miércoles, 1 de febrero de 2023

Experto en ovnis: los extraterrestres no vienen en son de paz



Un destacado experto en ovnis que ha investigado docenas de avistamientos a lo largo de una impresionante carrera de 45 años afirma que los extraterrestres "no vienen en son de paz" y "tienen una agenda"

El destacado experto en ovnis dijo que los extraterrestres "no vienen en son de paz" y describe su aspecto tras 45 años de investigación.

Malcolm Robinson es uno de los principales especialistas extraterrestres del Reino Unido y ha escrito más de diez libros sobre el tema, ha investigado docenas de incidentes extraterrestres durante décadas.

Y aunque muchos de los llamados avistamientos tienen una explicación simple y terrenal, Robinson asegura que aún quedan muchos avistamientos por comprender.

"Si bien una gran proporción de los OVNIs pueden explicarse por tener explicaciones naturales, solo quedan unos pocos, y es a ese pequeño 1% al que mis colegas y yo en todo el mundo estamos tratando de llegar al fondo", dijo Robinson.

“De lo que no cabe duda es que el enigma OVNI es real, muy real, ha estado con nosotros a lo largo del tiempo.

"Lo vemos en pinturas renacentistas y en las antiguas pinturas rupestres, estas extrañas formas y entidades".

Cuando se le preguntó qué podrían querer los extraterrestres de nosotros, simples humanos, Robinson respondió: "Seguro que tienen una agenda, solo podemos especular.

"No diría que son pacíficos, debido a las miles de abducciones de ovnis en todo el mundo".

Robinson se sumergió en el mundo de los ovnis a la edad de 20 años, cuando trató de demostrar que todos los avistamientos eran una tontería, y fracasó.

"Empecé a refutar estos temas, ya que sinceramente pensaba que los ovnis no tenían validez", explicó.

"¡Qué equivocado estaba!"

Desde entonces, ha dado conferencias en el Reino Unido, Europa y América y ha discutido sus teorías con personalidades como Amanda Holden y Steven Spielberg.

También fundó la sociedad actual de actividades paranormales y ovnis más antigua de Escocia, Strange Phenomena Investigations, en 1979.

Cuando se le preguntó cómo cree que se ven los extraterrestres, Robinson dijo que los avistamientos más frecuentes no son muy diferentes de los tipos de criaturas que estamos acostumbrados a ver en el cine y la televisión.

"Los testigos afirman que están viendo lo que llamamos 'grises'", explicó.

"Se trata de criaturas pequeñas, como niños, de aproximadamente un metro o metro y medio de altura con piel translúcida de color gris azulado, cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes de color negro como la tinta. No hay signos de genitales.

"Estos pequeños grises son las entidades más comúnmente reportadas vistas en las proximidades de los ovnis".

Sus muchos años de investigación también lo han llevado a desentrañar una serie de incidentes dramáticos, incluida la primera abducción extraterrestre en Escocia en la que supuestamente se llevaron a los residentes de Edimburgo Garry Wood y Colin Wright el 17 de agosto de 1992, en lo que ahora se conoce como el ' Incidente A70'.

Al escribir sobre el incidente para uno de sus libros más vendidos, Robinson describió: "La pareja fue sometida a una experiencia asombrosa y aterradora que ha permanecido con ellos hasta el día de hoy".

La pareja conducía por la A70, descrita como un "tramo desolado de la carretera" cuando se encontraron a un "objeto en forma de disco de dos niveles que parecía claramente fuera de lugar" flotando a unos 6 metros sobre la superficie de la carretera.

Se alejaron a toda velocidad y creyeron que habían escapado, pero perdieron aproximadamente media hora de memoria del viaje y, días después, comenzaron a experimentar fuertes dolores de cabeza.

Fue entonces cuando Robinson se involucró, investigando el caso y sometiendo a la pareja a hipnosis para comprender mejor lo que había sucedido esa noche.

"Esa hipnoterapeuta era Helen Walters, una querida amiga mía y alguien que trataría tanto a Garry como a Colin con sumo cuidado", escribió.

Bajo hipnosis, ambos recordaron haber visto tres pequeñas "entidades" que los llevaron al interior del objeto negro volador y los mantuvieron allí durante un período de tiempo.

"Tanto Garry como Colin se sienten desconcertados por lo que les sucedió", escribió Robinson.

"Sus vidas pueden haber cambiado, pero siguen siendo los hombres que eran, aunque con una perspectiva diferente de la vida" .

https://www.extranotix.com/2023/01/experto-en-ovnis-los-extraterrestres-no.html

La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacio

Por MEP
31/01/2023


En 2040, los países habrán cambiado a nivel político. Japón no utilizará energía nuclear. Habrán finalizado todas las guerras. Ya no habrá hambruna. Conseguiremos acabar con el cambio climático. Y, como demuestra los pronósticos anteriores, es probable que el mundo encuentre vida extraterrestre. Podría suceder incluso antes, dependiendo de cuántas civilizaciones haya por ahí. Para entender por qué esto es así, es útil conocer a alguien llamado Frank Drake, fallecido el 2 de septiembre de 2022.

Drake era el hombre menos solitario de la Tierra, o más bien de toda la galaxia. La mayoría de nosotros se reserva la opinión sobre si hay vida inteligente en otros planetas; aún no hemos encontrado bacterias y mucho menos una raza de extraterrestres con capacidad de viajar a través del espacio-tiempo. 

Pero Drake, quien fue astrofísico y presidente emérito del Instituto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), no tenía tales dudas. Y parece que el tiempo le ha dado la razón, ya que la inteligencia artificial ha encontrado posibles ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio desde el espacio.

Tecnología extraterrestre

Los científicos que buscan evidencia de vida inteligente en otras partes de la galaxia a través de las «firmas tecnológicas» creadas por tecnología extraterrestre han logrado un gran avance gracias a las estrellas cercanas a la Tierra. 

Ocho “señales interesantes” no detectadas previamente de cinco estrellas relativamente cercanas a la Tierra han provocado cierto entusiasmo a los científicos que dicen que esto podría ser evidencia de vida extraterrestre.


Un bot de inteligencia artificial (IA) recientemente desarrollado ha ayudado a los científicos a analizar minuciosamente las “firmas tecnológicas” del espacio y decidir cuáles son viejas interferencias sin importancia y cuáles son las llamadas señales de interés con el potencial de ser extraterrestres.

“La detección de una firma tecnológica inequívoca demostraría la existencia de ETI (inteligencia extraterrestre) y, por lo tanto, es de gran interés tanto para los científicos como para el público en general”, dijeron los investigadores.

El artículo “Una búsqueda de aprendizaje profundo de firmas tecnológicas de 820 estrellas cercanas”, publicado hoy en la revista científica Nature Astronomy, se centró principalmente en las frecuencias de radio de todo el universo, algunas de las cuales bien podrían ser interferencias de la tecnología humana. Los investigadores analizaron detenidamente 115 millones de fragmentos de datos y encontraron casi tres millones de señales interesantes.

La filtración de los datos significó que quedaron 20.515 señales cuando se tomaron en cuenta los falsos positivos, y solo quedaron ocho pistas sólidas cuando los números se redujeron aún más. Las ocho señales provienen de cinco estrellas diferentes, todas entre 30 y 90 años luz de la Tierra, según informa el medio Vice. A pesar de la emoción sobre las nuevas señales, los científicos decidieron no llegar a ninguna conclusión sobre si fueron “realmente producidas por” inteligencia extraterrestre.

“Este trabajo representa la búsqueda de firmas tecnológicas basada en ML más completa hasta la fecha, y mejora el trabajo anterior al encontrar señales de interés no detectadas antes”, continuaron explicando los investigadores.


Recientemente, el Aprendizaje Automático (ML, por sus siglas en inglés) ha visto una aplicación cada vez mayor en el campo de la astronomía, gracias a su capacidad para generalizar relaciones en grandes conjuntos de datos. Los métodos descritos en el artículo también están disponibles en GitHub para permitir que la comunidad de investigación se base en este trabajo y acelere la investigación sobre IA.

Por primera vez nos encontramos que la inteligencia artificial nos está ayudando a descubrir uno de los grandes misterios de nuestra historia: ¿Existe vida extraterrestre inteligente? Otra cosa es que queramos o estemos preparados para la respuesta. Tal vez, solo tal vez, el potencial descubrimiento puede ser nuestra perdición.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/inteligencia-artificial-encontrado-tecnofirmas-extraterrestres-ocultas-senales-radio-espacio/

La Batalla por la Inteligencia Artificial (ChatGPT Vs LaMDA)

CEO de Parler y Soros aliados en polémico proyecto para reescribir la Constitución de EE.UU.

22 February 2021



Por José I. Hermosa

El nuevo CEO de Parler, Mark Meckler, es el presidente del Proyecto Convención de Estados, (COS, por la sigla en inglés) que pretende reescribir la Constitución de Estados Unidos, y en el que Soros ha invertido millones de dólares desde hace varios años.

El legislador Norman R. Hughes, de Míchigan, señaló en 2014: “George Soros -el financista del fascismo global- está bombeando millones de dólares en la misma campaña del Artículo V que está siendo promovida por” las principales voces conservadoras, incluyendo a Mark Levin, citó National File el 21 de febrero.

Esto hace temer que los posibles cambios de la Constitución caigan bajo la influencia de Soros y otras organizaciones de la izquierda radical, las que aprovecharían la oportunidad para imponer todas sus enmiendas constitucionales.


Para muchos, podría ocurrir que Soros despoje a los estadounidenses la libertad de expresión y de religión, del derecho a la privacidad y del derecho a las armas.

Por su parte, el juez conservador de la Corte Suprema, Antonin Scalia, consideró indeseable el proyecto: “Ciertamente no querría una convención constitucional, ¡Vaya! Quién sabe lo que saldría de ella”.

Los riesgos de una Convención Constitucional residen en que podría terminar siendo absoluta en sus cambios y decisiones, sin que ni siquiera el Congreso pueda limitarla, de acuerdo con el concepto que emitió el expresidente del Tribunal Supremo, Warren Burger, en 1988.

“No hay forma de limitar o amordazar eficazmente las acciones de una Convención Constitucional. La Convención podría establecer sus propias reglas y fijar su propia agenda”, advirtió Burger.

Y agregó: “El Congreso podría intentar limitar la Convención a una enmienda o a un tema, pero no hay manera de asegurar que la Convención obedezca. Una vez convocada la Convención, será demasiado tarde para detenerla si no nos gusta su agenda”.

Con estos conceptos coincide un informe del Center on Budget and Policy Priorities (Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas) al argumentar que limitar a una convención del Artículo V sería imposible, porque no se le pueden restringir los temas a tratar y no es clara la aplicación de la Constitución para controlarla.

Asimismo, se notan algunas incoherencias en el actuar del nuevo CEO de Parler, Meckler, dado que presenta al movimiento COS como basado en su casa y manejado por su esposa.


Sin embargo, las declaraciones fiscales indican que esta entidad paga a su personal grandes sueldos, invierte miles de dólares en promoción y en recaudación de fondos, además paga a influyentes grupos de presión, incluyendo a ex senadores.

Asimismo, para un portavoz de la Sociedad John Birch, Meckler parece ser “inconsistente con su definición de una Convención del Artículo V, así como con su propia descripción de la Convención de los Estados”, según National File.

Parler, es financiado por su cofundadora Rebekah Mercer, una poderosa donante republicana, que ahora genera interrogantes por su elección de Meckler como CEO de la empresa.

Por otro lado, Soros invierte continuamente para poner en el poder legislativo de Estados Unidos a congresistas demócratas y en el poder judicial a fiscales demócratas que apoyan su agenda izquierdista.

Muchos grupos progresistas se financian con el dinero de Soros, incluyendo el PAC de la mayoría del Senado afiliado a Chuck Schumer y el PAC de la mayoría de la Cámara afiliado a Nancy Pelosi.

Soros ha sido denunciado en múltiples ocasiones por tratar de derrocar gobiernos democráticos, financiando distintas campañas y movimientos extremos.

https://tierrapura.org/2021/02/22/ceo-de-parler-y-soros-aliados-en-polemico-proyecto-para-reescribir-la-constitucion-de-ee-uu/

Los Multimillonarios MÁS PODEROSOS DEL MUNDO quieren SER INMORTALES en 2023

Si lo sabías y no hiciste nada eres cómplice, Pedro Sánchez



ACTUALIZADO: 01/02/2023 08:14

Que Moncloa era consciente del riesgo judicial de la Ley del sólo sí es sí es una evidencia que ha ratificado la que fuera vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo al admitir que el Gobierno sabía que la ley provocaría beneficios para los agresores sexuales. 

Y, sin embargo, Pedro Sánchez permitió que saliera adelante una ley que se ha convertido en la mayor aliada de los agresores sexuales. Al menos, más de 300, pero aún quedan muchos más que pueden beneficiarse de la norma. OKDIARIO ofrece hoy a sus lectores el informe exclusivo en el que el Ministerio de la Presidencia, entonces dirigido por Calvo, advertía a Igualdad sobre la rebaja de las penas.

 El documento está fechado el 16 de septiembre de 2020 y es contundente. Este documento fue ocultado deliberadamente por el Gobierno, junto a otros remitidos por distintos ministerios, comunidades autónomas y organizaciones con críticas y alegaciones a la ley, hurtando así una información clave al Congreso de los Diputados para su aprobación.

En el texto, Presidencia incide en la principal novedad de la ley -la eliminación de la distinción entre agresión y abuso sexual- y señala su desacuerdo con el nuevo marco penológico, destacando que, con la reforma operada en el anteproyecto, «se aplican al nuevo tipo único de agresión sexual, cuando es calificado como violación, las penas actualmente previstas, no para la agresión sexual (prisión de 6 a 12 años) sino para el abuso sexual (4 a 10 años) y las penas previstas para los tipos agravados por la concurrencia de las circunstancias previstas en el artículo 180 quedan sustancialmente reducidas al pasar de prisión de 5 a 10 años en el caso del tipo básico, a prisión de 2 a 6 años, y de 12 a 15 para la violación agravada, a 7 a 12 años en la nueva regulación». 

Está todo dicho. Y, sin embargo, Pedro Sánchez no hizo nada por evitar que la norma viera la luz. En cualquier democracia del mundo, los responsables de este desaguisado estarían en su casa, pero aquí la negligencia en la gestión cotiza al alza.

https://okdiario.com/opinion/si-lo-sabias-no-hiciste-nada-eres-complice-pedro-sanchez-10380059