miércoles, 22 de abril de 2020

“La evolución del asesino en serie de los 70 a los asesinos de masas. Agenda 21”.


Muchos recursos consumió el FBI para establecer los primeros patrones de comportamiento, psicología, y estrategias de los asesinos en serie o serial killers. 

Pero en sus comienzos esos perfiles fueron desarrollados para establecer el perfil criminal de los poderos en base a los instintos de los asesinos en serie porque fueron conscientes de que las bases eran similares a diferencia de los contextos. Algo que evidentemente fue llevado a dique seco por la propia estructura criminal en la cúspide de la jerarquía.

Quizás el patrón más común era el de una madre o un padre poco afectivos, demasiado encorsetados, unos maltratadores, y otros sencillamente agresivos en sus palabras o violentos hasta el castigo o el maltrato psicológico y emocional. 





Y los perfiles más desconcertantes, los que no había más que una falta de atención suficiente que engrandecían la psicología abandonada intentando llamar la atención, y en esa graduación encontramos los diferentes niveles de rebeldía desde los colegios, a travesuras, o en los niveles más altos la violencia y la delincuencia; cuando la mayoría de personas pueden hacer todas relatos de falta de algo y que sin embargo no actúan así.

Justamente están marcando el aislamiento y la distancia, porque son conscientes de que los mismos cánones de la reprimida sociedad victoriana del XIX a la que quieren volver, creaba monstruos sin sentimientos que no estuvieran atados, y del trato de distancia con los demás no sólo físico sino emocional y que permitía la frialdad de calabozos insalubres, hambre, y modos de vida humanos para animales. Sin embargo y a pesar de todo la gente tenía más hijos a pesar de las distancias morales, y eso es algo que no temen porque para eso cuentan con vacunas de efecto supresor inmunológico retardado, y ondas G.

Hay una evolución del crímen después de las guerras dónde tanta gente ha muerto y lo que queda es depresión de las que nacen mafias y criminales a sueldo, a la sociedad del confort y el control dónde especialmente en ese caldo aparece el asesino en serie, y de ahí a sociedades con exceso de población y realidades de concentración de poder dónde aparecen los criminales depredadores en el relativo anonimato.

¿Qué marca la diferencia entre reacciones de asimilación de la mayoría de que el protagonista es uno y el perdón, y los de la culpabilidad señalando a autores padres, novios/as, amistades fallidas?: Sencillamente la capacidad de comprensión, de perdón, de intentar pulirse y ver qué malas actitudes puedan nacer de nosotros y que si hemos llegado a un nivel siempre intentamos cortar cuando reconocemos las que no nos gustan porque perjudicarían a los demás-

En los últimos tiempos y con las nuevas tecnologías, metadatos, y lo más importante, -poder-, asistimos a la creación de nuevos monstruos que superan el terror de los 70 de los clásicos perfiles en serie.

Esta vez la diferencia está en que no son los autores activos de la muerte y perjuicio de sujetos concretos sino que desde la nube pueden decidir la tortura y asesinato de docenas, miles, y millones de personas.

Desde un simple bancario ejecutando hipotecas con toda frialdad, o un técnico cortando la luz, o una operadora telefónica machacando al moroso hasta el infarto por una deuda de 50 euros, o sencillamente ninguna deuda por cancelaciones fraudulentas que han decidido crear con letra pequeña por el robo de las corporaciones, o por el policía multón porque paseas en tiempo de confinamiento, o por el funcionario que disfruta haciéndote esperar porque en tu sufrimiento encuentra placer y una subida de estima por estatus que no adquiere de ninguna otra manera, porque cuando se transmuta el servir por el poder de ser servido aparece una de las más discretas perversiones que está contemplada en los perfiles criminales en serie de la búsqueda de superioridad, toda una pretendida exquisitez que no deja de ser burda en figuras sin recorrido.

Se habla mucho de la clasificación de pecados y se centran todos en ´pecados´de moral pero son sobreseídos los mayores pecados y delitos no contabilizados como tales y que cada día podemos vivir a manos de varios autores que quedan impunes y sin embargo en muchos casos sus actuaciones están descritas en los comportamientos de los asesinos en serie cuando se conoce la frialdad de sus actuaciones.

Subiendo el nivel:

Encontramos los consagrados a las tareas del crímen, y subiendo al nivel actual a los nuevos crímenes de masas usando el poder de las tecnologías y el poder corporativo.

Según ha subido la civilización de evolución técnica y control de la población, asistimos a la generalización de la práctica del crímen.

Comenzando por el poder judicial que solo juzga a la gente de a pie mientras tribunales internacionales o nacionales solo juzgan a asesinos o asesinos en serie, criminales, o terroristas, y sin embargo la cúpula todo poderosa aparece absolutamente blindada y exonerada de toda culpa, responsabilidad, juicio, y por supuesto sin ejecución ni silla eléctrica que tanto se valora en los EEUU pero en las que jamás veremos a un George Soros o un Bill Gates, o cualquiera de los componentes del control y directrices de los Fondos de Riesgo, Banca, y familias illuminati que instruyen que sean los ciudadanos los únicos perjudicados, y condenados por su sistema.

El asesinato de masas por guerras o pandemias de laboratorio, o desastres económicos que quiebran las economías de los países, de mercados, y siempre y especialmente de las personas, no solo no están penados ni juzgados sino que son altamente premiados y altamente reconocidos y laureados. Ser criminal y asesino de masas se desvincula de toda valoración de asesinos en serie en los que se encuentran perturbados y de naturaleza criminal porque al fin y a al cabo son perseguidos, juzgados y encarcelados o ejecutados, y como toda escala superior goza de privilegios y reconocimientos.





Al asesino en masa no se le estudia, ni se marcan patrones de comportamiento ni se llevan dossiers de sus actividades criminales, ni se le juzga, únicamente a posteriori y evitando detalles, y que no sea reciente sino transcurridas décadas. Mueren de muerte natural, enfermedad o suicidio pero nunca juzgados ni ejecutados en la silla eléctrica o la guillotina. 

A excepción de casos en la historia pero o porque eran muy jóvenes sin capacidad resolutiva como Luis XVI, o porque las trece familias habían decidido acabar con ellos como con los zares rusos para instalar su banco central, robar sus recursos, y realizar el primer exprimento modernos de genocidio y sometimiento hasta la muerte de la población, o porque otro aspirante a emperador quería el trono.

Usted no dudaría en defenderse de criminales y criminales en serie si pudiera. Plantéese acabar con insectos peligrosos de masas. Acabar con insectos no es pecado no son personas. Cuando usted se encuentra uno en su piel o en un vidrio los fulmina.

¿De dónde viene ese respeto a los insectos grandes y dejarnos picar solo por los pequeños?. Falta de costumbre y miedos.



POSTDATA 22 ABRIL 2020:


El trabajo con las garrapatas de muerciélagos de herradura en el Laboratorio de Wuhan vende patentes del Covid 19 para corporaciones.

Son laboratorios biológicos norteamericanos asentados en 25 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario