lunes, 1 de julio de 2019

El caballo negro de revelación anuncia la Gran Hambruna que se Avecina ante la monumental pérdida de cosechas a nivel mundial

Mire este mapa: muestra que devastadoras pérdidas de cultivos están ocurriendo literalmente en todo el mundo


Ice Age Farmer ha compilado un “Mapa de pérdida máxima de cultivos de Grand Solar” que puede ver aquí mismo , y agradezco a nuestros amigos de ANP por indicárnoslo. 

Déjame advertirte desde el principio: la información de este artículo podría asustarte. Si lo que algunos expertos nos dicen es cierto, una crisis alimentaria mundial parece ser inevitable. 

Incluso durante los años buenos, nos cuesta mucho alimentar a todos en el planeta, y ahora parece que se está produciendo un gran cambio climático. Nuestro sol se ha vuelto extremadamente silencioso , y muchos expertos creen que esta es una señal de que ahora estamos ante un mínimo solar. 





Por supuesto, hemos visto que los mínimos solares ocurren con bastante frecuencia en el pasado, y si esto es solo un mínimo solar normal, las condiciones deberían comenzar a volver a la normalidad después de un par de años. Desafortunadamente, la evidencia continúa acumulando que hemos ingresado a lo que se conoce como un “gran mínimo solar”. 

De hecho, la profesora Valentina Zharkova dice que lo que enfrentamos es un“Super Grand Solar Mínimo” , y si eso es cierto, vamos a enfrentar el caos climático como nunca antes hemos visto. Durante los “grandes mínimos de energía solar” anteriores, el mundo fue afectado por devastadoras hambrunas y un gran número de personas murieron.

 ¿Podría un escenario similar potencialmente estar en nuestro futuro?

El mapa de Ice Age Farmer muestra que hay literalmente docenas de lugares en todo el mundo en este momento que reportan importantes pérdidas de cultivos, y esto es realmente diferente a todo lo que hemos visto antes. Algunas partes de nuestro planeta están lidiando con una terrible sequía, pero en el medio de los Estados Unidos simplemente no deja de llover. 

En algunas partes del mundo hace demasiado frío, mientras que otras están experimentando un calor récord. Dondequiera que miremos , vemos extremos , y el comportamiento de nuestro sol es la razón principal por la que esto está sucediendo.

En noviembre pasado, advertí que podríamos enfrentarnos a uno de los inviernos más fríos de los tiempos modernos, y eso es precisamente lo que sucedió. En aquel entonces, los mejores científicos nos advirtieron que había llegado un mínimo solar , y desde ese momento el comportamiento del sol ha seguido confirmando esa hipótesis

La superficie del sol es normalmente un infierno sobrecalentado y turbulento.

Pero las imágenes de la NASA han revelado que la cara de nuestra estrella se ve con una calma siniestra en este momento, lo que lleva a afirmar que ha alcanzado una etapa de su ciclo llamada el mínimo solar.

Durante el mínimo, hay significativamente menos manchas solares y su campo magnético se debilita, lo que permite que los rayos cósmicos de fuera de nuestro sistema solar puedan llover sobre la Tierra.

Este mínimo solar llegó temprano, y eso es exactamente lo que esperaríamos si estuviéramos ingresando en un “gran máximo solar”. Quizás el “gran mínimo solar” más conocido en nuestra historia fue el mínimo de Maunder que se extendió desde 1645 hasta 1715

La última vez que entró en vigor un mínimo solar profundo fue el mínimo de Maunder, que experimentó siete décadas de clima helado, comenzó en 1645 y se prolongó hasta 1715, y ocurrió cuando las manchas solares eran extremadamente raras.





Durante este período, las temperaturas bajaron globalmente en 1.3 grados centígrados, lo que llevó a temporadas más cortas y, en última instancia, a la escasez de alimentos.

La escasez de alimentos durante el Mínimo de Maunder fue bastante grave, y el número global de muertos fue enorme.

¿Podríamos estar enfrentando un escenario similar esta vez?

En realidad, el economista Martin Armstrong parece creer que podría ser aún peor

El Mínimo de Maunder creó un frío tan profundo en Europa y eventos climáticos extremos en otros lugares que lo que se desarrolla es una serie de sequías, inundaciones y fallas en la cosecha. Históricamente, esto lleva a migraciones masivas, guerras y revoluciones.

 La sinergia fatal entre los desastres humanos y naturales erradicó tal vez a un tercio de la población humana durante el último evento y esta vez nos estamos estrellando más rápidamente que antes. Por lo tanto, podemos superar más de una reducción en la población de un tercio y alcanzar los niveles del siglo 14 del 50%, que también se combinó con la Plaga Negra.

Sin lugar a dudas, nuestro planeta se está comportando de una manera muy extraña en este momento , y regularmente llegan informes de fallas en los cultivos de todo el planeta.

Solo echa un vistazo a estos ejemplos

Esa capa de estrés en la industria agrícola solo se intensifica cuando se aleja al nivel internacional, donde los agricultores de todo el mundo se enfrentan a diversas situaciones extremas. 

Como señaló ungranjero y usuario de Twitter de Dakota del Norte, Jordan Gackle, en un hilo reciente : la sequía continúa interrumpiendo las cosechas de trigo en Australia, lo que obliga al país a importar parte de su trigo de Canadá

Algunos agricultores en Canadá ahora están reportando largos tramos sin lluvia bajo el hashtag # drought19 . Dirígete a China y descubrirás que una legión de gusanos militares de otoño se está propagando rápidamente y devorando cultivos de granos clave.

Se está volviendo bastante claro que los precios de los alimentos aumentarán sustancialmente y que el mundo producirá muchos menos alimentos de lo que normalmente hace este año.

Y como señalé anteriormente, nos cuesta mucho alimentar a todos en el planeta, incluso en las condiciones ideales. Lamentablemente, esto incluso incluye a los Estados Unidos

De hecho, no solo los estadounidenses mayores ya padecen hambre y malnutrición, con esta historia de 2017 en Feeding America informando que más de 41 millones de estadounidenses padecenhambre diariamente, incluidos más de 13 millones de niños, con esta historia de National Geographic. informando que 1 de cada 6 estadounidenses no está comiendo lo suficiente.

Entonces, ¿cómo serán las cosas si la producción mundial de alimentos cae un 10 por ciento, un 20 por ciento o incluso más?

Nunca hemos tenido que lidiar con algo como esto en los tiempos modernos, y mientras tanto, la población del planeta ha crecido de 1.600 millones en 1900 a 7.500 millones en la actualidad.





Hemos entrado en el momento de “la tormenta perfecta” , y vamos a comenzar a presenciar que suceden cosas que muchas personas considerarían inimaginables.

Espero sinceramente que las cosas no sean tan malas como sugieren algunos de los expertos. Pero en lo que respecta a las fallas de cultivos, no tenemos que especular. Están ocurriendo ahora mismo en todo el planeta, y eso significa que los suministros mundiales de alimentos se van a poner cada vez más estrechos en los próximos meses.

30 de junio de 2019 Facebook Gorjeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario