lunes, 9 de septiembre de 2019

Valkirias y Atlantes, el linaje de la mujer Guerrera

Los últimos descubrimientos sobre la Atlántida y la arqueología en países nórdicos demuestran que a lo largo de la historia la mujer no siempre ha estado bajo el yugo del hombre. Era una fiera guerrera y gozaba de todos los derechos sociales. 

Valkirias y atlantes, el linaje de la mujer guerrera

Tal y como la arqueología ha podido demostrar, la mujer en algunas sociedades de la antigüedad tuvo un papel importante, no sólo como el pilar del núcleo familiar, sino también como intrépida exploradora o guerrera. Y es que las mujeres tuvieron un papel vital en asunto de migraciones y fueron imprescindibles a la hora de poblar nuevos asentamientos y ayudarlos a prosperar. Crearon Europa.

En el mundo de los Tartessos, la antigua civilización que hoy, en muchos estudios, asociamos a la mítica Atlántida que hablaba de una humanidad y de un tiempo anterior, la igualdad de género era algo consumado, no como sucede en la mayoría de sociedades de nuestros días. Una de las posibles excepciones a este patriarcado la podemos encontrar también en los países nórdicos.





Así, las antiguas estelas de guerreras demuestran que ya en la época atlante era habitual entre estos pobladores nórdicos la ambivalencia en los roles masculinos-femeninos, como lo es hoy en sus países. Escandinavia quizá sea el espejo donde nos deberíamos volver a mirar tras siglos de oscurantismo y cosificación ideológica de la mujer y lo femenino.

"Respecto a las mujeres, declaramos, que sería preciso poner sus naturalezas en armonía con la de los hombres, de la que no difieren, y dar a todas las mismas ocupaciones que a los hombres, incluidas las de la guerra, y en todas las circunstancias de la vida". 

Esta declaración la realiza Sócrates en el diálogo platónico del Timeo, precisamente la obra clave de Platón donde se presenta la Atlántida como una historia real. Hoy sabemos que es Tartessos.

Según lo que nos cuenta Platón en esa cita, hombres y mujeres hacían la guerra, algo que ya era común en el mundo nórdico. No era así de habitual, en cambio, en el Mediterráneo hasta la llegada de los atlánticos.

Las famosas guerreras de egeo seguramente habrían sido guerreras nórdicas llegadas con las sucesivas oleadas de migraciones. 

Existen diversas evidencias de un mestizaje con pobladores nórdicos que se habría dado hacia el año 1000 a.C., en la época de Tartessos: en la literatura griega se suele hablar en más de una ocasión de protagonistas con níveos brazos, ojos claros, pelo rubio y trenzas, descripciones que poco o nada se corresponden con las características de un griego de la época.

El 50 % de las estelas de guerreros del suroeste de Iberia representan a mujeres guerreras. Así, está claro que tanto en el mundo de Tartessos y en el nórdico eran habituales esas amazonas o mujeres guerreras. 

Otra prueba de ello la encontramos en como las estadísticas hechas de las sepulturas analizadas de la edad del bronce final.

Así en 2.015 en el yacimiento de "La angorrilla", junto a Alcalá del Río, Sevilla, apareció un enterramiento colectivo, con mujeres guerreras armadas de arcos, y guerreros de 1,80 m. de alto, muchísimo para la época...

Aethelman asocia esas guerreras a una batalla en la que "Mirina", una reina de Cáceres, arrasó Valencina de la Concepción, fundando la actual Mairena en el aljarafe sevillano, a la que debería su nombre.

 El estudioso afirma que era nieta de Atlante (Atlas) y suegra de Medusa, la abuela del Rey Gerión, y que su enterramiento era el rico yacimiento de la Aliseda, Cáceres (1.400 a.C.). En su curioso collar de reina llevaba una representación de cada reino atlante de Tartessos.

Platón nos habla de nuevo en su Critias sobre la mujer y su papel de guerrera en la Atlántida:





"Los trabajos de la guerra eran entonces comunes a las mujeres y a los hombres, y es por esto que la Diosa de la guerra era representada en sus imágenes y en sus estatuas con una armadura; era como una advertencia, para indicar que desde el momento en que el varón y la hembra están destinados a vivir juntos, la naturaleza ha querido que pudiesen ejercer igualmente las facultades, que son el atributo de su especie".

Igualmente, hoy sabemos que las mujeres vikingas medievales acompañaron a los varones en sus invasiones por Inglaterra. Así, de 14 entierros vikingos de la época, seis de ellos pertenecían a mujeres, siete eran hombres y uno era indeterminable. 

Gracias a estos estudios arqueológico, se pudo conocer, como decirmos, que las mujeres vikingas, imitando a sus posibles antepasadas de Tartessos, no eran una excepción en la guerra, y a veces igualaban en número a los hombres.

Crónicas romanas y algunos hallazgos arqueológicos por toda Europa ofrecen evidencias de ello. En el poema nórdico titulado "El Canto de Harbbard", en un diálogo entre el dios Thor y un barquero, dice Thor: "Mujeres guerreras combatí en Hlesey. Habían hecho lo peor, mataron a todo un pueblo". Harbbard, el barquero le contesta: "Fue una cobardía, Thor, luchar contra mujeres. A lo que Thor replica: ésas más que mujeres, eran lobas."

En otro pasaje del poema nórdico que canta la Saga Finn: "Allí a través de alguna batalla donde los hombres caen rápidamente, con sus caballos caminando sobre sangre cabalgan ellas…".

Según las sagas o "historias nórdicas", una especie de anales que a veces tenían tintes mitológicos, había mujeres que no tenían la responsabilidad de criar una familia, rendían culto a "Freya", señora de la batalla.

Estas "valkirias" podían aprender el uso de las armas y vivir como guerreras ("Skjaldmö"), y aparecen también en crónicas de otras naciones germanas como los Godos, según la obra "Nordisk familjebok": las mujeres tenían el pleno derecho de renunciar a tener hijos para dedicarse por completo a la vida de guerrera, por la que son mencionadas con frecuencia en la Saga Hervarar y en la Gesta Danorum.

Saxo relata que cuando el rey sueco Sigurd Ring y el rey danés Harald Wartooth se encontraron en la batalla de Bråvalla a mediados del siglo VIII, 300 luchadoras devotas de Freya batallaron en el bando danés.

 Escribió también sobre una guerrera llamada Lagertha, que luchó junto al famoso Vikingo Ragnar Lothbrok en una batalla contra los suecos, y tan impresionado quedó Ragnar con su coraje que luego la buscó y ganó su mano en matrimonio.

Al parecer, otros sepulcros preservados en zonas pantanosas, ubicados en Dinamarca, los Alpes, y la alta Baviera, destacan la presencia de estas valkirias o cazadoras, ya que los restos son de diversos cuerpos de mujeres portando arcos.

Por lo visto, una reciente investigación realizada por Shane Mc Leol de la Universidad de Australia Occidental ha revelado que el papel de las mujeres fue muy relevante, certificando que en las excavaciones "hay más artículos de vestir femeninos que masculinos", incluso como luchadoras en las contiendas.





En la actualidad deberíamos aprender de la paridad de estas sociedades ejemplares, tomando la idea de la mujer guerrera como la expresión de que lo femenino goce de exactamente los mismos privilegios que lo masculino y en que la diferencia de género no existe contra ninguna mujer más. 

Para aprender más de estas culturas, sociedades y civilizaciones, así como conocer su más misteriosos secretos, puedes consultar el fantástico libro "Atlántida encontrada y demostrada", de Fernando F. Díaz, donde el autor realiza una exhaustiva búsqueda que prueba la existencia de la mítica civilización atlante y, no te lo pierdas… ¡su ubicación!


Las tres Intentonas de proclamar el Estado Catalán: Historia de un Fracaso

Este 9 de noviembre, el Pleno del Parlamento catalán votará la resolución independentista planteada por Junts pel Sí y la CUP, primer paso de una programada desconexión con España.

No sería, si es avalado por una mayoría de diputados, el primer intento de constitución de Estado catalán. En 1873, 1931 y 1934 ya se intentó la secesión de España, con idéntico resultado en las tres ocasiones: el fracaso. 


Lluís Companys y su Govern, encarcelados tras la proclamación del Estado catalán en 1934.

El socialista Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno con Felipe González, ha puesto el dedo en la llaga llamando “golpe de Estado civil” a la propuesta de desconexión con España planteada por Junts pel Sí y la CUP.

 Ha recordado también que en 1934 hubo otro intento y la República "contestó muy bien". Entonces, el presidente de Consejo de Ministros, Alejandro Lerroux, declaró el estado de guerra en Cataluña. Pero ha habido otras tentativas, también fallidas, de proclamación del Estado catalán, en 1873 y 1931.

Unos cuantos mensajes telegráficos desde Madrid abortaron la intentona de 1873

Al poco de proclamarse la I República, en 1873, las nuevas autoridades tuvieron que hacer frente a la independencia del Estado catalán el 5 de marzo. José GarcíaViñas y Paul Brousse proclamaron el “Estado catalán federado con la república española” en el Ayuntamiento de Barcelona. Este movimiento estaba auspiciado por la burguesía con el propósito de ejercer presión a “Madrid”.





 Los más entusiastas seguidores se las prometían muy felices con las ideas de constituir un gobierno provisional, convocar elecciones solo en Cataluña y disolver el Ejército. Sólo dos días duró la utopía. Bastaron unos cuantos mensajes telegráficos y la falta de apoyo para dar al traste con la intentona.

Este suceso hay que enmarcarlo en una etapa agitada de la historia española. De hecho, entre julio de ese año y enero de 1874 se vivió la rebelión cantonal, que tuvo que ser sofocada por el Ejército. El Cantón Murciano de Cartagena fue el último en caer, el 12 de enero de 1874.

Macià y la II República (1931)

El 14 de abril de 1931, Lluís Companys sale al balcón del Ayuntamiento de Barcelona para anunciar la proclamación de la II República. Por su cuenta, Francesc Macià, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aparece unas horas después en el mismo escenario y declara que se hace cargo del Gobierno catalán. Macià se sentía respaldado porque su partido había obtenido la victoria en las elecciones municipales en Cataluña.

El Gobierno de la República envía a tres ministros a templar ánimos y buscar una solución: Fernando de los Ríos, Marcelino Domingo y Lluís Nicolay d’Olwer. Para que Macià renuncie se acuerda que el Gobierno presentará a las Cortes el Estatuto de Autonomía de Cataluña, texto que fue finalmente aprobado en 1932.

Companys rompe con las "instituciones falseadas" (1934)

La entrada de tres ministros de la CEDA en el gobierno de Alejandro Lerroux fue la mecha que prendió el ánimo del catalanismo más radical.

 El 6 de octubre de 1934, Lluís Companys, presidente de la Generalitat, proclamó el Estado Catalán dentro de la República Federal española: “Cataluña enarbola su bandera, llama a todos al cumplimiento del deber y a la obediencia absoluta al Gobierno de la Generalidad, que desde este momento rompe toda relación con las instituciones falseadas”.

La respuesta de Lerroux fue contundente: declaró el estado de guerra. Las calles de Barcelona fueron campo de batalla entre el Ejército con los Mossos de Esquadra y entusiastas catalanistas. 

Companys, los consejeros de la Generalitat, el alcalde de Barcelona y algunos concejales de Esquerra fueron detenidos por las tropas. Este nuevo fracaso se saldó con la muerte de cuarenta seis personas, treinta y ocho civiles y ocho militares. Fueron detenidas más de tres mil personas, a las que aplicaron la jurisdicción de consejo de guerra.

Companys y los miembros del Govern fueron condenados a 30 años de cárcel

El Tribunal de Garantías Constitucionales fue el encargado de juzgar al presidente y consejeros del Gobierno de la Generalitat. Son condenados a treinta años de reclusión mayor e inhabilitación absoluta por “rebelión militar”. Además, la autonomía catalana fue suspendida de manera indefinida gracias a una ley aprobada por el Gobierno.

La victoria del Frente Popular en las elecciones del 16 de febrero de 1936 propició una amnistía y la restitución del Estatuto y la Generalitat de Cataluña. El 5 de abril de 1939 Franco firma la derogación formal del Estatuto de Cataluña, sólo cinco después de su victoria.

El artículo 155 y el TC, las armas de ahora

Las vías para frenar ahora la intentona secesionista son el Tribunal Constitucional y el artículo 155 de la Constitución. Ya ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que en cuanto el Parlament apruebe la “desconexión”, el Ejecutivo iniciará una serie de medidas que incluye acudir al TC.





El artículo 155, salvaguarda del Estado, tiene una exposición genérica. Se podrá aplicar si la comunidad no cumple "las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan" y en el caso en el que actúe "de forma que atente gravemente el interés general de España".

Las opciones no escritas van desde la inhabilitación de Mas a que el delegado del Gobierno o un ministro ejerzan las funciones de la Generalitat

Existen distintas posibilidades, no expuestas en el artículo, para frenar la deriva secesionista, que van desde inhabilitar al presidente de la comunidad autónoma o que el delegado del Gobierno o un ministro ejerzan están funciones. Pero en ningún caso está contemplada la suspensión de la autonomía.

El trámite parlamentario a seguir está recogido en el artículo 189 del reglamento del Senado. El Gobierno deberá presentar ante el Presidente de la Cámara escrito de las medidas propuestas, así como la justificación de haberse realizado el requerimiento al presidente de la Comunidad Autónoma y la de su incumplimiento por parte de ésta.

A continuación, la Mesa del Senado remitirá dicho escrito y documentación aneja a la Comisión General de las Comunidades Autónomas, o bien procederá a constituir una Comisión conjunta. La Comisión requerirá, por medio del presidente del Senado, al presidente de la Comunidad Autónoma para que en el plazo que se fije remita cuantos antecedentes, datos y alegaciones considere pertinentes. 

La Comisión formulará propuesta razonada sobre si procede o no la aprobación solicitada por el Gobierno. El Pleno de la Cámara someterá a debate dicha propuesta y se procederá a su votación. Para la aprobación de la resolución se necesitará el voto favorable de la mayoría absoluta de senadores.


Las 4 Señales para saber si has Despertado de la Matrix






El Fantasma que fué grabado por las Cámaras de Seguridad de un Bar en Singapur



Imágenes de CCTV han captado lo que parece mostrar escenas de la actividad paranormal en el interior de un club nocturno.

Filmado en Cato un bar en el barrio de Chinatown de Singapur, en el vídeo se ven a tres hombres sentados en el interior del lugar cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y adelante.





El circuito cerrado de televisión cambia a otro ángulo, que muestra el taburete oscilante moviendose con más fuerza hasta que finalmente pierde el equilibrio y cae, sorprendiendo a los hombres que se lanzan a inspeccionarlo.

Pero la escena se vuelve verdaderamente escalofriante cuando una figura fantasmal blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos.

Los hombres parecen no darse cuenta de la aparición, la cual parece ser de alrededor de un pie de altura y que se mueve con gran velocidad.

Vídeo:


https://www.extranotix.com/2015/10/camaras-de-cctv-captan-una-extrana.html

Calvo Propone Limitar la Libertad de Expresión de los medios en plena crisis del Gobierno.

“Necesitamos seguridad”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es “un bien superior a proteger”.
Los ciudadanos están “invadidos y bombardeados con información”, asegura Calvo.

Carmen Calvo se ha expresado así en el marco de la inauguración de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola.

Calvo propone limitar la libertad de expresión de los medios en plena crisis del Gobierno

“Necesitamos seguridad”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es “un bien superior a proteger”.

Los ciudadanos están “invadidos y bombardeados con información”, asegura Calvo.
27 septiembre, 2018 15:39

CARMEN CALVO POYATO LIBERTAD DE EXPRESIÓN UNIÓN EUROPEA

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha abierto este jueves la puerta a debatir una posible regulación de la libertad de expresión de los medios de comunicación a nivel europeo.





Carmen Calvo se ha expresado así en el marco de la inauguración de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola ‘¿Quién paga la mentira?, ¿es de pago la verdad?’, organizada en Madrid por la Asociación de Periodistas Europeos.

Las declaraciones de Calvo coinciden en el tiempo con la tormenta política que atraviesa el Ejecutivo de Sánchez tras el escándalo de las grabaciones de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y la creación de una sociedad instrumental del ministro de Ciencia, Pedro Duque, para comprarse un chalé en Jávea y evadir impuestos.

“La libertad de expresión no lo resiste todo, como bien sabemos y como han dejado claro en numerosas sentencias nuestros altos tribunales. No lo acoge todo”, ha asegurado Calvo. En este sentido, la vicepresidenta del Gobierno considera: “Si no lo acoge todo, tendremos que empezar a mirar en qué tipo de regulación conjunta, en el marco de la Unión Europea, habríamos de empezar a tomar decisiones sobre este asunto”.

                  
El gobierno usa la plataforma de Coca Cola porque la LEY MORDAZA es ilegal. Sectaria, excluyente, y segregacionista. Una ley comunista de izquierda globalista. De otra forma serían declaraciones en la Moncloa.

Se les hace la boca grande hablando de democracia, derechos, y verdad, pero un gobierno interino que está gobernando primero por moción de censura y luego por fraude electoral con un algoritmo es lo más lejano a la democracia, los derechos y la verdad. ¿Por qué una ministra portavoz del gobierno utiliza una empresa implicada en DIPLOCAT, reuniones para la independencia de Cataluña y el apoyo de socialismo globalista?..

Eso lo dicen gobiernos y corporaciones que apoyan el terrorismo de agencias israelíes como Carbyne 911 y la Unidad 8200 y la norteamericana NSA para promover su nuevo orden mundial satánico.

La realidad demuestra otra cosa, y es que tienen toda la información hipercontrolada, únicamente blogs independientes que quieren prohibir y así poder seguir fomentando el terrorismo internacional y la desinformación.

Que Coca Cola se haya convertido en una corporación de izquierda no es de extrañar teniendo en cuenta las acciones del Vaticano en la empresa y que los jesuítas protagonizan la izquierda globalista. 

El gran riesgo de sufrir un boicot comercial a sus productos es más que probable por la actividades extracorporativas que van más allá del negocio de marca. 

Pero son coletazos de las corporaciones de Monsanto que han decidido perder toda discrección y materializarse en activistas políticos pro izquierda globalista. El fondo rojo acrónimo corporativo de marca, por fin desde su fundación se rebela como rojo político.

6 6 6 bien descrito en la caligrafía.


Sol Daurela y marido eran impulsores de reuniones en su domicilio particular para el independentismo catalán con Artur Mas con DIPLOCAT. Aunque también les salen disidentes y defensores de lo suyo en casa.

Coca Cola España, protagonista con el gobierno del fomento de nuevas leyes para LA LEY MORDAZA.

 ¿Que puede ganar una corporación de bebidas alineándose con la izquierda globalista?.

Facebook, Microsoft, Apple, Amazon e IBM, con académicos de instituciones como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Oxford, y en España Coca Cola y la Fact Act de la Universidad de La Coruña, dedicados a proteger su desinfomación de Cheltenham y la NSA.

Facebook de hecho ya aplica la censura a blog y noticias que no desean las multinacionales que dirigen el NOM. Lo mismo Google que ha bloqueado los enlaces de búsqueda que se dirigían a los blogs.

“El pasado mes de febrero, OpenAI (un laboratorio sin ánimo de lucro fundado por Elon Musk) alcanzaba los titulares de la prensa generalista gracias a la creación de GPT-2, una inteligencia artificial capaz de generar noticias falsas en formato texto, dotada de tal nivel de realismo que se negaron a difundirla, como es habitual, para evitar que una herramienta tan “peligrosa” cayera en malas manos y pudiera ser usada con fines de “desinformación o propaganda”. “.

Estas son su páginas oficiales para verificar datos como FactCheck.org, Snopes.com, The Washington Post Fact Checker, y PolitiFact.com nacidas en la Open Soaciety de George Soros. Como se puede comprobar con motores de búsqueda contra Donald Trump y de izquierda.

Desde 2016, cuando se lanzó el Third Party Fact-Checking Project en Estados Unidos, los verificadores han estado utilizando una herramienta especial, llamada Claim Check y diseñada por Facebook, para recibir todo el contenido que puedan verificar”.

Para cubrir un manto sobre la información de interés, estas corporaciones relegan en Agencias terroristas como Carbyne 911 y la Unidad 8200 para la fabricación-creación de sucesos de terrorismo en todo el mundo, principalmente en los mismos EEUU con los tiradores adolescentes. 

Estos sucesos logran tapar con opacidad los asuntos financiero económicos y sociales que afectan directamente a los países y la propia economía de las familias que quedan en la opacidad. Unos sucesos organizados que tapan a otros relevantes.





“En cada caso, los productos de estas compañías se construyen de tal manera que pueden usarse fácilmente para vigilar ilegalmente a los gobiernos, instituciones y civiles que los usan, un hecho preocupante dada la destreza documentada de la Unidad 8200 en vigilancia como un medio para obtener chantaje y La historia de Israel de usar compañías tecnológicas para espiar agresivamente al gobierno de los Estados Unidos. 

Esto se ve agravado por el hecho de que las compañías tecnológicas vinculadas a la Unidad 8200 han recibido previamente contratos del gobierno de los Estados Unidos para colocar “puertas traseras” en todo el sistema de telecomunicaciones de los Estados Unidos, así como en los productos populares de las principales compañías tecnológicas estadounidenses, como Google, Microsoft y Facebook. , muchos de cuyos gerentes y ejecutivos clave son ahora ex oficiales de la Unidad 8200 “. 

Mientras organizan la Open Arms en ella nos traen terroristas, pero no palestinos sino como los libios y africanos de Boko Haram entrenados por el ejército de Canadá y el de los EEUU.

Que Francisco protagoniza la legalización del aborto, la Lgtb, la pedofilia, y que pronto veremos el octubre como explica Galerón un sínodo regular en un cisma para separar la Iglesia en dos, la de izquierda pedófila, y la conservadora.

Facebook España se apoya en los filtros de la periodista Ana Pastor y su Newtral (de Edmond de Rothschild con´Ardian Growth´ e Instituto Poynter), que llevan con el Mossad israelí, después de una petición del gobierno de Israel de censura a Facebook en Facebook en todo el mundo.

El colmo del periodismo de noticias amañadas es perseguir según ellos las fake news mientras trabajan con La Sexta … Eso sí, estas oficinas trabajan para las electricas, bancos, políticos, así que imaginen la clase de apaños que llegan a interferir.

Disponen de una máquina de Soros llamada Fact checking a la que me referí hace tiempo.

“Medidas encaminadas a ofrecer instrumentos para detectar y gestionar una información inabarcable que pasa por 350 millones de tuits diarios, 4.000 por segundo”.

Esto es lo que le preocupa a esta izquierda e independentistas que quieren implantar el comunismo desaparecido en la Unión Soviética con una élite discreta y masona que viviría como viven muy bien. Quieren reducir el grado de libertad e información a cero, y que todo sean mentiras prefabricadas de Cheltenham y NSA.

“La Universidade da Coruña (UDC) y Torusware han creado un algoritmo llamado TORUSWARE, una startup creada a partir de las investigaciones de su grupo en I+D. 

Tres años de trabajo han dedicado 16 personas, a crear un algoritmo capaz de discernir las fake news en tiempo real. “Detalles” como la controversia que genera la noticia, el debate que suscita, los usuarios más dinámicos y su actividad previa en la Red, así como la hora en la que se publica la falsa noticia también (generalmente a última hora del día para dificultar los desmentidos) dan la clave para saber si lo que se cuenta es o no cierto”.

“Torusware puede «chequear» en torno a un millón de noticias por hora y lanzar un aviso inmediato de cuáles son falsas. Tal y como lo cuenta Guillermo López Taboada, profesor e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) y CEO de Torusware “La máquina lo sabe antes de que una información se convirtiera en “trending topic” y, así, podemos evitar su expansión». 

El resultado es sorprendente: «más de la mitad de las noticias que corren por la Red son candidatas a “fake news”», o sea cientos de miles de noticias falsas que nos bombardean.”.

Fact Act es lo mismo que Full Fact.

El periodismo se queja de intrusismo en su profesión porque en su trabajo a la carta para el stablisment -como declaró el periodista alemán Udo Ulfkotte-, en el que no informan de la verdad el mundo de los bloggers y youtubers les han comido lo que nunca podrán hacer, contar la verdad malvendidos a medios, partidos políticos y agencias de inteligencia en general norteamericanas. 

El periodismo sin embargo no ha tenido escrúpulos en ser intrusos en temas de ordenamiento del NOM y asesoramiento empresarial.

 Es la hipocresía de quienes no tienen agallas para escribir la verdad, o contar parcialidades limitadas que ensombrecen la verdad.

Cuando un bloguero o youtuber conoce la presión y la persecución de los servicios de inteligencia de otros países o del propio, es cuando ves que muchos periodistas son de aquellos a excepción de los reporteros en conflictos o los que viven en ciudades como Ciudad Juárez a los que les honra su valor.

Tienen una falsa sensación de protección y blindaje con sus campañas de mordaza, acoso y derribo de todo lo que no suene a izquierda. Blindados por un gobierno excluyente, parcialista y guerrillero, y centrales de inteligencia norteamericana, judía, británica, y creen que ya pueden salir a fusilar con sus juventudes paramilitares. Pues ya se verá.





El asesinato del periodista alemán Udo Ulfkotte (✝56), cuando denunció que la Cia sobornaba a la práctica totalidad del periodismo principal, dejó en evidencia que la mayor manipulación de las noticias y la opinión pública provienen de intereses globalistas por el Nuevo Orden Mundial de izquierda.

Por eso es un sofisma que haya periodistas y corporaciones que dependen de instrucciones empresariales de la banca globalista que a su vez son los supporters de estas corporaciones.

Lo único que les preocupa es que se conozca su falsedad y manipulación.


El Código Secreto de Leonardo da Vinci






Un avanzado telescopio chino registra en pocos días más de 100 radioseñales misteriosas provenientes del espacio

Se trata de intensas explosiones de energía de radio que duran apenas unos milisegundos y se le atribuyen a una galaxia enana a 3.000 millones de años luz.

El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros (FAST, por sus siglas en inglés).
fast.bao.ac.cn

Astrónomos chinos detectaron más de 100 ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés) procedentes de la fuente conocida como FRB 121102 y registradas desde finales de agosto a principios de septiembre, ha informado este lunes la agencia Xinhua.





Se trata de intensas explosiones de energía de radio que duran apenas unos milisegundos y casi nunca se repiten. De hecho, la mayoría de las fuentes de las FRB analizadas han emitido solo una descarga de las ráfagas y hasta el momentose conocen solo 10 fuentes de los estallidos repetitivos.

 Entre ellas, FRB 121102 —detectada por el telescopio de Arecibo (Puerto Rico) en el 2012— es la más estudiada.

Las FRB 121102 se originan en una galaxia enana localizada a 3.000 millones de años luz de distancia de nuestro planeta, pero se desconoce la naturaleza del objeto que las emite. 

Hay muchas teorías al respecto, incluyendo que podrían tratarse de señales de tecnología desarrollada por una civilización extraterrestre avanzada.

El año pasado, un análisis de datos recopilados por el Telescopio Green Bank (EE.UU.) registró 93 ráfagas que emanaron desde la fuente en una hora.

Esta vez, el descubrimiento se hizo posible gracias al novedoso Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros (FAST, por sus siglas en inglés), que fue inaugurado en septiembre de 2016 en China y es considerado el mayor del mundo. Se trata del número más grande de ráfagas registradas hasta ahora, detalla la agencia.

El creador de McAfee advierte de una Infección Zombi a causa del Vapeo


Las noticias sobre el apocalipsis zombi están en todas partes. Es un tema ampliamente discutido en Internet y en la vida real. Mucha gente se está preparando para la “primera oleada” y atentos a las noticias sobre un inminente brote. 

Y la verdad es que en los últimos años han surgido todo tipo de teorías de conspiración con respecto al apocalipsis zombi. Lo que mucha gente desconoce es que debido a la fascinación de Adolf Hitler y Heinrich Himmler por lo oculto y lo sobrenatural, quisieron crear zombis a partir de los judíos, gitanos y otros enemigos de la Alemania nazi.

Científicos nazis tenían la intención de matarlos, dejando intactas las funciones básicas del cerebelo. Tales personas tendrían dos propósitos; es decir, obedecer todas las órdenes de los nazis sin dudarlo, y mostrar al mundo la aparente inferioridad de todos los no arios. Pero lo más escalofriante de todo es que las investigaciones nazis las continuaron EE.UU. en secreto, y ahora veríamos los frutos de tales macabros experimentos.





¿Inminente apocalipsis zombi?

John McAfee ha advertido que la reciente contaminación de los cigarrillos electrónicos de cannabidiol (CBD) podría estar vinculada a un químico de investigación que supuestamente causa “síntomas similares a los de los zombis”. 

El programador informático estadounidense y fundador de McAfee tuiteó una teoría de que las personas están probando vectores de infección para la liberación de un poderoso químico de investigación que causa síntomas parecidos a zombis, acompañado de un enlace a la noticia publicada del Washington Post sobre un contaminante intencional en muchos productos de CBD.

“@china_zombie dice que las personas están probando vectores de infección para la liberación de un poderoso químico de investigación que causa síntomas parecidos a zombis”, escribe McAfee en tuit. “Esta historia del Washington Post sobre un contaminante intencional en muchos productos de CBD debería asustarlo. ¿Qué mejor vector?”

McAfee hace referencia a la investigación que están realizando funcionarios estadounidenses para encontrar un contaminante químico que está potencialmente detrás de unas misteriosas enfermedades pulmonares relacionadas con el vapeo. 

El Washington Post informó que algunos investigadores estatales habían identificado un posible plomo: el aceite derivado de la vitamina E, la cual se puede encontrar en las almendras y los aguacates, y el aceite se usa comúnmente en productos de belleza y suplementos nutricionales. 

Pero inhalarlo podría presentar ciertos riesgos. Actúa como una grasa que recubre los pulmones de un vapeador.

Al parecer, la sustancia también estuvo presente en casi todos los productos de cannabis utilizados por pacientes enfermos en Nueva York, donde 34 personas han contraído la enfermedad pulmonar grave. Los investigadores también estaban investigando contaminantes y productos de contrabando como posibles culpables.

Los Centro de Control de las Enfermedades y Prevención de los Estados Unidos (CDC) informó que habían detectado 215 casos en 25 estados relacionados con la misteriosa enfermedad pulmonar. La mayoría de los pacientes son adolescentes y personas menores de 40 años.

 Sus síntomas incluyen dificultad para respirar, dolor en el pecho, vómitos, diarrea y fatiga. Las autoridades en EE.UU. han informado ya de la muerte de cinco personas como consecuencia de los cigarrillos electrónicos. Los CDC advierten a los vapeadores que eviten el uso de cigarrillos electrónicos y productos relacionados que hayan sido modificados o comprados en la calle.





Ahora bien, hay que señalar que McAfee hizo referencia al “Centro de Investigación de Zombis del Sur de China” en su tuit, con el que comenzó a trabajar a principios de este mes para crear su criptomoneda CZCOIN y su documento técnico. 

Sin embargo, apenas unas semanas después, su relación termino. La organización, que comenzó a publicar mensajes en Twitter en agosto advirtiendo sobre brotes zombis, ha dicho que demandará a McAfee por perjudicar gravemente su trabajo.

El origen de la polémica está en un “white paper” o “libro blanco” en el cual dejaba claro su posición sobre la nueva criptomoneda: “No inviertas en esta basura, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento, y por ninguna razón». Inmediatamente el Centro de Investigación de Zombis del Sur de China declaró ser víctimas de una estafa por parte de McAfee, y anunció que lo demandarían por 100 millones de dólares por daños contra su imagen y trabajo. 

Ante esta amenaza, el programador informático declaró que todo había sido un malentendido, y que su primer borrador era solo una versión preliminar de lo que finalmente aparecerá en el white paper.

Tal vez todo esto sea una broma elaborada en las redes sociales, pero también cabe la posibilidad de que “entre broma y broma, la verdad se asoma». 

Lo único que sabemos es que hasta el momento nadie ha encontrado una explicación para las misteriosas muertes supuestamente causadas por los cigarrillos electrónicos, por lo que no es tanta locura pensar que se esté ocultando la verdad: un apocalipsis zombi.

¿Qué opinas sobre la misteriosa contaminación de los cigarrillos electrónicos? ¿Podría tratarse del comienzo de una infección zombi?