domingo, 15 de octubre de 2017

Vestigios de los antiguos vikingos: la magia enterrada en la tumba de una mujer vikinga

Nebulosa, elusiva e indefinida, la religión de los vikingos precristianos ha sido objeto de debate durante largo tiempo.

 Los textos de la época pagana acerca de las creencias espirituales de los vikingos no han llegado hasta nosotros, y los registros más recientes que han sobrevivido proceden de autores cristianos. 

Están por lo tanto contaminados por una visión del mundo cristiana y opiniones antipaganas. La magia de los vikingos, sin embargo, es en cierto modo un campo de estudio de interés secundario. Aunque profundamente entrelazada con las creencias paganas nórdicas, es en muchos aspectos aún más indefinida a causa de la antigua costumbre vikinga de sacrificar ritualmente sus objetos mágicos.





En 1894 fue descubierta una vara metálica curvada en la tumba de una mujer de los siglos IX – X hallada en Romsdal, Noruega. Los académicos han debatido su función durante años, pasando de una teoría a otra, como las de que era “un anzuelo para pescar o un espetón para asar carne”, antes de darse cuenta en el 2013 de que probablemente se tratara de alguna forma de varita mágica. La curvatura hacia el extremo superior de la vara fue aparentemente realizada justo antes de depositarla junto a los restos de la mujer, con la probable intención de neutralizar sus propiedades mágicas. 

Esta vara en particular encaja en el molde tradicional de una vara Seiðr si nos basamos en descubrimientos anteriores datados en los siglos IX y X. Es larga (unos 90 cm), es de hierro (lógico si tenemos en cuenta los materiales que circulaban en la Edad del Hierro nórdica) y presenta “empuñaduras adosadas” para facilitar su manejo.


Vara metálica vikinga considerada una posible varita mágica. Fotografía: Administradores del Museo Británico

Es importante observar que era muy común en la tradición funeraria vikinga quebrar o doblar armas y otros objetos antes de depositarlos en las tumbas. Aunque las razones exactas de esta práctica se desconocen, expertos como Thomas DuBois y Neil Price opinan que dichas alteraciones formaban parte del propio ritual funerario. Las armas de un guerrero, por ejemplo, o la varita mágica de una bruja en este caso, eran inutilizadas o desprovistas de su poder por la fuerza, ya que el guerrero no podría seguir luchando ni la bruja practicar su magia.

Espada vikinga doblada ritualmente ( Astrid Westvang / Flickr )

La vara se encuentra actualmente en el Museo Británico de Londres, y la comisaria de su exposición Sue Branning cree que era empleada como bastón mágico en los rituales Seiðr de las naciones nórdicas precristianas. 

El Seiðr era uno de los tipos más habituales de magia practicados en el mundo nórdico durante la época pagana, y su presencia aparece profusamente documentada en las sagas islandesas. (Aunque nuevamente, debemos recordar que estas sagas fueron escritas por autores cristianos, no por quienes practicaban aquella magia). 

El Seiðr no era la única forma de magia practicada en el antiguo mundo nórdico, aunque al haber sido descubierta la vara en la tumba de una mujer es más que probable que fuese utilizada en rituales de este tipo. Aunque los hombres desempeñaban un papel más destacado que las mujeres en el mundo vikingo, el Seiðr era un tipo de ritual que rara vez practicaban los hombres. 

De hecho, a menudo era considerado indigno de un hombre practicar el Seiðr ya que (según la antigua mentalidad nórdica) era una forma mágica de engaño, lo que se interpretaba al parecer como una ocupación enteramente femenina. 

Según las tradiciones que dictan las sagas, el Seiðr era empleado “para responder principalmente a situaciones de crisis y [era] practicado por un especialista religioso (habitualmente una mujer) a petición de un cliente y dentro del contexto de una reunión comunitaria. 

El ritual apelaba a cierto tipo de auxiliares espirituales, ya fuera para obtener información adivinatoria o como ayuda para controlar las mentes y voluntades de otros.” Esta práctica se encontraba estrechamente vinculada al dios Odín en su faceta de dios de la guerra, así como a Freyja, diosa de la fertilidad. 

Debemos observar aquí que no es la primera vez que Odín y Freyja aparecen juntos; también se reparten las almas de los guerreros rescatadas por las valkirias entre sus dos reinos.


Representación de Odín cabalgando a Sleipnir. En el paganismo nórdico Odín era la deidad principal asociada al Seiðr ( Public Domain )

El hallazgo de esta vara vikinga en 1894, y su subsiguiente interpretación por los expertos, no aportan necesariamente nuevos datos en el campo de la religión nórdica precristiana. Sin embargo, lo que sí revela su descubrimiento es una nueva prueba de que la magia era con toda probabilidad una actividad principalmente femenina, y considerada de la suficiente importancia como para que mereciera la pena quebrar ritualmente la vara antes de depositarla junto a su difunta dueña. Aunque en un artículo publicado en el Daily Mail se indica que esta destrucción se debía al miedo a que la magia de la bruja siguiera actuando, según los datos arqueológicos y la profunda investigación llevada a cabo por el especialista Neil Price, es más probable que se hubiese inutilizado la vara en el transcurso de una respetuosa y solemne ceremonia.

Imagen de portada: Reconstrucción del posible aspecto de una antigua bruja vikinga empuñando uno de sus temibles bastones mágicos ( DailyMail)

Autor: Ryan Stone
13 OCTUBRE, 2016 - 19:33

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/vestigios-los-antiguos-vikingos-la-magia-enterrada-la-tumba-una-mujer-vikinga-003817/page/0/1


'Planeta nueve': científicos hablan de un inmenso cuerpo celeste en el sistema solar

NASA / ESO / Tom Ruen / nagualdesign

Varias pistas indican que en nuestro sistema hay un planeta gigante que inclina las órbitas de otros cuerpos celestes.

El sistema solar podría contar con un planeta más: sería un inmenso cuerpo celeste con una masa 10 veces superior que la de la Tierra, según se desprende de un comunicado de prensa de la NASA.





Varias pistas indican que este hipotético gigante —apodado el 'Planeta nueve'— está tan lejos que hay poca luz solar en su superficie. Se encuentra, según creen los científicos, 20 veces más lejos que Neptuno del Sol.

Aunque los investigadores de la NASA no han logrado captar al planeta con sus potentes telescopios, su presencia se hace notar, ya que hace inclinar las órbitas de los cuerpos celestes en el sistema solar.

En concreto, los científicos han observado que las órbitas de seis objetos en el distante cinturón de Kuiper tienen la misma inclinación, de unos 30º, en comparación con la forma en que los planetas orbitan el Sol. Esta conducta apunta a que puede haber un cuerpo celeste de gran tamaño que ejerce una fuerza gravitacional sobre ellos.

Konstantín Batyguin, astrofísico planetario del Instituto Tecnológico de California en Pasadena (EE.UU.), ha afirmado que "ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del 'Planeta nueve'". "Si uno quita esta explicación e imagina que el 'Planeta nueve' no existe, entonces genera más problemas de los que soluciona", ha constatado.


Un Hombre afirma venir del 2048 para Advertir sobre una Invasión Extraterrestre y acaba Arrestado

Un hombre de Wyoming (EE.UU) fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión extraterrestre.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarnos a todos sobre la llegada de extraterrestres invasores dentro de un año.





Luego dijo que quería hablar con el Alcalde de la ciudad y continuó diciéndole a la policía que podía viajar a tiempo porque los extraterrestres llenaron su cuerpo de alcohol antes de detenerse en una enorme plataforma que lo transportó hasta 2017.

Él continuó diciendo que debería haber sido transportado a 2018 pero había terminado aterrizando un año antes.

La policía dijo que los ojos de Johnson estaban hinchados y llorosos, y su discurso era torcido y con un fuerte olor a alcohol. Fue llevado a la sala de emergencias, pero enseguida lo sacaron de alí, ya que estaba causando problemas. 

La policía le hizo a Johnson la prueba de aliento, y reveló que el contenido de alcohol en sangre era de 136 y fue arrestado automáticamente.


Mientras que la policía, y nadie más claramente, creemos que Johnson ha viajado en el tiempo, recientemente estudios hablan de que el viaje en el tiempo es posible.

Hablar de viajes en el tiempo no es nada nuevo, ya que fue Albert Einstein quien primero propuso viajar a la velocidad de la luz lejos de la Tierra, reduciría el tiempo para la persona que viaja, y la gente en la Tierra vería el tiempo a velocidad normal.

Muchos físicos afirman que viajar en el tiempo no sólo es posible, sino que ya ha ocurrido. Se dijo que el astronauta Sergei Krikalev estuvo en el futuro por 0.02 segundos después de que pasara 804 días en el espacio, gracias a la dilatación del tiempo.

Por supuesto, si Johnson hubiera conocido a los extraterrestres en el futuro y estos tuvieran una tecnología superior, tal vez el viaje en el tiempo sea un algo común en 2048, pero mientras tanto, nos queda esperar y vivir el presente.

 Escuchar o leer este tipo de historias que nos mantienen la mente libre de los problemas cotidianos.


Por UFO SPAIN - 
6 octubre, 2017 
https://www.ufo-spain.com/2017/10/06/hombre-2048-advertir-invasion-extraterrestre-acaba-arrestado/

Donald trump destruye una red de Pedofilia que involucra a importantes politicos y celebrity

El presidente Trump derrotó a más de 2 docenas de pedófilos de élite. Donald Trump ha estado desmantelando el anillo de pedófilos de élite que ha infestado a los Estados Unidos desde que asumió el cargo a principios de este año, y ahora se confirma que ha derrocado a más de dos docenas de miembros de una red exclusiva de pedofilia.

Una gran cantidad de políticos, funcionarios gubernamentales y celebridades han sido arrestados o están actualmente inmersos en grandes escándalos de sexo o pedofilia desde la victoria electoral de Trump, incluidos Harvey Weinstein, Jeff Epstein, Anthony Weiner, Mark Salling y once alcaldes demócratas. Trump ha demostrado la detención de delincuencia sexual y el tráfico sexual infantil que se desarrolla en DC y Hollywood por demasiado tiempo.





LIZ CROKIN INFORMA:

El 23 de febrero, durante una sesión de audición en la Casa Blanca sobre la trata de personas, Trump dijo: “Los hombres y mujeres dedicados en todo el gobierno federal se han centrado en esto durante algún tiempo, ya que saben que estaba mucho más centrado en las últimas cuatro semanas”.

Trump se refería a lo que dijo y no perdió tiempo en perseguir a los depredadores sexuales infantiles. Durante el primer mes de Trump en el cargo, las autoridades arrestaron a más de 1500 personas por cargos relacionados con la pedofilia. Los principales medios no solo se han negado a cubrir el tráfico sexual de niños entre las élites, sino que han protegido activamente a los pedófilos porque muchos de los medios participan.

The New York Times publicó un informe bomba que revela que el magnate del cine Harvey Weinstein de la Weinstein Company. Aunque no hay informes públicos de Weinstein agrediendo sexualmente a niños o descargando niños pornografía, ha defendido agresivamente a Roman Polanski, que fue condenado por violar a una niña de 13 años. No solo Weinstein defendió al pedófilo, sino que hizo campaña para que los tribunales conmuten su sentencia iniciando una petición y escribiendo una op- ed en su nombre titulado Polanski ha servido su tiempo y debe ser liberado.

Meryl Streep le dio a Roman Polanski una ovación de pie en los Oscar después de que fue declarado culpable de violación infantil y Whoopi Goldberg insistió en que el asalto sexual del niño no fuera una violación real. “Sé que no fue una violación sexual”, dijo Goldberg. No solo Weinstein tiene una gran cantidad de amigos cercanos como A, como Streep y Jay-Z, sino que también está cerca con el ex presidente Barack Obama y Hillary Clinton.

octubre 15, 2017 
Via: www.nnettle.com

Bases subterráneas de los Reptilianos

Las bases subterráneas de los Reptilianos

Los reptilianos y sus linajes fundaron ciudades subterráneas por todo el planeta, y en la actualidad muchas de ellas se interconectan con túneles y bases subterráneas que se han construido recientemente en proyectos militares secretos.

En la India y por toda Asia y el Lejano Oriente se decía que los Nagás o gentes serpientes vivían principalmente en 2 centros subterráneos llamados Patala y Bhogavati.

Los hindúes creen que pueden acceder a Patala por el pozo de Sheshna, en Beranés, y creen que Bhogavati está en el Himalaya.

Las leyendas chinas cuentan que había un mundo subterráneo al que se accedía por la montaña oriental de Taisha y que estaba vigilado por demonios llamados hombres Shen.





En las leyendas nórdicas/vikingas se habla de la serpiente gigante Nidhoggr o Jormungand, que vivió debajo de la tierra y se asemejaba al gigante serpiente Apep, de la mitología egipcia.

Hoy en día la éite sabe que hay numerosos puntos de entrada sub-oceánicas, particularmente en las trincheras profundas del Océano Pacífico, el Mar Caribe y las montañas submarinas del Atlántico, especialmente cerca de las Azores, las Islas Canarias y las Islas Malvinas. Todas estas áreas están estrechamente custodiadas por los gobiernos y las fuerzas de élite del nuevo orden mundial.

También existen entradas creadas artificialmente bajo el nuevo aeropuerto de Denver , la meseta de Giza, en Egipto, los principales complejos de la Fuerza Aérea en todo el mundo, y muchos de los templos de la India y China. Un importante punto de entrada de China está bajo la Pirámide de Shensí, que está fuera de límites para las personas en el oeste de China.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubiero una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía.

El hallazgo ha sido publicado en su libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo”.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía”.

La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar es innegable y hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran la arquitectura de esta época como una forma de refugio para la población, ¿pero sin conductos de aire? ¿y para protegerse de que?

¿Qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y los seres que viven en las entrañas del planeta? Obra de razas antiguas, probablemente reptilianos ya que ellos son intraterrestres.

Estas ciudades existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, por ejemplo en Cuzco, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América, por ejemplo en Perú, los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique esto. La Leyenda Inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas. 

El investigador Michael Mott ha elaborado una colección de excelentes historias sobre estos residentes subterráneos de las tradiciones y los mitos en su libro titulado Caverns, Cauldrons, and Concealed Creatures. Según estas historias podemos deducir que Escocia, Irlanda y las Islas Británicas son un núcleo importante para los linajes reptilianos, especialmente por los numerosos accesos que tiene esta región al mundo subterráneo. 

¿Que hay realmente debajo del castillo de Balmoral de los Windsor o del castillo de Glamis de la difunta reina madre de Escocia? Curiosamente, en el castillo de Glamis hay una habitación secreta legendaria. Según un huésped, el escritor Walter Scott, y otras personas, es una ley o costumbre familiar que el secreto solo lo conozcan 3 personas al mismo tiempo. Hacen un terrible juramento para no revelar el secreto. Otro huésped, Lord Halifax, dijo que en 1985 un hombre que trabajaba en el castillo descubrió una puerta que conducía a un largo pasaje. 

El hombre investigó, pero entonces vio algo que le hizo regresar horrorizado. Cuando el trabajador le dijo al 13° conde de Strathmore lo que había visto, este le persuadió para que aceptara dinero a cambio de emigrar y dar su palabra de que nunca revelaría lo que había visto.

En las antiguas historias de criaturas subterráneas que aparecen en la superficie encontramos a: Las hadas, duendes, los drows, knockers, brownies, los leprechaus, tylwyth teg, el sasquatch o yeti, elfos, troles, nefilim, los gnomo de Irlanda, entre otros, son nombres distintos de los mismos seres subterráneos descritos en los relatos modernos, entre ellos los “grises” que, al parecer, son subordinados de los reptilianos. 

En las historias se hace mención de la sensación de perdida de tiempo que han vivido algunas personas que han sido abducidas por “hadas” (actualmente Ovnis) y cuentan que estos “pueblos subterráneos” asesinaban y mutilaban el ganado e ingerían sangre, tal y como ocurre hoy en día en todo el planeta. Todo esto se asemeja mucho a los actuales relatos sobre bases y ciudades subterráneas en todo el mundo, especialmente Estados Unidos.

El investigador Alan Walton ha escrito extensamente sobre los reptilianos con el pseudónimo de Branton, y dice los siguiente:

<< Debajo de la mayoría de las grandes ciudades, especialmente en Estados Unidos, existen “ciudades” subterráneas homólogas controladas por la “élite” masónica/híbrida/extraterrestre. Con frecuencia las terminales superficiales/subsuperficiales existen bajo las logias masónicas, las comisarías, los aeropuertos y los edificios federales de las principales ciudades… e incluso en las ciudades no tan “principales”. La proporción de la población supone probablemente cerca de 10 por 100 (la élite de la hermandad híbrida militar-industrial que vive bajo el suelo en comparación con el 90 por 100 que vive en la superficie). En ella no se incluye a las especies de reptilianos de sangre pura que vive en nichos incluso más profundos de la Tierra.

Algunos de los centros más poblados fueron fundados por la élite masónica/híbrida de los “mundos” Antiguo y Nuevo para proporcionar un acceso fácil a los ya existentes niveles subterráneos, algunos de los cuales tienen miles de años de antiguedad. Considerando que los laboratotorios de Los Álamos (en Nuevo México) tenían un taladro prototípico nuclear propulsado que podía fundir literalmente los túneles a través de la Tierra a un ritmo de 8mph hace 40 años, podemos imaginar la extensión que han adquirido en la actualidad estos sistemas subterráneos. 

Estas ciudades subterráneas también ofrecen un acceso cercano a los sindicatos organizadores de delincuentes de la superficie. Han desarrollado una ciencia “borgonómica” completa mediante la que textualmente nos reducen a la esclavitud a través de los distintos niveles de impuestosm inflación, sublimación, manipulación, regulación, multas, tasas, permisos… y la completa estafa de las deudas y créditos que ejerce el Sistema de Reserva Federal y Wall Street.
Puedo confirmar que la ciudad de Nueva York es uno de los nidos Draconianos más grandes del mundo. 

O mejor dicho, los antiguos sistemas subtarráneos “atlantes” que conectan a la red debajo de esta área. 

Controlan en su totalidad la pirámide de Wall Street desde abajo.. sin nada más que una pequeña ayuda de los linajes reptilianos como los Rockefeller, Rothchild, etcétera. De hecho, estas estirpes reptilianas funcionan como los parásitos, siendo la sociedad subterránea la que actúa de sociedad “parásita” y la sociedad superficial la que ejerce de sociedad “huésped”. >>

Los extraterrestres no están viniendo, sino que ya están aquí. Las personas miran al cielo en busca de alienígenas cuando también se hallan bajo nuestros pies. Toda la jerarquía piramidal se basa en parásitos de distintos tipos que se alimentan del sudor y esfuerzos de los demás.

En 1909 una ciudad subterránea que fue construida con la precisión de la Gran Pirámide fue encontrada por G.E. Kincaid cerca del Gran Cañón, en Arizona.

Era suficientemente grande para acomodar 50.000 personas. Según el jefe de la expedición, S. A. Jordan, fueron encontrados cuerpos momificados que eran de origen oriental o posiblemente, egipcio. Se encontraron numerosos artefactos, incluyendo utensilios de cobre, tan duros como el acero. 

El Instituto Smithsoniano en Washington DC, se ha asegurado de que estos hallazgos permanezcan desconocidos para el público (¡Ese es su trabajo!).

Una de las versiones dice que, en su expresión física, los anunnaki/reptilianos son una de las muchas razas del interior de la Tierra, que viven bajo tierra en enormes catacumbas, cavernas y túneles. Una leyenda de los indios hopi dice que un complejo de túneles muy antiguo existe bajo Los Ángeles y dicen que fue habitado por una raza de “lagartos” hace aproximadamente 5.000 años.

Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos y pictografías que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Los hopis se refieren a sus antepasados como sus “hermanos serpiente” y el más sagrado de sus rituales subterráneos es el baile de la serpiente.



Los indios hopi del norte de Arizona, tienen tradiciones que recuerdan una época en que sus “hermanos” Serpiente construyeron y ocuparon ciudades subterráneas en Arizona, California, México y América Central. 

El Instituto Smithonian de los Rothchild Illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra, lo ocultan todo. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianosse oculta por sistema. 

Compran o adquieren agresivamente cualquier evidencia que desmienta la farsa de historia que inventaron. 

Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del fabuloso Imperio de Lemuria.

El ingeniero Dr. G Warren Shufelt es el descubridor de las catacumbas reptilianas, la ciudad intraterrena con la que se encontró mientras hacía excavaciones. 

La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:

“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS.

El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía o la OMS en salud. Los Illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES.

Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas les hacía sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. 


La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras. Según iban avanzando, la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas.

Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes hace unos 5000 años.

Shufelt seguía instrucciones de los Indios Hopi, le habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad que podría albergar unas 1000 familias.

Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados, y por supuesto ocultados. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraídas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría ser capaz de realizar semejante mano obra. La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurrido en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra prefabricada cultura.

Estas ciudades fueron construidas sobre todo en la Atlántida y Lemuria por los Reptilianos/Anunnaki que utilizaron para protegerse de guerras y cataclismos, o para esconderse después de ser perseguidos de otros planetas, como cuentan las antiguas leyendas.

Los Reptilianos y otros grupos extraterrestres también tienen bases en la profundidad de los océanos y los lagos, otra de las explicaciones de que los reptilianos se simbolizaran como “Dioses Pez”, y por el que muchas culturas dicen haber sido fundadas. 

Los reptilianos de la tercera dimensión tienen colonias subterráneas conectadas a las bases militares de todo el mundo, inclusive las de la Antártida, y prevalecen especialmente en Estados Unidos, donde las bases subterráneas y las ciudades cavernas, están unidas mediante redes de túneles con sistemas de transporte electromagnético increíblemente rápidos, e incluso tecnologías más avanzadas que ni podemos imaginar. 

Y aquí me gustaría hacer un inciso en este tema y comentarles que que el gobierno de los Estados Unidos posee tecnología inimaginable, y ha tenido acceso a la tecnología cuántica de viaje en el tiempo, basada en Tesla, desde hace más de 40 años.

. – el gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cúantica de viaje en el tiempo, basada en Tesla desde hace más de 40 años.La tecnología del viaje en el tiempo ha sido transformada en un arma, siendo hasta la fecha sus principales impactos: el secuestro en el bucle temporal de instalaciones militares secretas, tales como bases secretas estadounidenses en Marte, el control político de la población humana, la vigilancia política, y el intento de imposición de una línea de tiempo catastrófica en la humanidad por medio de retención o manipulación de la información acerca de eventos futuros.

La tecnología avanzada ha estado esperando todo el tiempo el momento de ser introducida en la sociedad humana a medida que el sistema de control lo requiere. La introducen cuando pueden utilizarla de alguna manera en la población humana.

El gobierno ha estado viajando a la luna y Marte con tecnología ET desde los años 50’s y tienen bases en ambos lugares, como también en otros lugares de nuestro sistema solar.

Bueno.. Volvamos al punto central del artículo, solo quería decir esto para que tengamos una idea de la tecnología que posee USA, todo lo que aparece en película de ciencia ficción de Hollywood ellos ya lo tienen.

Muchas personas como Thomas Castello, un antiguo oficial de Seguridad de la Base de Dulce, o Phil Schneider fueron asesinados por decir que: “Entidades reptilianas nos dominan hace milenios y viven bajo Tierra en cavernas secretas y controlan el mundo”. 

Internet se ha utilizado de un modo magnífico para exponer la conspiración reptiliana Illuminati, y los linajes actualmente están tratando de prohibir la libre circulación de información en la red.

La influencia de los reptilianos en la vida de los humanos es real y está llegando el momento en el que incluso los más escépticos tendrán que romper su mente de hormigón y observar esto desde una nueva perspectiva.

Thomas Castello cansado de todo lo que había visto, en uno de los fines de semanas libres que tuvo, le contó todo lo que sabía a un amigo, Jhon Rhodes y hasta le dibujó un plano de la base.
El caso incluso fue recogido hasta por el programa Cazadores de Ovnis de History Channel. 

El ex responsable de seguridad de la base de Dulce, Thomas Edwin Castello, aseguró haber visto reptiloides altos en esa base de Nuevo México, EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank illuminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.

James Caslbot, hijo de una familia illuminati y sometido a un programa de control mental desde niño también confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial, dice que los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre) y que las agencias de espionaje de los Illuminati, trabajan con seres extradimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. Tambien dijo que Bajo la abadía de Westminster hay una base secreta militar subterránea muy importante, la CLC1. 

Barry King , guardia de seguridad de la base secreta subterránea de Berkshire en Inglaterra Al-499, dijo que vió un hombre reptil en ese lugar. Preston B. Nichols, involucrado en el proyecto secreto Mountauk, contó que había visto también lagartos reales, que parecían ser la cúpula de mando en esas bases secretas. Ambos testimonios pueden encontrarse en youtube.

El gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cuántica del viaje en el tiempo, basada enTesla, desde hace más de 40 años. – See more ataque: mundooculto.es


Hay grandes instalaciones subterráneas en Dulce y Los Álamos, en Nuevo México, el Centro de Armas Navales de China Lake, al noreste del desierto Morjave, en California, Area 51 de Nevada y el siniestro aeropuerto de Denver en Colorado, que los investigadores han expuesto en numerosas ocaciones por ser una cubierta de una base subterránea.

Otros testimonios que han estado en esta base subterránea del Aeropuerto de Denver afirman que hay un gran número de esclavos humanos, trabajando bajo el control de los reptilianos.

Phil Schneider, geólogo e ingeniero, hijo de un capitán alemán de los submarinos U-Boot en la segunda guerra mundial, dijo que le habían encomendado construir varias bases subterráneas profundas en Estados Unidos. 

Phil sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre alienígenas Grises y las Fuerzas Militares, en la base subterránea de Dulce cuando se metió a uno de los orificios para extraer muestras de roca, momento en el que estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la base subterránea militar de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

He visto algunas de sus conferencias en video donde habla sobre tecnología secreta avanzada, su batalla con los extraterrestres, y como utilizan presupuestos negros para construir bases, ciudades y túneles subterráneos que se conectan como una red, entre otras cosas. 

Los túneles se construyen rápidamente con tecnología como la “Subterrene”, una máquina de propulsión nuclear que funde la roca y forma las paredes del túnel. Otro asunto que me han comentado algunos contactos, es que los reptilianos se alimentan de energía nuclear. 

Posteriormente murió en circunstancias muy sospechosas que aparecieron como un “suicidio”. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una profunda base subterránea que descendía por lo menos 8 niveles. Incluía una ciudad subterránea de 7 kilómetros cuadrados y una extensa base.

Estas bases subterráneas, sistemas de túneles, y su tecnología, también lo han detallado ex militares, esclavos controlados mentalmente.

Las horrendas escenas y espeluznantes experimentos que han descrito los antiguos empleados de las bases subterráneas militares como Dulce y Los Álamos en Nuevo México, dicen lo mismo que las descripciones sumerias del “Gran Infierno“ y que otros relatos de todo el mundo. 

Esto dio inicio a las leyendas del infierno y los demonios que viven en el fuego debajo de la tierra. Ellos crearon las famosas ciudades de Akkadia, Agartha, Hiperbórea y Shamballa que son buscados por los exploradores hasta este mismo día, ciudades que se construyen a lo largo de la pared interior de la corteza que recubre el interior de la Tierra.

El obispo Jason Bishop III (un seudónimo), investigador de fenómenos extraterrestres, dice que hay al menos siete niveles bajo tierra en Dulce, probablemente más. Además, Bishop ha compilado relatos de trabajadores que han descrito lo que han visto. Sus relatos reflejan las descripciones de los Anunnaki en los Textos Sumerios cuando cruzaron especies para producir híbridos monstruosos de distintos tipos.

Parece que Arizona, Nuevo México y el área de confluencia de los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, son algunas de las regiones más importantes sobre la Tierra para bases subterráneas controladas por los Reptilianos. Pero ciudades subterráneos abundan por todo el planeta. Hay informes de testigos oculares de humanoides gigantes avistados en las catacumbas Hal Saflini, en Malta, durante la década de 1930, que fueron cerradas después de que un grupo de escolares y su guía desaparecieran. 

Más de 30 antiguos complejos de túneles y ciudades subterráneas han sido encontrados cerca de Derinkuyu, en Turquía, que se cree la conectaba con la vecina ciudad subterránea de Kaymakli, y la lista continúa sin parar.

Hay muchos informes de bases subterráneas reportados en todo el mundo. 
La lista completa se puede encontrar aquí compilada por mundooculto.es, y la otra lista dejo aquí, con su historia, como descubrieron e informaciones adicionales de las bases (está en inglés). En youtube se puede encontrar videos que muestran algunas de las entradas de las bases que se nombran en esas fuentes, aunque no en muy buena calidad debida a su remota ubicación. También hay gran cantidad de videos mediante google earth.

Richard Sauder, arquitecto y doctor en filosofía, autor del libro, “Underground Bases and Tunnels, Why is the government tryind to hide?”, es probablemente uno de los líderes de investigación en todo el mundo en este campo de estudio, y está convencido de que en la Tierra hay percepciones humanas y mentales relacionándose con entidades extra-dimensionales.

El best-seller muestra como las empresas estadounidenses ha trabajado durante décadas mano a mano con el Pentágono. También se ven las tuneleadoras Nucleares, fotografías, diagramas, tecnología de excavación subterránea y planes para cientos de sistemas de túneles subterráneos, tanto en el oeste y el este de los Estados Unidos, perfectamente documentadas.

Arizona Wilder, Phil Schneider, Brice Taylor, Cathy O´brien, James Casbolt, Barry King, Jesse Ventura, Bob Lazar, Bill Cooper, Branton, Thomas Castello, y muchos otros, confirmaron que toda esta increíble historia es real, y que parte del Nuevo Orden Mundial depende de las bases subterráneas.

La lista de asesinados por decir que aliens reptiloides dominan el mundo en bases secretas conectadas con la CIA-MI6 y Mosad, es interminable: Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, Gary Webb,William Cooper, Dr. Cooperson, Arie De Geus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey, Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson,Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr.William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Thomas Castello, Stanley Meyer, Dr.Wilhelm Reich, Royal Rife etc…

Las historias que he destacados en este artículo son sólo una pequeña selección de los informes y testimonios de importantes personas que describen experiencias reptilianas en bases subterráneas.

Los Illuminati se construyen bases subterráneas en la Tierra y en Marte, y para el resto construyen campos FEMA.

octubre 14, 
https://mundooculto.es/2017/10/las-bases-subterraneas-de-los-reptilianos/

Stephen Hawking “La inteligencia artificial dejará a la clase media sin trabajo y provocará un caos mundial”

“La inteligencia artificial y el aumento de la automatización privará a lo largo del tiempo a las personas de clase media de ejercer su trabajo y dará lugar a cambios políticos, económicos y sociales muy graves”, asñi lo advierte Stephen Hawking.

La columna de una conocida revista para la que escribe inteligencia artificial, guardan detrás de sus letras lo que el famoso físico escribió acerca del tema de la tecnología y los robots, y dice así:

“La automatización de las plantas y fábricas que está ocurriendo cada vez más rápido, van a llevar a tener que disminuir la cantidad de trabajo necesario por parte de la mano de obra humana tradicional. El aumento de la inteligencia artificial sólo aumentará este problema a gran velocidad y afectará seriamente al trabajo de la clase media…




El trabajo del ser humano aporta un enfoque creativo a la solución de los problemas y también a la supervisión y el control del trabajo, cosa que no se debería de llegar a perder porque es muy importante para todos”

El señor Hawking ha puesto en compromiso con estas declaraciones a un gran número de expertos en cuestión, por poner en la palestra los efectos negativos de la integración de la tecnología de manera tan agresiva y las consecuencias que pueden llegar a crear a en las próximas décadas.

La principal preocupación es que a causa del crecimiento radical en la eficiencia de la producción debido a la implementación de la inteligencia artificial, la gente común no los contratan para un trabajo que podrían hacer, ya que se puede realizar con máquinas inteligentes.

La tecnología ha reducido una cantidad considerable de mano de obra, después de haber cambiado los métodos tradicionales de producción y ahorrarse el sueldo de una persona. En el futuro próximo esta tendencia se va a elevar, de acuerdo con el informe publicado en febrero por la compañía Citibank con el apoyo de la Universidad de Oxford.

El 47 % de los puestos de trabajo en los Estados Unidos están en riesgo de automatización. En Gran Bretaña la cifra está en el 35%, para los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo) estará en un promedio del 57%. Por encima de todos estará China tomando el primer puesto.

Alrededor del 77% de los puestos de trabajo que hay hoy en día se cambiará a la automatización, por el momento 3 de los 10 empleadores más grandes del mundo, aplicarán una política de sustitución de personal activo por robots. Según Hawking:

“La automatización finalmente dará lugar a una aceleración de la ya creciente disparidad económica en el mundo, Internet y las plataformas usarán esta oportunidad para que las personas puedan obtener beneficios improbables, al mismo tiempo sin tener que contratar a muchos empleados. Es algo inevitable, es el progreso, pero también es un enfoque socialmente destructivo”

Junto con otros problemas que hay a día de hoy, como la superpoblación, el cambio climático y las enfermedades que van surgiendo, Hawking advirtió: “Estamos en el período más peligroso del desarrollo de la humanidad” Y para superar todos estos problemas, la humanidad necesita unirse… ¿Qué pasará? ¿Qué opinas tu?

http://despiertavivimosenunamentira.com/inteligencia-artificial-2/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost