miércoles, 22 de abril de 2020

La Estación Espacial Internacional capta una Enorme Nave Extraterrestre oculta entre las nubes


Los expertos llevan tiempo advirtiéndonos: deberíamos reconsiderar la búsqueda de vida en otros mundos. Seria el mayor descubrimiento de la historia, pero eso no significa que podamos controlarlo biológicamente, epidemiológicamente y lo más importante, emocionalmente. 

Actualmente estamos inmersos en el pánico global sobre lo que, en algunos aspectos, es una forma de vida extraña: el virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad conocida como COVID- 19.

Al momento de escribir esta noticia, hay mas de dos millones y medios de casos confirmados en todo el mundo, en 68 países, lo que lleva a más de 174.000 muertes. Los vuelos han sido cancelados, los acuerdos comerciales internacionales cancelados, los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021, y viviremos la mayor recesión desde la Gran Depresión de 1929. 





La humanidad en su conjunto está sufriendo los efectos de la pandemia, y por si fuera poco los países se señalan unos a otros, en especial a China por se el culpable de la propagación. Nos dicen que el COVID-19 es un virus completamente terrestre, ya sea natural o artificial, pero existe otra posibilidad: que sea un arma de origen extraterrestre y el preludio de una invasión silenciosa. 

Y para los que piensan que se trata de una teoría sin fundamentos, hay pruebas que demostrarían que ya está ocurriendo.

Enorme nave extraterrestre

Una imagen sorprendente de la Estación Espacial Internacional (EEI) muestra una enorme nube con una extraña forma sobre la Tierra, que muchas han comparado con el icónico Halcón Milenario de Star Wars. 

Según informa Daily Star, una mujer llamada Annie, que miraba una transmisión en directo de la EEI, vio algo que le llamó la atención. En la imagen, en cuestión unas nubes parecen formar un círculo perfecto sobre la costa oeste de África. Las imágenes fueron compartidas por el popular canal de YouTube MrMBB333, especializado en ciencia y el espacio.

“En la costa oeste de África, tenemos un gran, de lo que parece, un Halcón Milenario”, dijo MrMBB333. “El contorno de esa nube no es aleatorio, el resto de las nubes a su alrededor se ven al azar, pero parece una versión del Halcón Milenario. 

Es una combinación casi perfecta, una gran observación de Annie. “Mucha gente nota algunas cosas muy extraordinarias de la cámara en directo de la EEI y esta es una de ellas.”


El video se ha viralizado en las redes sociales desde que fue publicado en YouTube el 17 de abril. Y fueron muchos los que quisieron opinar sobre la anomalía. Algunos destacaron el hecho que la forma era extrañamente similar al Halcón Milenario e incluso a la nave nodriza de Independence Day. 

Esto llevo a los teóricos de la conspiración a sugerir que las imágenes son nuevas evidencias de que la pandemia de coronavirus es el preludio de una inminente invasión extraterrestre.

¿Invasión extraterrestre?

Estas imágenes serian una nueva evidencia de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Recordemos que a principios de mes publicamos un video que mostraba cientos de luces en formación acercándose a la Tierra. 

Pensamos que se trataba de satélites o meteoritos, pero después de unos minutos desaparecieron como si nunca hubieran existido. A esto le debemos sumar como en las últimas semanas se han grabado y fotografiado extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo.

Por ejemplo, en Madrid, España, varias personas vieron unas nubes en la noche que se volvieron azul sobre los edificios. 

La misteriosa luz se mantuvo entre las nubes durante más de siete minutos, para luego desaparecer. E incluso en una playa de Barcelona, España, una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un ovni gigante.


Estas son solo algunas evidencias de que nos encontramos ante una inminente invasión extraterrestre

Y la ciencia también nos advirtió de que este escenario podría pasar. El físico Stephen Hawking dijo en varias ocasiones que un encuentro entre civilizaciones podría tener consecuencias catastróficas para los humanos. El físico predijo que podría suceder algo parecido a lo que pasó cuando los europeos llegaron a América en el siglo XV: destruyeron y masacraron a las poblaciones indígenas.





Y si estas civilizaciones extraterrestres son capaces de viajar hasta la Tierra, significa que son más avanzadas que los humanos y han desarrollado tecnologías desconocidas para nosotros. Ahora bien, habrá que saber lo que quieren de nosotros, aniquilarnos, esclavizarnos, o alimentarse de nosotros.

¿Qué opinas sobre la imagen de la Estación Espacial Internacional? ¿Nave extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario