lunes, 23 de noviembre de 2020

Esqueletos humanos anómalos: la Humanidad podría ser Mucho Más Vieja de lo que pensamos


Hay muchos hallazgos de esqueletos humanos reportados que están en desacuerdo con las creencias evolutivas actuales que se remontan a períodos geológicos anómalamente antiguos en el pasado distante, mucho antes de que se acepte que los seres humanos existieron.

Un informe intrigante apareció en una revista estadounidense llamada The Geologist con fecha de diciembre de 1862:

"En el condado de Macoupin, Illinois, se encontraron recientemente los huesos de un hombre en un lecho de carbón cubierto con dos pies de roca de pizarra, noventa pies por debajo de la superficie de la tierra. Los huesos, cuando se encontraron, estaban cubiertos con una costra o una capa de materia dura y brillante, tan negra como el carbón mismo, pero cuando se rasparon, dejaron los huesos blancos y naturales".

El carbón en el que se encontraron los restos tiene una antigüedad de entre 320 y 286 millones de años, lo que a pesar de la falta de evidencia de apoyo y la poca información sobre el descubrimiento, ciertamente es digno de ser incluido aquí.


Imagen representativa. "Los huesos de un hombre fueron encontrados recientemente en un lecho de carbón cubierto con dos pies de roca de pizarra, noventa pies debajo de la superficie de la tierra". (CC0)

La mandíbula de Foxhall

Un relato mejor documentado de un hallazgo anómalo es el de una mandíbula humana descubierta en Foxhall, Inglaterra, en 1855, que fue excavada en una cantera a un nivel de dieciséis pies (4.88 metros) bajo el nivel del suelo, fechando el espécimen en al menos 2.5 millones de años.

 El médico estadounidense Robert H. Collyer describió la mandíbula de Foxhall como "la reliquia más antigua de la existencia humana". 

El problema con este fósil en particular fue su apariencia moderna. Una mandíbula más parecida a un simio habría sido más aceptable a pesar de su gran antigüedad, pero muchos disidentes no creyeron en la autenticidad del hueso "probablemente porque la forma de la mandíbula no era primitiva", según el paleontólogo Henry Fairfield Osborn.



La mandíbula de Foxhall es anatómicamente moderna, pero se descubrió en estratos que datan de hace más de 2,5 millones de años. (Autor proporcionado)

Cráneo de Buenos Aires

Un cráneo humano completamente moderno fue encontrado en Buenos Aires, Argentina, en una formación del Plioceno Temprano, revelando la presencia de humanos modernos en América del Sur hace entre 1 y 1,5 millones de años. Pero una vez más, la apariencia moderna del cráneo no encaja con el pensamiento convencional sobre los orígenes humanos, por lo que se descartó solo por estos motivos. 

Aquí vemos un claro ejemplo de datación por morfología, y un claro desprecio por todos los demás datos, sin importar cuán creíbles sean. El pensamiento es simple; si parece moderno, debe ser moderno. Ningún humano moderno podría haber existido tan atrás en el tiempo, por lo que debe descartarse.


Este cráneo humano "moderno" encontrado en Buenos Aires podría tener 1,5 millones de años. (Autor proporcionado)

Este enfoque emplea un pensamiento ilógico si se considera que el cráneo se encontró en un estrato pre-ensenadeano que, según los cálculos geológicos actuales, se remonta a 1,5 millones de años. Los datos científicos, como ocurre con una plétora de casos en todo el mundo, no concuerdan con la analogía final y en lugar de continuar con el asunto hasta que se llega a una conclusión científica satisfactoria, el descubrimiento se ha deslizado como era de esperar en el anonimato.

El esqueleto de Clichy

En una cantera en la Avenue de Clichy, París, Eugene Bertrand descubrió partes de un cráneo humano junto con un fémur, tibia y algunos huesos del pie en 1868. La capa en la que se extrajo el esqueleto de Clichy haría los fósiles aproximadamente 330.000 años.

No fue hasta que los neandertales fueron aceptados como los antepasados ​​del Pleistoceno de los humanos modernos que los antropólogos franceses se vieron obligados a eliminar el esqueleto de Clichy de la línea evolutiva humana, ya que un tipo moderno de humanos no podía ser anterior a sus parientes neandertales supuestamente más antiguos. 

Se entiende convencionalmente que los neandertales existieron desde hace 30.000 a 150.000 años, y el esqueleto de Clichy, que data de hace más de 300.000 años, simplemente no era un hallazgo aceptable a pesar de la evidencia que respalda su autenticidad.


Comparación de cráneos humanos y neandertales modernos del Museo de Historia Natural de Cleveland. (DrMikeBaxter / CC BY SA 2.0)

El esqueleto de Ipswich

En 1911, otro esqueleto humano anatómicamente moderno fue descubierto debajo de una capa de arcilla de roca glacial cerca de la ciudad de Ipswich, en Inglaterra, por J. Reid Moir. Encontrado a una profundidad de aproximadamente 4,5 pies (1,37 metros) entre una capa de arcilla y arenas glaciales, el esqueleto podría tener hasta 400.000 años de antigüedad.

Naturalmente, la apariencia moderna del esqueleto fue la causa de una fuerte oposición, pero si el hallazgo hubiera sido similar a un neandertal, no se hubieran planteado dudas sobre su posición en los sedimentos glaciares. Como explicó el anatomista y antropólogo escocés Sir Arthur Keith: "Bajo la presunción de que el tipo de hombre moderno también es de origen moderno, se niega un grado de gran antigüedad a tales especímenes".


El arqueólogo británico J. Reid Moir. (Autor proporcionado)

Los depósitos en los que se excavó el esqueleto de Ipswich fueron registrados por el Servicio Geológico Británico como una capa intacta de arcilla de roca glacial que se había depositado entre el inicio de la glaciación Anglian y las glaciaciones Hoxnian, un período que se extendió entre 330.000 y 400.000 hace años que. 

Algunas autoridades incluso han puesto el comienzo de la glaciación de Mindel (que es equivalente a la de Anglian) hace unos 600.000 años, lo que podría permitir que el esqueleto de Ipswich también se remonta a ese momento.

Los huesos de Castenedolo

Situado en la ladera sur de los Alpes, en Castenedolo, a seis millas (9,66 km) al sureste de Brescia, se encuentra una colina baja llamada Colle de Vento, donde hace millones de años durante el período Plioceno, capas de moluscos y corales fueron depositadas por un mar tibio que entra.

En 1860, el profesor Giuseppe Ragazzoni viajó a Castenedolo para recolectar conchas fósiles en los estratos del Plioceno expuestas en un pozo en la base del Colle de Vento. Al informar sobre sus hallazgos allí, Ragazzoni escribió:

"Buscando a lo largo del banco de coral en busca de conchas, llegó a mi mano la parte superior de un cráneo, completamente lleno de trozos de coral cementados con arcilla azul verdosa características de esa formación. Asombrado, continué la búsqueda, y además de la parte superior del cráneo encontré otros huesos del tórax y de las extremidades, que aparentemente pertenecían a un individuo de la especie humana".


Cráneo humano moderno encontrado en Castenedolo, Italia. (Autor proporcionado)

Una vez más, se produjeron reacciones negativas tanto por parte de geólogos como de científicos que no estaban dispuestos a aceptar la edad del Plioceno ofrecida por Ragazzoni para los restos esqueléticos. 

Se explicaba por una insistencia en que los huesos, por sus características claramente modernas, debían provenir de un entierro reciente y de alguna manera se encontraban entre los estratos pliocenos. En caso de duda, simplemente explíquelo con pensamiento lógico, incluso si ignora los hechos a simple vista y filtra las partes que no encajan.

Ragazzoni, comprensiblemente, no estaba satisfecho con la recepción que recibió y el desprecio dado a su legítimo descubrimiento de un esqueleto humano anómalamente antiguo, por lo que mantuvo su ojo en el sitio donde había encontrado las reliquias una vez que la tierra fue vendida a Carlo Germani en 1875. (por consejo de Ragazzoni, quien había aconsejado que la arcilla rica en fosfato se pudiera vender a los agricultores como fertilizante).

A partir de 1879 siguieron muchos más descubrimientos, cuando Germani cumplió su palabra e informó al profesor inmediatamente después de encontrar más huesos en el pozo. Los fragmentos de mandíbula, dientes, columna vertebral, costillas, brazos, piernas y pies fueron excavados en la formación del Plioceno, que los geólogos modernos han colocado en torno a los 3-4 millones de años.


Imagen representativa de varios huesos humanos en un pozo. (CC0)

'Todos ellos estaban completamente cubiertos y penetrados por la arcilla y pequeños fragmentos de coral y conchas, lo que eliminó cualquier sospecha de que los huesos fueran de personas enterradas en tumbas y por el contrario confirmó el hecho de su transporte por las olas del mar', dijo Ragazzoni.

Y el 16 de febrero de 1880, Germani informó a Ragazzoni que se había descubierto un esqueleto completo, envuelto en una masa de arcilla azul verdosa, restos que resultaron ser los de una mujer humana anatómicamente moderna.

"El esqueleto completo se encontró en medio de la capa de arcilla azul. El estrato de arcilla azul, que tiene más de 1 metro de espesor, ha conservado su estratificación uniforme y no muestra ningún signo de perturbación", escribió Ragazzoni, y agregó: "Es muy probable que el esqueleto haya sido depositado en una especie de barro marino y no enterrado. en otro momento".


Ejemplo de tumba y esqueleto en un museo marítimo. (Marlene Oostryck / CC BY 3.0)

Después de examinar personalmente los esqueletos de Castenedolo en el Instituto Técnico de Brescia en 1883, el profesor Giuseppe Sergi, anatomista de la Universidad de Roma, estaba convencido de que representaban los restos humanos que habían vivido durante el período Plioceno del Terciario.

Al escribir sobre su desdén hacia los detractores dentro de la comunidad científica, Sergi comentó: "La tendencia a rechazar, en razón de ideas preconcebidas teóricas, cualquier descubrimiento que pueda demostrar una presencia humana en el Terciario es, creo, una especie de prejuicio científico. Las ciencias naturales deben ser despojadas de este prejuicio".

¡Los esqueletos anómalos también tienen su lugar!

Desafortunadamente, este prejuicio que continúa hasta el día de hoy, no muestra signos de disminuir, como reconoció el profesor Sergi en el siglo XIX: "Por medio de un prejuicio científico despótico, llámelo como quiera, todo descubrimiento de restos humanos en el Plioceno ha sido desacreditado".

Entonces, ¿por qué su apariencia moderna anula los otros factores? No parece ser un enfoque muy científico ignorar un hallazgo arqueológico simplemente porque no se ajusta a las tesis evolutivas contemporáneas. 

Los ejemplos citados en este artículo son solo una pequeña selección que ha sido rescatada de la oscuridad por investigadores atentos, pero ¿cuántos casos más han sufrido un rechazo similar debido a sus circunstancias anómalas?


Imagen representativa de cráneos humanos. ¿Cuántos casos más han sufrido un despido similar por sus circunstancias anómalas? (CC0)

Si la ciencia continúa barriendo descubrimientos inusuales debajo de la alfombra, ¿cómo se supone que progresaremos como especie si tenemos la intención de negar datos que contradigan nuestros rígidos paradigmas? Parecería que el filtro de conocimiento ha estado en su lugar durante algún tiempo, en detrimento de la humanidad y nuestra búsqueda para iluminar nuestro pasado antiguo misterioso y brumoso.

Por supuesto, no podemos estar seguros de la validez de los hallazgos anómalos mencionados anteriormente, pero al ignorar el gran volumen de casos que cuestionan los paradigmas científicos actuales con respecto a la evolución del hombre, se nos niega toda la historia, lo que solo puede ser perjudicial para el estudio en curso de la evolución humana.

Imagen de portada: Imagen representativa de esqueletos humanos. El descubrimiento de esqueletos anómalos sugiere que la humanidad puede ser más antigua de lo que pensamos. Fuente: CC0


19 NOVIEMBRE, 2020 - 23:09 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/origenes-humanos-ciencia/esqueletos-humanos-anomalos-006625

Inmigrantes Magrebíes, Documentados, con Teléfonos de Última Generación y con Dinero, Viajan Sin Problemas a la Península desde Canarias


La Policía está “desbordada” con el problema que plantea la inmigración ilegal a Canarias. A los efectivos actuales se unirán en breve agentes de la Unidades de Intervención Policial (UIP) llegados desde Vigo y Valencia.

Según cuenta La Razón, agentes que trabajan sobre el terreno han mostrado su preocupación por la presencia de una inmigración, perfectamente organizada, con medios económicos, que procede del Magreb, en especial desde Marruecos. Nada que ver con los subsaharianos que, en la mayoría de los casos, llegan con lo puesto.

Se trata de personas jóvenes que “vienen perfectamente organizadas, con dinero, con buenos teléfonos (bajan de las barcas con la cargas al 100 por 100, lo que no deja de ser curioso) y con aspecto que dista mucho de quienes han tenido que hacer un recorrido de 100 kilómetros en embarcaciones de este tipo”.

Otro asunto que ha llamado la atención es la precisión con la que realizan la navegación, hasta el punto de arribar hasta el mismo puerto, como si fueran “lobos de mar”.

Se han observado relaciones de jerarquía en algunos grupos, como si hubiera jefes que dirigen las actuaciones de los otros; tienen en común el objetivo de viajar a la península como primer paso para entrar en Europa.

Cuando son derivados a los hoteles (las cifras oficiales hablan de 5.000, pero los agentes consultados señalan que son muchos más) se abre un “coladero” para los que disponen de pasaporte en regla y dinero: simplemente tienen que dirigirse al puerto o al aeropuerto, comprar un pasaje, y embarcar hacia la península. Al llegar a cualquier ciudad española, en especial Madrid, nadie les va a controlar ya que viajan desde territorio nacional, según las citadas fuentes.

Durante su permanencia en el puerto de Arguineguin, se ha observado que algunos practican kárate y otro tipo de ejercicios físicos para mantenerse en forma; y que cuando son conducidos, lo hacen en fila, en formaciones cuasi militares, sin plantear ningún tipo de problema.

Por lo que respecta a los que viajan sin documentación, la Policía les toma una huella nada más llegar a tierra y la filiación que quieran manifestar; y, con posterioridad, la Policía Científica completa los datos para comprobar si están reseñados en los archivos oficiales internacionales. Al ser tantos los que llegan, se acumula el trabajo y no se puede realizar los trámites en tiempo real, por lo que, si salta alguna alarma, hay que intentar localizar a la persona en cuestión, algo verdaderamente complicado, según las mismas fuentes. La sombra de la delincuencia organizada y del yihadismo está siempre presente.

“Los magrebíes, entre los que son mayoría los marroquíes, saben a lo que vienen, con un trayecto perfectamente definido. Si no traen dinero, lo reciben a través de las compañías dedicadas a las transacciones internacionales y, si disponen de documentación en regla, no hay nada que impida que viajen a Europa vía España”, insisten los mismos agentes.

