jueves, 5 de enero de 2023

Científico bielorruso tenia razón el sol está cambiando el comportamiento de los seres humanos


Más de tres cuartas partes de todos los disturbios humanos (batallas, levantamientos, disturbios, revoluciones y guerras) se producen durante los períodos de máxima actividad de manchas solares en el Sol. Este temporizador cósmico es tan poderoso que incluso puede afectar nuestro tamaño físico, nuestra longevidad, nuestra estabilidad mental, nuestra propensión a la violencia y quizás incluso lo que consideramos nuestra motivación individual única.

En 1922, un joven científico bielorruso, Alexander Chizhevsky, presentó al mundo una teoría ridícula: todas las grandes conmociones en la historia de la humanidad, como disturbios sociales, guerras y revoluciones, fueron causadas por la actividad solar.

Estas extraordinarias afirmaciones, contenidas en su primer libro, Los factores físicos del proceso histórico, fueron recibidas con burla casi universal y durante un tiempo el melancólico y pálido adolescente de veinticinco años de edad, descendiente de un tenor de la corte representante de la nobleza hereditaria, que ya había sido mancillada por su ascendencia aristocrática a los ojos de sus compatriotas, se convirtió en el hazmerreír del recién formado Partido Bolchevique, que lo apodó despectivamente "El Adorador del Sol".

Después de todo, esencialmente asumió que todos los eventos turbulentos que condujeron a la liberación de Rusia del corrupto régimen zarista no tenían nada que ver con la ideología o la motivación de los trabajadores del país y todo tenía que ver con las manchas solares, y también....

Vídeo con las imágenes y la historia completa:


https://www.extranotix.com/2023/01/cientifico-bielorruso-tenia-razon-el.html

Twitter Files: La CIA censuró las redes sociales para apoyar la reelección de Emmanuel Macron en Francia


La última entrega de los Twitter Files demuestra que la CIA estadounidense participó en las ‎reuniones del FBI con representantes de las principales redes sociales y que presionó a Twitter, ‎Yahoo, Twitch, Cloudflare, Linkedln y al grupo Wikimedia para censurar los argumentos de los ‎opositores al presidente francés Emmanuel Macron durante su campaña para la reelección, ‎en 2022. ‎

El presidente francés ha asegurado repetidamente haber sido víctima de “hackers rusos” durante ‎su campaña electoral de 2017. Según Macron, los misteriosos “hackers rusos” serían responsables ‎de la filtración de los mensajes que los miembros de su equipo de campaña intercambiaban vía ‎email, acusaciones cuya veracidad nunca demostró. ‎

En cambio, las nuevas revelaciones de los Twitter Files sí demuestran, de manera incuestionable, que ‎la CIA intervino en la última elección presidencial francesa –en 2022– censurando las redes sociales para ‎inclinar la balanza a favor de la reelección de Macron. ‎

La CIA justifica su injerencia en la elección presidencial en Francia aduciendo la lucha contra ‎‎la «desinformación rusa».

https://www.alertadigital.com/2023/01/04/twitter-files-la-cia-censuro-las-redes-sociales-para-apoyar-la-reeleccion-de-emmanuel-macron-en-francia/

Científicos de Stanford advierten que la civilización tal como la conocemos terminará dentro de poco

Por MEP
04/01/2023





















Cada pocos años, o tal vez incluso cada pocos meses (dependiendo de dónde busques en Internet), una nueva historia, especulación o conspiración se vuelve viral y advierte que el fin del mundo está cerca. 

Sin embargo, no vivimos en un mundo donde el mito y el misticismo dominan nuestro pensamiento; sabemos que podemos comprender todo lo que está por venir usando el poder predictivo de la ciencia. Según lo que sabemos, hay muchas formas en que la Tierra llegará a su fin, y sabemos que sucederá algún día. Aunque tal vez sea más pronto de lo que pensamos.

Comienza nuestra extinción

El día de Año Nuevo, varios científicos de Stanford se unieron al periodista Scott Pelley en el programa “60 Minutes” de CBS para hablar sobre la crisis global de extinción masiva. Spoiler: nadie tenía buenas noticias. 

Tony Barnosky, un biólogo de Stanford cuyo trabajo implica el uso de registros fósiles para hacer seguimiento a los cambios en los ecosistemas a lo largo del tiempo, dijo durante en el programa de televisión que su trabajo sugiere que las tasas de extinción actuales se están moviendo a aproximadamente 100 veces la tasa típicamente observada en la historia conocida de cuatro mil millones de años de la Tierra.

Según Barnosky, una pérdida de población tan rápida significa que la Tierra está experimentando actualmente el peor episodio de extinción masiva desde los dinosaurios. Y mientras que la Tierra misma se ha recuperado repetidamente de los eventos de extinción masiva, la gran mayoría de la vida existente en nuestro planeta en ese momento no lo ha hecho. Desafortunadamente, eso bien puede incluirnos a nosotros, los humanos, o, al menos, las trampas de nuestra civilización tecnológica.

“Yo y la gran mayoría de mis colegas creemos que lo hemos tenido”, dijo Paul Ehrlich, colega de Barnosky en Stanford, quien también apareció en el programa. “Que las próximas décadas serán el final del tipo de civilización.”


Esa sombría realidad, según los investigadores, significa que incluso si los humanos logran sobrevivir de alguna manera, los impactos de gran alcance de la extinción masiva, que incluyen la destrucción del hábitat, las fallas en la cadena alimentaria natural, la infertilidad del suelo y más, causarían sociedad humana moderna a desmoronarse.

“Diría que es demasiado decir que estamos matando al planeta, porque el planeta va a estar bien”, explicó Barnosky. “Lo que estamos haciendo es matar nuestra forma de vida.”

En otras palabras, si los humanos no corrigen drásticamente el rumbo, los estragos que estamos causando en el planeta lo harán muy desagradablemente para nosotros. Es una advertencia realmente aterradora, pero de la que otros expertos se están haciendo eco.

Ehrlich, vale la pena señalar, es algo así como un ícono de sobrepoblación y extinción masiva. Publicó “La bomba de la población (The Population Bomb)”, uno de los primeros libros modernos sobre los peligros del desarrollo humano excesivo y el crecimiento de la población, allá por 1968, y fue considerado un alarmista por las controvertidas predicciones que hizo en su momento.

Aunque no todos sus pronósticos polémicos se hicieron realidad, dos grandes, que los gases de efecto invernadero derretirían el hielo polar y que la humanidad destruiría a la naturaleza, sin duda se han materializado desde entonces. Y, lamentablemente, su razonamiento para su realización se siente deprimentemente familiar.


Según Ehrlich, el problema es demasiada gente, demasiado consumo y manía de crecimiento, una realidad que probablemente pocos argumentarían que muestra algún signo significativo de desaceleración.

“La humanidad no es sostenible”, reveló Ehrlich. “Para mantener nuestro estilo de vida (el tuyo y el mío, básicamente) para todo el planeta, necesitarías cinco Tierras más. No está claro de dónde van a venir. Recursos que se necesitarían, los sistemas que sostienen nuestras vidas, que por supuesto son la biodiversidad que estamos acabando. La humanidad está muy ocupada sentada en una rama que estamos cortando.”

Las cinco extinciones masivas del pasado antiguo fueron causadas por calamidades naturales: volcanes y un asteroide. Hoy, si la ciencia está n lo cierto, es posible que la humanidad tenga que sobrevivir a una sexta extinción masiva en un mundo creado por ella misma.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-stanford-advierten-civilizacion-terminara-dentro-poco/

Descubren ALGO MUY RARO en el ADN

Suiza dijo «No» al «Tercer Género» en los documentos oficiales

4 January 2023


Mamela Fiallo Flor – Panam Post

La posibilidad de elegir un «tercer género» en documentos oficiales ya es una realidad en algunos países. Es decir, que en los registros oficiales no existe solo las dos opciones, de hombre y mujer, sino una tercera alternativa. Estados Unidos es uno de ellos. Pero en Suiza la propuesta del tercer género no fue aprobada.

Luego de dos iniciativas parlamentarias, el Consejo Federal afirmó que «el modelo de género binario todavía está fuertemente arraigado en la sociedad suiza».

«Actualmente no existen las condiciones sociales previas para la introducción de un tercer género o para una renuncia general a la entrada de género en el registro civil», argumentó el consejo.

Para implementar esta medida sería necesario hacer «numerosos» cambios en la Constitución y en las leyes nacionales y estatales. Las personas en Suiza están registradas como hombres o mujeres y no hay otras opciones disponibles. Una comisión nacional de ética en 2020 encontró que no era un momento apropiado para un cambio en ese sistema. Ahora esta posición fue ratificada.

Suiza es la única nación que tiene el alemán como lengua oficial donde no se permite un tercer género. Tanto Alemania como Austria ya tienen opciones distintas a hombre y mujer para los documentos de sus ciudadanos.
Mujeres perjudicadas en nombre de la identidad trans

En las naciones anglosajonas esta tendencia se ha vuelto una realidad cada vez más presente. El activismo trans, representado por la «T» en el acrónimo LGBT, presiona para quebrar la «estructura binaria». De esa manera reemplazan la biología con la ideología. Logran que la identidad no dependa de la realidad sino de la percepción. Bajo la gestión de Joe Biden, en EE. UU. ya es posible escoger un género distinto a hombre o mujer en el pasaporte.

Pregonan una supuesta inclusión que en la práctica perjudica a las mujeres, que ahora son forzadas a compartir celdas con hombres que se declaran mujeres, incluso con depredadores sexuales. Y si se atreven a cuestionarlo, sus penas son agravadas. En el Reino Unido, las prisioneras que llaman a los reclusos transgénero con el pronombre «él» enfrentan tiempo adicional en la cárcel. Ha habido casos de abuso sexual e incluso de embarazos. Y aun así no pueden llamar hombre a sus agresores.

Uno de los casos más extremos ocurrió en Canadá, donde en 2019 un Tribunal de Derechos Humanos incluso otorgó 50.000 dólares a un individuo «pangénero» por el daño sufrido al no poder solicitar un pasaporte que reflejara los géneros múltiples, tal vez infinitos, con los que se identificaba.

El psicólogo clínico y politólogo Jordan Peterson saltó a la prominencia por protestar contra las leyes de género, ya que permiten la censura y castigan a las personas por cómo hablan y piensan. Ahora Suiza pone un freno a este activismo e ideologización y no permite que se imponga el llamado tercer género.

Suiza se caracteriza por su sistema de representatividad que abarca todo el espectro político y habilita plebiscitos continuos para una participación activa. Los ciudadanos tienen solo dos opciones para votar, registrarse como hombre o mujer. Y así seguirá siendo de acuerdo con la última decisión respecto a la propuesta de incluir el tercer género en los documentos oficiales de Suiza.

https://tierrapura.org/2023/01/04/suiza-dijo-no-al-tercer-genero-en-los-documentos-oficiales/

Ummo ADVIERTE sobre Algunas Señales Extraterrestres CEBO

La España de Sánchez es el Único País que No ha Detectado Contagios de Covid en los Vuelos Chinos

CRISIS DEL CORONAVIRUS


Colas en el Aeropuerto de Barajas de Madrid. (Foto: Efe)

ACTUALIZADO: 05/01/2023 08:30

El Ministerio de Sanidad español ha informado que, hasta el momento, en ninguno de los controles realizados en los vuelos procedentes de China se han detectado casos de infección por coronavirus. 

Unos resultados que distan de los que están obteniendo los otros dos países de la Unión Europea que realizan test en los accesos fronterizos de sus aeropuertos: Francia ha detectado un 33% de contagios en los primeros vuelos e Italia, el primero en implantar controles, localizó a un 50% del pasaje infectado en los dos primeros vuelos analizados.

O España tiene mucha fortuna con los pasajeros de los vuelos procedentes de China o algo no marcha como se esperaba. A las 7:00 de la mañana, el pasado martes llegó a España un nuevo vuelo del país asiático, afectado por las restricciones impuestas por el Gobierno, y en esta ocasión sí se realizaron test de antígenos al pasaje. 

Así lo pudo comprobar OKDIARIO, que constató los temores que provoca esta nueva ola entre la población china. «Casi todos los que conozco están contagiados», admitía uno de los pasajeros.

El pasado sábado llegó a España el primer vuelo de China afectado por las restricciones. Pero en ese caso, como constató OKDIARIO, no hubo test de antígenos al pasaje. Sólo se preveía realizarlos a aquellos que superasen los 37,5 grados de temperatura corporal. Nadie los superó, por lo que no hubo antígenos. Y, por tanto, no hubo casos. Un detalle que llamó la atención en el Gobierno madrileño, que recuerda que existe la posibilidad de contagio asintomático.

El balance, por tanto, es que España no ha detectado ningún caso en sus fronteras aeroportuarias. Una situación muy diferente a la que se están encontrando en sus aeropuertos otros países como Italia y Francia. 

Los dos que a estas alturas ya han comenzado a realizar test de antígenos a los viajeros procedentes de China. En el caso de Francia, los controles aún no son oficiales hasta este jueves. Pero se implantan a raíz de una experiencia piloto en un aeropuerto no revelado por el Gobierno galo: en los test realizados a pasajes con origen en China, el 33% de ellos dieron positivo.

En la Italia de Giorgia Meloni, el primer país junto con EEUU en tomar medidas, los primeros controles reflejaron resultados alarmantes: en dos vuelos se localizó a la mitad de los pasajeros con una infección activa tras someterles a test de antígenos.

Alerta

Tras el ejemplo de EEUU e Italia, que fueron los primeros países en implantar estos controles anticovid, España decidió también imponerlos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la primera en reclamar por carta al Ministerio de Sanidad estos controles preventivos que el departamento dirigido por Carolina Darias ha decidido acoger.

Así, todos los pasajeros de los vuelos procedentes de China que lleguen a los aeropuertos españoles tendrán que presentar una PCR negativa o el pasaporte covid con la pauta de vacunación completa. A su vez, también se va a medir la temperatura corporal de los viajeros nada más aterrizar. «Son controles sencillos», explicaba a OKDIARIO un pasajero chino que aterrizó en Madrid procedente de Chongqing.

https://okdiario.com/espana/espana-sanchez-unico-pais-que-no-detectado-contagios-vuelos-chinos-10248104