domingo, 28 de mayo de 2017

¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas


La mayoría de nosotros tenemos cierta curiosidad sobre la reencarnación y cuánto tiempo llevamos en este planeta. “¿Quién era yo en mi vida pasada?” Es una pregunta muy común en estos días, pero por desgracia no hay muchas respuestas al respecto. Si haces una rápida búsqueda en Google te encontrarás gran cantidad de casos y experiencias de personas que aseguran recordar sus vidas pasadas, lo que parece ser la evidencia de que no se trata de la imaginación de unos pocos.



La reencarnación no es lo que piensas

En primer lugar, vamos a explorar lo que realmente es la reencarnación. Los expertos en la materia han llegado a la conclusión de que todos somos fragmentos divinos, del Tao, de la conciencia, o como quieras llamarlo. Sin embargo, hay muchos“iluminados” que sugieren que la mente es limitada, el “yo” es simplemente una ilusión, por lo que todos somos uno, el mismo en nuestra esencia. Por lo tanto, si nuestra identidad es una ilusión, ¿cómo es posible reencarnar? Pues muy sencillo, si crees que tu personalidad es única y está separada de todo y de todos, entonces tu identidad renacerá en un nuevo cuerpo y con nuevas circunstancias.

Entonces, ¿qué es la reencarnación?

Dejando aparte las definiciones oficiales, la reencarnación es el proceso de reciclaje de energía. El budismo representa la reencarnación mediante la rueda del dharma, que refleja el ciclo repetitivo de nacimiento, la vida y la muerte, llamados “Samsara”. La esencia consciente que nos anima deja el cuerpo físico después de la muerte es “renacer” o una nueva creación. Todos los recuerdos, experiencias, lecciones y heridas que desarrollamos durante nuestras vidas acaban en una especie de capa no física que Carl Jung denomina el “inconsciente colectivo” y otros se refieren como los “Registros Akáshicos”. A pesar de empezar de cero cuando uno nace, a medida que se avanza en la vida se curan las heridas básicas heredadas de sus predecesores.

¿Quién era yo en mi vida pasada?

Mucha gente busca la respuesta a esta pregunta, pero la realidad es que no se indaga en el lugar correcto. Hay que recordar que cada persona lleva consigo una huella única de fortalezas y debilidades heredadas. Es similar a la herencia epigenética transgeneracional (un término que describe el proceso de heredar la información física, mental y emocional de sus antepasados sin influir en el ADN), pero también es posible que nosotros heredemos enfermedades espirituales de muchos tipos. Como la vida misma es sobre la evolución, avanzando y madurando, también se puede decir que nuestra vida emocional y espiritual también maduran.

En conjunto, todos estamos evolucionando, y el descubrimiento de las heridas heredadas centrales que tenemos es vital para llegar a ser más felices y más plenos. En el descubrimiento de nuestras heridas transgeneracionales, también trabajamos para “elevar las vibraciones” del mundo para esta generación y generaciones futuras.

¿Qué es lo que tus antepasados sufrieron que se puede curar en el presente?

Es posible que en el proceso de descubrir quién eras en tu vida pasada, encuentres que estás vinculado a una persona específica en una sola época. Por otro lado, es posible que tengas escenas retrospectivas de muchas vidas del mismo tema. Por último, puede que no tengas ningún retroceso, sino una sensación abrumadora de que hay que “resolver” un determinado tema. A continuación, algunas recomendaciones que te ayudarán a descubrir quién eras en tu vida pasada:

1. Examina lo que te atrae

Por ejemplo, puede que tengas cierto interés sobre el chamanismo sudamericano, o te sientas atraído intensamente por la antigua cultura de Asia, o puedes sentir un profundo sentimiento de inexplicable nostalgia hacia todo lo relacionado con la cultura inglesa.

2. Presta atención a los sueños repetitivos

Aprende a distinguir entre los sueños “normales” de los sueños claramente similares a la vida. Estos sueños pueden presentar las puertas al inconsciente colectivo. Los sueños repetitivos en particular, llevan mensajes importantes porque revelan una fijación en particular que se encuentra en nuestra mente en un nivel subconsciente. Por ejemplo, si con frecuencia sueñas que eres abandonado sin ninguna razón en particular, puede ser portador de la herida heredada de la traición o el miedo a la soledad.

3. Establecer una intención

Es posible que quiera establecer una intención antes de intentar volver a tu vida anterior. Esto se puede hacer ya sea antes de ir a dormir, meditar o practicar la autohipnosis. Por ejemplo, si tu intención es saber quién eras en tu vida pasada, puedes repetir todas las noches: “¿Quién era yo en mi vida pasada? Por favor, que esta información me sea revelada”. Recuerda repetir tu intención varias veces antes de dormir, de la meditación o de la autohipnosis.

4. Reflexiona sobre las personas a las que has atraído en tu vida

¿Qué lecciones nos ofrecen los amigos, familiares o pareja? Se cree que todos entramos en esta vida con un grupo de almas, seres que trabajan en conjunto para resolver el karma acumulado.

5. Mira fijamente un espejo o agua

Utiliza tu propio reflejo como punto focal para entrar en un estado alterado de conciencia. Ponte en una posición cómoda, y si es posible, apaga las luces. Mantén tu intención en mente, los ojos y la mirada en tu reflejo. Mantén el contacto visual tranquilamente. Esto se puede hacer durante diez minutos a media hora. A medida que los minutos pasan, encontrarás que tu cara comienza a transformarse y sutilmente cambiar. ¿Que puedes ver?

6. Conecta los puntos

Usa una combinación de todas las prácticas anteriores para explorar tu vida pasada y heridas básicas heredadas. Por favor, ten en cuenta que hay muchas otras técnicas, pero estas cinco son básicas y fáciles para que cualquiera que quiera probar.

¿Qué has descubierto?

Como resultado de poner en práctica las recomendaciones anteriores, muchas personas han descubierto sus verdaderos orígenes de vidas pasadas. Pueden tener recuerdos vívidos y recurrentes, como de vivir en un gran castillo gótico, en una casa cerca de los acantilados irlandeses, largas travesías por el océano, o una tienda de campaña en un desierto. Pero sobre todo han conseguido sanar las heridas, resolviendo así un inmenso número de problemas de su vida.

No dudes en explicarnos tus experiencias de vidas pasadas. ¿Has descubierto alguna herida transgeneracional? ¿Ya conoces tus verdaderos orígenes?

Por MEP
Publicado el 27/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/quieres-saber-quien-eras-en-tu-vida-pasada-descubre-tus-heridas-heredadas/

La fiscalía prevé la declaración de Ferrusola para antes del verano

El ministerio público quiere interrogar a la esposa de Jordi Pujol para que explique si dirigió el flujo de dinero del clan familiar

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol / EFE

28.05.2017 00:00 h.

La esposa del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, Marta Ferrusola, será citada a declarar como imputada por un presunto delito de blanqueo de capitales por el juez central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata.



Las últimas informaciones llegadas al juzgado a través de la jefatura de la fiscalía anticorrupción y los primeros indicios encontrados en la documentación obtenida en los registros de sus domicilios en Barcelona y la Cerdaña, justifican, en opinión de anticorrupción, su interrogatorio.

En uno de esos papeles en manos de juez, Marta Ferrusola se autocalifica como madre superiora y ordena con total naturalidad el movimiento de millones de euros de diversas cuentas de la familia en Andbank.

MARTA, LA JEFA

Anticorrupción cree que Ferrusola aprovechó su ascendiente sobre la familia para tutelar el dinero y amparar operaciones oscuras llevadas a cabo por algunos de sus hijos antes de 2011. Aquel año, el dinero que la familia tenía escondido en Andorra fue trasladado de Andbank a BPA.

Fuentes jurídicas próximas a la familia Pujol han adelantado a este medio que en caso de citación, Marta Ferrusola alegará su avanzada edad y la consiguiente pérdida de memoria y reflejos para no prestar declaración.

APRETAR, PERO NO AHOGAR

La fiscalía, hoy por hoy, no contempla pedir severas medidas cautelares contra la imputada, según informan fuentes conocedoras del proceso.

No por ello dejará de interpelarla sobre algunas operaciones que la sitúan, no sólo como conocedora, sino como parte activa de lo que el ministerio fiscal subraya que fue una trama organizada de evasión fiscal y blanqueo de capitales procedentes de la corrupción.

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/fiscalia-declaracion-ferrusola_73886_102.html

Impresionante Red de Túneles Ocultos Recorren Todo El Planeta

Pensaron que eran simples túneles subterráneos, pero no vas a creer lo que hallaron! 

tunel-hallaron-subterraneos

¿Es la enorme red ancestral de túneles en Europa la ‘Ciudad de los dioses’? 

Hace más de 12 mil años las personas antiguas en Europa, comenzaron a construir una serie de túneles subterráneos masivos en la tierra, nadie tiene conocimiento exacto de cómo y porque se realizaron estos túneles, pero se encuentran entre las construcciones más asombrosas del ser humano, incluso hace más de 10 mil años, el hombre antiguo fue capaz de desarrollar algunas de las estructuras antiguas más fascinantes conocidas por la humanidad, lo que vamos mencionar a continuación es una gran evidencia de ello. 



A lo largo de Europa, varios arqueólogos han iniciado a investigar una gran cantidad de túneles, muchos de estos investigadores y expertos, piensan que estos túneles megalíticos, fueron usados como carreteras modernas, logrando el práctico desplazamiento de personas y conectando lugares muy distantes de toda Europa entre sí. 

tuneles-europa Pensaron que eran simples túneles subterráneos, pero no vas a creer lo que hallaron!Estos gigantescos túneles, son normalmente nombrados como “autopistas antiguas” misteriosamente varios de estos enormes túneles, aún existen en toda Europa, por lo que algunos investigadores han comenzado a localizarlos. Túneles como los hallados en Austria y Alemania han sido encontrados por toda Europa, más específicamente en España, Hungría, Turquía e Inglaterra. 

No obstante, nadie aun ha logrado explicar exactamente cómo y con qué propósito fueron construidos estos misteriosos túneles, algunos expertos han afirmado que esta gran red de túneles, fue un proyecto pensado para protegerse del mundo exterior, algunos expertos afirman que estos túneles, fueron utilizados en tiempos de guerras o incluso grandes epidemias. 

Sin embargo, algunos investigadores piensan que la red de túneles en Europa, se trata de un descubrimiento que podría conducir hacia un gran mundo subterráneo que está a la espera de ser descubierto.

Es increíble imaginar, como las personas crearon estos túneles hace miles de años, este asombroso descubrimiento ha dejado como evidencia, que el ser humano antiguo era mucho más avanzado de lo que se pensaba o incluso obtuvo algún tipo de ayuda o influencia externa.

 ¿Cómo pudo el hombre de la antigüedad desarrollar estos enormes trabajos de ingeniería? ¿De dónde obtuvo el increíble conocimiento para llevar acabo estos proyectos? ¿Cuál crees tú que haya sido el verdadero propósito de estos túneles? 



Abril 19, 2017
http://misterio.tv/misterios/pensaron-simples-tuneles-subterraneos-no-vas-creer-lo-hallaron

Alertan de una ‘catástrofe nuclear’ en EEUU peor que en Fukushima


Imagen muestra la propagación de materiales radiactivos de un incendio hipotético en una piscina de combustible en la planta de energía nuclear en Pensilvania.

Publicada: viernes, 26 de mayo de 2017 0:48

Un nuevo informe advierte de que un ‘error de cálculo’ de los expertos nucleares de EE.UU. podría causar un accidente más desastroso que el de Fukushima.



Conforme a un artículo publicado hoy viernes en Science, la dependencia de un “análisis defectuoso” de los expertos nucleares estadounidenses podría resultar en un suceso catastrófico que tiene el potencial de obligar a ocho millones de personas a abandonar su lugar de residencia y de causar daños por un valor de dos billones de dólares.

Una posible precipitación radiactiva también podría ser considerablemente mayor a las emisiones radiactivas del suceso de 2011 en Fukushima (Japón), añade el informe.

El equipo de investigación advierte de que un gran terremoto o un ataque terrorista podría provocar un incendio en cualquiera de las decenas de reactores en EE.UU.

“La Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU. (NRC, en inglés) ha sido presionada por la industria nuclear, directamente a través del Congreso, para que especifique las consecuencias potenciales de un incendio debido a la preocupación de que el aumento de los costos podría resultar en el cierre de más plantas nucleares”, ha dicho Frank von Hippel, el coautor de la investigación.

“Desafortunadamente, si no hay una oposición pública sobre esta situación peligrosa, NRC continuará arrodillándose ante los deseos de la industria”, ha lamentado Hippel.


A continuación, el artículo alerta de que la población también corre el riesgo de posibles incendios en las piscinas utilizadas para almacenar y enfriar las varillas de combustible radiactivo, porque las cuencas llenas de agua están asediadas con desechos radiactivos.

En marzo de 2012, las autoridades estadounidenses emitieron tres órdenes para mejorar los equipamientos de emergencia, instalar equipamiento avanzado para monitorear los niveles de agua en las piscinas e instalar o mejorar los sistemas de ventilación de emergencia para reducir los daños en caso de accidente grave.

alg/mla/fdd/nal
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/342567/catastrofe-nuclear-japon-fukushima-informe

Increible Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en Jerusalén

Nuevas evidencias de alienígenas ancestrales halladas en Jerusalén 


Las evidencias extraterrestres en Jerusalén Anuncios Existe un gran número de artefactos de procedencia egipcia encontrados en Jerusalén, que han sido mantenidos bajo total secreto, debido a su gran nivel de extrañeza y relación con los extraterrestres. El egiptólogo William Petrie, fue el descubridor de estas extrañas reliquias, según William estos objetos podrían “Reescribir la historia del antiguo Egipto”. 



Según el portal de noticias Intellihub News, los objetos alienígenas fueron encontrados escondidos en una habitación oculta detrás de una estantería en la casa del egiptólogo. 

extraterrestre-egipto-alienigena Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en Jerusalén
El Sr. Petrie al parecer había descubierto evidencias de vida extraterrestre en nuestro planeta justo antes de morir en el año 1942, pero tomo la decisión de mantener en secreto estos descubrimientos en su casa de Jerusalén.

 Se tiene conocimiento que los artefactos fueron tomados por el Museo Rockefeller y se teme la posibilidad de que jamás sean enseñados al mundo. Seres enanos representados en jeroglificos 

jeroglífico-extraterrestres-egipto-enanos Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en JerusalénLos detalles físicos representados en los cuerpos momificados parecerían apoyar la idea de que “probablemente eran extraterrestres” de acuerdo con los investigadores los esqueletos tienen un estereotipo de “Cabezas muy grandes y alargadas con enormes cavidades oculares y brazos muy largos. 

Todo tipo de increíbles objetos que representaban dispositivos electrónicos y mecánicos, de características muy complejas y avanzadas que delatan una gran creatividad tecnológica. 

Un extraño objeto de oro con una tapa transparente y algunos jeroglíficos en fue encontrado por los investigadores, este objeto hace especular que se trata directamente de la representación del modelo de una nave extraterrestre. 

disco-de-oro-extraterrestre-navegacion Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en JerusalénExtraño disco de oro, podría tratarse de un dispositivo de navegaicion 

Algunos expertos creen que podrían tratarse de avanzados dispositivos de navegación interestelar extraterrestres. 

Las representaciones de naves extraterrestres también se hacen notar en las piedras, no es la primera vez que los arqueólogos encuentran tablas muy antiguas con inscripciones egipcias muy sugestivas que hacen pensar directamente que se tratan de naves extraterrestres o alguna maquinaria muy sofisticada. 

helicopretos-egipto-alienigenas-ancestrales-extraterrestres Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en JerusalénHelicopretos y naves avanzadas representadas. 

Algunos de los jeroglíficos más increíbles, parecen tener la intención de representar algún tipo de aeronave, en cambio algunos científicos atribuyen dicha relación a un fenómeno psicológico llamado pareidolia. 

De todas formas existe una creencia muy sólida y bien argumentada de que antiguas civilizaciones alienígenas tuvieron contacto con los seres humanos e influyeron directamente en planos culturales o incluso en el avance tecnológico de civilizaciones humanas en un nivel de desarrollo más primitivo, algunos expertos confirman esta teoría basándose en la precocidad de la civilización egipcia, que parecería apoyar firmemente la idea del contacto extraterrestre. 

Debemos recordarles que a estas evidencias todavía se le suman las misteriosas construcciones de las maravillas en la arquitectura egipcia como las Pirámides de Giza, algunos expertos e investigadores afirmaron que las pirámides 

“No son de nuestro planeta”. Si bien aún existen creyentes que insisten en la idea de que Jerusalén es la tierra prometida, donde se encontraba el pueblo de Dios, ahora posiblemente podemos reafirmar la idea de que por cientos de años, Jerusalén fue el lugar donde había mucha tecnología extraterrestre avanzada. Si te intereso te invitamos a ver las ultimas evidencias de alienígenas ancestrales: 



Septiembre 27, 2016 
http://misterio.tv/alienigenas/evidencia-alienigenas-conviviendo-egipcios-hallada-jerusalen

Una estrella desaparece de nuestro universo sin que se sepan las causas

n6946bh
La estrella N6946-BH1, que estaba siendo observada por astrónomos estadounidenses desde hace varios años, ha desaparecido a pesar de que se esperaba que estallara es una supernova. 

«La búsqueda con el Gran Telescopio Binocular (LBT, por sus siglas en inglés) ha confirmado que la estrella que iba a convertirse en supernova ha desaparecido», afirma un estudio de astrónomos estadounidenses publicado en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. 

Los expertos no han aclarado aún las causas de la desaparición de la N6946-BH1, pero la hipótesis más probable es la de su colapso gravitacional: es decir su conversión en un agujero negro. Los científicos que habían visto previamente la estrella no se lo esperaban, ya que todo parecía indicar que iba a explotar en una supernova. 



La estrella, con una masa 25 veces mayor que nuestro sol, debería haber explotado en una supernova muy brillante. 

Pero en lugar de eso se apagó y dejó después un agujero negro, informa la NASA. Las observaciones se realizaron con tres telescopios: uno desde tierra, el LBT, y dos espaciales, el Hubble y el Spitzer. 

La estrella N6946-BH1 estaba situada a una distancia de 22 millones de años luz de nuestro planeta, en la galaxia espiral NGC 6946. 

En 2007, se registró un brillante destello en esta estrella, lo que generalmente es considerado por los científicos como un signo de su inminente explosión como supernova. 

En 2009 se registró otro destello, pero de menor intensidad, y a partir de entonces la emisión de su luz empezó a disminuir. 

En 2015, los astrónomos encontraron tan solo una fuente de radiación infrarroja en lugar donde se encontraba la N6946-BH1.