lunes, 6 de mayo de 2019

NASA realiza Ejercicios 'Apocalípticos' / profesor de la Universidad de Oxford nueva Especie Híbrida Salvará el Planeta.

* La NASA realiza ejercicios 'apocalípticos' de cara a un posible impacto de asteroides y cometas contra la Tierra.

La NASA realiza 'ejercicios de mesa' en la nueva edición de la Conferencia de Defensa Planetaria —que se celebra desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo en Maryland (EE.UU.)— con la finalidad de prepararse de cara a un posible impacto de asteroides o cometas contra la Tierra, según anunció el pasado miércoles.

* TEORÍA HÍBRIDA un profesor de la Universidad de Oxford afirma que los extraterrestres ya se están reproduciendo con humanos en la tierra y ya caminan entre nosotros.

Un profesor de la Universidad de Oxford ha afirmado que los extraterrestres ya se están reproduciendo con humanos para crear una nueva especie híbrida que salvará el planeta.





* Científicos rusos encuentran posibles señales de vida en Venus.

Un grupo de científicos de Novosibirsk analizó imágenes de la superficie de Venus y encontró lo que pueden ser evidencias de la presencia de seres vivos en el planeta.

* Los océanos se enfurecen.

La velocidad del viento y la altura de las olas en los océanos ha aumentado desde 1985, afirman los científicos. La velocidad del viento sobre el océano y la altura de las olas son importantes para muchos procesos atmosféricos y oceánicos: por ejemplo, el viento determina la transferencia de calor y el movimiento del dióxido de carbono entre la atmósfera y el océano, mientras que la altura de las olas es crítica cuando las zonas costeras están inundadas.

Vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario