lunes, 27 de agosto de 2018

Thomas Edison SE COMUNICABA CON LOS MUERTOS con una maquina que construyó el mismo


Thomas Edison, el famoso inventor de la bombilla, el gramófono y otros aparatos, inventó según se cree una máquina que permitía a los muertos comunicarse con los vivos. Él es citado en la edición de 1920 de The American Magazine diciendo:

 “He estado trabajando por algún tiempo en la construcción de un aparato para ver si es posible que personalidades que han dejado esta Tierra se comuniquen con nosotros”.





Es citado también por la Scientific American el mismo año: “He estado pensando por algún tiempo en una máquina o aparato que podría ser operado por personalidades que han pasado a otra existencia o esfera”.

Aunque nunca se encontraron prototipos o diagramas, algunos dicen que Edison impartió su diseño a un grupo de investigadores después de su muerte. 

En los años 90 y durante cinco años, el llamado Experimento Scole produjo supuestamente muchos resultados destacados en términos de mediación y comunicación después de la vida – incluyendo un mensaje del ya fallecido Edison describiendo el diseño de su máquina.

El Dr. David Fontana, ex-presidente de la Sociedad para la Investigación Psíquica (SPR) y profesor de psicología en la Universidad de Cardiff, estuvo presente durante las sesiones en Scole, un pequeño pueblo en Norfolk, Inglaterra. 

Dijo que él estaba entre los muchos investigadores que fueron testigos de manifestaciones paranormales; ingenieros, matemáticos, y astrofísicos de la NASA, y otros expertos también asistieron, según dijo. Oyeron voces, sintieron manos invisibles tocándoles, vieron luces, y más.

“Es como un manojo de palos. Puedes romper un palo, pero si pones un manojo junto, se hace más y más difícil romperlo”, decía Fontana en el documental: “This Live, Next Live”. 

Aparecieron muchas formas de manifestaciones todas a la vez, repitiéndose en el tiempo, y las habitaciones donde tuvieron lugar los experimentos fueron inspeccionadas antes y después para buscar signos de fraude. 

Fontana explicaba que la SPR ha retado a magos, ilusionistas y a cualquier otro a que duplique las múltiples señales de presencia de espíritus que se presenciaron durante el Experimento Scole. Nadie aceptó el reto.

Durante el experimento se guardaron rollos de película sin usar en una caja sellada. Cuando la película fue desarrollada por investigadores, encontraron imágenes supuestamente grabadas por espíritus. 

Así es como Edison planteó supuestamente su diseño. 

Un esbozo de una máquina, junto con algunas instrucciones, quedó grabado en la película. 

Cuando la máquina se construyó la primera vez no funcionó. Pero, después del primer fallo, se llegó a hacer otra comunicación añadiendo dos bobinas al diseño. 

Esta segunda comunicación fue firmada con las iniciales TAE. 





La firma de Thomas Alva Edison concordaba con las iniciales en la supuesta comunicación espiritual, según la Fundación Edison.

La firma de la película había sido enviada a la fundación sin ninguna explicación de su origen. 

La fundación confirmó que coincidía con la firma de Edison, como explica el presentador del documental Keith Parsons.

Con el nuevo diseño, los miembros de la SPR que construyeron la máquina dijeron que recibieron un mensaje cuando la enchufaron a un amplificador en enero de 1997.

 “Esperamos que en el futuro este sistema nos permita comunicarnos con dimensiones distantes. Muchas personas aquí sienten como yo, que este trabajo es de suma importancia para la humanidad, y por lo tanto están dispuestos a poner sus corazones en estos experimentos”.

Desde entonces, otros han construido máquinas según este diseño y han reportado también haber recibido mensajes. 

Algunos que la han probado en casa han compartido sus archivos de audio, fotos y ligeras modificaciones en el diseño en el foro de ITCBridge.com, un foro para investigadores y otros interesados en Transcomunicación Instrumental (ITC).

Un experimentador dijo en el foro de ITC Bridge que su máquina “casera” fue un éxito: “Recibí las palabras “Hey Mark” de una mujer que parecía americana”. Otro dijo que oyó “Bienvenido” y “juego demoniaco”.

25 agosto, 2018
Fuente: https://anareyessite.wordpress.com/2015/07/19/aparato-creado-por-edision-supuestamente-para-comunicarse-con-los-muertos/

“Cazadores de ovnis” afirman haber encontrado una ciudad extraterrestre en la Luna

Desde hace varias décadas se viene planteando la existencia de bases extraterrestres en la Luna.

Los nuevos “cazadores de OVNIs“, que utilizan herramientas como Google Earth, sugieren haber encontrado una “ciudad extraterrestre” en la Luna.





Desde hace más de 20 años se viene planteando la posibilidad de que en la Luna existen edificaciones artificiales, y que encontradas en diversas fotografías de las misiones lunares. Estas “evidencias” han sido difundidas en la red y en documentales.

Recientemente “cazadores de OVNIs” en “Google Earth” han agregrado una anomalía más a la larga lista. Se trata de una presunta ciudad extraterrestre en la superficie lunar. Miren la imagen:

Supuesta ciudad extraterrestre en la Luna.

Inclusive han brindado las coordenadas para que todos puedan observar esta anomalía.





Coordenadas: 18° 0’56.81″S 86° 7’35.50″W

¿Estamos acaso ante las imágenes de una avanzada base extraterrestre en la Luna o simplemente una formación natural?

http://exploracionovni.com/2015/09/cazadores-de-ovnis-afirman-haber-encontrado-una-ciudad-extraterrestre-en-la-luna/

El papel de Soros en la censura de los medios sociales se revela en un documento filtrado

La censura de los medios de comunicación social está aquí y afuera, y ha quedado claro que las principales compañías tecnológicas están trabajando juntas para cerrar y silenciar a los miembros de la prensa libre por razones políticas. 

Por supuesto, esto tiene todo que ver con el hecho de que Donald Trump esté en el cargo, y ya sea que lo apoye o no, lo que se está perdiendo en el esfuerzo por deponerlo eventualmente afectará a todos.

La censura no es la manera americana, y mientras que la gente de hoy puede pensar que el “otro” lado está totalmente equivocado y no se le debería permitir hablar, se necesita un tipo especial de influencia para lograr el nivel de medios sociales y la prohibición de plataformas que hemos visto en las últimas semanas.

Resulta, según un documento de 49 páginas filtrado, que esta influencia especial no puede ser otra que la del propio George Soros, el agitador político liberal más rico del mundo. Se sabe desde hace tiempo que Soros ejerce influencia, a través de su inmensa riqueza personal, a nivel popular en muchas luchas políticas en todo el mundo.





Un memorándum confidencial de 49 páginas para derrotar a Trump trabajando con las principales plataformas de medios sociales para eliminar la “propaganda de la derecha y las noticias falsas” fue presentado en enero de 2017 por el fundador de Media Matters, David Brock, en un retiro en Florida con cerca de 100 donantes, reportó en ese momento el Washington Free Beacon.

El documento obtenido por The Free Beacon afirma que Media Matters y otros grupos financiados por Soros tienen “acceso a datos sin procesar de Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales” para que puedan “monitorear y analizar sistemáticamente estos datos sin filtrar”. [Fuente]

El memorándum confidencial completo, que se lee como un manifiesto político subversivo, fue escrito por el activista político liberal estadounidense y autor, David Brock, también fundador de Media Matters for America.

Titulado: La democracia importa: Plan Estratégico de Acción, y compuesto a principios de 2017, presenta el plan demócrata de oponerse a la presidencia de Trump a toda costa librando una guerra mediática diaria, y hemos estado sintiendo los resultados de esta estrategia desde que Trump asumió el cargo, y después de casi dos años como presidente, el panorama de los medios de comunicación está en un caos absoluto, y la población está más dividida de lo que ha estado desde la Guerra Civil Americana.

En cuanto a Soros, es un conocido financista de Media Matters, a quien apoya desde 2010 en un esfuerzo abierto por contrarrestar a organizaciones noticiosas como Fox News. Soros ha desarrollado la reputación de ser el líder mundial en banca de agit-prop.

Media Matters es uno de los pocos grupos que intenta responsabilizar a Fox News por la información falsa y engañosa que tan a menudo transmiten. Estoy apoyando a Media Matters en un esfuerzo por publicitar más ampliamente el desafío que Fox News plantea al discurso civil e informado en nuestra democracia. ~ George Soros

El esfuerzo por censurar los medios sociales comenzó en serio con la elección de Trump, que vio el lanzamiento del término “noticias falsas”, y el memorándum de Brock describe claramente cómo este plan estaba destinado a producir la censura resultante que vemos hoy.





Del memorándum de Brock:



Además, el memorándum discute cómo las grandes compañías de tecnología como Google, Facebook y Twitter (todas las cuales están censurando abiertamente las cuentas de usuario hoy en día) serán reclutadas y llamadas a coludir con la agenda de Soros y Brock para manipular el panorama político.

La colusión entre Media Matters y las plataformas de medios sociales es bastante profunda, como ha señalado la WND:

El documento afirma que Media Matters y los grupos de extrema izquierda tienen “acceso a datos sin filtrar de Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales” para que puedan “monitorear y analizar sistemáticamente estos datos sin filtrar”.

“Cuanto antes podamos identificar una noticia falsa, mejor podremos anularla”, afirma el memorándum. “Con esta nueva tecnología al alcance de la mano, los investigadores que monitoreen noticias en tiempo real podrán identificar los orígenes de una mentira con precisión matemática, creando un sistema de alerta temprana para noticias falsas y desinformación.”

Reflexiones finales





Una vez más, si se permite que la censura abierta de los medios de comunicación independientes estadounidenses arraigue, todo el mundo sufrirá a largo plazo. Si bien la política puede parecer el mayor juego de la ciudad, por encima de este espectáculo están los valores y tradiciones que han hecho que este país valga la pena vivir. Una vez que esto desaparezca, América será totalmente irreconocible, y billonarios como Soros se convertirán en nuestros reyes y señores de facto.

Lea más artículos de Isaac Davis.

Isaac Davis es redactor de los blogs WakingTimes.com y OffgridOutpost.com Survival Tips. Es un firme defensor de la libertad y de una sociedad voluntaria. Es un ávido lector de historia y un apasionado de ser autosuficiente para liberarse de la matriz de control. Síguelo en Facebook, aquí.

Este artículo (El papel de Soros en la censura de los medios sociales revelada en un documento filtrado) fue creado y publicado originalmente por Waking Times y se publica aquí bajo una licencia Creative Commons con atribución a Isaac Davis y WakingTimes.com


agosto 26, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=281677