lunes, 6 de mayo de 2019

Tesoros Rumanos Ocultos - Una Historia Maldita

La gente ha hablado de tesoros rumanos ocultos por generaciones. 

Algunas de estas historias son terribles, pero cada historia involucra misterio, maldiciones y leyendas. 

Algunos incluso hablan de cómo se derrumbaron galerías subterráneas completas, matando a los cazadores de tesoros

Otros mencionan fenómenos extraños inexplicables relacionados con la riqueza.

Innumerables tesoros rumanos y sus ávidos buscadores

Muchos grandes tesoros de oro se han encontrado en Rumania. Aquí se puede mencionar a la "gallina con pollitos dorados" del tesoro de Pietroasele, las monedas koson y las pulseras de oro de Dacia. 





Sin embargo, hay muchos otros tesoros que se encuentran ocultos, esperando ser encontrados por los arqueólogos o por los cazadores de tesoros con detectores de metales, que son ilegales en Rumania.

Pulseras de oro de Dacia: parte del tesoro rumano que se ha encontrado. (Cárpatos / CC BY-SA 2.0 )

El pueblo de Stanca tiene un bosque que es buscado por muchas personas de todo el país con la esperanza de que puedan encontrar el tesoro escondido allí. 

Este bosque se encuentra cerca de Vama Sculeni, Iasi. Según los cuentos locales, los comunistas han estado cavando en este bosquepara encontrar el resto del tesor o del boyar local (un aristócrata ruso de alto rango). 

En el año 1941, muchos kilogramos de joyas de oro fueron encontrados allí. Hoy en día, los cazadores de tesoros todavía esperan encontrar el resto del tesoro.

Los tesoros perdidos de Obrenovici y Maria Theresa

En Izverna, generaciones de cazadores de tesoros han desenterrado más de 100 kilogramos (220 libras) de monedas de oro . Según la leyenda, en la cueva de Izverna, los tesoros de Obrenovici y María Teresa se han ocultado. 

El príncipe serbio llamado Obrenovici había discutido con su hermano Mihailo, por lo que llegó a Rumania con 80 caballos cargando con bolsas llenas de oro. El tesoro estaba oculto y todos los soldados serbios que habían venido con él fueron asesinados. 

La única pista del lugar donde estaba escondido el tesoro es una piedra con una serpiente tallada en él.

Según los lugareños, el agua potable en el área es muy buena debido a la gran cantidad de plata que se ha escondido dentro de la cueva.

Otra leyenda habla de la cueva de veterani. El acceso a esta cueva solo es posible en barco.

Según los cazadores de tesoros, se dice que el famoso tesoro de plata de María Teresa y los tesoros del zar serbio Obrenovici están escondidos en una caverna bloqueada con piedras.

La plata de María Teresa Obrenovici se dice que es uno de los tesoros ocultos de Rumania. ( Dominio publico )

Leyendas y maldiciones alrededor de los tesoros ocultos de Rumania

El lago Bottomless también está rodeado de leyendas que hablan de tesoros





Este lago también se llama "El Estanque de Oproiu" y está ubicado en el pueblo de Negresti, en el condado de Mehedinti. Este lago nunca drena. 

Según las leyendas locales, en el pasado lejano los aldeanos de Negresti lanzaron cajas llenas de tesoros dentro del lago por temor a un ataque. Pocos se atreven a acercarse al lago hoy porque es un paraíso para las serpientes.

Se dice que el estanque de Oproiu es uno de los lugares de tesoros ocultos de Rumania. ( Whitewizzard / Adobe)

En Rumania, hay numerosas leyendas que hablan de tesoros escondidos. Se dice que quien descubre un cierto tesoro debe respetar varias tradiciones y rituales o tendrá un final trágico.

 En el área de Dobrogea, se dice que el único que puede desenterrar un tesoro es la persona que descubrió por primera vez dónde estaba escondido. 

En Banat, se dice que las llamas azules bailan sobre los lugares donde se han enterrado tesoros en la noche de San Jorge. Sólo una persona que ha visto las llamas puede encontrar el tesoro.

Además, hay cruces cerca de los lugares donde se han enterrado tesoros. En estas cruces, terribles maldiciones han sido pronunciadas.

Otra leyenda interesante sobre el tesoro habla de un cierto lugar donde se abre una roca para revelar una cámara del tesoro. Se dice que una vez en cada siete años, después de recorrer siete veces la antigua fortaleza, se abre la roca en Magura Beiului y dentro hay una cámara de tesoros.

 Una voz tienta a los vivos a entrar y tomar parte del tesoro.

Sin embargo, si se vuelven codiciosos y permanecen allí durante demasiado tiempo, la roca se cerrará, atrapando a los cazadores de tesoros para siempre.

Lugares con muchos tesoros

Según los historiadores, el área de Banat está escondiendo los tesoros rumanos. A lo largo del tiempo, esta área ha sido una frontera entre países ricos y grandes imperios. 

En el área de las cuevas de Banat, Constantin Brancoveanu escondió más de 20,000 bolsas llenas de monedas de oro . Se negó a decirle a los turcos dónde estaba esto, por lo que terminó siendo decapitado. 

Y en Baragan hay innumerables tesoros malditos. En este caso, se dice que las personas que encuentran estos tesoros mueren terriblemente. Los tesoros también han sido enterrados en valcea por boyardos. 





Cerca de Baile Olanesti, se dice que el tesoro del monje Pahomie fue enterrado cerca del monasterio con el mismo nombre.

Malditos o no, legendarios o reales, numerosos tesoros enterrados aún se encuentran escondidos en Rumania, a la espera de ser encontrados y compartidos con el mundo.


Banat Cave alberga algunos de los tesoros escondidos de Rumania. ( anepetkovic / Adobe)

Imagen de Portada: Hay numerosos tesoros rumanos escondidos. Fuente: samiramay/ Adobe.

Autor Isa Vald

3 MAYO, 2019 - 16:41 ANCIENT-ORIGINS

NASA realiza Ejercicios 'Apocalípticos' / profesor de la Universidad de Oxford nueva Especie Híbrida Salvará el Planeta.

* La NASA realiza ejercicios 'apocalípticos' de cara a un posible impacto de asteroides y cometas contra la Tierra.

La NASA realiza 'ejercicios de mesa' en la nueva edición de la Conferencia de Defensa Planetaria —que se celebra desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo en Maryland (EE.UU.)— con la finalidad de prepararse de cara a un posible impacto de asteroides o cometas contra la Tierra, según anunció el pasado miércoles.

* TEORÍA HÍBRIDA un profesor de la Universidad de Oxford afirma que los extraterrestres ya se están reproduciendo con humanos en la tierra y ya caminan entre nosotros.

Un profesor de la Universidad de Oxford ha afirmado que los extraterrestres ya se están reproduciendo con humanos para crear una nueva especie híbrida que salvará el planeta.





* Científicos rusos encuentran posibles señales de vida en Venus.

Un grupo de científicos de Novosibirsk analizó imágenes de la superficie de Venus y encontró lo que pueden ser evidencias de la presencia de seres vivos en el planeta.

* Los océanos se enfurecen.

La velocidad del viento y la altura de las olas en los océanos ha aumentado desde 1985, afirman los científicos. La velocidad del viento sobre el océano y la altura de las olas son importantes para muchos procesos atmosféricos y oceánicos: por ejemplo, el viento determina la transferencia de calor y el movimiento del dióxido de carbono entre la atmósfera y el océano, mientras que la altura de las olas es crítica cuando las zonas costeras están inundadas.

Vídeo:




Moncloa oculta como “secreto de Estado” los gastos del viaje a Nueva York de la mujer de Sánchez







06/05/201906:50

Begoña Gómez no pasó desapercibida en la visita a Nueva York que realizó a finales del pasado mes de septiembre junto a su marido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Un apretada agenda, repleta de desplazamientos, comidas, visitas y cambios de ropa plagó por aquel entonces la prensa, asombrada entre otras cuestiones por un llamativo vestido del diseñador Delpozo de 2.300 euros.

Pero los sistemas de control se han activado y han reclamado la justificación y cuantificación de los gastos ocasionados por la presencia de la segunda dama. Es más, han exigido el detalle de si ese viaje sólo ha servido a fines públicos o ha albergado gestiones de índole privada. 





Y la respuesta ha sido la opacidad más absoluta: Moncloa se niega a dar los datos bajo un argumento un tanto drástico y exagerado: “Secreto oficial”. Una justificación que se apoya nada menos que en una ley franquista de 1968.

Los documentos en poder de OKDIARIO y tramitados por medio del Consejo de Transparencia revelan que, efectivamente, el muro de Moncloa para frenar cualquier atisbo de la pretendida trasparencia ha sido la “Ley de Secretos Oficiales”, una ley firmada por Franco a finales de los años sesenta, con la que Presidencia se ha negado a facilitar ni la más mínima información sobre la agenda de Begoña Gómez y los gastos sufragados con dinero público provocados por ese viaje a EEUU.



La solicitud de datos, fruto del control legal habitual, reclamaba la cuantificación de los gastos de vestuario, desplazamientos, seguridad, manutención y hospedaje. Y la contestación de Moncloa ha sido remitir a un enlace a la web oficial de La Moncloa en la que sí se hace mención a los actos de Sánchez, pero no de su esposa y ni siguiera en el día solicitado.

Además, respecto a los gastos ocasionados por Begoña Gómez, el informe oficial de Presidencia del Gobierno señala que “su esposa, al igual que el resto de miembros que acompañaron al presidente, no viajaron a título personal, sino que formaba parte de una comitiva oficial”, añadiendo que los gastos de desplazamiento no se pueden individualizar, ya que se imputan por la totalidad.

Sin embargo, lo cierto es que, en caso de tratarse de gastos públicos y de agenda pública, la Ley de Transparencia y de Altos Cargos, exige el detalle de esos gastos y agenda.

La resolución del Consejo de Transparencia, además, no descarta, en contra del criterio mantenido por el equipo de Sánchez, que existan actos de la ‘primera dama’ de contenido privado. Y es que la ausencia de información impide descartar este punto.





Es más, señala que Moncloa sí debe informar de ello:“En relación a los actos privados que, eventualmente, hayan tenido lugar y que hayan implicado un uso de fondos públicos, tampoco parece, a juicio de este Consejo, que sea información ajena al ejercicio de las funciones de un organismo público a que se refiere el art. 13 de la Ley de Transparencia (LTAIBG).

 Y ello por cuanto los encargados de prestar el servicio de desplazamiento o de seguridad sí están ejerciendo las funciones que tienen encomendadas”, señala el organismo encargado de velar por la Transparencia.



Hay que recordar que esta visita, además, condice semanas después de que la mujer del presidente acabase de firmar con el Instituto de Empresa un contrato privado, lo que hace especialmente necesaria la transparencia para evitar el uso de gestiones y medios públicos con fines privados.



Expedientres X Rusos







“Esta ola llegará a la costa este. Advierta a la gente a salir. Esta poderosa ola devastará las ciudades costeras y se lavará tierra adentro por muchos kilómetros “.



Durante años, el Señor ha estado mostrando a hombres y mujeres de todo el mundo el enorme tsunami que devastará absolutamente la costa este de los Estados Unidos algún día. Será un desastre diferente a todo lo que hemos visto antes. Esto es lo que la doctora Patricia Green mostró sobre este tsunami colosal …





Primer sueño de tsunami

Estos dos próximos sueños y visión ocurrieron dentro de diez días uno del otro y pertenecen a los Estados Unidos.

En este sueño, mi esposo y yo viajábamos en un vehículo en Carolina del Norte. Estábamos conduciendo por una carretera de montaña cuando vimos a un policía con su luz azul parpadeando como señal de advertencia. 

