viernes, 14 de agosto de 2020

Bill Gates y la Agenda de Despoblación. Robert F.Kennedy Junior pide una Investigación

Bill Gates y la agenda de despoblación. Robert F.Kennedy Junior pide una investigación


Investigación global, 14 de agosto de 2020

Publicado por primera vez por GR el 18 de abril de 2020

Durante más de veinte años, Bill Gates y su Fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) han estado vacunando principalmente a niños por millones en áreas remotas de países pobres, principalmente África y Asia. 

La mayor parte de su programa de vacunación tuvo resultados desastrosos, causando la enfermedad misma ( polio, por ejemplo en India) y esterilizando a mujeres jóvenes ( Kenia, con vacunas modificadas contra el tétanos ). Muchos de los niños murieron. 

Muchos de los programas se llevaron a cabo con el respaldo de la OMS y, sí, la agencia de las Naciones Unidas responsable de la Protección de la Infancia, UNICEF. 




La mayoría de estas campañas de vacunación se llevaron a cabo sin el consentimiento informado de los niños, padres, tutores o maestros, ni con el consentimiento informado, o con consentimiento falso, de las respectivas autoridades gubernamentales. Posteriormente, la Fundación Gates fue demandada por gobiernos de todo el mundo, Kenia, India, Filipinas y más.

Bill Gates tiene una imagen extraña de sí mismo. Se ve a sí mismo como el Mesías que salva al mundo mediante la vacunación y mediante la reducción de la población.

En todo el tiempo, cuando el 2010 Rockefeller Repor t se emitió, con su aún más infame “Bloqueo Paso” Escenario , precisamente el escenario de la que estamos viviendo el principio, en este momento, Bill Gates habló en un programa de TED en California, “Innovar para Zero ”sobre el uso de la energía.

Utilizó esta presentación de TED para promover sus programas de vacunación, diciendo literalmente: “Si estamos haciendo un buen trabajo vacunando a los niños, podemos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”.




Esto suena muy a eugenesia.

El video, los primeros 6’45 ”,“ La verdad sobre Bill Gates y su desastroso programa de vacunación ”, te lo contará todo.


Robert F Kennedy Jr , un ávido defensor de los derechos del niño y activista anti-vacunación, ha lanzado una petición enviada a la Casa Blanca, pidiendo “Investigaciones sobre la ‘Fundación Bill y Melinda Gates’ por negligencia médica y crímenes de lesa humanidadCoronavirus: no se necesita vacuna para curarlo



“Al frente de esto está Bill Gates, quien ha manifestado públicamente su interés en“ reducir el crecimiento de la población ”en un 10-15%, mediante la vacunación. Gates, UNICEF y la OMS ya han sido acusados ​​de manera creíble de esterilizar intencionalmente a niños kenianos mediante el uso de un antígeno HCG oculto en las vacunas contra el tétanos ”. (Extracto del texto de la petición )



(En el momento de redactar este informe, la petición tenía más de 265.000. Se requieren 100.000 para una respuesta de la Casa Blanca)

Vídeo: Robert F. Kennedy Junior



Vea también un breve video con el autor Bill Still (6 min) titulado La verdad sobre Bill Gates y sus desastrosos programas de vacunación en todo el mundo.




Robert. F. Kennedy expone la agenda de vacunación de Bill Gates

Ahora, el Sr. Gates y sus aliados, incluidos Big-Pharma, OMS, UNICEF, el Dr. Anthony Fauci, Director de NIAID / NIH, un aliado cercano del Sr. Gates y, por supuesto, Agenda ID2020, proponen (forzar) la vacunación. 7 mil millones de personas en todo el mundo, con su mezcla de una vacuna contra el coronavirus (hasta ahora) no probada. 




Esta es una bonanza multimillonaria para las grandes farmacéuticas y para todos aquellos que apoyan la vacuna. Nadie sabrá realmente qué contendrá el cóctel de vacunas. Tienen la intención de comenzar con el Sur global (países en desarrollo) y luego pasar gradualmente al norte (países desarrollados).


El profesor francés Didier Raoult , uno de los cinco principales científicos del mundo en enfermedades transmisibles, sugirió el uso de hidroxicloroquina (cloroquina o plaquenil), un fármaco conocido, sencillo y económico, que también se utiliza para combatir la malaria, y eso ha demostrado eficacia con coronavirus anteriores como el SARS. 

 A mediados de febrero de 2020, los ensayos clínicos en su instituto y en China ya confirmaron que el fármaco podría reducir la carga viral y traer una mejora espectacular. 

Los científicos chinos publicaron sus primeros ensayos en más de 100 pacientes y anunciaron que la Comisión Nacional de Salud de China recomendaría la cloroquina en sus nuevas pautas para tratar el Covid-19. ( Peter Koenig , 1 de abril de 2020)

Esté alerta, despierto, alerta y advertido.

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los campos del medio ambiente y el agua. 

Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik; PressTV; El siglo 21; Publicación de Greanville; Defend Democracy Press, TeleSUR; The Saker Blog, la nueva perspectiva oriental (NEO); y otros sitios de Internet. 

Es el autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es coautor de¡El orden mundial y la revolución! – Ensayos de la Resistencia .Peter Koenig es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización.La fuente original de este artículo es Global ResearchCopyright © Peter Koenig , Investigación global, 2020



¡URGENTE! EL Video que están Censurando del Médico que Desmonta el Covid en TVE1.





Tranhumanismo según Julian Huxley


Para comprender los albores del espíritu del transhumanismo contemporáneo hay que acudir al autor que acuñó el término actual: Julian Huxley (1887-1975), biólogo británico y nieto de Thomas Henry Huxley. 

El abuelo de Julian fue amigo de Charles Darwin y, desde que encontró valor en las tesis del autor de El origen de las especies, fue un defensor destacado del evolucionismo darwiniano en la sociedad victoriana, por lo que fue conocido como «el bulldog de Darwin». Una relación de amistad que influyó enormemente en sus nietos, sobre todo en Julian. 





Como miembro de la familia Huxley, Julian, como su hermano Aldous –autor de Un mundo feliz–, tuvo una carrera académica y literaria prolífica. Son cuantiosos sus ensayos. Su pluma trató tanto asuntos científicos como humanísticos y siempre buscó unificar las aspiraciones de la ciencia y de las humanidades. 

Los ensayos que aquí nos interesan, sobre todo, son algunos de carácter filosófico, antes mencionados. El objeto de las reflexiones filosóficas de Julian siempre estuvo centrado en la creación de un humanismo científico que se convirtiera en una religión secular. Es lo que él denominó humanismo evolutivo, que fue primera semilla conceptual del término transhumanismo.

En 1923, años antes de acuñar el concepto del transhumanismo en 1957, publicó sus Ensayos de un biólogo, donde reflexionaba sobre su particular visión del humanismo: “la posibilidad de un perfeccionamiento fisiológico, de una mejor combinación de las facultades psíquicas existentes, de elevar las facultades actuales del hombre a nuevas alturas y aun el descubrimiento de nuevas facultades, nada de todo esto es vana utopía, sino que habrá de venir si la ciencia continúa su progreso actual”. 

En las palabras del biólogo es posible encontrar al padre del transhumanismo, al filósofo que andaba tras el espíritu del ahora llamado human enhancement. Huxley buscaba, combinando el evolucionismo y el humanismo, la justificación moral del control de la evolución biológica propuesto por Francis Galton. Un ideal que permitiera al ser humano ser auténticamente dueño de su naturaleza y no dependiente de sus limitaciones corporales.

Para Julian Huxley el transhumanismo se trata de la religión mental y secular que busca trascender los límites que impone la naturaleza al ser humano a través del conocimiento científico. Una tarea que tiene dimensiones cósmicas, pues la empresa del autotrascendimiento humano es un deber cósmico en el que el ser humano está implicado de manera necesaria: es el mejoramiento de todo el universo, que es Dios mismo.

La misión religioso-científica que supone la creencia en el transhumanismo lleva al convencimiento de que el ser humano podrá trascender su condición de especie para llegar a concentrar todos los fragmentos de su conciencia en una autoconciencia cósmica total que dé plenitud a la sustancia universal y única de la que todo forma parte. 

En este contexto, cuando se da en el ser humano la toma de conciencia de su condición fragmentaria y de la posibilidad de conducir al Universo a su plenitud, se le revela un nuevo estadio del tiempo histórico, lo que le conduce a renunciar a su particularidad para fundirse y confundirse a través de su deseo con la totalidad del cosmos.

El transhumanismo formulado por Huxley es, para él, la nueva religión global en la que pueden creer todos los seres humanos. Religión que postula el deber moral de trascender los límites biológicos del ser humano y de dirigir conscientemente la evolución. 

Pero lo más destacable de esa religión es que la meta final del transhumanismo es la manifestación de Dios en la Historia, del Dios inmanente y limitado en la naturaleza ciega, liberado posteriormente por la idea forjada con el fuego del espíritu humano. De esta manera, Huxley desplegó las alas del espíritu del transhumanismo a mediados del siglo XX y ha volado hasta la actualidad, adquiriendo múltiples formas.

     
TRANSHUMANISMO – SIR JULIAN HUXLEY, 1968

Como resultado de mil millones de años de evolución, el universo se está volviendo consciente de sí mismo, capaz de comprender algo de su historia pasada y su posible futuro. Esta autoconciencia cósmica se está realizando en un pequeño fragmento del universo, en unos pocos seres humanos. Tal vez se haya realizado en otro lugar también, a través de la evolución de las criaturas vivientes conscientes en los planetas de otras estrellas. Pero en este planeta, nunca ha sucedido antes.

La evolución en este planeta es una historia de la realización de posibilidades siempre nuevas por la materia de la que la tierra (y el resto del universo) se convierte en vida; fuerza, velocidad y conciencia; el vuelo de los pájaros y la política social de abejas y hormigas; el surgimiento de la mente, mucho antes de que el hombre fuera soñado, con la producción de color, belleza, comunicación, cuidado maternal y los comienzos de la inteligencia y la intuición. Y finalmente, durante los últimos tics del reloj cósmico, algo completamente nuevo y revolucionario, los seres humanos con sus capacidades para el pensamiento y el lenguaje conceptuales, para la conciencia y el propósito autoconscientes, para acumular y poner en común la experiencia consciente. Porque no olvidemos que la especie humana es tan radicalmente diferente de cualquiera de los animales microscópicos unicelulares que vivieron hace mil millones de años como lo eran de un fragmento de piedra o metal.

La nueva comprensión del universo ha surgido a través del nuevo conocimiento acumulado en los últimos cien años por psicólogos, biólogos y otros científicos, arqueólogos, antropólogos e historiadores. Ha definido la responsabilidad y el destino del hombre: ser un agente para el resto del mundo en la tarea de realizar sus potencialidades inherentes lo más plenamente posible.

Es como si el hombre hubiera sido nombrado repentinamente director gerente del negocio más grande de todos, el negocio de la evolución, designado sin que se le preguntara si lo quería y sin la debida advertencia y preparación.Es más, no puede rechazar el trabajo.Tanto si quiere como si no, si es consciente de lo que está haciendo o no, de hecho está determinando la dirección futura de la evolución en esta tierra.Ese es su destino ineludible, y cuanto antes se dé cuenta y empiece a creer en él, mejor para todos los interesados.

En realidad, el trabajo se reduce a la plena realización de las posibilidades del hombre, ya sea por parte del individuo, por la comunidad o por la especie en su aventura procesional por los corredores del tiempo.

Cada hombre de nosotros comienza como una mera partícula de potencialidad, un óvulo esférico y microscópico. Durante los nueve meses antes del nacimiento, esto se desarrolla automáticamente en un rango de organización verdaderamente milagroso: la placenta, además del continuo crecimiento y desarrollo automático, el individuo comienza a realizar sus posibilidades mentales construyendo una personalidad, desarrollando talentos especiales, adquiriendo conocimiento y habilidades de diversos tipos, desempeñando su papel en el mantenimiento de la sociedad. Este proceso postnatal no es un proceso automático o predeterminado. Puede proceder de formas muy diferentes según las circunstancias y según los esfuerzos sembrados del individuo. El grado de realización de las capacidades puede ser más o menos completo. El resultado final puede ser satisfactorio o muy al revés: en particular, la personalidad puede fracasar gravemente en lograr una totalidad real. Una cosa es cierta: la personalidad bien desarrollada y bien integrada es el producto más elevado de la evolución, la realización más completa que conocemos en el universo.

Lo primero que tiene que hacer la especie humana para prepararse para el cargo cósmico al que se encuentra asignada es explorar la naturaleza humana, para averiguar cuáles son las posibilidades que se le abren (incluidas, por supuesto, sus limitaciones, ya sean inherentes o impuestas por los hechos de naturaleza externa). Hemos terminado bastante bien la exploración geográfica de la tierra; hemos empujado la exploración científica de la naturaleza, tanto muerta como viva, hasta un punto en el que se han aclarado sus principales contornos; pero la exploración de la naturaleza humana y sus posibilidades apenas ha comenzado. Un vasto Nuevo Mundo de posibilidades inexploradas espera a su Colón.




Los grandes hombres del pasado nos han dado vislumbres de lo que es posible en el camino de la personalidad, del entendimiento intelectual, del logro espiritual, de la creación artística. Pero estos son apenas más que destellos de Pisgah. Necesitamos explorar y mapear todo el reino de las posibilidades humanas, ya que se ha explorado y mapeado la geografía física real. ¿Cómo crear nuevas posibilidades para la vida cotidiana?

 ¿Qué se puede hacer para sacar a relucir las capacidades latentes del hombre y la mujer ordinarios para comprender y disfrutar; enseñar a la gente las técnicas para lograr la experiencia espiritual (después de todo, uno puede adquirir la técnica del baile o el tenis, entonces, ¿por qué no el éxtasis místico o la paz espiritual?); desarrollar el talento y la inteligencia nativos en el niño en crecimiento, en lugar de frustrarlos o distorsionarlos? Ya sabemos que la pintura y el pensamiento, la música y las matemáticas, la actuación y la ciencia pueden llegar a significar algo muy real para los niños y niñas normales y corrientes, siempre que se adopten los métodos adecuados para sacar a la luz las posibilidades de los niños.

Estamos empezando a darnos cuenta de que incluso las personas más afortunadas viven muy por debajo de su capacidad, y que la mayoría de los seres humanos no desarrollan más que una pequeña fracción de su potencial eficiencia mental y espiritual. La raza humana, de hecho, está rodeada por una gran área de posibilidades no realizadas, un desafío al espíritu de exploración.

Las exploraciones científicas y técnicas le han dado al Hombre Común de todo el mundo una noción de posibilidades físicas. Gracias a la ciencia, los desfavorecidos llegan a creer que nadie necesita estar desnutrido o enfermo crónicamente, o privado de los beneficios de sus aplicaciones técnicas y prácticas.

El malestar del mundo se debe en gran parte a esta nueva creencia: la gente está decidida a no tolerar un nivel subnormal de salud física y vida material ahora que la ciencia ha revelado la posibilidad de elevarlo. El malestar producirá algunas consecuencias desagradables antes de que se disipe; pero es, en esencia, una inquietud benéfica, una fuerza dinámica que no se detendrá hasta que haya sentado las bases fisiológicas del destino humano.

Una vez que hayamos explorado las posibilidades abiertas a la conciencia y la personalidad, y el conocimiento de ellas se haya convertido en propiedad común, habrá surgido una nueva fuente de malestar. La gente se dará cuenta y creerá que si se toman las medidas adecuadas, nadie debe perder la verdadera satisfacción ni ser condenado a un cumplimiento deficiente.
Este proceso también comenzará siendo desagradable y terminará siendo benéfico. Comenzará por destruir las ideas y las instituciones que se interponen en el camino de nuestra realización de nuestras posibilidades (o incluso negará que las posibilidades estén ahí para realizarse), y continuará al menos un comienzo con la construcción real del verdadero destino humano.





Hasta ahora, la vida humana ha sido generalmente, como la describió Hobbes, “desagradable, brutal y breve”; la gran mayoría de los seres humanos (si aún no han muerto jóvenes) han padecido la miseria de una forma u otra: pobreza, enfermedad, mala salud, exceso de trabajo, crueldad u opresión. Han intentado aliviar su desdicha con sus esperanzas y sus ideales. El problema ha sido que las esperanzas en general han sido injustificadas, los ideales generalmente no se han correspondido con la realidad.

La exploración entusiasta pero científica de las posibilidades y de las técnicas para realizarlas hará que nuestras esperanzas sean racionales y colocará nuestros ideales en el marco de la realidad, al mostrar cuántas de ellas son realmente realizables.

Ya podemos sostener con razón la creencia de que existen estas tierras de posibilidad, y que las limitaciones actuales y las frustraciones miserables de nuestra existencia podrían superarse en gran medida.
Ya estamos justificados en la convicción de que la vida humana tal como la conocemos en la historia es una miserable improvisación, arraigada en la ignorancia; y que podría ser trascendida por un estado de existencia basado en la iluminación del conocimiento y la comprensión, así como nuestro control moderno de la naturaleza física basado en la ciencia trasciende las vacilaciones tentativas de nuestros antepasados, que tenían sus raíces en la superstición y el secreto profesional.

Para ello, debemos estudiar las posibilidades de crear un entorno social más favorable, como ya lo hemos hecho en gran medida con nuestro entorno físico. Partiremos de nuevas premisas. Por ejemplo, que la belleza (algo para disfrutar y algo de lo que enorgullecerse) es indispensable y, por tanto, que los pueblos feos o deprimentes son inmorales; que la calidad de la gente, no la mera cantidad, es lo que debemos apuntar, y por lo tanto que se requiere una política concertada para evitar que la actual avalancha de aumento de la población arruine todas nuestras esperanzas de un mundo mejor; que la verdadera comprensión y el disfrute son fines en sí mismos, así como herramientas o relajaciones de un trabajo, y que, por tanto, debemos explorar y hacer plenamente disponibles las técnicas de educación y auto-educación; que la máxima satisfacción proviene de la profundidad y plenitud de la vida interior y, por lo tanto, debemos explorar y hacer plenamente disponibles las técnicas del desarrollo espiritual; sobre todo, que hay dos partes complementarias de nuestro deber cósmico: una para con nosotros mismos, para ser cumplida en la realización y disfrute de nuestras capacidades, la otra para los demás, que se cumpla en el servicio a la comunidad y en la promoción del bienestar de las generaciones venideras y el avance de nuestra especie en su conjunto.

La especie humana puede, si lo desea, trascenderse a sí misma, no sólo esporádicamente, un individuo aquí de una manera, un individuo allí de otra manera, sino en su totalidad, como humanidad. Necesitamos un nombre para esta nueva creencia. Quizás el transhumanismo sirva: el hombre sigue siendo hombre, pero trascendiéndose a sí mismo, al darse cuenta de nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana.

“Creo en el transhumanismo”: una vez que haya suficientes personas que puedan decir eso de verdad, la especie humana estará en el umbral de un nuevo tipo de existencia, tan diferente de la nuestra como la nuestra de la del hombre de Pekín. Por fin estará cumpliendo conscientemente su verdadero destino.
 agosto 14, 2020
https://melvecsblog.wordpress.com/2020/08/12/tranhumanismo-segun-julian-huxley/

Medio francés advierte de Nuevo Estado de Excepción en España: gobierno se prepara para cerrar el 18 de Septiembre fronteras con Francia y Portugal

El gobierno de España encabezado por el Primer Ministro Pedro Sánchez está listo para bloquear a España de nuevo el viernes 18 de septiembre de 2020.


La nación, que comienza a librar una batalla perdida contra la pandemia, ha visto un fuerte aumento de COVID-19 en todo el país y el gobierno ha fijado el 18 de septiembre como la fecha para imponer las normas de cierre a sus ciudadanos, según los informes.

Mientras que el anterior cierre vio una liberación en tres fases, a partir del 18 de septiembre, el plan general es introducir un cierre en tres fases.

En la primera fase se verá si los planes siguen adelante. Se dará cierre por regiones, que impedirá a los ciudadanos españoles viajar fuera de sus municipios residenciales, así como el cierre de las fronteras con Francia, Portugal e Italia, aparte de los pasajes comerciales esenciales. La primera fase también verá el cese de los vuelos de pasajeros no esenciales desde Europa.




En la segunda fase, si la primera fase no contiene y evita un aumento del período de vigilancia de 14 días, se producirá el cierre de los negocios no esenciales, como bares, restaurantes y cafeterías. También se incluirán los teatros, cines y otros lugares de reunión social.

En la tercera fase, si es necesario otros 14 días más tarde, se volverá a ordenar a los ciudadanos que permanezcan en sus casas y se les permitirá salir sólo para sus necesidades básicas.

Dos miembros españoles del congreso también revelaron a Weekly Euro News, el sábado, que se mantuvieron conversaciones con los primeros ministros de otros países para informar sobre el plan de salida, incluyendo al británico Boris Johnson.

Uno de los ministros reveló: "Los gobiernos están trabajando juntos para tratar de prevenir otra pandemia y la pérdida de miles de vidas, esta es una de las razones por las que se ve a las compañías de vacaciones cancelando vuelos y paquetes. También se advirtió sobre las vacaciones en septiembre".

"Nosotros, el gobierno español, debemos proteger nuestra nación, tengan la seguridad de que el gobierno hará todo lo que esté a su alcance para mantener las ruedas de la industria en movimiento, pero al mismo tiempo debemos proteger a nuestro pueblo"

"La primera fase debería comenzar el viernes 18 de septiembre, el gobierno evaluará la situación 14 días después, nadie quiere ver la segunda fase puesta en marcha, se hará todo lo posible para evitarla, pero se pondrá en marcha. Y la tercera si las necesidades lo requieren".

"Esta vez fuimos capaces de planificar con antelación, pasamos el verano y permitimos a nuestros ciudadanos la libertad de movimiento durante los meses de verano, ahora necesitamos recuperar el control para reducir las infecciones y las muertes", concluyó.



Una Imagen de la NASA muestra el Numero Dos en la superficie del Sol, ¿Mensaje Extraterrestre?


En la época de la tecnología, donde todo el mundo ya depende de todo tipo de dispositivos no podía faltar la comunicación extraterrestre a nivel usuario. Una empresa conocida como SpaceSpeak codifica un mensaje personal de un usuario antes de enviarlo al espacio profundo. El mensaje se transmite a través de fotones, lo que significa que viaja por el cosmos durante millones de años. 

Con suerte, el mensaje podría ser captado por una civilización extraterrestre en otra parte del universo, lo que significa que podrías ser la primera persona en establecer contacto. Enviar un mensaje de texto es gratis, mientras que una imagen o audio cuesta 2 dólares, incluso el sitio te permite seguir qué tan lejos ha llegado su mensaje.




Dado que el mensaje se envía a través de fotones, que son partículas de luz, viajan a la velocidad de la luz, por lo que un mensaje estará a 300.000 kilómetros de la Tierra en solo un segundo. Ahora bien, algunos expertos llevan tiempo advirtiendo que no se debe intentar contactar con civilizaciones extraterrestres. 

Incluso Stephen Hawking, quien murió en marzo de 2018, dijo que este tipo de comunicaciones podría ser realmente peligros para la humanidad. El ejemplo que utilizo fue cuando los europeos se encontraron con los nativos americanos y casi los erradicaron para conquistar el Nuevo Mundo. ¿Pero qué ocurriría si te dijéramos que extraterrestres han contestado a nuestros mensajes?

¿Mensaje extraterrestre?

El popular investigador independiente Scott C. Waring afirma haber encontrado evidencia fotográfica de lo que cree que es un mensaje de amor y armonía para todos. Compartió fotos oficiales de la NASA del Sol en su blog ET Data Base, que parecen mostrar un símbolo artificial en la superficie de nuestra estrella más cercana. 

La anomalía solar es inquietantemente similar al número dos y fue registrada por la sonda espacial Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). En opinión de Waring, el descubrimiento es una prueba definitiva de que no estamos solos en el universo.

“Curiosamente, hoy estaba mirando algunas imágenes SOHO de la NASA de nuestro Sol y encontré esta”, explica Waring. «Tiene un número dos gigante en la antigua fuente romana antigua. 

Al principio casi lo ignoré, porque es imposible y, sin embargo, incluso mis propios ojos tenían problemas para creerlo. Pronto recordé que el número dos tiene significados antiguos. Es claramente una señal, una que tiene un significado importante detrás.”


El investigador que residen en Taiwán cree que el número dos está asociado con la armonía, el equilibrio, la consideración y el amor. Cuando aparece este número, significa que se debe tener más fe en la presencia de los ángeles. Se debe creer en las energías que existen en el Universo, las cuales ayudarán a comprender mejor muchas cosas de nuestras vidas.

Además, este número significa cooperación y paz. También es importante mencionar que el número 2 es un símbolo de diplomacia y adaptabilidad. Waring dice que, al colocarlo en la superficie del Sol, los extraterrestres nos están enviando un claro mensaje de que tengamos más fe en ángeles.

“Debes creer en las energías que existen en el Universo, lo que te ayudará a comprender mejor muchas cosas en tu vida”, continúa explicando Waring. “Eso tiene sentido, los extraterrestres están tratando de enviar un mensaje de armonía, equilibrio, consideración y amor a todos en nuestro sistema solar. Tal extraterrestre se consideraría que tiene poderes de ángel, por lo que la división entre alienígena y ángel, indistinguible.”

Aunque los teóricos de la conspiración están de acuerdo con la teoría ofrecida por Waring, los escépticos tienen otra opinión complemente diferente. Una de las posibilidades es que el “número dos” sea un flujo de gas en espiral a lo largo de la superficie solar. Según la NASA, el Sol no tiene una superficie sólida, sino gases que se mueven constantemente en un movimiento rodante conocido como convección.

“Estas células de convección pueden verse como gránulos solares que tienen varios miles de kilómetros de diámetro y cambian de forma en unos pocos minutos”, explicó la NASA. “Puedes ver el mismo tipo de movimiento al mirar el agua en una olla de agua hirviendo.”


Entonces esto habría creado una pareidolia, el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en las nubes, formaciones rocosas u objetos no relacionados. 




El ejemplo que ponen es la famosa imagen de la Cara de Marte, tomada por la nave espacial Voyager 1 en su paso por el Planeta Rojo el 25 de julio de 1976. Captada en la región Cydonia, mostraba lo que parecía ser una cara humanoide gigante esculpida o construida sobre la superficie marciana. 

Hay que decir que ya estamos acostumbrados a que los escépticos nos ofrezcan este tipo de teorías, intentando encontrar una explicación a lo que no pueden entender.

¿Cómo es posible que el numero dos haya aparecido en le Sol? ¿Es una pareidolia? ¿O un mensaje extraterrestre?


Fantasmas en Chernobyl

Recordamos el 26 de abril de 1986, cuando el reactor número 4 de la planta nuclear de Chernobyl sufrió un sobrecalentamiento brutal y explotó. En apenas tres horas, los 50.000 habitantes de Pripyat fueron evacuados. Hoy nadie vive allí… ¿Nadie? Se dice que hay fantasmas...

Fantasmas en Chernobyl

Aquella mañana de abril, la joven ciudad de Pripyat se libró de milagro de que el desastre fuera aún mayor, porque ese día los vientos soplaban en la dirección correcta, y evitaron que la nube mortal se posara sobre Pripyat, y que en cuestión de segundos friera literalmente los pulmones de quienes permanecían ajenos a esta amenaza invisible.

 La explosión del reactor número 4 de la cercana central de Chernobyl, en la que prácticamente trabajaban la mayor parte de sus habitantes, y motivo por el cual fueron levantados los primeros edificios de la joven urbe en 1970, liberó una carga radiactiva hasta quinientas veces superior a explosiones como, por ejemplo, la de Hiroshima. 




A primera hora, y sin previo aviso, cientos de soldados del Ejército Rojo invadieron las calles, obligando a cuanto ser humano se encontraron en su camino a evacuar la ciudad a toda prisa, y en la mayoría de los casos en contra de la voluntad de un pueblo que no era consciente de lo que se avecinaba. 

Los animales domésticos fueron minuciosamente sacrificados para evitar que alguno lograra escapar a la zona de influencia del accidente, contaminado hasta los huesos. Y así, en apenas tres horas las sombras tomaron la ciudad, y desde entonces ya nadie ha regresado, entre otras cosas porque las autoridades soviéticas –entonces– establecieron un perímetro de seguridad a 30 kilómetros de distancia del apocalipsis, y otro de extrema seguridad a diez de la propia central. 



Foto: Wikimedia Commons

Por eso hoy en día, salvo científicos que investigan sobre el terreno, o militares que mantienen la zona de exclusión libre de miradas curiosas, no hay nadie más. Es como una cápsula del tiempo, porque todavía hoy permanecen los símbolos de una época que ya no existe: la hoz y el martillo sobre la Casa del Pueblo, la propaganda de los líderes de entonces, la cartelería del régimen soviético… 

Y quizás el punto más sorprendente del enclave: el parque de atracciones que debía ser inaugurado apenas dos días después de la evacuación, y que ha quedado en silencio, con las barquetas de la noria balanceándose al son de un viento contaminado.

Es precisamente en este lugar donde la historias paranormales han germinado con fuerza, y hay testimonios que hablan de extrañas sombras que recorren la ciudad, de gritos de niños en las aulas, como si las puertas de éstas aún estuvieran abiertas para los alumnos. Pero también los hay de otro tipo de fenómenos. 

Recientemente se ha grabado la ciudad desde los cielos, en unas tomas espectaculares hechas con drones, y al caer la tarde se han visto extrañas luces que recorren algunas avenidas como fuegos fatuos, especialmente, y a decir de los testigos, una vez caída la madrugada.

14 de Agosto de 2020 (09:00 CET)


“Marruecos: Mohamed VI negocia con Inglaterra en Gibraltar contra España y contra EEUU que rechaza situarse en sus tres bases navales

“Marruecos: Mohamed VI ese trilero del narcotráfico que negocia con Inglaterra en Gibraltar contra España y contra EEUU que le han dicho que rechaza situarse en sus tres bases navales”.


El trilero es aquel que cambia de posición constantemente y según soplen los vientos. Pero eso internacionalmente crea una gran inestabilidad y chantaje a países del Mediterráneo y al resto de potencias mundiales.

Primero compra un submarino a Rusia, luego mil tanques Abrams a EEUU, luego ha negociado con China y su CNPC, luego con ARAMCO de JP Morgan y Goldman Sach (Soros), luego ha intentado coquetear en linea paralela con el Frente Polisario colocando a la Madame de Pablo Iglesias. 




Luego con la izquierda comunista española, luego con Repsol, luego con Francia (con los que siempre ha negociado pero ahora con TOTAL más que antes), luego con los norteamericanos, y ahroa con Inglaterra.

Con España ya no negocia solo exige y Moncloa asiente. Antes se conformaba con un maletín cada verano repleto de euros, pero ya no le basta y no puede parar un efecto Marcha Verde que inició su padre Hassan II en 1975, y que ahora él tendría que lanzar contra Ceuta y Melilla como escudo humano esperando una respuesta militar española para lanzar su ejército con la logística de Inglaterra que le diría donde golpear a España en el Estrecho.

En 2018 Marruecos tuvo una apretada agenda para quedarse con el mercado de Sudamérica y arrebatárselo a España (nos tratan como a carnaza), con instrucciones de Francia y Alemania -nuestros supuestos amigos que no lo son tanto-.

“El narcotráfico, uno de los pilares del milmillonario rey de Marruecos”.

Algo inusual ha ocurrido cerca del Sol: Un Objeto Gigante Atravesa la Atmósfera del Sol


El 7 de agosto, un objeto inusual voló más allá del sol. 

En las redes sociales se a producido un gran debate sobre el objeto gigante que atravesó la atmósfera del sol, de lado de la ciencia afirman se trata de un cometa mientras que por otro lado los teóricos de la conspiracion aseguran se trata de una gran nave extraterrestre que a salido del Sol.

Karl Battams del Laboratorio de Investigación Naval en Washington DC, quien hizo esta animación utilizando imágenes del coronógrafo del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) comento que ese objeto misterioso "Era un cometa triple "

"Los dos componentes principales son fáciles de detectar, y el tercero, un fragmento difuso muy tenue que sigue a la pieza principal", comento Battams.




SOHO encuentra cometas todo el tiempo. La mayoría son raspadores solares Kreutz , fragmentos de un cometa gigante que se rompió hace más de 1000 años. Desde que se lanzó el observatorio en 1995, SOHO ha descubierto a más de 3000 miembros de la familia Kreutz bombardeando el sol en picado.

Y eso es lo que hace que este cometa sea inusual. "No es un miembro de la familia Kreutz", dice Battams. "Su órbita no coincide. Aún no estamos seguros de dónde vino".

Poco después de que el cúmulo de cometas apareciera en las imágenes del SOHO, comenzó a extenderse un rumor en las redes sociales que decia: las naves espaciales se lanzan alrededor del sol. Alo que Battams comento "No". "Es un cometa.

 Si se balancea como un pato y grazna como un pato ... ¡lo más probable es que sea un pato! Este objeto muestra todos los signos clásicos de ser un cometa: difuso, alargado, tiene cola y sigue un camino que está claramente dominado por la gravedad del sol ".

El cometa triple se aleja ahora del sol, desapareciendo rápidamente de la vista. Existe una pequeña posibilidad de que los grandes telescopios terrestres puedan rastrearlo. Si es así, podrían encontrar pistas sobre su composición y origen.

"Desafortunadamente, el pronóstico para pequeños cometas en fragmentación como este no es bueno", dice Battams. "Este fue probablemente el primer y último paso de este cometa por el sol, ya que probablemente ahora se ha derrumbado por completo. Pero SOHO continuará observando el sol y esperando que llegue nuestra próxima ofrenda especial de cometas".





Calvente al juez: «Estaban metiendo mano en la caja del partido y no lo podía permitir»

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

  • RAQUEL TEJERO Y TERESA GÓMEZ
«Me acordaré toda la vida cuando Pablo Manuel Fernández me dijo que estaban metiendo mano en la caja de todos y eso no lo podíamos permitir». Así de contundente se mostró el abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, el pasado 29 de julio en su declaración ante el juez Juan José Escalonilla sobre la financiación ilegal del partido de Pablo Iglesias.

OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de tres horas del abogado, en la que explica cómo comenzaron sus tareas de investigación sobre la ‘caja B’ de la formación morada y las consecuencias que han sufrido quienes la realizaron.




En el relato de Calvente ante el juez aparecen tres personas clave. Una es Gloria Elizo, quien era en su momento la encargada de las políticas anticorrupción del partido; Pablo Fernández Alarcón, ex gerente de la formación y pareja de la anterior; y Mónica Carmona, que desempeñaba su trabajo como abogada junto a Calvente en el equipo jurídico de Podemos.

Todos ellos trabajaron conjuntamente, según la declaración de Calvente, para investigar las presuntas irregularidades que se estaban cometiendo en el partido.

Según las palabras del ex abogado de Podemos a las que ha tenido acceso OKDIARIO, fue Mónica Carmona la que, alertada por ciertos hechos que no cuadraban, pidió ayuda a Gloria Elizo. Ésta a su vez habló con su pareja y gerente, Pablo Manuel Fernández Alarcón, para que ayudase a Carmona a aclarar lo ocurrido.

 «Necesitaba tener un soporte porque ella sola no podía, porque estaba a media jornada», ha explicado Calvente ante el juez. «El partido no facilitaba personal para estas cosas y una persona (Carmona) sola tenía que hacer frente a mucho trabajo», añadió.

El abogado purgado de Podemos aseguró que «se acordará toda la vida» cuando Fernández Alarcón le mostró su preocupación sobre lo que estaba sucediendo: «Están metiendo mano en la caja de todos y eso no nos lo podemos permitir». A partir de ese momento, apuntó, los cuatro pasaron a convertirse en «purgados» y comenzaron a sufrir las consecuencias de su investigación.

Calvente aclaró, a petición del juez Escalonilla, que Gloria Elizo no participó directamente en las investigaciones pero que ella era responsable de anticorrupción y esto también incluía la que podía ocasionarse dentro de la formación: «No es solamente de cara a la galería o para la política externa de contraataque. Ninguna persona decente podía tolerar que la corrupción estuviese dentro», afirmó.

«Todas las personas decentes del partido comienzan a ser purgadas por esta cuadrilla de gente que lo único que quiere es aprovecharse de sus cargos para abusar de este poder. Se han quedado cuatro que están controlado y protegiéndose a sí mismos», acusó en su declaración.

Imputados

Cabe recordar que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a Podemos, como persona jurídica; a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos, responsable de las campañas del partido y mano derecha de Pablo Iglesias, al tesorero y a la gerente del partido, tras la denuncia presentada por el abogado despedido.

El magistrado ha citado a los tres el próximo 20 de noviembre en calidad de investigados, después de que Calvente ratificara su denuncia ante Escalonilla y declarara durante varias horas a finales del pasado julio.

Aparte de estas citaciones, el juez ha ordenado otras diligencias en el marco de la causa. Entre otras, requiere a Podemos abundante documentación que abarca desde la contabilidad hasta tablas de sueldos de trabajadores.

La investigación se centra sobre todo en la supuesta implicación de Juanma del Olmo con la contratación irregular de una agencia de comunicación para la campaña del 28A.

También están citados la gerente de la formación, Rocío Val, y el tesorero, Daniel de Frutos, además de una responsable de Compras y Finanzas, Andrea Deodato. También, el juez ha imputado a Podemos como persona jurídica.

Asimismo, están citados a declarar responsables de los proveedores de la campaña del partido. El juez también pide información a la Policía Nacional sobre las sociedades en las que Juan Carlos Monedero tiene algún tipo de responsabilidad.

‘Caja B’ de Podemos

Calvente enumeró en su declaración «una a una» las irregularidades expuestas en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, que ha dado lugar a la apertura de esta investigación judicial contra Podemos. En la denuncia aseguraba que la «Caja de Solidaridad» del partido estaba siendo utilizada como una ‘caja B’ para ocultar gastos opacos.




Esta caja fue creada en 2018 a iniciativa de Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos. Los fondos económicos de la misma procedían de las donaciones mensuales de cargos públicos estatales del partido.

Por tanto, según su Reglamento, este dinero debía destinarse a «donaciones a colectivos, entidades, procesos litigiosos o cajas de resistencia de colectivos en movilización y/o huelga que pueda haber abiertas».

Sin embargo, José Manuel Calvente detectó irregularidades al observar que esta «Caja de Solidaridad» estaba siendo utilizada por Rafael Mayoral para realizar pagos de forma indiscriminada y sin control legal alguno sobre los destinatarios, a supuestas entidades opacas y sin identificar. Entre estas entidades se encontraba una supuesta asociación denominada #404 Comunicación Popular que no está registrada.