lunes, 29 de abril de 2019

La NASA se prepara para el inminente Impacto de un Asteroide apocalíptico


¿Qué haríamos si supiéramos que un asteroide se encuentra en curso de colisión con la Tierra? Lo que podría suceder es un tema de debate, pero si nos basamos en la teoría que sugiere que la última gran extinción masiva de la Tierra fue causada por un asteroide o un cometa que impactó contra la Tierra, entonces definitivamente será el fin de la humanidad. 

Definitivamente sería catastrófico. 

Un ejemplo de esto lo encontramos en el cometa Shoemaker-Levy 9 con Júpiter, que fue la primera colisión extraterrestre observada directamente y el impacto liberó una energía enorme (alrededor de 600 veces la energía contenida en todo el arsenal nuclear del mundo).





Pero si esto mismo ocurriera en nuestro planeta, entonces la colisión, además de liberar una gran cantidad de energía, también podría provocar un cambio en el eje de rotación de la Tierra. Habría enormes tsunamis, el impacto definitivamente vaporizaría cualquier cosa. 

El efecto de la colisión se sentiría en todo el planeta, no habría nada que hacer. Y al parecer, el momento que los científicos temen, podría ocurrir en cualquier momento. Debido a esto la NASA, la ESA y otras agencias se preparan para la posibilidad del impacto de un Objeto Cercano a la Tierra (NEO).

Amenaza inmediata

Aunque nos dicen constantemente que no hay una amenaza inmediata, la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 de la Academia Internacional de Astronáutica la próxima semana en el Hotel de la Universidad de Maryland incluirá un “ejercicio de impacto de asteroide” con un escenario realista pero ficticio en el que un asteroide se encuentra en una trayectoria de impacto con la Tierra.

 El escenario ha sido desarrollado por el Centro de Estudios NEO (CNEOS) del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, pronunciará el discurso de apertura de la conferencia, mientras que Bill Nye, director ejecutivo de la Sociedad Planetaria, participará en una reunión sobre la defensa de la Tierra de los asteroides Será transmitido en directo el miércoles 1 de mayo de 2019 aquí.

¿Cuál es el escenario?

Los astrónomos “descubren” un NEO llamado 2019 PDC que es potencialmente peligroso para la Tierra, lo siguen durante unos meses y deciden que tiene un 1 de 100 posibilidades de impacto contra la Tierra en 2027. 

Entre los observadores de NEO, 1 de 100 es el “número mágico” y significa que es momento de tomar en serio la amenaza. Después de todo, el futuro de la humanidad está en peligro.

‘Emergencia simulada’

El ejercicio de emergencia simulado incluirá la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA (PDCO), el Segmento de Concientización sobre la Situación del Espacio-NEO de la Agencia Espacial Europea y la Red Internacional de Alerta de Asteroides (IAWN).

“Estos ejercicios realmente nos han ayudado en la comunidad de defensa planetaria a comprender lo que nuestros colegas en el área de gestión de desastres necesitan saber”, dijo Lindley Johnson, oficial de Defensa Planetaria de la NASA.

En realidad, es el sexto ejercicio de impacto NEO en el que ha participado la NASA, y lo que se ha aprendido hasta ahora es que pocas agencias fuera del ámbito espacial están interesadas en los detalles técnicos del asteroide.





“Lo que los gerentes de emergencias desean saber es cuándo, dónde y cómo impactaría un asteroide, y el tipo y el alcance del daño que podría ocurrir”, dijo Leviticus Lewis, de la División de Operaciones de Respuesta de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA).

Cómo desviar un asteroide

Preparado para su lanzamiento en junio de 2021, la misión de la Doble prueba de Redirección de Asteroides (DART) de la NASA será la primera misión de redireccionamiento de asteroides mediante naves espaciales. A principios de este mes, se anunció que la NASA había otorgado 69 millones d dólares a SpaceX para disparar uno de sus cohetes Falcon 9 en dirección al asteroide 65803 Didymos. 

Un asteroide binario, pasará cerca de la Tierra en octubre de 2022, y se espera que para entonces la nave espacial DART esté lista para estrellarse contra él, para cambiar ligeramente su curso utilizando una técnica llamada “desviación cinética”.

¿Es plausible la «redirección de asteroides»?

¿DART funcionará? La misión de seguimiento “Hera” de la Agencia Espacial Europea, una nave espacial de encuentro de asteroides, nos dirá si el impactador funciona. Observará tanto al asteroide Didymos como a su luna, utilizando una “cámara de encuadre de asteroides”, también utilizando láseres, un rastreador de estrellas, una cámara de infrarrojos y acelerómetros para ver si el “redireccionamiento de asteroides” de DART funciona o no.

Llegará a 200 metros de la luna y estudiará el cráter de impacto que dejará el DART.

Sin embargo, este no será un resultado rápido, ya que la misión Hera de la ESA no se lanzará hasta octubre de 2023, y no llegará a Didymos hasta 2026. Después de eso, con suerte, sabremos cómo reaccionan los asteroides al ser estrellados. y si cambian de rumbo. Entonces podríamos estar listos para protegernos contra el verdadero asteroide apocalíptico.

Inminente impacto de un asteroide

Pero también son muchos los que creen que este simulacro se prepara ante el inminente impacto de un asteroide apocalíptico. Teóricos de la conspiración aseguran que las diferentes agencias espaciales son conocedoras de la llegada de esta roca espacial, pero no han querido advertir a la población para no provocar el caos global. 

Es más, la gran cantidad de “bolas de fuego” que han estado cayendo en los últimos años en muchos lugares de nuestro planeta será una clara evidencia de esta inminente colisión. Tal vez esta sea la razón por lo que los grandes magnates de la tecnología han estado preparando bunkers de supervivencia en Nueva Zelanda.





¿Si se acercara peligrosamente un asteroide, las diferentes agencias espaciales nos advertirían? 

¿Realmente estamos en peligro?



ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido Tongo Electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha.


Antonio Múgica, venezolano de 44 años de la Universidad Simón Bolívar cuya empresa Smartmatic de manipulación radicada en Londres está en el sistema Priviledge, una aplicación blochain del Estado Profundo que controla a la UE.

 El truco no está en las mesas electorales, sino en la transferencia electrónica de los resultados de mesa a la base central de recogida de datos que convierten al voto en electrónico.





Los mismos que denuncian son los mismos que manipulan para otros.

“CGI y Smartmatic ofrecerán una solución de conteo electrónico de votos para las elecciones de 2020 en Londres“.

Han sorprendido los resultados electorales por su desmedida cuota socialista, y su escatimada cuota de voto a la derecha.

La posesión de ALGORITMOS desconocidos aún para la manipulación de votos es algo que se sabrá.

Las mismas declaraciones que usa el CIS Centro de Investigaciones Sociológicas, y el INE Instituto Nacional de Estadística, que no son ajenas a sistemas de fraude que llegan hasta los Mastergates.

El falseamiento de votos es una práctica habitual de Scytl, Indra y Smartmatic. Smartmatic usado en Venezuela es el mismo sistema adquirido por Indra para estas elecciones generales del 28 de abril 2019 en España. Todos utilizan el mismo sistema de contabilidad DLT que el bitcoin con la contabilidad de ´paquetes´ electrónicos: Sistema Priviledge.

Smartmatic con sede en Londres y su CEO y fundador Antonio Múgica(venezolano de 44 años, formado en la Universidad Simón Bolívar), es una empresa cuyo capital sale de ´Media SGO´, una block chain mundial de expansión global, avalado por la Unión Europea.

“Si bien el presidente de SmartMatics y el Grupo SGO, Lord Mark Malloch-Brown, forma parte de la Junta Global de Open Society Foundations, fundada por George Soros, SmartMatics no es propiedad del propio Soros”. 

Pero evidentemente Lord Mark Malloch-Brown sirve a Soros.

¿Quién es Lord Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smartmatic?. El sirve a Soros y es parte de la Open Society.

“La revolución global inacabada” por Lord Mark Malloch Brown.

Lord Mark Malloch Brown, fue ex secretario general adjunto de la ONU, ex vicepresidente (asuntos externos) del Banco Mundial, ex ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores.

O sea, que la ONU y el BANCO MUNDIAL, y el Departamento de Estado de los EEUU, invierten en el sistema Smartmatic para manipular las elecciones globales para su Revolución Global (que recuerda tanto a los enunciados del 15-M de la Puerta del Sol de Madrid.

“La compañía vinculada a Soros suministra estados clave de campo de batalla con máquinas de votación

En los Estados Unidos, los temores de fraude electoral continúan afectando el proceso. Varios estados utilizaron en 2016 máquinas de votación que algunos afirman podrían estar bajo la influencia del multimillonario George Soros. Según Polizette , la empresa con sede en el Reino Unido Smartmatic publicó recientemente un gráfico que afirma que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de EE. UU. “.

Lord Mark Malloch Brown with Condoleezza Rice at the UN 2006. ¿Qué hace un británcia sesorando a la norteamericana Condolezza Rice en la ONU?. Claro, todos son del Club Berggruen. Octubre 2013: “La izquierda se prepara para sustituir al gobierno”.


Britons shouldn't just "settle back" and accept result of referendum says @malloch_brown and people deserve the right to have the final say on the #Brexit deal #r4today

El discurso de: ´la gente de aceptar los resultados´, refiriéndose al Brexit. Lo que no dice es que son fraudulentos como los de la Marca España Corporation.





“Reino Unido, Londres – 26 de junio de 2018 – La Comisión Europea ha otorgado al Centro de Excelencia Smartmatic – Cybernetica para la Votación por Internet (SCCEIV).

El proyecto titulado “PRIViLEDGE” reúne a un consorcio de jugadores europeos clave en la investigación criptográfica de los dominios fintech y blockchain que colaborarán para avanzar en el desarrollo de protocolos criptográficos de privacidad y seguridad en el contexto de la tecnología de libro mayor distribuído (DLT)”. Blockchain y DLT se basan en técnicas criptográficas en su núcleo, los DLT implementados actualmente no abordan la privacidad.

El sistema DLT es un sistema de contabilidad que se introdujo con el bitcoin, y cuenta con algoritmos alterables con manipuladores desconocidos.

Un libro de contabilidad digital donde se anotan todas las transacciones que suceden en la red, agrupadas en bloques que continuamente son enlazados linealmente entre sí, esto es: el primer bloque con el segundo, el segundo con el tercero, y así sucesivamente (de allí el nombre de ‘cadena de bloques‘) “.

“Los nodos: mining pools o grupos de minería, se encargan además de escuchar nuevas transacciones y agruparlas en bloques para proponerlos como trabajos a los mineros, que luego de ser confirmados son propagados a la red y añadidos a la cadena”.

Basta con alterar algunos de los bloques -por los mineros o mining pools-, para que los nodos del ordenador central autoricen la contabilidad.

Es muy importante matizar que aunque en España el voto no es electrónico a pie de urna, SI ES ELECTRÓNICO EN LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LAS MESAS ELECTORALES AL CENTRO DE DATOS.


“Tongo, pucherazo decidido por los IBEX”. En este caso por el Estado Profundo sionista.


José Félix Tezanos, actual presidente del CIS. PSOE – ARCHIVO. El MAGO ADIVINADOR, conocedor de PRIVILEDGE.
“El CIS de Tezanos esta vez sí acertó el resultado de las elecciones generales”.
.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/29/elecciones-en-espana-ha-habido-pucherazo-electronico-manipulacion-electronica-de-votos-ni-hay-tanto-socialista-ni-tan-poca-derecha-priviledge-criptografia-fintech-y-blockchain-convierte-el-voto-ma/

Templo Satánico es reconocido oficialmente como Iglesia en Estados Unidos

El Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), una organización con sede en la ciudad de Salem, estado de Massachusetts, afirma que el Servicio de Impuestos Internos de EE.UU. le otorgó el estatus de organización sin fines de lucro que se concede a iglesias, sinagogas y mezquitas.

 «Nos complace anunciar que, por primera vez en la historia, una organización satánica ha sido reconocida por el gobierno federal de Estados Unidos como una iglesia», asevera el grupo en su cuenta de Instagram. 

Según la información de AP, la declaración del TST llega después de recibir del Servicio de Impuestos Internos de EE.UU. (IRS, por sus siglas en inglés) una carta en la que se le certifica la clasificación de «Iglesia o una convención o asociación de iglesias». 





De acuerdo con la agencia, esta clasificación otorga al TST el estatus de una institución exenta de impuestos, ya que según la ley estadounidense, las iglesias generalmente están exentas de presentar declaraciones tributarias. 

De acuerdo con un comunicado del grupo publicado esta semana para anunciar su nuevo estatus y citado por Bloomberg, el Templo Satánico se considera a sí mismo «una organización religiosa no teísta dedicada a la práctica satánica y la promoción de los derechos satánicos».

 El documento agrega que el grupo «entiende a la figura satánica como un símbolo de la naturaleza inherente del hombre, representativa de la rebelión eterna, la indagación iluminada y la libertad personal en lugar de una deidad o ser sobrenatural». 

El papel de los medios 

En agosto del año pasado, miembros del Templo Satánico colocaron una estatua de Baphomet, la representación del macho cabrío alado, en el capitolio del Estado, para protestar y pedir el retiro de un monumento dedicado a los Diez Mandamientos. 

Este tipo de presiones sociales fueron potenciadas, además, por los medios, servicios de streaming y el cine, reporta Cribeo. Por ejemplo, no hace ni tres meses, un documental dejó impresionados a los asistentes al Festival de Cine Independiente de Sundance. 

Dirigido por la directora Penny Lane y distribuido por Magnolia Pictures, Hail Satan? narra la historia del Templo Satánico y todas las protestas realizadas por el grupo en pos de la libertad de expresión y religiosa y la separación de la Iglesia y el Estado.

 Por otro lado, el Templo obtuvo fama a nivel internacional con la complicidad inesperada de Netflix. Todo gracias a una serie: 





Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una versión extremadamente satánica del cómic original y de la famosa e inocente serie de TV de finales de los 90 y principios de los 2000 (Sabrina, la bruja adolescente). 

Y aunque, Lucien Graves, líder del Templo de Satán, no estuvo demasiado contento con la serie al principio por la imagen que se le daba al satanismo y el «mal uso de Baphomet», posteriormente se dio cuenta de los adeptos que ganaba gracias a ella y retiró una demanda que había iniciado contra la plataforma de streaming. 

Conflicto de intereses 


«El satanismo está aquí para quedarse», ha dicho Graves en respuesta a los que critican que la organización haya estado en contra de considerarse religión del Estado durante años y ahora haya aceptado recibir una exención de impuestos justamente del Estado.

 «Sentimos que aceptar la exención de impuestos como religión —mejor que renunciar a ella a modo de protesta— nos puede ayudar más a la hora de mantener nuestras peticiones de un acceso igualitario, a la par que dejamos de lado cualquier sospecha de que no reunimos los requisitos para ser una verdadera organización religiosa», concluyó. 

Fuente: RT/Cribeo.


Según las Cartas Illuminati: Profecia de la Llegada de un lider que nos exclavizará






Profecias sobre el Contacto Extraterrestre del 20 de Julio de 2019







Torra quiere que los Mossos sean “la punta de lanza” de la Cataluña independiente

Torra en el aniversario de los Mossos.

29/04/201919:58

El independentista Quim Torra ha pedido este lunes a los Mossos d’Esquadra el compromiso de ser “la punta de lanza de un país que quiere ejercer con plenitud como sociedad del siglo XXI para dejar atrás maneras de hacer y comportamientos de los siglos XIX y XX”.

Así lo ha dicho en un acto en el Palau de la Música por el tricentenario de la fundación de las primeras esquadres de paisanos armados de Cataluña, con el vicepresidente, Pere Aragonès; el conseller de Interior, Miquel Buch; el secretario de Interior, Brauli Duart; el director de Mossos, Andreu Martinez, y el comisario jefe de Mossos, Miquel Esquius.

“Mi compromiso como presidente de la Generalitat es que los Mossos d’Esquadra actúen siempre al servicio de los ciudadanos, de su seguridad y de la garantía de sus derechos y libertades”, ha dicho en su discurso durante el acto.





Torra ha destacado que los Mossos siempre han estado conformados por miembros de la ciudadanía a la que han servido, y ha hecho hincapié en que es una de las estructuras básicas de la Generalitat.

También ha subrayado que “siempre se ha hecho por parte de los Mossos la defensa, el auxilio y la garantía de la seguridad de los presidentes de la Generalitat, que siempre han dispuesto de una total confianza” en el cuerpo.

Ha citado “la estrecha relación del cuerpo de Mossos con la Generalitat, y a su vez con la historia de Catalunya y la fidelidad del cuerpo a la institución”.

Para Torra, la seguridad es un derecho social de toda la ciudadanía, base para construir sociedades libres y democráticas: “No hay progreso social, cultural y económico en una sociedad que tenga miedo”.

Miquel Buch

El conseller Miquel Buch ha abierto el acto recordando que los Mossos d’Esquadra se fundaron en 1719 y que desde entonces su existencia ha ido vinculada “a la historia” de Cataluña, experimentando transformaciones en todos los ámbitos.

Buch ha constado que el cuerpo viene “de una de las etapas más complejas” de su historia reciente, una circunstancia que superan día a día los agentes con su trabajo, ha observado.

Ha apostado por impulsar la planificación de nuevas convocatorias de agentes para mantener la calidad del servicio y consolidar competencias, y ha resaltado que entre las principales amenazas de la seguridad están el terrorismo, la delincuencia transnacional, así como la delincuencia habitual y el ataque a colectivos vulnerables.

El conseller ha dicho que los Mossos son una policía moderna, con voluntad de servicio y cercana a los ciudadanos, y ha resaltado la importancia de su relación directa con organismos estatales e internacionales.

Ha destacado además los “avances altamente positivos” tras la última Junta de Seguridad que ha permitido la entrada de los Mossos en el Citco.

Asimismo, ha recordado que su departamento ha iniciado los primeros pasos para presentar el proyecto de ley de la Policía de Cataluña: “Solo será posible si lo impulsamos desde la transversalidad y el consenso.





Miguel Esquius

El comisario jefe Miquel Esquius ha resaltado en su discurso su orgullo por formar parte de un cuerpo que “ha sabido mantener señas identidad y es el referente seguridad en Cataluña”.

Ha subrayado la lealtad institucional de los Mossos al Govern de Catalunya, del que dependen y “que es la expresión democrática de la voluntad expresada en las urnas por la ciudadanía”, así como a jueces y fiscales como Policía Judicial, y al resto de cuerpos policiales: Policías Locales y fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ha destacado que, además de la lealtad institucional, sus principios son el servicio a las personas; ser una policía moderna que incorpora la mediación, las relaciones con la comunidad y atención a las víctimas, y la responsabilidad social.

El acto –en el que el profesor de la UAB Jordi Figuerola ha pronunciado una conferencia– ha contado con la consellera de Justicia, Ester Capella; la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y mandos de Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales, además del expresidente José Montilla y los exconsellers de Interior Montserrat Tura, Ramon Espadaler y Jordi Jané, entre otros.