miércoles, 28 de diciembre de 2022

Las 5 Predicciones mas Aterradoras para el mundo del profesor Stephen Hawking


Stephen Hawking creía que los humanos podían mejorar sus genes con la tecnología, pero temía que los superhumanos probablemente contribuirían a la destrucción de nuestro planeta.

Hawking fue bastante elocuente cuando habló sobre el futuro de la humanidad. Por ejemplo, que los humanos no podrán vivir mucho tiempo en el planeta Tierra. Tendremos que migrar a otro planeta habitable para salvar a nuestra especie. Además, nuestro planeta no está ubicado en un punto estable. 

Un día desaparecerá junto con el Sol. Por lo tanto, debemos pensar en cómo podemos salvar a nuestras generaciones futuras.

Les sugerimos prestar mucha atención a algunas de las declaraciones de Stephen Hawking respecto al futuro de la humanidad y la Tierra.

Los humanos tendrán que abandonar la Tierra

Stephen Hawking exigió que los humanos comenzaran a buscar nuevos mundos a los que trasladarse. Según sus teorías, la humanidad eventualmente será víctima de una extinción global causada por un asteroide. Creía que un día nuestro planeta desaparecería debido al impacto de un asteroide. Hawking comprendía muchas otras posibles amenazas, como el cambio climático, la inteligencia artificial, los virus y la guerra nuclear. Así que quería que encontráramos planetas para salvar a la humanidad.

Inteligencia artificial.

Stephen Hawking temía que algún día las máquinas dominaran el mundo. Temía que el desarrollo de la inteligencia artificial condujera al surgimiento de una nueva forma de vida que superaría a los humanos. Así que pidió a la gente que tenga mucho cuidado con la IA y no le permitiera tomar decisiones.

Cambio climático

Stephen Hawking consideraba el calentamiento global como una de las principales amenazas para la vida en la Tierra. Hawking advirtió sobre el llamado punto de inflexión en el que el calentamiento global sería imparable. Dijo que los seres humanos no podrían sobrevivir en el planeta después de este "punto de inflexión".

Llegada de civilizaciones alienígenas extraterrestres

Stephen Hawking creía que los extraterrestres podían causar daños a la humanidad. Creía que causarían la destrucción del planeta Tierra al destruir a la humanidad. Algunas de sus palabras tienen sentido, ya que no tenemos idea de qué tipo de criaturas viven en el espacio y qué tienen en mente. Las generaciones futuras tendrán que enfrentarlos, ya que los astrónomos están ansiosos por ponerse en contacto con seres extraterrestres lo antes posible.

Stephen Hawking creía que si los extraterrestres nos visitan, el resultado será el mismo que cuando Colón desembarcó en América, lo que no resultó ser bueno para los nativos americanos.

Nacimiento de superhumanos

Stephen Hawking creía que en el futuro, los humanos mejorarán su genética mediante el desarrollo de tecnologías apropiadas . Tenía miedo de que la aparición de superhumanos destruyera la Tierra.

Stephen Hawking creía que en el futuro introducirían leyes que prohibieran la ingeniería genética con humanos. Pero algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar las cualidades humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la esperanza de vida.

https://www.extranotix.com/2022/12/las-5-predicciones-mas-aterradoras-para.html

La Organización médica canadiense sugiere que los no vacunados contra el Covid sean tratados con medicamentos psiquiátricos


Jim Hoft (TheGatewayPundit).- Durante una entrevista en ‘Let Freedom Reign Tour’, el médico e investigador del cáncer William Makis afirmó que el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario envió una nota a los médicos insinuando que sus pacientes no vacunados pueden estar sufriendo de una enfermedad mental y deberían ser medicamento psiquiátrico recetado.

“Así que esto salió recientemente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario. La universidad envió una carta o un memorando a todos los médicos de Ontario sugiriéndoles ahora, hasta ahora, no lo están exigiendo, solo lo están sugiriendo, que cualquiera de sus pacientes no vacunados, deberían considerar que tienen un problema mental y que deben recibir medicación psiquiátrica. Hasta ahora, es solo una sugerencia”, dijo el doctor Makis a Lynn Tyler Thompson.

“Pero el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario no debería hacer este tipo de sugerencias. Esto es extremadamente poco ético y es una pendiente muy, muy resbaladiza. Si están sugiriendo que las personas que desean tener autonomía corporal y no quieren una vacuna experimental, que puede haber algo mentalmente mal con ellos, esa es una pendiente muy, muy peligrosa y resbaladiza en la que estamos”, dijo. continuado.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Esta exposición explosiva se produce después de que el doctor Makis hablase sobre la muerte de 93 médicos después del lanzamiento de la vacuna.

William Makis MD escribió una carta a la Asociación Médica Canadiense (CMA), solicitando que analicen el aumento repentino de la mortalidad entre los profesionales médicos canadienses después de la implementación de las vacunas obligatorias para el personal médico.

En su cuenta de Gettr, Makis afirmó que los verificadores de datos fueron sorprendidos mintiendo sobre la muerte repentina de un médico canadiense.

Anteriormente, tres médicos del Hospital Trillium Health Partners-Mississauga de Canadá murieron inesperadamente en la misma semana.

Según la enfermera que compartió la información, los tres médicos murieron después de que el hospital comenzó a exigir la cuarta vacuna contra el covid para sus empleados.

“Tres médicos de los hospitales de Mississauga han muerto esta semana”, le dijo la enfermera a Monique. “1er memorándum lunes, 2do martes, 3er jueves. [La] causa de la muerte no se compartió en el memorando, pero ¿cuántas veces han muerto 3 médicos en 1 semana, días después de que el hospital comenzó a administrar la cuarta inyección al personal?”

Los tres médicos que fallecieron la misma semana fueron Lorne Segall (17 de julio), Stephen McKenzie (18 de julio) y Jakub Sawicki (21 de julio).

El hospital afirmó que el rumor de las redes sociales de que sus muertes estaban relacionadas con la vacuna COVID-19 “simplemente no es cierto”.

El doctor Makis afirmó que el doctor Lorne Segall murió repentinamente de una embolia pulmonar, coágulos de sangre en los pulmones, no cáncer, y que estaba completamente vacunado cuando murió, según sus fuentes.

https://www.alertadigital.com/2022/12/27/la-organizacion-medica-canadiense-sugiere-que-los-no-vacunados-contra-el-covid-sean-tratados-con-medicamentos-psiquiatricos/

Un niño dice ser la rencarnación de una famosa estrella de Hollywood y tiene recuerdos de ello

Por MEP
27/12/2022


La reencarnación es un tema que ya no podemos ignorar. ¿Cómo explicar a un niño que dice haber estado aquí antes y sabe cosas que no son posibles? ¿Qué pasa con los sentimientos extraños, los sueños inquietantes y poder hablar idiomas que nunca has aprendido antes? Todas estas cosas indican una fuerte conexión de que tu vida pasada se está extendiendo a la actual.

Tal vez has vivido cosas inexplicables y crees que eras de otro tiempo y lugar. Tal vez, te has guardado estas cosas para ti mismo por miedo a sentirte juzgado o parecer tonto. Hay muchos signos que indican que una persona ha vivido y caminado por esta tierra antes, y puedes encontrar que muchos de ellos resuenan para ti. Pero ahora tenemos un nuevo caso, procedente de Estados Unidos.

El extraño caso de Ryan Hammond

Ryan Hammond de Oklahoma, EE.UU., asegura que fue una estrella de cine de Hollywood en una vida pasada. Hammond lo declaró por primera vez en 2015 cuando tenía tan solo 11 años, diciendo que era la reencarnación de un hombre que había fallecido 40 años antes de nacer él.

 Según informa el periódico británico The Sun, tiene recuerdos vívidos de vivir en Hollywood durante la década de 1940 e incluso explicó en detalle cómo había muerto, afirmando que recordaba que su corazón “explotó” y luego se dirigió hacia la luz.


Su relato impactó a sus padres y pronto los medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia cuando la familia apareció en la televisión varias veces. Si bien los científicos nunca han probado la reencarnación, los relatos de la otra vida continúan siendo estudiados por científicos, como el Dr. Ian Stevenson, psiquiatra de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia.

En su historia, Hammond afirmó que una vez fue Marty Martyn; un ex extra de cine y un poderoso agente de Hollywood. La aclamada estrella vivió una vida de lujo en la ciudad de Nueva York con una gran cantidad de amigos famosos y se casó cuatro veces a lo largo de su vida. Murió en 1964 a la edad de 61 años de una hemorragia cerebral. Sin embargo, cuando Ryan tenía solo tres años, comenzó a recordar en detalle su supuesta vida pasada como Marty.

El niño, que nació en 2004, les dijo a sus padres, a un secretario adjunto del condado y a un oficial de policía que estaba en Hollywood cuando su corazón explotó y que en ocasiones se despertaba por la noche agarrándose el pecho o gritando “acción” en sus sueños. Ryan también le pidió una vez a su madre que lo llevara a Hollywood para visitar a su ‘otra familia’ y afirmó que tenía un Rolls Royce.

Una noche, incluso le dijo a su madre que cuando alguien muere, debe ir hacia la luz para llegar al más allá. En un esfuerzo por demostrar que Ryan se había reencarnado, unos periodistas que escucharon el caso de Hammond organizó una reunión entre Ryan y la hija de Marty. Cuando se conocieron, Ryan estaba confundido sobre por qué la mujer ya no era una niña y recorrieron varios lugares en Los Ángeles que estaban relacionados con la ex estrella de cine.

En el viaje, la hija de Marty confirmó varias de las afirmaciones del niño. El reconocido psiquiatra infantil Dr. Jim Tucker creyó a Ryan y sus extraños recuerdos. El psiquiatra ha pasado muchos años estudiando a niños que tienen recuerdos de vidas pasadas, como Ryan, de 11 años.

“El mundo simplemente no funciona como pensamos o asumimos que funciona”, dijo el Dr. Tucker. “Los casos que he investigado no tienen una explicación normal de cómo percibimos el mundo.”


Con el tiempo, los recuerdos de Ryan sobre la vida de Marty comenzaron a desaparecer, pero aún comparte muchas similitudes de personalidad con la estrella de Hollywood, incluido su amor por la ciudad de Nueva York y las películas.

Mucha gente se pregunta si la reencarnación y las vidas pasadas son reales. Cuando se trata de este fenómeno, existen pruebas médicas y psicológicas que no se pueden explicar. En escritos antiguos de la India, Grecia y los druidas celtas, revelan que la reencarnación se remonta a más de 3.000 años. Si has experimentado alguna vez extraños recuerdos de un pasado que no conoces, puede indicar que ha estado aquí antes y que por algún motivo han resurgido para solucionar algún tema importante.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-rencarnacion-famosa-estrella-hollywood-recuerdos/

Cómo activar nuestro Campo Energético

Un jubilado canadiense obtiene la primera aprobación para recibir la Eutanasia por ser Pobre

28 December 2022


Por Rebeca Crespo – gaceta.es

Canadá avanza a pasos agigantados hacia la concesión de la eutanasia libre para cualquiera que quiera recibirla. Pese a que el primer ministro Justin Trudeau haya negado en varias ocasiones que la asistencia médica para morir –así se la conoce en Canadá– (MAID, por sus siglas en inglés) se vaya a proporcionar a personas pobres o con problema mentales, los testimonios de algunos de los solicitantes que le desmienten ya han comenzado a salir a la luz.

El último de ellos el de Les Landry, un jubilado canadiense que teme quedarse sin hogar debido a sus circunstancias económicas y que ya ha recibido la primera aprobación de un médico para recibir la eutanasia.

El hombre, de 65 años, presentó la solicitud para MAID a través de internet y una semana después recibió la visita de un médico que debía acreditar que cumple con las características para recibir la citada asistencia que le dio su aprobación. 

Tal y como Landry ha contado a varios medios de comunicación, explicó al doctor que «no quiere morir», pero que no puede permitirse «el lujo» de vivir. Sorprendentemente, el médico le concedió una de las dos firmas que son requeridas para que Landry pueda terminar con su vida, a pesar de que le hizo saber que son sus dificultades financieras, y no una enfermedad incurable, la razón principal de su decisión.

Ahora Landry está esperando la decisión de un segundo médico que evalúe su elegibilidad. Si ese doctor rechaza la solicitud, Landry puede buscar un tercero que sí apruebe su muerte, algo que está contemplado por la ley en Canadá.

El impactante caso ha puesto al descubierto el enfoque cada vez más relajado de la eutanasia en Canadá, donde los expertos dicen que «elegir morir es más accesible que apoyar a las personas con discapacidad«.

En la actualidad, la ley de Canadá permite que una persona con una «condición médica grave e irremediable» solicite la eutanasia, incluso si su enfermedad no es terminal. Pero este ni siquiera es el caso de Landry.

El hombre usa una silla de ruedas y sufre varias otras enfermedades como la epilepsia y la diabetes; pero hasta hace pocos podía seguir con su vida con tranquilidad. Sin embargo, las cosas van a empeorar en los próximos meses para él: sus ingresos se han visto drásticamente reducidos al cumplir los 65 años y solo cuenta con 120 dólares al mes para pagar las facturas médicas y recursos esenciales. Además, se prepara para afrontar un aumento de la renta de su piso en enero, lo que podría significar que termine en la calle sin hogar.

Estas circunstancias le llevaron a solicitar MAID en un proceso que ha detallado al DailyMail.

Comenzar el proceso de muerte asistida en Canadá es muy sencillo. En varias provincias, los residentes pueden simplemente descargar un formulario a través de internet.

«La aplicación MAID en sí misma es extraña», dijo Landry. Todo lo que tenía que hacer era «marcar las casillas y firmar la parte inferior», y luego obtener la firma de un testigo.


«En cuestión de días recibí una respuesta que decía… Ahora vamos a pasar al siguiente paso», dijo. «Me dijeron que esperara una llamada telefónica de un médico. Y vino a mi casa», ha contado Landry al citado diario.

Landry señaló irónicamente que las visitas domiciliarias de los médicos dejaron de ser la norma hace décadas, pero «están dispuestos a hacer una visita a domicilio para matarte».

Dijo que fue sincero con los asesores de MAID durante todo el proceso, admitiendo que fueron sus problemas financieros los que lo empujaron a presentar la solicitud. «Se lo dije al médico, quiero vivir. No quiero morir», dijo.

Además, asegura que el médico llegó a reconocerle que el suyo no era el primer caso en el que aprobaban la eutanasia por razones económicas. «Él tampoco me ocultó nada. Dijo que ya había admitido en MAID a personas basándose en la pobreza», dijo Landry.

Después de esta visita, recibió la de un segundo médico que le dijo que estaba «indeciso». A la pregunta de Landry de qué podía ocurrir si un médico no daba su aprobación el doctor le respondió «que buscarían a otro médico».

Landry está esperando ahora que se tome una decisión y, pese a que reconoce que es él quien ha solicitado la eutanasia, critica que la expansión de estas leyes en Canadá se haya hecho sin que reformen los accesos ni se amplíen los recursos para las personas con discapacidad.

«Cuando el Gobierno amplió el MAID para incluir a personas con discapacidad, también debió ampliar los beneficios y mejorar la calidad de vida de las personas a las que se dirige. ¿Por qué les costó 20 meses aprobar la ayuda para matarnos y les lleva una eternidad intentar mejorar nuestros beneficios?«, se preguntó Landry.

Más de 10.000 canadienses recibieron la eutanasia en 2021, diez veces más que en 2016, cuando se legalizó la práctica. En marzo, la ley cambiará para permitir que los pacientes de salud mental sin dolencias físicas busquen MAID.

https://tierrapura.org/2022/12/28/un-jubilado-canadiense-obtiene-la-primera-aprobacion-para-recibir-la-eutanasia-por-ser-pobre/

¡Sorprendente! ¡Analizan el ADN de Vlad Tepes Drácula y descubren ALGO MUY RARO!

Sánchez asegura la impunidad a Puigdemont: no podrá ser procesado ni por «desórdenes agravados»

INDEPENDENTISMO

La única opción que tendrá el Alto Tribunal será procesarles por desobediencia al Tribunal Constitucional y malversación


Carles Puigdemont y Pedro Sánchez

ACTUALIZADO: 28/12/2022 07:57

El Gobierno de Pedro Sánchez asegura prácticamente la impunidad a los prófugos de la Justicia Carles Puigdemont y los ex consejeros Antoni Comín y Clara Ponsatí procesados por un delito de sedición y malversación.

 Después de que el pasado jueves el Senado aprobará la reforma del Código Penal con la que Sánchez suprime el delito de sedición y rebaja las penas para la malversación para contentar a sus socios separatistas, el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena deberá revisar el auto de procesamiento de los independentistas catalanes.

Una vez entre en vigor la reforma –se prevé que será el 12 de enero– las partes deberán pronunciarse y el instructor tomar una decisión. Sin embargo, fuentes judiciales consultadas por OKDIARIO aseguran que Llarena tiene poco margen de maniobra: no podrá procesar a Puigdemont y el resto de los prófugos por rebelión, ni por sedición y tampoco por el nuevo tipo de «desórdenes agravados». La única opción que tendrá el Alto Tribunal, aplicando la ley, será procesarles por desobediencia al Tribunal Constitucional y malversación.

El Ejecutivo ha maniobrado para la aprobación exprés de esta reforma, que beneficiará a los dirigentes separatistas condenados por el procés, además de decenas de encarcelados por corrupción. Con ella, ha eliminado por completo el delito de sedición por el que fueron condenados los líderes independentistas, y se ha creado un nuevo delito de «desórdenes públicos agravados», castigado con un máximo de cinco años de cárcel, frente a los 15 de la anterior sedición. Sin embargo, existen serias dudas jurídicas de que los hechos del 1-O puedan tener encaje legal en este nuevo tipo.

Puigdemont, Comín y Ponsatí actualmente están procesado por los delitos de sedición y malversación. Tras la derogación del primero de ellos, el juez instructor deberá redactar otro auto de procesamiento y encajar los hechos delictivos cometidos durante el referéndum ilegal del 1-O en el nuevo Código Penal reformado ad hoc por Sánchez para contentar, precisamente, a sus socios condenados.

El Supremo, que se limitará a cumplir con la ley, lo tiene difícil. Fuentes consultadas por OKDIARIO explican que los prófugos de la Justicia no podrán ser procesados por sedición, puesto que ya no existe, tampoco por el delito de rebelión dado que, recuerdan, “el Alto Tribunal ya dijo en su sentencia firme que los hechos cometidos en Cataluña no hubo rebelión porque necesitaba una instrumentalización de la violencia de forma directa sin elementos intermedios y eso no se dio”. También descartan la tentativa de rebelión porque, añaden, «cuando el tribunal también analizó si existían las fórmulas imperfectas de ejecución del delito de rebelión y no se pronunció en ese sentido».

Así, las mismas fuentes, descartan de plano que el prófugo Puigdemont pueda ser procesado por el nuevo delito de «desórdenes públicos agravados» por una simple razón: los hechos cometidos en Cataluña durante la primavera de 2017 no tienen encaje en dicho tipo porque no estaba en vigor, es decir, no existía ese delito cuando se cometieron los hechos. La única alternativa que ahora está sobre la mesa es el delito de desobediencia que ni siquiera lleva aparejada pena privativa de libertad.
Malversación

Se mantendría el delito de malversación y serían procesados por el delito que estaba vigente cuando se cometieron los hechos. Pero, si la nueva reforma aporta una ventaja al reo se deberá aplicar el nuevo texto. La discusión va a estar, apuntan fuentes judiciales, en si los hechos de la malversación caben el tipo o, si por en el contrario, se considera que tiene encaje en alguno de los tipos más benévolos que creados ad hoc.

Los independentistas apenas tienen dudas sobre los beneficios que les aporta la reforma de la malversación, puesto que fueron ellos mismos quienes la pactaron con el Gobierno para crear un nuevo tipo del delito. 

Así, a partir de ahora se castigará con entre 1 y 4 años de cárcel y entre 2 y 6 años de inhabilitación a «la autoridad o funcionario público que diere al patrimonio público que administrare una aplicación pública diferente de aquella a la que estuviere destinado», siempre y cuando «resultare daño o entorpecimiento graves del servicio al que estuviese consignado». 

En el caso de que no se aprecie ese daño -como sostiene el separatismo que ocurre en el caso de los dirigentes condenados por el procés- la única pena sería la inhabilitación de entre 1 y 3 años y una multa de 3 a 12 meses.

https://okdiario.com/espana/sanchez-asegura-impunidad-puigdemont-no-podra-ser-procesado-ni-desordenes-agravados-10216320