domingo, 17 de enero de 2021

Las Extrañas Huellas en la Luna que Dejaron de PIEDRA a la NASA

“Fallece Benjamin Rothschild (hijo del banquero Edmond de Rothschild France), Desarrollador de los primeros nanoboots de Hitachi en los primeros smartwines y para las vacunas de covid-19 susceptibles de las ondas electromagnéticas del satélite de ondas 6-G



Barón Benjamin de Rothschild 57 años (hijo del banquero Edmond de Rothschild France, dónde formaron a Emmanuel Macron).


Benjamin Rothschild y su esposa Ariane.

Su familia -tíos, primos, y padres- son propietarios de jardines, viñedos y bodegas en Francia, Italia, y España.

Las Bodegas Macán en Samaniego en La Rioja española son las desarrolladoras de los nanoboots de la japonesa Hitachi. Nanotransistores en nano obleas que se quedan en los órganos para poder ser radiados por las ondas G (4, 5 y 6-G).

El Pentágono norteamericano ha estimado que es una operación china de uso militar para debilitar a ciudadanos mediante el lanzamiento del cohete chino que radia ondas 6-G a la atmósfera desde el espacio.

7 noviembre 2020: “China lanza al espacio el primer satélite 6G del mundo para probar esa tecnología”.

Imagen
Primeras botellas con los nanochips regaladas de los Windsor al Papa Francisco.

2014: “Smartwine, nanotecnología, Benjamin de Rothschild”.

2014: “El marcado con microchips ya es efectivo a través de la comida y bebida”.

12310705_1076534289063873_6786380091491468510_n

Los microchips insertados a través de una vacuna serían una forma terrible de rastrear a las personas: “En perros o humanos, estos microchips RFID solo transmiten información; para que uno pueda rastrearlo, también necesitaría recibir información de, digamos, torres de telefonía celular, para poder recibir los datos para averiguar su ubicación y luego transmitirlos a la torre”.

2009: ¿NANO chips en agujas? ¿Astillando humanos con agujas de vacunas?.

La luciferasa (Nano Glo), y los microchips contenidos en las vacunas.

2017: “Nanochips y polvo inteligente: la nueva y peligrosa cara de la agenda de microchips humanos“.

“Nanochips y polvo inteligente.
son los nuevos medios tecnológicos para el avance de la agenda del microchip humano . Debido a su tamaño increíblemente pequeño, tanto los nanochips como el polvo inteligente tienen la capacidad de infiltrarse en el cuerpo humano, alojarse en el interior y comenzar a establecer una red sintética en el interior que se puede controlar de forma remota desde el exterior. No hace falta decir que esto tiene graves implicaciones en materia de libertad, privacidad y salud, porque significa que el Nuevo Orden Mundial pasaría de controlar el mundo exterior (medio ambiente / sociedad) a controlar el mundo interior (su cuerpo) “.

También en el informe de las cuentas de Panamá.
Philippine de Rothschild madre de Benjamin, y sus afiliaciones satanistas.
Brand Profile: 'All In' For the Rothschild Family ...

Philippine de Rothschild wearing satanic neck pieces ...
Sunni Shia United - against Stupidity: September 2013
https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/16/fallece-benjamin-rothschild-hijo-del-banquero-edmond-de-rothschild-france-propietario-de-bodegas-macan-en-samaniego-la-rioja-y-vega-sicilia-desarrollador-de-los-primeros-nanoboots-de-hitachi/

Cuando Descubrieron posibles edificios cilíndricos en Marte


Estas edificaciones cilíndricas sobre la superficie de Marte son restos de una antigua civilización que vivió en el Planeta Marte o son

El investigador Marcelo Irazusta, una vez más presenta pruebas que el planeta Marte fue habitado por una antigua civilización o tal vez una estación de paso de antiguos astronautas.

Las imágenes fueron obtenidas de la NASA, a través de la aplicación Google Mars.

Las coordenadas para que todos puedan verlas son:

76° 7'57.88"N 70°32'53.88"

Vídeo del descubrimiento:

                                                  

Extranotix.

Los TEXTOS más PROHIBIDOS del mundo: Manuscritos del mar muerto

Netflix anuncia un documental sobre la misteriosa muerte de Elisa Lam y el Hotel Cecil


Sin duda alguna se trata de uno de las grandes misteriosos de la última década que ha conseguido reunir miles de seguidores de culto en Internet. ¿Qué le sucedió realmente a Elisa Lam, la estudiante universitaria canadiense que fue encontrada muerta en el tanque de agua de la azotea de un hotel de Los Ángeles? 

Se supo de Elisa Lam por última vez el 31 de enero de 2013, después de registrarse en el Hotel Cecil, ubicado en el centro de Los Ángeles, un edificio de 600 habitaciones con una historia de nueve décadas de escándalos y tragedias. Al día siguiente, Elisa desapareció. No había nada en los registros, como si nunca hubiera existido.

Más de una semana después, las quejas de los huéspedes sobre el agua del grifo maloliente llevaron a un aterrador descubrimiento: el cuerpo desnudo de Elisa flotando en un tanque de agua en la azotea, en un área de extremadamente difícil acceso sin activar las alarmas. 

La única pista aparente fue un perturbador video de vigilancia de Elisa, subido a YouTube con la esperanza de recibir atención mediática. A medida que el inquietante video del ascensor se volvió viral, también lo hicieron las preguntas de sus decenas de millones de espectadores.

 ¿La muerte de Elisa fue causada por asesinato, suicidio o actividad paranormal? ¿Estaba relacionado con la siniestra reputación de Cecil? Y en ese video, ¿qué explica el extraño comportamiento de Elisa? Pues por primera vez después de 8 años todas estas preguntas serán resueltas.

“Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel”

Netflix ha anunciado en exclusiva una nueva serie documental llamada “Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel”, que tratará la misteriosa desaparición de Elisa Lam, y que se estrenará el próximo 10 de febrero. 

La serie de cuatro episodios será dirigida y producida por Joe Berlinger, quien fue nominado al premio al mejor documental largo en los Óscar de 2011 por el documental “Paradise Lost 3: Purgatory”. Berlinger se propone deconstruir lo que realmente le sucedió a la estudiante universitaria y turista Elisa Lam, que se hospedó en el Hotel Cecil en el centro de Los Ángeles en febrero de 2013.


Cuando Lam desapareció, dejando atrás todo de sus posesiones, incluido su monedero con toda la documentación en su habitación, provocó un gran revuelo mediático y movilizó a miles de internautas, sobre todo por el inquietante video publicado de ella poco antes de su muerte, así como las contradictorias declaraciones oficiales. La serie documental presenta entrevistas con trabajadores y huéspedes del hotel, así como con algunos de los investigadores que participaron activamente en el caso.

“Como verdadero documentalista de crímenes, quedé fascinado en 2013 cuando el video del ascensor de Elisa Lam se volvió viral y legiones de detectives aficionados usaron Internet para tratar de resolver el misterio de lo que le sucedió a ella, una turista canadiense de 21 años en su primer viaje a Los Ángeles”, dijo Berlinger.

 “Entonces, cuando el periodista Josh Dean, quien también es productor del proyecto, nos trajo su investigación sobre este caso, nos dimos cuenta de que había una oportunidad para hacer algo diferente no solo contando la historia de la desaparición de Elisa, sino creando una serie que explora el papel de una ubicación en particular para alentar o incitar al crimen, o la percepción del mismo.”

Por lo tanto, la serie temporada también se sumerge en la historia del propio Hotel Cecil, incluidos sus humildes orígenes y lamentable fama, que va desde muertes prematuras hasta albergar conocidos asesinos en serie.

“Mis proyectos anteriores se han apoyado en delitos individuales y delincuentes, pero nunca he explorado el papel que ha desempeñado una ubicación en particular en la creación de un entorno en el que aparentemente se cometen múltiples delitos una y otra vez”, explicó Berlinger. “El hecho de que Elisa desapareciera en un lugar que tiene una historia de crímenes de varias décadas es lo que hizo que su caso fuera fascinante para mí.”

“Mientras que Elisa Lam y el Hotel Cecil ocupan un lugar central en la primera temporada, “Crime Scene” está preparada para explorar algo nuevo en cada temporada posterior. Específicamente”, continúa explicando Berlinger. “Exploraremos un lugar en particular y las fuerzas sociales que contribuyen a su historial criminal, al mismo tiempo que analizaremos delitos específicos dentro de ese contexto.»

“Crime Scene” es una producción de Imagine Documentaries y RadicalMedia en asociación con Third Eye Motion Picture Company. Brian Grazer, Ron Howard, Justin Wilkes, Sara Bernstein, Jon Doran, Jon Kamen y Ryan Miller también son productores ejecutivos.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Joe desde nuestra última colaboración en ‘The Ted Bundy Tapes’”, dijo Wilkes. “A lo largo de la serie, exploraremos lugares infames que terminan convirtiéndose en cómplices de los crímenes en sí mismos y The Cecil Hotel, con su historia llena de misterio y fama, es el lugar adecuado para nuestra primera exploración.”


¿Qué le pasó realmente a Elisa Lam?

Cuando la estudiante universitaria de 21 años Elisa Lam fue encontrada muerta en el tanque de agua del Hotel Cecil en Los Ángeles en 2013, las misteriosas circunstancias que rodearon su caso captaron la atención nacional e internacional. Su cuerpo fue hallado después de que los inquilinos del hotel se quejaran de la baja presión del agua y un sabor extraño, lo que llevó a los trabajadores a investigar sus tanques de agua. Ahí es donde encontraron el cuerpo de Lam, flotando desnuda, su ropa, reloj y llave de la habitación en el agua a su lado. Su teléfono móvil nunca fue encontrado. El forense registró su muerte como un ahogamiento.

Lam viajó sola a Los Ángeles desde Vancouver, Canadá, y desapareció de su habitación del Hotel Cecil poco después de su llegada. Después de una semana buscando pistas, el Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video de su último paradero conocido: imágenes de la cámara de seguridad desde el interior del ascensor del hotel.

 Fue este video el que despertó el interés de los “detectives de Internet” debido a su comportamiento aparentemente extraño: Lam presiona los botones de varios pisos a la vez, luego parece asomar la cabeza hacia el pasillo y mira rápidamente hacia adelante y hacia atrás antes de regresar al ascensor y agachándose en la esquina.

La puerta del ascensor no se cierra. Vuelve a asomar la cabeza y abandona el ascensor definitivamente. Se para a un lado y gesticula de forma extraña con las manos como si estuviera hablando con alguien, aunque no se puede ver a nadie más en el video. Finalmente, Lam abandona el lugar por completo y las puertas del ascensor se cierran. 

Algunos han sugerido que su comportamiento podría explicarse como un posible uso de drogas psicodélicas, mientras que otros dicen que podría haber estado tratando de esconderse de un acosador. Su muerte incluso se ha relacionado con el “juego de ascensores coreano”, un ritual de presionar botones en un ascensor en un orden determinado para alcanzar otra dimensión.

La explicación oficial es que Lam sufría trastorno bipolar y, según su autopsia, solo había tomado los medicamentos estimulantes recetados, pero ninguno para tratar su trastorno. Esto provocó un episodio maníaco, que puede hacer que algunos pacientes bipolares experimenten alucinaciones o psicosis. Por lo que Lam sufrió un episodio maníaco, por lo que pensó que alguien la estaba siguiendo, acabando sus días en el tanque de agua.

 Esta teoría es plausible, a no ser que los tanques de agua del hotel no son de fácil acceso; están ubicadas en la azotea del Cecil, y solo las llaves del personal del hotel abren las puertas. Lam podría haber usado la escalera de incendios para subir a la azotea, pero se hubieran activado las alarmas, algo que no pasó.


Además, las aberturas de los tanques de agua están a 3 metros de altura y requieren una escalera para alcanzarlas, pero no había ninguna durante la noche en la que Lam terminó ahogada. La tapa del tanque tampoco tenía bisagras, lo que llevó a algunos a preguntarse cómo se cerró la tapa si ella entró por su propia cuenta. Luego está el Cecil en sí, un hotel con una fama histórica y sangrienta. El conocido asesino en serie Richard Ramirez, también llamado Nightstalker, vivió allí en 1984 mientras mató a 13 personas.

 También hubo varios suicidios, incluido uno en el que la víctima cayó encima de un peatón, matándolos a ambos. Este inquietante pasado solo ayudó a alimentar las teorías paranormales, reforzadas por el comportamiento inquietante de Lam en el video. Incluso las imágenes en sí son polémicas para los teóricos de la conspiración, quienes alegan que la marca de tiempo en la parte inferior del cuadro salta hacia adelante, como si se hubiera eliminado un minuto de video. También se observa que, a veces, mientras Lam parece hablar con alguien, su boca está pixelada, encubriendo sus palabras.

Finalmente, en una coincidencia aún más extraña, se descubrió que estaba estudiando un medicamento para la tuberculosis cerca del Cecil. ¿El nombre de la droga? LAM-ELISA. Si bien no se ha encontrado nada que relacione a Lam o su muerte con el estudio de la tuberculosis, esta fue solo una más de una serie de extrañas circunstancias que aseguran que la muerte de Elisa Lam será una fuente de fascinación y especulación durante mucho tiempo, y ahora gracias a Netflix conoceremos un poco mejor. Aunque tampoco te esperes demasiado, ya que dudamos que se revele la verdad. Solo hay que ver el destino de la pobre Lam.

¿Qué le pasó realmente a Elisa Lam? ¿Crees que Netflix revelará la verdad?


Por MEP
Publicado el 16/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/netflix-documental-misteriosa-muerte-elisa-lam-hotel-cecil/

El Gobierno de los Ricos


17/01/2021 06:53

Cuando este Gobierno “progresista” asumió el poder en enero de hace un año sólo le faltó cantar La Internacional, que comienza con la celebérrima letra:

—Arriba, parias de la tierra,
en pie, famélica legión,
atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión;

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie va a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser—.

Juraron, más bien perjuraron, que serían el Gobierno de los más necesitados, “de los que menos tienen” y de aquéllos que están “en riesgo de pobreza”. Cada vez que hablaban Sánchez y muy especialmente el multimillonario Iglesias o sus matoncillos parecía que España era y es una nación pobre, del Tercer Mundo, Haití, mismamente. Se les llenaban sus sucios buches asegurando que uno de cada tres españoles está en riesgo de pobreza. Se sacaron de la manga esos palabros repugnantes que, como hemos comprobado a posteriori, escondían y esconden un millón de mentiras: “Pobreza energética”, “vulnerabilidad”, “escudo social” y un tan largo como empalagoso etcétera.

Prometieron meter en vereda a los ricos y acabar con “la brutal desigualdad” en la que nos había sumido Mariano Rajoy. 

Un Mariano Rajoy que metió nuestra economía en un crecimiento del 3% cuando huyó en 2018, porcentaje que contrasta con el 12% de desplome en el que como mínimo cerramos 2020 gracias a la gestión de estos cantamañanas —me da miedo pensar en el día en que se hagan oficiales los datos de PIB—. Cuando había crisis tradicionales como las de los 70, los 90 y los dosmiles, los que más salían perjudicados siempre eran los ciudadanos con menos recursos, que en el mejor de los casos quedaban fuera de juego en el mercado laboral y en el peor acababan pidiendo en la calle o hurgando en los contenedores de basura en busca de algo que llevarse a la boca o que poder vender para comer.

 Como certificamos día a día, la vida sigue igual. No quiero ni pensar el panorama devastador que quedará cuando se gripe el grifo de los ERTE.

Este Ejecutivo también ponía el grito en el cielo cada vez que subía la factura de la luz. La culpa era del malo-malísimo de Rajoy y de las eléctricas, que eran y son en su cínico imaginario colectivo aún peores que el ex presidente popular, que ya es decir. El vicedelincuente Iglesias escribió un tuit en enero de 2017:

—Disparar la factura de la luz un día como hoy sólo demuestra la codicia de las eléctricas. Si el Gobierno lo consiente, será cómplice—.

Con un 38% de subida de la luz, Pablo Iglesias sigue escondido en su casoplón de Galapagar, calentito, eso sí, sin decir ni mu

En aquel entonces el precio de la luz se disparó un 27% en las tres primeras semanas del año. Ahora con un 38% de estirón, el vicepresidente primero sigue escondido en su casoplón, calentito, eso sí, sin decir ni mu. Calla como un puto. Ahora los vulnerables le tocan un pie. Consiguió vivir en un chalet de 280 metros cuadrados en Galapagar, una solución habitacional como otra cualquiera, y ya no le importan los que están tiritando de frío en sus casas porque no les da para satisfacer el recibo eléctrico o de gas.

Otro que tal baila es Pedro Sánchez, que en diciembre de 2013 se ponía flamenco con una subida del 11% en la factura. Hablaba de “ataque del Gobierno a las familias”. 

Ahora también se esconde tras las paredes de Palacio, que en Moncloa se vive a cuerpo de rey, que es en el fondo lo que a él le gustaría ser o tal vez lo que él pretende ser. Solventar este encarecimiento de la electricidad lo tienen muy fácil teniendo en cuenta que más de la mitad del recibo corresponde a impuestos, el 57% para más señas. El resto, es decir, un 43%, es lo que realmente abonamos a las eléctricas. 

Vamos, que no son las culpables de que tengamos que apoquinar lo que apoquinamos en concepto de energía en nuestros hogares. El grueso de la bofetada a nuestros bolsillos es el IVA, un 21%, el resto es el Impuesto sobre la Electricidad —como ven, una doble imposición—, las primas a las renovables de Zapatero, las ayudas al carbón y la solidaridad interterritorial. Manda narices.

Sin que sirva de precedente, Pablo Iglesias, el que ahora en lugar de hablar del facturazo de la luz se dedica a comentar temas del grupo heavy Barricada, tenía razón cuando en 2015 declaró en El Hormiguero del gran Pablo Motos que “no es lógico que se pague el mismo IVA por la luz que por [la compra de] un yate”. 

Ha tenido un año para reducirlo pero el IVA eléctrico continúa en el mismo nivel que productos de lujo como un yate, un Rolex o un Ferrari. Qué chusma hipócrita. Por no hablar del desfase que tenemos con la mayor parte de Europa: nuestro IVA de la electricidad y del gas está 2 puntos por encima de la media. El cabreo es sideral si reparamos en el nada insignificante hecho de que en Grecia asciende al 6%, en Italia se sitúa en el 10%, en Irlanda en un 14%, en Alemania y Francia en un 19%.

¡Sí se puede! En fin, que hay margen para bajarlo, claro que lo hay, el problema es cómo pagamos luego nuestros cientos de miles de coches oficiales, los cientos de miles de enchufados en la Administración, los Falcon, esos cargos de confianza que toda la vida de Dios hemos llamado “pelotas”, esos ministerios o departamentos artificiales como el de Igualdad, las ayudas a las falsas ONGs de izquierdas, los óbolos multimillonarios a proetarras, golpistas catalanes y nacionalistas varios, el pastizal que otorgan a los medios amigos, las comilonas, los viajes oficiales y ese sinfín de mamandurrias que las pagamos usted y yo, querido lector.

Otra que tal baila es Irena Montera, cuyo tuit de hace dos años es sencillamente glorioso, amén de un monumento a la idiocia:

—Lo reconoce todo el mundo: sólo nosotros podemos hacer que baje la factura de la luz o que la banca devuelva lo que nos debe, por algo sencillo: no somos perfectos pero a nosotros no nos compran—.

Que no es perfecta, no hace falta que lo diga. Y que no han bajado la factura de la luz, tampoco. La autora de estas palabras no ha salido estos días a pedir perdón a los españoles por sus trolas elefantiásicas. Más al contrario, continúa bunkerizada en su mansión galapagueña. Cuando entran en tu casa 150.000 pavos al año en A y tienes resuelta la vida, duermes calentito, cuentas con chófer, escoltas a gogó, nanny para los niños y dos doncellas, los pobres energéticos pasan a segundo, tercer o nonagésimo plano. Vamos, que te la traen al pairo.

Las golfas contradicciones de este Gobierno de los parias de la tierra quedan definitivamente claras cuando contemplamos los impuestazos que, aunque no nos hayamos enterado, subieron el 1 de enero. El primero es el que se aplica a las bebidas azucaradas, la Coca Cola por ejemplo, que pasa de soportar un IVA del 10%, el reducido, a estar gravadas con un 21%, ¡¡¡el de los artículos de lujo!!! 

Otra puñalada a los parias de la tierra. A una Botín, a un Entrenacanales, a un Del Pino, a Juan Roig y no digamos ya a Amancio Ortega estos 11 puntos más se la refanfinflan porque tienen miles de millones y porque más que bebidas azucaradas, consumen vinos franceses de 1.000 euros o champanes de 3.000.

La matriculación de vehículos supone a partir del 1 de enero 1.000 euros más de media. Mil euros que, no lo olvidemos, es el Salario Mínimo Interprofesional. Un pastizal para cualquiera de nosotros, una nimiedad para Botín, Entrecanales, Del Pino, Roig o Amancio Ortega. 

Los parias de la tierra también astillarán dos puntos más —pasan del 6% al 8%— por el seguro de su coche o por el de su hogar. Nuevamente, Botín, Entrecanales, Del Pino, Roig o Amancio Ortega no se enterarán, entre otras múltiples razones porque sus Mercedes, sus A8 o sus BMW son coches de empresa. Y porque, si no lo son, dos puntos más en la póliza del coche o en la de su vivienda es para ellos el 0,000000000000000000000000001% de su fortuna. Y seguro que me quedo corto en ceros.

Los planes de pensiones y los seguros individuales pierden también deducciones. Nuevamente, los paganos son la clase media y las más bajas, no las altas. ¡Viva el Gobierno de progreso! Y menos mal que sus socios peneuvistas les pararon los pies en otra de sus ideas para favorecer a los parias de la tierra: subir el impuesto a los diésel, el combustible por antonomasia en España, lo usan 13 millones de vehículos que se dice pronto. Un tributazo que, antes o después, esta gentuza nos lo endilgará. Nuevamente los ricos ni se enterarán: un Porsche o un Ferrari tienen normalmente motores de gasolina.

Los parias de la tierra iban a vivir en el paraíso cuando el fascista de Rajoy se fuera de La Moncloa. Los ricos pagarían infinitamente más, el recibo de la luz se desplomaría y los impuestos más usuales se reducirían o, como mínimo, no se tocarían.

 Jamás pensamos que la electricidad o el gas nos costase un 38% más, que tomarnos una Coca Cola se encarecería un 11%, que comprarnos un utilitario sería hasta 1.000 euros más oneroso, que nos tocarían esos planes de pensiones que son para vivir un poco más holgadamente de lo que permiten las jubilaciones públicas o que el seguro del hogar o de nuestro modesto automóvil nos saldría por un congo. Gracias, Pedro, gracias, vicedelincuente. 

https://okdiario.com/opinion/gobierno-ricos-6708208

Tomamos nota. 

Vosotros vinisteis para gobernar para los más pobres pero habéis acabado siendo el Gobierno de los ricos. Dais asco.