lunes, 6 de mayo de 2019

“Esta ola llegará a la costa este. Advierta a la gente a salir. Esta poderosa ola devastará las ciudades costeras y se lavará tierra adentro por muchos kilómetros “.



Durante años, el Señor ha estado mostrando a hombres y mujeres de todo el mundo el enorme tsunami que devastará absolutamente la costa este de los Estados Unidos algún día. Será un desastre diferente a todo lo que hemos visto antes. Esto es lo que la doctora Patricia Green mostró sobre este tsunami colosal …





Primer sueño de tsunami

Estos dos próximos sueños y visión ocurrieron dentro de diez días uno del otro y pertenecen a los Estados Unidos.

En este sueño, mi esposo y yo viajábamos en un vehículo en Carolina del Norte. Estábamos conduciendo por una carretera de montaña cuando vimos a un policía con su luz azul parpadeando como señal de advertencia. 

Había detenido el tráfico que nos impedía subir la montaña. En el sueño, salí del vehículo y caminé por la empinada carretera de montaña y el oficial me indicó que me detuviera. Entonces, de repente, una gran ola rodó sobre la cima de la montaña y se dirigía hacia mí. 

Me puse de espaldas a la ola y pude subirme a la cima hasta que me devolvió al fondo de la montaña. En ese momento en el sueño, supe que el Océano Atlántico había llegado hasta esta montaña en Carolina del Norte.

Segundo sueño de tsunami

En este segundo sueño que ocurrió diez días después, estaba en una playa en la costa este. Había mucha gente en la playa disfrutando de la arena, el sol y el océano. Algunos muchachos de edad universitaria llevaban un sofá y una alfombra al borde de la costa como una broma.

 Les advertí que la marea entraría y lavaría su sofá, pero me ignoraron y se echaron a reír. Entonces, de repente, vi esta ola masiva que era más alta que los hoteles y edificios y fue colocada para estrellarse contra la playa.

En toda mi vida, nunca había visto una ola tan alta en la playa o en fotos. Se alzaba sobre las cimas de los edificios.

Tercera Visión de Tsunami

La tercera advertencia sobre esta ola masiva vino en una visión. En la visión, estaba caminando al lado de Yahshua en el cielo y Él me habló estas palabras. “Patricia, quiero mostrarte algunas cosas”. Yahshua separó las nubes para que pudiera ver en la tierra abajo. 

Me vi a mí mismo en la tierra y había una ola poderosa que se levantaba lista para estrellarse en la línea de la costa. Antes de que esta poderosa ola golpeara, fui levantada.

 La ola tenía cientos de pies de altura. Entonces Yahshua me habló estas palabras.“Esta ola llegará a la costa este. Advierta a la gente a salir. Esta ola poderosa devastará las ciudades costeras y se lavará tierra adentro por muchos kilómetros. Florida será diezmada. Washington, DC estará bajo el agua. 

El puerto de Nueva York inundará la ciudad. En Carolina del Norte, el agua llegará hasta las montañas. El agua no irá más allá de las montañas de los Apalaches. Hay quienes no creerán lo que estás reportando. 





Ellos perecerán en la ola. Millones de personas perderán sus vidas. Nada de esta magnitud sucede en la tierra a menos que lo hable a través de Mis profetas. Le he mostrado a muchos de Mis profetas este tsunami y también están informando que sucederá “.


Por Michael T. Snyder – 5 de mayo de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario