Porque las implicaciones del caso de "El sheriff de Puente Genil" van mucho más allá de la propia violación de una menor por el entonces jefe de la policía local de la localidad. Aquí va a caer desde el degenerado socialista Esteban Morales Sánchez, cacique político socialista y alcalde de Puente Genil, que ha estado amparado al pedófilo hasta su presidenta y amiga íntima Susana Díaz, esa que a golpe de enchufes y votos cautivos sigue manteniéndose en el poder pese a una corrupción que, como una metástasis, lleva cuarenta años instalada desde Despeñaperros hasta Tarifa. 

Pero vayamos por partes: aquí, por acción o por omisión, hay medio pueblo implicado: ese medio pueblo que sabe pero que lleva años callando, ese medio Puente Genil que se permite seguir viviendo su día a día, llevando a sus hijas al instituto, tomando sus tapas, asistiendo a misa y celebrando sus famosas procesiones, mientras se permiten mirar hacia otro lado cuando conocen perfectamente qué ha estado pasando. El peor y más abominable de los delitos que pueda cometerse: la pederastia. 

El silencio de los púlpitos les convierte en cómplices 

Si algo me produce especialmente repulsión es la complicidad de los púlpitos, de los pastores de la Iglesia y de los feligreses. Y me produce náuseas hasta el vómito precisamente porque el periodista que escribe este artículo es católico practicante y no entiende como, personas que profesan idéntica religión (digo idéntica religión, porque la Fe de ellos y la mía no tienen nada en común) se han dedicado a silenciar, a mirar hacia otro lado y, en última instancia, incluso hasta justificar el delito de la pederastia. 





Al menos que tenga conocimiento, desde ninguna de las iglesias de Puente Genil, desde ninguna y durante todos estos años, ningún párroco ha condenado los hechos perpetrados por el jefe de la policía local. Como suele ser costumbre en esta Iglesia Católica a la que pertenezco (pero con la que, desgraciadamente, cada vez menos cosas me unen), la consigna general ha sido no hablar del tema, lo mismo que ha estado haciendo durante cincuenta años la Iglesia vasca con el terrorismo etarra, lo mismo que ha hecho la Curia romana con los casos de violaciones de niños practicados por sacerdotes. 

Callar, mirar hacia otro lado, no involucrarse hasta las cachas, no abanderar -incluso- la lucha contra esta lacra (y no en genérico, que así es muy fácil) ¡con nombres y apellidos, movilizando a los feligreses e incluso personándose como acusación particular!; es la táctica general que utiliza esta Iglesia más cerca del diablo que de Dios, estos farsantes de la Fe a los que Jesús echó a latigazos del Templo diciendo "habéis convertido la Casa de mi Padre en una cueva de ladrones y mercaderes". 

Yo he escuchado en Puente Genil, con vergüenza ajena, conversaciones de católicos de golpe en el pecho, meapilas de jueves de "Hora Santa", de peregrinaciones, de ejercicios espirituales y de obligada asistencia a cualquier estupidez que se le ocurre al desfasado obispo de Córdoba, justificar la violación de una menor por parte de Lorenzo Humánez Aguilar, "El sheriff de Puente Genil", diciendo textualmente: "oye, a ver si te vas a creer que la niña era una santa, que era una puta". 

¿Se puede ser más cínico y menos cristiano? 

Estos supuestos ejemplos de cristiandad ¿qué creen que era María Magdalena, la consejera de política exterior de Galilea? Católicos con hijas incapaces de hacer suyo el dolor de otra niña porque claro, aunque menor, era una ramera (parece que les da hasta grima pronunciar la palabra puta), cristianos ajenos a todo lo que a ellos no les toque, chupacirios que se creen inmunizados y que piensan que nunca los hijos pueden caer en la droga o en la prostitución, como si los descendientes de estos santurrones del tres al cuarto llevaran un ADN que les convirtiera en inmunes ante las relaciones prematrimoniales o extramatrimoniales, a preñar a sus novias o a que sus hijas queden embarazadas, a que sus niños o niñas acaben liados con un hombre o con una mujer casada... 

Dejad que los niños se acerquen a mí... 

Estos "beatos" de misa diaria, con olor a incienso y ostentación de su falsa fe no son más que "hipócritas, fariseos, sepulcros blanqueados y raza de víboras"; por cierto, los calificativos no son míos: son con los que se refería Jesús a quienes obraban igual que actúan estos demagogos de la religión en Puente Genil, estos suplantadores del cristianismo llenos de medallitas, de pulseritas de romerías y de asistencia a encuentros mundiales de la juventud, de la familia o de cualquiera de las gilipolleces que se le ocurre al Santo Padre de Roma antes de meter mano y cortar por lo sano el mayor de los sacrilegios: la violación de menores que se produce dentro de nuestra propia casa, de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, cada día más romana y menos Santa, menos Católica y menos Apostólica. 

Por supuesto que no han actuado igual todos los católicos de Puente Genil, pero sí una importante cantidad de ellos. Falsos cristianos (esto de la caridad lo reservan para cuando se pasa "la cestita" en la Eucaristía) que encima se permiten criticar el sacrificio de un hombre honesto, del policía local Daniel Tejero, suspendido de empleo y sueldo por hacer lo que no han hecho estos sectarios y que es su obligación cristiana:defender la verdad aún a costa de todo el sufrimiento que ello conlleva y, que en el caso del policía sancionado, lo sitúa -a él y a su extraordinaria familia- al borde de la indigencia. 

¿Pensarán estos fariseos que cuando Jesús dijo "dejad que los niños se acerquen a mí" lo expresaba con el mismo sentido que el utilizado por el jefe de la policía local con una menor de edad a la que prometió el oro y el moro a cambio de sus servicios sexuales? 

Como periodista busco la verdad por encima de todo porque "periodismo es contar todo aquello que otros no quieren que se sepa". Pero no soy un periodista sin más, soy un periodista cristiano, es decir, intento santificar mi trabajo, hacer que cada letra que junto, que cada investigación que llevo a cabo sea para mayor Gloria de el Señor, para defender a los desfavorecidos y como acto supremo de compromiso con la verdad y con la justicia. 

Por eso como periodista siento desprecio por la actitud de una mayoría católica en Puente genil. Pero como periodista cristiano lo que siento es un tremendo asco y una tristísima vergüenza ajena. 

Una Guardia Civil encubridora del delito 

Lo de la Guardia Civil, en relación con este caso de pederastia es, como dicen en mi pueblo "pa mear y no echar gota". 

La tarde del mismo día en que la Policía Local deposita en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil el pendrive de con múltiple material pedófilo que compromete a su degenerado jefe, Lorenzo Humánez Aguilar y a algún otro miembro del cuerpo, el cacique socialista Esteban Morales Sánchez, acompañado de su pedófilo jefe de la Policía Local, "El sheriff de Puente Genil", acuden a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la localidad y se entrevistan con el teniente (un teniente que ha deshonrado el uniforme benemérito) y consiguen que desaparezca una prueba inculpatoria imprescindible. 

¿Qué ha ocurrido con ese teniente de la Guardia Civil? Sabemos que dejó el puesto de Puente Genil pero ¿cuál ha sido su nuevo destino?¿Cuál ha sido la sanción impuesta por la pérdida de la custodia de una prueba judicial? Ninguna ¿A las órdenes de quién actuó? ¿Recibió alguna llamada por parte del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba ordenándole que hiciera desaparecer ese pendrive? ¿Dónde está la investigación interna ordenada -supongo- por el capitán, oficial inmediato superior del teniente al mando de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil? ¿Continua este capitán en su puesto? ¿Ha recibido alguna sanción porque en unas instalaciones a su mando, un oficial subordinado perdiera una prueba judicial tan importante? 

Por cierto, a parte de enamorar a jovencitas y a no tan jovencitas (que un mal día algún marido despechado lo correrá a bofetadas por todo el pueblo) ¿a qué narices se dedica el nuevo tenientito de la Guardia Civil al mando de la casa Cuartel de Puente Genil? Sí, está recién salido de la Academia General Militar de Zaragoza pero cada vez hay más militares que pasan por la Academia General Militar pero que la Academia General Militar no pasa por ellos. Debería saber el imberbe oficial de La Benemérita cuáles son, históricamente, los valores de servicio y sacrificio del Cuerpo y ¡dedicar 24 horas al día, siete días a la semana! (como hacían los viejos oficiales de la Guardia Civil) a perseguir el delito y, con mucho más constancia, cuando ese delito se ha juzgado sin una prueba fundamental desaparecida en las propias instalaciones de las que ahora es el Jefe, algo que deshonra la ejemplar historia del Cuerpo. 

¿O precisamente han enviado al mando de este Cuartel a un oficial inexperto y con poca querencia por el trabajo puro y duro de investigación que no deja tiempo para "los galanteos" impropios de la máxima autoridad de la Guardia Civil en Puente Genil? 





Otra pregunta más. Las asociaciones profesionales dela Guardia Civil (o los sindicatos encubiertos, como ustedes prefieran llamarlas) que tanto nos utilizan (y nosotros lo hacemos con absoluto placer e identificación con ellos) para defender sus demandas salariales y de condiciones de trabajo, como IGC (Independientes de la Guardia Civil) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles, ¿no van a hacer ninguna denuncia sobre este lamentable y vergonzoso episodio que les afecta directamente?: como siempre, tendrán -si así lo deciden- las páginas de este periódico las encontrarán a su entera disposición. 

Una justicia "presuntamente prevaricadora" y que encubre al delincuente 

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Puente Genil, María Cristina Merino Ávila, ha tenido un procedimiento tan irregular que merecería la apertura de una investigación por parte del Consejo General del Poder Judicial por la posible comisión de un delito de prevaricación, algo tan improbable como inútil porque el Consejo General del Poder Judicial está dominado por los partidos políticos. 

Aquí lo que se trata es de proteger a importantísimos dirigentes del PSOE de Andalucía y, por elevación, de toda España salpicando de mierda pedófila a un Pedro Sánchez que en los próximos días esperamos poner contra las cuerdas y forzar, incluso, su dimisión como presidente del Gobierno, cuando demostremos que está amparando numerosos casos de pederastia y muy especialmente el que afecta a su amigo Odón Elorza, ese exalcalde de san Sebastián y diputado del PSOE en la carrera de San Jerónimo que lleva meses mintiendo, anunciando que ha presentado una querella contra La Tribuna de Cartagena y contra mí mismo: una querella que Odón Elorza carece de la masa testicular necesaria para presentar porque sabe que la pierde. 

Por cierto, y disculpen la interrupción... ¡Aviso a navegantes! ¡Ay Odón, Odón... si no hay más que mirarte la cara!, prepárate que a lo mejor contamos lo que ocurrió hace unos años en un barco en Marbella con un menor de edad ¿lo recuerdas? 

Luego tenemos a otro personaje fundamental en esta historia de malos y de malísimos, de jueces presuntamente prevaricadores y de jueces felpudos del poder político de Susana Díaz, otra indecente que parece mentira que sea mujer y madre. ¡Y que haya tenido que aguantar yo a todas las femisocialistas de España pegando carteles con mi cara por haber dicho (y lo mantengo) que La Manada de Pamplona era escoria humana pero que no eran violadores ¿por qué no han salido todas estas femiestalinistas a defender a las víctimas que han acusado a Odón Elorza en la trama de pederastia de San Sebastián, víctimas que tenían once años cuando fueron violadas por políticos del PP y del PNV, por un famoso notario donostiarra y por importantes empresarios vascos? ¿Por qué de eso no ha hablado Susana Griso en Antena 3 ni Ana Rosa Quintana en Tele 5? ¿Por qué aquí no abre la boca Antonio García Ferreras ni su esposita Ana Pastor? 

Aquí, por vomitivos intereses políticos y financieros, callan todos como si se les hubiera tragado la lengua un gato... No existe el "hermana yo si te creo", "cuando violan a una nos violan a todas", "No es No", la "justicia del heteropatriarcado" y todo el circo que montan con la inestimable colaboración de podemitas, homosexuales, transexuales, bisexuales y mediopensionistas, mezclado con la "ideología de género y con la "memoria histórica" para manipular aún más a la opinión pública, desviar la atención de lo que de verdad son atrocidades y que el sainete haga más ruido. 

Decía que tenemos otro juez para inhabilitar de por vida, el magistrado decano de los Jueces de Córdoba Miguel Ángel Pareja, un juez que sostuvo no conocer de nada a las partes y que mintió actuando como felpudo del poder socialista andaluz y avergonzando la toga que sigue vistiendo. 

Y otro magistrado en nuestro punto de mira: Iván Jesús Ruiz Hernández (uno de los tantos jueces que subordinan su poder judicial al poder político). 

Y un fiscal, al principio ejemplar como el también decano de los fiscales cordobeses, Juan Antonio Merlos Chicharro, acabó tirando la toalla y cediendo a las presiones y amparando la prevaricación de un juez. Ah, por si alguno nos considera imbéciles: tenemos la grabación que así lo acredita. 

El político y el jefe de la policía: dos hombres y un destino 

Esteban Morales ya debió dimitir hace años como alcalde de Puente Genil por responsabilidad política, por haber defendido hasta el final la inocencia de su jefe de la Policía Local, un mando al que se le inventó un currículum para que adquiriera la plaza, según ese modus operandi tan típico del PSOE en Andalucía. Y si al PSOE andaluz aún le queda un mínimo de decencia debería exigir al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez, que presente su dimisión inmediata como primer edil de la localidad cordobesa. Pero ninguna de ambas cosas va a suceder por generación espontánea, por eso resulta tan importante la manifestación de hoy en las calles de la localidad corobesa de Puente Genil. 

Resulta inadmisible que haya seguido en el cargo tras la demostración (pese a la absolución judicial) de que su jefe de la Policía Local, mintió desde el primer momento cuando declaró no haber tenido relaciones sexuales con una menor; al final, porque la única salida de salvarse de la cárcel era admitir que no sabía que la niña aún no había cumplido los 18 años, el pederasta Lorenzo Humánez Aguilar reconoció, en sede judicial, dos encuentros con la menor, pese a justificarlos diciendo que desconocía su edad. 

Pero las grabaciones a las que ha tenido acceso La Tribuna de España y que obran en nuestro poder (estas no se pierden como el pendrive con material pedófilo que desapareció de la Casa Cuartel de la Guardia Civil) no dejan lugar a dudas: unas grabaciones que ponen la piel de gallina y estremecen al más insensible cuando escuchas de qué manera este caso de pederastia en Puente Genil ha destrozado la vida de la que entonces era una niña (y hoy es una madre ya instalada en la marginalidad y completamente desasistida por la justicia) y la de un agente de la Policía Local honesto, Daniel Tejero, que por denunciar la verdad lleva cuatro años suspendido de empleo y sueldo y a punto de perder su vivienda por no poder pagarla. 

Pero lo que resulta inadmisible es que el socialista, Esteban Morales Sánchez, alcalde de Puente Genil, continúe ni un minuto más en la alcaldía. O la inmoral Susana Díaz cesa inmediatamente a este chorizo de Esteban Morales Sánchez, defensor de pederastas o haremos públicas todas las grabaciones que obran en nuestro poder. 

Días atrás se lo advertíamos desde La Tribuna de España. Si nos hemos atrevido con Ana Patricia Botín y el Banco de Santander, o con otros compañeros de su partido que parecen compartir afición por esto de los menores, como un Odón Elorza (que no hemos tenido ningún miedo en publicar que ha sido denunciado ante el Fiscal General del Estado por ser el captador de menores de una red de niñas de 11 años que eran violadas y grabadas en vídeo) aseguramos a un Esteban Morales Sánchez, que se cree impune, que venimos con material de artillería. O dimite o sacaremos toda una munición que -ya lo advertimos- no son salvas de fogueo. 

Y en esto llega Spiriman a desmontarles el cortijo 

Y en estas, después de años de silencio y de sufrimiento para las dos grandes víctimas del caso de pederastia de Puente Genil, la niña violada y el policía que lo denunció y que permanece suspendido de empleo y sueldo y al límite de su resistencia económica y resulta que un médico granadino de atención primaria, el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, monta un pitote y es capaz de remover lo que en años, para satisfacción de los poderosos, ya permanecía en el olvido. Jesús Candel es un tipo especial, único e irrepetible. Le acusan de populista pero nada tiene que ganar y mucho ¡se lo he advertido porque de estas cosas -de manera empírica- algo entiendo! 

Y es mucho, muchísimo lo que pone en juego. Un quijote del siglo XXI, un tipo hasta las narices de que nos tomen el pelo y que, más allá de su buen trabajo como médico de la lamentable sanidad pública y a través de vídeos en redes sociales, consigue un número de fieles que ya son una legión: y retoma el caso de pederastia de El Sheriff de Puente Genil. Y se ayuda, nada menos, que de Mario Díaz, el letrado de la mayoría de las víctimas de la trama de pederastia de San Sebastián que ha conseguido poner el país patas abajo para sacar toda la mierda que incluye desde la Fiscalía General del Estado hasta la Teniente Fiscal de San Sebastián, desde la Juez Instructor del Juzgado donostiarra número 5 hasta el mismísimo presidente del Gobierno y deciden que esto no se para hasta que brille la luz. 

Desde Podemos hasta VOX, desde el PP hasta el PSOE, pasando por Ciudadanos, tras intentar arrimar el ascua a su sardina y ver que no tenían cómo ni con qué, han declarado la guerra a este justiciero de las redes sociales. 

Bueno, pues Spiriman no está solo. 





Como ya hicimos con Mario Díaz cuando publicó su primer vídeo sobre trama de pederastia de San Sebastián, como hemos hecho contra el fiscal anticorrupción José Grinda por su implicación en dos casos de pederastia, como estamos haciendo con el casi olvidado Caso del Bar España... no vamos a dejarles solos. Vamos a volcar toda nuestra capacidad periodística en conseguir que esto no se cierre y a partir de ahora empieza lo bueno. 

Pedro Sánchez está acosado por la pederastia y esto sí puede y debe costarle el puesto. 

Por nuestra parte no va a quedar. 

¡Adelante con los faroles!

Josele Sánchez
lun, 03 sep 2018 16:55 UTC
https://es.sott.net/article/62081-Nuevo-caso-de-la-elite-pederasta-espanola-Puente-Genil-el-pueblo-donde-el-silencio-se-convierte-en-complicidad