lunes, 18 de enero de 2021

Muere a los 4 años mientras intentaban expulsar "un demonio" de su cuerpo

Dos detenidos en Misuri por la muerte de una niña de 4 años tras golpearla ferozmente y sumergirla en agua helada durante lo que parece un exorcismo casero.

iStock 942929748 (1)

La sombra del demonio es alargada. Prueba de ello son las noticias que nos llegan cada cierto tiempo. El último crimen en nombre de Satán se produjo el pasado 20 de diciembre de 2020 en Cole Camp, Misuri (EEUU). Al menos, así lo sospechan las autoridades a cargo de la investigación. 

La víctima fue una niña de 4 años, golpeada ferozmente y sumergida en un lago helado, aparentemente como parte de un exorcismo para expulsar al demonio de su cuerpo, según informa Chicago Tribune.

Los detenidos son Ethan Mast, de 35 años, y Koutney Amen, de 21, vecinos de la joven víctima. Según James Mast, padre de la pequeña (que nada tiene que ver con los arrestados), sus vecinos llevaban semanas golpeando a su hija y amenazándolo con dispararle si intervenía. 

Mary Mast, madre de la víctima, y su hijo de dos años también fueron golpeados por la pareja, siendo traslados al Hospital Regional de Bothwell, en Sedalia, para recuperarse de las heridas y golpes.

La razón para permitir estos episodios de violencia parece haber sido que Ethan y Kourtney les habrían dicho que Mary tenía el demonio dentro y, de no hacer nada al respecto, sus hijos también acabarían poseídos por el maligno. Además, los detenidos anularon la voluntad de James y Mary Mast afirmando que, si ellos intervenían o se negaban a las agresiones, estarían cometiendo un gran pecado.

Los agentes encontraron a la niña de madrugada, en su casa, envuelta en una manta rosa, ya sin vida, cubierta de moratones desde el cuello hasta los pies, según la declaración de causa probable. La víctima fue golpeada con un cinturón de cuero y sumergida en un lago helado situado tras la casa.

La comunidad y los investigadores involucrados están destrozados y no alcanzan a comprender cómo puede llegarse a estas situaciones a causa de las ideas religiosas. 

Los comentarios sobre el demonio y el hecho de que la fallecida, sus padres y los detenidos compartiesen centro religioso, ha llevado a los investigadores a considerar el exorcismo como posible móvil.

De ser así, esto podría traducirse en una reducción de la pena alegando problemas mentales o alucinaciones durante los hechos, algo que ya ha sucedido en otros casos similares, en los que la mención al demonio ha sido interpretada como síntoma de trastorno.

Periodista
18 de Enero de 2021 (16:40 CET)
https://www.espaciomisterio.com/creencias/muere-4-anos-mientras-intentaban-expulsar-demonio-su-cuerpo_53010

El Campo de Concentración Digital toma forma en Estados Unidos

La plataforma estadounidense de Internet Airbnb ha realizado un movimiento inesperado. Un popular servicio de alquiler canceló repentinamente todas las reservas en Washington DC alrededor del 20 de enero. 

La empresa prometió compensar los costos tanto a los inquilinos como a los propietarios, es decir, jugó en contra de sus propios intereses comerciales, bueno, como se entendía en el capitalismo clásico.


El motivo de esta decisión fue anunciado por el liderazgo del gigante de Internet en un comunicado de prensa. Resulta que existe el temor de que los trumpistas del interior vengan a Washington en la víspera de la toma de posesión de Joe Biden y comiencen a enfurecerse. Los propietarios de Airbnb son ávidos partidarios del Partido Demócrata y los valores liberales. Por lo tanto, decidieron dejar a los propietarios de bienes raíces de la capital sin inquilinos y a los turistas, triunfadores, sin vivienda.

En mayo de 2021, las personas más ricas del mundo planean reunirse en Singapur para el tradicional Foro Económico Mundial y hacer feliz a la humanidad con una especie de «gran reinicio». Debe cambiar radicalmente la relación entre las corporaciones más grandes y la población mundial. El esquema concreto de esta reforma fue vago. La iniciativa de Airbnb ha aclarado mucho.

En general, estamos hablando del hecho de que varias de las corporaciones transnacionales más grandes — medios, TI, farmacéuticas, bancos — han entrado en una clásica conspiración de cárteles. Estos monopolios planean hacer lo que quieran con la gente.

¿Es rentable para el propietario de una tienda en línea de Amazon que la población de los países más ricos del mundo se siente en casa y pida todo desde su sitio web? Genial, la población está en interminables encierros.

Curiosamente, en aquellos países donde los consumidores no tienen dinero, nadie realmente los pone bajo llave. A nadie le interesa cómo está el bloqueo en África. Pero el sector más jugoso del mercado de consumo, la población de las capitales europeas y las principales ciudades estadounidenses, está sentado en casa. Jeff Bezos aumenta las ganancias mientras arruina a sus competidores, destruyendo millones de negocios minoristas.

¿Pfizer está lanzando una vacuna de ARN e imponiendo sus compras al por mayor a los gobiernos de países soberanos, a pesar de que dicho remedio se usaba anteriormente solo en medicina veterinaria? Los gobiernos saludan sin quejarse y pagan miles de millones, a pesar de que la gente está muriendo sospechosamente después de esas vacunas.

La aerolínea más grande de Estados Unidos, Delta, acaba de poner en la lista negra a casi novecientos pasajeros por sus opiniones trumpistas. En noviembre, la misma empresa negó sus servicios de por vida a un pasajero que gritaba consignas en apoyo de Trump.

No es necesario hablar del caos de los gigantes digitales. Hoy, las principales redes sociales del mundo son el patio de la prisión natural, tan bien representado en el cuadro de Van Gogh. Caminar en círculo en una dirección estrictamente especificada, un paso a la izquierda, un paso a la derecha se castiga con una prohibición de vida inmediata.

De hecho, la aparición de monopolios gigantes es un rasgo clásico de cualquier crisis del capitalismo a gran escala. Lenin escribió sobre esto de manera fascinante. Un rasgo distintivo de la crisis actual es que los monopolios modernos son, de hecho, «reyes desnudos».

En 1907, la General Electric estadounidense y la AEG alemana dividieron literalmente el mercado mundial. Hubo una conspiración de cárteles, pero ambas corporaciones al menos produjeron la última tecnología. Construyeron fábricas, dieron trabajo a cientos de miles de personas, hicieron avanzar la tecnología e hicieron lo que era esencialmente útil.

Hoy, las corporaciones más poderosas producen exclusivamente fuflomicina. Los bancos prestan dólares a los clientes, que ya se han impreso tanto que apenas valen su papel. Los gigantes farmacéuticos producen medicamentos y vacunas de dudosa calidad. Los medios de comunicación han perdido mucho tiempo el contacto con la realidad y están impulsando una feroz propaganda. Las redes sociales publican fotos de gatos.

Todo esto no tiene nada que ver con el capitalismo clásico. Aquí Lenin ha estado desactualizado durante mucho tiempo. Los superricos propietarios de monopolios gigantes a menudo no tienen activos reales.

Toma la misma plataforma de Airbnb. Este es, de hecho, un gran tablero de anuncios, donde los propietarios de apartamentos de todo el mundo publican fotos de sus casas y los visitantes del sitio web alquilan sus casas. Los propietarios del sitio no poseen un solo metro cuadrado. Sin embargo, regularmente obligan a los propietarios a firmar algunas declaraciones idiotas para evitar la opresión de mujeres, homosexuales y negros. Bueno, regularmente se interesan por cada transacción.


Es decir, toda la historia parece que un corredor de bienes raíces común de repente prohíbe al dueño de la casa hacer con él lo que él, el dueño, quiere. Y al mismo tiempo prohíbe esto y un posible inquilino. La omnipotencia de los intermediarios: así es como nos llega la próxima crisis global del capitalismo. Este sistema nos será vendido en el Foro Económico Mundial como «capitalismo de partes interesadas».

La misma historia con Facebook. En 2019, los analistas escribieron que las acciones de la compañía estaban significativamente sobrevaloradas y podrían convertirse en un desencadenante de una caída del mercado de valores. La plataforma de Internet, toda la riqueza de la cual está en información sobre sus usuarios, valía entonces $ 505 mil millones. Hoy vale 730 mil millones, seis veces más que el de Boeing.

Generalmente se acepta que este desequilibrio es el éxito de genios innovadores. Sin embargo, en realidad, esto es solo una búsqueda desesperada de inversores donde invertir su dinero depreciado. Un bulbo de tulipán en Holanda también costó alguna vez más que una casa. Terminó mal, como siempre, las «pirámides» financieras terminan mal.

Esta incertidumbre sobre el futuro explica todas las peculiaridades de los monopolistas de hoy. Pierden dinero fácilmente, tanto adquirido como vivido. En una decisión de prohibir a Trump, la empresa de Zuckerberg perdió el 5% de su valor. No parece importarles en absoluto las ganancias. Uber , Snapchat, Tesla registran pérdidas de año en año. Lo único que les interesa es el control más severo de sus consumidores, simplemente porque no tienen nada más.

Si ocurre una crisis realmente grave, toda esta riqueza exagerada puede desaparecer como el carruaje de Cenicienta. El sector real sobrevivirá porque produce cosas reales y toda la economía innovadora estará cubierta por una cuenca de cobre. Probablemente, esta conciencia del inminente colapso provocó la amargura con la que los dueños de los monopolios están tratando de destruir el sector real.

En los libros de Klaus Schwab, el jefe del WEF y principal ideólogo del Gran Reinicio, la guerra se declara en texto plano. Los gigantes digitales tienen, en palabras de Schwab, «efectos disruptivos» en los negocios, el mercado laboral y la vida cotidiana. «Disruptivo» es, simplemente, destructivo.

Este fue el caso hace cien años. Los monopolios siempre han destruido comercios privados y destruido sin piedad a los competidores, condenando a millones de personas a la pobreza. Sin embargo, incluso entonces, se desarrollaron mecanismos para combatirlos. Estados Unidos , por ejemplo, ha sido pionero en la legislación antimonopolio.


Hoy, todos los países civilizados tienen leyes similares. Durante mucho tiempo, pareció que se temía que se utilizaran, pero no para frenar el libre desarrollo del capitalismo y dejar que el mercado se estabilizara.

Una vez en esta zona gris sin ley, el capitalismo se ha degenerado, creando monstruos como los modernos monopolios globales. Un gobierno nacional fuerte y soberano, incluso hoy, es capaz de controlar estas corporaciones. De hecho, los países que retengan un gobierno así podrán ganar en cualquier disturbio en el mundo.



https://es.news-front.info/2021/01/17/el-campo-de-concentracion-digital-toma-forma-en-estados-unidos/

Importante: Por fin la C.I.A destapa encuentros Alien Secretos

Científicos estadounidenses contradicen a la NASA y advierten del impacto de un asteroide apocalíptico en cualquier momento



Hace sesenta y seis millones de años, los dinosaurios tuvieron el peor día de la historia. Con el devastador impacto de un asteroide, un reinado que había durado 180 millones de años terminó abruptamente. Alrededor del 75% de los animales de la Tierra, incluidos los dinosaurios, se extinguieron repentinamente en el mismo momento. Entonces, ¿cómo fue todo causado por una roca que se precipitó hacia la costa de América Central? 

El asteroide chocó a gran velocidad y se vaporizó de manera efectiva. Hizo un cráter enorme, por lo que en el área inmediata hubo una devastación total. Se generó una gran ola explosiva y una ola de calor de tal magnitud que lanzaron grandes cantidades de material incandescente a la atmósfera.

El hollín viajó por todo el mundo. No bloqueó completamente el Sol, pero redujo la cantidad de luz que llegaba a la superficie de la Tierra. Así que tuvo un impacto en el crecimiento de las plantas. Al igual que las fichas de dominó, fu escalando a través de la cadena alimentaria, lo que provocó el colapso del ecosistema. La reducción de la vida vegetal tuvo un gran impacto en la capacidad de supervivencia de los herbívoros, lo que a su vez significó que los carnívoros también sufrieron por tener menos alimento. Fue el fin de su civilización. Pero todo tiene su ciclo, y ahora nos tocaría a nosotros sufrir su misma suerte.

El momento ha llegado

Los escenarios apocalípticos como el escrito anteriormente suelen ser la trama de los éxitos de taquilla de Hollywood. Pero los investigadores creen que son más hechos científicos que ciencia ficción, ya que la Tierra está a punto de sufrir un nuevo evento de extinción masiva como el ocurrido hace 30 millones de años. Han descubierto que los incidentes globales catastróficos ocurren aproximadamente cada 27 millones de años.

Y con la última extinción masiva hace 66 millones de años, cuando los dinosaurios fueron destruidos por un asteroide o un cometa, creen que la Tierra ya ha superado ese tiempo. Los eventos catastróficos, como los impactos de asteroides y las erupciones, siguen un ciclo. Con un nuevo análisis estadístico, publicado en la revista científica Historical Biology, investigadores estadounidenses concluyeron que las lluvias de cometas de extinción ocurren cada 26 a 30 millones de años cuando pasan por la galaxia.


Si golpean la Tierra, los impactos cataclísmicos podrían crear oscuridad y frío generalizados, incendios forestales, lluvia ácida y agotamiento del ozono. Estos potencialmente matarían la vida terrestre y marina. Los científicos también encontraron que las ocho extinciones masivas ocurridas en la tierra y en los océanos coincidieron con los tiempos de las erupciones de basalto de inundación, donde una enorme cantidad de lava fluye hacia la superficie de la Tierra. 

Esto crearía un calentamiento de efecto invernadero letal y menos oxígeno en el océano. Según el profesor Michael Rampino, del Departamento de Biología de la Universidad de Nueva York y autor del estudio, cualquier amenaza depende de cómo nuestro planeta orbita la Vía Láctea.

“Parece que los impactos de grandes cuerpos y los pulsos de la actividad interna de la Tierra que crean un vulcanismo de inundación de basalto pueden estar marchando al mismo ritmo de 27 millones de años que las extinciones, quizás impulsadas por nuestra órbita en la galaxia”, dijo el profesor Rampino al periódico británico Daily Mail.

Estos nuevos hallazgos de extinciones masivas repentinas y coincidentes en la tierra y en los océanos, y del ciclo común de 26 a 27 millones de años, demuestran la idea de eventos catastróficos globales periódicos como desencadenantes de extinciones. De hecho, ya se sabe que tres de las aniquilaciones masivas de especies en la tierra y en el mar ocurrieron al mismo tiempo que los tres impactos más grandes de los últimos 250 millones de años, cada uno de los cuales puede causar un desastre global y provocar extinciones masivas.

“Las extinciones masivas globales aparentemente fueron causadas por los impactos cataclísmicos más grandes y el vulcanismo masivo, quizás a veces trabajando en conjunto”, concluyó Rampino.

¿Qué ocurriría si impactara mañana?

El estudio del profesor Rampino es realmente alarmante y contradice a las agencias espaciales como la NASA que nos dice que no se espera ningún impacto de asteroide apocalíptico en los próximos 100 o 200 años. Pero lo cierto es que un nuevo evento de extinción masiva como el de hace 30 millones de años podría ocurrir en cualquier momento. 

Y si esto ocurriera, nos encontraríamos ante el verdadero Apocalipsis. Por ejemplo, para un asteroide de 10 kilómetros de diámetro, no importa dónde impacte, océano o tierra firme. Recuerda que el punto más profundo de los océanos está en la fosa de las Marianas​, y tiene solo 11 kilómetros de profundidad. Además, la velocidad típica de las rocas espaciales es de unos 30 kilómetros por segundo. Un asteroide de 10 kilómetros de diámetro es tan grande que sería muy difícil frenarlo.


A diferencia de los asteroides más pequeños, no se ralentizaría mucho por la fricción del aire. Atravesaría la atmósfera como si no estuviera. Cuando llegara a la superficie, impactaría tan fuerte que no importaría si es en el océano o la tierra. El impacto con la corteza terrestre finalmente detendrá el asteroide. La energía del impacto vaporizaría la roca espacial y gran parte de la corteza terrestre, creando un cráter de más de cien kilómetros de diámetro, lanzando toda esa roca al aire. 

Algunos de estos escombros irán tan rápido que saldrían volando de la atmósfera de la Tierra y entrarían en órbita alrededor de la Tierra. La mayoría de los escombros volverán a caer sobre la Tierra, en cada parte de la Tierra, no solo cerca del lugar del impacto, calentando la atmósfera hasta tal punto que provocaría incendios forestales y abrasando cualquier cosa que no esté protegida en el subsuelo.

La combinación de polvo del impacto y hollín de los incendios forestales permanecería en la atmósfera de la Tierra durante aproximadamente un año, bloqueando la luz del sol. Sin la luz solar, gran parte de la vida vegetal de la Tierra, en la tierra y en el mar, morirá. 

Muchas especies de animales, incluida la raza humana, desaparecería en la catástrofe inicial o en los años siguientes debido a la falta de alimentos y la devastación general del medio ambiente. Ocurrió hace 66 millones años, y ahora sabemos que volverá a ocurrir en cualquier momento.

¿Estás preparado para la nueva extinción masiva?

Por MEP
Publicado el 17/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-estadounidenses-nasa-impacto-asteroide-apocaliptico-cualquier-momento/

El CGPJ prepara una contraofensiva al Gobierno en Europa por "colonizar la Justicia"

Fuentes del CGPJ consultadas por LD consideran que el Gobierno "incumple las advertencias reiteradas de la Comisión Europea y del Consejo de Europa".

021-01-17

Reunión del CGPJ | EFE

El Consejo General del Poder Judicial CGPJ prepara una contraofensiva al Gobierno de PSOE y Podemos en Europa por "colonizar la Justicia". La Mesa del Congreso de los Diputados decidió la semana pasada continuar la tramitación urgente de la Proposición de Ley para limitar las funciones del CGPJ cuando haya finalizado su mandato como en la actualidad. De esta forma, se impedirá al Gobierno de los jueces realizar nombramientos.

EL mes pasado, el CGPJ instaba al Congreso a que solicitará un informe al propio Consejo General del Poder Judicial y a la Comisión de Venecia (órgano del Consejo de Europa responsable de asesoramiento legal sobre cuestiones constitucionales a los Estados miembros) sobre la citada Proposición de Ley. También que se diera audiencia a las partes afectadas por esta medida. Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez desoía esta petición del CGPJ y decidía seguir adelante con la tramitación de la Proposición de forma urgente.

Fuentes del CGPJ consultadas por Libertad Digital consideran que la decisión del Ejecutivo ha ido ya demasiado lejos. "No sólo supone un desprecio al propio Consejo General del Poder Judicial vulnerando la separación de poderes y la independencia judicial en España, sino que incumple las leyes europeas, las advertencias reiteradas de la Comisión Europea y las reglas del Consejo de Europa", denuncian.

Por ello, parte de los vocales que componen el Gobierno de los Jueces plantearán en el próximo Pleno extraordinario del CGPJ del próximo miércoles una respuesta contundente ante la usurpación de las funciones de los jueces por el Gobierno social-comunista.

Dicha respuesta podría pasar por una denuncia ante la propia Comisión Europea y el Consejo de Europa por la violación de los "estándares de Derecho" exigidos en la UE, que podría incluso conllevar sanciones económicas para nuestro país de la que sería responsable el Gobierno de PSOE y Podemos. También se pondrá sobre la mesa la opción de trasladar lo sucedido a la Red Europea de Consejos de Justicia. Estas opciones serán debatidas en el Pleno extraordinario del miércoles que se celebrará a propuesta de los 10 vocales 'conservadores' del CGPJ.

Precisamente, algunos vocales 'progresistas' han protagonizado discusiones airadas en el seno del CGPJ para que el Gobierno de los jueces opte por el silencio y no denuncie los desmanes del Ejecutivo de Sánchez en Europa. Lo cierto es que en la actualidad, las instituciones europeas serian las únicas capaces de paralizar la denominada "colonización" de la Justicia en España.

El orden del día del Pleno extraordinario del CGPJ del miércoles serán dos: "debatir sobre la situación generada por la negativa de la Mesa del Congreso de los Diputados a solicitar informe del Consejo General del Poder Judicial y de la Comisión de Venecia, así como a dar audiencia a los restantes actores interesados, en relación con la Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial, para el establecimiento del régimen jurídico aplicable al CGPJ en funciones" y "adoptar las medidas correspondientes en función de las conclusiones del debate".

No se descarta plantear un "conflicto de atribuciones" al TC

Las mismas fuentes consultadas por LD apuntan que el CGPJ barajan otra posibilidad para hacer frente a la Proposición de Ley del Gobierno. Se trataría de un "conflicto constitucional de atribuciones" contra el Ejecutivo ante el Tribunal Constitucional.

El artículo 122.2 de la Constitución hace referencia a las 4 principales funciones del CGPJ que son los nombramientos, los ascensos, la inspección y el régimen disciplinario. Dichas funciones están determinadas y regladas en la Ley Orgánica del Poder judicial LOPJ.

"Está claro que el Gobierno está usurpando las atribuciones del CGPJ con su Proposición de Ley. El problema es que al plantear un conflicto de atribuciones ante el Tribunal Constitucional, el Alto Tribunal podría tardar años en pronunciarse y para entonces podrían haber pasado varios Consejos nuevos del CGPJ".

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-17/cgpj-prepara-contraofensiva-gobierno-europa-colonizar-justicia-6699476/