viernes, 14 de agosto de 2020

“Marruecos: Mohamed VI negocia con Inglaterra en Gibraltar contra España y contra EEUU que rechaza situarse en sus tres bases navales

“Marruecos: Mohamed VI ese trilero del narcotráfico que negocia con Inglaterra en Gibraltar contra España y contra EEUU que le han dicho que rechaza situarse en sus tres bases navales”.


El trilero es aquel que cambia de posición constantemente y según soplen los vientos. Pero eso internacionalmente crea una gran inestabilidad y chantaje a países del Mediterráneo y al resto de potencias mundiales.

Primero compra un submarino a Rusia, luego mil tanques Abrams a EEUU, luego ha negociado con China y su CNPC, luego con ARAMCO de JP Morgan y Goldman Sach (Soros), luego ha intentado coquetear en linea paralela con el Frente Polisario colocando a la Madame de Pablo Iglesias. 




Luego con la izquierda comunista española, luego con Repsol, luego con Francia (con los que siempre ha negociado pero ahora con TOTAL más que antes), luego con los norteamericanos, y ahroa con Inglaterra.

Con España ya no negocia solo exige y Moncloa asiente. Antes se conformaba con un maletín cada verano repleto de euros, pero ya no le basta y no puede parar un efecto Marcha Verde que inició su padre Hassan II en 1975, y que ahora él tendría que lanzar contra Ceuta y Melilla como escudo humano esperando una respuesta militar española para lanzar su ejército con la logística de Inglaterra que le diría donde golpear a España en el Estrecho.

En 2018 Marruecos tuvo una apretada agenda para quedarse con el mercado de Sudamérica y arrebatárselo a España (nos tratan como a carnaza), con instrucciones de Francia y Alemania -nuestros supuestos amigos que no lo son tanto-.

“El narcotráfico, uno de los pilares del milmillonario rey de Marruecos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario