viernes, 14 de agosto de 2020

Bill Gates y la Agenda de Despoblación. Robert F.Kennedy Junior pide una Investigación

Bill Gates y la agenda de despoblación. Robert F.Kennedy Junior pide una investigación


Investigación global, 14 de agosto de 2020

Publicado por primera vez por GR el 18 de abril de 2020

Durante más de veinte años, Bill Gates y su Fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) han estado vacunando principalmente a niños por millones en áreas remotas de países pobres, principalmente África y Asia. 

La mayor parte de su programa de vacunación tuvo resultados desastrosos, causando la enfermedad misma ( polio, por ejemplo en India) y esterilizando a mujeres jóvenes ( Kenia, con vacunas modificadas contra el tétanos ). Muchos de los niños murieron. 

Muchos de los programas se llevaron a cabo con el respaldo de la OMS y, sí, la agencia de las Naciones Unidas responsable de la Protección de la Infancia, UNICEF. 




La mayoría de estas campañas de vacunación se llevaron a cabo sin el consentimiento informado de los niños, padres, tutores o maestros, ni con el consentimiento informado, o con consentimiento falso, de las respectivas autoridades gubernamentales. Posteriormente, la Fundación Gates fue demandada por gobiernos de todo el mundo, Kenia, India, Filipinas y más.

Bill Gates tiene una imagen extraña de sí mismo. Se ve a sí mismo como el Mesías que salva al mundo mediante la vacunación y mediante la reducción de la población.

En todo el tiempo, cuando el 2010 Rockefeller Repor t se emitió, con su aún más infame “Bloqueo Paso” Escenario , precisamente el escenario de la que estamos viviendo el principio, en este momento, Bill Gates habló en un programa de TED en California, “Innovar para Zero ”sobre el uso de la energía.

Utilizó esta presentación de TED para promover sus programas de vacunación, diciendo literalmente: “Si estamos haciendo un buen trabajo vacunando a los niños, podemos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”.




Esto suena muy a eugenesia.

El video, los primeros 6’45 ”,“ La verdad sobre Bill Gates y su desastroso programa de vacunación ”, te lo contará todo.


Robert F Kennedy Jr , un ávido defensor de los derechos del niño y activista anti-vacunación, ha lanzado una petición enviada a la Casa Blanca, pidiendo “Investigaciones sobre la ‘Fundación Bill y Melinda Gates’ por negligencia médica y crímenes de lesa humanidadCoronavirus: no se necesita vacuna para curarlo



“Al frente de esto está Bill Gates, quien ha manifestado públicamente su interés en“ reducir el crecimiento de la población ”en un 10-15%, mediante la vacunación. Gates, UNICEF y la OMS ya han sido acusados ​​de manera creíble de esterilizar intencionalmente a niños kenianos mediante el uso de un antígeno HCG oculto en las vacunas contra el tétanos ”. (Extracto del texto de la petición )



(En el momento de redactar este informe, la petición tenía más de 265.000. Se requieren 100.000 para una respuesta de la Casa Blanca)

Vídeo: Robert F. Kennedy Junior



Vea también un breve video con el autor Bill Still (6 min) titulado La verdad sobre Bill Gates y sus desastrosos programas de vacunación en todo el mundo.




Robert. F. Kennedy expone la agenda de vacunación de Bill Gates

Ahora, el Sr. Gates y sus aliados, incluidos Big-Pharma, OMS, UNICEF, el Dr. Anthony Fauci, Director de NIAID / NIH, un aliado cercano del Sr. Gates y, por supuesto, Agenda ID2020, proponen (forzar) la vacunación. 7 mil millones de personas en todo el mundo, con su mezcla de una vacuna contra el coronavirus (hasta ahora) no probada. 




Esta es una bonanza multimillonaria para las grandes farmacéuticas y para todos aquellos que apoyan la vacuna. Nadie sabrá realmente qué contendrá el cóctel de vacunas. Tienen la intención de comenzar con el Sur global (países en desarrollo) y luego pasar gradualmente al norte (países desarrollados).


El profesor francés Didier Raoult , uno de los cinco principales científicos del mundo en enfermedades transmisibles, sugirió el uso de hidroxicloroquina (cloroquina o plaquenil), un fármaco conocido, sencillo y económico, que también se utiliza para combatir la malaria, y eso ha demostrado eficacia con coronavirus anteriores como el SARS. 

 A mediados de febrero de 2020, los ensayos clínicos en su instituto y en China ya confirmaron que el fármaco podría reducir la carga viral y traer una mejora espectacular. 

Los científicos chinos publicaron sus primeros ensayos en más de 100 pacientes y anunciaron que la Comisión Nacional de Salud de China recomendaría la cloroquina en sus nuevas pautas para tratar el Covid-19. ( Peter Koenig , 1 de abril de 2020)

Esté alerta, despierto, alerta y advertido.

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los campos del medio ambiente y el agua. 

Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik; PressTV; El siglo 21; Publicación de Greanville; Defend Democracy Press, TeleSUR; The Saker Blog, la nueva perspectiva oriental (NEO); y otros sitios de Internet. 

Es el autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es coautor de¡El orden mundial y la revolución! – Ensayos de la Resistencia .Peter Koenig es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización.La fuente original de este artículo es Global ResearchCopyright © Peter Koenig , Investigación global, 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario