lunes, 5 de noviembre de 2018

Los Siete Sabios sumerios: ¿Simple mito o seres reales? ( V)

OTRAS CONEXIONES Y UNA CURIOSIDAD

Tenemos que hablar en primer lugar de la divinidad Dagón, el dios de los antiguos filisteos…

(El dios Dagón, en una imagen extensamente difundida en la red)

Parece que este nombre propio derivaría de la raíz semítica dgn, «grano, cereal», aunque posteriormente ha sido relacionado con la raíz dag, que significaría «pececito».

Lo cual nos lleva a hablar de cierta controversia entre los estudiosos y de cierta confusión o asimilación de identidades, ya que Dagón se confunde o se asocia a la divinidad ugarítica Dagan.

Esta divinidad fue adorada en todo el Oriente Medio, pero principalmente en la zona de Siria. Fue venerado por los primeros amorreos (siglo XXII a. C) y por los habitantes de las ciudades de Ebla y Ugarit, donde tenía su templo al lado del de Ba’al (Baal).





(Necrópolis de Ugarit)

Dos siglos después se difundió entre asirios y babilonios.

En Canaán, a este dios de los cereales se lo designaba con el apelativo Il (es decir, el El semítico, Elohim en plural-hebreo), literalmente «dios».

Los estudiosos están de acuerdo que tanto el nombre como el culto de Dagón se importaron en Filistea desde Babilonia.

En el hebreo se le llamaba Dagón, palabra que se relacionó con dag, «pececito», lo que motivó la errónea interpretación de Dagón de «dios de los cereales» a «dios-pez».

 Dado que Il era el apelativo con que se designaba por antonomasia al dios Dagan, entre los fenicios y sidonios la deidad suprema El sería identificada con el Dagón filisteo. (Fuente: Wikipedia)

Otras webs nos exponen lo mismo en términos muy parecidos:

“Es posible que realmente el nombre Dagón se haya utilizado para denominar a tres dioses distintos: un Ben Dagón, que aparece en los primeros textos ugaríticos en lucha contra el dios Baal; un segundo Dagan, dios sumerio de la fertilidad, venerado por todo el Oriente Antiguo; y, por último, en Fenicia, Dagón, un dios marino, un ser a medias hombre y pez.

La posible confusión puede ser originada por una etimología dudosa.”

Se habla del dios Dagón en la Biblia, diciendo que se le rindió culto en el templo de Asdot, y de acuerdo a la interpretación más probable, tenía cara y manos, y una parte de su cuerpo era parecida a un pez, “el tronco de Dagón”.

Es decir, estaríamos hablando de un ser de apariencia híbrida o anfibia.

Otras fuentes sí le atribuyen pies e incluso un aspecto de brillo pulido.

 En cualquier caso, es bastante coincidente con la imagen que aparece en monedas de ciudades filisteas o fenicias.

(Monedas representando a Ishtar)

(Una moneda fenicia con una criatura pisciforme)

No debería sorprendernos que Dagón fuera un dios pez, puesto que parece haber sido la deidad principal de ciudades marítimas, tales como Asdod, Gaza (los lugares originales se supone que están enterrados bajo las dunas de arena que corren a lo largo de la orilla), Ascalón, y Arvad.

 En los monumentos, y también probablemente en el culto popular, Dagón está asociado a veces con una deidad hembra también medio pez, Derceto o Atargatis, a menudo identificadas como Astarté (a su vez, derivada de la mesopotámica Inanna/Ishtar).

(La divinidad asiria Derceto o Atargatis, diosa a la que representaban en forma de pez con cabeza, brazos y pecho de mujer.

Era la representación femenina y las fuerzas fecundantes de la naturaleza, así como Dagón era la masculina)

Volviendo a la Biblia, se nos describe en los textos sagrados el episodio en el que los filisteos derrotan a los israelitas y toman el Arca de la Alianza como botín de guerra y ésta es puesta en el templo de Dagón (1 Samuel 5, 1-7).

Se nos cuenta que, una vez depositada la enigmática Arca, al levantarse a la mañana siguiente los asombrados filisteos se encuentran a su deidad mitad hombre mitad pez tumbada boca abajo en el suelo, como si estuviera adorando al Jehová o Yahveh hebreo.

Vuelven a colocar al ídolo en su lugar, pero a la mañana siguiente lo encuentran de nuevo derrumbado, con la cabeza y ambas manos rotas, y con tan sólo el tronco conservándose entero…

(Dagón, el dios de los filisteos, parece sucumbir ante los enigmáticos poderes del Arca de la Alianza. Un ídolo caído, nunca mejor dicho.





 Por cierto, la Biblia sigue contando que el Arca, en las sucesivas semanas, causó terror pues provocaba tumores entre la población, hasta que estaban desesperados por deshacerse del extraño artefacto.

Una mención más a una posible naturaleza radioactiva de tan temida “arma del Señor”)

(Vestigios de la antigua Ashdod)

(Hermoso mosaico del dios filisteo Dagón. Excavaciones de Ashkelon, Israel)

Por último, hay que mencionar la similitud, dentro de las creencias mesopotámicas, de esos seres Abgal con otro de los seres mitológicos de los antiguos sumerios y acadios:

El denominado Kulullu, el hombre pez o tritón…




(Seres Kulullu. La apariencia y las características parecen casi idénticas a las del dios Dagón)

Éste sería un nombre colectivo dado a las divinidades del agua, por ejemplo en corrientes, ríos y lagos, también en la mitología asiria.

Tendrían una forma semejante a las sirenas. La figura femenina se denominaba Kuliltu.

Los Kulullu serían guardianes del sagrado Absu, el reino subterráneo del dios Ea.

Vemos de nuevo la asociación directa con Enki, como en el caso de los Abgal.

Estos seres mitológicos ya aparecían en el Enûma Elish, como parte de las huestes que Tiamat empleó en su lucha contra Marduk.

Sin embargo, la mitología considera que el propio Marduk heredó estos seres de su padre Ea.

Se pueden encontrar varias representaciones en estatuas (templo de Nabû en Nimrud), también en las estelas kudurru, y ya más tarde en la época asiria, en el palacio de Khorsabad de Sargón II.

(La criatura alada Lamassu, que ya habíamos visto, aparece también en Dur-Sharrukin (la actual Khorsabad) la que fue antigua capital asiria en tiempos de Sargón II.

 Los Kulullu aparecerían junto a estos toros alados ejerciendo una función apotropaica -palabra que ya hemos mencionado- es decir, como divinidades protectoras, al igual que los apkallu.

 Todo ello es interesante a la vez que curioso)

Nos queda hacer mención a una última curiosidad, una información que puede encontrarse en internet por todos aquellos interesados en mitología, antiguas civilizaciones, misterios, etc.

Se hace alusión a un vínculo entre el atuendo que lucían en la cabeza los seres abgal o apkallu y el gorro papal -conocido como mitra- por lo menos en la forma actual que viste el Sumo Pontífice…

Se pretende ver en esto alguna simbología oculta, quizá de tipo Illuminati o iniciática, o un origen pagano proveniente del “abominable” dios filisteo, algo que pondría en tela de juicio el carácter sagrado o la propia espiritualidad de la fe cristiana. 

Así lo ven por lo menos algunos defensores del catolicismo, que ven absurda esta información viral y poco fundamentada que circula por la red.

El argumento utilizado por los que pretenden “atacar” o “socavar” la fe católica sería algo así:

“El Papa lleva puesta la vieja mitra del Dios-Pez, Dagón.

Uno de los símbolos más evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es más que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico dios Dagón.”

Y uno de los elementos que muestran los que denuncian este absurdo “ataque” o información tergiversada es la propia evolución de ese gorro papal con el paso de los siglos:

“Es la prenda de tela para la cabeza, alta y apuntada que visten los obispos en las grandes solemnidades y en las misas.





Hasta el siglo X, era una simple banda de oro con la que los obispos se ceñían la cabeza; ahora es una especie de gorro con dos picos en la parte superior y dos tiras de la misma tela que cuelgan por la espalda.”

(Evolución de la mitra papal desde el siglo XI hasta nuestros días. “¿Cómo puede copiarse el culto a Dagón después de tantos siglos?” argumentan los defensores del catolicismo)


Publicado el 6 enero, 2016 por whatgoesaround
https://denderapumapunkusumeria.wordpress.com/2016/01/06/los-siete-sabios-sumerios-simple-mito-o-seres-reales/

No son buenas intenciones: En 2016, Soros se jactaba de haber gastado 500 millones de dólares en los migrantes

El donante demócrata George Soros destinó 500 millones de dólares en 2016 para apoyar a los migrantes, escribiendo que "aprovechar el poder del sector privado" es fundamental para apoyar a las "decenas de millones de personas [que] están en movimiento, huyendo de sus países de origen en busca de una vida mejor en el extranjero". 

© Reuters/Stefan Wermuth

George Soros"He decidido destinar 500 millones de dólares para inversiones que aborden específicamente las necesidades de los migrantes, los refugiados y las comunidades de acogida", escribió Soros en The Wall Street Journal. 

"Invertiré en empresas de nueva creación, empresas establecidas, iniciativas de impacto social y empresas fundadas por los propios migrantes y refugiados. Aunque mi principal preocupación es ayudar a los inmigrantes y refugiados que llegan a Europa, buscaré buenas ideas de inversión que beneficien a los inmigrantes de todo el mundo".

"También trabajaremos estrechamente con organizaciones como la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Comité Internacional de Rescate para establecer principios que guíen nuestras inversiones", añadió.

El New York Times informó el 31 de octubre que "el Sr. Soros está siendo acaloradamente, aunque sea inverosímil, elegido como el financiero de la caravana de inmigrantes, una profunda presencia estatal en la burocracia federal y la mano oculta detrás de las protestas contra el candidato del Sr. Trump a la Corte Suprema". 

Ese artículo se refería a los miles de migrantes que viajan en camiones desde Honduras, que están tan organizados que han presentado una demanda contra el presidente Donald Trump antes incluso de llegar a suelo estadounidense. 





El The Times dijo que la fascinación de los conservadores por Soros, que sobrevivió a la ocupación nazi de Hungría, provenía de los "marginados" y la atribuía en parte al antisemitismo. 

Pero The Times también reconoció que Soros ha aportado 75 millones de dólares a candidatos federales y comités políticos, así como 32.000 millones de dólares a sus fundaciones de tendencia liberal Open Society Foundations. 

E Israel, una nación de refugiados, se ha beneficiado poco de su generosidad. 

En 2017, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel emitió una declaración acusando a Soros de "socavar continuamente a los gobiernos democráticamente elegidos de Israel" por su financiación de organizaciones "que difaman al Estado judío y tratan de negarle el derecho a defenderse". 

En cambio, según la revista Tablet Magazine:

La red Soros ha dado 2.688.561 dólares en 14 subvenciones desde 2001 a Adalah. Adalah, una autodenominada "organización independiente de derechos humanos" que ha sido fundamental para acusar a Israel de crímenes de guerra en numerosas ocasiones en foros internacionales, ha hecho un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que rompan o rebajen sus relaciones diplomáticas con Israel. 

Otros 1.083.000 dólares en nueve subvenciones desde 2003 fueron a I'lam, un centro de medios de comunicación palestino con sede en Nazaret.

 En una publicación de 2014 sobre la Nakba -el nombre que los palestinos dan a la creación del Estado de Israel, que significa literalmente "catástrofe"-, el centro acusó a Israel de limpieza étnica y argumentó que "el significado práctico de la Nakba socava el fundamento moral y ético del sionismo y, por lo tanto, del Estado de Israel".Un artículo de 2004 en The Wall Street Journal citaba a Soros sobre el alcance de sus ambiciones:

El Sr. Soros ha admitido que "siempre me han seguido algunas fantasías mesiánicas bastante potentes desde la infancia, que sentí que tenía que controlar, de lo contrario podrían meterme en problemas". Habiendo dejado su huella, parece que ahora les da rienda suelta. 

Le dijo a un entrevistador que tenía "ideas mesiánicas y divinas", y a otro que a veces se consideraba "sobrehumano". A una tercera parte explicó que su "objetivo es llegar a ser la conciencia del mundo"Siga a Luke en Twitter. Envie sus sugerencias a luke@dailycallernewsfoundation.org. PGP key.

Traducido por el equipo de SOTT.net en español 

Luke Rosiak
lun, 05 nov 2018 17:17 UTC
https://es.sott.net/article/63346-No-son-buenas-intenciones-En-2016-Soros-se-jactaba-de-haber-gastado-500-millones-de-dolares-en-los-migrantes



Más de 20.000 migrantes armados de los países de Oriente Medio y África del Norte amenazan con entrar próximamente en el territorio de la UE a través de la frontera entre Bosnia y Croacia, informó el diario Kronen Zeitung citando el Ministerio del Interior de Austria.


© REUTERS / Jon Nazca

Según el medio, aunque en la frontera de los dos países fueron desplegadas unidades especiales, la situación se dificultó porque ahora casi todos los migrantes que quieren entrar en la UE están armados con cuchillos.





"Ya no hay familias, casi no hay mujeres, el 95% de estos migrantes son hombres jóvenes, casi todos armados con cuchillos", cita el diario la información difundida por el ente austriaco.

Se precisa que entre los migrantes concentrados en la frontera no hay procedentes de Siria y que en su mayoría proceden de Pakistán, Irán, Argelia y Marruecos.

Según la información de los empleados del ministerio austriaco, el destino principal de los migrantes es Alemania, así como países escandinavos.

Sputnik
dom, 04 nov 2018 16:09 UTC
https://es.sott.net/article/63328-Por-lo-menos-20000-migrantes-armados-buscan-entrar-en-el-territorio-de-la-UE

Las 10 Sociedades Secretas Que Influyen En Tu Vida Y Debes Conocer (I)

Las 10 principales sociedades secretas, think tanks, clubs exclusivos, grupos y fraternidades de la que cada persona consciente debe de estar familiarizado y algunos hechos detrás de ellos.


1: Grupo Bilderberg. 2: Los Iluminados de Baviera. 3: Skull and Bones. 4: Consejo de Relaciones Exteriores. 5: Comisión Trilateral. 6: Priorato de Sión. 7: Bohemian Grove. 8: La Masonería. 9: Comité de los 300. 10: Caballeros Templarios.

N º 1 Grupo Bilderberg



Reunión anual de alrededor de 130 élites de las áreas de la energía, las finanzas, el gobierno, inteligencia secreta, academia y los medios de comunicación.


Asistentes famosos: David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Gordon Brown, Angela Merkel, Alan Greenspan, Ben Bernanke, Larry Summers, George Soros, Donald Rumsfeld, Robert Murdoch, Jean-Claude Trichet (presidente del Banco de la UE), Mervyn King (Banco de Inglaterra), Edmond de Rothschild, Robert Oppenheimer, Robert McNamara, Henry Ford II

2012 Lista de participantes estadounidenses en They Rule
Infografía que muestra cómo están conectados los miembros del Bilderberg conabsolutamente todo.

Con 65 a 70 miembros regulares, el Grupo Bilderberg es el grupo más exclusivo en esta lista. El grupo llegó a ser identificado con el hotel Bilderberg en Holanda, donde el grupo se reunió por primera vez en 1954. El grupo de ultra secreta fue fundada por Denis Healey, Joseph Retinger, David Rockefeller y el príncipe Bernhard de los Países Bajos (del escándalo Lockheed infame en el que tomó sobornos de la venta de aviones explosivos).


Los "Sumos Sacerdotes de la Globalización" en la primera reunión del Grupo Bilderberg en Oosterbeek, Países Bajos.

Desde el inicio los Bilderberger han tratado de desarrollar una estrategia y crear un consenso para un Mercado Común Europeo. Estaban detrás del Tratado de Amsterdam, el Tratado de Maastricht, el Tratado de Roma, y, finalmente, la Constitución Europea. Filtrados en 1955 algunas transcripciones revelaron que los Bilderbergers habían discutido la creación de un Unitaria Europea con su propia moneda. También están trabajando en la fusión de Canadá, Estados Unidos y México en una Unión de América del Norte.





El grupo Bilderberg discutió mejorar las relaciones comerciales y ampliar los préstamos del FMI a China antes de la famosa visita de Nixon 1972. En la reunión de Bilderberg de 1991, David Rockefeller dijo entonces al gobernador de Arkansas, Bill Clinton para apoyar el TLC.

Los medios y la prensa asediando la sede el Bilderberg 2013.
La principal fuente de fondos del grupo son las Fundaciones Rockefeller y Ford. Los miembros son incluyeron a los miembros más prominentes de otras organización influyente como Los Brookings, Carnegie Endowment, y el Consejo de Relaciones Exteriores. Gran parte de los planes del Grupo Bilderberg también se está preparando dentro de estas bases. Todas estas organizaciones tienen ideologías similares. Henri de Castries de la casa francesa de Castries Actualmente dirige el Grupo Bilderberg.

Las reuniones anuales se celebran en un país diferente cada año y al que asisten alrededor de 130 élites con cerca de 65 clientes habituales. El 40% del Grupo Bilderberg son estadounidenses. Cada región internacional está más o menos representado por un miembro del sector financiero, uno del sector gubernamental y uno del sector académico. El grupo se divide en 6 paneles con alrededor de 20 personas en cada panel. Hay 3 principales oradores por panel y todo el mundo está obligado a comentar.

El Interalpen Hotel, en las montañas de Austria son la sede actual del Grupo Bildenberg 2015.

Como todos los miembros gestionan los recursos del planeta, sus miembros se concentran especialmente en los sectores energéticos y bancarios. Sus objetivos son la constitución un nuevo orden mundial, un solo ejército y trabajan sin descanso para lograr ese objetivo. La agenda globalista típica.

El investigador y autor de La verdadera historia del Grupo Bilderberg, Daniel Estulin ha investigado el Grupo Bilderberg desde hace 15 años. Él destaca que el Grupo Bilderberg no es una conspiración judeo-masónica. Extrañamente, Estulin afirma que un miembro del Comité Directivo y fundador de la mayor cadena de librerías de Canadá Heather Reisman ha prohibido su libro en las tiendas. Sin embargo, eso no parece ser el caso.

Jim Tucker ha dedicado toda su vida a perseguir a los Bilderberg en todo el mundo después de enterarse del Grupo del existía en los años 70. Tucker tiene un informante dentro del grupo que ha filtrado consistentemente una lista de participantes y los temas de debate durante años.

Fuentes y más información:
Daniel Estulin, 2009

"La verdadera historia del Club Bilderberg" y lo que podría estar planeando ahora - Excelente reseña del libro de Estulin

Vídeo de Hillary Clinton donde miente sobre jamás haber asistido a Bilderbergmientras que una solicitud de FOIA confirmó que asistió a la conferencia en 1997.

WikiLeaks tiene una serie de documentos sobre Bilderberg. Así mismo informes de las reuniones de 1955, 1957, 1958, 1960, 1962, 1963, 1980, así como una historia del grupo de 1956.

Los Maestros del Universo Por Pepe Escobar

N º 2 Los Iluminados De Baviera


Sociedad secreta bávara activa desde los finales del siglo 18 y término general para la crème de la crème de la élite. Los Illuminati de Baviera fue fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776. Los Illuminati son una sociedad secreta dentro de las sociedades secretas. En 1784, la orden fue prohibida por el gobierno bávaro. Hoy en día, el término Illuminati se utiliza por lo general para definir el círculo interior de la élite.




Los Illuminati se separaron en tres clases; 1. La clase de la guardería; 2. La clase masónica; 3. La clase de misterio. Cada clase se divide en grados. Las clases bajas no tenían conocimiento de la existencia de las clases más altas. Los no Illuminati fueron llamados "profanos".

El búho, un símbolo ancestral usado para representar el conocimiento.
I. clase de la guardería:

1. Illuminati principiante (1-2 años período de prueba)
2. Illuminati Minerval
3. Illuminati Menor

II. Clase masónica:

Masonería Simbólica
1. Aprendiz
2. Compañero
3. Maestro Masón

Masonería Escocesa
1. Illuminati Major (Scot principiante)
2. Illuminati Dirigens (Scot Knight)

III. Clase de Misterio:

Misterios Menores
1. Sacerdote Illuminati
2. Illuminati Prince (Regente)

*Misterios Mayores
1. Illuminati Magus
2. Illuminati Rex

Exactamente lo que los illuminati son en concepto varía mucho de un teórico de la conspiración a otro. Existen muchas evidencias de que su simbolismo sigue apareciendo en los juegos de ordenador, la música, la televisión y el cine. El libro del Investigador Marc Dice, "Illuminati: Hechos y Ficción" hace un gran trabajo seleccionado a sus candidatos entre las diversas encarnaciones modernas de los Illuminati, separando el grano de la paja. En verdad nos ha ahorrado horas de trabajo establecimiento de la raíz de varias teorías Illuminati y sus rumores.

"Linajes de los Illuminati" de Fritz Springmeier.

Algunos investigadores creen que los Illuminati se originaron antes y que Adam Weishaupt simplemente reencarna una sociedad mucho más antigua. El libro "Linajes de los Illuminati" del autor Fritz Spirngmeier explica acerca de las familias antiguas secretas y los gobernantes de los Estados Unidos.Otros creen que la élite moderna y los defensores actuales del nuevo orden mundial surgieron de movimiento de Weishaupt. Sin embargo, la mayor parte de los escritos originales de los Illuminati mencionan el deseo de la abolición de la propiedad privada como uno de los objetivos de la Orden. Esto no va necesariamente con los plutócratas capitalistas modernos que componen a los Illuminati de hoy. Los Illuminati de hoy son cualquier cosa menos iluminados.

Fuentes y más información:
Los Illuminati: Hechos y ficción Amazon, Mark Dice 2009.

N º 3 Cráneo Y Huesos (Skull And Bones)

Fraternidad de la alta élite en la Universidad de Yale

Famosos Bonesmen: William H. Taft (Us Presidente), George HW Bush (presidente de Estados Unidos, CIA), George W. Bush (presidente de Estados Unidos) Averell Harriman, HJ Heinz II, Henry Luce (Time-Life, CIA), Bill Bundy (CIA) y William F. Buckley. (CIA)

También conocido como "capítulo 322", es una sociedad secreta en la Universidad de Yale establecida por William Russell y Alphonso Taft en 1832. Cada año 15 jóvenes son seleccionados para unirse a las calaveras en su último año.

La Tumba de Yale.

La firma bancaria de inversión Brown Brothers Harriman paga sus impuestos. Nadie vive en el interior de la tumba. Ante la mención de las palabras Skull and Bones, deben salir de la habitación. Las reuniones son los jueves y siempre tienen la cena los domingos. En los EE.UU. las elecciones de 2004, dos Bonesmen, John Kerry y George W. Bush fueron cabeza a cabeza para la Presidencia de los Estados Unidos.

INICIACIÓN:
"Skull and Bones ¿lo aceptas?"
Si el neófito acepta, se le da un mensaje enrollado atado con un lazo negro y sellado con el emblema de cráneos impreso en cera negra. El mensaje indica al neófito el lugar de su iniciación. También se instruyó a no traer cualquier metal. (Tenga en cuenta que los masones son también "despojado de todos los metales" durante sus ceremonias de iniciación.) Una vez que aceptan, son miembros de por vida.
La iniciación ocurre cada mes de abril. Es supervisado por el tío Toby, con Don Quijote, el Papa y Elihu Yale en la asistencia. El sábado por la noche, los neófitos dan una detallada biografía de sí mismos y el domingo dan una biografía sexual mientras están acostados en un ataúd. Los miembros se asignan nombres de apodo. El más alto se llama Diablo largo, el más experimentado sexualmente se llama Magog. George HW Bush fue Magog, Averell Harriman era Thor, Henry Luce era Baal. Se hacen llamar los Caballeros de Eulogia y se refieren a los no Bonesmen como bárbaros.

El reloj está 5 minutos más rápido, lo que representa a Skull and Bones para diferenciar el tiempo que pasan dentro de la tumba desde el exterior, que es referido como el tiempo Bárbaro.

En 1876 un grupo de estudiantes que se hacen llamar "Archivo y Garra" irrumpieron en la tumba y descubrieron que la Orden fue fundada en 1832 (32) como el segundo capítulo (2) de una sociedad secreta alemana.





Descubrieron la pintura de un cráneo rodeado de símbolos masónicos en la habitación 322 y planos de planta de la tumba. El cráneo mismo afirma que 322 representa 322 aC, el año que Demóstenes murió. En consonancia con esta leyenda, su calendario comienza 322 años antes de que el calendario romano. El año 2013 sería 2.335 Anno Demostheni en Bonespeak.

HW Bush, Bonesman 1948.
Según los informes, tienen los huesos de Gerónimo y Pancho Villa ocultos en la habitación 322. Esta habitación es el templo interior de "Cráneo y los Huesos". Cuentan con un esqueleto recubierto que los Bonesmen llama Madame Pompadour. Hay otros compartimentos en el caso incluyendo manuscritos, juramentos secretos y los rituales de iniciación.

El autor e investigador Kris Milliken, afirma que el grupo central de Skull and Bonessigue muy involucrado en el tráfico de droga. Son hechiceros de la muerte que realizan magia negra. La fortuna de la familia de Taft Russell vino de opio y de acuerdo a Eustace Mullins, la fraternidad siguió participando en el comercio de la droga desde la guerra de Vietnam.

Coordenadas de la Tumba: 41 ° 18'30.85 "N, 72 ° 55'48.33" W
Coordenadas de Deer Island : 44 ° 21'44 "N, 75 ° 54'25" W

Fuentes y más información:

Ron Rosenbaum - Esquire Magazine - Septiembre de 1977

Alexandra Robbins, 2000


Skull & Bones: Las investigaciones sobre la más poderosa sociedad secreta de los Estados Unidos (Amazon) - incluye una reimpresión de Archivo y garra folleto
Kris Millegan, 2004

(Amazon) Antony C. Sutton, 2004 ed

N º 4 Consejo De Relaciones Exteriores


3000 élites del mundo académico, el gobierno, los medios de comunicación, inteligencia, la milicia, la banca y las corporaciones.
Sitio Oficial: www.cfr.org

Miembros famosos: David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Conrad Black, William F. Buckley, Bill Bundy, Allen Dulles, Gerald Ford, Herbert Hoover, Angelina Jolie, George Kennan, Carl Sagan, Paul Warburg, Oprah Winfrey, George Soros, Colin Powell, Bill Moyers, Rupert Murdoch, Zbigniew Brzezinski y Edgar Bronfman, Sr.

Mapa de membresía en They Rule

El Consejo de Relaciones Exteriores surgió de los grupos de mesa redonda y comenzó como una reunión de estudiosos conocidos como el mensaje que incluía el poder detrás del trono del FDR y al autor de Philip Dru: Administrador, el coronel House y Walter Lippmann.

Este grupo asistió a la Conferencia de Paz de París, donde los miembros poderosos de la élite asistieron a una reunión privada en el Majestic Hotel. El miembro de la Mesa Redonda Lionel Curtis sugirió la creación de un Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres y el Consejo de Relaciones Exteriores, su homólogo de Estados Unidos en Nueva York. El CFR fue fundada oficialmente en 1921.

Consejo de Relaciones Exteriores en la 58 Oriente, calle 68 y Park Avenue
Es una de las más poderosas organizaciones privadas y tiene una gran influencia en la política exterior de Estados Unidos. Su igualmente poderosa organización hermana británica, el Instituto Real de Asuntos Internacionales ha sido re-nombrada Chatham House. Hoy en día el CFR cuenta con más de 3000 miembros.





El grupo sugirió la formación de una Liga de Naciones. Cinco de los 6 hombres del "Grupo de la Agenda", que redactaron la propuesta de los Estados Unidos para unas "Naciones Unidas" eran miembros del CFR. Carol Quigley llama a sus miembros la "camarilla financiera internacional" El CFR fue fundamental en la planificación de un orden mundial económico y político luego de la 2da guerra mundial.

Acerca de los grupos de mesa redonda:

Cecil Rhodes y el periodista William T. Stead organizaron una sociedad secreta con un comité ejecutivo conocido como el "Círculo de los Iniciados". La sociedad secreta tenía un círculo exterior conocido como la "Asociación de Ayudantes", que eventualmente se convirtió en los grupos de la Mesa Redonda.

Sede Coordenadas: 40 ° 46'6.7 "N, 73 ° 57'57.72" W

Fuentes y más información:

Memorias (Amazon)
David Rockefeller, 2003

N º 5 La Comisión Trilateral


Élite de David Rockefeller de más de 300 ciudadanos de Europa, Asia, y América del Norte.
Sitio Oficial: www.trilateral.org

Miembros famosos: David Rockefeller, George HW Bush, Bill Clinton, Zbigniew Brzezinski, Jean-Claude Trichet, Henry Kissinger y Jimmy Carter.

Lista de Miembros de la Comisión Trilateral

David Rockefeller había estado buscando una manera de incluir a Japón en la discusión de la cooperación internacional. En la conferencia de Bélgica Bilderberg de 1972, Rockefeller discutió la idea con el profesor de la Universidad de Columbia de Estudios Rusos Zbigniew Brzezinski (Zbig) quién también se había previamente acercado al Comité Directivo de Bilderberg. El Comité Directivo había sido poco receptivo a la idea.

C. Ferrer, D. Rockefeller, JAS.

El grupo de expertos tuvo su primera reunión del comité ejecutivo en Tokio en octubre de 1973. La Comisión Trilateral recibe fondos principalmente del Rockefeller Brothers Fund y está profundamente arraigada en el CFR. La comisión de ayuda a los gobiernos de todo el mundo a llegar a "acuerdos constructivos" con otros gobiernos. Promueven una cooperación más estrecha entre Europa, Asia y América del Norte. En 1974 publicaron "La Crisis de la Democracia" llamando a la democracia en "moderación".

Sede Coordenadas: 38 ° 54'19.7 "N, 77 ° 02'05.33" W

Fuentes y más información:
Acebo Sklar, 1980
Memorias (Amazon)
David Rockefeller, 2003

fuente: illuminatirex traducción: Ritual y Propaganda
https://www.ritualypropaganda.com/2015/09/las-10-sociedades-secretas-que-influyen.html

Inf.Fulford 11.05.2018: Arabia Saudí será dividida, Israel debe elegir entre Netanyahu y Tel Aviv







¿Qué NOS OCULTA la CIA sobre la Percepción Extrasensorial?


4 noviembre, 2018


Después de presentar una solicitud bajo el Acta de Libre Información (FOIA) con el objetivo de desclasificar documentos gubernamentales en cuanto a la llamada percepción extrasensorial, John Greenewald ha recibido finalmente una respuesta. 

La agencia contactada fue la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa), la cual encontró registros que primero envió a la CIA para su aprobación. La sorpresa es que esta última denegó rotundamente la liberación de dichos registros.





Según la CIA, los documentos pertinentes a la percepción extrasensorial se encuentran completamente clasificados y están exentos de cualquier solicitud de desclasificación por parte del público.

La preguntas entonces son, ¿qué es lo que sabe la CIA sobre estos fenómenos? 

¿Por qué los documentos tienen un nivel tan alto de clasificación? Y, quizás lo más importante de todo, ¿qué uso le dan estas agencias de inteligencia a la percepción extrasensorial?

A continuación mostramos la carta de respuesta original en inglés e inmediatamente el texto traducido al español:

TRADUCCIÓN:

En el curso del procesamiento de su solicitud FOIA del 10 de abril de 2014 enviada a la Agencia de Defensa de la Inteligencia (DIA) sobre información pertinente a la Percepción Extrasensorial, la DIA localizó material de la CIA y nos los remitió el 26 de agosto de 2014 para revisarlo y responderle directamente a Ud.

Nosotros revisamos el material y determinamos que en la actualidad está correctamente clasificado y debe ser denegado por completo en base a las exenciones FOIA concernientes a información libre de ser desclasificada por estatuto. Los estatutos relevantes son la Sección 6 del acta de 1949 de la Agencia Central de Inteligencia, y sus enmiendas. 

Se adjunta una explicación para estas exenciones. Como Coordinadora de Información y Privacidad de la CIA, soy la funcionaria responsable por esta determinación. Ud. tiene el derecho a apelar esta respuesta ante la el Panel de Liberación de la Agencia, bajo mi responsabilidad, en un plazo no mayor a los 45 días desde la fecha de esta carta. Por favor, incluya los fundamentos de su apelación.

Sinceramente,

Michele Meeks
Coordinadora de Información y Privacidad

El término percepción extrasensorial fue acuñado por Joseph Banks Rhine (1895-1980), pionero en el campo de la Parapsicología, y se refiere a la supuesta habilidad que permitiría adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos.





 Y allí, en esa definición, se esconde la palabra clave que nos podría dar un porqué a esta denegación de liberación de documentos:información. ¿Qué dirán aquellos detractores de estos fenómenos parapsicológicos ante este evidente interés de una de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo?

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a la bandera de España


En el canal de televisión La Sexta, un tal Dani Mateo se limpió los mocos en la bandera de España y la tachó de “trapo”. El vídeo de ese insulto a España, que ha provocado una ola de indignación en las redes sociales:

Las marcas colaboradoras que aparecieron al final del programa





Al final del programa (se puede ver el vídeo completo aquí, en la web de Atresplayer, pues La Sexta lo ha retirado de su web) apareció la lista de marcas que colaboran con “El Intermedio”. Os muestro los pantallazos (pulsa sobre cada imagen para verla ampliada):

Las marcas son las siguientes (se indica junto a cada una el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):

Revlon Professional: Página de Facebook.
Maquillaje de Mac: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
BaByliss Pro: Página de Facebook.
Neuw Nieuwlandstraat: Página de Facebook.
Pinceles Vendetta: Página de Facebook.
Millesime: Cuenta de Linkedin.

¿Estas empresas aceptan que se vinculen sus marcas con un programa que insulta a toda una Nación? En cualquier otro país, algo así le costaría de inmediato el puesto de trabajo al cretino que lo hiciese y posiblemente conllevaría la cancelación del programa. 

Pero como La Sexta es un canal globalista relacionado con las oligarquías mundialistas, hace con la bandera de España lo que nunca se atreverín a hacer en un país serio.

Curiosamente, Clínica Baviera ya ha borrado el último tuiteo de ayer mismo en el que mostraba un spot con Dani Mateo (se podía ver en este enlace). A su vez, Vodafone Yu es una marca de Vodafone España, ¿Vodafone acepta asociar sus marcas a un tipo que insulta a España?

campañas publicitarias. Podéis ver aquí el tuiteo que ha publicado este mediodía:


a asociación Españoles de a pie también ha lanzado una petición a los anunciantes del programa del Gran Wyoming (pulsa aquí). Este es el enlace.

DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE DE 2018 20:14

Cámara de seguridad muestra a un viajero del tiempo Teletransportándose a plena luz del día

El proyecto Pegasus fue un programa de investigación y desarrollo clasificado dirigido por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA, y con el cual el Departamento de Defensa de los Estados Unidos consiguió realizar viajes en el tiempo. 

En 2004, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago comenzó a divulgar cómo formó parte de este proyecto. Aunque solo tenía siete años cuando se le reclutó, Basiago afirmó que, desde 1968 hasta 1972, participó en varios experimentos que lo llevaron a viajes a través del tiempo, el espacio, incluso a universos paralelos.





El objetivo del proyecto Pegasus era estudiar los efectos del viaje en el tiempo y la teletransportación en los niños, así como transmitir información importante sobre eventos pasados ​​y futuros al entonces presidente de los EE.UU., a la CIA, y a la armada. Según Basiago, los niños eran escogido específicamente por su capacidad de adaptarse a las tensiones de moverse entre pasado, presente y futuro.

Si bien el abogado estadounidense explicó que utilizó varios dispositivos para viajar en el tiempo durante los experimentos, la tecnología utilizada fue creada originalmente por Nikola Tesla. Los documentos, supuestamente recuperados de la oficina de Tesla en Nueva York después de su muerte en enero de 1943, revelaron el esquema de una máquina de teletransportación.

 Usando algo que Basiago llamó “energía radiante”, la máquina formaría una cortina brillante entre dos brazos elípticos. Sin embargo, hasta el momento no se tenía evidencias que corroborasen la historia de Basiago. Pero ahora un vídeo podría demostrar que el proyecto Pegasus existió y que continúa activo en la actualidad.

Nueva evidencia de viajeros en el tiempo

El extraño vídeo fue subido a YouTube por el popular canal de YouTube ApexTV. Según la descripción del vídeo, las imágenes fueron enviadas por correo electrónico por un vigilante de seguridad que trabaja para un almacén en Pensilvania, EE.UU.

El vigilante, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que presenció cómo un viajero del tiempo usaba un dispositivo de teletransportación para desaparecer de nuestra realidad.

“Recientemente, nos enviaron esta misteriosa secuencia de CCTV por correo electrónico, mostrando lo que algunos afirman ser evidencia de un viajero del tiempo grabado en vídeo”, reza la descripción del vídeo.

En el vídeo, se puede ver al presunto viajero del tiempo con una sudadera oscura mientras parce observar algo en un banco detrás del almacén.

Busca algo en el suelo, a la vista de las cámaras de seguridad del edificio. El hombre parece encontrar algún tipo de dispositivo parpadeante en el suelo que deslumbra la cámara por la intensidad de la luz.

Después de que el dispositivo parpadee unas 20 veces, el hombre desaparece, como si nunca hubiera existido, lo que lleva a muchos a especular sobre si la misteriosa persona viajo a través del tiempo o a otra realidad.

“Ahí está”, se puede escuchar decir al vigilante de seguridad en el vídeo. “Él se fue. Ahí está.”

¿Real o montaje?

Y fueron muchos los usuarios que dijeron que las imágenes mostraban claramente un viajero del tiempo, asegurando que el vídeo era completamente real. Sin embrago, no tardó mucho en comenzar la polémica, ya que los mas escépticos aseguraron que el canal de YouTube ApexTV solo publica engaños.

Además, este sería uno de tantos vídeos que muestran supuestos viajeros del tiempo y que han sido ampliamente difundidos por los medios internacionales como Daily Mail, Daily Mirror, Daily Star, The Sun o NZ Herald.

Los más críticos aseguran que la falta de evidencia de los vídeos y los bajos valores de producción están siendo denunciados en comentarios en su página de YouTube.





Debido a la gran cantidad de críticas recibidas, ApexTV se ha defendido explicando en un comunicado que la razón de las caras borrosas y voces distorsionadas de los supuestos viajeros del tiempo que entrevistan es para mantener su identidad en secreto y así poder garantizar su seguridad.

Y explica que el canal es una plataforma para contar sus increíbles historias y demostrar de una vez por todas que los viajes en el tiempo existen.


Sin duda alguna, este nuevo vídeo volverá a crear polémica en las redes sociales, y es inevitable que la sombra de la duda sobrevuele el canal ApexTV. Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una clara evidencia de que el proyecto Pegasus es real y que continúa en activo. Todo puede ser.

¿Qué opinas sobre el vídeo? ¿Es una prueba irrefutable de que los viajes del tiempo existen? ¿O se trata de un engaño bien elaborado? No dudes en compartir tu opinión.


Por MEP
Publicado el 04/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-muestra-viajero-tiempo-teletransportandose-plena-luz-dia/

Avistamiento Ovni en Bogotá

Luces rojas en el cielo nocturno producidas aparentemente por una nave extraterrestre .





La persona que esta grabando este avistamiento pronuncia el Mantra Sólin Sala Rá



Tres figuras clave en el jaque al 1-O han muerto durante el proceso judicial al golpismo


Juan Antonio Ramírez Sunyer, José Manuel Maza y José María Romero de Tejada. Los tres figuras clave en el juicio contra el golpismo catalán y fallecidos en un año.


05/11/201800:06

El titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona -quien lanzó la mayoría de las diligencias clave contra los golpistas del 1-O tras la querella de Vox-, Juan Antonio Ramírez Sunyer, ha muerto este domingo a los 71 años. 

La causa de su muerte ha sido la enfermedad. Su capítulo no es aislado. Desde que empezó el proceso contra el golpismo separatista han fallecido también por enfermedad el fiscal general del Estado José Manuel Maza y el fiscal superior de Cataluña José María Romero de Tejada, dos figuras igualmente clave en la lucha contra los organizadores del referéndum ilegal.





Ramírez Sunyer ha sido, de hecho, la gran pesadilla de los separatistas.Cuando aún no se había celebrado el referéndum ilegal, Vox se tomó en serio las declaraciones del juez Santiago Vidal, aquellas en las que hablaba de que ya tenían listados de votantes, de jueces y de funcionarios en general dispuestos a respaldar el golpe, y de que tenían ya avanzados los trámites para realizar el referéndum ilegal, incluido un censo inconstitucional de votantes. Un juez les escuchó y aceptó su querella.

Ese juez era Ramírez Sunyer. Y él fue, de hecho, quien ordenó el registro del Departamento de Economía aquel 20 de septiembre de 2017 gracias al que se detectó la hoja de ruta del golpe: el documento Enfocats, donde aparecían relatados los participantes del Comité Ejecutivo y de Dirección del golpismo separatista, así como los pasos a dar y las fechas a respetar para conseguir su objetivo. Ese documento fue la base de las imputaciones contra Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y el resto de líderes del referéndum ilegal.

Las quejas de los separatistas por la decisión de este juez nunca se ocultaron. De hecho, los abogados de los investigados plantearon recursos para librarse de él y Ramírez Sunyer, temiendo que sus acciones pudiesen triunfar, no dudó, incluso, en retrasar una operación de apendicitis para no frenar las diligencias decisivas contra los golpistas. Ramírez Sunyer tuvo que aguantar ser marcado en su vivienda por este motivo y hasta tener que abandonar su domicilio de alquiler por las presiones al casero.

José Manuel Maza, el que fuera fiscal general del Estado igualmente clave frente al golpismo, murió previamente. Lo hizo en una semana de visita a Argentina. Y lo hizo después de lanzar el caso en el Tribunal Supremo bajo la acusación de rebelión, justo lo que hoy quieren eliminar del caso los separatistas.

Maza moría en noviembre del pasado año, repentinamente, en la tarde de un sábado en una clínica de Buenos Aires, donde había sido ingresado el día anterior por un proceso infeccioso. Se sintió indispuesto mientras participaba en la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos y los médicos decidieron ingresarlo inmediatamente. 

La causa: una insuficiencia renal aguda. Su estado era de cierta gravedad, pero, en principio, no se temía por su vida. Sin embargo, el proceso de infección renal se complicó, se generalizó y acabó con la vida del fiscal en la Clínica Bazterrica de Buenos Aires.

El tercer fallecido durante el proceso al golpismo fue José María Romero de Tejada, fiscal superior de Cataluña. Murió a los 69 años en Barcelona a causa de una neumonía agravada por una dolencia previa, según confirmó la Fiscalía General del Estado.





 Su muerte se produjo ocho días después de la del fiscal general Maza. Romero de Tejada, de hecho, había acudido el jueves antes al funeral de Maza. Luego cenó con un fiscal y un abogado de Cataluña, dieron un paseo por Madrid y al día siguiente se sintió mal y fue ingresado de inmediato en la clínica del Pilar. Allí falleció.

Romero de Tejada había sido clave en respaldar las acusaciones lanzadas precisamente en la sala de Ramírez Sunyer. Y era, igualmente, uno de los odiados por el separatismo.

Todos ellos han recibido los ataques públicos y visibles en los medios y las calles por parte de los separatistas. Todos ellos, al igual que el juez Pablo Llarena, cuya familia relató lo que era vivir bajo esa presión sobre ellos y sus familias.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/05/tres-figuras-clave-jaque-1-o-han-muerto-durante-proceso-judicial-golpismo-3311083

La NASA halla una extraña «anomalía térmica» en medio del Atlántico Sur

Un satélite de la agencia espacial detectó un punto inusualmente cálido a varios cientos de kilómetros al este de la costa brasileña.


La NASA publicó recientemente una peculiar imagen satelital, tomada el 14 de julio de 2017 en medio del océano Atlántico por el satélite Suomi NPP. 

En la foto, que muestra una parte del océano a varios cientos de kilómetros al este de la costa brasileña, se puede ver un punto rojo aislado que indica que el área marcada es inusualmente cálida, también conocida como «anomalía térmica». 

El Radiómetro de Imágenes Visibles Mediante Infrarrojos (VIIRS) del satelité Suomi NPP, operado conjuntamente por la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU., detecta miles de estas anomalías todas las noches. 





La mayoría de ellas son causadas por incendios. «Pero, obviamente, no hay un incendio en medio del océano», explicó en un comunicado Patricia Oliva, científica de la Universidad Mayor (Chile), que había participado en el desarrollo de un algoritmo de detección de incendios para el VIIRS. 

Las erupciones de gas natural a veces son marcadas por el VIIRS, sin embargo, solo ocurren en aguas poco profundas cerca de la costa. 



De manera similar, la actividad volcánica se puede marcar como una anomalía, pero no hay volcanes cerca del punto rojo en el mapa. 

Resulta que la explicación está vinculada a un misterio mucho mayor. «Casi seguro que es SAMA», señaló Oliva, en referencia a la Anomalía Magnética del Atlántico Sur.


SAMA es un área donde uno de los llamados cinturones de radiación de Van Allen de la Tierra se acerca más a la superficie, descendiendo a una altitud de alrededor de 200 kilómetros. 





Estos cinturones son zonas de partículas cargadas de energía, la mayoría de las cuales se originan en el Sol, que son capturadas y mantenidas alrededor del planeta por su campo magnético. La anomalía magnética significa que esta región del Atlántico y los satélites que pasan por encima de ella están expuestos a niveles de radiación superiores a los normales. Fuente: NASA. Edición: RT.