lunes, 21 de marzo de 2022

Inteligencia Artificial genera las 40,000 armas biológicas más letales del mundo en solo 6 horas


Es probable que las armas más peligrosas del mundo provengan de la inteligencia artificial (IA), al menos así lo ha demostrado un reciente estudio donde una IA para el desarrollo de fármacos sugirió en menos de seis horas 40.000 armas químicas potencialmente letales.

Toda tecnología facilita y logra avances para el bien de la humanidad a no ser que esta sea utilizada con fines destructivos. Esto es lo que corroboró un equipo de investigadores al demostrar cómo una IA de desarrollo de fármacos logró en tiempo récord crear armas biológicas que pueden conducir a una guerra química devastadora para el mundo.

Los resultados de la investigación fueron explicados por el científico senior en Collaborations Pharmaceuticals y autor principal del estudio Fabio Urbina en una entrevista con The Verge donde explica que se centraron en una de las moléculas más letales conocida como VX, que se caracteriza por inmovilizar el diafragma, paralizando a los pulmones.

"Históricamente tenemos muchos conjuntos de datos de moléculas que se han probado para ver si son tóxicas o no. (…) Le damos a IA nuevas moléculas, potencialmente nuevos medicamentos que tal vez nunca antes se hayan probado y predice si serán o no tóxicos", explicó.

Los investigadores admitieron que no estaban seguros de los resultados que conseguirían con este estudio porque los modelos generativos son tecnologías relativamente nuevas y quedaron sorprendidos cuando la IA sugirió miles de armas químicas, exactamente más de 40.000 moléculas letales en menos de seis horas, algunas más tóxicas que la misma VX, que con una cantidad minúscula podría resultar letal.

"Incluso si hay muchos falsos positivos, tememos que haya algunas moléculas más potentes allí. Para mí, la preocupación era lo fácil que es hacerlo", comentó Urbina a tiempo de alertar lo sencillo que es diseñar estas armas químicas virtuales sin mucho esfuerzo, tiempo o recursos computacionales.

En su opinión, cualquier persona con conocimientos mínimos de programación puede replicar los resultados a los que llegaron los investigadores ya que para ello solo se necesitarían las herramientas open source, software de código abierto, e incluso los modelos generativos gratuitos que ha lanzado google para unirlos a grandes volúmenes de datos de toxicidad.

Si bien teóricamente sería sencillo encontrar la molécula tóxica potencial, Urbina detalló que lo complejo está en que la molécula tóxica potencial debería sintetizarse y crearse en el mundo real.
"Solo queremos que más investigadores reconozcan y sean conscientes del posible uso indebido.

Cuando comienzas a trabajar en el espacio de la química, te informan sobre el mal uso de la química y eres responsable. En el aprendizaje automático, no hay nada de eso. No hay orientación sobre el mal uso de la tecnología", advirtió Urbina.

El investigador reiteró que si bien llegar a los resultados del estudio que llevó a cabo puede ser replicado por cualquier persona que tenga conocimientos básicos al respecto, cree que por ahora no hay motivo para alarmarse por una guerra química impulsada por la IA, aunque esto en un futuro podría convertirse en una posibilidad.

https://www.extranotix.com/2022/03/una-inteligencia-artificial-genera.html

El fascismo, el hijo bastardo del socialismo – Salvador Ruso Pacheco

Benito Mussolini, nº3 del partido socialista Italiano

Mussolini fue un militar, periodista, y militante del partido socialista italiano durante 14 años. Su actividad como director del periódico “La lotta di clase” y su participación en manifestaciones lo llevaron a la cárcel, pero al poco tiempo fue liberado. Luego, el partido socialista lo puso a cargo del periódico milanés Avanti: La izquierda siempre premia a sus hijos.

Durante la Primera Guerra Mundial, Mussolini apoyó la postura opuesta a la participación de Italia en la guerra, y luego cuando cambió de postura hacia el intervencionismo. Esto le valió la expulsión del partido socialista.

Mussolini participó en la guerra, y tras la misma, culpa a sus antiguos compañeros del mal papel de Italia en el tratado de Versalles y en ese momento funda la Fasci Italiani di combattimento, que se convertiría en el Partido Fascista italiano.

Con esa base poco racional basada en sentimientos nacionalistas, Mussolini llegó al poder de la mano de la violencia luchando contra los socialistas tradicionales, escudándose en los escuadrones de los camisas negras.

Giovanni Gentile fue un filósofo neohegeliano, autor intelectual de la doctrina del fascismo, junto a Mussolini, siendo sus fuentes ideológicas Hegel, Nietzsche y Karl Marx.

Gentile proclamaba que: “El fascismo es una forma de socialismo, de hecho, es su forma más viable”. El fascismo sería un socialismo basado en la identidad nacional. 

 En lo económico, defendía el corporativismo estatal obligatorio, queriendo imponer un Estado autárquico, lo mismo que Hitler hizo años después. 

 El fascismo decía que la democracia liberal era nociva, pues estaba enfocada hacia el individuo, lo que conducía al egoísmo y defendía “la verdadera democracia” en la que el individuo debía subordinarse al Estado, promoviendo las economías planificadas similares a las de Rusia, China Cuba, Venezuela… 

En resumen, Mussolini provenía ideológicamente del socialismo, y debido al fuerte sentimiento nacionalista de la Italia de entonces, modifica estratégicamente sus bases ideológicas para crear el nuevo “socialismo nacionalista”, al cual llamó fascismo, que igual que el comunismo, nacionalizó las industrias fundamentales, aunque a diferencia del socialismo, no consideraba que el Estado debía ser el dueño de todos los medios de producción, pero sí dominarlos.

Los dueños de industrias no estratégicas, podían “mantener” sus negocios, siempre y cuando siguieran las directrices del Estado, siendo fiscalizados y supervisados, pagando elevados impuestos, de manera que la propiedad privada se convertía en un instrumento del gobierno; estableciendo también el impuesto al capital, la confiscación de bienes de las congregaciones religiosas y la abolición de rentas episcopales, igual que hicieron todos los países comunistas.

El estatismo es la clave tanto en el socialismo como en el fascismo, con escasas diferencias, entendiendo que todos los esfuerzos ciudadanos deben ser a favor del Estado.

El fascismo se oponía al capitalismo liberal, pero también al socialismo internacional, de forma que surgió la idea de que el fascismo era una “tercera vía”, al igual que posteriormente hiciera el castrismo, el peronismo y el chavismo, en este caso hijos legítimos del socialismo.

Tal como el propio Gentile decía “el fascismo es otra forma de socialismo” pero a diferencia del comunismo no tenía un carácter internacionalista, sino nacionalista.

El propio Mussolini nos puede sacar de dudas sobre la esencia del fascismo, si le escuchamos en el discurso que el 22 de abril de 1.945 dio en Milán cuando decía:

“Nuestros programas son definitivamente iguales a nuestras ideas revolucionarias y ellas pertenecen a lo que en régimen democrático se llama ‘izquierda’. Nosotros somos la clase trabajadora en lucha por la vida y la muerte, contra el capitalismo. Somos los revolucionarios en busca de un nuevo orden. El verdadero peligro, la amenaza contra la que se lucha sin parar, viene de la derecha”.

Por tanto, Mussolini y el fascismo eran hijos del socialismo, como se puede leer en el Manifiesto de Verona, fundacional del fascismo, contrario al capitalismo y al liberalismo, así lo acuñó intelectualmente Gentile, y Mussolini lo declaró en este discurso. ¡Qué confusión: el fascismo es de izquierdas y Mussolini de extrema izquierda!

Y por eso no cabe duda que el fascismo es un hijo bastardo del socialismo, pero que juega el papel de todos los bastardos como bastión contra el enemigo, en este caso los liberales, a los que como insulto llama bastardos o fascistas, no lo sé muy bien. ¡Qué cinismo!

https://laverdadofende.blog/2021/10/15/el-fascismo-el-hijo-bastardo-del-socialismo-salvador-ruso-pacheco/

La bestia contra la humanidad: La Agenda 2030 contra el pueblo

21 March 2022



¿Sería justo decir que el Triunfo de la Bestia es la toma dictatorial del mundo por las doctrinas del Foro Económico Mundial? ¿Ha sido el FEM diseñado por los Amos del Mundo para invocar el Apocalipsis mundial?

El Triunfo de la Bestia es, o sería -si nosotros, El Pueblo, dejamos que ocurra- un reinicio completo de nuestro sistema financiero, mayoritariamente occidental, sobreendeudado, sobreextendido y fuera de control. Afecta principalmente a las economías basadas en el dólar y el euro.

El reseteo financiero y un nuevo Orden Mundial Global implicarían tres grandes objetivos:
Una reducción masiva de la población mundial, de nuevo, principalmente y en un primer paso, la población occidental o Norte Global – muchos o la mayoría de ellos son considerados por la élite gobernante, “comedores y consumidores inútiles”. Hacia mediados de la década de 1960, el consumo total de recursos naturales del mundo superó el factor “1” (uno) de lo que la Madre Tierra suele proporcionar.

Este consumo excesivo alcanza hoy, a principios de la década de 2020, los factores 3,5 a 4,5 entre Europa y Estados Unidos de lo que ofrece la madre naturaleza. Esto se refiere no sólo a los alimentos -que, al fin y al cabo, es un recurso renovable- sino principalmente a los recursos no renovables, uno de los cuales son los hidrocarburos. Los combustibles fósiles a mediados de 2020 (el año del cierre de COVID) representaban el 84% (87% en 2019) de toda la energía utilizada en el mundo. Para 2021 se prevé un aumento del 4%.

Sobre los alimentos: Como ejemplo, Eurostat (2018) informa de que en la UE se generan unos 88 millones de toneladas de residuos alimentarios al año, con un coste de unos 143.000 millones de euros. Esto corresponde a cerca del 20% del total de alimentos producidos. Según la FAO, en todo el mundo se pierde o desperdicia aproximadamente un tercio de todos los alimentos producidos para el consumo humano -véase.

Se produce un enorme desplazamiento de capital y activos desde la base y la clase media (principalmente pequeñas y medianas empresas) hacia la cima. Según Forbes, en 2021 hubo 2.755 multimillonarios en todo el mundo, lo que supone un aumento de 660 nuevos con respecto a 2020. En total, estos multimillonarios tienen un valor de 13,1 billones de dólares, frente a los 8 billones de 2020. Estas ganancias incluyen el aumento del valor de las acciones: véase esto.

La digitalización de todo -incluido el cerebro humano- convirtiendo a los humanos en transhumanos (Klaus Schwab). Pero sobre todo la digitalización total del dinero, que da a los gobiernos el control total sobre tu dinero, el del pueblo. Los gobiernos o los del planificado Gobierno Global pueden confiscar tu cuenta bancaria, siempre que encuentren una razón para castigar a un ciudadano desobediente.

Es lo que Klaus Schwab (WEF) llama “Gobernanza 4.0”, congruente con lo que también llama la Cuarta Revolución Industrial. La digitalización total permite el control total de todo. A pesar de toda la supuesta relajación de las restricciones del COVID, ya se han puesto en marcha silenciosamente leyes de la UE que exigirían la vacunación completa de todos los ciudadanos de la UE (Resolución 2361 de la UE), así como un documento de identidad digital que lo abarque todo, sin el cual los ciudadanos no pueden moverse.

En Estados Unidos se prevén acciones similares. Sin embargo, la resistencia allí por parte del público y especialmente de los gobernadores de los estados -véase especialmente Texas y Florida- ha sido mayor que en Europa. Y esto a pesar de la constante presión del presidente Biden por la “vacunación universal”. Además, las intervenciones de los tribunales estadounidenses, incluido el Tribunal Supremo, se han puesto hasta ahora en varias ocasiones del lado de la población.

Estas identificaciones digitales, la invención de Billy Boy Agenda ID2020, vendrán muy probablemente en forma de códigos QR. El código QR también se utilizará para realizar pagos electrónicos/digitales y tiene una capacidad prácticamente ilimitada de almacenar información, sobre tu salud, cuentas bancarias y otras propiedades, consumo, hábitos, viajes… literalmente, cada paso que des quedará registrado. Vea también esto.

La realización de esta agenda de tres pasos -o triple objetivo- es el verdadero objetivo de la Agenda 2030 de la ONU. Los llamados Objetivos de Desarrollo de la ONU, eufemísticamente llamados Agenda 2030 de la ONU, no son más que una cortina de humo irreal.

Como se ha dicho anteriormente, si nosotros, el Pueblo, no dejamos que suceda – con fuerza de voluntad espiritual y sobre todo SIN MIEDO – esta nefasta agenda no llegará a buen puerto.
Una alternativa

Sí, es absolutamente necesaria una reducción de los recursos malgastados y excesivamente utilizados. Pero no para ser impuesta por una élite financiera turbo-neoliberal, al estilo del FEM.

Además, según la FAO, actualmente, con las tecnologías de 2020, hay suficiente capacidad de producción de alimentos disponible en el mundo para alimentar a 12.000 millones de personas. La capacidad aumentará a medida que se desarrollen nuevas tecnologías.

La desigualdad, la pobreza y la hambruna tienen que ver con la especulación de los precios de los alimentos en busca de beneficios, con un sistema de distribución defectuoso o inadecuado y, en gran medida, con la codicia de las clases dirigentes, que prefieren acaparar alimentos para “tiempos mejores”, provocando escasez y hambruna. Y ahora, para subrayar el punto de la “escasez”, con cadenas de suministro artificialmente interrumpidas o destruidas.

Para recuperar nuestra autonomía y nuestras vidas soberanas, Nosotros, el Pueblo, debemos tomar conciencia, debemos despertar de nuestro cómodo sueño, ver a través de la estafa de la pandemia COVID – y tomar el asunto en nuestras propias manos y mentes. Eso significa – sin demora:

Desglobalización radical
Vuelta a las naciones soberanas
Desdigitalización radical de los sistemas bancarios, financieros y monetarios
Vuelta a las monedas soberanas basadas en la economía y apoyadas
Respetar las diferencias culturales

Comercio y cooperación internacional en función de las ventajas comparativas -un principio económico que fue muriendo con la embestida del capitalismo global y neoliberal de los años 80- para lograr al máximo posible situaciones “win-win”.

Si parece imposible de conseguir, piénselo de nuevo.

Piensa en tres cuartos de siglo atrás, después de la Segunda Guerra Mundial en la década de 1950, cuando reconstruimos el mundo devastado por la guerra. 

Con la aparición de la ideología global del Club de Roma, impuesta lenta y gradualmente por los servicios secretos estadounidenses, de una federación de países europeos multiculturales con un solo gobierno y una sola moneda, que comenzó a mediados de los años sesenta, la soberanía y la independencia de las naciones europeas se desvaneció gradualmente. Esta nunca fue una idea europea, sino que fue vendida y luego alimentada por los corruptos “líderes” colonialistas europeos (sic).

Sí, nosotros, el Pueblo, podemos hacerlo; podemos recuperar nuestra independencia soberana y los valores de los pueblos. Absolutamente sin Klaus Schwab de ninguna forma, y sin el FEM.

En este lenguaje del Culto Oscuro, el Triunfo de la Bestia estaría precedido por la Marca de la Bestia. ¿Sería el falso “jjab”, el instrumento que provoca la muerte y la destrucción? ¿Y finalmente el infame Triunfo de la Bestia?

No hay duda, lo que está sucediendo a la humanidad e incluso a la Madre Tierra, es obra de una secta diabólica. Como una de las reglas de tales cultos, para tener éxito, deben revelar al público -a sus víctimas elegidas y potenciales- lo que pretenden hacer. Durante décadas han cumplido con esta regla. Pero, nosotros el pueblo no lo vimos, no lo creímos, o fuimos demasiado complacientes y ciegos en nuestra comodidad para verlo.

Esta planeada y aspirada dominación mundial por una élite súper rica y súper enferma ha comenzado hace décadas, al menos desde la Segunda Guerra Mundial, probablemente antes. Aunque podríamos remontarnos mucho más atrás, esto es sólo para mencionar algunas de estas advertencias abiertas en el último par de décadas.

El informe Rockefeller de 2010. En él se describía en cuatro sencillos pasos y capítulos lo que se había planeado y cuál sería el resultado final. Empezando por la fase “Lockstep”, en la que la gente estaría aturdida, conmocionada, aislada y convertida en temerosa y totalmente sumisa a las autoridades (a la manera de “La Doctrina del Shock” de Naomi Klein), desde las cosas no visibles, incluyendo un virus invisible -y nunca aislado-, hasta la fase final de digitalización completa y control total.

La charla TedTalk de febrero de 2010 de “Billy Boy”, “Innovar hasta el cero”, en la que dijo de forma infame: “Si realmente hacemos un buen trabajo [jjabing], podríamos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%” (alrededor del minuto cuatro del vídeo).

La Ceremonia de Apertura del Túnel de Base de San Gotardo de junio de 2016 (Suiza), que representa una ceremonia luciferina que comienza con un escenario de Lockstep y termina con la sumisión total del pueblo. Asistieron en su mayoría políticos europeos en posiciones de liderazgo – y, en retrospectiva, muchos de los que asistieron fueron a la “academia” de Klaus Schwab para Jóvenes Líderes Globales. Vea este videoclip de 6 minutos.

Evento 201 – Un simulacro abierto de la plandemia de COVID que estaba por venir, el 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York, organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. El evento representó un ejercicio de pandemia de alto nivel con participantes del Banco Mundial, el FMI, varias agencias del sistema de las Naciones Unidas, incluyendo la OMS y UNICEF y muchos más, ilustrando “las áreas en las que las asociaciones públicas / privadas serán necesarias durante la respuesta a una pandemia grave con el fin de disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala.” Para más detalles y vídeos, véase esto.

El resto es historia. Mientras tanto, sabemos cómo se evitaron o disminuyeron las consecuencias económicas y sociales a gran escala. Por el contrario, estaban destinadas a golpear a la población con la mayor severidad posible, para causar el mayor shock, miedo, daños financieros, físicos y emocionales.
El papel de los gigantes financieros

Ellos -los amos detrás del FEM y, sobre todo, los 193 países miembros de la ONU, los trillonarios colectivos de este mundo y sus (hasta ahora) omnipotentes instituciones financieras como, BlackRock, Vanguard, State Street y Fidelity- están avanzando a un ritmo implacable en varios frentes y en varias dimensiones.

Estos gigantes financieros están en gran medida entrelazados a través de acuerdos de accionistas mutuos y puestos de gestión intercambiables. Juntos, controlan entre 20 y 25 billones de dólares en activos, lo que les confiere un poder de influencia superior a los 100 billones de dólares (el PIB mundial de 2021 es de 95 billones de dólares, según estimaciones del FMI – véase esto).

Con tales poderes es posible coaccionar, forzar o chantajear a todas las naciones de los 193 miembros de la ONU para que canten y actúen al son de las Grandes Finanzas, estén o no de acuerdo con el propósito fundamental de tal coacción. De ahí que la OMS haya declarado una Emergencia de Salud Pública de Interés Internacional el 30 de enero de 2020, y una pandemia el 11 de marzo de 2020.

Como ya sabemos, un bloqueo y una plandemia y todas las medidas covidianas represivas, que no tienen nada, pero nada que ver con la salud, sino sólo con el objetivo ulterior de instalar un Gobierno Mundial Único global con un control absoluto y total sobre todo, incluyendo a todos los ciudadanos supervivientes, De hecho, convirtiendo a esos ciudadanos en transhumanos digitalmente manipulables, esclavos modernos que no poseen nada pero son felices (Klaus Schwab – El Gran Reinicio).

Esta agenda está avanzando a pesar de las protestas de la gente en todo el mundo, y a pesar de la “falsa” flexibilización de las restricciones covídicas en todo el mundo, predominantemente en el mundo occidental.

Advertencia

Con casi todas las restricciones covíricas levantadas en el mundo occidental, sé consciente de no caer en la trampa de las ilusiones, de que todo ha terminado ahora y que hemos vuelto a la “normalidad”. Este pensamiento sería fatal. Forma parte de una guerra psicológica continua. Es una estrategia para conmocionarnos de nuevo hasta la sumisión, para apretar aún más en el otoño, o antes.

Si nosotros, el pueblo, dejamos que suceda.

Estamos entrando en la Fase 6 del Gran Reinicio – la digitalización completa: Agenda ID2020, totalmente integrada en la codificación QR de todo, el dinero digital – hacia el control total y absoluto – y el transhumanismo.

Los precursores del golpe final pueden ser la inflación producida artificialmente (en los EE.UU. ya es del 7% [a finales de enero de 2022], y se espera que pase a dos dígitos para el otoño de 2022, o antes), el aumento de los tipos de interés, el aumento de la deuda impulsado por todos los subsidios inducidos por COVID, más “nuevo” dinero puesto en circulación sin ningún respaldo económico – todo para ser “equilibrado” y “resuelto” por una (repentina) eliminación de la deuda y la introducción del dinero digital, sobre el que los gobiernos y los bancos tienen el control total en nombre de la élite financiera mundial.

Pero, de nuevo, sólo si Nosotros, el Pueblo, dejamos que suceda.

Y prepárense -NO SE ASUSTEN- como parte de la renovada dominación socio-psicológica del miedo, posiblemente la aplicación de la “doctrina del shock” a través de una enfermedad grave, como el Ébola, probada en África Occidental en 2014. A principios de este año, el primer ministro francés Jean Castex, advirtió de la posibilidad de posponer las elecciones presidenciales de Francia en abril de 2022, debido a un posible brote de la enfermedad de Marburgo (Ébola). Cualquier referencia a esta declaración ha desaparecido de Internet. Es posible que se trate simplemente de un comentario alarmista.

Pase lo que pase, podemos esperar más “vaxxing” forzado, más “terapia genética” experimental, muchas más muertes antes del cierre de la Agenda 2030.

No hay nada que esté más allá del mal, para estas no-personas.

Pero no hay nada que no pueda ser combatido con éxito, si Nosotros los Pueblos, colectiva y solidariamente ponemos nuestras mentes, conciencia y espíritus juntos.

Nunca es demasiado tarde, de hecho ya es hora, de intensificar las protestas, de intensificar nuestro rechazo consciente a esta monstruosa tiranía que está descendiendo sobre la Madre Tierra, amenazando con la aniquilación total de lo que quedaba de democracia, de humanidad, o al menos de civilización tal y como la conocemos.
No podemos estar ociosos. El tiempo es precioso y es esencial

Si alguien todavía duda de que estamos en los colmillos de un impulso mundial hacia un Orden Mundial Único, un Gobierno Global dirigido por extraordinarios intereses financieros, pero también por una secta de megalómanos sedientos de poder, entonces piénselo de nuevo. El mundo está en graves problemas. Si algo “globalista” tiene que ocurrir, es un despertar global. Rápido.

Lo que está ocurriendo a un ritmo cada vez más acelerado, es el establecimiento de una tiranía global; una tiranía dirigida y liderada por el Foro Económico Mundial. Es obvio que la élite financiera y las principales instituciones financieras que lo controlan todo, como BlackRock, Vanguard, State Street y Fidelity, además de algunos multimillonarios oscuros, llevan la voz cantante. El FEM cumple con una agenda bien y largamente preparada -hablamos de décadas- implementando este nefasto y diabólico plan que también lleva el anodino nombre de Agenda 2030 de la ONU.

Lectura absolutamente obligada: Explicación muy detallada del Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial.
Los líderes mundiales formados por el FEM

Canadá puede ser el comienzo del totalitarismo absoluto. La primera tiranía dirigida por el FEM. Canadá puede ser un ejemplo a seguir para otros. Especialmente aquellos países para los que el FEM seleccionó a sus líderes formados por el FEM.

Durante tres décadas, el FEM ha estado “educando” a jóvenes promesas de la política, el arte y la industria (Volkswagen, Coca Cola Company, BP Amoco, etc.) -pero sobre todo de la política- para que se conviertan en los llamados “Jóvenes Líderes Globales” (JGL). Entre los que acudieron a la academia YGL de Klaus Schwab, se encuentran Angela Merkel, de Alemania; Sarkozy, de Macron, de Francia; Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda; Scott Morrison, primer ministro de Australia, y muchos más. Pero destaca Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá – ver esto.

Más información aquí: Los “Jóvenes Líderes Globales” del Foro Económico Mundial son una red masiva de miembros de la realeza, políticos, grandes tecnólogos, multimillonarios y otras “élites”.

Klaus Schwab señaló a Trudeau como un líder “modelo” que mostrará al mundo cómo se puede convertir un país en una “democracia” moderna, en la era de la Cuarta Revolución Industrial y en un Nuevo Orden Mundial totalmente digitalizado, tal y como se describe en el Gran Reinicio (Schwab). En otras palabras, Trudeau dirigirá Canadá no a favor y en beneficio del pueblo canadiense, sino de los objetivos globales del FEM.

Trudeau es un instrumento del FEM. Para reforzar los lazos con el FEM, Trudeau cuenta con la ayuda de Chrystia Freeland, viceprimera ministra y ministra de Economía, que también forma parte del Consejo de Administración del FEM. El Consejo de Administración es el guardián de la misión y los valores del Foro Económico Mundial.

El Primer Ministro Trudeau ha invocado recientemente la Ley de Emergencia, contra la protesta de los camioneros y los convoyes de la libertad, en realidad por razones que no tienen nada que ver con lo que la Constitución canadiense especifica como razones para invocar esta ley totalitaria. Pero hasta ahora nadie lo ha impedido. La mayoría del Parlamento apoyó esta Medida de Emergencia contra el interés del pueblo. El líder del NDP que aseguró el voto a favor del Gobierno Liberal es también un Líder Global del FEM.

Imagínense qué tipo de corrupción, coacción o chantaje y amenazas están en juego para lograr tal tiranía.

Por cierto, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea (CE), es también miembro del Consejo de Administración del FEM, véase esto.

Sólo para demostrarlo, el FEM también está a cargo de la Unión Europea. ¿Quién iba a pensar…?

Sin embargo, la experiencia canadiense dio poder a cientos de miles, o millones de personas en todo el mundo para enfrentarse a sus propios gobiernos y exigir que se restablezcan sus libertades. Los ciudadanos de Nueva Zelanda, Australia, toda Europa y Norteamérica, después de casi dos años tolerando la invasión masiva del gobierno en casi todos los aspectos de sus vidas, y después de ver cómo estas políticas no eran eficaces para reducir la propagación del COVID, finalmente tuvieron suficiente.

¡Venceremos! ¡Venceremos! Colectivamente en solidaridad.

https://tierrapura.org/2022/03/21/la-bestia-contra-la-humanidad-la-agenda-2030-contra-el-pueblo/

Poderes Psiquicos que aún no conoces

Confirman que la biblioteca presidencial de Obama contiene miles de archivos sobre extraterrestres


Esta semana, John Greenwald Jr., autor, podcaster y creador de The Black Vault, el portal digital privado más grande del mundo de documentos gubernamentales desclasificados, reveló el resultado de su solicitud de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) para acceder a los registros presidenciales del expresidente Barack Obama en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los EE.UU. (AATIP), fotos y videos de ovnis, y cualquier información en el Programa de Aplicación de Sistemas Avanzados de Armas Aeroespaciales (AAWSAP).

Si bien Greenwald ha tenido acceso a otras peticiones, incluso él parece sorprendido por la respuesta que recibió de la biblioteca de Obama.

“La Biblioteca Presidencial de Obama acaba de informarme que tiene aproximadamente 3.440 páginas y 26 271 archivos electrónicos relacionados con mi solicitud de información”, dijo Greenwald.
Los archivos secretos de Obama

Más de 3.400 páginas y más de 26 000 archivos electrónicos suenan como un tesoro oculto, hasta que recuerdas que estos provinieron de una burocracia gubernamental con la intención de ocultar hechos reales. 

Además, esto no significa que The Black Vault, o cualquier otra persona que presente una solicitud de FOIA, tendrá acceso a todo: si revisamos los archivos almacenados en The Black Vault muestra que están redactados y seguro que los archivos de la biblioteca de Obama están cubiertos con rayas negras. Ese proceso de edición se realiza en nombre de la ‘seguridad nacional’ y definitivamente demuestra que ocultan información.

Mientras tanto, podemos especular sobre lo que podrían contener estos documentos y archivos. Después de dejar el cargo, Obama ha mencionado a algunos presentadores de televisión ciertos detalles sobre lo que vio mientras era presidente. 

El pasado año a raíz de la notica historia explosiva del programa de noticias 60 Minutes ofreciendo todo tipo de detalles sobre los avistamientos de ovnis por parte de pilotos de la Marina de los Estados Unidos, Obama quiso dar su opinión sobre la existencia de ovnis y vida extraterrestre en una entrevista en “The Late Late Show with James Corden”.

“Cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo decirte en el aire”, dijo Obama al presentador James Corden.

Y un mes después, Obama le dijo al columnista del New York Times Ezra Klein que absolutamente le gustaría saber más sobre los objetos voladores no identificados detectados por miembros del ejército. Cuando se le preguntó cómo la existencia de extraterrestres afectaría su política, Obama dijo, de manera bastante simple: No lo haría.

Además, el expresidente agregó que en el momento en que se confirme la existencia de extraterrestres, no afectará el clima político y social en la Tierra, añadiendo que habrá discusiones inmediatas sobre como tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos, además de surgir nuevas religiones.

“Habrá discusiones inmediatas sobre cómo, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos”, explicó Obama. “Surgirían nuevas religiones. Y quién sabe en qué tipo de argumentos nos meteremos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro.”


Eso nos lleva de vuelta a lo que podría haber en su biblioteca presidencial. Los Archivos Nacionales definen la biblioteca presidencial como grandes archivos de documentos, museos llenos de objetos presidenciales importantes, programas educativos y públicos interesantes y sitios web informativos y documentos, registros y materiales históricos de los presidentes. Teóricamente, una biblioteca presidencial podría incluir cualquier documento que un presidente considere interesante.

Si el presidente Obama realmente revisó documentos sobre ovnis, podrían estar en la biblioteca y posiblemente valiosos para que The Black Vault y la gente los revisen… a menos que todavía estén en la Casa Blanca, el Pentágono o algún otro lugar donde estén considerados importantes para la seguridad nacional.

Por MEP
18/03/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/biblioteca-presidencial-obama-miles-archivos-extraterrestres/

Tecnología de Otros Mundos

El Campo se Muere: Invade Madrid para gritar "Basta Ya" al Gobierno que les da la espalda

Entre 100.000 y 400.000 personas han abarrotado las calles de la capital para exigir "ayuda urgente" para un campo al límite por la subida de precios.

Noelia Bautista20/3/2022 - 15:04




Guerra de cifras entre la Delegación de Gobierno y los convocantes de la manifestación en defensa del mundo rural que este domingo ha recorrido las calles de Madrid para gritar alto y claro que el campo necesita de "medidas urgentes" para asegurar su viabilidad. Según la Delegación de Mercedes González más de 100.000 personas han participado en la marcha, mientras los convocantes elevan esta participación hasta las 400.000 personas con lo que tachan de histórica la cita en la que el sector ha dicho "basta ya" al Ejecutivo de Pedro Sánchez al que acusan de haberles dado la espalda.

Al margen de las cifras, la multitudinaria marcha convocada por las Cooperativas Agroalimentarias, las organizaciones agrarias Asaja, COAG y Upa, la Federación de regantes Fenacore, la Real Federación Española de Caza, la Oficina Nacional de la Caza, Alianza Rural y la Unión de Criadores del Toro de Lidia ha servido para que el campo alce la voz y reivindique la importancia de un sector clave para nuestra economía que hoy se encuentra en una situación límite por la escalada de precios que el Gobierno sigue sin atajar, parapetado ahora en que se debe a la guerra de Vladimir Putin.

Excusas que no valen al sector del campo que lleva meses sufriendo un encarecimiento de los costes de producción agravados por la subida de los precios de la energía. Por ello no han dudado a la hora de arrancar sus tractores, coger sus rehalas de perros de caza o sus caballos y plantarse en Madrid para pedir un "futuro para el campo".

Respeto para el campo

Un futuro que han solicitado al Ejecutivo los convocantes nada más arrancar la marcha a las 11:00 horas en la Plaza de Neptuno de la capital. Allí el secretario general de COAG, Miguel Padilla, ha exigido "respeto para el campo". Defiende que "no es posible que se tomen medidas en lo rural desde un despacho con ojos urbanos". 

Padilla ha reclamado un "plan de choque urgente" para hacer viable la mermada rentabilidad de las explotaciones por la subida de precios. Es por ello por lo que ha reclamado que se intervengan los precios de la energía, los combustibles y la materia prima. Asegura el líder de COAG que se están "arruinado" por unos precios desorbitados mientras luchan además contra la especulación.

En línea con las palabras de Padilla el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha exigido que se acabe con esta práctica que, dice, está disparando aún más los precios. En este sentido exige que se cumpla la ley de la cadena alimentaria para impedir que los productores tengan que vender por debajo de coste.

Por su parte el presidente de Asaja, Pedro Barato, ha sido muy duro con el Gobierno de Sánchez al que ha pedido que deje de chulear al campo porque está poniendo en riesgo "la alimentación y el trabajo de muchas personas". 

Denuncia, además, que si el Ejecutivo no atiende a los requerimientos del mundo rural es porque es un "irresponsable". Añade un aviso: esta manifestación, ha dicho, "no es el fin", sino "el comienzo de buscar las soluciones al mundo rural".

En este sentido se ha lamentado el presidente de las Cooperativas Agroalimentarias. Denuncia Ángel Villafranca, que no es posible que un sector que produce alimentos para España, pero también para Europa, "esté en números rojos".

Acusan de "extremismo ecológico" al Gobierno

Entre los convocantes también los regantes han alzado la voz. El presidente de Fenacore, Ángel del Campo, ha acusado al Gobierno de un "extremismo ecológico" que se impone a las demandas del campo. 

Ha defendido que la producción de los alimentos se encuentra "amenazada" por una planificación "totalmente desenfocada" y, por ello, ha solicitado al Ejecutivo que retome las inversiones en obras hidráulicas y lleve a cabo una mayor inversión para paliar los efectos de las inundaciones y las sequías. Del Campo no ha olvidado tampoco protestar por el señalamiento y la discriminación que, dice, sufre el regadío en la agenda de este Ejecutivo.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-03-20/manifestacion-defensa-mundo-rural-madrid-piden-medidas-urgentes-al-gobierno-para-paliar-la-subida-precios-6878529/