martes, 4 de septiembre de 2018

Los Egipcios utilizaron tecnología extraterrestre en la antiguedad para viajar por todo el Planeta


Según un artículo de prensa de 1909, la respuesta es SÍ. ¿Es posible que la antigua civilización egipcia desarrollara tecnología para viajar por todo el planeta?

EL INFORME  DICE:

Hay información que prueba de manera casi concluyente que la raza que habitaba esta misteriosa caverna, tallada en roca sólida por manos humanas, era de origen oriental, posiblemente de Egipto, remontándose a Ramsés. 

Si sus teorías son confirmadas por la traducción de las tablas grabadas con jeroglíficos, se resolverá el misterio de los pueblos prehistóricos de América del Norte, sus antiguas artes, quiénes eran y de dónde vinieron.

Egipto y el Nilo, Arizona y el Colorado estarán vinculados por una cadena histórica que se remonta a épocas que se tambalea la fantasía más salvaje del ficcionista.





El artículo señala que el misterioso conjunto de cavernas estaba situado en una parte extremadamente remota del Gran Cañón. El presunto sitio se encuentra supuestamente ubicado a 2 millas de distancia de El Tovar Crystal Canyon. Según la Gaceta de Arizona, la entrada a la caverna principal se encontraba a unos 1500 pies bajo un abrupto acantilado.

Además, el Instituto Smithsonian negó todas las afirmaciones que indican que no existe un registro de un llamado Kincaid o el profesor Jordan en el Departamento de Antropología del Smithsonian.

Además, el Smithsonian niega que haya alguna evidencia de artefactos reunidos. En el libro, las Invenciones Suprimidas de Jonathan Eisen, un portavoz del Smithsonian Institute niega que cualquier artefacto egipcio antiguo haya sido encontrado en el Gran Cañón.

¿ERA ESTO SIMPLEMENTE UN ENGAÑO?


¿Podemos concluir que toda la historia es sólo una elaborada broma periodística como muchos indican? ¿O es posible que el Smithsonian Institute -que ha sido llamado en el pasado para ocultar la historia cambiando los descubrimientos.





“… El historiador y lingüista Carl Hart, editor de World Explorer, obtuvo el mapa de un excursionista del Gran Cañón desde una librería en Chicago. Poring sobre el mapa, nos sorprendió al ver que mucho de la zona del lado norte del cañón tenía nombres egipcios.

 Por ejemplo, el área alrededor de Ninety-Four Mile Creek y Trinity Creek tenía áreas con nombres como Tower of Set, Torre de Ra, Templo de Horus, Templo de Osiris y Templo de Isis. 

En el área de Haunted Canyon se encuentran nombres como la pirámide de Cheops, el claustro de Buda, el templo de Buda, el templo de Manu y el templo de Shiva … ”

septiembre 3, 2018 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario