jueves, 17 de diciembre de 2020

Los Caballeros Templarios y los Petroglifos de la Laguna Colorada: Misteriosos símbolos grabados en la piedra son evidencia de una Antigua Presencia Templaria en Sudamérica.

El investigador y escritor José Luis Giménez nos trae más detalles in situ en el siguiente artículo. 


Después de mi recorrido por las islas británicas, visitando la mítica Avalon en Glastonbury, la Iglesia del Temple en Londres o la Capilla de Rosslyn en Escocia, necesitaba volver a Argentina y comprobar la información que había recibido. Así que tomé el primer avión y me dirigí a Buenos Aires. 

De nuevo aterricé en el Aeropuerto Internacional de Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

La información que había recibido tiempo atrás, hablaba del descubrimiento de unos petroglifos en la zona de La Quiaca, en un lugar conocido como «Laguna Colorada», a 3.500 metros sobre el nivel del mar y ubicada al pie de la cadena montañosa conocida como «Los Ocho Hermanos», en la provincia de Jujuy al norte de Argentina, ya en la frontera con Bolivia, y donde aparecen toda una serie de grabados en la piedra que hacen referencia a simbologías ancestrales y, sobre todo, lo que más me interesaba en este caso: las marcas dejadas por los Caballeros Templarios en algunas de aquellas rocas. 

Ahora podría finalmente desplazarme hasta la zona con el objetivo de comprobar por mí mismo lo que se mostraba en los petroglifos. 

Vista general de la Laguna Colorada. Fotografía del autor. 

A fin de disponer de mayor tiempo para mis investigaciones y debido a que me encontraba a más de 1.800 km de distancia desde Buenos Aires a la Quiaca, opté por tomar el avión hasta la ciudad más próxima, en este caso se trataba de Salta. 

Cuando llegué a Salta y con objeto de tener mayor libertad de movimientos, alquilé un automóvil todo terreno en el aeropuerto y, desde allí, me dirigí hacia la Quiaca, en la provincia de Jujuy, a unos 400 km desde donde yo me encontraba. 

Una vez llegué hasta la Quiaca, me entrevisté con un guía local, perteneciente a la etnia de los aimaras, con quien previamente ya había mantenido contacto, a fin de que me facilitase el acceso a la Laguna Colorada, pues dicha zona pertenece a una reserva natural controlada por los nativos aimaras del lugar, y son ellos quienes controlan el acceso para visitar la zona, por lo que, si previamente no se obtiene el correspondiente permiso, no sería posible recorrer dicho lugar. 

Cuando llegamos a la Laguna Colorada, nombre que obtiene por las aguas que adquieren dicho tono colorado debido a las aguas de lluvia y del deshielo al mezclarse con las tierras y arenas rojas del suelo, la impresión que sentí fue de encontrarme en otro mundo.

 El aire parecía escasear y respiraba con cierta dificultad, no en vano, nos encontrábamos a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, si bien al guía, no parecía afectarle en absoluto, ya fuese porque su organismo estaba habituado a dicha altura o también por las hojas de coca que mascaba continuamente y que aporta fuerzas y energías, además de eliminar la fatiga y proporcionar una mejor respiración.

 ¡Debí hacerle caso! y aceptar un puñado de hojas de coca para masticar mientras caminábamos por la Laguna Colorada.

 Lugar sagrado Desde tiempos inmemoriales, los nativos de la antigua cultura Yavi, han visitado dicha zona como un punto energético o lugar sagrado de poder, donde llevaban a cabo sus rituales y ceremonias sagradas al Dios Inti (la Divinidad Solar), y a la Pacha Mama (la Madre Tierra o también Diosa Madre), así como determinadas ceremonias relacionadas con los solsticios y equinoccios, siendo un lugar dedicado exclusivamente a las actividades espirituales esotéricas de la mencionada cultura Yavi. 

Símbolos esotéricos y ancestrales grabados en la roca. Foto del autor. 

Es en este terreno de Laguna Colorada donde, los nativos Yavi, dejaron los registros de su historia en los petroglifos grabados en la roca, pues la piedra existente en dicho término es de escasa dureza, y aunque ello facilitaba la grabación, también es un inconveniente para su conservación, pues las inclemencias climáticas durante el transcurrir de los siglos, han borrado gran parte de dichas grabaciones.

 Símbolos extraños 

No fue hasta el año de 1961 que dichos petroglifos fueron descubiertos, donde predominan grabados de diversos animales, sobre todo camélidos, aves y también figuras humanas en diferentes actitudes. 

Si bien las figuras con mayor relevancia hacen referencia a la observación de un cometa, mientras que los «amautas» (chamanes de la etnia Yavi) aparecen representados emitiendo una especie de rayos desde sus cabezas, además de sostener el bastón de mando en una mano, acompañados de variadas figuras de cóndores y guerreros. 

Chamanes de la etnia Yavi. Fotografía del autor. 

A pesar de que existe cierta polémica al respecto de la datación de dichos petroglifos, concurre un acuerdo general entre los especialistas de que los grabados más antiguos tienen como mínimo una antigüedad en torno al siglo VI. 

Además de las figuras de animales y seres humanos ya comentados, aparecen una serie de números, letras y símbolos, ubicados exclusivamente sobre una roca casi pegada al perímetro de la laguna mayor. 

Números, letras y símbolos extraños. Fotografía del autor. 

Se trata de un lugar muy protegido de las inclemencias climáticas y que únicamente es posible acceder al mismo cuando la laguna está seca, al haber transcurrido mucho tiempo sin que se hayan producido lluvias o agua del deshielo. 

En esta serie de grabados, me llamó poderosamente la atención la figura de un ser antropomorfo, con un aspecto similar a lo que sería un astronauta o quizás, incluso un ser extraterrestre, muy similar al descubierto en las Líneas de Nazca (Perú). 

Animales diversos, aves, cóndor, figura antropomorfa similar a un astronauta. Fotografía del autor. 

Templarios en Sudamérica 

A unos mil metros del lugar, y en un sector apenas protegido, se encuentran una serie de figuras que los historiadores «oficiales» indican que se trataría de soldados españoles a caballo. 

Sin embargo, los estudiosos de los Pueblos originarios no están de acuerdo con dicha afirmación, ya que, de acuerdo con su metodología, sitúan el origen de las escenas representadas en los petroglifos hacia el año 1200 d.C., es decir, la época en que los Caballeros Templarios llegaban a estas tierras para extraer la plata, un metal que por entonces era tan valioso o más que el propio oro, debido sobre todo a su escasez en Europa. 

El autor, José Luis Giménez, en la Laguna Colorada. 

En las fotografías que se muestran de los petroglifos que hacen referencia a los Caballeros Templarios, se puede observar una mayor calidad artística, muy diferente a las otras figuras más antiguas. 

Las figuras de los caballos, así como de los hombres que los cabalgan, muestran una plasticidad inédita, que junto con los yelmos, lanzas y estandartes, recuerdan perfectamente a la imagen más conocida de los Caballeros Templarios en la batalla, pues como se sabe, el estandarte del Temple que llevaba en las batallas el caballero abanderado, consistía en dos franjas horizontales: una negra en la parte superior y la otra franja de color blanco en la parte inferior, que además era un poco más ancha que la negra. 

Figura de Caballero Templario con lanza y estandarte sobre caballo. Fotografía del autor. 

Este estandarte recibía el nombre de Beaussant, también llamado «la bella enseña», y como se puede comprobar en las fotografías adjuntas, en dichos petroglifos aparece identificado el estandarte con total claridad. 

Figura de Caballero Templario con lanza y estandarte sobre caballo (ampliado). Fotografía del autor

. Pero esto no es todo, más alejado del perímetro pantanoso, en una zona más elevada, existe un conjunto de rocas de arenisca, donde aparecen grabadas varios tipos de cruces cristianas y, sobre todo y más importante para esta causa, aparecen cruces templarias que, junto con algunos símbolos alquímicos, no dejan lugar a dudas sobre su autoría, además de que estas cruces templarias están grabadas en la roca a mayor profundidad que el resto de los petroglifos. 

Cruces templarias grabadas sobre la roca. Fotografía del autor. 

Cruces templarias grabadas sobre la roca. Fotografía del autor. 

Cruces templarias grabadas sobre la roca (ampliado). Fotografía del autor. 

La conexión Anunnaki 

Después de repasar todas las imágenes de los petroglifos y de informarme de la antigüedad establecida a los mismos, a través de los estudios e investigaciones de las organizaciones locales de los nativos, me reafirmé en mi convicción de que los Caballeros Templarios recibieron información trascendental y de tipo esotérico por parte de otros seres mucho más elevados o cuanto menos, más avanzados tecnológicamente.

 Y ello en base a que, la cruz llamada Templaria o Paté, que aparece en los petroglifos, tiene una antigüedad de varios miles de años grabada en las rocas. Tal como también pude comprobar durante mi visita al Museo Británico en Londres, donde las imágenes que allí encontré, referentes a algunos reyes o dioses sumerios Anunnaki, como era el caso del rey Shamshi-Adad V, mostraban la Cruz Templaria o también llamada Cruz Paté, sobre su pecho. 

El rey Shamshi-Adad V, mostrando la cruz templaria o llamada Paté sobre su pecho. (Museo Británico) Fotografía del autor.

 La civilización sumeria, ubicada en la parte sur de Mesopotamia, en el Medio Oriente, y entre los ríos Éufrates y Tigris, fue la civilización más antigua de la que se tiene conocimiento de manera oficial. 

Con una antigüedad de más de 6.000 años, los sumerios, poseían su propia lengua, escrita en tablillas de barro con caracteres cuneiformes, así como tenían su propia religión, basada en unos dioses que, según cuentan sus escritos, llegaron del cielo. 

Se conocían con el nombre de Anunnaki, que traducido viene a decir: «los que del cielo bajaron a la Tierra». 

Ampliación de la Cruz Paté Anunnaki del rey Shamshi-Adad V. (Museo Británico) Fotografía del autor. 

Así pues, la Cruz Templaria o Paté, no fue «creada» por la Orden del Temple en el origen de su fundación en 1118 ante el rey Balduino II de Jerusalén, sino que dicha Orden la asumió como suya en base a lo que representaba, y que no tenía nada que ver con la cruz latina que simboliza la crucifixión de Jesús.

 El secreto en la luz La respuesta a esta cuestión se encuentra en los últimos descubrimientos de la ciencia actual, un conocimiento altamente científico que, al parecer, ya era conocido por la élite de los Caballeros Templarios. 

Una élite esotérica; una orden oculta o secreta de Caballeros Templarios dentro de la propia Orden Templaria exotérica o visible. 

Y este conocimiento secreto no era otra cosa que la comprensión de las facultades y de la composición de la luz. 

De la gran importancia que suponía conocer su composición y su incidencia en el Universo, así como en todo lo que existe y podemos observar y detectar gracias a la luz. 

De igual manera que en la materia lo que se conoce como átomo, es definido como la partícula más pequeña en que un elemento puede ser dividido sin perder sus propiedades químicas, en la luz ocurre algo similar; siendo el fotón una partícula indivisible en constante movimiento a la velocidad de la luz (300.000 km por segundo), si bien en física moderna el fotón se define como la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electro-magnético. 

Hasta ahora no había sido posible conseguir una imagen real de un fotón, pues a lo máximo que se había llegado era a realizar una predicción aproximada de cómo podría ser dicha imagen, tal como había propuesto en la década de 1920 el físico austriaco Erwin Schröedinger. 

Pues bien, ahora, en el siglo XXI, un equipo de investigadores polacos de la Universidad de Varsovia, encabezados por Radoslaw Chrapkiewicz, publicaron en la revista científica Nature Photonics el holograma de una partícula individual de luz. 

Un hito histórico conseguido por primera vez en la historia de la Ciencia y que, en palabras del propio Radoslaw Chrapkiewicz, es descrito como «un experimento relativamente simple para medir y poder ver algo que es increíblemente difícil de observar». 

En las imágenes siguientes, se puede apreciar la figura del holograma real del fotón de luz, la cual encaja perfectamente en la predicción realizada por Erwin Schröedinger en la década de 1920, y que como se puede observar, coincide exactamente con la imagen de una cruz templaria o también de Malta. 

A la izquierda de la imagen, el holograma real del fotón. 

A la derecha, la predicción teórica de la forma que debería tener el fotón según Schröedinger. 

Considero que, con estos datos, sobran mayores explicaciones al respecto. Por José Luis Giménez.

Los otros Nessies: 7 Monstruos Marinos en Estados Unidos

Nessie no ha sido el único gran misterio marino de nuestra historia. En Estados Unidos, su gran variedad de lagos ha llevado a especular sobre la posibilidad de que misteriosos animales habiten sus aguas ¿Cuáles son algunos de estos monstruos?


Nebraska, Georgia, Oregón, California, Ohio, Nueva York, Montana… Esto solo supone una rápida enumeración de la larga lista de estados en los que, debido a la presencia de lagos, se ha especulado con la posible existencia de monstruos marinos en ellos. 

Este final de año nos está trayendo importantes avances sobre Nessie, el gran monstruo del lago Ness (Escocia). Su fama histórica es innegable. Sin embargo, no parece que sea el único monstro que habita las profundidades marinas. Frente al tan nombrado Nessie, se suceden también otras historias intrigantes acerca de criaturas marinas que viven en los lagos de Estados Unidos. Hagamos un repaso por siete de estos grandes monstruos y sus respectivos hábitats marinos.

Alkali (Nebraska)

Sin arrebatarle el liderazgo a Nessie, el monstruo del lago Walgren o «Alkali» (como antes era denominado el lago) es otra criatura de lo más misteriosa. Su aspecto es de lo más curioso: Se trataría de un cocodrilo gigante que posee un cuerno en la cabeza. Su tamaño rondaría los doce metros. Otras descripciones han asegurado que este monstruo se alimenta del ganado cercano y le acompaña un olor muy fuerte y desagradable.

El primer avistamiento de esta criatura tuvo lugar, de manera oficial, en 1923. En cambio, con anterioridad, ya había sido visto por los nativos americanos, que llegaron a considerar que sus dimensiones estaban entre los quince y los dieciocho metros. Debido a la falta de avistamientos actualmente y, sobre todo, a la sequía prácticamente completa del lago, los investigadores de este misterioso cocodrilo lo han dado por muerto. 

Champ (Nueva York, Vermont y Canadá)

El lago Champlain, el lugar en el que habita Champ, posee unas enormes dimensiones: 122 metros de profundidad, junto con aproximadamente 1300 kilómetros cuadrados de superficie. Por consiguiente, baña los estados de Nueva York y Vermont, saliendo a su vez de EE. UU para adentrarse también en Canadá. Es tal la fama de este monstruo que en Nueva York tienen un día oficial para él, el «Día de Champ», celebrado en agosto. 

Como sucedía en el caso de Alkali, los nativos ya convirtieron a este monstruo en una leyenda. Sin embargo, su primer avistamiento fue entre 1608 y 1623 por parte del explorador francés Samuel de Champlain. Hasta la actualidad, Champ ha seguido siendo el protagonista de algunos avistamientos, aunque, desde 2013, esto no se ha repetido.

Por suerte, Champ ha sido fotografiado en múltiples ocasiones. Muchos investigadores consideran que en realidad se trata de un reptil acuático de origen prehistórico, un plesiosauro. También se ha barajado la posibilidad de que sea una especie de ballena, un zeuglodon, extintos los dos desde hace muchos años. 


imagen de Champ en el lago Champlain

​Tessie (California/Nevada)

En el lago Tahoe, situado entre los estados de California y Nevada, se dice que reside una criatura con características que nos resultan bastante familiares. «Se ve como una serpiente que tiene un largo cuerpo, como la serpiente del lago Ness» dijo Sandra Ford, quien vivió cerca del lago mucho tiempo y, por consiguiente, conoce muy bien la leyenda. 

Pese a la variedad de testimonios que aseguran haberlo visto, las descripciones que dan difieren mucho entre sí. Chris Casper, otro residente del lago, asegura que posee cabeza de culebra y una cola larga. Otros coinciden en que es una mezcla de serpiente y criatura prehistórica que se aparece a las personas que deambulan por el lago solas. Esta diferencia representa un completo misterio. En caso de que siga habitando esas aguas, ¿cuál será su apariencia?

Skin Fin (Arizona)

De nuevo entre dos estados, Utah y Arizona, destaca el lago Powell, que consta de 658 kilómetros cuadrados de extensión y 170 metros de profundidad. El Skin Fin, frente a los monstruos anteriores, posee unas características verdaderamente extrañas: Se mezcla su cabeza de brontosaurio, con un cuerpo de elefante, cola de manatí y una aleta dorsal de tiburón. 

La existencia de este monstruo ha estado más alimentada por la leyenda que en sí por experiencias reales. En febrero de 1959 se encontró una criatura desconocida que, posteriormente, se logró identificar como un tiburón de puntas negras. Estos resultados científicos no contentaron al público, que consideró que se trataba de un Skin Fin. Esta idea está fundamentada en los testimonios de algunos pescadores, que aseguran haber visto estelas y burbujas de gran magnitud en sus aguas. 

Altamaha-Ha (Georgia)

Este monstruo, en contraposición a los anteriores, no está vinculado a un lago, sino a un río, el Altamaha. Las apariciones han tenido lugar en su desembocadura, que se produce tras 220 kilómetros de recorrido. Darien es la ciudad en la que más avistamientos del Altamaha-Ha o «Altie» ha habido. Este lugar, ya desde su fundación por escoceses (1735), estaba lleno de leyendas acerca de la desembocadura del río y de su misterioso poblador. 

Desde 1920 hasta 2010 se han sucedido diversos testimonios acerca de este monstruo. El periodista Larry Gwin aseguró haberlo visto en 1981, y escribió artículos acerca de esa experiencia. Sin embargo, en 2018 se produjo un momento especial: el agua trajo hasta la orilla del lago una especie desconocida y muchos investigadores y pobladores de la zona especularon con que la criatura podía tratarse de Altie. 

Flathead (Montana)

El lago Flathead es otro de los grandes lagos de Estados Unidos, con 510 kilómetros cuadrados de extensión y 113 metros de profundidad. La descripción de su monstruo particular se asemeja también mucho a la de Nessie ¿Existirá una vinculación? No se sabe, pero lo que está claro es que comparten aspecto de plesiosaurio, cuello largo y cuerpo asimilar a la ballena. Desde 1889, se han venido sucediendo avistamientos de este misterioso ser y precisamente, se extendieron hasta 2016 ¿Nos traerá el 2021 nuevos descubrimientos sobre Flathead?

Imagen del lago Flathead, en el estado de Montana (EE. UU.)

Bessie (Pensilvania)

El lago Erie es el hábitat natural de nuestro último monstruo, avistado muchas veces a lo largo del tiempo desde la primera vez en 1793. Hasta 1993, se siguió hablando de Bessie y siguieron existiendo testimonios sobre él. Se caracteriza por tener un color gris y aspecto de serpiente, midiendo entre 9 y 18 metros de largo. 

La popularidad de Bessie llegó a ser imparable. En la década de los noventa, un empresario ofreció una recompensa de $5000 a la persona que consiguiera capturarlo vivo. Sin embargo, al igual que su casi tocayo Nessie, Bessie es un tanto escurridizo y no se deja ver tan fácilmente. 

Tras este repaso, es inevitable preguntarse si existen estas misteriosas criaturas en realidad. Los avistamientos pueden hacer pensar que sí, pero ¿se trata simplemente de animales marinos de grandes magnitudes o son verdaderamente monstruos con una naturaleza especial? Más allá de los intereses comerciales y turísticos que hayan llevado en algún momento a impulsar este tipo de historias, una cosa está clara: Seguirán siendo durante mucho tiempo un misterio.

Irene Fernández Sáez
17 de Diciembre de 2020 (12:35 CET)
https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/otros-nessies-7-monstruos-marinos-en-estados-unidos_52788

Misterioso Sonido en Carolina del Norte que hace temblar la tierra y sacudir ventanas, los científicos están tratando de descubrir el origen


Los investigadores han logrado establecer que el extraño sonido retumbante no es producido por eventos sísmicos, aunque la naturaleza exacta del fenómeno sigue sin estar clara.

Los científicos en los EE. UU. Están tratando de descubrir los orígenes misteriosos de un fenómeno acústico reportado principalmente por residentes de Carolina del Norte que viven en áreas costeras, informa Live Science.

El fenómeno en cuestión se denomina "Seneca Guns" por el lago Seneca en el estado de Nueva York, donde ocurrió un fenómeno similar. "Sonidos enigmáticos en auge" se emiten desde una fuente desconocida, algunos de los cuales son aparentemente "lo suficientemente poderosos como para hacer vibrar ventanas y hacer vibrar edificios".

El extraño sonido se documentó ya en el siglo XIX, y el escritor James Fenimore Cooper lo describió en su cuento "The Lake Gun" de la siguiente manera: "Es un sonido que se asemeja a la explosión de una pesada pieza de artillería, que se puede explicar por ninguna de las leyes conocidas de la naturaleza. El informe es profundo, hueco, distante e imponente. 

El lago parece estar hablando a las colinas circundantes, que envían los ecos de su voz en una respuesta precisa. Nunca se ha encontrado una teoría satisfactoria. abordado para explicar estos ruidos ".

Durante el curso de su estudio, los investigadores crearon un catálogo de instancias de Seneca Guns antes de intentar verificarlas con datos sismo-acústicos reales, explicó Eli Bird, estudiante de ciencias geológicas en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Y aunque no han podido establecer la fuente exacta de estos ruidos espeluznantes, han descartado "temblores de tierra como la causa de estos auges".

"En términos generales, creemos que se trata de un fenómeno atmosférico; no creemos que provenga de la actividad sísmica, asumimos que se está propagando a través de la atmósfera en lugar de la tierra", dijo Bird a WordsSideKick.com. "Los datos en los que más me he centrado en este proyecto son los datos infrasónicos en lugar de los sísmicos".

Una posible explicación para el fenómeno podría ser la explosión de rocas espaciales al entrar en la atmósfera de la Tierra, y Live Science señala que los sonidos podrían ser producidos por "eventos que se originan en el océano, como el choque de olas muy grandes o truenos lejos de la costa".

Habiendo identificado la región de Cape Fear como "la ubicación más prometedora para seguir buscando", los científicos recopilarán más datos en el transcurso de varios años y usarán varias estaciones para intentar triangular la fuente del sonido.

"Idealmente, una matriz densa ubicada en un área donde las señales se detectan con mayor frecuencia permitirá un análisis más extenso", informaron los investigadores al presentar sus hallazgos en la reunión anual de la Unión Geofísica Estadounidense el 7 de diciembre.

              

https://www.extranotix.com/2020/12/misterioso-sonido-en-carolina-del-norte.html

Agenda 2030: El Rediseño de la Especie Humana


Apenas el año pasado, los esquemas vendidos bajo la bandera del «Gran Reinicio» habrían sido descartados como «locas teorías de la conspiración». Hoy, los principales globalistas como el jefe del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, el jefe de la ONU (y líder socialista) Antonio Gutierres, la líder del FMI, Kristalina Georgieva, y otros están pregonando su agenda desde los tejados. 

Líderes mundiales como el primer ministro canadiense de extrema izquierda, Justin Trudeau, también lo están haciendo, a pesar de los frenéticos esfuerzos de los «falsimedia» por restar importancia a este reconocimiento

Como informó The New American este verano, poco después de que se revelara la agenda del «Gran reinicio», hay muchos elementos en la trama. Todo debe cambiar, desde la educación y los negocios hasta la economía y la gobernanza global, declararon los defensores de Great Reset durante la cumbre anunciando el esquema. Sin embargo, un área que no ha recibido tanta atención es el plan para fusionar a los seres humanos con la tecnología con el pretexto de «mejorar» a la humanidad.

El jefe del WEF, Schwab, el principal comercializador del GreatReset que recientemente publicó un libro con ese título, ha proclamado que un elemento clave del «reinicio» será la llamada «Cuarta Revolución Industrial». 

Y en declaraciones muy públicas, ha explicado lo que esto significa: fusionar al hombre con las máquinas: «A lo que conducirá la cuarta revolución industrial es a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica», explicó Schwab en un discurso ante el Consejo de Asuntos Globales de Chicago.

Schwab, cuyo acento y comportamiento lo hacen parecer casi una caricatura de un malvado villano de dibujos animados, incluso escribió un libro sobre el tema en 2016 titulado «Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial». 

En él, el intrigante globalista explica cómo los cambios tecnológicos que se avecinan permitirán a los gobiernos «inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento».

«Las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial no se detendrán en convertirse en parte del mundo físico que nos rodea, se convertirán en parte de nosotros», continuó Schwab. 

«De hecho, algunos de nosotros ya sentimos que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos.

 Los dispositivos externos de hoy, desde computadoras portátiles hasta auriculares de realidad virtual, casi con certeza se volverán implantables en nuestros cuerpos y cerebros».

Entre esas tecnologías se encuentran «microchips implantables activos que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos», explicó Schwab. 

Estos «dispositivos implantables», continuó Schwab, «probablemente también ayudarán a comunicar pensamientos que normalmente se expresan verbalmente a través de un teléfono inteligente» incorporado «y pensamientos o estados de ánimo potencialmente no expresados mediante la lectura de ondas cerebrales y otras señales».

Aún más espeluznante, quizás, es que Schwab sugirió que estas tecnologías serían utilizadas por los gobiernos para determinar quién puede viajar e incluso con fines «previos al delito». 

«A medida que mejoren las capacidades en esta área, aumentará la tentación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los tribunales de utilizar técnicas para determinar la probabilidad de actividad delictiva, evaluar la culpa o incluso posiblemente recuperar recuerdos directamente del cerebro de las personas», explicó, y agregó que las autoridades podrían requerir «un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de un individuo».

En una publicación en el sitio web del WEF por la parlamentaria danesa Ida Auken, la dirección y los objetivos de todo este transhumanismo se vuelven más claros. «Bienvenidos al año 2030», escribe Auken. «No soy dueño de nada», incluida una casa, y «no tengo privacidad real. Ningún lugar donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño está registrado». Pero su mayor preocupación son los que se niegan a participar.

«Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad», explica Auken, señalando que algunas personas obstinadas se negaron a fusionarse con las máquinas. «Aquellos que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. 

Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Aquellos que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra eso.»

El impulso hacia el transhumanismo y la fusión con las computadoras se está volviendo especialmente obvio en el sistema de «educación» en medio de la histeria que rodea a COVID. 

Desde mover todo en línea y dejar de lado a los maestros hasta incorporar inteligencia artificial y algoritmos, la tecnología se está volviendo francamente espeluznante. 

Grandes firmas totalitarias como Google, que discrimina descaradamente a cristianos y conservadores, son actores clave, ya que recopilan enormes cantidades de datos sensibles sobre niños y manipulan descaradamente al público.

El WEF, que lidera el impulso con la ayuda de la ONU y el FMI, es una potencia. 

Cada año, reúne a multimillonarios e incluso dictadores asesinos en masa de todo el mundo para promover el globalismo y la tecnocracia con el pretexto de «ayudar» a la humanidad. Naturalmente, todas las principales empresas tecnológicas (Facebook, Alphabet, Microsoft, etc.) están íntimamente involucradas.

Los totalitarios multimillonarios marginales como George Soros también son actores clave.

PLAN A LARGO PLAZO

El impulso del «Gran Reinicio» no es la primera vez que las élites venden la agenda transhumanista. En la «Cumbre del Gobierno Mundial» de 2018 en los Emiratos Árabes Unidos, los principales globalistas y «líderes mundiales» se reunieron para impulsar, entre otros temas clave, la normalización y glorificación de los «cyborgs»

De hecho, la confab, que reúne a los principales líderes del gobierno y las empresas, ofreció un papel destacado a un autoproclamado «cyborg» llamado Neil Harbisson, quien argumentó que los gobiernos deben facilitar la transición para que al menos algunas personas se conviertan en «parte de tecnología, en parte humano «.

«Tengo una antena que está implantada dentro de mi cabeza, lo que me permite extender mi percepción de la realidad más allá del espectro visual», dijo Harbisson, cofundador de Cyborg Society y Transpecies Society, que luchan por las personas que se «identifican» como no humano.

 «Puedo sentir infrarrojos y ultravioleta, y también tengo una conexión a Internet en mi cabeza que me permite recibir colores de otras partes del mundo o conectarme a satélites para poder enviar colores desde el espacio».

El año anterior a eso, los globalistas en la Cumbre Mundial del Gobierno se reunieron bajo una réplica del «Arco de Baal», un monumento al dios demonio de los cananeos al que se hace referencia con frecuencia en la Biblia. Más de unos pocos comentaristas lo vieron como una señal siniestra.

Aparte de la fusión con las máquinas y la tecnología, las élites globalistas también están presionando por la modificación genética de todo, incluidos los humanos. 

De hecho, el magnate de Microsoft, Bill Gates, ha presionado abiertamente a favor de tales esquemas. 

En 2018, promocionó la tecnología de edición genética en Foreign Affairs , el portavoz del órgano globalista Deep State conocido como el Consejo de Relaciones Exteriores. Más recientemente, ha celebrado las vacunas que literalmente alteran el código genético de quienes las reciben.

El movimiento transhumanista ha estado al margen, bajo el radar, durante décadas. A finales de la década de 1990, el economista sueco Nick Bostrom de Oxford y el «filósofo» británico David Pearce fundaron la Asociación Transhumanista Mundial.

 Y más recientemente, en su libro «Homo Deus», el autor e historiador israelí Yuval Noah Harari también ha estado promocionando la idea de que la humanidad está a punto de evolucionar a un estado divino a través de la tecnología. En última instancia, los seres humanos serían rediseñados utilizando modificaciones genéticas y «actualizaciones» tecnológicas.

«Es muy probable que, dentro de uno o dos siglos, el Homo sapiens, como lo conocemos desde hace miles de años, desaparezca», dijo Harari en el Consejo Carnegie de Ética en Asuntos Internacionales recientemente. 

«Usaremos la tecnología para actualizarnos a nosotros mismos, o al menos a algunos de nosotros, a algo diferente; algo que es mucho más diferente de nosotros que de los neandertales». 

Los medios del establishment han estado repitiendo sin aliento su propaganda …

Si los comentarios debajo de sus videos en YouTube son una indicación, el gran reinicio globalista es menos popular que las cucarachas y los piojos. Sin embargo, eso no significa que el Estado Profundo renunciará a tratar de avanzar en su agenda bajo el lema, que encaja muy bien con la ONU y Biden, «Reconstruir mejor» y los esquemas descritos en la Agenda 2030 de la ONU

Es básicamente la misma vieja agenda del «Nuevo Orden Mundial», completa con la eliminación de la propiedad privada, la privacidad, el autogobierno y los estados-nación, ahora fusionados con el transhumanismo. Aquellos que valoran la verdad, la libertad y la humanidad deben resistir.


http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/agenda-2030-el-rediseno-de-la-especie.html

Noruega pide a sus ciudadanos prepararse para una ""Emergencia" (SIN ESPECIFICAR CUAL)

Científicos advierten que se acerca la Tormenta Magnética más fuerte en 300 años y que Nos Sumirá en la Oscuridad


A pocos días de acabar este 2020, es inevitable no recordar todo lo que ha ocurrido en este año. A parte de la pandemia de coronavirus que continúa asolándonos, hemos sido testigos de un gran aumento de catástrofes en todo el planeta. 

Y parece ser que todo esto era solo el preludio de lo que nos esperaba a lo largo de los meses. Pero a parte de lo que ya conocemos, hay una amenaza que podría darnos una sorpresa antes de que finalice el año. Son muchos los científicos que están alertando sobre unos cambios solares que afectarán a la vida tal cual la conocemos.

Después de un largo sueño, el Sol está despertando, crepitante de actividad y lanzando pulsos abrasadores de energía al espacio. Los físicos solares esperan un repunte en el “clima espacial”, con implicaciones que nos afectan aquí en la Tierra.

“6 días en la oscuridad”

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) predijo a principios de este mes que un estallido solar podría causar apagones de radio de alta frecuencia e interrumpir las comunicaciones en la Tierra. Al mismo tiempo, las manchas solares también podrían liberar eyecciones de masa coronal, que son erupciones de energía magnética, que pueden provocar ocasionalmente todo tipo de fenómenos en nuestros cielos, como auroras boreales.

Sin embargo, según informa la cadena de televisión rusa “РЕН ТВ. Noticias”, científicos rusos tienen una opinión completamente diferente a la NOAA: a partir del 16 de diciembre toda la Tierra podría sumirse en la oscuridad durante un periodo de 6 días, es decir, hasta el 22 de diciembre.


Según “РЕН ТВ. Noticias”, poderosas llamaradas solares provocarán la tormenta magnética más fuerte de los últimos 300 años. Además, todos los habitantes de la Tierra sentirán su influencia. Habrá cortes de energía, interrupciones de Internet y las personas sufrirán fuertes dolores de cabeza. En lo que sí coinciden los científicos rusos con la NOAA es que se observarán varias auroras y luces en el cielo, pero en lugares donde nunca antes habían aparecido.

Esta noticia ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad científica, donde la mayoría de expertos aseguran que un escenario tan catastrófico es demasiado exagerado. Es muy posible que haya algunas interrupciones en los dispositivos electrónicos, la comunicación y problemas de saludo en personas sensibles a las tormentas magnéticas, pero nuestro planeta no está amenazado con un apagón completo. Además señalan que este estallido coincide con el inicio del “Ciclo Solar 25”, un periodo de 11 años dentro del cual las tormentas en la superficie del sol alcanzan su punto máximo y las “tormentas solares” se vuelven rutinarias.

El sol está a casi 150 millones de kilómetros de distancia, pero las perturbaciones en su superficie pueden tener efectos graves en todo el sistema solar. Los científicos solares y los investigadores del clima espacial rastrean las “manchas solares”, o regiones frías y descoloridas que aparecen en el disco solar. El número de manchas solares presentes en un momento dado fluctúa en el transcurso de 11 años, cada período representa un ciclo.

Dos veces en los últimos 10 días, impresionantes llamaradas solares han presagiado el ciclo Solar 25, un marcado contraste con principios de este año, cuando un “mínimo solar” entre ciclos significaba que 200 días no presentaban una sola mancha solar. Durante el corazón de un ciclo solar, pueden aparecer más de 100 manchas solares en un solo mes.

Y nuestra estrella más cercana se despertó el 29 de noviembre, con una erupción solar de clase M4.4. Luego, el 7 de diciembre, floreció una llamarada de magnitud C7.4, directamente frente a la Tierra. Además una eyección de masa coronal también se dirigió hacia nuestro planeta. Se espera que el ciclo solar 25 alcance su punto máximo en julio de 2025. 

Ahí es cuando las manchas solares serán más numerosas, ya que la energía magnética saldrá de la superficie del sol desde las profundidades del cuerpo de plasma. Cualquier mancha solar puede producir llamaradas y eyecciones de masa coronal que pueden ser perjudiciales para la Tierra.


Aunque la comunidad científica ha intentado por todos los medios desacreditar la noticia de la peligrosa tormenta solar, son muchos los que han relacionado este fenómeno espacial con la “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, que ocurrirá el 21 de diciembre de 2020, justamente en el solsticio de invierno del hemisferio norte. 

Algunos expertos en la materia sugieren que en este día la Tierra se enfrentará a una serie de cataclismos. Y aunque una de las teorías que estaba cobrando más fuerza era la posibilidad que un asteroide impactase contra la Tierra, todo parece indicar que será una gran llamarada solar. 

Pero hay más, de ser así entonces veríamos como se cumple una antigua profecía: los tres días de oscuridad del Padre Pío. No todos conocen la profecía que Jesús reveló al padre Pío. El libro “Los grandes profetas” de Renzo Baschera, informa sobre estos mensajes. He aquí un extracto:

“Mantén tus ventanas bien cubiertas. No mires hacia afuera. Enciende una vela bendita, que será suficiente para muchos días. Reza el Rosario. Lee libros espirituales. Haz actos de Comunión Espiritual, también actos de amor, que nos agradan tanto. Reza con los brazos extendidos o póstrate en el suelo para que muchas almas se salven. No salgas de la casa. Consigue suficiente comida. Los poderes de la naturaleza se moverán y una lluvia de fuego hará temblar de miedo a la gente. ¡Ten coraje! Estoy en medio de ti.”

Parece ser que este 2020 ha decido comenzar una “guerra” contra la humanidad, comenzado con una pandemia de coronavirus, continuando con catástrofes a escala global y acabado, según los científicos rusos, con una gran llamarada solar que nos dejará complemente a oscuras.

¿Qué más ocurrirá antes de que finalice el 2020?

Por MEP
Publicado el 16/12/2020

Illa no quiere a Madrid libre de Covid en Navidad: presiona para No prescribir Test de Antígenos


Test de antígenos

17/12/2020 06:46

Nuevo capítulo de la batalla de Pedro Sánchez contra Isabel Díaz Ayuso. Tras conseguir la Comunidad de Madrid, por fin, que Sanidad aceptase la realización de los test de antígenos en las farmacias, el Ministerio de Salvador Illa presiona para que el Consejo Interterritorial de Salud desaconseje el uso de los test como medio para detectar el coronavirus en plena campaña navideña. 

La presidenta madrileña pretende tener los test a disposición de los madrileños para que eviten ir a las cenas o comidas familiares de Navidad con posibilidad de contagiar. Y ahora, Pedro Sánchez vuelve a entorpecer las medidas de Díaz Ayuso de controlar la enfermedad, esta vez con los test de antígenos.

Las presiones del Gobierno ya han comenzado. Y se centran en conseguir que las recomendaciones de las comunidades autónomas a sus equipos médicos desaconsejen la receta de los test de antígenos, prescripción en principio obligatoria si se quiere realizar el test en las farmacias.

De ese modo, los médicos que los receten estarían actuando en contra de las recomendaciones oficiales. Y los ciudadanos que confiasen en este mecanismo de detección de la enfermedad estarían recurriendo a los test de antígenos pese a recibir advertencias expresas de que pueden no ser fiables.

La decisión llega, para colmo, tras la autorización verbal de Sanidad a la Comunidad de Madrid para que pueda disponer de los test en farmacias en aquellas zonas de alta incidencia de la enfermedad.

El objetivo final es conseguir que los médicos eviten «la prescripción de las pruebas de detección rápida”, dentro de las que se encuentran los test de antígenos. Es más, el plan de Sanidad pasa por pedir que se informe «claramente a la ciudadanía» de las «limitaciones» y «riesgos para la salud de una incorrecta interpretación de sus resultados”.

Madrid es la comunidad puntera en la dotación y uso de este tipo de test. Y el plan de Díaz Ayuso era reforzar el control y responsabilidad personal por medio de un mecanismo que pudiese avisar a cada persona antes de los encuentros navideños de si se encuentra infectado o no. La consecuencia lógica debía ser que aquellos con test positivo pasasen a aislarse de forma autónoma y sin llegar a los encuentros navideños.

Pues bien, Pedro Sánchez también quiere boicotear los test de antígenos en las farmacias para controlar la enfermedad.

La historia de los test de antígenos se ha convertido en un increíble culebrón. El Ministerio de Sanidad acababa de dar su aprobación verbal a la entrada de los test de antígenos en las farmacias. La peculiar autorización se había fraguado tras una reunión entre ambas administraciones.

El encuentro contó con la participación de la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, de la Directora de la Agencia Española de Medicamentos, María José Lamas, del vicepresidente regional, Ignacio Aguado, y del viceconsejero de Humanización sanitaria, José María Antón.

Y gracias a ello, tal como había adelantado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la red de farmacias regional se podría sumar a la estrategia de detección de Covid-19 de la región.

Paso atrás de Sanidad

Unas horas antes, el Ministerio de Sanidad ya había trasladado a la Consejería su disposición favorable a la realización de test de antígenos de coronavirus en las oficinas de farmacia aunque se reservaba la posibilidad de pedir por escrito la aclaración de algunos de detalles. Desde el Ministerio veían propicia esta medida sobre todo «en el ámbito de cribados poblacionales en zonas de alta incidencia» en la Comunidad.

Y todo ello ocurría después de que Díaz Ayuso se dirigiera a la UE para que validase como forma de testeo frente al Covid-19 que las farmacias pudiesen realizar las pruebas de antígenos, tras el rechazo a su propuesta por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

En una carta remitida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, Ayuso explicaba que los expertos madrileños aseguraban que las pruebas de antígenos se podían realizar en otros centros sanitarios, como farmacias porque sus profesionales “están capacitados, garantizan la seguridad e higiene y los resultados se pueden comunicar al Sistema Sanitario de Madrid».

«Actualmente, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios no nos permite utilizar estos centros. Por eso consideraría útil que alguna autoridad europea pudiera validar esta nueva forma de testeo, no sólo en España sino también para el resto de regiones europeas», exponía la misiva.

Pero aquello debió parecerle demasiada victoria a Pedro Sánchez. Tanta, que vuelve ahora a la carga contra las medidas de Madrid contra el virus. De forma indirecta y para boicotear un mecanismo de control del COVID por el que desde el primer momento apostó Isabel Díaz Ayuso.

https://okdiario.com/espana/sanchez-no-quiere-madrilenos-libres-covid-navidad-pide-medicos-que-no-prescriban-test-antigenos-6585587