martes, 23 de agosto de 2022

El misterioso Portal de los Dioses que apareció en los páramos de Arizona que conducía a Otro Mundo


Durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de misteriosos portales y pasajes (grietas, fallas, etc.) entre nuestro mundo y algún otro. Si bien esto puede parecer pura ciencia ficción, hay muchos relatos de testigos presenciales que vieron tales portales.

Uno de estos pasajes puede estar ubicado en el desierto de Arizona (EE. UU.). Se enfrentó a un grupo de cazadores de tesoros locales.

La historia tuvo lugar en 1956, cuando un tal Ron Quinn llevó a su hermano Chuck y algunos otros amigos con él y fue a las partes montañosas remotas y casi desiertas de Arizona en busca de oro y tesoros que, según la leyenda local, alguna vez fueron escondido allí, incluso durante la época de los conquistadores españoles y los primeros pobladores.

Durante tres semanas, los muchachos deambularon por las montañas y no encontraron nada. Un día, como de costumbre, instalaron un campamento, pero antes de que pudieran quedarse dormidos, vieron dos grandes bolas flotando en el cielo oscuro, brillando con una luz verde azulada. Estas bolas no se parecían a ningún tipo de avión y los buscadores de oro estaban desconcertados por este fenómeno.

Estos globos "flotaron" un poco en el cielo sobre el campamento, y después de unos minutos volaron sobre las montañas más cercanas y desaparecieron. Lo mismo sucedió la noche siguiente.

Al día siguiente, los cazadores de tesoros se encontraron con un pastor local llamado Louis Romero y le hablaron de las bolas brillantes. Afirmó que había escuchado repetidamente sobre estos milagros y los había visto él mismo, y también que estas bolas han estado apareciendo regularmente en estos lugares desde al menos 1939, desde que él vivía aquí.

Los chicos se maravillaron con el fenómeno, pero continuaron su camino a través de los páramos rocosos y después de un par de días llegaron a una roca baja, que tenía una forma extraña, parecida a un arco. Se destacaba tan fuertemente del paisaje circundante que parecía una anomalía. Los buscadores de tesoros se maravillaron con su apariencia, pero no le dieron mucha importancia.

Un día después, llegaron al asentamiento indio y allí hablaron con un hombre llamado John, a quien le hablaron de este extraño arco. John inmediatamente los sorprendió con sus historias de que este arco ha sido considerado durante mucho tiempo un lugar "mágico" por los lugareños y está rodeado de muchas historias extrañas y rumores extraños.

Entonces, dijeron que si alguien se atreve a atravesar el arco, inmediatamente desaparece hacia nadie sabe dónde, y si arrojas cualquier objeto por la abertura, también desaparece para siempre. Por todo esto, los indios locales le dieron el sobrenombre de "Puerta de los Dioses".

Cuando examinaron el área alrededor del arco misterioso, encontraron una cantidad inusualmente grande de geodas entre las piedras que brillaban y después....

Historia completa en el video:


https://www.extranotix.com/2022/01/el-misterioso-portal-de-los-dioses-que.html

Así fue el Inmenso Saqueo de los Kirchner: un Botín de al menos 1.000 Millones de Dólares

Una "organización criminal", mucho descaro y un botín de, cómo mínimo, 1.000 millones de dólares. Así es la corrupción de los Kirchner.


22/8/2022 - 20:42

Cristina Fernandez abraza a su hija Florencia junto a su hijo Maximo. | Cordon Press

La fiscalía argentina ha pedido este lunes una condena de 12 años de cárcel para Cristina Fernández de Kirchner y su inhabiltación perpetua para ejercer un cargo público. Una petición que no es un asunto más o menos baladí contra un político retirado: Kirchner sigue siendo vicepresidenta del Gobierno y, sobre todo, sigue controlando la mayor parte del movimiento político que domina el país desde hace décadas, el peronismo que en su versión kirchnerista fue instaurado por su marido Néstor Kirchner, ha sido continuado por ella misma y tiene ya en su hijo Máximo un claro heredero.

Además, conviene no olvidar lo que le ocurrió al último fiscal que acusó a la entonces presidenta de un delito: Alberto Nisman, que según todos los indicios acumulados en el proceso judicial fue asesinado por denunciar como los Kirchner habían encubierto a los culpables del terrible asesinato de la AMIA.


Sin embargo, la acumulación de pruebas que se han ido viendo durante el proceso que se está desarrollando en Buenos Aires y su contundencia es tal que todo el mundo da por hecho que Fernández de Kirchner tiene muchas posibilidades de ser condenada como "jefa de la asociación ilícita" –en palabras del fiscal Diego Luciani– de un grupo delictivo que permitió amasar varias formidables fortunas gracias a la sustracción masiva de dinero público. Así lo explicaba:

"La jefa de esta asociación fue Cristina Fernández que desde la cúspide del poder intervino junto a Néstor Kirchner y crearon la estructura criminal para sustraer fondos a favor del amigo constructor, y en una etapa posterior para apoderarse de una porción de los mismos (en relación a las causas por lavado de dinero)".

Latrocinio en la obra pública

La Fiscalía considera probado que los Kirchner crearon toda una estructura para desviar dinero público y enriquecerse. Para ello contaron sobre todo con un empresario amigo al que se licitaron cantidades extraordinarias de obra pública: Lázaro Báez, que ya ha sido condenado a doce años por lavado de dinero. Juntos, el matrimonio, el constructor y otros políticos varios habrían constituido lo que en la legislación española

"La jefa de esta asociación –han asegurado sus alegatos los fiscales– fue Cristina Fernández que desde la cúspide del poder intervino junto a Néstor Kirchner y crearon la estructura criminal para sustraer fondos a favor del amigo constructor, y en una etapa posterior para apoderarse de una porción de los mismos".

La relación de Báez con los Kirchner se inicia en 2003, cuando Néstor accede a la presidencia de Argentina. El empresario ha compartido negocios con el matrimonio presidencial en al menos 18 de las 33 propiedades que figuran en la herencia del primer mandatario Kirchner, que falleció en 2010. Tal y como cuenta La Nación, hubo compras y ventas, alquileres, un fideicomiso, alquileres y hasta una permuta y un condominio. Un ejemplo de estas relaciones fue que Báez pagó la ampliación de Los Sauces, uno de los hoteles de los Kirchner.

Pero lo sustancial del caso es que las diferentes empresas de Báez recibieron encargos de obra pública en la provincia de Santa Cruz por valor de 2.200 millones de dólares. Esto supuso, según el periódico Clarín, que entre 2004 y 2015 el patrimonio personal del empresario creciese en un 12.000%, mientras que el de Austral Construcciones, su compañía más importante, se disparó en un 46.000%. Todo esto mientras el Estado argentino era el único cliente de Austral.

Los métodos para el fraude descritos por la Fiscalía son los típicos en este tipo de corrupción, pero usados con un desparpajo cuanto menos llamativo: por un lado se ha hablado de licitaciones amañadas para que se impusieran las empresas de Báez, pero en algunas ocasiones todo el proceso de licitación era "simulado", pues en realidad sólo optaban al contrato diferentes compañías todas propiedad del amigo de los Kirchner.

Además, siempre según el relato de los fiscales y las abundantes pruebas esgrimidas en el proceso, se "creó un canal exclusivo de pagos millonarios al Grupo –de empresas de Báez– sin que las obras se hagan, se autorizaron modificaciones de costos y plazos de obras injustificados, se pagaron cuantiosos sobreprecios". Es decir, no sólo se le encargaban por sistema las obras sino que una vez hecho esto se le admitían cambios para aumentar el coste, sobreprecios o incluso se pagaba por obras que no se habían realizado.

Y para completar el cuadro de ilegalidades, todas las adjudicaciones contenían sobreprecios entre 18 y 102 por ciento", al menos todas las que se han podido estudiar hasta el momento, cinco, con sobrecostos de 173 millones de dólares, según explicaba este mismo lunes uno de los fiscales de la acusación, que aseguraba que de lo visto en esas obras estudiadas es posible deducir que "esto pasó en todas pero no solo porque pasó en estas cinco, sino porque estas cinco obras, al igual que la totalidad de las involucradas en la defraudación –por el momento se han contado 51 adjudicaciones–, responden al mismo patrón de mecanismos de direccionamiento a favor de Lázaro Báez".

En resumen, la Fiscalía asegura que Cristina Fernández de Kirchner "generó un enorme perjuicio a las arcas públicas" estimado en al menos mil millones de dólares y al mismo tiempo "garantizó un constante flujo de dinero ilegal a favor de Báez" del que, obviamente, ella misma se benefició. La conclusión es que ha cometido tres delitos, uno de asociación ilícita –que por las penas propuestas se asemeja más al de organización criminal del Código Penal Español–, otro por defraudar al estado en perjuicio de la administración y un tercero por incumplir los deberes de funcionario público.
"No te mentas con el poder"

Como suele ocurrir cuando se delinque desde el poder, el robo de dinero público no ha sido la única irregularidad detectada por los fiscales: según el relato que han hecho en otro momento del proceso aquellos funcionarios que se atrevieron a investigar a las empresas de Báez se vieron sometidos a la persecución del kirchnerismo.

"No te metas con el poder, porque te puede arruinar la vida", era el mensaje que recibían estos funcionarios según el fiscal Sergio Mola, en una de las jornadas dela alegato del juicio que se está celebrando estos días.

Mola contó varios casos, entre ellos el de un director regional de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que investigaba estas empresas porque se habían detectado facturas falsas y al que se "ubicó en un escritorio en un pasillo y debía concurrir a la oficina a hacer pasar el tiempo sin hacer nada", contaba Mola, "se lo sometió a una humillación pública permanente", añadió.

Alguna de estas investigación venían de lejos y, al ser detectadas, eran suprimidas por la dirección política de la AFIP. Es lo que ocurrió, tal y como explica La Nación, en 2013, cuando se investigó Badial SA, una constructora de Báez, y la investigación fue cerrada, los funcionarios apartado y negada cualquier actuación irregular de la compañía.

Y por supuesto la pista de las órdenes llega hasta lo más alto: "El pedido partió desde la más alta esfera del Poder Ejecutivo", según asegura la Fiscalía la orden llego a Horacio Castagnola, un alto cargo de la AFIP, que a su vez se la había transmitido sus superiores jerárquicos: Carlos Fernández y Claudio Moroni, administradores generales de la AFIP.

"No jodan con Cristina"

Mientras las pruebas en su contra se amontonan, el kirchnerismo ha lanzado una ofensiva política a todos los niveles para tratar de lograr la impunidad para su lideresa, con métodos totalmente antidemocráticos.

Por supuesto la propia vicepresidenta asegura que se trata de una persecución política y la quieren "proscribir", una palabra que están utilizando sus seguidores como un mantra. Algunos de ellos al más alto nivel como el propio ministro de Exteriores, Santiago Cafiero, que resumía buena parte de la campaña oficial: culpar a la "extrema derecha" y comparar a Kirchner con otros líderes de la zona sobre los que, por cierto, recaen más que sospechas.

Quieren proscribir a @CFKArgentina. La extrema derecha en América Latina es antidemocrática. Lo hicieron con Perón y recientemente con líderes populares de la región como @evoespueblo y @lulaoficial. Pero nuestros pueblos son justos: no abandonan a quienes se la juegan por ellos.— Santiago Cafiero (@SantiagoCafiero) August 22, 2022

Las organización de La Cámpora, uno de los sectores del peronismo más militante e izquierdista, liderada por el propio hijo de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo, lanza un mensaje similar, pero más radical y amenazante, amén de por otras vías.

Su campaña tiene eslóganes amenazantes como "no jodan con Cristina" o "si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar", que lanzan a través de redes sociales o pancartas y pintadas que luego distribuyen a través de esas mismas redes sociales.

pic.twitter.com/FUleIQmzyw— La Cámpora (@la_campora) August 15, 2022

Los mensajes habitualmente están dirigidos a los "jueces macristas", por el anterior presidente argentino Mauricio Macri, o a lo que el kirchnerismo llama "Partido judicial" tratando de desacreditar todo el sistema legal argentino.
Peronismo, podemismo y socialismo

A muchos de ustedes les resultarán familiares algunas de las fórmulas y los eslóganes de La Cámpora. No es casualidad: son los que Podemos viene usando en España cada vez que tiene un problema con la Justicia o para explicar una derrota política. Es más, son muy similares a los que está empezando a usar el PSOE para desacreditar sentencias en su contra como los fallos del Tribunal Constitucional o la reciente confirmación de la condena a José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Y es que la relación entre Podemos y el kirchnerismo ha sido más que buena y más que intensa, ya desde antes de que se fundase el partido, cuando el equipo capitaneado por Iglesias, Errejón o Bescansa se movía – y cobraba – a través de la Fundación CEPS.

La admiración que unos y otros se profesan ha venido manteniéndose en el tiempo, pese a la degradación de la economía argentina, las evidencias de corrupción y del carácter antidemocrático del kirchnerismo.

Pablo Iglesias, por ejemplo. rayaba el ridículo cuando mencionaba a Fernández de Kirchner hace años en un editorial de sus programas en la televisión iraní: "Por qué hablar de un rey si puedo hablar de una reina", decía, "con una voz preciosa, una presencia incomparable y ese acento que sería capaz de conmover a los más fríos y al presentador de este programa, la Presidenta anunciaba hace pocos días la recuperación de YPF. 

Ni el rostro de enterrador del ministro Soria, ni las amenazas del gobierno de Repsol, al que muchos siguen llamando gobierno español, echaron atrás a esta Presidenta", dijo.

Las visitas de unos y otros han sido frecuentes y cada vez que un representante del kirchnerismo ha pasado por nuestro país ha recibido un trato absolutamente vip, incluso en instituciones oficiales como el Congreso cuando el actual presidente Alberto Fernández era sólo candidato electoral.

Podemos recibe en el Congreso al candidato peronista Alberto Fernández al grito de "presidente, presidente"
La conexión Garzón

Otro personaje muy relacionado con el kirchnerismo y la propia Cristina Fernández de Kirchner ha sido el exjuez prevaricador Baltasar Garzón, al que ha llegado a relacionarse sentimentalmente con la hoy vicepresidenta argentina.



Una relación que desde luego habría supuesto pingües beneficios para Garzón, ya que según desveló la prensa argentina, en 2012 fue nombrado "coordinador en asesoramiento internacional en derechos humanos" un cargo con un rango similar al de secretario de estado y con un sueldo de unos 6.700 euros al mes.

Como se puede ver, los enemigos de la democracia se encuentran a uno y otro lado del Atlántico.. y de esos encuentros siempre sacan beneficios a cuenta del presupuesto.

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2022-08-22/asi-fue-el-inmenso-saqueo-de-los-kirchner-un-botin-de-al-menos-1000-millones-de-dolares-6925322/

Infertilidad y Despoblación: “Una Agenda Diabólica”

22 August 2022

Fuente: Trikooba

Por el Dr. Joseph Mercola

La Organización Mundial de la Salud comenzó a trabajar en una vacuna contra la fertilidad en la década de 1970, en respuesta a la percepción de sobrepoblación. Durante 20 años, el Grupo de Trabajo de la OMS sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad trabajó pensando en el control de la población.

En 1993, la OMS anunció finalmente que se había creado con éxito una vacuna anticonceptiva para ayudar a la «planificación familiar». La vacuna contra la fertilidad utiliza hCG conjugada (unida químicamente) al toxoide tetánico, utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, la mujer desarrollará anticuerpos tanto contra el tétanos como contra la hCG.

La HCG es la primera señal que indica al cuerpo de la mujer que está embarazada. En respuesta a esta señal, sus ovarios producen progesterona, que mantiene el embarazo hasta el final. La combinación de la hCG con el toxoide tetánico hace que esta hormona crucial para el embarazo sea atacada y destruida por el propio sistema inmunitario de la mujer.

En 1995, la Liga de Mujeres Católicas de Filipinas consiguió una orden judicial para detener un programa del tétanos de UNICEF que utilizaba una vacuna antitetánica mezclada con hCG. Tres millones de mujeres de entre 12 y 45 años ya habían sido vacunadas en ese momento. También se habían encontrado vacunas con hCG en al menos otros cuatro países.

También en 1995, el gobierno de Kenia lanzó una campaña de la OMS contra el tétanos con el pretexto de erradicar el tétanos neonatal. Una investigación descubrió que la vacuna administrada a niñas y mujeres, de entre 15 y 49 años, contenía hCG, y las pruebas sugieren que se trataba de un programa de control de la población intencionado.

“Infertilidad: Una agenda diabólica”, es el cuarto documental relacionado con las vacunas del Dr. Andrew Wakefield. Cuenta la historia de un programa de vacunas para la infertilidad llevado a cabo deliberadamente en mujeres africanas, sin su conocimiento o consentimiento.

Aunque durante años se ha tachado de teoría conspirativa, hay pruebas convincentes que demuestran que, de hecho, ocurrió, y no hay nada que impida que vuelva a ocurrir.
La historia de fondo

Como se explica en la película, la Organización Mundial de la Salud comenzó a trabajar en una vacuna contra la fertilidad, dirigida por el Dr. G.P. Talwar en Nueva Delhi, India, en la década de 1970, «en respuesta a la superpoblación percibida». Durante 20 años, el Grupo de Trabajo de la OMS sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad trabajó pensando en el control de la población.

En 1993, la OMS anunció finalmente que se había creado con éxito una vacuna anticonceptiva para ayudar a la «planificación familiar». El rastro de papel revela que en 1976, los investigadores de la OMS habían logrado conjugar, es decir, combinar o unir, la gonadotropina coriónica humana (hCG) con el toxoide tetánico, utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, cuando se administra a una mujer, esta desarrolla anticuerpos tanto contra el tétanos como contra la hCG.

La hCG es una hormona producida por las células que rodean al embrión en crecimiento. Estas células productoras de hormonas protegen y apoyan el crecimiento embrionario y acaban formando la placenta.

Como se explica en la película, la hCG es la primera señal que indica al cuerpo de la mujer que está embarazada. En respuesta a esta señal, sus ovarios producen una segunda hormona, la progesterona, que mantiene el embarazo hasta el final.

La combinación de la hCG con el toxoide tetánico hace que esta hormona crucial para el embarazo sea atacada y destruida por el sistema inmunitario, ya que ahora se percibe erróneamente como un patógeno invasor. Como la hCG es destruida, la progesterona nunca se produce y, por lo tanto, el embarazo no se puede mantener.

Por lo tanto, si ya estás embarazada al tomar este brebaje de brujas, es probable que se produzca un aborto espontáneo, y si no estás ya embarazada, no podrás quedarte embarazada, ya que esta hormona crucial para el embarazo está siendo atacada constantemente por tu sistema inmunológico. Las dosis repetidas prolongan estos efectos, haciéndote efectivamente estéril.
La OMS lleva décadas en el negocio de la despoblación

Como se detalla en un artículo de Investigación Científica publicado en 2017, «las publicaciones de la OMS muestran un propósito de largo alcance para reducir el crecimiento de la población en los inestables ‘países menos desarrollados’».

En otras palabras, la política de largo alcance de la OMS ha sido apoyar la despoblación en los países del tercer mundo, y han estudiado durante décadas estrategias de despoblación en India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

Una cosa es crear una vacuna contra la fertilidad para quienes realmente no quieren tener hijos, y otra muy distinta es utilizar el engaño para atraer a las niñas y jóvenes para que la tomen. Resulta que la OMS no deja de utilizar el engaño y las artimañas para acabar con la fertilidad de las poblaciones que considera indignas de reproducirse.
El gran engaño

Las figuras centrales de la película son dos ginecólogos kenianos, los doctores Wahome Ngare y el difunto Stephen K. Karanja. Ambos afirman en la película que la infertilidad es actualmente el mayor problema ginecológico de África. En los últimos años, ha habido un aumento significativo de mujeres que pierden sus embarazos y de parejas que no pueden concebir.

«He visto las lágrimas. Pierdes tu identidad. Te mueres por dentro», dice Antoninah Mutinda. Ella lo sabe, porque es una de las mujeres africanas cuya fertilidad se ha visto misteriosamente afectada. Después de su tercer aborto, se sometió a una prueba y descubrió que tenía anticuerpos anti-hCG extremadamente altos. Ahora sospecha que la vacuna contra el tétanos que se le administró puede ser la culpable.

La vacuna antifertilidad se puso en marcha a mediados de los años 90, pero a pesar del apoyo de los dirigentes kenianos y de los «grupos de élite», no fue muy popular entre las mujeres kenianas, que estaban preocupadas por el potencial de abuso. Les preocupaba que pudiera disfrazarse de un programa normal de vacunas contra el tétanos.

Sus preocupaciones eran válidas porque, como resulta, esto ya había sucedido. En 1995, la Liga de Mujeres Católicas de Filipinas obtuvo una orden judicial para detener un programa del tétanos de UNICEF que utilizaba una vacuna antitetánica mezclada con hCG. Tres millones de mujeres de entre 12 y 45 años ya habían sido vacunadas en ese momento. También se habían encontrado vacunas anti-hCG en al menos otros cuatro países.

Sin dejarse intimidar por la mala prensa, en ese mismo año, 1995, el gobierno keniano lanzó una campaña de la OMS contra el tétanos con el pretexto de erradicar el tétanos neonatal. Sin embargo, había indicios de que algo iba mal, porque ya era una práctica habitual vacunar a las mujeres embarazadas contra el tétanos. Ahora, la OMS insistía en que las mujeres que no estaban embarazadas también necesitaban la vacuna, en caso de que se quedaran embarazadas.

Karanja se enteró de las engañosas campañas antifertilidad en otros países durante una conferencia médica en 1995, y sospechó inmediatamente de la campaña del tétanos en su propio país. Convenció a los dirigentes de la iglesia católica (uno de los mayores proveedores de atención sanitaria de Kenia) para comprobar la vacuna antitetánica que se estaba administrando y asegurarse de que no había juego sucio.

Sin explicación alguna, la OMS abandonó repentinamente la campaña. Por desgracia, 19 años después, en 2013, volvieron. A todas las niñas y mujeres, de 15 a 49 años, se les indicó que se vacunaran con una serie de cinco inyecciones, con seis meses de diferencia. Resulta que este es el calendario exacto que se requiere para que la vacuna antifertilidad produzca esterilidad. La prevención habitual del tétanos sólo requiere una inyección cada cinco o diez años, y en ningún caso se necesitarían cinco de ellas.
Las vacunas dan positivo en la prueba de anti-hCG

La Iglesia católica decidió probar las vacunas, y recogió tres viales de muestra directamente de las clínicas durante la campaña de 2014. Las muestras fueron enviadas a tres laboratorios independientes para su análisis. Como se temía, encontraron hCG en ellas. A continuación, se recogieron otros seis viales, que fueron analizados por seis laboratorios independientes. Esta vez, se encontró que la mitad contenía hCG.

En ese momento, la Iglesia Católica lo publicó, instando a las niñas y mujeres a no cumplir con la campaña de vacunación. En un esfuerzo por resolver la disputa, se formó un comité de investigación, compuesto por tres representantes seleccionados por los obispos católicos y tres funcionarios del gobierno.

Se acordó que se volverían a analizar los nueve viales ya recogidos, junto con 52 muestras de un distribuidor que vende la vacuna del tétanos al gobierno keniano. Esta vez se eligió un tipo de prueba más precisa, la cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC).

El Dr. Nicholas Muraguri, director de los servicios médicos del gobierno keniano, contrató a agriQ Quest para realizar estas pruebas. Sin embargo, les instó a que analizaran las muestras proporcionadas directamente por él, en lugar de los frascos previamente acordados. AgriQ Quest decidió analizar ambos lotes.

Los viales que dieron positivo para la hCG utilizando el ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas (ELISA), siguieron dando positivo utilizando el HPLC, pero ninguna de las muestras proporcionadas por Muraguri dio positivo.
Una década de encubrimiento

Sorprendentemente, el gobierno exigió entonces a agriQ Quest que «modificara su informe para indicar que su administración era segura». Cuando agriQ Quest se negó, el gobierno, la OMS y UNICEF respondieron lanzando un ataque público, acusando a la Iglesia Católica de «vender información errónea».

Y, dado que las únicas muestras que contenían hCG fueron las proporcionadas por la Iglesia, el gobierno les acusó de manipular los viales en un esfuerzo por socavar la confianza en la vacuna.

Un giro añadido es que los viales que dieron positivo tenían los mismos números de lote que los viales que dieron negativo. Sólo más tarde agriQ Quest descubrió que estos viales negativos tenían etiquetas falsas. No eran, de hecho, de los mismos lotes que los que dieron positivo. Ni siquiera estaban hechos por el mismo fabricante.

AgriQ Quest también afirma que puede probar que las muestras positivas no fueron manipuladas, porque no dieron positivo en hCG en general. La prueba muestra claramente que la hCG estaba conjugada con el toxoide tetánico, y esto no puede ocurrir simplemente añadiendo hCG a un vial de vacuna antitetánica.

La conjugación — el enlace químico o la unión — de la hCG con el toxoide tetánico sólo puede ocurrir durante el proceso de fabricación. Esta es la prueba evidente que demuestra que la campaña de la vacuna del tétanos neonatal era una tapadera para una campaña de control de la población.

Muraguri también mintió cuando afirmó que el gobierno keniano sólo tenía un proveedor de vacunas antitetánicas. Resulta que había dos. Biological E. Limited proporcionó una vacuna antitetánica normal, mientras que los lotes positivos a la hCG procedían del Serum Institute of India, el mismo país en el que se había llevado a cabo la mayor parte de la investigación antifertilidad de la OMS.

Imaginar que hay un sistema en alguna parte, que algunas personas en alguna parte están detrás de mi incapacidad para llevar el embarazo a término, ¡es una agenda diabólica! (Antoninah Mutinda).

Tanto Ngare como Karanja pagaron un alto precio por su vigilancia. La junta médica les llamó la atención para tomar medidas disciplinarias. A Karanja se le impuso una orden de silencio, y desde 2014 no se le permitió hablar públicamente sobre las vacunas en Kenia. Rompió esa orden de mordaza para esta película. El 29 de abril de 2021, Karanja murió, supuestamente por una infección de covid.
Una agenda verdaderamente diabólica

Hablando en nombre de millones de mujeres como ella, Mutinda, que lleva años luchando contra la infertilidad, dice:


«Imaginar que hay un sistema en alguna parte, que algunas personas en alguna parte están detrás de mi incapacidad para llevar el embarazo a término, ¡es una agenda diabólica!».

Antes de su prematura muerte, Karanja compartió un mensaje con el mundo, a través de los realizadores de esta película

«Cuando acaben con África, vendrán a por ti».

https://tierrapura.org/2022/08/22/infertilidad-y-despoblacion-una-agenda-diabolica/

Casos sin respuesta: ¡La abducción de Linda Napolitano! Sale a la luz

Descubren en Google Maps un misterioso avión estrellado en la selva tropical australiana

Por MEP
22/08/2022


La impactante desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en 2014 provocó una gran conmoción a nivel mundial mientras que aún no se sabe que ocurrió con el avión, sus pasajeros y tripulación. ¿Qué pasó con los 239 pasajeros y la tripulación del vuelo después de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Pero por desgracia este no es el primer misterio de este tipo. Si bien es extremadamente raro que un vuelo simplemente desaparezca sin dejar ni rastro, la historia de la aviación ha visto una buena cantidad de desapariciones enigmáticas y vuelos desafortunados que literalmente se esfumaron del radar. Y de nuevo, tenemos un misterio relacionado con el mundo de la aviación.
Avión fantasma

Una desconcertante imagen en Google Maps que parece mostrar un avión de pasajeros derribado en la selva tropical del norte de Queensland, Australia, ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde números internautas han ofrecido todo tipo de teorías.


La imagen en cuestión parece mostrar un gran avión en lo que sería un claro de árboles en Cardwell Range, que se encuentra cerca de la costa entre Townsville y Cairns. Cuando se amplía la imagen, la aeronave sería un Airbus A320 o un Boeing 737 en aparente perfecto estado, ambas clases muy utilizadas por las principales aerolíneas internacionales.

Su color parece ser gris metalizado y se encuentra en dirección hacia el sur, más concretamente hacia al este de Townsville. El avión bimotor sin identificación se encontraría al oeste de rutas de vuelo conocidas a lo largo de la costa norte de Queensland. Algunos internautas han sugerido que podría ser un avión volando increíblemente bajo. Sin embargo, la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB) dijo al periódico local Cairns Post que no tenía conocimiento de ningún avión por la zona y mucho menos que algunas de sus aeronaves hubiera desaparecido.

“Parece haber un fenómeno llamado imágenes fantasma y eso podría ser esto”, dijo ATSB en un comunicado.

Google aún no se ha pronunciado sobre el misterioso descubrimiento. El fenómeno al que se refiere ATSB es el de los ‘aviones fantasma’ que aparecen en Google Maps de vez en cuando. En 2016, descubrieron un avión en el fondo del lago Harriet en el estado estadounidense de Minnesota. Pero en este caso Google anunció que se trataba de una imagen ‘fantasma’, y que simplemente la imagen satelital de Maps se había compuesto de varias imágenes.

Incluso el pasado año hallaron una misteriosa isla fantasma frente a la costa de Australia. Tal como informamos en MEP, un usuario de Reddit publicó una foto de una misteriosa isla con un gran agujero en su interior. No se ofrecieron coordenadas exactas para la pequeña masa terrestre de forma casi triangular, sin embargo, la imagen de Google Maps proporcionada por el usuario en cuestión es clara y muestra el agua chocando contra la costa de la pequeña ubicación.

Tal como se podía apreciar en las imágenes, la misteriosa isla tiene forma rectangular, y el agua choca directamente contra las rocas de su costa, por lo que quedó claramente descartado que se tratara de una anomia en Google Maps. Pero el centro parece ser oscuro, como si no hubiera masa de tierra ni vida vegetal. Solo una especie de pozo sin fondo.


Aunque no hubo una explicación oficial, un experto de Google Maps dijo que el color azul alrededor de la isla es editado para que los océanos se vean uniformes en los mapas. Las islas se agregan borrando parte de ese azul para permitir que se vea la imagen de satélite. Pero a veces los diseñadores hacen una edición descuidada. Entonces, lo que hay en su interior es el color del océano artificial, el océano real con olas, la playa, la isla.

Y en 2019, la policía de Florida encontró en un vehículo sumergido, hallado por un internauta a través de Google Maps, el cuerpo de un hombre desaparecido durante más de 20 años. William Moldt desapareció en el pueblo de Florida de Wellington a la edad de 40 años en 1997 después de que lo vieran volviendo a casa desde un club.

Como podemos comprobar, hay innumerables misterios en Google Maps, algunos descubiertos y otros por descubrir. Solo necesitas un poco de tiempo y tal vez encuentres el famoso vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-google-maps-misterioso-avion-estrellado-selva-tropical-australiana/

Arqueólogo Descubre Lo Que Nadie Debía Ver

Patada en la puerta de Sánchez en los Hogares para imponer su Decretazo


ACTUALIZADO: 23/08/2022 07:58

El Gobierno socialcomunista quiere extender la cartilla de racionamiento energético a los hogares. Lo que en principio iba a ser voluntario ahora amenazan con convertirlo en obligatorio. Como ha podido saber OKDIARIO de fuentes gubernamentales, la clave estará en los domicilios, porque es allí «donde más energía se va a consumir en los próximos meses». Por ello, «un grado más o un grado menos en la calefacción facilitará un ahorro enorme», explican en el entorno de Sánchez. 

Si algún iluso pensaba que los hogares se iban a salvar de las medidas de pobreza energética del Gobierno, a estas alturas queda clara la intención de Teresa Ribera de actuar dentro de las casas, en los entornos familiares, para cumplir los objetivos comprometidos con Bruselas. Pero a diferencia de lo ocurrido con el primer decreto, el Gobierno no puede obligar a las viviendas particulares a limitar el consumo. Por eso, en Moncloa se buscan «mecanismos legales para, si fuera necesario, poder hacerlo».

Ya vimos que a este Gobierno le suelen dar espasmos totalitarios con los que sin ningún tipo de pudor arrasa con los derechos y libertades de los españoles. Ya sea amordazando a la prensa con la Ley de Secretos Oficiales o echando abajo la puerta de un piso por una fiesta con 14 jóvenes en Madrid durante la pandemia, este Gobierno tiene una especial predilección por meterse en los hogares de los españoles para dictaminar sus usos y costumbres. 

Tras la pandemia, el Ejecutivo le ha cogido gusto a aprovechar cualquier situación de excepcionalidad para aterrorizar a los españoles, traficando con miedo a cambio de servidumbre. Sánchez ya no aspira a granjearse el voto de los españoles, sino a asegurarse su obediencia. Si por él fuera, crearía ya mismo una Stasi contra el cambio climático.

https://okdiario.com/opinion/patada-puerta-sanchez-hogares-imponer-decretazo-9555419


PLAN DE "AHORRO ENERGÉTICO"


El Gobierno busca vías legales para imponer recortes a los hogares si se agrava la crisis del gas

El Gobierno no puede obligar a las viviendas particulares a fijar una temperatura con la normativa actual


Pedro Sánchez y Teresa Ribera


JOAN GUIRADO
23/08/2022 06:50
ACTUALIZADO: 23/08/2022 07:55

España quiere tomar la delantera en Europa en lo que al ahorro energético se refiere. Aunque la intención inicial del Gobierno de Pedro Sánchez era que las imposiciones no afectaran a los hogares, el Ejecutivo está estudiando vías legales para imponer una reducción del consumo a todos los ciudadanos ante las crecientes posibilidades de un corte del gas procedente de Rusia. 

En este contexto, el presidente del Gobierno ya ha pedido a su equipo «analizar todos los escenarios legales». «Tenemos que entrar en las casas», apuntan en La Moncloa.

A la vuelta de las vacaciones, todos los países europeos -tengan las reservas gasísticas que tengan- se verán obligados a adoptar severas medidas que vayan en la dirección de reducir el consumo y, en consecuencia, la dependencia energética de Rusia. 

El Ministerio para la Transición Ecológica trabaja desde hace semanas en el plan de contingencia que deberá remitir a Bruselas antes de que termine septiembre. Ha pedido propuestas a las comunidades autónomas, al contrario de lo que ocurrió con el decreto aprobado a principios de agosto y que obliga a los comercios y empresas a limitar la temperatura del aire acondicionado y la calefacción o a apagar los escaparates. Ese plan incluirá nuevas restricciones y también recomendaciones para el conjunto de la ciudadanía.

La intención inicial era que estos recortes no afectasen a los hogares, a quienes sí se dirigirá una intensa campaña de concienciación en los próximos meses. No obstante, ello no evita que el Ejecutivo se prepare para todos los escenarios ante el posible corte de abastecimiento del gas ruso.

El quid de la cuestión es la cuestión legal. Saben que no será tarea fácil, ya que podría abrirse un frente en el Tribunal Constitucional. La Comunidad de Madrid ya ha anunciado que recurrirá las primeras medidas, por suponer una injerencia en sus competencias autonómicas y chocar con otras normativas.

Esas primeras medidas dejan fuera a las viviendas y sólo afectan a edificios públicos y establecimientos comerciales o de hostelería. Pero fuentes gubernamentales reconocen que es «en los domicilios donde más energía se va a consumir en los próximos meses». Por ello, «un grado o más o un grado menos en la calefacción facilitará un ahorro enorme», explican en el entorno de Sánchez.

De ahí que actuar dentro de las casas, en los entornos familiares, sea «crucial» en invierno «si queremos cumplir con los objetivos» comprometidos con Bruselas. Ese compromiso implica una reducción del 7% en el consumo energético, que será mayor si se agrava la crisis energética.

A diferencia de lo ocurrido con el primer decreto, el Gobierno no puede obligar a las viviendas particulares a limitar el consumo. Por eso, en Moncloa se buscan «mecanismos legales para, si fuera necesario, poder hacerlo».

A día de hoy descartan adelantarse y avanzar cuáles podrían ser esos mecanismos. De momento, se fía todo a la recomendación que, asumen, «dependerá del grado de compromiso de cada familia». Pero, si la situación se agrava, el Ejecutivo considera que podría verse «obligado a adoptarlos». Se aprobarían en el Consejo de Ministros y supondrían, en mayor o menor medida, una intervención en el mercado y en el día a día de las familias.

Como ya ocurrió durante la pandemia, con un decreto que limitaba la movilidad de los españoles, en caso de una situación extrema el Ejecutivo podría recurrir a una herramienta similar para que la potencia que llega a las viviendas tenga una limitación concreta. Y que eso dificulte subir la calefacción por encima de la temperatura establecida. Nos obstante, para el confinamiento tuvo que declarar un estado de alarma, algo que quizá tendría que repetir ahora.

Alumbrado

La previsión del Gobierno es que este nuevo paquete de medidas de ahorro energético se acabe de definir a lo largo del mes de septiembre. El Gobierno estudia todos los escenarios. A partir del 23 de agosto, tras esos trabajos previos, los expertos del Ministerio para la Transición Ecológica definirán el plan de contingencia. El Gobierno está a la expectativa también de lo que dicta la Comisión Europea, que ya ha pedido un compromiso explícito a los Estados miembros y las medidas que adoptan otros países.

Hasta ahora, y como ha ido avanzando OKDIARIO, el Gobierno piensa en varias recomendaciones para la ciudadanía, como la limitación de la velocidad a los 100 kilómetros por hora o mantener también el aire acondicionado en los 27 grados como máximo.

Este lunes, el director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) avanzó, en una entrevista en la Cadena SER, que algunas de esas nuevas medidas podrían afectar al «alumbrado público». Joan Groizard admitió que estas luces «tienen una función muy importante para la seguridad ciudadana y en ningún caso se vería limitado», pero sí valoró que «puede haber determinados tipos de alumbrado que se llegue a la conclusión de que sean prescindibles». 

Preguntado sobre esta cuestión, apuntó, por ejemplo, a la «publicidad luminosa o a los alumbrados monumentales», si bien señaló también que repercuten en el turismo y la actividad económica. 

El Gobierno se plantea también alguna limitación en el alumbrado navideño, aunque no está nada cerrado. «A lo mejor no tienen que estar toda la noche encendidas todas las luces en todas partes», apuntó Groizard.

https://okdiario.com/espana/gobierno-sanchez-busca-vias-legales-imponer-recortes-hogares-si-agrava-crisis-del-gas-9533894