martes, 6 de diciembre de 2022

Una mujer durante una regresión hipnótica dice porque los Animales del mundo Caminan en Círculos


Una especialista en hipnosis le realizó una regresión a una paciente que le confesó el porqué algunos animales están caminando y moviéndose en círculos.

Una especialista en hipnosis llamada Claudia Gifford le realizó una regresión a una paciente, durante este acto la paciente revelo porqué algunos animales están caminando y moviéndose en círculos en diferentes partes del mundo.

La mujer aseguró que hay un tipo de mecanismo parecido a una caja, que un grupo de humanos prendió dentro de la tierra, además indica que no está muy profundo y es una especie de señal para diferentes especies extraterrestres.

La mujer reveló que estas razas quieren venir a aparearse con los humanos y crear sus propios híbridos

"Esta caja la activaron, la escucho girar, es como para dar una señal en el espacio de que ya pueden entrar, de que ya estamos listos para recibirlos, se va a dar la manifestación extraterrestre, van a entrar varias razas, unas que van a entrar a ayudar y otras que van a entrar a destruir, a posicionarse", así expresó la mujer que se encontraba en estado hipnótico.

Además la mujer dice que hay varios razas de extraterrestre que......

En este video puedes escuchar y ver el lapso de la regresión a esta mujer y lo de más que dijo:


https://www.extranotix.com/2022/12/una-mujer-durante-una-regresion.html

Los niños sostienen letras gigantes que dicen “Te amamos Satanás” en la nueva miniserie navideña de Disney






Disney está siendo criticado por una escena de su nueva miniserie navideña, The Santa Clauses, en la que los niños actores que interpretan a los elfos saludan a Papá Noel con letras gigantes que deletrean “WE LOVE YOU SATAN” antes de reorganizarse rápidamente para deletrear su mensaje previsto “WE LOVE YOU SANTA”.

Aunque la escena cómica es breve, y los niños elfos actúan apropiadamente horrorizados cuando se dan cuenta de su error, algunos padres ven esto como si Disney revelara de nuevo su lado oscuro.

“La indignación de los padres es comprensible, ya que Disney tiene afinidad con el Príncipe de las Tinieblas”, escribió el comentarista conservador Todd Starnes, que compartió las reacciones de los padres publicadas en Facebook:

En la película lo interpretan como si los niños “no hubieran deletreado correctamente a Papá Noel”. Definitivamente no volveré a ver ninguna de estas películas ni tampoco lo hará mi hijo.

Este es el mundo en el que vivimos ahora y es muy triste y decepcionante. Tengan cuidado con lo que dejan ver a sus hijos. No soy de los que critican los programas porque sé que tienen chistes cursis en casi todos los programas, pero para mí, esto no es un chiste cuando tienes a un grupo de niños (elfos) sosteniendo carteles que dicen “te amamos Satanás” porque lo “escribieron mal”.

Adoctrinando a tus hijos… He considerado cancelar mi suscripción a Disney plus unas cuantas veces, pero creo que esta puede ser la razón que necesitaba.

En 2020, la gente de Disney estrenó una serie de dibujos animados titulada “La casa de los búhos” que introducía a los jóvenes espectadores en un mundo de demonios y brujería.

“Amigos, si creen que esta última serie de ‘La casa de los búhos’ es solo ‘fantasía y diversión’, piénsenlo de nuevo”, advirtió entonces la escritora colaboradora de CBN Deborah Bunting. “A lo largo de los años, Disney se ha adentrado cada vez más en las tinieblas del mundo espiritual que se opone al Dios vivo, ideando una programación y unos personajes que conducen a los vulnerables a ese mundo oscuro del engaño”.

“Este reino espiritual que se opone a Dios es real. Los demonios son reales”, señaló Bunting. “Y salen a engañar a sus hijos y los atraen para ser peones del enemigo de sus almas, el Diablo, también conocido como Satanás. Sus dispositivos y planes son para destruir a sus hijos y nietos espiritual, física y emocionalmente. Usted debe protegerlos de ser atraídos a este mundo demoníaco”.

En agosto, Disney lanzó una nueva serie de televisión para adultos titulada “Little Demon” que narra la historia de la hija de Satanás, normalizando las referencias sexuales explícitas y la presencia del diablo en la sociedad.

La sinopsis de la serie explica:

Trece años después de ser impregnada por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida normal en Delaware, pero se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, entre ellas Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija.

“¡¡¡Absolutamente horrible!!!”, escribió un espectador. ¡¡¡Los productores y todos los involucrados en esta producción necesitan arrepentirse de hacer este show y volverse a Jesucristo!!! La absoluta maldad en la que se está convirtiendo nuestra cultura al permitir y tratar de creer que cualquier cosa demoníaca y satánica es “segura” o “no es para tanto”.

El representante estadounidense Mike Johnson, un republicano que representa a Luisiana, atrajo una gran atención por sus críticas al programa, que publicó en Facebook.

“No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años del preestreno”, escribió. “Me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos a él”.

El congresista también citó a Aubrey Plaza, que da voz al personaje de Laura, cuando dijo: “Me encanta que estemos normalizando el paganismo” en una entrevista con el reparto y los creadores de la serie.

https://www.alertadigital.com/2022/12/02/los-ninos-sostienen-letras-gigantes-que-dicen-te-amamos-satanas-en-la-nueva-miniserie-navidena-de-disney/

Imagen de la NASA muestra una estatua derribada en Marte

Por MEP
05/12/2022


Para la mayoría de los terrícolas, las fotos de Marte tomadas por el rover Curiosity revelan poco más que un desolado paisaje rojo habitado principalmente por rocas. Montones y montones de rocas. Pero para las mentes más abiertas, estas no son rocas ordinarias. Son signos de vida extraterrestre inteligente en el planeta vecino.

Durante años, algunos investigadores independientes han estado revisando las fotos enviadas a la Tierra por los rovers marcianos y descubriendo objetos misteriosos que, según dicen, prueban la existencia de actividad extraterrestre en Marte, un mundo donde lagartos, semáforos, objetos y estatuas aparentemente coexisten en las polvorientas extensiones del planeta rojo.

 ¿Y si en realidad no son rocas con formas extrañas? 

Y el último descubrimiento podría tratarse de una nueva evidencia de que tal vez Marte no esté del todo deshabitado, tal como nos han hecho entender.
Estatua en Marte

Scott C. Waring, quien es uno de los mayores expertos en materia extraterrestre, fue quien hizo el extraño descubrimiento después de mirar una serie de fotos del planeta rojo tomadas por uno de los rovers de la NASA y lo publicó en su blog UFO Sightings Daily.


En una imagen, que parece mostrar una estructura similar a una montaña, hay una especie de escultura que Waring cree que tiene dos ojos, una nariz, una boca y algo similar a una corona en la parte superior. Afirma que la escultura se ha tumbado, con uno de los ‘ojos’ roto como resultado. El investigador independiente recurrió su blog y a YouTube para compartir su teoría de que los extraterrestres habitaron en el pasado Marte debido a la escultura de roca.

Waring mostró una versión ampliada de la supuesta estatua y la editó la imagen en un intento de separar los fragmentos que eran realmente extraños. Y es aquí es donde se pueden distinguir partes de la estatua.

“Oye, encontré algo cuando estaba mirando algunas fotos de Marte hoy”, escribe Waring. “Es una cara, como ninguna que haya encontrado antes. Esta cara parece que podría ser de reptil, pero tiene aún más características de una especie acuática (de agua). 

El agua en Marte ya no existe, pero incluso la NASA ha realizado simulaciones por ordenador de cómo pensaban que murió Marte, y una de las formas fue una explosión solar de nuestro sol que despojó al planeta rojo tanto de su atmósfera como de sus océanos en todo el planeta. Eso también tiene mucho sentido para mí, y esta cabeza tallada en la ladera ya no es una posibilidad sino una realidad. Esta es una prueba del 100% de la existencia de una especie alienígena en Marte.”

Y como es habitual en los hallazgos de Waring, muchos internautas coincidieron en que la escultura es similar a las estatuas de la isla de Pascua, llamadas moái. Rapa Nui (o Isla de Pascua, como se la conoce comúnmente) es el hogar de los enigmáticos Moái, monolitos de piedra que han vigilado el paisaje de la isla durante cientos de años. Su existencia es una maravilla, y su significado una fuente de cierto misterio. Por lo que tal vez los Moái tengan cierta relación con la misteriosa estatua de Marte.

Pero esta no es la primera vez que Waring provoca una gran controversia por uno de sus descubrimientos. Tal como publicamos en MEP, este mismo año apareció en una de las imágenes enviadas desde el rover Curiosity una característica bastante interesante en las rocas: lo que parece ser una puerta perfectamente tallada enclavada en el paisaje marciano.


La inexplicable puerta era tan inquietantemente convincente que muchos consideraron que se trataba del acceso a una base extraterrestre subterránea o a una antigua tumba muy similar a las de los faraones de Egipto. En este caso en concreto, Waring dijo que los arqueólogos y científicos espaciales ignoran repetidamente estas pruebas visuales que han estado visibles en Marte durante años.

“Con tanta evidencia concreta, no sé cómo los arqueólogos pueden negar tales cosas”, explicó Waring. “Quiero decir, los arqueólogos se convirtieron en lo que son por la pasión que tienen por descifrar el misterio de la vida en diferentes etapas. Marte es una prueba de vida tan temprana que va más allá de lo que la Tierra tiene para ofrecer.”

Está claro que es muy difícil saber si se trata de una roca de forma extraña o una estatua, ya que no estamos ahí para comprobarlo. Pero la NASA tampoco hace ningún esfuerzo para investigar, o por lo menos para decirnos la verdad. Por lo que todo parece un gran encubrimiento, hasta que se demuestre lo contrario.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/imagen-nasa-estatua-derribada-marte/

Advierte J.J. Benitez: "Llega el Fin en 2027 con un Asteroide Gog"

Cómo China depreda los mares y el oro de América Latina con impunidad

Según un reporte del Pulitzer Center, oculta su participación en la minería nociva con la fachada de cooperativas locales que reciben una renta a cambio de mantener el secreto. De la misma forma, Chile, Perú y Ecuador están en alerta por la pesca indiscriminada de calamar en sus zonas exclusivas por parte de embarcaciones chinas, tras la confirmación de que el 98,7 % de la flota que capturó y navegó en el Pacífico Sur en 2021 tenía bandera china.

3 December 2022


Fuente: Panam Post.

Las operaciones de un sinfín de retroexcavadoras chinas en la selva boliviana para extraer oro, sumado a la pesca ilegal de calamar en aguas del Pacífico Sur, la cual es emprendida por embarcaciones vinculadas al régimen de Xi Jinping, comprueban que Pekín depreda a América Latina con impunidad.

Por ninguna de estas maniobras hay detenidos. China actúa con astucia. Según un reporte del Pulitzer Center, oculta su participación en la minería nociva con la fachada de cooperativas locales que reciben una renta a cambio de mantener el secreto. “Se enriquecen con el oro boliviano sin pagar impuestos y contaminan los ríos con mercurio y otros desechos tóxicos que después llegan al Parque Madidi”, precisa el medio.

Cinco pueblos indígenas que consumen pescado de los ríos cercanos de la zona en la que se ejecutan estas actividades reportan niveles de mercurio tóxicos en sus cuerpos, al superar 1 parte por millón (ppm), que es la cifra que establece la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).

Por ejemplo, la comunidad Esse Ejjas registra entre sus miembros afectados hasta 6,9 ppm, mientra que en la etnia Tsimane-Mosetenes hay integrantes con 2,7 ppm. En otras zonas como Uchupiamonas, los estos niveles en las personas alcanzan 2,5 ppm. Un caso parecido ocurre en los Tacanas, área que ronda 2,1 ppm y en los Lecos ya repunta con 1,2 ppm.

os obreros trabajan por turnos de 11 horas en gigantescas zonas de suelo estéril y cada día, a cada hora, incuantificables litros de agua mezclados con mercurio. A su vez, otros contaminantes tiñen los ríos que desembocan en esa área protegida.

El bosque desaparece al ritmo de las faenas que lo convierten en cientos de colinas artificiales de piedra que dominan tractores en movimiento. Al régimen de Xi Jinping no le importa. China es el principal acreedor binacional de Bolivia. Hasta fines del 2021 se le debía el 10,3% de la deuda externa pública, equivalente 1312 millones de dólares.

Pekín maneja el escenario para extender y sostener “el saqueo minero”, considerando que las cooperativas que camuflan su injerencia perciben una renta superior al 25 % para mantener un negocio donde las empresas fantasmas se libran de pagar hasta un 37,5% de impuesto a las utilidades (IUE), un 13% de impuesto al valor agregado (IVA), un 3% de impuesto a las transacciones (IT), y hasta un 7% de regalías para las regiones donde operan.

Tras la fachada de las cooperativas, las regiones sólo reciben un 2,5% de regalías, y se espera que el Estado reciba en un futuro sólo un 4,8% de impuestos.

Con complicidades

Esa balanza desigual y distorsionada donde China depreda a América Latina también expone una “política entreguista” por parte del presidente, Luis Arce. La data del Ministerio de Minería, lo confirma al arrojar que en al primer trimestre de 2022, el 99% del oro producido en Bolivia se registró como en nombre de las cooperativas y sólo el 1% por empresas privadas.

«Los chinos se llevan todo y no dejan nada para el pueblo, pero el Gobierno no dice nada», dijo a Pulitzer Center, un hombre que no quiso revelar su identidad.

Xi no puede negarlo. Las orillas de los ríos convertidas en pedregales están repletas de maquinaria de procedencia china, fabricadas por gigantescas compañías que en su mayoría están vinculadas al Partido Comunista Chino (PCC).

Hay volquetas Howo, de la CNHTC (China National Heavy Duty Truck Group Co.), una empresa del Gobierno Popular de China; maquinaria de LiuGong, una empresa pública china. La compañía Sinotruck Group, parte también de la CNHTC. Hasta operan motorizados Detank, una marca vinculada a la compañía china Zoomlion, cuyos directivos son miembros del PCC.
Abuso mar adentro

De la misma forma, Chile, Perú y Ecuador están en alerta por la pesca indiscriminada de calamar en sus zonas exclusivas por parte de embarcaciones chinas, tras la confirmación de que el 98,7 % de la flota que capturó y navegó en el Pacífico Sur en 2021 tenía bandera china.

De 140 embarcaciones monitoreadas por la C4ADS —una organización dedicada a proporcionar análisis basados en datos sobre conflictos globales y problemas de seguridad transnacional— 133 (95 %) pertenecen a China, cuatro (3 %) a Taiwán y tres (2%) a Corea del Sur.

La preocupación abunda desde la detención del Fu Yuang Yu Leng 999 con 300 toneladas de pescado, incluyendo 6620 tiburones por parte de Ecuador en 2017.

Informes de ubicaciones falsas y el uso de múltiples identidades de servicios móviles marítimos (MMSI) comprueban las operaciones irregulares en aguas lejanas de buques vinculados al régimen de Xi Jinping.

La investigación C4ADS precisa además que la propiedad de las embarcaciones se concentra solo en 50 empresas donde prevalece una superposición adicional entre accionistas y beneficiarios reales.

Incluso revela que 25 tienen vínculos con la cúpula estatal de Pekín y 16 de las embarcaciones están relacionadas a denuncias de tráfico ilícito e incluso trabajo forzoso y otros delitos. “Los transbordos en alta mar son prácticamente imposibles de controlar” afirma Greenpeace. Es una forma protocolar de decir que China depreda a América Latina sin ninguna contención.

https://tierrapura.org/2022/12/03/como-china-depreda-los-mares-y-el-oro-de-america-latina-con-impunidad/

Pedtro Baños: Agenda 2030, Soros y el Foro de Davos

Esto Huele que apesta a Pucherazo

En el consulado de Buenos Aires se habían cursado hasta el 10 de noviembre 19.000 solicitudes


ACTUALIZADO: 06/12/2022 06:50

Desde hace semanas, OKDIARIO viene informando sobre los intentos del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez de utilizar la ley de Memoria Democrática como instrumento para la captación masiva de votos. 

Y todo porque el Gobierno ha retocado en secreto la ley, que salió adelante gracias a Bildu, para convertir en españoles con plenos derechos -voto incluido- a todos los hijos y nietos de españoles emigrados, con independencia de si el motivo de la salida de España fue el exilio por la Guerra Civil o la dictadura, como figuraba en la norma que salió aprobada de las Cortes.

La instrucción a los consulados es clara: aunque la ley «parece dirigirse únicamente a los hijos, hijas, nietos y nietas de exiliados que nacieron después de que sus padres/madres y/o abuelos/abuelas perdieran la nacionalidad española -se asegura-, es posible encontrar una interpretación más acorde con la verdadera voluntad del legislador», y matiza que también podrán optar a la nacionalidad «los nacidos fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles».

El matiz es claro y se traduce en barra libre. Sólo en el consulado de Buenos Aires se habían cursado hasta el 10 de noviembre 19.000 solicitudes. Pero es que, además, la instrucción del Ejecutivo establece que parte de los descendientes no habrán de acreditar el exilio, pues «se presumirá la condición de exiliado respecto a todos los españoles que salieron de España entre el 18 de julio de 1936 y el 31 de diciembre de 1955». 

Este requisito sí se exigirá, al contrario, para aquellos cuya salida de España se hubiera producido entre el 1 de enero de 1956 y el 28 de diciembre de 1978. En conclusión: bajo el pretexto de la ley de Memoria Democrática, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha urdido un plan para convertir en españoles a miles de personas que no tendrán que justificar su condición de descendientes de exiliados. Dicho de otro modo: un coladero que huele que apesta a pucherazo.

https://okdiario.com/opinion/memoria-democratica-esto-huele-que-apesta-pucherazo-10110259