Había detenido el tráfico que nos impedía subir la montaña. En el sueño, salí del vehículo y caminé por la empinada carretera de montaña y el oficial me indicó que me detuviera. Entonces, de repente, una gran ola rodó sobre la cima de la montaña y se dirigía hacia mí. 

Me puse de espaldas a la ola y pude subirme a la cima hasta que me devolvió al fondo de la montaña. En ese momento en el sueño, supe que el Océano Atlántico había llegado hasta esta montaña en Carolina del Norte.

Segundo sueño de tsunami

En este segundo sueño que ocurrió diez días después, estaba en una playa en la costa este. Había mucha gente en la playa disfrutando de la arena, el sol y el océano. Algunos muchachos de edad universitaria llevaban un sofá y una alfombra al borde de la costa como una broma.

 Les advertí que la marea entraría y lavaría su sofá, pero me ignoraron y se echaron a reír. Entonces, de repente, vi esta ola masiva que era más alta que los hoteles y edificios y fue colocada para estrellarse contra la playa.

En toda mi vida, nunca había visto una ola tan alta en la playa o en fotos. Se alzaba sobre las cimas de los edificios.

Tercera Visión de Tsunami

La tercera advertencia sobre esta ola masiva vino en una visión. En la visión, estaba caminando al lado de Yahshua en el cielo y Él me habló estas palabras. “Patricia, quiero mostrarte algunas cosas”. Yahshua separó las nubes para que pudiera ver en la tierra abajo. 

Me vi a mí mismo en la tierra y había una ola poderosa que se levantaba lista para estrellarse en la línea de la costa. Antes de que esta poderosa ola golpeara, fui levantada.

 La ola tenía cientos de pies de altura. Entonces Yahshua me habló estas palabras.“Esta ola llegará a la costa este. Advierta a la gente a salir. Esta ola poderosa devastará las ciudades costeras y se lavará tierra adentro por muchos kilómetros. Florida será diezmada. Washington, DC estará bajo el agua. 

El puerto de Nueva York inundará la ciudad. En Carolina del Norte, el agua llegará hasta las montañas. El agua no irá más allá de las montañas de los Apalaches. Hay quienes no creerán lo que estás reportando. 





Ellos perecerán en la ola. Millones de personas perderán sus vidas. Nada de esta magnitud sucede en la tierra a menos que lo hable a través de Mis profetas. Le he mostrado a muchos de Mis profetas este tsunami y también están informando que sucederá “.


Por Michael T. Snyder – 5 de mayo de 2019


Una especie de pez ha evolucionado para adaptarse a toxinas letales en las aguas donde vive

La adaptación es una parte integral de la supervivencia de cualquier especie, pero raramente este tipo de evolución responde a hacerse inmune a la contaminación del humano. ‘Fundulus heterolitus’. 

En un nuevo estudio, investigadores reportan como el pez killi de la bahía de Galveston (Fundulus grandis), Texas, desarrolló una resistencia a niveles masivos de polución de su hábitat natural.

 «La mayoría de las especies no sobreviven a la alteración radical de sus ambientes», dice Andrew Whitehead, uno de los autores del estudio y profesor de toxicología ambiental en la Universidad de California en Davis.

 «Al estudiar a los sobrevivientes, nos dimos cuenta que el pez killi sigue allí debido a dos factores, su gran número y la suerte». 





El secreto detrás de la superviviencia del pez killi, detallan los investigadores, es su herencia genética de otra especie de pez que vive casi a 2.400 kilómetros en el océano Atlántico, y que los barcos que circulan por la zona transportaron como lastre.

  Whitehead portando las trampas para atrapar a los peces killi del Golfo. 

A pesar que la introducción de una especie invasiva a menudo lleva al colapso de los animales nativos, en este caso en particular hizo todo lo contrario. 

El pez killi del Atlántico (Fundulus heterolitus) posee un gen que lo hace resistente a toxinas. 

«Esta investigación muestra que en circunstancias excepcionales, las especies invasoras pueden contribuir con una variación en la carga genética de sus parientes más cercanos, actuando como un mecanismo de rescate evolutivo», explicó el coautor Cole Matson, profesor asociado de la Universidad de Baylor. 

Embriones de peces killi del Golfo. 


En el estudio se concluyó que los embriones de peces killi de la bahía de Galveston son resistentes a un contaminante normalmente fatal llamado bifenilo policlorado. 

Tanto que pueden resistir mil veces los niveles considerados como peligrosos para la vida silvestre. 

Y mientras que el triunfo de este pez es una historia con un final «feliz», otras especies sujetas a la contaminación producida por los humanos no han sido tan afortunados. 

De acuerdo a los científicos, el Golfo de México en su totalidad es un lecho tóxico que ha sido contaminado por actividad industrial por 60 años.





 ‘Fundulus grandis’. 

«La hibridación no es un mecanismo común utilizado para el rescate evolutivo, aunque este estudio demuestra que es posible», concluye el estudio, agregando que este tipo de «suerte» no puede salvar a todas las especies. 

Fuente: Science Daily.


Muere una niña de 5 años en un ritual de Exorcismo

Una niña de cinco años a muerto asesinada a manos de su propio hermano mientras practicaba un exorcismo islámico. El suceso ha conmocionado a la población rural de Kenitra, al norte de Rabbat (Marruecos). 

Josep Guijarro

Un joven de 20 años apuñaló a su hermana de cinco para expulsar al Diablo que presuntamente la poseía. Ha ocurrido en una zona rural situada al norte de Rabat (Marruecos). 

La familia de la niña estaba convencida que la pequeña estaba poseída por los jinns, una suerte de espíritus malignos que habitan en un mundo invisible pero que, eventualmente, son capaces de manifestarse en el nuestro a través de las personas u objetos que nos rodean.

Según el teólogo islámico Sheij Abdulkarim Paz, “Satanás no tiene poder sobre el ser humano a menos que éste se someta a él.”

En consecuencia, lo ocurrido en Kenitra es una aberración. Sin embargo, admite que “Satanás puede invitarnos, puede susurrarnos e intentar engañarnos”y es aquí donde entra en juego una práctica muy extendida en el mundo islámico: la llamada Ruqya para refugiarse en Allah.





Muchos musulmanes creen en la existencia de “Iblis” o “Shaitan” que es el equivalente al Diablo cristiano. Según los preceptos del Corán esta entidad puede influir en las personas hacia el mal hasta llegar a tomar el control de la misma: una posesión. Llegados a este punto, muchos optan por visitar a un Ragí, una especie de curandero para que practique una “ruqya”, un exorcismo islámico. 

El ritual del exorcismo islámico es muy diferente al cristiano. El más común incluye practicar una serie de cortes en las manos, soplar las heridas y recitar una serie de frases del Corán incluyendo las dos últimas suras del Corán; Sura Al-Falaq y Nas Sura, Surah Fatiha y Surah Baqara. 

Lo utilizan contra el mal de ojo, la enfermedad, la confusión espiritual y la posesión. Por esa razón, la práctica de la Ruqya está tan extendida que, a veces, se puede prescindir del Ragí y hacerlo solo en casa.

La práctica de la Ruqya está tan extendida que, a veces, se puede prescindir del Ragí y hacerlo solo en casa.

Recitan el Corán, la Sunnah del agua, soplan sobre el líquido elemento y se lo dan a beber a la persona afectada. A veces colocando la mano derecha sobre la frente o el área afectada y rezando… pero, es evidente que al joven de 20 años la ceremonia se le fue de las manos y, tras asestar varias puñaladas a la pequeña, causándole la muerte, intentó degollar a su propia madre convencido que los espíritus del mal se habían mudado a su cuerpo.

Por fortuna la mujer pudo escapar y denunciar el crimen a la Gendarmería. Según informó el diario Al Massae el fiscal ya ha ordenado una investigación para aclarar lo sucedido.

El asesinato de la pequeña de cinco años ha tenido lugar en Kenitra, una ciudad que no alcanza al medio millón de habitantes pero que posee un alto índice de criminalidad así como muchos mendigos en sus calles para una ciudad de su tamaño.

Puede sorprender que Kenitra posea tres universidades aunque hay que precisar que las zonas rurales colindantes, como el lugar del suceso, tienen un alto grado de analfabetismo.

El suceso ha tenido lugar solo una semana después de que trascendieran a través de internet las imágenes de otro exorcismo islámico practicado en Reunión, una isla bajo protectorado de Francia en donde una mujer -presuntamente poseída por el Diablo- trata de agredir a un Imam cuando practica la ceremonia en francés y otros idiomas para sacar a los demonios que atormentan a esta mujer.





En Isla Reunión, se han reportado al menos 20 casos de jóvenes de la escuela Jean Lafosse College que han sufrido episodios de ira y gritos, y supuestas posesiones demoniacas.

Jueves 02 de Mayo, 2019

Una periodista especializada en el club Bilderberg alerta de cómo Manipulan los grandes Medios







Los correos electrónicos filtrados de Hillary Clinton revelan que el Vaticano tiene pruebas de vida extraterrestre


Los seres humanos han soñado con el vuelo espacial desde la antigüedad. Los chinos usaban cohetes con fines ceremoniales y militares hace siglos. Pero sólo después de la segunda mitad del siglo 20 consiguieron desarrollar cohetes lo suficientemente potentes para vencer la fuerza de gravedad y alcanzar velocidades orbitales con el potencial para comenzar la exploración humana. 

Sin embargo, como sucede muchas veces en la ciencia, los primeros trabajos prácticos con motores de cohetes diseñados para el vuelo espacial tuvieron lugar de forma simultánea durante el siglo 20 en tres países clave: en Rusia; en los Estados Unidos; y en Alemania. Y en la actualidad nos encontramos en un momento clave para la exploración espacial.

Queremos ir a Marte, pero no queremos regresar a la Luna. Los gobiernos se gastan miles de millones en la exploración espacial, pero no se invierte lo necesario en la buscada de vida extraterrestre. Pero, aunque parezca increíble, la gente está más preocupada por la existencia de vida extraterrestre que con la exploración espacial. 





Es más, esta preocupación ha llegado a tal punto que la mismísima candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton se comprometió el pasado mes de abril a organizar un grupo de investigación en el Área 51 y descubrir de una vez por todas el misterio sobre los ovnis y los extraterrestres. 

Pero ahora, un correo electrónico filtrado por WikiLeaks demuestra como el equipo de Clinton está analizando ya el tema extraterrestre.

Correos filtrados y la existencia de vida extraterrestre

Los mensajes de correo electrónico filtrados recientemente por WikiLeaks revelan que el pasado agosto, John Podesta, jefe de la campaña de Hillary Clinton y conocido miembro del movimiento divulgación extraterrestre, intercambiaba correos electrónicos con el ex astronauta de la NASA Edgar D. Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna. 

En el controvertido correo electrónico, ambos hablaban de un contacto permanente con inteligencia extraterrestre, el riesgo de guerras espaciales, los ovnis y la amenaza de la intervención de extraterrestres en los asuntos mundiales.


El intercambio de correos electrónicos tuvo lugar meses antes de la muerte del ex astronauta de la NASA, en febrero de este año a la edad de 85. Pero posiblemente el mensaje más controvertido que envió Mitchell a Podesta revelaba que el Papa y el Vaticano tienen pruebas concluyentes de la existencia de vida extraterrestre y de sus visitas a la Tierra.

“Mi colega católico Terri Mansfield también estará allí, para ponernos al día del conocimiento del Vaticano en el tema extraterrestre”, escribió Mitchell en el correo electrónico a Podesta.

En la última parte del correo electrónico revela que Mitchell y Podesta tenían previsto mantener una conversación por Skype para discutir el riesgo de guerra en el espacio y la intervención de los extraterrestres en los asuntos mundiales en caso de una guerra.

Mitchell también explicó a Podesta sobre la existencia de una especie extraterrestre no violentos dispuestos a compartir con la humanidad lo que él llamó tecnología de “energía del punto cero”. 

Sin embargo, esta raza de extraterrestres no compartiría la tecnología si los humanos continúan manteniendo sus armamentos nucleares activos y las guerras en el mundo.

Según Mitchell, los extraterrestres no toleran cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio y podrían verse obligados a intervenir si los humanos hacen una nueva guerra mundial.

Los correos electrónicos también revelan que Mitchell temía que la humanidad estaba al borde de una guerra espacial que podría dar lugar a la intervención de los extraterrestres para detener a la humanidad de la autoaniquilación.

Mitchell le facilitó varios artículos de noticias a Podesta sobre el creciente riesgo de una guerra en el espacio.

Hizo referencia a la petición del gobierno de Obama de 5 mil millones de dólares para financiar los programas de defensa espacial en 2016 como prueba de que las grandes potencias se preparan para una guerra espacial a pesar de los esfuerzos para firmar el tratado de la prevención del emplazamiento de armas en el espacio.





“Sin duda estamos más cerca que nunca de la guerra en el espacio”, escribió Mitchell al final del correo electrónico para Podesta. “La mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a los EE.UU., China y Rusia.

Y las últimas pruebas de armas antisatélite no alivian exactamente el factor miedo. Suena a ciencia ficción, pero el potencial de la guerra de las galaxias en la vida real es bastante real.”

Los correos parecen indicar que Mitchell estaba trabajando con el equipo de Mansfield para introducir la tecnología de “energía del punto cero” sin el consentimiento de la administración de Obama y quería la ayuda de Podesta para reunirse con el presidente Barack Obama. 

Y por su parte, los teóricos de la conspiración creen que todos estos correos electrónicos filtrados revelan cómo estamos a las puertas de la divulgación extraterrestre. Entonces, según todas estas informaciones, antes de la divulgación extraterrestre habrá una guerra espacial entre varios países, que podría ser en el 2017.

¿Los correos electrónicos filtrados por WikiLeaks demuestran la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta? ¿Estás preparado para la divulgación extraterrestre?

Un Marroquí mata a su pareja de 47 años de Nueve Puñaladas en Parla

Una mujer de 47 años murió tras recibir nueve puñaladas de su novio, al que había denunciado por malos tratos y sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

 Ella le seguía viendo pese a las palizas que sufrió recientemente.

Juana U. M., la mujer asesinada en Parla. E. M.

Juana Ureña Moriano, cocinera de 47 años, fue encontrada sin vida el sábado por la noche en su casa de Parla, situada en el número 20 de la calle de Reyes Católicos. Llevaba muerta entre tres y cuatro días y tenía nueve puñaladas y múltiples golpes por todo el cuerpo, según la Policía.

El presunto autor del crimen es su actual pareja, un ciudadano magrebí de 42 años, al que la víctima había denunciado en al menos tres ocasiones por malos tratos y sobre el que pesaba una orden de alejamiento. La Policía Nacional le busca ya como responsable del crimen machista. Cuenta con 30 antecedentes policiales, uno de ellos por tentativa de homicidio en el año 2009.

Con todo, la mujer seguía viendo al presunto agresor. Es más, el pasado mes de febrero el mismo homicida fue detenido por quebrantamiento de la orden judicial de alejamiento, pese a que ella intentó ocultarle en la casa cuando llegó la Policía Nacional avisada por los vecinos del bloque al escuchar una pelea entre la pareja.





Fuentes municipales indicaron a Efe que la mujer estaba protegida por el protocolo de atención a las víctimas de violencia machista VioGen con nivel de riesgo bajo.

La víctima trabajaba como cocinera en el restaurante el Puchero de Reyes en la plaza de San Martín, en el centro de Parla. Fue el jefe de la mujer fallecida el que dio la voz de alarma el sábado por la tarde y avisó a la Policía Nacional. «Sabíamos que ella había sido agredida por él y me temí lo peor», cuenta Juan, el dueño del negocio hostelero. 

«El miércoles pasado día 1 de mayo ya faltó a trabajar y lo mismo sucedió el jueves y el viernes. Le puse un whatsapp y no me contestó y al final pensé que algo grave podía haber ocurrido ya que ella siempre me contestaba», agregó Juan.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

La Policía Nacional enseguida comprobó que Juana había denunciado por maltrato a su pareja en al menos tres ocasiones en los últimos seis meses. También verificó que la actual pareja tenía una orden de alejamiento judicial por agredirla durante las pasadas navidades.

Los agentes se pusieron en contacto con el padre de la mujer, que vive en Toledo, y con sus hermanos, uno de ellos residente en Parla. Nadie sabía nada de Juana, no contestaba a las llamadas y no se la localizó en los lugares que frecuentaba habitualmente.

También los vecinos se habían extrañado en los últimos días ya que no había movimiento en el domicilio de la Juana y además ésta había abandonado la actividad en las redes sociales, de las que era muy activa.

Fachada del edificio de Parla donde se halló el cadáver de Juana.

Sobre las 23.00 horas del pasado sábado la Policía entró en la casa con ayuda de los bomberos, que derribaron la puerta de entrada. Debajo de la cama encontraron el cadáver desnudo de Juana y envuelto en una sábana.

 Los agentes de Homicidios y de Policía Científica se llevaron de la casa un cuchillo y un martillo que pudieron ser empleados por el agresor para cometer el crimen machista.

La autopsia descubrió nueve cuchilladas en el pecho, la espalda, brazo y en el muslo. La puñalada mortal fue la que recibió en el pecho, que le alcanzó un pulmón provocándole un neumotórax. También tenía golpes en la cara, en los brazos y las manos, signos evidentes de que se había intentado defender de su homicida. 

La posible reconstrucción de lo sucedido es que ambos discutieron y que posteriormente el criminal fue a la cocina donde cogió un cuchillo y apuñaló hasta la muerte a la mujer.

Los vecinos del bloque no se sorprendieron con el hallazgo del cadáver de Juana, que llevaba seis años viviendo de alquiler en ese domicilio. «Las peleas en esa casa eran habituales y la Policía Nacional ha venido muchas veces a detener a su pareja», relató una vecina.

 «En más de una ocasión han temblado hasta mis paredes por los golpes que se daban dentro de la casa y otras veces hemos escuchado cómo volaban las sillas y los vasos», contó ayer un vecino que vive pared con pared con la casa de la fallecida.

Juana era natural de Villanueva de la Reina, Jaén. Había estado casada hace años con un hombre magrebí del que se separó, ya que la relación era también muy tormentosa, según sus allegadas. Desde hacía tres años tenía otra pareja, también magrebí, a la que conoció trabajando en otro bar de Parla.





Sus compañeras de trabajo aseguran que la nueva relación era igualmente muy conflictiva y violenta. «Ella venía a veces diciendo que su novio le había pegado, pero luego le perdonaba», contó. Otro de los hombres que trabajaba en el bar también estaba muy preocupado por lo que le pudiese pasar a Juana.

 «Su actual novio era muy violento, tenía muchas detenciones pero el problema es que ella le seguía viendo de forma esporádica», añadió este amigo.

El alcalde de Parla ha decretado tres días de luto a partir de este lunes en el municipio, que celebrará el mediodía del lunes un minuto de silencio en repulsa por el asesinato.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha condenado los actos de violencia de los hombres hacia las mujeres tras el hallazgo del cadáver. En el caso de que se confirme que es un caso de violencia machista, la Comunidad de Madrid se personará como acusación popular en el procedimiento judicial correspondiente

Con este crimen machista ya son cuatro las mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año en la región


LUIS F. DURÁN
Madrid
Domingo, 5 mayo 2019 - 22:20