Existen sospechas más que fundadas que se mueven al amparo de mafias asentadas en su país, que tienen tentáculos en Canarias; están convencidos de que su estancia en el archipiélago será corta y les preocupa estar permanentemente conectados por el teléfono. Antes que pedir la comida, que a veces rechazan, exigen enchufes para los cargadores y, si no, se los quitan a los de la Cruz Roja”, agregan. “En ningún caso se les ve asustados por estar en tierra extranjera, ser inmigrantes ilegales; la impresión es que vienen perfectamente aleccionados”.

“Cuando el ministro del Interior viajó a Canarias, llegaron alrededor de 800 inmigrantes; y desde que ha ido a Marruecos, llevamos dos días sin pateras, pese que el mar está en buenas condiciones, lo cual no deja de ser llamativo”, subrayan. Se da por seguro que el flujo de embarcaciones hacia las islas se reanudará en cualquier momento, pero ahí queda el dato.

En lo que va de año, según Europa Press, han llegado a las islas unas 19.000 personas, de las que continúan en el archipiélago unas 9.000. ¿Dónde están las otras 10.000? Probablemente en la península o en otro país de Europa.

https://www.alertadigital.com/2020/11/21/inmigrantes-magrebies-documentados-con-telefonos-de-ultima-generacion-y-con-dinero-viajan-sin-problemas-a-la-peninsula-desde-canarias/


Vox pide el "bloqueo naval" de Canarias "ante una auténtica invasión inmigratoria organizada"


La NASA Corta la Transmisión en Vivo de la ISS justo cuando Aparecen Objetos Misteriosos en la cámara


Los teóricos de la conspiración afirman que un "OVNI" apareció en las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) momentos antes de que se cortara la transmisión en vivo, aunque algunos afirman que es solo basura espacial.

Una serie de objetos extraños, apodados "enormes ovnis", fueron descubiertos por un teórico de la conspiración que pasaba por la Estación Espacial Internacional (ISS) justo antes de que la NASA supuestamente cortara la transmisión en vivo.

Las imágenes, grabadas el 15 de noviembre, parecen mostrar una serie de objetos brillantes que pasan por la EEI en el espacio.

Luego se muestra un mensaje que dice que la transmisión en vivo no está disponible debido a la "pérdida de señal" o que las cámaras están siendo utilizadas para "propósitos operativos" por parte de la tripulación a bordo de la estación espacial.

Como era de esperar, ha provocado un animado debate sobre si las imágenes eran evidencia de ovnis y extraterrestres o algo mucho más mundano, como basura espacial.

Un creyente OVNI, que sonaba bastante convencido, comentó: "Esto es real, y lo parece, ¡¡¡GUAU !!!!!

"Y está secundado por la estación espacial y su patética habilidad para cortar ... ¡desacreditar eso!"

Otro teórico de la conspiración escribió: "Eso es convincente cada vez que aparece algo anómalo, la NASA parece cortar la alimentación y eso no es una coincidencia".

"ISS es falso", comentó un tercer espectador, haciéndose eco de otra teoría de conspiración común.

Uno más comento "Estas naves Anunnaki pasan por el sistema solar cada 3.600 años y cosechan la tierra al final de un ciclo de 26.000 años.

"Los textos celestiales indican esto".

Los espectadores más escépticos dijeron que era probable que el metraje solo mostrara "basura espacial" o "escombros de rocas".

Esta no es la primera vez que los teóricos de la conspiración acusan a la NASA de cortar deliberadamente la transmisión en vivo de la ISS cuando aparecen objetos extraños.

Se dijo que un "OVNI" estaba "siguiendo" a la ISS en otra parte del metraje que se cortó.

En otro incidente, la transmisión en vivo se cortó durante una caminata espacial cuando aparecieron objetos brillantes en la pantalla detrás de los astronautas.

                 

https://www.extranotix.com/2020/11/la-nasa-corta-la-transmision-en-vivo-de.html

” Estamos siendo VISITADOS por Entidades Nocturnas” Investigación de The Old Hag


En este programa analizamos el fenómeno llamado The Old Hag, o la vieja bruja. Este es mucho más antiguo que …

…las visitas de dormitorio y las parálisis del sueño. Analizamos el fenómeno y planteamos varios casos interesantes desde diferentes perspectivas


La Geopolítica de la Mente

Aparece una Aberrante Criatura muerta en una playa griega tras una tormenta


Si tenemos que hablar de misteriosas criaturas, es inevitable no mencionar al monstruo de Montauk. En julio de 2008 una espantosa criatura apareció en la orilla de Ditch Plains, una popular playa en la península de Montauk, en el estado estadounidense de Nueva York. Tres mujeres jóvenes afirmaron haberlo hallado y fotografiaron el cadáver hinchado de lo que parecía ser una autentica aberración. 

La foto se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet vista por millones de internautas. ¿Era un pitbull muerto utilizado en una pelea de perros ilegal? ¿Una criatura mutante que se escapó de un misterioso centro de investigación de enfermedades animales en la cercana isla Plum? ¿los restos de un tirados al mar? ¿Una tortuga sin caparazón?

Pero las tortugas no tienen dientes y los perros no tienen picos de dinosaurio. Todo el mundo estaba de acuerdo en que nunca antes habían visto algo como el monstruo de Montauk. Hasta día de hoy solo hay especulaciones sobre su verdadero origen, pero nadie ha sido capaz de encontrar una explicación. Pero lo que sabemos es que misteriosas criaturas han aparecido en las playas de todo el mundo, como la que ha aparecido recientemente en la isla de Creta, Grecia.

El monstruo de Creta

La misteriosa criatura de cuatro patas y sin pelo, similar a un pequeño hipopótamo, apareció cerca de un río en el complejo turístico Gournes, en la isla de Creta. Fue hallada después de que una tormenta azotara durante días la costa cerca de Heraclión. Las imágenes publicadas por el tabloide británico The Sun muestran a la extraña criatura tendida en la arena rodeada de escombros ocasionados por la tormenta.


Y como no podía ser de otra manera, las fotos provocaron todo un revuelo en las redes sociales, donde los internautas calificaron a la misteriosa criatura de aberración y dijeron que parecía varias especies animales, como un perro, un cerdo o una foca, pero claramente no es ninguno de esos. 

También algunos habitantes de la isla más grande de Grecia se mostraron aterrados con la aparición de lo que han apodado “el monstruo de Creta”, haciendo referencia a la película de 1960, en la cual un héroe griego debe enfrentarse a un temible monstruo mitad hombre y mitad humano que vive en un laberinto de la isla de Creta.

Sin embargo, los teóricos de la conspiración han ofrecido otra explicación. Debido a que su apariencia es extrañamente similar al monstruo de Montauk, dicen que puede ser un animal escapado de un laboratorio secreto. 

Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. estableció en 1954 el Centro de Enfermedades Animales de la Isla Plum (PIADC), transferido tras los ataques terroristas del 11 de septiembre al Departamento de Seguridad Nacional, donde el objetivo era estudiar enfermedades transmitidas por animales, como la fiebre aftosa, supuestamente para evitar su propagación.

Además, las instalaciones de Plum Island también se utilizaron para crear nuevos patógenos de diseño, destinados a ser armas de guerra biológica durante la Guerra Fría. Y aunque estos experimentos fueron supuestamente paralizados por Richard Nixon en 1969, continuaron en secreto, dando como resultado la enfermedad de Lyme. 

Los atroces experimentos con animales han contado, creando mutaciones de animales inimaginables. Ahora bien, esto es lo que ocurrió en EE.UU., por lo que no nos debería sorprender que instalaciones similares estén repartidas por todo el mundo, incluido la isla de Creta. Esta teoría explicaría la gran cantidad de criaturas aparecidas en las playas de muchas ciudades, y que hasta el momento no tienen explicación.


También hay que mencionar, que un experto ofreció una posible solución al misterio del monstruo de Creta, aunque la especie aún no ha sido identificada mediante pruebas genéticas. Petros Lymperakis, cuidador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de Creta, dijo que la criatura posiblemente sea un tejón. 

Explicó que parece haber perdido su cabello después de estar en el agua durante algún tiempo, lo que también hizo que se hinchara y adquiriera su aspecto espeluznante. Pero que van ha decir los expertos, su misión es hacer que la población duerma más tranquila, sin saber que podría haber laboratorios secretos que experimentan con animales.

¿Qué opinas sobre el monstruo de Creta? ¿Te crees la versión de los expertos, que podría ser un tejón? ¿O es otra evidencia más de la mutación de animales en laboratorios secretos?

Por MEP
Publicado el 22/11/2020

Temor en Mogán por la Avalancha de Inmigrantes Ilegales: «A las 5 de la mañana todos Van Pasados»

Temor en Mogán por la avalancha de inmigrantes: "A las 5 de la mañana todos van pasados"
  • JOAN GUIRADO Y CYNTHIA DÍAZ NOBILE / MOGÁN (GRAN CANARIA)
Temor. Esa es la triste ‘nueva normalidad’ que se acaba de instalar en Mogán ante la llegada masiva de inmigrantes ilegales al muelle de Arguineguín. A pesar de que algunos ya se encuentran en la península, la mayoría han sido derivados a distintos hoteles y resorts del sur de Gran Canaria, donde campan a sus anchas causando molestias a los vecinos.»Soy barrendera y a las 5 de la mañana trabajo con miedo porque todos van pasados (borrachos)», asegura una vecina del municipio.

Sin nada que hacer, muchos de los inmigrantes aprovechan la noche para salir de su hotel y beber en la calle. Los vecinos afirman que son aquellos de origen magrebí los más conflictivos. «Yo trabajo de barrendera. Estoy a las 5 de la mañana barriendo la calle. Con miedo. No le temo tanto a los morenos, le temo más a los magrebíes», confiesa esta vecina de Mogán.

«Pedro Sánchez, el coletas, el Marlaska y el Gobierno canario de Las Palmas, pasan de todo», lamenta. «Si Sánchez es un hombre, para mí es una marioneta, que venga aquí a Canarias, a Arguineguín». Y es que el presidente del Gobierno no ha visitado el muelle donde en las últimas semanas se han hacinado más de 2.500 inmigrantes procedentes de Senegal, Marruecos o Argelia.

«El Gobierno de España, mitad comunista y mitad socialista, lo está haciendo muy mal. Ahora está mandando ministros y haciendo todo lo que tendrían que haber hecho meses atrás. Sabían de la invasión que iba a venir y no tomaron medidas», sostiene otro vecino de Mogán. «Marlaska. Ese ministro no vale para nada. 

¿Para qué van a Marruecos si es el principal culpable. Un 70% de los que vienen son magrebíes». El pueblo se siente abandonado. «Para el Gobierno de España, sobre todo para este, somos una colonia».

Otra vecina reprocha la lentitud del Gobierno socialcomunista en reaccionar ante esta crisis migratoria. “Al señor Pedro Sánchez, le digo que venga aquí y dé la cara ante los canarios. Y al señor coletas, porque no voy a decir su nombre, que venga y dé la cara”, reclama otra vecina de Mogán. “Los canarios no hacemos nada, defendemos a los canarios y a los españoles.

 El Gobierno de España tiene que tomar medidas sí o sí y hacer lo que ha hecho esta alcaldesa que tenemos en Arguineguín”, afirma.

La alcaldesa socialista de Mogán, Onalia Bueno, se ha visto en la obligación de denunciar ante los tribunales al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por el abandono y la vulneración de derechos humanos a los miles de inmigrantes ilegales llegados a Canarias

https://okdiario.com/espana/temor-mogan-avalancha-inmigrantes-ilegales-5-manana-todos-van-pasados-6467907