domingo, 28 de noviembre de 2021

¿Por qué está un colmillo de mamut en aguas profundas frente a la costa de California?


25 NOVIEMBRE, 2021 - 17:32 ASHLEY COWIE

Un robot ha descubierto un colmillo de mamut de 100.000 años de antigüedad a más de 10.000 pies bajo el nivel del mar. Pero en lugar de en los desechos árticos, donde generalmente se encuentran, este fue descubierto en el Océano Pacífico frente a la costa de California. Entonces, ¿qué diablos estaba haciendo allí?

¡La calavera británica más antigua es un fraude!

En 2019, mientras exploraba nuevas especies de aguas profundas frente a la costa de California, un equipo de científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI) descubrió un mamutenorme con un vehículo operado por control remoto (R.O.V). Según el New York Times, el descubrimiento representa "un momento de 'Indiana Jones' mezclado con 'Parque Jurásico'".

La evidencia sugiere que la joven mamut habitaba la costa central de California. Cuando la criatura murió, su gigantesco cuerpo de alguna manera terminó en el Océano Pacífico y finalmente se posó en un monte submarino, a 10,000 pies (3,048 m) bajo el nivel del mar y 150 millas (241 km) de la costa.


R.O.V. de MBARI antes de la operación de recuperación submarina del antiguo colmillo de mamut en el buque de investigación Western Flyer. (Todd Walsh / MBARI)

Rompiendo el fragmento de colmillo de mamut histórico

Los mamuts son los antiguos parientes peludos de los elefantes modernos. Habiendo surgido hace unos cinco millones de años, algunos sobrevivieron en la isla Wrangel de Rusia en el Océano Ártico hasta hace tan solo unos 3.700 a 4.000 años. Sí, eso significa que todavía existían mamuts durante la construcción de la Gran Pirámide de Egipto. De hecho, los primeros mamuts salieron de África y se extendieron hacia el norte, colonizando finalmente la mayor parte del hemisferio norte.

Randy Prickett es un R.O.V. piloto en el MBARI, y le dijo a Santa Cruz News Network que cuando el R.O.V. flotaba sobre el colmillo, no todos estaban convencidos de que en realidad era un colmillo de mamut. Sin embargo, se informa que Prickett gritó: "si no tomamos esto ahora mismo, lo lamentarás". Cuando el brazo del robot se estiró y agarró el antiguo colmillo de mamut, la punta de un pie de largo (unos 30 cm) se desprendió y dejó el bulto atrás.


Katherine Moon, el Dr. Haddock y Daniel Fisher examinan el antiguo fragmento de colmillo de mamut a bordo del buque de investigación MBARI. (Darrin Schultz / MBARI)
Saliendo con el colmillo de mamut monstruo de 100.000 años

Prickett le dijo a The New York Times que los colmillos se encuentran generalmente “bajo tierra o encerrados en permafrost cerca del Círculo Polar Ártico”, y que nunca antes se habían encontrado los restos de un mamut antiguo en aguas tan profundas. 

El proyecto de investigación de 2019, que posteriormente estudió el colmillo, fue dirigido por el biólogo marino de MBARI Steven H.D. Haddock y un equipo de científicos investigadores del instituto, la Universidad de California, Santa Cruz y la Universidad de Michigan.

El gran grosor de la corteza que se formó alrededor del colmillo les dijo a los científicos que era muy antiguo. Después de que se estudiaron las muestras de ADN, el Dr. Blackburn, un geocronólogo de Santa Cruz estimó que había estado muerto durante más de 100.000 años.

 Se descubrió que la criatura había muerto en algún lugar durante el Paleolítico Inferior, hace entre 2,7 millones y 200.000 años. Esto significa que el colmillo de mamut es excepcionalmente raro, y la mayoría de los especímenes descubiertos datan de los últimos 60.000 años.


Randy Pricket a la izquierda pilotando el R.O.V. de MBARI. antes de la operación de recuperación submarina del antiguo colmillo de mamut. (Darrin Schultz / MBARI)

Evidencia de un Pacífico profundo - Paleolítico - Cofre del tesoro

Rara vez se han encontrado pruebas tan antiguas de mamuts que el Dr. Haddock cree que este espécimen "puede ayudar a responder preguntas de larga data sobre la evolución de los mamuts en América del Norte". Pete Heintzman, profesor asociado del Museo de la Universidad Ártica de Noruega, dijo que si este colmillo es tan antiguo como el equipo de científicos sospecha, entonces podría ayudar a "aclarar el momento de este evento de hibridación".

¿Por qué, entonces, los colmillos de mamut antiguos no son arrastrados a tierra todo el tiempo? El Dr. Haddock dijo que el sitio del hallazgo había sido perturbado recientemente por buscadores de petróleo o minerales. De lo contrario, nunca se habría encontrado. A medida que los avances científicos se realizan a un ritmo cada vez mayor, los descubrimientos submarinos también van en aumento.

El perfilado del subfondo con sonares revela estructuras enterradas profundamente debajo del sedimento. Los avances en el sonar de barrido lateral o multihaz significan que las imágenes submarinas tienen una resolución ultra alta y la magnetometría se está utilizando para localizar naufragios, anclas y cañones con clavos de hierro en todo el mundo.

Teniendo en cuenta este armamento de tecnología, tal vez sea hora de que los arqueólogos aborden dónde lo implementan. Seguramente, el descubrimiento del colmillo de mamut significa que los arqueólogos marinos, de todo el mundo, ahora necesitan comenzar a explorar las rutas de las embarcaciones mineras y petroleras, ya que son ellos quienes agitan el lecho marino revelando tesoros antiguos tan impresionantes.

Imagen de portada: Steven Haddock observando un colmillo de mamut en una pantalla del Western Flyer, un buque de investigación del MBARI. 

Fuente: Darrin Schultz / MBARI

Autor Ashley Cowie
https://www.ancient-origins.es/noticias-general/colmillo-mamut-007363

La NASA corta la transmisión en vivo de la ISS justo cuando aparecen objetos misteriosos en la cámara


Los teóricos de la conspiración afirman que un "OVNI" apareció en las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) momentos antes de que se cortara la transmisión en vivo, aunque algunos afirman que es solo basura espacial.

Una serie de objetos extraños, apodados "enormes ovnis", fueron descubiertos por un teórico de la conspiración que pasaba por la Estación Espacial Internacional (ISS) justo antes de que la NASA supuestamente cortara la transmisión en vivo.

Las imágenes, grabadas el 15 de noviembre, parecen mostrar una serie de objetos brillantes que pasan por la EEI en el espacio.

Luego se muestra un mensaje que dice que la transmisión en vivo no está disponible debido a la "pérdida de señal" o que las cámaras están siendo utilizadas para "propósitos operativos" por parte de la tripulación a bordo de la estación espacial.

Como era de esperar, ha provocado un animado debate sobre si las imágenes eran evidencia de ovnis y extraterrestres o algo mucho más mundano, como basura espacial.

Un creyente OVNI, que sonaba bastante convencido, comentó: "Esto es real, y lo parece, ¡¡¡GUAU !!!!!

"Y está secundado por la estación espacial y su patética habilidad para cortar ... ¡desacreditar eso!"

Otro teórico de la conspiración escribió: "Eso es convincente cada vez que aparece algo anómalo, la NASA parece cortar la alimentación y eso no es una coincidencia".

"ISS es falso", comentó un tercer espectador, haciéndose eco de otra teoría de conspiración común.

Uno más comento "Estas naves Anunnaki pasan por el sistema solar cada 3.600 años y cosechan la tierra al final de un ciclo de 26.000 años.

"Los textos celestiales indican esto".

Los espectadores más escépticos dijeron que era probable que el metraje solo mostrara "basura espacial" o "escombros de rocas".

Esta no es la primera vez que los teóricos de la conspiración acusan a la NASA de cortar deliberadamente la transmisión en vivo de la ISS cuando aparecen objetos extraños.

Se dijo que un "OVNI" estaba "siguiendo" a la ISS en otra parte del metraje que se cortó.

En otro incidente, la transmisión en vivo se cortó durante una caminata espacial cuando aparecieron objetos brillantes en la pantalla detrás de los astronautas.

               

https://www.extranotix.com/2020/11/la-nasa-corta-la-transmision-en-vivo-de.html

Estrenan en España «Unplanned», la Película Provida que fue Censurada en EEUU


Por INFOVATICANA | 24 noviembre, 2021

El Toro TV emitirá Unplanned el próximo jueves 25 de noviembre a las 22:00 hs, por primera vez en abierto en España. Unplanned es un éxito de taquilla censurada en Estados Unidos porque narra la historia real de Abby Johnson, la portavoz de la clínica Planned Parenthood que, tras verse involucrada en más de 22.000 abortos, sufre una experiencia traumática que la termina convirtiendo en activista provida.

Las trabas que sufre la película no evitan que se convierta en un éxito de taquilla, recaudando 21 millones de dólares, con una financiación de sólo 6 millones. Se emitió en un total de 1.516 cines, recibió un gran apoyo de plataformas sociales como “40 Días por la vida” que organizaron casi 300 emisiones, y múltiples iglesias del país norteamericano compraron su proyección para su difusión.

La polémica comienza antes de su estreno. La MPAA, asociación encargada de designar la edad adecuada de los espectadores, clasifica la película bajo la insignia R (Restricted) que indica la necesidad de ir acompañado por un adulto. A esto le siguen múltiples censuras en su publicidad, la NBC, A&E Networks y otros conglomerados televisivos se niegan a reproducir sus anuncios.

Google clasifica la película como “propaganda” y Twitter suspende su cuenta y les elimina el 80% de sus seguidores. Tan solo FOX News y Christian Broadcasting Network apoyan su promoción.

La película fue creada por Pure Flix, conocida productora americana de contenido cristiano. La dirigieron Cary Solomon y Chuck Zonzelman, acompañados por Mike Lindell, el conocido empresario y activista americano, que además de financiarla y ocupó el puesto de productor ejecutivo.

Cuando se estrenó en el cine, nuestro páter cinéfilo de cabecera analizó esta interesante película que, de la mano de El Toro TV, llegará por peimera vez a la televisión de nuestro país.

https://infovaticana.com/2021/11/24/estrenan-en-espana-unplanned-la-pelicula-provida-que-fue-censurada-en-eeuu/

Sungita, La Piedra que Absorbe el 5G

«El pacto de Francia con Italia es una respuesta al pacto por la Energía de España con Turquía, Inglterra y otros países.

 Acuerdos inestables que pueden derivar en tensiones comerciales, fronterizas, y militares».

28 de noviembre de 2021


foto puentedemando: Portaviones Queen Elisabeth en Palma de Mallorca el jueves 25 noviembre 2021.

diario ABC: «Italia y Francia sellan un ‘pacto europeo’ que deja fuera a España.

La alianza estratégica firmada por Draghi y Macron busca «relanzar la UE» tras la salida del poder de Merkel».

Antesdeayer anticipé escenarios -y claro lo nuevo sorprende-, pero la creación de un extraño bloque por la ENERGIA divide a Europa que esta mañana constata la prensa al intento de un bloque de la línea sionista francesa.

Por extrañas que puedan parecer las nuevas alianzas se van confirmando con la firma de tratados de gas, tratados fronterizos y parapoliciales compuestos por civiles (Italo-franceses en el nuevo acuerdo). Y lo preocupante es que se están desarrollando sin ninguna explicación contextual de nuestros gobiernos que han privatizado la acción del Estado. Por poner un ejemplo, el gobierno de España no dio ninguna explicación de los acuerdos con Gali del Frente Polisario al traerlo a un hospital de La Rioja, y también se borraron (siempre queda alguna copia pero de ahí a que se utilicen, eso en 50 años), las cintas de las 40 maletas de oro de la venezolana Delcy Rodríguez («Maduro habría vendido ya 300 toneladas del oro venezolano», operación muy similar a la del oro español con la República a varios aeropuertos y puertos), y que ahora González Laya quiere salirse y dejar el asunto Gali en nada como si los tribunales no existieran por la privatización del Estado.

Ayer fondeaba en Palma de Mallorca el mayor portaviones de la Armada británica el Queen Elisabeth. Era una confirmación de fuerza y nuevos posicionamientos en el lenguaje militar. Desarrollos cuanto menos aparatosos por ocultar la privatización de los Estados.

Para que comprendamos el giro de Francia y su gobierno absolutamente dirigido por las familias sionistas en intentar hacerse con la Unión Europea para controlar las riquezas. Lo mismo hemos visto con la rápida producción del caza Rafale francés de Dassault en Toulouse frente al Eurofigther.

«El Ejército alemán ve desfasado el futuro avión de combate acordado con Francia y España
Un informe interno cuestiona el dominio francés en el proyecto para sustituir a los Rafale y Eurofighter».

La respuesta: «EL RAFALE. EL AVIÓN MILITAR MÁS POTENTE DEL MUNDO». «El Eurofighter (y Airbus) en la encrucijada: al caza europeo se le atraganta la competencia. El Rafale«

El acuerdo de Francia con Italia con civiles paramilitares esconde el preludio de los Campos de Concentración futuro (recuerden quiénes eran los guardias de barracones en los propios campos) :

El gobierno francés anunciará a principios del próximo año 2022 nuevas medidas para combatir el antisemitismo.

El primer ministro Jean Castex dijo: “El judaísmo es parte de la identidad de Francia y su contribución ha sido incluso esencial”.


Los judíos quieren en venganza invertir Éxodo cap. 1, siendo el Mashíaj/anticristo el faraón, los judíos los egipcios y los cristianos los israelitas:

13: «Y los egipcios odiaban a los hijos de Israel y les amargaban la vida con trabajos arduos y todo tipo de servicio».

Libro “Campos de concentración de la URSS dirigidos por judíos”, de Dr. Herman Greife.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/11/28/el-pacto-de-francia-con-italia-es-una-repuesta-al-pacto-por-la-energia-de-espana-con-turquia-inglterra-y-otros-paises-acuerdos-inestables-que-pueden-derivar-en-tensiones/

Reino Unido: Niñas son forzadas a hormonizarse cuando no les gustan las muñecas, denuncia experto

28 November 2021


Por Vanesa Catanzaro – BLes.com

El sistema de salud oficial del Reino Unido cree que las niñas a las que no les gustan las muñecas o el color rosa son transgénero y los impulsan a hacer una transición de género con hormonas, según reportó Breitbart.

El psiquiatra Dr. David Bell, ex director de Tavistock and Portman NHS Foundation Trust, especializado en salud mental con sede en Londres, que alberga el único servicio de desarrollo de la identidad de género para niños del Reino Unido, declaró que el departamento tiene una “construcción rígida y binaria del género”.

El Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (GIDS), es la única clínica de identidad de género en el Reino Unido para menores de 18 años.

Durante una conferencia sobre disforia de género organizada por Genspect, un grupo de apoyo para niños y jóvenes que cuestionan su identidad sexual, Bell aseguró que la “única explicación aceptable” del servicio para los niños que “no quieren o no pueden ajustarse a los estereotipos de género” es que son transgénero.

“Muchos jóvenes, que no quieren o no pueden … ajustarse a los estereotipos de género … son malinterpretados como transgénero”, dijo el psiquiatra. Además comentó que las necesidades de los niños se están satisfaciendo de una manera lamentable e inadecuada en la clínica, con una comprensión “caricaturesca” del género.

“Es decir, si no te gustan los lazos rosas y las muñecas, no eres realmente una niña”, dijo el Dr. Bell en la conferencia del domingo 21 de noviembre, revelando también que el centro está promoviendo los medicamentos e incluso la cirugía en los niños como “una forma de terapia de conversión”.

“El 98% de los niños en edad de pubertad pasan de los llamados bloqueadores de la pubertad a las hormonas sexuales, por lo que empezar a tomar bloqueadores de la pubertad es ponerlos en el camino de las hormonas del sexo opuesto y de la cirugía”, aseguró Bell.

El médico psiquiatra también expresó su preocupación por la falta de conocimiento y preparación del personal médico de la clínica que se encargan de evaluar “trastornos complejos en la infancia y la adolescencia”, incluso mencionó la existencia de “poderosos grupos de presión politizados” que están influyendo en las tomas de decisiones de los profesionales. “El personal tenía un gran temor de que lo llamaran transfóbico”, dijo.

La alineación de Tavistock “con los grupos de presión afirmativos, es decir, los grupos de presión que buscan afirmar el deseo de cambiar de género, tendiendo a verlo solo como una opción positiva para ser alentado, actúa como un apoyo ideológico para esta simplificación”, dijo el Dr. Bell.

En un informe que el Dr Bell desarrolló en 2019, indicó que el (GIDS) no tenía en cuenta otros factores que podrían estar influyendo en la disforia de género de los niños, como los antecedentes de abuso previo o autismo, y reveló el preocupante hecho de que en algunos casos se remitió al niño a un tratamiento hormonal luego de una sola sesión.

Cabe mencionar que en muchos casos, los niños que lógicamente no han desarrollado su madurez mental y física y que fueron empujados a cambiar su identidad biológica, cuando crecen sufren un impacto sumamente negativo que puede llevarlos a crisis de depresión y suicidios.

Keira Bell, de 24 años, emprendió acciones legales contra Tavistock y Portman Trust, argumentando que los niños no pueden dar su consentimiento para tomar medicamentos hormonales, que a ella la habían empujado a hacerlo y es algo de lo que está sumamente arrepentida.

Un Tribunal Superior falló diciendo que los niños menores de 16 años no podían recibir bloqueadores de la pubertad sin antes obtener la autorización del tribunal, pero el mes pasado en un juicio sorpresa, el fallo fue anulado.

Keira Bell dijo que va a buscar apelar ante la Corte Suprema, y que estaba decepcionada por la anulación del fallo del tribunal, “especialmente porque no lidió con el riesgo significativo de daño al que están expuestos los niños al recibir poderosos medicamentos experimentales”.

https://tierrapura.org/2021/11/28/reino-unido-ninas-son-forzadas-a-hormonizarse-cuando-no-les-gustan-las-munecas-denuncia-experto/

Ponen a una INTELIGENCIA ARTIFICIAL a BUSCAR PLANETAS y SUCEDE LO INCREIBLE

150.000 Personas Protestan en Madrid contra la Ley de Seguridad de Sánchez

SEGURIDAD CIUDADANA




Ver vídeo
Manifestación de policías y guardias civiles contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.
Policías nacionales, guardias civiles, policías autonómicos y locales, bomberos, seguridad privada, policías portuarias, vigilancia aduanera, entre otros, y sociedad civil han protagonizado este sábado una monumental protesta contra la nueva ley de Seguridad Ciudadana que quiere implantar el Gobierno de Pedro Sánchez de la mano de sus socios separatistas, nacionalistas y proetarras.

Los manifestantes han recorrido el eje que separa la Puerta del Sol de Madrid y la Plaza de Colón, en las inmediaciones del Ministerio del Interior, para denunciar que la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana que pretenden los socialcomunistas y sus aliados de la mayoría Frankenstein no sólo desprotege a los agentes sino también al resto de ciudadanos. 

De ahí el lema de la marcha: «No a esta reforma, no a la inseguridad ciudadana, afecta a todos». «No es por nosotros, es por nuestro país», han remarcado los agentes. La organización ha cifrado en 150.000 los asistentes, mientras que la Delegación del Gobierno ha rebajado el número a 20.000.

Durante la movilización, donde los congregados han portado banderas de España, enseñas regionales y de las propias organizaciones sindicales, se han escuchado pitos, sirenas y gritos de «¡Sánchez, dimisión!» y «¡Marlaska, dimisión!», entre otros. 

Al inicio de la misma, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el líder de Vox, Santiago Abascal, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han realizado declaraciones a la prensa denunciando esta «criminalización» de los agentes. Y a su conclusión, ha hecho lo propio el jefe de la oposición, Pablo Casado, acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Al final del recorrido se ha dado lectura a un manifiesto por parte del periodista Albert Castillón con el que los agentes han remarcado que ellos sólo «quien servir a la sociedad, no que se sirvan de ellos para hacer política», en un claro mensaje al Ejecutivo de Sánchez y sus socios. De esta manera, han pedido que dicha reforma no salga adelante para que «los violentos no tomen el control de las calles».

Además, han insistido en que «está en peligro el respeto a los derechos de todos» y han anunciado una «campaña ciudadana» para advertir a los españoles del «profundo error» que supone «aceptar sin más» esta reforma.

Más de 40 organizaciones

La marcha se ha celebrado a iniciativa de la plataforma convocante Jusapol y «en unión al resto de sindicatos y asociaciones profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España», según ha destacado. De este modo, más de 40 organizaciones policiales, entre ellos sindicatos representativos de la Policía Nacional y locales, así como de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil han dado apoyo expreso a esta manifestación.

También ha sido respaldada por organizaciones policiales representativas del País Vasco y de Navarra, como el SIPE de la Ertzaintza, cuyos miembros han cargado contra el Ejecutivo vasco, o la Agrupación de Policía Foral. 

El pasado miércoles, las agrupaciones ErNE, EUSPEL y SVPE-PLES protestaron por dicha reforma ante las delegaciones del Gobierno en el País Vasco. Por parte de los Mossos d’Esquadra, se ha sumado a la convocatoria la asociación ‘Policías Autonómicos por la Pasarela’, que representa a los agentes que reclaman el paso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según recoge Ep.

Además, los convocantes han puesto de relieve que cuentan con el apoyo de una docena de organizaciones representativas de los policías locales y bomberos, así como otros sindicatos como CSIF, que la semana pasada anunció que «miles de policías locales de toda España» acudirían a la marcha de este sábado. 

Toda estas entidades conforman la plataforma ‘No a la España insegura’ que responsabiliza de las consecuencias de la nueva ley a Pedro Sánchez y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Indefensión

La reciente presentación de enmiendas de los partidos del Gobierno (PSOE-Podemos) a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, una proposición de ley impulsada por el PNV contra lo que califican como «ley mordaza» del Gobierno del PP, ha terminado de indignar a los agentes en tanto se confirma la indefensión a la que van a ser sometidos, con perjuicio también para los ciudadanos.

Por ejemplo, se relaja la regulación en la difusión de imágenes grabadas a los agentes en el ejercicio de su actividad profesional y se «elimina la presunción de veracidad, con el consiguiente daño al ya perjudicado principio de autoridad».

Otro punto polémico es la posibilidad de celebrar manifestaciones no comunicadas, ya que ello merma gravemente su capacidad de preparar dispositivos de seguridad adecuados en prevención de posibles actos violentos que se convoquen de manera simultánea, por ejemplo, en una misma ciudad. Y lo mismo ocurre, critican, con la «inoperatividad» que supondrá la reducción del tiempo máximo de identificación a un plazo de dos horas.

https://okdiario.com/espana/150-000-personas-protestan-madrid-contra-ley-seguridad-sanchez-8183194