lunes, 20 de julio de 2020

Hijo de la juez asignada al caso de Jeffrey Epstein fue asesinado y el esposo herido en los Estados Unidos

El esposo y el hijo del juez Esther Salas asignaron el caso relacionado con Jeffrey Epstein que recibió un disparo. Epstein era un espía israelí que dirigía una red de chantaje de tráfico sexual de pedófilos para personas de alto nivel en posición de poder. Se cree ampliamente que se suicidó mientras estaba en la cárcel. 

Con el dramático arresto de su compañera Ghislaine Maxwell, quien posee los videos sexuales de chantaje , muchas personas prominentes corren el riesgo de ser expuestas. La jueza Esther Salas fue asignada al caso vinculado de alto perfil del Deutsche Bank Jeffrey Epstein hace solo cuatro días.


Marido e hijo del juez Esther Salas Asignado Jeffrey Epstein Caso Asesinado

Familia del juez Esther Salas asesinado

El esposo y el hijo del juez federal Esther Salas fueron baleados por un hombre que apareció en la puerta de Nueva Jersey con un uniforme de FedEx, según New Jersey Globe y la prensa asociada.

Daniel Anderl, de 20 años, hijo del juez, estudiante de la Universidad Católica, está muerto, informó el sitio de noticias. Su esposo, Mark Anderl, está en condición crítica pero estable; el juez no resultó herido porque ella estaba en el sótano en el momento del tiroteo, informó NBC New York.

“El FBI está investigando un tiroteo que ocurrió en la casa del juez Ester (sic) Salas en el municipio de North Brunswick, Nueva Jersey, esta tarde, el 19 de julio. Estamos buscando un sujeto y preguntamos a cualquiera que piense que puede tener relevancia información llámenos al 1-973-792-3001 “, escribió el FBI Newark.




News 4 New York informó que el hombre armado se presentó en la casa del juez en North Brunswick alrededor de las 5 pm el domingo 19 de julio. No está claro si el hombre armado se hizo pasar por un conductor de FedEx o si realmente era uno. “Somos conscientes de los informes de los medios y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, dijo un portavoz de FedEx a CNN.

La estación de televisión informó que el esposo del juez abrió la puerta y recibió un disparo “varias veces”. El hijo vino a ver qué estaba pasando y también recibió un disparo, según el informe. Sin embargo, hay informes contradictorios sobre quién abrió la puerta primero, padre o hijo.

ABC News informó que “el hijo del juez abrió la puerta de la casa de la familia en North Brunswick y recibió un disparo inmediato”, citando al alcalde de North Brunswick, Francis “Mac” Womack, diciendo que Daniel Anderl recibió un “disparo en el corazón”. Es un estudiante de primer año de la Universidad Católica.

CNN informó que Daniel abrió la puerta con su padre “justo detrás” y se encontraron con una “lluvia de disparos”.

El motivo y el sospechoso aún no están claros. El sospechoso está en libertad. New Jersey Globe informó que el juez había sido blanco de amenazas pero no las especificó.

La jueza Esther Salas fue asignada al caso de alto perfil del Deutsche Bank Jeffrey Epstein solo 4 días antes de que su esposo e hijo fueran asesinados.


A la juez Esther Salas se le asignó el caso de alto perfil vinculado a Jeffrey Epstein solo 4 días antes de que su esposo e hijo fueran asesinados.

Deutsche Bank AG está siendo acusado de engañar a los inversores “acerca de las deficiencias contra el lavado de dinero”, incluida la no supervisión adecuada de los clientes de alto riesgo, entre ellos el financiero Jeffrey Epstein, quien murió en una celda de Manhattan mientras esperaba cargos por delitos sexuales.

Los lazos de Epstein con figuras de alto perfil como el Príncipe Andrew y la forma en que murió han hecho que algunos cuestionen si su muerte fue asesinato en lugar de suicidio. Sin embargo, las autoridades no han indicado que el motivo de los disparos de Anderl esté vinculado a ninguno de los casos del juez.

El caso fue presentado “el 15 de julio de 2020 y ha sido asignado a la jueza Esther Salas”, según Globe News Wire. Bloomberg Law también informó que el caso fue asignado al juez Salas. Vea la entrada del expediente aquí.

Jeffrey Epstein – el espía israelí

El año pasado, una de las redes de espías israelíes de más alto perfil en los Estados Unidos fue derribada por la inteligencia estadounidense. Este grupo secreto de élite de la alta sociedad fue expuesto recientemente en el escenario mundial con el arresto del jefe del tráfico sexual Jeffrey Epstein.

Aunque Epstein es retratado como otro pedófilo multimillonario, en realidad era un espía israelí de clase alta. Utilizó los deseos sexuales pervertidos como una cobertura para corromper e infiltrarse en niveles más altos de poder en el gobierno y las empresas, incluida la India (se cubrirá en la próxima parte). Esta es la fuente de escándalos sexuales políticos y cintas de video que surgen de vez en cuando cuando alguien se niega a obedecer las órdenes.

Jeffrey Epstein fue arrestado nuevamente el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico sexual de menores en Florida y Nueva York. Murió en su celda el 10 de agosto de 2019. El médico forense dictaminó que la muerte fue un suicidio, aunque los abogados de Epstein han disputado el fallo junto con un gran escepticismo público sobre la verdadera causa de su muerte.

J. Epstein & Co

Según los financiadores de cobertura , “Dado este desconcertante conjunto de puntos de datos, los administradores de fondos de cobertura se inclinaron hacia la teoría de que Epstein estaba ejecutando un esquema de chantaje bajo la cobertura de un fondo de cobertura”.

El capital inicial para el fondo de cobertura provino de un tipo llamado Leslie Wexner, el fundador de Victoria’s Secret.

Se dice que en los años 80, se intercambiaron mil millones de dólares y se creó una firma financiera llamada J. Epstein & Co, cuyo único cliente conocido públicamente es Wexner. Victoria’s Secret fue utilizada para reclutar niñas menores de edad para la operación de Epstein.

El propósito de J Epstein & Company era facilitar la penetración de Jeffrey Epstein en la sociedad de élite de alto perfil y atrapar a las víctimas mediante la grabación secreta de video con el “propósito de chantajear”. Víctimas incluidas, como Bill Clinton y el Príncipe Andrew.

Los correos electrónicos pirateados previamente publicados por WikiLeaks muestran que los miembros del personal de la campaña de Hillary Clinton en 2016 monitoreaban rutinariamente los medios de comunicación en busca de asociaciones entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein.

El mismo ex primer ministro israelí, Ehud Barak, fue visto en 2016, ocultando su rostro cuando entró en la casa de Manhattan de Jeffrey Epstein condenado . Barak recibió millones de dólares de Epstein para su empresa Carbyne.
Ghislaine Maxwell

Jeffrey Epstein transportó a mujeres jóvenes a su isla ahora conocida como la Isla de los pedófilos en un barco llamado Lady Ghislaine . 




Ghislaine Maxwell, quien actuó como socia / señora de negocios de Epstein, es hija de Robert Maxwell, el conocido SuperSpy israelí.Ghislaine Maxwell, quien actuó como socia / señora de negocios de Epstein, es hija de Robert Maxwell, el conocido SuperSpy israelí. 

Robert Maxwell, que trabaja para la inteligencia israelí, robó la tecnología de punta de Estados Unidos e incluso cultivó las conexiones de la KGB para involucrar a Israel en un golpe de estado para derrocar a Mikhail Gorbachev.

Robert Maxwell, que trabaja para la inteligencia israelí, robó la tecnología de punta de Estados Unidos e incluso cultivó las conexiones de la KGB para involucrar a Israel en un golpe de estado para derrocar a Mikhail Gorbachev.

El pequeño libro negro

Todos los clientes de alto perfil de Jeffrey Epstein mantenidos por su compañera Ghislaine Maxwell, ahora arrestados por el FBI están contenidos en un Pequeño Libro Negro que incluye a Mike Bloomberg, Richard Branson, los principales políticos de EE. UU., Reales británicos como el Príncipe Carlos, los Rothschild, George Soros y la propia reina de Inglaterra.

Se informó que Ghislaine Maxwell se sentó en el trono del Palacio de Buckingham durante un recorrido privado por el palacio organizado por el Príncipe Andrew para el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Una foto obtenida por el Telegraph parece mostrar a Ghislaine Maxwell recostada en el asiento junto al actor Keven Spacey en 2002.

Ghislaine Maxwell también estuvo muy cerca del primer ministro paquistaní, Imran Khan. La relación entre Imran Khan y los Rothschild fue expuesta en una controvertida memoria escrita por nada menos que su ahora ex esposa, Reham Khan

.

Ghislaine Maxwell (socia comercial / señora de Jeffrey Epstein que maneja a sus clientes de alto perfil y la hija del espía israelí Robert Maxwell) con Imran Khan y Taki Theodoracopulos en una fiesta para conmemorar la caída del comunismo en el Savoy Credit: Rex Features

Se informa que Henry Kissinger en el libro le dijo categóricamente al ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Sahabzada Yaqub Khan, que “ cuide a nuestro niño” . Cuando Sahabzada preguntó quién era su hijo, la respuesta que recibió fue “Imran Khan”.
Eli Cohen

Una operación de inteligencia similar fue realizada en Siria por otro espía israelí, Eli Cohen, exactamente en la línea de la operación estadounidense.

 Eli fue desplegado en Siria a principios de los años 60, donde se infiltró en la jerarquía política y militar siria y se convirtió en el principal asesor del Ministro de Defensa, en ese momento apoyado por los rusos. La inteligencia reunida por Cohen, quien también se encontró con el mismo destino que Epstein, condujo a la captura exitosa de los Altos del Golán por el ejército israelí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario