miércoles, 22 de abril de 2020

El Feng Shui de los Emperadores Chinos

Los tres dioses de la prosperidad en el Feng Shui - WeMystic
Los conocimientos del Feng-Shui han llegado hasta nuestros días desde la época de la China imperial, porque los emperadores de esa nación tenían muy en cuenta la opinión de los expertos en esta cuestión.

Al norte de la Ciudad Prohibida, en China, está el parque Jingshan, popularmente conocido como Colina del Carbón. 

Esta montaña artificial de unos 45 metros de altura fue levantada con la tierra extraída al hacer el foso de palacio. 

Ideas de viajes - Pekín, Colina de CarbónAdemás de servir para alojar unos jardines imperiales, la loma también estaría regida por los principios geománticos del Feng Shui, puesto que funcionaría de barrera contra los vientos fríos del invierno y los malos espíritus septentrionales. 

Simultáneamente, Jingshan opera como contrapunto elevado y simbólico del río igualmente artificial que cruza por el sur delante de la Puerta de la Armonía Suprema. 

Este cauce fluvial protegía el palacio de noreste a suroeste y si lo observamos desde el aire recuerda a la figura estilizada de un Dragón, cuyo cuerpo crece en el tránsito del levante a poniente.

Numerosas construcciones históricas se basan en las energías del Feng-Shui 

Ciertamente hubo la voluntad de convertir la capital del Imperio en un centro cósmico, aunque seguramente más guiado en sus orígenes por las teorías de Confucio y el taoísmo que por las de la geomancia. 





No obstante, insiste Li Liu, especialista en la Ciudad Prohibida, que «muchos factores hicieron que las ideas del Feng Shui se incorporaran en las interpretaciones no gubernamentales de la ubicación de Beijing. 

Primero, las interpretaciones tuvieron su origen a partir de las lecturas del filósofo neoconfuciano Zhu Xi (1130 -1200), cuyas intereses no eran totalmente contrarios al Feng Shui. 

En segundo lugar, los conceptos relativos a la geografía que se habían establecido y eran compartidos por el Feng Shui y otros ámbitos de la teoría». 

Por lo tanto, tras el trabajo esclarecedor de Li Liu, parece que la geomancia del Feng Shui fue incorporada sucesivamente a la Ciudad Prohibida y no guio el proyecto original.

 O bien ciertos aspectos del mismo se atribuyeron después como propiamente geománticos, aunque inicialmente no seguían estrictamente las pautas del Feng Shui.


El Papa Francisco Pide "un Gobierno Mundial" para "salvar a la humanidad"


En estos días a salido una nota donde el papa francisco hace un llamamiento mundial para hacer frente al cambio climático, ademas otros lideres religiosos junto con el papa también hicieron un comunicado para la unidad mundial presentado en un vídeo, a raíz de eso han salido varias teorías sobre esta nota que la relacionan con el nuevo orden mundial y la divulgación extraterrestre, a continuación estas 2 versiones de la nota:

La primera:

El Papa Francisco llamó a " un gobierno mundial " y " autoridad política " la semana pasada, argumentando que la creación de un gobierno mundial es necesaria para combatir temas importantes como el "cambio climático".





El Papa Francisco llamará esta semana a cambios en los estilos de vida y el consumo de energía para evitar la "destrucción sin precedentes del ecosistema" antes de finales de este siglo, según un borrador escurrido de una encíclica papal. En un documento publicado por una revista italiana el lunes pasado, el pontífice advertirá que el fracaso de actuar tendría "graves consecuencias para todos nosotros".

Francisco también pidió una nueva autoridad política mundial encargada de "abordar ... la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres ". Su llamamiento se hizo eco de su predecesor, el papa Benedicto XVI, quien en una encíclica de 2009 propuso una especie de super-ONU para tratar los problemas económicos e injusticias del mundo.

El Papa llamará a una revolución ética y económica para prevenir el catastrófico cambio climático y la creciente desigualdad en una carta a los mil 200 millones de católicos del mundo.

En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el pontífice sostenga que la explotación de los recursos del planeta por la humanidad ha cruzado los límites naturales de la Tierra y que el mundo se enfrenta a la ruina sin una revolución en los corazones y las mentes. El esperado mensaje, que será enviado a los 5.000 obispos católicos del mundo, se publicará en línea en cinco idiomas y se espera que sea la declaración más radical del todopoderoso pontífice.

La palabra "globalización" significa exactamente lo que dice. Es el proceso de transición del mundo en un gobierno global. Los líderes religiosos están desempeñando su papel en este gran engaño.

David Rockefeller dijo que una "crisis global" tendría que ocurrir antes de que la gente del mundo esté dispuesta a aceptar un Nuevo Orden Mundial. Cuando la economía mundial sufrió un dramático accidente en 2008, los líderes mundiales volvieron a proclamar la necesidad de un Nuevo Orden Mundial con control financiero global.

Como lo demuestra el Papa Francisco, el cambio climático y el engaño del calentamiento global es ahora el método preferido de alarmismo de la élite mundial, ya que tratan de guiar a la humanidad más cerca del gobierno totalitario unificado.

Disturbiosamente, los líderes religiosos mundiales también empiezan a unirse para predicar con el mismo himno, instruyendo a sus ovejas a aceptar los componentes del gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial.

En caso de que no lo supieras, los líderes mundiales de diversas comunidades religiosas pidieron la unidad mundial en un mensaje en vídeo publicado la semana pasada.

           

El llamamiento a un gobierno mundial, liderado por el Papa Francisco, el Ayatolá Al-Milani, el Dalai Lama y el rabino Abraham Skorka, es visto como un paso importante en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial que fue profetizado hace más de 2.000 años.

Los líderes religiosos del mundo se reunieron el 14 de junio para hacer una declaración conjunta a través de un vídeo llamando a la gente a abrazar las ideas de la amistad y la unidad, para superar la negatividad y la división en la sociedad.

En realidad, el llamado al gobierno global por parte del Papa Francisco y otros elitistas ricos no tiene nada que ver con el levantamiento de naciones empobrecidas o "salvar a la humanidad". Un gobierno de este tipo garantizará la vigilancia global, la desigualdad de riqueza global y un mundo corrompido por los intereses que actualmente consolidan la riqueza y el poder en todo el mundo.

La segunda:

Las religiones mundiales se unen como preludio a la divulgación extraterrestre.


El Dr. Michael Salla en su pagina exopolitics.org escribió un articulo titulado las religiones del mundo se reúnen como un preludio para la divulgación extraterrestre.

Los líderes religiosos del mundo se reunieron el 14 de junio para hacer una declaración conjunta a través de un vídeo llamando a la gente a abrazar las ideas de la amistad y la unidad, y para superar la negatividad y la división en la sociedad. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con líderes del budismo, el hinduismo, el cristianismo, el islam, el judaísmo y otras religiones.

El llamado a la unidad mundial es un preludio a la revelación de la vida extraterrestre según fuentes independientes que trabajan con el denunciante del programa secreto espacial, Corey Goode.

Cada uno de los líderes aportó una declaración personal con el propósito exclusivo de crear este llamamiento conjunto.

El ayatolá Al-Milani aconseja a la gente hacer amigos con los seguidores de todas las religiones.

El patriarca Bartolomé llama al mundo a "reconocer la belleza de Dios en todo ser humano viviente".

El Papa Francisco y el rabino Abraham Skorka demuestran cómo sus experiencias religiosas se han enriquecido con su amistad interreligiosa.

Gran Mufti de Egipto Shawki Allam enfatiza no enfocarse en las diferencias entre grupos religiosos.

El Dalai Lama pide una profundización de la amistad espiritual.

Rabbi Jonathan Sacks dice: "Una de las cosas maravillosas de pasar tiempo con personas completamente diferentes de ti es que descubres cuánto tienes en común. Los mismos temores, esperanzas y preocupaciones ".





El Arzobispo de la Iglesia de Suecia Antje Jackelén subraya la importancia para la sociedad:" Esto debería iniciar un proceso que llevará los prejuicios y donde nacen nuevos conocimientos y esperanza ".

El Arzobispo de Canterbury añade que "No es complicado, empieza por compartir lo que todos compartimos, que es el placer de la conversación".



También en estos días el grupo de hacker anomimous publico un vídeo alertando al publico de que la NASA esta apunto de revelar la existencia de vida extraterrestre. Y que solo días después salio un miembro de la NASA a desmentir y decir que la humanidad sigue sola en el universo.

Mientras los lideres religiosos del mundo hacen un llamamiento al mundo para salvar a la humanidad, ninguno de ellos hablo del apocalipcis que esta por suceder en algunos países de África donde se informa que más de 7.8 millones de personas podrían morir de hambre en la peor hambruna registradas en los últimos años.


Una hambruna siete veces peor que la hambruna de 1984 que mató a un millón de etíopes llegará al país a finales de este mes de junio.

Según el gobierno etíope y los grupos humanitarios, Etiopía se quedará sin alimentos para 7,8 millones de personas que han sido afectadas por una sequía severa.

Esto ha dejado a millones de etíopes sin alimentos y, según los grupos de ayuda internacional, la ayuda alimentaria y las donaciones no son suficientes para frustrar la hambruna que viene.





"Estamos en una situación desesperada", dijo John Aylieff, representante del Programa Mundial de Alimentos en Etiopía, durante una visita de campo a Warder, en el sudeste de Etiopía, una de las zonas más afectadas del país.

"A finales de junio tenemos alimentos que se están agotando a nivel nacional. Eso significa que los 7,8 millones de personas que necesitan asistencia alimentaria humanitaria en Etiopía verán que la distribución sera cortada abruptamente a finales de junio ".

          

Fuentes:


EXTRANOTIX MISTERIO

“La evolución del asesino en serie de los 70 a los asesinos de masas. Agenda 21”.


Muchos recursos consumió el FBI para establecer los primeros patrones de comportamiento, psicología, y estrategias de los asesinos en serie o serial killers. 

Pero en sus comienzos esos perfiles fueron desarrollados para establecer el perfil criminal de los poderos en base a los instintos de los asesinos en serie porque fueron conscientes de que las bases eran similares a diferencia de los contextos. Algo que evidentemente fue llevado a dique seco por la propia estructura criminal en la cúspide de la jerarquía.

Quizás el patrón más común era el de una madre o un padre poco afectivos, demasiado encorsetados, unos maltratadores, y otros sencillamente agresivos en sus palabras o violentos hasta el castigo o el maltrato psicológico y emocional. 





Y los perfiles más desconcertantes, los que no había más que una falta de atención suficiente que engrandecían la psicología abandonada intentando llamar la atención, y en esa graduación encontramos los diferentes niveles de rebeldía desde los colegios, a travesuras, o en los niveles más altos la violencia y la delincuencia; cuando la mayoría de personas pueden hacer todas relatos de falta de algo y que sin embargo no actúan así.

Justamente están marcando el aislamiento y la distancia, porque son conscientes de que los mismos cánones de la reprimida sociedad victoriana del XIX a la que quieren volver, creaba monstruos sin sentimientos que no estuvieran atados, y del trato de distancia con los demás no sólo físico sino emocional y que permitía la frialdad de calabozos insalubres, hambre, y modos de vida humanos para animales. Sin embargo y a pesar de todo la gente tenía más hijos a pesar de las distancias morales, y eso es algo que no temen porque para eso cuentan con vacunas de efecto supresor inmunológico retardado, y ondas G.

Hay una evolución del crímen después de las guerras dónde tanta gente ha muerto y lo que queda es depresión de las que nacen mafias y criminales a sueldo, a la sociedad del confort y el control dónde especialmente en ese caldo aparece el asesino en serie, y de ahí a sociedades con exceso de población y realidades de concentración de poder dónde aparecen los criminales depredadores en el relativo anonimato.

¿Qué marca la diferencia entre reacciones de asimilación de la mayoría de que el protagonista es uno y el perdón, y los de la culpabilidad señalando a autores padres, novios/as, amistades fallidas?: Sencillamente la capacidad de comprensión, de perdón, de intentar pulirse y ver qué malas actitudes puedan nacer de nosotros y que si hemos llegado a un nivel siempre intentamos cortar cuando reconocemos las que no nos gustan porque perjudicarían a los demás-

En los últimos tiempos y con las nuevas tecnologías, metadatos, y lo más importante, -poder-, asistimos a la creación de nuevos monstruos que superan el terror de los 70 de los clásicos perfiles en serie.

Esta vez la diferencia está en que no son los autores activos de la muerte y perjuicio de sujetos concretos sino que desde la nube pueden decidir la tortura y asesinato de docenas, miles, y millones de personas.

Desde un simple bancario ejecutando hipotecas con toda frialdad, o un técnico cortando la luz, o una operadora telefónica machacando al moroso hasta el infarto por una deuda de 50 euros, o sencillamente ninguna deuda por cancelaciones fraudulentas que han decidido crear con letra pequeña por el robo de las corporaciones, o por el policía multón porque paseas en tiempo de confinamiento, o por el funcionario que disfruta haciéndote esperar porque en tu sufrimiento encuentra placer y una subida de estima por estatus que no adquiere de ninguna otra manera, porque cuando se transmuta el servir por el poder de ser servido aparece una de las más discretas perversiones que está contemplada en los perfiles criminales en serie de la búsqueda de superioridad, toda una pretendida exquisitez que no deja de ser burda en figuras sin recorrido.

Se habla mucho de la clasificación de pecados y se centran todos en ´pecados´de moral pero son sobreseídos los mayores pecados y delitos no contabilizados como tales y que cada día podemos vivir a manos de varios autores que quedan impunes y sin embargo en muchos casos sus actuaciones están descritas en los comportamientos de los asesinos en serie cuando se conoce la frialdad de sus actuaciones.

Subiendo el nivel:

Encontramos los consagrados a las tareas del crímen, y subiendo al nivel actual a los nuevos crímenes de masas usando el poder de las tecnologías y el poder corporativo.

Según ha subido la civilización de evolución técnica y control de la población, asistimos a la generalización de la práctica del crímen.

Comenzando por el poder judicial que solo juzga a la gente de a pie mientras tribunales internacionales o nacionales solo juzgan a asesinos o asesinos en serie, criminales, o terroristas, y sin embargo la cúpula todo poderosa aparece absolutamente blindada y exonerada de toda culpa, responsabilidad, juicio, y por supuesto sin ejecución ni silla eléctrica que tanto se valora en los EEUU pero en las que jamás veremos a un George Soros o un Bill Gates, o cualquiera de los componentes del control y directrices de los Fondos de Riesgo, Banca, y familias illuminati que instruyen que sean los ciudadanos los únicos perjudicados, y condenados por su sistema.

El asesinato de masas por guerras o pandemias de laboratorio, o desastres económicos que quiebran las economías de los países, de mercados, y siempre y especialmente de las personas, no solo no están penados ni juzgados sino que son altamente premiados y altamente reconocidos y laureados. Ser criminal y asesino de masas se desvincula de toda valoración de asesinos en serie en los que se encuentran perturbados y de naturaleza criminal porque al fin y a al cabo son perseguidos, juzgados y encarcelados o ejecutados, y como toda escala superior goza de privilegios y reconocimientos.





Al asesino en masa no se le estudia, ni se marcan patrones de comportamiento ni se llevan dossiers de sus actividades criminales, ni se le juzga, únicamente a posteriori y evitando detalles, y que no sea reciente sino transcurridas décadas. Mueren de muerte natural, enfermedad o suicidio pero nunca juzgados ni ejecutados en la silla eléctrica o la guillotina. 

A excepción de casos en la historia pero o porque eran muy jóvenes sin capacidad resolutiva como Luis XVI, o porque las trece familias habían decidido acabar con ellos como con los zares rusos para instalar su banco central, robar sus recursos, y realizar el primer exprimento modernos de genocidio y sometimiento hasta la muerte de la población, o porque otro aspirante a emperador quería el trono.

Usted no dudaría en defenderse de criminales y criminales en serie si pudiera. Plantéese acabar con insectos peligrosos de masas. Acabar con insectos no es pecado no son personas. Cuando usted se encuentra uno en su piel o en un vidrio los fulmina.

¿De dónde viene ese respeto a los insectos grandes y dejarnos picar solo por los pequeños?. Falta de costumbre y miedos.



POSTDATA 22 ABRIL 2020:


El trabajo con las garrapatas de muerciélagos de herradura en el Laboratorio de Wuhan vende patentes del Covid 19 para corporaciones.

Son laboratorios biológicos norteamericanos asentados en 25 países.

Sanidad pagó Siete millones al distribuidor Inter Pharma por los Test Defectuosos

El contrato, suscrito entre el Ejecutivo de Pedro Sánchez e Inter Pharma el pasado 18 de marzo, recoge la compra de 659.000 unidades de detección rápida del coronavirus

Salvador Illa. Europa Press

PUBLICADO 21.04.2020 - 22:38ACTUALIZADO21.4.2020 - 22:48

Salen a la luz nuevos detalles sobre la adquisición de los casi 700.000 test defectuosos que el Gobierno compró a un fabricante chino.

  Según revela El Mundo, Sanidad firmó un contrato de 17,1 millones de euros con la empresa Inter Pharma para la adquisición de este lote a la compañía Bioeasy Biotechnology, que es quien los fabricó.





En la documentación oficial, a la que ha accedido el citado diario, queda reflejada la exigencia de devolución por parte del Ejecutivo de los 6.988.035 euros que ya había abonado.

En concreto, el contrato, suscrito entre el Ejecutivo de Pedro Sánchez e Inter Pharma el pasado 18 de marzo, recoge la compra de 659.000 unidades de detección rápida del coronavirus por un importe de seis millones más IVA, lo que correspondía al 35% del importe total comprometido, y que es la cantidad que ahora exige que se le reembolse.

Tras demostrarse la poca fiabilidad de las pruebas diagnósticas adquiridas, el expediente quedó anulado. En concreto, "la sensibilidad de los productos era inferior a la deseada", según figura en el expediente.

El reemplazo de test tampoco funciona

El Gobierno de Pedro Sánchez se encuentra ahora tratando de recuperar el dinero desembolsado para pagar los test defectuosos, después de comprobar que el reemplazo que se hizo tampoco funciona, según ha publicado este martes El País.

Las muestras enviadas por BioeasyBiotechnology a España fueron analizadas por el Instituto de Salud Carlos III, quienes finalmente corroboraron que tampoco servían para detectar la Covid-19, por lo tanto Sanidad decidió cancelar el pedido.



Coronavirus: la empresa catalana especializada en cosmética Interpharma intermedió en la compra de los test defectuosos

Por fin se desvela el nombre del intermediario que compró los 650.000 test defectuosos para el coronavirus: era una empresa catalana de cosméticos.

LD/Agencias
2020-04-2122


La web de Interpharma | Interpharma

El Gobierno ha desvelado este martes que la compañía catalana Interpharma fue la que actuó como proveedor al Gobierno de los test de diagnóstico de coronavirus adquiridos a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology que resultaron defectuosos y debieron ser devueltos. El contrato fue de 17 millones de euros.

Sorprendentemente, la empresa es un laboratorio especializado en cosmética, aunque también fabrica medicamentos y complementos alimenticios. En su propia web se presenta como "una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos".

Sin embargo, si observamos su catálogo vemos como la mayor parte de sus productos con cosméticos para mujer y diferentes tipos de productos de belleza como champús, además de complementos alimenticios.

La empresa se defiende

En un comunicado del que se hace eco Europa Press la empresa asegura que la compañía china Shenzhen Bioeasy Biotechnology disponía de licencia para exportar y el producto se les ofreció con todas las garantías documentales. Además, asegura que tras la devolución ellos asumieron todos los costes de la operación.





"El único objetivo de esta compañía ha sido el de ofrecer una alternativa que pudiese ser de utilidad en la detección precoz del Covid-19, condicionando el suministro de los test a su validación por parte de las autoridades sanitarias españolas", explica el texto.

Además, siempre según la compañía española, que está radicada en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, "los test cuentan con el Marcado CE y el certificado TÜV que permiten su comercialización y venta en la Unión Europea" y también aseguran que "el fabricante aportó la documentación requerida sobre las certificaciones, estudios clínicos y protocolos de uso, que fue trasladada a las autoridades españolas, que la analizaron y validaron".

Tras recibir los primeros lotes, y revelarse que no cumplían los estándares ofrecidos se ordenó su devolución. La compañía asegura que "cuando nos fue comunicada esta situación se procedió al abono íntegro del importe".

El Ministerio de Sanidad, por su parte, ha explicado que la contratación del suministro de los 659.000 kits de diagnóstico para el coronavirus anulada al demostrarse que la sensibilidad de los productos era inferior a la deseada.


La Estación Espacial Internacional capta una Enorme Nave Extraterrestre oculta entre las nubes


Los expertos llevan tiempo advirtiéndonos: deberíamos reconsiderar la búsqueda de vida en otros mundos. Seria el mayor descubrimiento de la historia, pero eso no significa que podamos controlarlo biológicamente, epidemiológicamente y lo más importante, emocionalmente. 

Actualmente estamos inmersos en el pánico global sobre lo que, en algunos aspectos, es una forma de vida extraña: el virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad conocida como COVID- 19.

Al momento de escribir esta noticia, hay mas de dos millones y medios de casos confirmados en todo el mundo, en 68 países, lo que lleva a más de 174.000 muertes. Los vuelos han sido cancelados, los acuerdos comerciales internacionales cancelados, los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021, y viviremos la mayor recesión desde la Gran Depresión de 1929. 





La humanidad en su conjunto está sufriendo los efectos de la pandemia, y por si fuera poco los países se señalan unos a otros, en especial a China por se el culpable de la propagación. Nos dicen que el COVID-19 es un virus completamente terrestre, ya sea natural o artificial, pero existe otra posibilidad: que sea un arma de origen extraterrestre y el preludio de una invasión silenciosa. 

Y para los que piensan que se trata de una teoría sin fundamentos, hay pruebas que demostrarían que ya está ocurriendo.

Enorme nave extraterrestre

Una imagen sorprendente de la Estación Espacial Internacional (EEI) muestra una enorme nube con una extraña forma sobre la Tierra, que muchas han comparado con el icónico Halcón Milenario de Star Wars. 

Según informa Daily Star, una mujer llamada Annie, que miraba una transmisión en directo de la EEI, vio algo que le llamó la atención. En la imagen, en cuestión unas nubes parecen formar un círculo perfecto sobre la costa oeste de África. Las imágenes fueron compartidas por el popular canal de YouTube MrMBB333, especializado en ciencia y el espacio.

“En la costa oeste de África, tenemos un gran, de lo que parece, un Halcón Milenario”, dijo MrMBB333. “El contorno de esa nube no es aleatorio, el resto de las nubes a su alrededor se ven al azar, pero parece una versión del Halcón Milenario. 

Es una combinación casi perfecta, una gran observación de Annie. “Mucha gente nota algunas cosas muy extraordinarias de la cámara en directo de la EEI y esta es una de ellas.”


El video se ha viralizado en las redes sociales desde que fue publicado en YouTube el 17 de abril. Y fueron muchos los que quisieron opinar sobre la anomalía. Algunos destacaron el hecho que la forma era extrañamente similar al Halcón Milenario e incluso a la nave nodriza de Independence Day. 

Esto llevo a los teóricos de la conspiración a sugerir que las imágenes son nuevas evidencias de que la pandemia de coronavirus es el preludio de una inminente invasión extraterrestre.

¿Invasión extraterrestre?

Estas imágenes serian una nueva evidencia de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Recordemos que a principios de mes publicamos un video que mostraba cientos de luces en formación acercándose a la Tierra. 

Pensamos que se trataba de satélites o meteoritos, pero después de unos minutos desaparecieron como si nunca hubieran existido. A esto le debemos sumar como en las últimas semanas se han grabado y fotografiado extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo.

Por ejemplo, en Madrid, España, varias personas vieron unas nubes en la noche que se volvieron azul sobre los edificios. 

La misteriosa luz se mantuvo entre las nubes durante más de siete minutos, para luego desaparecer. E incluso en una playa de Barcelona, España, una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un ovni gigante.


Estas son solo algunas evidencias de que nos encontramos ante una inminente invasión extraterrestre

Y la ciencia también nos advirtió de que este escenario podría pasar. El físico Stephen Hawking dijo en varias ocasiones que un encuentro entre civilizaciones podría tener consecuencias catastróficas para los humanos. El físico predijo que podría suceder algo parecido a lo que pasó cuando los europeos llegaron a América en el siglo XV: destruyeron y masacraron a las poblaciones indígenas.





Y si estas civilizaciones extraterrestres son capaces de viajar hasta la Tierra, significa que son más avanzadas que los humanos y han desarrollado tecnologías desconocidas para nosotros. Ahora bien, habrá que saber lo que quieren de nosotros, aniquilarnos, esclavizarnos, o alimentarse de nosotros.

¿Qué opinas sobre la imagen de la Estación Espacial Internacional? ¿Nave extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?



EL CLUB DE LOS OJOS NEGROS | Porqué Les Salen Estas Manchas a Los Famosos ?







Terror Nocturno: la Parálisis del Sueño y sus Enigmas ¿Has experimentado alguna vez este fenómeno?

La parálisis del sueño es un fenómeno del que últimamente se ha hablado y escrito mucho, al parecer, porque una gran cantidad de personas se ha enterado de que «eso» que le sucedió a ellos, también le ocurrió a otras miles de personas en el mundo; no es que hayan aumentado los casos, sino que ahora se hizo masiva la difusión de este tipo de experiencias. 

En la antigüedad, se la conocía como «terror nocturno», otros simplemente le llamaban pesadilla, pero nótese que hay una gran diferencia; en los sueños pesados se generan situaciones en las que el soñador interactúa con otros personajes y está en escenarios recreados por la psiquis (ensoñaciones), en cambio, en la parálisis del sueño uno se encuentra «despierto de mente», como si ya hubiera recuperado la lucidez para levantarse pero con la dificultad de que el cuerpo no acompaña; y todo esto ocurre en la propia habitación de quien lo experimenta, más no en otro lugar.





 ‘La pesadilla’, por Johann Heinrich Füssli, 1781.

Como decía antes, este fenómeno se ha registrado desde tiempos remotos bajo nombres diferentes, inclusive algunos lo interpretaban como un intento de posesión por parte de algún espíritu nocturno, ataques de íncubos y súcubos (demonios violadores), etc. 

Uno de los artistas más conocidos que ha retratado en pintura este acontecimiento, es el pintor suizo Johann Heinrich Füssli, quien plasmó en dos obras, el momento en que unos extraños seres de aspecto atemorizante se posan sobre el pecho de una dama que yace sobre su lecho; esa famosa obra es The Nightmare (‘La Pesadilla’) también conocida como El íncubo, siendo más popular la versión de 1781.

 ‘La pesadilla’, por Johann Heinrich Füssli, 1790. 

También se conocen testimonios de Santos o personas de fe que interpretaron en la parálisis del sueño, la señal de que estaban siendo acosados por Satanás para amedrentarlos y hacerlos desistir de su labor espiritual; como vemos, se le han atribuido varios nombres y descripciones según el contexto histórico y religioso, pero con el paso del tiempo, otras disciplinas también se ocuparon del tema y tienen una explicación para ello: Argumento psicológico 

El cerebro tiene un sistema de defensa que bloquea los reflejos musculares para que el cuerpo no realice los movimientos que se dan en el sueño, por ejemplo, si una persona sueña que corre y lo hace de verdad, podría toparse con una pared, tropezar, o lastimarse de cualquier otra manera al desplazarse por la casa estando dormido; cuando el sistema de bloqueo natural falla, ocurre el sonambulismo, empero, no abundan demasiados casos en los que un sonámbulo haya sufrido graves lesiones. 

De todas maneras, el cerebro humano está programado para realizar una parálisis momentánea, el problema es que algunas personas sufren un leve desorden neuronal que, aunque no es considerado una patología, produce un pequeño desfasaje entre el momento en que el cerebro da la orden para despertar y el instante en que el cuerpo responde a esa orden; allí es cuando la mente despierta y el individuo experimenta la terrorífica parálisis del sueño. 

Seres oscuros

 Otra característica típica, es que la mayoría de las personas que la padecen dicen haber sido asediadas por seres oscuros que tienen diferentes aspectos, algunos son altos con sombrero, otros pequeños, otros se suben encima de la persona quitándole la respiración, algunos acosan sexualmente al durmiente, y así, infinidad de representaciones que sería difícil de catalogar; pero la explicación científica propone que esas representaciones son creadas por la mente para dar fundamento al miedo inexplicable que siente el paciente al encontrarse paralizado. 

En muchos países, desde México pasando por América central y del sur, existe una frase que reza: «Se te subió el muerto», haciendo referencia a que la supuesta entidad podría ser el espíritu de un difunto que sube encima del afectado para hostigarlo o, tal vez, para pedir algún tipo de ayuda, ya que se encuentra atrapado en este mundo como un alma en pena. 


Por otra parte, están los íncubos y súcubos, unos demonios que se alimentan de la energía sexual de los humanos aprovechando el momento del sueño para poseer carnalmente a su víctima. 

El íncubo es masculino y el súcubo femenino; se dice que el primero introduce una sustancia (a modo de esperma) en la cavidad vaginal de las víctimas, y los súcubos hacen lo contrario, sacan el esperma de los hombres y se lo llevan para producir en ellas un engendro mitad demonio y mitad humano. 

Otra explicación posible es la que divulgan los ufólogos; sostienen que la parálisis es producida por entidades extraterrestres con el fin de abducir seres humanos para experimentación genética e investigación, así como los científicos hacen uso de cobayos para realizar todo tipo de pruebas con fines medicinales. 

¿Quiénes pueden sufrirla? 

Hay una característica que identifica a quienes han padecido este malestar, y es que casi todos o la mayoría, han empezado a tenerlo durante la etapa de la adolescencia, justamente cuando el cuerpo es una revolución de hormonas y experimenta cambios muy profundos; con el tiempo, he llegado a entender que justamente la inestabilidad emocional por la que pasamos a esa edad, crea un ambiente propicio para el padecimiento de este trastorno del sueño, aunque no es el único determinante ni la única edad en la que puede aparecer.

 Súcubo. 

Uno de los factores que favorece el desarrollo de parálisis del sueño en adultos, es el estrés, afección conocida como la enfermedad del siglo XXI, por el aumento de casos registrados desde el año 2000 hasta el presente. 

Experiencias personales de Parálisis 

Como dije antes, una etapa donde suele ocurrir mucho es en la adolescencia, y yo no fui la excepción. 

Cuando tenía aproximadamente 17 años de edad, mis inquietudes eran muchas, una de ellas era la existencia de Dios; me sentía falto de espiritualidad, y en el comienzo de la búsqueda me aferré al catolicismo porque era el único camino que conocía —luego exploré muchos otros—, entonces sentí que estaba más fuerte y tenía fe en los preceptos de la Iglesia. 

Una noche, mientras dormía profundamente, empecé a sentir que no estaba solo en la habitación y que una presencia me acechaba desde la oscuridad. 

Al principio no vi nada concreto, pero percibí algo similar a cuando se siente la cercanía de alguien. 

Entonces quise incorporarme para ver quién era y allí fue cuando me di cuenta de que estaba totalmente inmovilizado; el miedo no se hizo esperar. 

De pronto, empecé a notar una figura humanoide más negra que la oscuridad misma agachándose y observándome con la cabeza inclinada hacia un lado. 

No tenía ojos, pero me sentí observado; luego, se acercó tanto que no aguanté la desesperación y empecé a pedirle a Dios que me ayudara, pero no tuve éxito, y allí fue cuando un pensamiento se me pasó por la mente: «En nombre de Jesús te ordeno que te vayas».

 En ese instante, la figura se alejó de manera repentina como huyendo despavorida. Entonces pude librarme de la parálisis. 





Lo curioso es que la frase funcionó por un detalle; en esa época yo tenía fe en el poder de Jesús, pero luego el transcurso del tiempo me hizo ver que no todo estaba en las religiones, y justo cuando estaba pasando por un momento de ateísmo, me volvió a dar una parálisis del sueño y esa vez la frase no funcionó. 

Lo que me demostró esa experiencia es que todo está en la mente, el poder protector está dentro de cada uno de nosotros, no es necesario apelar a un Dios externo. 

Otro descubrimiento que saco de esa experiencia, es que si el problema hubiera sido solamente de tipo neurológico, la intervención de una frase espiritual no tendría porque haber funcionado, pero lo hizo, así que es evidente una cosa; además de estar paralizado por un problema del cerebro, también estuve en presencia de una entidad oscura. Otra experiencia reveladora 

Una madrugada, aproximadamente hace cuatro años, empecé a sentir la parálisis del sueño. Experimenté el terror típico de esos episodios, y lo único que faltaba era que apareciera el «hombre sombra» de siempre, pero esta vez pasó algo distinto. 

Una luz asomó por mi izquierda, y cuando la miré bien, noté que empezó a formarse un ser bajito y cabezón que permaneció quieto durante unos segundos a un metro de mi cama. 

Este personaje tenía una mirada muy profunda y estaba envuelto en un halo parecido a los colores del arco iris, el cual permitía que fuera visible en la oscuridad. 

Sus ojos negros y enormes parecían tener un poder hipnótico y eran probablemente los responsables de que yo no pudiera hacer ni decir nada; el ente no hizo ni un gesto, solo avanzó como flotando y cuando estuvo a centímetros de mi rostro sentí que quería hacerme algo, pero no movió los brazos ni nada, lo que fuera a hacer lo haría con la mente. 

Entonces, me desesperé e hice un movimiento brusco para poder salir de la parálisis y logré despertar; estaba lleno de sudor y muy agitado. Eso fue todo lo que pasó, pero nunca pude olvidar su expresión ni el terror que sentí aquella noche. 

Conclusiones 

He tenido episodios de parálisis durante casi 5 años seguidos y otras veces más esporádicamente en años recientes, pero la figura que solía aparecer siempre, era absolutamente oscura, alta y sin facciones; por eso, la experiencia de ese ente que podría definir perfectamente como un «extraterrestre Gris», me desconcertó totalmente; yo no tenía ni idea de que en la parálisis del sueño se podían ver colores y formas tan definidas como las que vi, no lo digo solo por mis experiencias anteriores, sino también por los casos de personas que narran historias parecidas en diferentes partes del mundo.

 Ilustración que hice para representar el Extraterrestre «Gris» de la parálisis del sueño. 

Por esa particularidad, hoy pienso que este fenómeno está compuesto por diversos componentes; primero se da el desorden neuronal que describe la psicología, posiblemente generado por estrés o diversos factores psíquicos de la persona. 

Luego, la víctima empieza a sentir temor porque se da cuenta de que no puede moverse e, invadido por el miedo, empieza a disminuir su nivel de vibración, y allí es cuando algunas entidades oscuras de baja frecuencia aprovechan la desprotección para acercarse y absorber su energía. 

También puede suceder que algunas criaturas superiores al ser humano aprovechen el estado temporal producido por la parálisis del sueño para acercarse y hacer sus investigaciones o, directamente, que ellos mismos provoquen la parálisis para realizar su trabajo con mayor facilidad. 

No nos olvidemos que una de las características principales de las abducciones, es la inmovilidad que los alienígenas provocan en las personas. 

Finalmente, quiero compartir algunas técnicas para combatir la parálisis del sueño: Una de las formas es que si tienen algún tipo de fe, se aferren a ella e invoquen a su Dios con la seguridad de que él los ayudará. 

Si no tienen fe o no practican religión alguna, pueden incursionar en la meditación, explorar su interior para realizar un profundo autoconocimiento y elevar la frecuencia vibratoria, así evitarán que algunos parásitos del bajo astral se les acerquen. 

Si duermen con su pareja o con cualquier otra persona, pídanle que si los escuchan quejarse por las noches, los toquen de inmediato; cuando un estímulo externo interviene con la energía del propio durmiente, la parálisis desaparece automáticamente, con una palmadita en el brazo es suficiente. 

A quienes padezcan este problema, espero que les sirvan mis consejos; y a quienes no lo tengan, solo preocúpense por estar siempre lo más positivos que sea posible, pasar algún tiempo con la naturaleza, los animales, y tratar de evitar los picos de estrés. 

¡Gracias por leer y hasta pronto! 

Por Gastón Caffa / Alien Hynek.


Algo viene del Espacio y NO ESTAMOS PREPARADOS







Rabino Profético que predijo con precisión la Segunda Guerra Mundial: “Guerra de Gog-Magog este verano”

Rabino profético que predijo con precisión la Segunda Guerra Mundial: “Guerra de Gog-Magog este verano”

“Después de eso, derramaré Mi espíritu sobre toda carne; Tus hijos e hijas profetizarán; Tus viejos soñarán sueños, y tus jóvenes verán visiones. Joel 2:28 (La Biblia de Israel ™)


Ilustrativo de Chofetz Jaim con la guerra en el fondo (cortesía: Wikipedia / Shutterstock)

Uno de los rabinos más influyentes del siglo pasado dio una profecía en sus últimos días: una tercera guerra, mayor que cualquier otra antes de que llegue 75 años después del final de la Segunda Guerra Mundial. La fecha límite para esa predicción está a solo unos meses de distancia.

EL RABBI ASOMBROSO: UN TZADDIK OCULTO

El rabino Israel Meir (HaKohen) Kagan fue uno de los rabinos más influyentes de principios del siglo XX. Fue autor de un libro sobre las leyes relativas a la calumnia y el chisme, después de lo cual fue conocido popularmente como el Chofetz Jaim (desea vida) del verso en Salmos.





¿Quién es el hombre ansioso por la vida, que desea años de buena fortuna? Guarda tu lengua del mal, tus labios del discurso engañoso. Salmos 34:14

Según todos los informes, era un hombre modesto y humilde que luchaba por alimentar a su familia. Aunque no podía aceptar los aspectos antirreligiosos del sionismo secular, planeó mudarse a Israel, que todavía era una parte descuidada del Imperio Otomano, pero sus seguidores lo persuadieron para que permaneciera en Polonia. 

Durante su vida, fue venerado por judíos y no judíos por igual. Los judíos ortodoxos de todo el mundo lo veían como una de las 36 personas rectas ocultas y se decía que los granjeros polacos lo atraían a sus campos creyendo que sus pies traerían bendición a sus cultivos.

Gog y Magog breve explicaciónConocido por sus escritos sobre la halajá (ley de la Torá) y la ética, también creía firmemente en el proceso mesiánico. 

Se dice que el Chofetz Jaim tenía una bolsa empacada y lista, en todo momento en caso de que el Moshiach llegara de repente. 

PROCEDENCIA DE LA PROFECÍA

A pesar de esta anticipación activa, el Chofetz Jaim tenía ideas muy claras sobre cuándo llegaría exactamente el Mesías y que incluso transmitió esta información a varios estudiantes. 

Aunque este reclamo se conoce a través de cuentas anecdóticas, se conoce una línea clara de comunicación. El rabino Yechezkel Levenstein fue el mashgiach ruchani (asesor espiritual de Mir yeshiva en Bielorrusia hasta que la invasión nazi lo obligó a huir con todos sus estudiantes a Shanghai y, finalmente, a Israel. 

Un informe publicado en Hidabrut , un medio en idioma hebreo para judíos ultraortodoxos, relató cómo, antes de morir en 1974, el rabino Levenstein se reunió con el rabino Sholom Hakohen Schwadron en Jerusalén. El rabino Schwadron ha fallecido desde entonces.

Cabe señalar primero que Chofetz Jaim, nacido en 1838, vivió la Primera Guerra Mundial pero falleció en septiembre de 1933, seis años antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Según el informe en Hidabrut , el rabino Levenstien recordó exactamente lo que el Chofetz Jaim había dicho más de medio siglo antes y se lo transmitió al rabino Schwadron.

LA PROFECÍA

Mientras el mundo todavía se tambaleaba por las secuelas de lo que se denominó la Gran Guerra o la Guerra para poner fin a todas las guerras, Chofetz Jaim predijo que otra guerra era inminente.

“25 años después del final de la última guerra, estallará otra guerra que hará que la primera parezca un juego de niños”, dijo Chofetz Chaim al rabino Levenstein. La predicción de Chofetz Jaim fue, sin duda, ligeramente desviada. La Primera Guerra Mundial terminó en 1918, 21 años antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939.

“Todos los que escucharon esto estaban aterrorizados”, dijo el rabino Levenstein al rabino Schwadron. Pero el rabino Schwadron estaba horrorizado y se atrevió a hacer una pregunta. 

“Mi estimado maestro, ¿por qué, después de una guerra tan horrible, diría esas cosas? Dije que después de tal guerra, solo debemos rezar para que otra guerra nunca más nos vuelva a ocurrir “. El rabino Schwadron le preguntó al rabino Levenstein.

“No entiendes de qué hablaba el santo Chofetz Jaim”, respondió el rabino Levenstein con entusiasmo. “Habrá una gran oscuridad de fe en la creencia en el mundo. Todo lo que vino antes será como un juego de niños; incluso la Gran Guerra “.

“75 años después de la segunda guerra vendrá la guerra final y más grande que hará que la segunda parezca aún más pequeña”, continuó el Chofetz Chaim.

Otra tradición de esta enseñanza del Chofetz Jaim enseñada por el rabino Tzvi Meir Zilberberg lo confirma. 

NDF - Rusia e Irán Se Unen ¿Guerra de Gog y Magog Contra Israel en ...

“Mis maestros relataron cómo Chofetz Jaim les dijo a sus alumnos que había percibido una profecía a través de ruach hakodesh (espíritu santo)”, dijo Rabb Zilberberg. “Habrá otra gran guerra, y después de eso, los judíos contarán diez años sabáticos, después de lo cual habrá el último año sabático. Entonces habrá una increíble cantidad de conflictos en el mundo … por suerte, cualquiera que 
sobreviva a esto “.

Esta profecía es consistente con una sección del Talmud (Sanedrín 97b) que enseña sobre la venida de Ben David (es decir, El Mesías).

“Durante el sexto año, se escucharán voces celestiales. Durante el año sabático, las guerras, por ejemplo, la guerra de Gog y Magog, se librarán involucrando al pueblo judío. Durante el año posterior a la conclusión del Año Sabático, vendrá el hijo de David “.





ESTE AÑO: 75 AÑOS DESPUÉS DE LA Segunda Guerra Mundial

Si la primera cuenta es exacta palabra por palabra y la guerra final, la guerra anterior a Mesías de Gog y Magog vendrá precisamente 75 años después del final de la Segunda Guerra Mundial. El armisticio se firmó el 14 de agosto de 1945, pero los japoneses se rindieron dos semanas después, el 2 de septiembre, cinco días antes de Rosh Hashanna, el Año Nuevo judío.

De acuerdo con la comprensión precisa de Chofetz Jaim, la tercera guerra está profetizada para comenzar en el verano de 2020. 

DIEZ CICLOS SABBÁTICOS

Si la guerra comenzará después de diez ciclos de Shmitta , el calendario parece funcionar de manera diferente y parece haber margen para la interpretación. Los años shmitta tienen lugar cada siete años, lo que parece indicar que la intención de Chofetz Jaim fue precisamente 70 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, es decir, 2015. Sin embargo, el ciclo sabático depende de la independencia judía en la tierra de Israel y coincide. con el año calendario hebreo, con años sabáticos que son divisibles por siete. 

El primer año sabático después de la creación del Estado moderno de Israel fue 5712 según el calendario hebreo, o 1951. La décima shmitta fue 5768, o 2007. La shmitta después de eso, que la profecía del Chofetz Jaim describió como el último año sabático, fue 20014. El próximo año sabático, programado para llegar al año hebreo 5782 o 2022, no se espera que llegue sin el Mesías según la predicción del Chofetz Jaim. 


“Moshiach es la causa de [la guerra]. Él defiende a Jerusalén y nos persiguen por eso ”, dijo el rabino Winston.



Los Paseos de los Niños evidencian la Pelea entre PSOE y Podemos y la Falta de un Plan de Desescalada

Crece la presión para que Sánchez evite otras elecciones mientras ...
Sanidad rectifica y autorizará las salidas de los menores horas después de que la ministra María Jesús Montero dijera que solo podrían acompañar a los adultos al supermercado

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados Europa Press


PUBLICADO 21.04.2020 - 19:45
ACTUALIZADO21.4.2020 - 22:01

Nueva tormenta política en la coalición PSOE-Podemos. El Gobierno se ha desmentido a sí mismo en apenas unas horas y ha autorizado finalmente los paseos controlados de los menores de 14 años a partir del próximo domingo.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado esta primera medida de alivio para las familias desde que comenzó la crisis del coronavirus poco después de que la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, dijera exactamente lo contrario.





La pugna entre la vicepresidencia de Pablo Iglesias y el Ministerio de Sanidad por capitalizar las salidas de los niños ha destapado la ausencia de un plan realista de desescalada. 

Los ministros del PSOE acusan al partido morado de querer ponerse la medalla de la primera medida de alivio para las familias tras más de un mes de confinamiento. 

Mientras que el partido morado responsabiliza a la otra parte de no responder a las expectativas generadas por el presidente del Gobierno el fin de semana. 

Illa ha dicho que las condiciones de las salidas controladas se darán a conocer en las próximos días. Pero ha precisado que los paseos no se limitarán al acompañamiento de adultos a los supermercados, tal y como había anunciado Montero al término del Consejo de Ministros.

"Dar un paseo es dar un paseo", ha dicho Illa.
"Surrealista"

"Surrealista". Así definen fuentes de un Ministerio del PSOE lo ocurrido este martes. El Gobierno se ha metido en un callejón sin salida con la primera medida de desescalada desde que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma y el confinamiento general de la población el 13 de marzo para hacer frente a la avance del Covid-19.

Montero ha anunciado al término del Consejo de Ministros que se permitirían las salidas de los menores de 14 años, pero solo para ir al supermercado, la farmacia o el banco. España es el único país europeo que ha impuesto el confinamiento total de los menores de edad.

Las explicaciones de la portavoz han irritado a la oposición y a muchos ministros del Gobierno, que no entendían nada. El anuncio distaba mucho de lo que Sánchez dijo en su alocución del sábado, en la que prometió "un rato al día de aire libre" para los menores. De hecho, y según ha sabido Vozpópuli, no era el plan inicial del Gobierno.

"Ninguna contradicción entre lo que yo he dicho hoy, lo que figura en el decreto de alarma y lo que dijo el presidente del Gobierno", ha dicho Montero a preguntas de este diario en rueda de prensa. "Quizá eso de respirar un poco mejor el aire fresco se refería a la capacidad de poder abandonar sus domicilios". 

Las pautas sobre el "rato al aire libre" del que habló Sánchez se han abordado en una reunión técnica el martes por la tarde. En el encuentro han participado la Vicepresidencia de Iglesias, de la que depende la dirección general de Derechos de la Infancia; un representante del grupo de desescalada que preside la vicepresidenta cuarta Teresa Ribera; y un miembro del Ministerio de Sanidad.

Illa ha comparecido a última hora tras la finalización de este encuentro para anunciar la corrección. Y ha dejado claro la improvisación del Ejecutivo y que no había plan alguno cuando Sánchez anunció esta medida el pasado fin de semana.


Acabo de hablar con el Ministro Illa tras la reunión de los equipos de la Vicepresidencia Segunda, Sanidad y el equipo de desescalada que coordina la Vicepresidencia cuarta.
Nos congratulamos de que se adopten las recomendaciones que ha venido planteando nuestra Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia. Desde el próximo domingo los niños y las niñas podrán realizar paseos acompañados de personas adultas. Lo explico 👇



Infancia es competencia de Podemos

Fuentes del PSOE acusan a Iglesias de querer capitalizar la medida. Y aseguran quela reunión técnica programada para este martes para concretar el plan era solo entre el grupo de Ribera y Sanidad. Pero en Podemos recuerdan que las competencias de Infancia son de la Vicepresidencia segunda. Y que, en cualquier caso, la decisión no era política, sino técnica.





Iglesias ha publicado un tuit en mitad de la rueda de prensa de Illa, en el que ha celebrado la rectificación del Gobierno. "Niños y niñas deben poder salir a la calle para respirar aire libre, con paseos cortos y controlados. Es de sentido común", ha dicho. "Con esta medida se consigue un equilibrio entre la protección a la pandemia y el bienestar emocional de los niños y niñas".

La prórroga del estado de alarma se vota este miércoles en el Congreso. Y el Gobierno se exponía a una sonada derrota parlamentaria.

Grupos como el PP, Ciudadanos e incluso ERC habían anunciado su intención de introducir enmiendas al decreto si el Ejecutivo no se corregía. El PP, por ejemplo, ha exigido conocer las condiciones de esos paseos antes de votar a favor de la prórroga, la tercera desde que empezó la emergencia sanitaria que ha provocado más de 20.000 muertes en España.