lunes, 5 de noviembre de 2018

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a la bandera de España


En el canal de televisión La Sexta, un tal Dani Mateo se limpió los mocos en la bandera de España y la tachó de “trapo”. El vídeo de ese insulto a España, que ha provocado una ola de indignación en las redes sociales:

Las marcas colaboradoras que aparecieron al final del programa





Al final del programa (se puede ver el vídeo completo aquí, en la web de Atresplayer, pues La Sexta lo ha retirado de su web) apareció la lista de marcas que colaboran con “El Intermedio”. Os muestro los pantallazos (pulsa sobre cada imagen para verla ampliada):

Las marcas son las siguientes (se indica junto a cada una el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):

Revlon Professional: Página de Facebook.
Maquillaje de Mac: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
BaByliss Pro: Página de Facebook.
Neuw Nieuwlandstraat: Página de Facebook.
Pinceles Vendetta: Página de Facebook.
Millesime: Cuenta de Linkedin.

¿Estas empresas aceptan que se vinculen sus marcas con un programa que insulta a toda una Nación? En cualquier otro país, algo así le costaría de inmediato el puesto de trabajo al cretino que lo hiciese y posiblemente conllevaría la cancelación del programa. 

Pero como La Sexta es un canal globalista relacionado con las oligarquías mundialistas, hace con la bandera de España lo que nunca se atreverín a hacer en un país serio.

Curiosamente, Clínica Baviera ya ha borrado el último tuiteo de ayer mismo en el que mostraba un spot con Dani Mateo (se podía ver en este enlace). A su vez, Vodafone Yu es una marca de Vodafone España, ¿Vodafone acepta asociar sus marcas a un tipo que insulta a España?

campañas publicitarias. Podéis ver aquí el tuiteo que ha publicado este mediodía:


a asociación Españoles de a pie también ha lanzado una petición a los anunciantes del programa del Gran Wyoming (pulsa aquí). Este es el enlace.

DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE DE 2018 20:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario