Una residente de los Estados Unidos Denise Stoner vio varias veces un OVNI y se enfrentó a fenómenos inusuales vio a mujeres extraterrestres.
Ella ha estado estudiando este fenómeno durante más de veinte años, incluida la publicación de un libro sobre secuestros extraterrestres.
Denis también es psicóloga certificada y posee la técnica de hipnosis regresiva. Ella vive en Florida, actúa como experta en extraterrestres en la televisión y dirige la sucursal local del sitio ufológico estadounidense MUFON.
La historia que estamos a punto de contar hoy le pasó directamente a Denise y a su madre cuando, como de costumbre, fueron al supermercado a comprar.
"Después de lo que sucedió en mi memoria, todo se imprimió hasta el más mínimo detalle, sin embargo, mi madre lo tuvo todo como en una niebla, y a veces recuerda este incidente, pero no puede recordar nada concreto, lo que la confunde mucho.
Fuimos con ella a la tienda la víspera de Navidad para comprar regalos de última hora. Era el final del día y había muy pocos compradores. Escogimos regalos y nos paramos al final de la fila, desde donde podíamos ver las puertas y parte del estacionamiento.
De repente vimos cómo las puertas de vidrio de la entrada se abrieron y dos mujeres muy altas y delgadas entraron en la tienda. Tenían el pelo largo y rubio, llegando hasta la cintura y con la separación en la cabeza. Su piel era muy pálida, como si no tuviera una gota de maquillaje o bronceado, pero los ojos eran grandes y azules penetrantes.
Ambas mujeres se movieron un poco inusual y demasiado suave e incluso para su altura.
En mi trabajo en MUFON, ya me he encontrado con informes de personas extrañas disfrazadas de alienígenas. Por lo tanto, comencé a observar cuidadosamente a esta pareja....
Más:
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario