lunes, 9 de septiembre de 2019

El creador de McAfee advierte de una Infección Zombi a causa del Vapeo


Las noticias sobre el apocalipsis zombi están en todas partes. Es un tema ampliamente discutido en Internet y en la vida real. Mucha gente se está preparando para la “primera oleada” y atentos a las noticias sobre un inminente brote. 

Y la verdad es que en los últimos años han surgido todo tipo de teorías de conspiración con respecto al apocalipsis zombi. Lo que mucha gente desconoce es que debido a la fascinación de Adolf Hitler y Heinrich Himmler por lo oculto y lo sobrenatural, quisieron crear zombis a partir de los judíos, gitanos y otros enemigos de la Alemania nazi.

Científicos nazis tenían la intención de matarlos, dejando intactas las funciones básicas del cerebelo. Tales personas tendrían dos propósitos; es decir, obedecer todas las órdenes de los nazis sin dudarlo, y mostrar al mundo la aparente inferioridad de todos los no arios. Pero lo más escalofriante de todo es que las investigaciones nazis las continuaron EE.UU. en secreto, y ahora veríamos los frutos de tales macabros experimentos.





¿Inminente apocalipsis zombi?

John McAfee ha advertido que la reciente contaminación de los cigarrillos electrónicos de cannabidiol (CBD) podría estar vinculada a un químico de investigación que supuestamente causa “síntomas similares a los de los zombis”. 

El programador informático estadounidense y fundador de McAfee tuiteó una teoría de que las personas están probando vectores de infección para la liberación de un poderoso químico de investigación que causa síntomas parecidos a zombis, acompañado de un enlace a la noticia publicada del Washington Post sobre un contaminante intencional en muchos productos de CBD.

“@china_zombie dice que las personas están probando vectores de infección para la liberación de un poderoso químico de investigación que causa síntomas parecidos a zombis”, escribe McAfee en tuit. “Esta historia del Washington Post sobre un contaminante intencional en muchos productos de CBD debería asustarlo. ¿Qué mejor vector?”

McAfee hace referencia a la investigación que están realizando funcionarios estadounidenses para encontrar un contaminante químico que está potencialmente detrás de unas misteriosas enfermedades pulmonares relacionadas con el vapeo. 

El Washington Post informó que algunos investigadores estatales habían identificado un posible plomo: el aceite derivado de la vitamina E, la cual se puede encontrar en las almendras y los aguacates, y el aceite se usa comúnmente en productos de belleza y suplementos nutricionales. 

Pero inhalarlo podría presentar ciertos riesgos. Actúa como una grasa que recubre los pulmones de un vapeador.

Al parecer, la sustancia también estuvo presente en casi todos los productos de cannabis utilizados por pacientes enfermos en Nueva York, donde 34 personas han contraído la enfermedad pulmonar grave. Los investigadores también estaban investigando contaminantes y productos de contrabando como posibles culpables.

Los Centro de Control de las Enfermedades y Prevención de los Estados Unidos (CDC) informó que habían detectado 215 casos en 25 estados relacionados con la misteriosa enfermedad pulmonar. La mayoría de los pacientes son adolescentes y personas menores de 40 años.

 Sus síntomas incluyen dificultad para respirar, dolor en el pecho, vómitos, diarrea y fatiga. Las autoridades en EE.UU. han informado ya de la muerte de cinco personas como consecuencia de los cigarrillos electrónicos. Los CDC advierten a los vapeadores que eviten el uso de cigarrillos electrónicos y productos relacionados que hayan sido modificados o comprados en la calle.





Ahora bien, hay que señalar que McAfee hizo referencia al “Centro de Investigación de Zombis del Sur de China” en su tuit, con el que comenzó a trabajar a principios de este mes para crear su criptomoneda CZCOIN y su documento técnico. 

Sin embargo, apenas unas semanas después, su relación termino. La organización, que comenzó a publicar mensajes en Twitter en agosto advirtiendo sobre brotes zombis, ha dicho que demandará a McAfee por perjudicar gravemente su trabajo.

El origen de la polémica está en un “white paper” o “libro blanco” en el cual dejaba claro su posición sobre la nueva criptomoneda: “No inviertas en esta basura, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento, y por ninguna razón». Inmediatamente el Centro de Investigación de Zombis del Sur de China declaró ser víctimas de una estafa por parte de McAfee, y anunció que lo demandarían por 100 millones de dólares por daños contra su imagen y trabajo. 

Ante esta amenaza, el programador informático declaró que todo había sido un malentendido, y que su primer borrador era solo una versión preliminar de lo que finalmente aparecerá en el white paper.

Tal vez todo esto sea una broma elaborada en las redes sociales, pero también cabe la posibilidad de que “entre broma y broma, la verdad se asoma». 

Lo único que sabemos es que hasta el momento nadie ha encontrado una explicación para las misteriosas muertes supuestamente causadas por los cigarrillos electrónicos, por lo que no es tanta locura pensar que se esté ocultando la verdad: un apocalipsis zombi.

¿Qué opinas sobre la misteriosa contaminación de los cigarrillos electrónicos? ¿Podría tratarse del comienzo de una infección zombi?



No hay comentarios:

Publicar un comentario