lunes, 20 de julio de 2020

Qué son y cómo interpretar las Visiones Psíquicas


¿Alguna vez te ha venido una imagen muy clara en tu cabeza de un evento futuro? ¿Posteriormente has comprobada que se hacia realidad? Si es así, entonces es que tienes visiones psíquicas. La capacidad de ver imágenes psíquicas es uno de los dones más comunes pero muy pocos lo comprenden. 

Muchas personas reciben este “regalo”, pero pocas son capaces de usarlo o entenderlo. Al abrazar esta habilidad, uno no solo debe aceptar el regalo, sino también aprender a interpretar las imágenes y visiones que lo acompañan.




¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver imágenes y visiones a través del “ojo de tu mente” o del “tercer ojo”. Es la inusual habilidad de ver y encontrar cosas que otros normalmente no pueden ver. La clarividencia es un regalo psíquico que te permite recoger auras, visiones, ver espíritus y mirar hacia el pasado, el presente y el futuro. 

Suele ir acompañada de otros tipos de dones psíquicos como la clariaudiencia (audición psíquica). Cuando se combina con otro don psíquico, entonces la clarividencia se vuelve más fácil de utilizar en lecturas psíquicas e interpretación de imágenes psíquicas.

Dando sentido a lo que ves

Cuando un clarividente ve una imagen psíquica, ya sea en su tercer ojo o con sus ojos físicos, puede saber el significado de la visión de inmediato. A veces, las visiones pueden ser literales o pueden no necesitar ninguna interpretación, como visiones de personas con características muy detalladas o visiones de lugares que parecen muy específicos.

 Por otro lado, algunas visiones requieren mayor interpretación porque son de naturaleza simbólica. Puede ser una visión de un animal, una planta o una flor, una forma, un color, un aura o algunas imágenes abstractas o visiones de personas borrosas.

La interpretación de estos símbolos, imágenes y visiones puede requerir práctica y conocimiento. Es posible que debas comenzar consultando los significados de las imágenes arquetípicas y buscando los significados de las visiones utilizando un libro o guía de simbología onírica. 

Sin embargo, muchos símbolos y visiones son únicos para cada psíquico y, por lo tanto, no todas las visiones significan lo mismo. Los expertos psíquicos normalmente saben de inmediato qué significa cada símbolo y significado. Por otro lado, con práctica y con conciencia clarividente, uno también puede crear su propio diccionario de significados simbólicos y usarlo para entender mejor sus visiones.


Reconociendo lo que ves

El primer y más importante paso para entender las visiones psíquicas es saber lo que ves. Primero debes saber si esta visión tiene un significado o no. Sabrás esto al sentir o escuchar instantáneamente si una imagen significa algo para ti. Esto es como los sueños, algunos sueños tienen significado y otros no. Sin embargo, cuando se tiene una visión pero no se obtiene ningún significado, entonces puede significar algo o puede que se necesite descubrirla por otros medios. 

A veces, las imágenes pueden no significar nada porque nuestro tercer ojo está activo y, por lo tanto, detecta muchas cosas que pueden no ser relevantes para nosotros o la persona que nos está consultando. Pero también hay que decir que muchas veces, estos mensajes visuales pueden necesitar ser revisados ​para conocer su significado.

Sabrás si una visión tiene sentido porque lo percibirás, aunque es posible que no instantáneamente lo que significa. Es posible que debas preguntarle a tu “Ser Superior” qué significa. Puedes hacer esto preguntando a tu psique qué significa mientras te enfocas en la visión.

Para tener más información sobre lo que significa la visión, puedes:

Medita: Permite que tu mente se concentre en la visión. Toma inhalaciones y exhalaciones muy profundas y permite que su respiración resuene con tu mente. Tu mente te dirá qué significa la visión.

Pregunta a tus guías espirituales: Pregúntales a tus guías espirituales qué significa la imagen que has visto. Pide a los ángeles que iluminen tu visión.

Pregúntale a la persona que te está consultando: A veces, una visión puede no significar nada para ti, pero la persona que te está consultando puede saberlo.

Practicando y perfeccionando tu capacidad

Para perfeccionar tus habilidades clarividentes, necesitas practicar y obtener más información sobre el funcionamiento interno de tu tercer ojo. Debes estar familiarizado sobre cómo tu ojo interno ve imágenes y capta visiones.

Puedes ver visiones de las siguientes maneras:

Llegados a este punto te preguntarás en que formas pueden aparecer tus visiones. Lo cierto es que cada persona recibe esta información de diferentes maneras, pero a continuación te mostramos las más comunes:

Sueños: Soñar es la forma más común de ver imágenes y visiones. Es la manera que el cosmos se comunica con nuestra psique. Anotar tus sueños en un diario te ayudará a recordarlos e interpretarlos.

Meditación: Puedes recoger imágenes mientras meditas. Puedes ver cuál es el futuro al permitir que tu tercer ojo se abra. También puede meditar sobre un tema en particular.

Ver auras: Aprender a ver auras es una de las mejores maneras de mejorar tu tercer ojo y tu habilidad clarividente. Las auras indican energía y, por lo tanto, te dicen mucho sobre una persona o cosa, ya sea físicamente presente o no. Cuando vea auras, puedes conectar estas auras a más visiones que te mostrará tu tercer ojo.




Visión periférica: Se dice que nuestra visión periférica muestra visiones psíquicas y espirituales, algo que nuestra visión central no puede ver. Trata de mirar rápidamente a un lado de sus ojos para ver si captas algún destello o movimiento.

Pidiéndole a tu Ser Superior que te ayude: Sí, en realidad puedes pedirle a tu Ser Superior que vea las cosas. Puedes comunicarte con el Universo y hacerle preguntas y conectarte con él. Puede pedirle a tu Ser Superior que te muestre lo que buscas y la información que necesitas.


Ahora para perfeccionar tus habilidades clarividentes, necesitarás mucha práctica y meditación. 

Dedica algo de tiempo meditando. Siéntate en un espacio tranquilo e imagina que tu tercer ojo se abre. Intenta “ver” con este ojo. Mantén la imagen en tu mente e intenta conectarte a ella y encontrar el significado de esta visión. Al principio medita sobre ti y luego medita sobre los demás. Al hacer este ejercicio, puedes mejorar tu capacidad de “ver”.

Conéctate con tu Ser Superior

Como habrás comprobado, en este articulo mencionamos repetidamente el “Ser Superior”. Se trata de una poderosa energía que no tiene forma ni tampoco creencias religiosas. Para que lo entiendas mejor, tu Ser Superior es la versión de ti que está hecha de pura bondad, verdad y sabiduría.

 Tu Ser Superior te permite ver más allá de este mundo y en los diferentes reinos. Pero para conectarte con tu Ser Superior, primero debes abrazar quién eres. Conócete a ti mismo. Abraza tus regalos y tus defectos. Cuando lo hayas logrado, estarás listo para embarcarte en el viaje de ser clarividente.

Independientemente de cómo interpretar tus visiones psíquicas, aquellos de nosotros que las experimentamos sabemos que es una gran ayuda para nuestra vida, pero también hay algunas que nos pueden atormentar durante mucho tiempo. Por eso es importante entender esta capacidad que va más allá de nuestra propia existencia.

¿Tienes visiones psíquicas? 

Por MEP
Publicado el 19/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario