domingo, 5 de mayo de 2019

Hitler fue un Agente Sionista Rothschild que tuvo en sus manos la desintegracion de Europa y la muerte de 200 millones de humanos en la II guerra mundial

Hitler comenzó como agente del ejército alemán (actualizado)

4 de mayo de 2019

Hitler “trató de ingresar al servicio postal como un cartero. 

Sus servicios fueron rechazados porque no pudo 

Para pasar la prueba de inteligencia “.

– Capitán Karl Mayr 

Con las salchichas y la cerveza suministrada por el ejército, el público de la taberna aplaudió a Hitler. Mayr escribe. 

“El experimento con Hitler fue considerado altamente exitoso por sus patrocinadores [del ejército]” 

y Hitler consiguió el trabajo de Jeanne D’Arc. 

El nuevo libro de Christopher Bjerknes, Hitler, sionista y bolchevique, pone a este curioso documento en una nueva perspectiva. Mayr era un socialista. Esto se publicó en noviembre de 1941 solo después de que Hitler atacara la Unión Soviética. 





Pero, ¿por qué Mayr y el ejército alemán pusieron a Hitler en el poder en primer lugar? 

Bjerknes dice que Hitler era comunista, y también lo era la gente que tiraba de los hilos en Alemania. 

Todo el Partido Nazi fue una falsa oposición organizada por los banqueros judíos para promover la guerra con la URSS, destruir Alemania y establecer Israel.

Bjerknes escribe, p.19: “El momento de las revelaciones de Mayr, que reveló el hecho de que Hitler era un simple títere, pero ocultaba el hecho de que Hitler era comunista, es clave para entender la intención de Mayr al exponer a Hitler a fines de 1941. 

El documento se publicó justo cuando Stalin estaba a punto de tomar la iniciativa en la guerra y de hacer retroceder a Alemania, mientras que al mismo tiempo transformaba a toda Europa del Este en un bloque comunista. 

Mayr estaba ayudando a la campaña soviética contra Alemania, al igual que Hitler, pero solo después de Hitler. “invadió y suavizó Europa del Este para madurarla para la conquista comunista y creó el teatro territorial necesario para los avances de Stalin en todas las regiones que buscaba tomar”. 

“El hilo que une a toda la historia es el hecho de que Hitler era un enlace de propaganda para los Consejos de Soldados de las Repúblicas Soviéticas de Baviera. También era una rata que informaba a sus compañeros. 

Esto lo convirtió en el candidato de oposición controlado perfecto que era un Comunistas de corazón y engañaron a los anticomunistas para dar a Lenin y luego a Stalin exactamente lo que querían, la Segunda Guerra Mundial “.

(Originalmente, “yo era el jefe de Hitler” f rom 31 de mayo de 2008.) )

Por Henry Makow PhD. 

El hombre que se convirtió en la personificación del mal fue probablemente el títere de un poder oculto que todavía tiene el control del mundo.

Esta opinión está respaldada por un curioso documento poco conocido titulado “Yo era el Jefe de Hitler” por el Capitán Karl Mayrpublicado en la revista “Historia actual” (noviembre de 1941), con sede en Nueva York . 

Como jefe de Hitler en el “Departamento de Instrucción”. del Reichwehr en Munich, el Capitán Mayr tuvo “contacto diario” con Hitler durante 15 meses. (Marzo de 1919 a junio de 1920). El cabo Hitler fue acusado de funciones de propaganda e infiltración de grupos laborales. 

Mayr retrata a Hitler, a la izquierda, como un “perro callejero y cansado que busca un maestro”, un simple hecho primero del general Ludendorff y luego de Goering. Fue considerado prescindible después de cumplir su propósito.

Él “trató de ingresar al servicio postal como un cartero. Sus servicios fueron rechazados porque no pudo pasar el examen de inteligencia. Su educación escolar en su aldea austriaca habría sido bastante suficiente, pero su capacidad mental se vio afectada después de que fue ingresado. la guerra.”





Si bien creo que el capitán Mayr, quien más tarde se opuso a Hitler y se unió a los socialdemócratas(fue asesinado en Buchenwald) escribió este ensayo, puede tratarse de “propaganda negra”.Publicado el mes antes de que EE. UU. 

Entrara en la guerra, y cinco meses después de que Hitler invadiera Rusia, puede haber sido diseñado para crear una división entre Hitler y su sucesor designado (Goering) y para enojar a Hitler al menospreciarlo. 

El editor de “Current History” fue “Spencer Brodney”. Su verdadero nombre era Leon Brotzky, quien fue comunista durante mucho tiempo.La “Historia actual” fue publicada trimestralmente por el New York Times Company, el órgano del cártel de la banca central.

Sin embargo, aunque la propaganda negra hace girar la verdad, su efectividad depende de incluir una cantidad considerable de hechos. Mucho de lo que dice Mayr es consistente con otras fuentes. Proporcionaré un resumen de sus revelaciones y luego consideraré brevemente las implicaciones.

HITLER UN DESADAPTADO SE CONVIERTE EN EL “HOMBRE EN EL CABALLO” 

El capitán Mayr dice que en 1919, Hitler era “uno de los miles de ex soldados que caminaban por las calles en busca de trabajo. En ese momento, Hitler estaba listo para colaborar con cualquiera que le mostrara amabilidad … Habría trabajado para un empleador judío o francés tan fácilmente como para un ario “. Estaba “totalmente despreocupado por el pueblo alemán y sus destinos”. 

Hitler “habló y caminó en su sueño y se hizo generalmente una molestia”. No tenía amigos, y era tímido y tímido debido a una “deformidad [que] lo hacía diferente a otros hombres; en mi opinión, esta imposición hacía de Hitler un lobo solitario y un extraño”. 

Hitler aparentemente tenía un solo testículo. El divertido Mayr no menciona este detalle si está tratando de desacreditar a Hitler. Hitler fue “continuamente molesto por sus compañeros”.

Según Mayr, el general Erich Ludendorff (1865-1937) se fue, el héroe de la Primera Guerra Mundial se reunió semanalmente con una cuadrilla de industriales en el Hotel Four Seasons en Múnich y trazó una venganza por la pérdida de guerra de Alemania. 

El desafío era movilizar al trabajador alemán desanimado para luchar de nuevo. Ludendorff decidió que necesitaban una figura de Juana De Arco una persona común que escuchaba la voz de Dios, para guiarlos a la batalla.Incluso recorrió los Alpes bávaros en busca de una “chica campesina pelirroja” que podría ser vendida como un mensajera divina. 

HITLER- AGENTE DE EJÉRCITO

Ludendorff y sus amigos “eran como exploradores de Hollywood en busca de talento …” Al mismo tiempo, Hitler estaba involucrado en un “experimento” del ejército. Le dieron dinero para celebrar reuniones del Partido de los Trabajadores Alemanes en tabernas y comprar cerveza, salchichas y pretzels a todos.

Después de algunas canciones emocionantes, cuando todos se sintieron “felices y agradecidos”, Hitler saltó sobre una silla o mesa y comenzó con “compañeros de trabajo, Alemania, ¡despiertos!” 

“En un ambiente tan genial, fue un placer para los trabajadores despertar y aplaudir a todo el hombre”. Mayr escribe. “El experimento con Hitler fue considerado altamente exitoso por sus patrocinadores” y Hitler consiguió el trabajo de Jeanne D’Arc. 

“El programa fue preparado cuidadosamente para encajar con la ilusión de la mayoría”.

Los líderes sabían que “una minoría debe sufrir, y así los judíos alemanes se convirtieron en los principales chivos expiatorios porque su destrucción ganaría millones de votos para los nazis. 

Los pequeños comerciantes odiaban a los judíos porque eran dueños de las cadenas de tiendas; los agricultores deseaban su destrucción porque estaban endeudados”. para los banqueros judíos, incluso los intelectuales estaban celosos porque los judíos tenían posiciones lucrativas en las artes, las ciencias y las profesiones. 

Los comunistas también tenían que ser destruidos, pero eso era porque recibían órdenes de Rusia y nunca votarían por una Alemania imperial “. 
(Karl Mayr, 1883-1945)

“Los vendedores nazis ofrecieron cualquier cosa para hacer que la gente tuviera una mentalidad de guerra … Por lo tanto, su discurso de ventas fue: Alemania es un país que no tiene derechos; otras naciones tienen toda la riqueza; Alemania debe luchar contra ellos con éxito, y así tener derecho. a esa riqueza “. 

Así los nazis atendían siempre a los deseos de la mayoría. “A nadie le importó lo que le sucedió a Alemania, siempre y cuando el resultado fue la restauración de los viejos tiempos …” 





Se consideraba a Hitler como “un buen vendedor para la ideología nazi, a quien se le pagaría cuando ya no fuera necesario”. 

HITLER LA CABEZA DEL MONTAJE 

Mayr sostiene que Hitler nunca fue el verdadero líder de los nazis.”Como líder, Hitler es probablemente el mejor engaño que se haya jugado en el mundo … Sus informes siempre tuvieron que ser reescritos … Su intelecto no era más alto que el de un niño de ocho años … Hitler nunca ha siendo capaz de tomar una decisión por su cuenta … ciertamente nunca escribió una línea de Mein Kampf ; … [pero, por supuesto, estaba orgulloso de firmar su nombre como autor de un libro “.
“Antes de cada discurso importante, Hitler, a veces durante días, estaba encerrado con Hess, quien de alguna manera desconocida, metió a Hitler en ese estado frenético en el que se dirigió al público.

 Justo antes de que Hitler tuviera citas para recibir estadistas o corresponsales extranjeros, fue entrenado minuciosamente para que dijera qué hacer. A veces, cuando se le hacían preguntas inesperadas, simplemente se alejaba o comenzaba su despojo político sin sentido “. 

Según Mayr, Ludendorff perdió el control de Hitler frente a Ernst Roehm y Hermann Goering, que se involucraron en una amarga guerra por la supremacía nazi que duró una década. Finalmente, Goering ganó la batalla en la purga del 30 de junio de 1934. Para entonces, Mayr se había asociado con Roehm. Suponemos que esta es la base de su información.

“El camino ahora estaba despejado para Goering y no perdió tiempo. Reclutamiento; ocupación de Renania; rearme total; intervención en España; invasión de Austria, Checoslovaquia, Polonia y otros países”. 

“Alemania tiene muchos Faustod, pero su Mephistopheles es Goering, que pudo, a través de propagandistas astutos como Goebbels, vender a Hitler a todo el mundo como un superhombre patriótico. Goering solo diseñó la quema del Reichstag e hizo que ejecutaran a un chico débil. “Fue él quien arregló a Hitler para obtener el material falso para convencerlo de que Roehm tenía la intención de matarlo a menos que primero matara a Roehm. La adulación de Goering sobre Hitler era pura hipocresía diseñada para engañar a la opinión pública”.

La opinión predominante de los historiadores es que Goering era un líder ineficaz, que prefería ir a cazar y recolectar (o robar) arte que dirigir la Luftwaffe.Supuestamente vivió con miedo de Hitler. 

CONCLUSIÓN 

La visión de Mayr contrasta con la visión convencional de Hitler. Mayr está mintiendo o la mayoría de los historiadores modernos están comprometidos en la construcción de Hitler para que parezca un líder creíble y una personificación del mal. Durante la guerra y después, los historiadores aliados han ignorado en gran medida los informes policiales de que Hitler había sido homosexual y prostituto en Viena.

Creo que Hitler fue administrado por los Illuminati, es decir, masones organizados en torno al deseo de Rothschild de que la tiranía mundial proteja su monopolio a crédito. Creo que alguien como Lionel Rothschild se estaba refiriendo a una figura de Hitler cuando escribió en losProtocolos de Sión : 

La Masonería Secreta está configurando “la nuestra propia, en todas las apariencias, fuera de posición, que en al menos uno de sus órganos presentará lo que parece. como las antípodas para nosotros. Nuestros verdaderos oponentes en el fondo aceptarán esta oposición simulada como propia y nos mostrarán sus cartas “.(Protocolo 12.11) 

Chris Jon Bjerknes ha demostrado que los Rothschild pertenecían a una secta judía herética, los sabbateanos, que creían eso, como Rey de los judíos.Los Rothschild estaban destinados a gobernar el mundo.

En los Protocolos , Lionel Rothschild, habla sobre su control mundial en virtud de su monopolio de crédito. Dice que cuando “venga a [su] reino”, se asegurará de que los individuos privados como él ya no ejerzan este poder. 

También dice que si alguna nación plantea una objeción a la dominación de Rothschild, “es solo pro forma, a nuestra discreción y por nuestra dirección, porque su antisemitismo es indispensable para la gestión de nuestros hermanos menores”. (Protocolo 9)

Mi hipótesis actual es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda de Rothschild, a través de una larga línea de “recortes” (agentes). Algunos de estos recortes eran “idiotas útiles” como Erich Ludendorff, quien se retiró de la política cuando se dio cuenta de que el Banco de Inglaterra de Rothschild estaba financiando a Hitler. Bjkernes cree que Ludendorff era realmente un masón y un comunista en lugar del conservador anti-masón que él pretendía. Después de todo, ayudó a enviar a Lenin a Rusia en el tren sellado para iniciar la Revolución bolchevique. 





(Sabes que Warburg estaba tirando de las cuerdas porque Wikipedia casi no tiene información sobre él).

Posiblemente Max Warburg, jefe de la inteligencia del ejército alemán, miembro de la familia bancaria afiliada a Rothschild, y verdadero jefe de Mayr en 1919, fue el jefe de Rothschild en el “Experimento Hitler”. A través de la “mampostería secreta”, los banqueros centrales crearon tanto el comunismo como el nazismo que, gracias a la Segunda Guerra Mundial, avanzaron en la destrucción de la civilización occidental (cristiana).

La raza humana se está convirtiendo rápidamente en la granja de hormigas de los Rothschild. Gracias a su control sobre los medios y la educación (a través de recortes), la información y el entretenimiento son en su mayoría herramientas para el control social y la modificación de la conducta. Documentos oscuros como el del Capitán Mayr ” Yo era el Jefe de Hitler” nos recuerdan que somos manipulados y traicionados de la manera más atroz. 
Zerohedge.com


Experta en OVNIs y Extraterrestres queda perpleja al ver dos extraterrestres en un supermercado.


Una residente de los Estados Unidos Denise Stoner vio varias veces un OVNI y se enfrentó a fenómenos inusuales vio a mujeres extraterrestres.

Ella ha estado estudiando este fenómeno durante más de veinte años, incluida la publicación de un libro sobre secuestros extraterrestres.

Denis también es psicóloga certificada y posee la técnica de hipnosis regresiva. Ella vive en Florida, actúa como experta en extraterrestres en la televisión y dirige la sucursal local del sitio ufológico estadounidense MUFON.

La historia que estamos a punto de contar hoy le pasó directamente a Denise y a su madre cuando, como de costumbre, fueron al supermercado a comprar.





"Después de lo que sucedió en mi memoria, todo se imprimió hasta el más mínimo detalle, sin embargo, mi madre lo tuvo todo como en una niebla, y a veces recuerda este incidente, pero no puede recordar nada concreto, lo que la confunde mucho.

Fuimos con ella a la tienda la víspera de Navidad para comprar regalos de última hora. Era el final del día y había muy pocos compradores. Escogimos regalos y nos paramos al final de la fila, desde donde podíamos ver las puertas y parte del estacionamiento.

De repente vimos cómo las puertas de vidrio de la entrada se abrieron y dos mujeres muy altas y delgadas entraron en la tienda. Tenían el pelo largo y rubio, llegando hasta la cintura y con la separación en la cabeza. Su piel era muy pálida, como si no tuviera una gota de maquillaje o bronceado, pero los ojos eran grandes y azules penetrantes.

Ambas mujeres se movieron un poco inusual y demasiado suave e incluso para su altura.

En mi trabajo en MUFON, ya me he encontrado con informes de personas extrañas disfrazadas de alienígenas. Por lo tanto, comencé a observar cuidadosamente a esta pareja....

Más: 

Vídeo:





El Misterio del SERAPEUM y los 24 Sarcófagos gigantes de Energía






Extraños Olores desagradables en tu casa, Presencia Demoníaca


¿Alguna vez has estado en tu casa y de repente has sentido un olor nauseabundo, como carne putrefacta, en tu casa? ¿Buscaste el origen, sin tener éxito? ¿Y de igual manera que apareció, acabó despareciendo?

No pienses que estás loco, tal vez tenga una explicación que va más allá de lo que podemos entender.

Olores peligrosos

Como hemos publicado en MEP, una señal de que hay un fantasma o un espíritu es por sus distintos aromas. Las fantasmas que intentan comunicarse con un ser querido o un amigo pueden elegir una variedad de formas diferentes para establecer una conexión.

Casi todos sabemos acerca de historias sobre apariciones a una persona en un momento en concreto, pero no todos conocen sobre los mensajes espirituales que se transmiten a través del olfato. A lo largo de los años, la ciencia ha demostrado que la memoria y el olor están estrechamente conectados. 





Un amigo o un miembro de la familia con el que estabas muy unido podría querer alertar de su presencia mediante el olor. En algunos casos, un aroma en particular es uno de los métodos más comunes para la comunicación espiritual.

 Estos aromas generalmente son inofensivos para las personas, ya que pretenden ser una señal reconfortante para que un ser querido sepa que están cerca.

Sin embargo, hay otros olores que tienen un significado muy diferente. En ciertos casos extremos, los olores pueden significar una presencia negativa que se encuentra en la propiedad. 

También podría significar que hay un portal abierto cercano que permite la entrada den entidades demoníacas y del más bajo astral. Los fuertes olores de la carne en descomposición son signos reveladores de que estos seres del inframundo están cerca.

La mayoría de las veces, los malos olores paranormales se asocian con puntos fríos, sombras y manifestaciones. 

Las entidades que emiten los olores pueden ser muy agresivas y generalmente están conectadas con apariciones inteligentes

Estas criaturas demoníacas han elegido sumergirse en los reinos más profundos y oscuros de los universos paralelos que coexisten con los nuestros.

 Su existencia en el “infierno” alimenta las malas intenciones, ya que ignoran completamente la vida humana, lo que las convierte en entidades muy peligrosas.

Su extrema malevolencia es la fuente de estos horribles olores que se manifiestan a través del proceso de descomposición de la muerte. Los investigadores paranormales que se encuentran en lugares junto con estas entidades se muestran muy prudentes, incluso los mejores exorcistas dicen que los rituales sagrados en estos lugares pueden tener poco o ningún efecto en los demonios.

Diferentes olores demoníacos

Los olores asociados con el azufre, huevos podridos, el moho o alimentos en descomposición sin razón aparente están estrechamente relacionados con las entidades demoníacas. Incluso algunas personas han asegurado haber sentido el olor de cadáver podrido.

Según expertos en demonología, los demonios son capaces de emitir malos olores de una manera que le permite a su anfitrión o habitantes del hogar conocer su presencia.

Los demonios cristianos despenden un olor putrefacto. Los demonios hindúes suelen esparcir un rastro similar la sangre. Los demonios japoneses y del este de China son olores metálicos. Las criaturas demoníacas suecas a menudo huelen a carne podrida. 





Los demonios que no tienen una jerarquía (aquellos que no se reconocen a sí mismos como parte de la tradición de cualquier religión) el olor es muy fuerte. Aquellos que tienen ciertas capacidades psíquicas pueden asociar estos olores al peligro. Y es en este momento en que se deben tomar medidas.

Erradica el demonio que hay en tu casa

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, si en tu casa sientes este tipo de olores, y si descartas cualquier explicación lógica y racional, entonces debes saber que podrías estar en peligro. Los motivos de su presencia pueden ser varios, pero la verdad es que no tiene importancia, porque de igual manera debes de saber actuar a tiempo.

Limpia tu casa: No estamos hablando de una limpieza de polvo o suciedad, se trata de la quema de hierbas, que proviene de la tradición nativa americana y se utiliza para la purificación emocional, psíquica y espiritual. Esta práctica también se utiliza para limpiar a una persona, lugar u objeto de energías o influencias negativas.

Pide ayuda a tus guías espirituales: Mientras realizas la limpieza, pide ayuda a Dios, ángeles, santos u otros espíritus libres para que te ayuden a erradicar a la entidad demoníaca.

Traza un círculo: Forman un círculo físicamente crea un espacio sagrado y es comúnmente utilizado por los paganos y wiccanos. 

El círculo contiene energía y es más fácil de contener dentro del círculo.

Ordenar que se vaya: Con las entidades demoníacas obstinadas, no se marcharán de tu casa hasta que logren su objetivo. Al ordenar que el espíritu se vaya, acompañado de las prácticas de purificación, por lo general se eliminará el vínculo espiritual de tu hogar.

Pues utilizar frases como: “Te ordeno que te vayas de este lugar ahora” o “Lo que sientas que debes hacer no es importante aquí ni ahora”.

Destiérralo: Si el demonio es poderoso, podría ser necesario un método más extremo. Los rituales de destierro solo deben usarse para entidades demoníacas muy poderosas. Es importante intentar la limpieza antes de utilizar este método.





Ayuda profesional: Como hemos comentado anteriormente, los expertos en la materia dicen que todas estas medidas pueden tener poco o ningún efecto en los demonios. Es por este motivo que en ocasiones se debe solicitar ayuda a los expertos.