lunes, 1 de julio de 2019

Encuentran un Objeto Fuera de Lugar con 3.000 Años de Antigüedad

Resultado de imagen de Encuentran un Objeto Fuera de Lugar con 3.000 Años de Antigüedad
Un arqueólogo aficionado polaco ha hecho un descubrimiento asombroso que tiene 3.000 años de antigüedad: desenterró una cabeza de mazo de la Edad de Bronce. 

Este hallazgo es bastante desconcertante, ya que no parece pertenecer a ninguna de las culturas conocidas que alguna vez habitaron esta parte de Polonia

Además, la cabeza de mazo parece haberse originado en el lejano Oriente Medio, lo que se suma al misterio.

El descubrimiento de la cabeza de mazo

El objeto antiguo fue encontrado "durante una búsqueda autorizada de un área cerca de Dukla por la Sociedad Histórica Exploratoria de Galicja" según The First News. 





Este grupo de arqueólogos aficionados buscaban artefactos y objetos de la Segunda Guerra Mundial. 

Se les informó que hubo una batalla en el área en 1939 y, durante sus investigaciones, encontraron algunas conchas y monedas, pero uno de ellos encontró la cabeza de mazo. 

Resultado de imagen de Encuentran un Objeto Fuera de Lugar con 3.000 Años de AntigüedadFue encontrado por un arqueólogo aficionado, Krzysztof Wiśniewski, que trabaja en una mina local.

La cabeza de mazo fue descubierta por arqueólogos aficionados en Polonia. (Zawiadowca Historii / Uso Justo )

Inicialmente, creía, que había encontrado algo que provenía de un vehículo viejo, como un tractor.

The Archaeology News Network, cita a Wiśniewski, diciendo que "pronto nos dimos cuenta de que podría ser importante". Los arqueólogos aficionados se contactaron con un experto local, el Dr. Wojciech Pasterkiewicz, y él los visitó en el sitio.

Arma de la Edad de Bronce

Examinó el objeto e hizo un sorprendente descubrimiento. El objeto no era del siglo XX sino de 1000 a.C.

El sitio de First News cita al Dr. Pasterkiewicz "Sabemos que viene de ese momento porque encaja con la cronología de objetos similares encontrados en otras regiones".

El arqueólogo también reveló que el objeto era una cabeza de mazo. Mide aproximadamente 3 pulgadas (10 centímetros) de largo, está hecho de bronce y está muy bien conservado. 

El mazo era un arma común en el mundo antiguo , y fue utilizada por muchas culturas, incluido el antiguo Egipto. 

El arma se usaba para golpear al enemigo y a menudo se usaba para aplastar cráneos. Su uso continuó hasta bien entrado la Edad Media.

La cabeza de mazao hecha de bronce, mide aproximadamente 3 pulgadas (10 centímetros) de largo. (Zawiadowca Historii / Uso Justo )





Según la Red de Noticias de Arqueología , por lo general tenían "un palo fuerte, pesado, de madera o metal, y una cabeza hecha de piedra, hueso, cobre, bronce, hierro o acero".

Cuando se hizo el artículo, el bronce era raro, y solo podría haber pertenecido a un miembro de la élite. El mazo también era un símbolo de autoridad y habría sido propiedad de un jefe o incluso de un rey. De hecho, sigue siendo un símbolo de poder en la actualidad y aún se puede encontrar en muchos Parlamentos y Senados de todo el mundo.

Los misteriosos orígenes de la cabeza de mazo

Fue fácil para el arqueólogo determinar cuál era el objeto y su fecha. Fue mucho más difícil determinar quién hizo el arma y cuáles fueron sus orígenes. No hay ejemplos similares del objeto, que datan del año 1000 a.C, encontrados en esta parte de Europa. No parece haberse originado en ninguna de las sociedades que una vez habitaron el área.

Quienes son los fabricantes y los dueños de la cabeza de maza es un enigma.

Según el sitio web de The First News, el Dr. Pasterkiewicz cree que es "imposible decir exactamente de dónde viene, pero lo más probable es que fuera una cultura del Medio Oriente". 

Esto se basa en las similitudes entre el objeto y otros mazos que se han descubierto en el Medio Oriente.

Otros tipos de cabezas de mazo descubiertas en el pasado en Rumania. (Codrinb / CC BY-SA 3.0)

Esto plantea una cuestión importante. ¿Por qué se encontró este objeto, que se originó tan lejos, en el sur de Polonia?

 Es posible que haya encontrado su camino hacia el área a través de antiguas rutas comerciales. 

Curiosamente, el sitio está ubicado cerca del paso Dukla en las montañas de los Cárpatos y habría sido utilizado por cualquier invasor que ingresara a la región en el pasado antiguo.

 La cabeza de mazo puede, por lo tanto, haber sido propiedad de un comandante de un ejército extranjero que hace campaña en la región hace unos 3000 años.

Ubicación del descubrimiento de la cabeza de mazo en Polonia: mapa satelital de las montañas de los Cárpatos con el Paso de Dukla en las Montañas de los Cárpatos, señalado con un punto rojo. (Qorilla / Dominio Público )

La cabeza de mazo ahora es legalmente propiedad del estado polaco. Se espera que se exhiba públicamente en un museo en Rzeszów, en el sureste de Polonia. 





Se llevará a cabo más análisis sobre el bronce utilizado en el arma y esto puede ayudar a resolver el misterio de cómo se encontró una cabeza de maza en Oriente Medio en Polonia.

Imagen de Portada: La cabeza de maza de bronce, que se encuentra cerca de Dukla. Fuente: Zawiadowca Historii / Fair Use .

26 JUNIO, 2019 - 20:57 ED WHELAN
Autor Ed Whelan


¿Cómo funciona el OVNI de Bob Lazar?



Entrevista al Máximo experto en Contactos con otros Planos







Las Guerras aéreas de los Dioses

Milenarios textos sagrados de la India relatan que los dioses se enfrentaban empleando naves voladoras

naves dioses

Avesta es una palabra en avéstico que significa «texto fundamental» o «la doctrina». Se trata de una colección de textos sagrados de la antigua Persia. 

El Avesta conservado en nuestros días es una colección de tratados litúrgicos que apenas alcanza la cuarta parte del original, tal y como fue compilado en la época sasánida (del siglo III al VII). 

Según dichos textos, los sistemas estelares están regidos por diferentes ejércitos que, en un pasado remoto, se enfrentaron entre sí, aunque no ofrece mayores descripciones sobre dichos enfrentamientos.





 Caso contrario es el de dos epopeyas sánscritas, el Mahâbhârata y el Ramayana, en las que se pueden leer completas explicaciones sobre las naves voladoras de los antiguos dioses de la India.

Los vimanas, las máquinas voladoras de los dioses, estaban construidos en diferentes metales y disponían de dos alas 

El Mahâbhârata, escrito entre los siglos I a. C. y IV d. C., narra las guerras entre los dioses y sus alianzas y contactos con los príncipes y señores feudales de entonces.

 Lo interesante de este relato es que describe con gran precisión los objetos voladores de los dioses, llamados vimanas, y las terribles armas que utilizaban. 

Resultado de imagen de VIMANASHasta tal punto es así, que varias universidades indias están basándose en las informaciones sobre los aparatos voladores que ofrecen los textos sánscritos, a fin de aplicarlas en sus proyectos aeronáuticos actuales.

NAVES DIOSES

En un fragmento del Mahâbhârata en el que se explica la batalla entre el gran Arjuna, un príncipe en contacto con los dioses, y los asuras (los demonios), leemos: 

Arjuna ascendió al cielo para obtener de los seres celestiales armas divinas y aprender su manejo. 

En el curso de dicha estancia, Indra, señor del cielo, exigió a Arjuna que destruyera todo el ejército de los asuras.

 Estos treinta millones de demonios vivían en fortalezas situadas en las profundidades de los mares. 

Indra, señor del cielo, cedió a este efecto su propia nave voladora a Arjuna, pilotada por su diestro ayudante Matali. Dicha nave también era capaz de moverse bajo el agua. 

Resultado de imagen de VIMANAS
En la encarnizada batalla que siguió, los asuras provocaron lluvias torrenciales, pero Arjuna les opuso un arma divina que logró desecar todo el agua. 

Los asuras fueron vencidos y, tras la batalla, Arjuna descendió a las ciudades de los vencidos demonios. 

Quedó fascinado por la belleza y el lujo de las ciudades submarinas. Arjuna preguntó a Matali acerca de la historia de tales ciudades, y se enteró de que originariamente habían sido construidas por los dioses para su uso particular”.





Los vimanas, las máquinas voladoras de los dioses, son descritos en los textos sánscritos como formados por tres pisos, triangulares y provistos de tres ruedas, con capacidad para tres pasajeros. Estaban construidos de diferentes metales y disponían de dos alas. 

Se movían a grandes velocidades y podían viajar por tierra, agua y aire. No solo eran pilotados por los dioses, sino que también algunos seres humanos utilizaban dichos artefactos.


El caballo negro de revelación anuncia la Gran Hambruna que se Avecina ante la monumental pérdida de cosechas a nivel mundial

Mire este mapa: muestra que devastadoras pérdidas de cultivos están ocurriendo literalmente en todo el mundo


Ice Age Farmer ha compilado un “Mapa de pérdida máxima de cultivos de Grand Solar” que puede ver aquí mismo , y agradezco a nuestros amigos de ANP por indicárnoslo. 

Déjame advertirte desde el principio: la información de este artículo podría asustarte. Si lo que algunos expertos nos dicen es cierto, una crisis alimentaria mundial parece ser inevitable. 

Incluso durante los años buenos, nos cuesta mucho alimentar a todos en el planeta, y ahora parece que se está produciendo un gran cambio climático. Nuestro sol se ha vuelto extremadamente silencioso , y muchos expertos creen que esta es una señal de que ahora estamos ante un mínimo solar. 





Por supuesto, hemos visto que los mínimos solares ocurren con bastante frecuencia en el pasado, y si esto es solo un mínimo solar normal, las condiciones deberían comenzar a volver a la normalidad después de un par de años. Desafortunadamente, la evidencia continúa acumulando que hemos ingresado a lo que se conoce como un “gran mínimo solar”. 

De hecho, la profesora Valentina Zharkova dice que lo que enfrentamos es un“Super Grand Solar Mínimo” , y si eso es cierto, vamos a enfrentar el caos climático como nunca antes hemos visto. Durante los “grandes mínimos de energía solar” anteriores, el mundo fue afectado por devastadoras hambrunas y un gran número de personas murieron.

 ¿Podría un escenario similar potencialmente estar en nuestro futuro?

El mapa de Ice Age Farmer muestra que hay literalmente docenas de lugares en todo el mundo en este momento que reportan importantes pérdidas de cultivos, y esto es realmente diferente a todo lo que hemos visto antes. Algunas partes de nuestro planeta están lidiando con una terrible sequía, pero en el medio de los Estados Unidos simplemente no deja de llover. 

En algunas partes del mundo hace demasiado frío, mientras que otras están experimentando un calor récord. Dondequiera que miremos , vemos extremos , y el comportamiento de nuestro sol es la razón principal por la que esto está sucediendo.

En noviembre pasado, advertí que podríamos enfrentarnos a uno de los inviernos más fríos de los tiempos modernos, y eso es precisamente lo que sucedió. En aquel entonces, los mejores científicos nos advirtieron que había llegado un mínimo solar , y desde ese momento el comportamiento del sol ha seguido confirmando esa hipótesis

La superficie del sol es normalmente un infierno sobrecalentado y turbulento.

Pero las imágenes de la NASA han revelado que la cara de nuestra estrella se ve con una calma siniestra en este momento, lo que lleva a afirmar que ha alcanzado una etapa de su ciclo llamada el mínimo solar.

Durante el mínimo, hay significativamente menos manchas solares y su campo magnético se debilita, lo que permite que los rayos cósmicos de fuera de nuestro sistema solar puedan llover sobre la Tierra.

Este mínimo solar llegó temprano, y eso es exactamente lo que esperaríamos si estuviéramos ingresando en un “gran máximo solar”. Quizás el “gran mínimo solar” más conocido en nuestra historia fue el mínimo de Maunder que se extendió desde 1645 hasta 1715

La última vez que entró en vigor un mínimo solar profundo fue el mínimo de Maunder, que experimentó siete décadas de clima helado, comenzó en 1645 y se prolongó hasta 1715, y ocurrió cuando las manchas solares eran extremadamente raras.





Durante este período, las temperaturas bajaron globalmente en 1.3 grados centígrados, lo que llevó a temporadas más cortas y, en última instancia, a la escasez de alimentos.

La escasez de alimentos durante el Mínimo de Maunder fue bastante grave, y el número global de muertos fue enorme.

¿Podríamos estar enfrentando un escenario similar esta vez?

En realidad, el economista Martin Armstrong parece creer que podría ser aún peor

El Mínimo de Maunder creó un frío tan profundo en Europa y eventos climáticos extremos en otros lugares que lo que se desarrolla es una serie de sequías, inundaciones y fallas en la cosecha. Históricamente, esto lleva a migraciones masivas, guerras y revoluciones.

 La sinergia fatal entre los desastres humanos y naturales erradicó tal vez a un tercio de la población humana durante el último evento y esta vez nos estamos estrellando más rápidamente que antes. Por lo tanto, podemos superar más de una reducción en la población de un tercio y alcanzar los niveles del siglo 14 del 50%, que también se combinó con la Plaga Negra.

Sin lugar a dudas, nuestro planeta se está comportando de una manera muy extraña en este momento , y regularmente llegan informes de fallas en los cultivos de todo el planeta.

Solo echa un vistazo a estos ejemplos

Esa capa de estrés en la industria agrícola solo se intensifica cuando se aleja al nivel internacional, donde los agricultores de todo el mundo se enfrentan a diversas situaciones extremas. 

Como señaló ungranjero y usuario de Twitter de Dakota del Norte, Jordan Gackle, en un hilo reciente : la sequía continúa interrumpiendo las cosechas de trigo en Australia, lo que obliga al país a importar parte de su trigo de Canadá

Algunos agricultores en Canadá ahora están reportando largos tramos sin lluvia bajo el hashtag # drought19 . Dirígete a China y descubrirás que una legión de gusanos militares de otoño se está propagando rápidamente y devorando cultivos de granos clave.

Se está volviendo bastante claro que los precios de los alimentos aumentarán sustancialmente y que el mundo producirá muchos menos alimentos de lo que normalmente hace este año.

Y como señalé anteriormente, nos cuesta mucho alimentar a todos en el planeta, incluso en las condiciones ideales. Lamentablemente, esto incluso incluye a los Estados Unidos

De hecho, no solo los estadounidenses mayores ya padecen hambre y malnutrición, con esta historia de 2017 en Feeding America informando que más de 41 millones de estadounidenses padecenhambre diariamente, incluidos más de 13 millones de niños, con esta historia de National Geographic. informando que 1 de cada 6 estadounidenses no está comiendo lo suficiente.

Entonces, ¿cómo serán las cosas si la producción mundial de alimentos cae un 10 por ciento, un 20 por ciento o incluso más?

Nunca hemos tenido que lidiar con algo como esto en los tiempos modernos, y mientras tanto, la población del planeta ha crecido de 1.600 millones en 1900 a 7.500 millones en la actualidad.





Hemos entrado en el momento de “la tormenta perfecta” , y vamos a comenzar a presenciar que suceden cosas que muchas personas considerarían inimaginables.

Espero sinceramente que las cosas no sean tan malas como sugieren algunos de los expertos. Pero en lo que respecta a las fallas de cultivos, no tenemos que especular. Están ocurriendo ahora mismo en todo el planeta, y eso significa que los suministros mundiales de alimentos se van a poner cada vez más estrechos en los próximos meses.

30 de junio de 2019 Facebook Gorjeo