viernes, 3 de mayo de 2019

Expertos afirman haber encontrado una Evidencia Real de un Rey Bíblico


Investigadores en Israel creen que han encontrado evidencia de que un rey bíblico era una figura histórica. Creen que una tableta inscrita dañada conocida como Mesha Stele ofrece pruebas de que un rey moabita era una figura real. Esto podría apoyar a quienes afirman que la Biblia es un documento histórico confiable, pero algunos han expresado dudas sobre las afirmaciones y la interpretación de los investigadores.

Tres académicos, Israel Finkelstein, Nadav Na’aman y Thomas Römer han afirmado que pudieron descifrar una tableta aplastada e identificar a un rey que solo se conoce en la Biblia. Han publicado su teoría en el “Diario del Instituto de Arqueología”.





 El rey en cuestión es Balak, que gobernó un pequeño reino llamado Moab, en lo que hoy es el moderno Jordania. Según Éxodo, Moisés murió y fue enterrado aquí antes de que pudiera entrar en la Tierra Prometida.

Rey Balac: enemigo de los israelitas

Balak se muestra en la Biblia como el enemigo implacable de los israelitas migrantes mientras buscaban un nuevo hogar. En el libro de los números, se lo presenta como instando al profeta Ballam a maldecir a los israelitas. La única referencia antigua al rey está en la Biblia. La tradición judía posterior afirma que el rey también era un mago.

Balac (con una corona) con Balaam. (La imagen de Phillip Medhurst Torá 580. Los sacrificios de Balak /CC BY-SA 3.0 )

El equipo afirmó que tenían pruebas de que Balak era una figura histórica después de descifrar una línea de una tableta famosa, conocida como la Estela de Mesha. 

Esto lleva el nombre del rey Mesha de los moabitas y proporciona detalles de sus victorias sobre los israelitas y parte de la historia de su pueblo. 

Según el Daily Express , es una piedra de basalto negro con inscripción de 44 pulgadas que ahora se encuentra en el Museo del Louvre, París. Se fabricó en el año 840 a. C, hace casi tres mil años, y tiene la inscripción más larga del período, unas 34 líneas. Fue descubierta en 1868 por el investigador Frederick Augustus Klein, según informa.
La estela mesha rota

Sin embargo, hay un problema con la tableta de estelas Mesha, y es que está rota. La piedra llegó a la posesión de algunos beduinos en lo que hoy es Israel y se ofrecieron a venderla a algunos arqueólogos europeos, que hicieron ofertas por la piedra inscrita. El regateo condujo a una discusión y en su ira, los beduinos destruyeron la tableta. Afortunadamente, algunas copias se hicieron de la tableta antes de que se rompiera.


El equipo israelí reunió la evidencia de la tableta, que está escrita en un idioma que no es muy diferente al hebreo antiguo. En particular, se enfocaron en la línea 31 de la inscripción, donde la letra “B” se puede leer claramente, pero el resto de la palabra se borra.


Línea 31, cerca de la base de la estela de Mesha. Del dibujo de la estela de Mesha (o piedra moabita) de Mark Lidzbarski, publicado en 1898. ( Dominio público )

¿Los investigadores tienen razón?

Sin embargo, los autores del estudio, según LiveScience, instan a sus lectores a que realicen su investigación “con la debida precaución”. Para empezar, la referencia a Balak en la Biblia es unos doscientos años antes de la fecha de la inscripción. 

Aunque los investigadores afirman que el problema con la cronología puede ser el resultado de escritores posteriores que manipulan la historia para promover sus propios puntos de vista e ideología.





Además, los autores que hicieron la afirmación basaron todo simplemente en la letra B y la presunta presencia de 3 consonantes. Es muy posible que pueda referirse a otro nombre que comience con la letra. Incluso uno de los autores del estudio está de acuerdo en que la evidencia no es convincente. Según el Daily Express , el profesor Finklestein admitió que “la reconstrucción del nombre ‘Balak’ es circunstancial”.

Si los investigadores han probado que Balak era una figura real, parecería corroborar la historia bíblica. Esto es muy importante porque muestra que el relato bíblico de la historia es sustancialmente verdadero. Aparte de su importancia para los cristianos y los judíos, esto significa que el Antiguo Testamento narra fielmente la historia de toda la región en la Edad del Hierro.

Imagen de Portada: Se ha afirmado que la estela de Mesha es prueba de la existencia del Rey Balak Fuente: CC BY 3.0 /CC0/Public Domain

Autor Ed Whelan

https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/rey-biblico-005249

Impresionante vídeo captan extraterrestres bajando de un OVNI en Arabia Saudita


Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales donde supuestamente aterriza un OVNI y bajan sus tripulantes en el desierto en Arabia Saudita y es captado por la cámara de un testigo que se encuentra en las cercanías de la zona.

El vídeo fue publicado el 15 de junio de 2016 y a causado un gran debate en las redes sociales.

Ay diversas opiniones de los usuarios, muchos dicen que es un vídeo real, otros se trata de un vídeo realizado por computadora un CGI. Algunos comenta los gobiernos cada vez más nos enseñan cosas más cercanas a lo que sería una invasión de seres de otros planetas.





Son cada vez más frecuentes los avistamientos de OVNIs y cada vez más reales!

Aunque también se puede tratar de un CGI bien realizado.

Un vídeo que de ser real es muy impresionante

Vídeo:


Rusia,Irán y China forman la coalición militar que defenderá a Venezuela de la inminente invasión de los Estados Unidos







El impresionante testimonio de una mujer: “Vi que los Estados Unidos se dividieron a la mitad de un Gran Terremoto ”

El impresionante testimonio de una mujer: “Vi que los Estados Unidos se dividieron a la mitad de un terremoto masivo”

Resultado de imagen de Estados Unidos se dividieron a la mitad de un Gran Terremoto

Por Michael T. Snyder – 2 de mayo de 2019


Un lector me envió un correo electrónico recientemente y compartió un sueño que tuvo con el terremoto gigante que está llegando a la parte central del país. En este sueño tan vívido, se le dijo que “advirtiera a la gente de lo que vendrá”, y su sueño es consistente con lo que Dios ha estado mostrando a tantas otras personas en todo el mundo. 





Uno de los propósitos de este sitio web es brindar a los siervos de Dios una plataforma que de otra manera no se les podría dar, porque es imperativo que todos advirtamos a los que nos rodean sobre lo que se avecina.

Aquí está el impresionante testimonio de Amber Dawn …

Sueño de terremoto: 17/08/2016

En mi sueño, comenzó con mi esposo, mi hijo y yo estábamos durmiendo y nos despertamos de nuestro sueño de este terrible gran temblor. Cuando me desperté, le dije a mi esposo “esto es”. Comenzamos a sacar nuestras bolsas y artículos que teníamos guardados listos para cargar en nuestro vehículo y salir a un lugar seguro donde no hay personas (población La densidad fue nuestra mayor amenaza. 

Mientras empacábamos, miré por la ventana de nuestro apartamento / resort / condominio para ver a niños y adultos también despertados, pero todos estaban jugando en el patio de este complejo de apartamentos / resort / condominio. No vi la urgencia que sentía. Todos estaban saltando y riendo cuando venía tal desesperación y peligro.

Después de dejar el apartamento / condominio, el Señor me llevaría a otro escenario. Aaron y yo nos alejamos de toda la gente y acampamos afuera, cuando la desesperación de la gente se asentó, comenzaron a buscar comida y agua en todas partes, incluso donde mi marido y yo estábamos acampados (en la cima de una montaña / colina). 

Mi esposo, mi hijo y yo salimos justo antes de llegar a nuestro campamento. Huimos por la ladera de una colina / montaña antes de que la “pandilla” de los “matones” llegara a nuestro campamento.

 Mi esposo y yo tuvimos que dejar muchas cosas atrás en este campamento, incluyendo comida, agua, refugio, ropa, vehículos, etc. Como no podíamos llevar todo en nuestras espaldas. Cuando me di la vuelta para mirar hacia atrás en nuestro campamento y dejé todas nuestras cosas, vi a una pandilla que lo devoraba todo muy rápido y supe que iban a seguir el sendero de la colina / montaña hasta el siguiente lugar / casa.

Lo que nos llevó al siguiente escenario, nos acercamos a esta casa. Mientras miraba por las ventanas de esta casa, vi a muchos hombres que se codiciaban y se consumían con su propia imagen. Todos estaban de fiesta y bebían, sin darse cuenta del peligro de la pandilla sobre ellos. 

Decidimos pasar por esta casa y continuar caminando por seguridad, ya que estas personas pueden haber planteado una amenaza y no era un riesgo que estuviéramos dispuestos a poner a nuestro hijo o a nosotros mismos. Escuchamos los gritos y los ruidos de los combates. Dentro de esta casa llega la pandilla. (No estaba en la casa, pero el Señor hizo que mi espíritu fuera testigo de este escenario) Al mirar a mi alrededor, vi cuerpos masacrados y no se hizo ningún arrepentimiento y las almas se perdieron.

Luego me llevaron al escenario de personas que viven dentro de una tienda de comestibles. Mucha gente estaba incampada dentro de esta tienda de comestibles. Fue en este punto de mi sueño cuando me di cuenta de que mi esposo y mi hijo ya no estaban conmigo. Estaba solo. Había muchas personas / familias en diferentes islas comiendo toda la comida de la tienda de comestibles (pescado y mayonesa) que se destacaba para mí. 





Vi y miré hacia las tinas de mayo, tarros ect. Noté que solo quedaba una gran bañera / jarra. Aunque esta tina de mayo duraría un tiempo, todavía se agotaría y sabía que la desesperación se iba a asentar rápidamente. Sabía que tenía que salir de la tienda de comestibles antes de que sucediera algo. Así que me fui y el Señor me llevó a otro escenario.

Estaba en un barco, no podía bajarme y estaba solo, sin familia. No reconocí a nadie. Todos estaban de fiesta y despreocupados, no había ninguna urgencia de lo que acababa de suceder o de lo que acababa de ocurrir (el gran temblor terrible). Todos estaban bebiendo y celebrando, tratando de bloquearme los brazos y llevarme a sus alegres celebraciones. 

Sabía que no era el momento de celebrar y, de hecho, estaba muy triste y lamentando la pérdida de mi familia. Estaba tan abrumado por la pena que me arrodillé en este barco frente a todas estas personas que celebraban y gritaban al padre, que me quitara el dolor, me reuniera con mi familia y me sacara de allí. de esta nave.

El Señor me sacó y me llevó a otro escenario. Habíamos huido al Norte (no sé exactamente dónde exactamente) pero nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) habíamos llegado a pie a este vecindario lleno de preppers.

Fue una comunidad de preparación de los últimos tiempos que albergó a los seguidores para ayudarlos durante unos días antes de viajar a donde necesitaban ir. Este lugar era conocido por la gente como un santuario. Había paz en este lugar y en el hombre que nos saludó. Fuentes de agua, aromaterapia, ect de hierbas secas. 

Era de noche cuando llegamos. Todavía temía la amenaza de que las poblaciones y las pandillas llegaran a este lugar con el tiempo, pero por el momento estábamos lo suficientemente lejos como para sentirnos lo suficientemente seguros como para descansar. Le recé al Señor antes de acostarme para que me mostrara a dónde debe ir mi familia en busca de seguridad y le pedí que me mostrara qué sucedió para que todo esto ocurriera. Apoyé la cabeza y, tan pronto como mis ojos se cerraron, el Señor me llevó a …

Una vista de águila de los Estados Unidos. Vi a los Estados Unidos divididos por la mitad de un terremoto masivo. La línea de falla de madrid. El Señor me mostró que este terremoto causaría la gran y terrible sacudida y que estas cosas causarían los escenarios pero eso no sería así. 

El terremoto causaría un tsunami masivo en la costa este, si no estuviera en el lado oeste de la línea de falla, no tiene ninguna posibilidad porque el tsunami será tan masivo que matará a millones de personas. La devastación fue diferente a cualquier otra que haya visto, escuché los gritos y el crujir de dientes hasta la vista de las águilas.

Le pregunté al Señor por qué me estaba mostrando esto, dijo que debo advertir a la gente de lo que está por venir. Todavía hay tiempo para arrepentirse, alejarse del pecado y llegar a lugares seguros y que Él dirigirá sus caminos y que lo buscará, preguntará y lo guiará.

El sueño terminó cuando estaba en la cama con mi esposo y mi hijo (al igual que al principio de mi sueño), me desperté (en la vida real) de mi sueño, al igual que el comienzo del sueño, del gran y terrible temblor que ocurrió. En mi sueño al principio. (Más tarde siendo convencido de que esto es porque el Señor es el principio y el fin, el primero y el último)





Estaba tan convencido de que el temblor ya había ocurrido (así de real era este sueño) y que acababa de tener un sueño sobre lo que estaba por venir, tuve que despertar a mi esposo porque no podía dejar de llorar. Estaba tan devastada y tan conmocionada que no podía volver a dormir.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes, 
su hermana en Cristo 
Amber Dawn.


El Señor me dijo que advirtiera a la gente de lo que vendrá.


Themostimportantnews.com

Graban en video a ‘La Llorona’ deambulando por un pueblo colombiano


El pasado 18 de abril se estrenó la película de terror “La Llorona”, producida por el icónico director de cine James Wan, conocido principalmente por Insidious o The Conjuring. Pero esta nueva película se basa en una historia que ha existido durante siglos, la leyenda de La Llorona, que forma parte del folclore mexicano y que trata sobre una mujer que perdió a sus hijos y ahora reaparece como un fantasma. 

Si bien esa es la premisa básica, hay varias variaciones de la historia relacionada con el origen de La Llorona, cómo murieron sus hijos y lo que quiere cuando atormenta a las personas.





Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la leyenda de La Llorona es muy popular en todo el suroeste de los Estados Unidos y México. Es cierto que hay varios orígenes, pero La Llorona siempre es descrita como una figura blanca y delgada que aparece cerca del agua llorando por sus hijos. Las menciones de La Llorona se remontan a lo largo de cuatro siglos, aunque los orígenes de la historia se han perdido en el tiempo. 

Ha estado conectada con los aztecas como uno de los diez augurios que predicen la conquista de México o como una diosa temible. Una de esas diosas es conocida como Cihuacóatl o “Mujer Serpiente”, que se dice que era similar a una bestia salvaje y un mal presagio que viste de blanco, camina por la noche y llora constantemente.

Aunque nadie conoce los orígenes verdaderos de la leyenda de La Llorona, son muchos que en la actualidad aseguran haberla visto. Como en el pueblo colombiano de La Esmeralda, donde algunas personas la han grabado en video.

El fantasma de La Llorona

Hace nueve días los habitantes de La Esmeralda, en el municipio colombiano de Arauquita, escucharon un extraño llanto y chillidos pasada la medianoche. Ninguno de los habitantes de este pequeño pueblo se atrevió a salir de su casa para saber lo que estaba pasando, hasta que varias personas fueron testigos de lo imposible.

Según informa el diario digital argentino Infobae, uno de los testigos llamado Pedro Villareal explicó que una noche regresaba a su casa con siete amigos, cuando escucharon un llanto y observaron atónitos lo que aprecia ser una mujer anciana, extremadamente delgada, con el cabello largo y negro sobre su cara y vestida con una túnica blanca, caminando lentamente en dirección cementerio del pueblo mientras lloraba desconsoladamente.

Sin saber muy bien lo que hacer, los hombres decidieron seguirla para saber si necesitaba ayuda. Uno de ellos la grabó con su smartphone, mientras se dirijan al cementerio del pueblo. Pero en un momento dado, la extraña mujer se paró en la tumba de un niño pequeño.

 Fue en ese momento cuando la mujer percibió la presencia de los hombres y cuando se giró a mirarlos hizo un fuerte chillido que hizo que salieran corriendo del lugar.

“Tenía el cabello como cuando llevan varios días sin lavárselo”, dijo Villareal. “Cuando me giré para mirarla ya estaba vestida de negro y no se le veían los pies, porque volaba a esta altura. Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba.





Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba a un niño y lloraba, y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido.”

Los testigos del fenómeno sobrenatural también han asegurado que justo ante de amanecer la “mujer fantasmal” desapareció por completo, como si nunca hubiera existido. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que “La Llorona” aparece en ese mismo lugar. 

Son muchos los habitantes que aseguran que nunca aparece de día, únicamente durante la noche y sobre todo en luna llena, y que su llanto se escucha en toda la zona.

 Y como era de esperar, las redes sociales han reaccionado después de la publicación del video, donde algunos usuarios dicen que es una evidencia de la existencia del fantasma de La Llorona y otros asegurando que es falso.

Ya sea real o un montaje, nadie puede negar que se trata del espectro mas avistado de la historia, con muchas personas afirmando haber visto a La Llorona entre los árboles a lo largo de la costa o flotando en la corriente con su largo vestido blanco sobre las aguas.

¿Qué te parece este video? ¿Se trata del fantasma de La Llorona? ¿O es falso?


Por MEP
Publicado el 02/05/2019

¿Default en España y Austria despues del Verano ?


¿DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO?: 

En España y Austria se repetirán elecciones después de verano. George Soros vistos los resultados lo ha calculado, solo necesita cinco meses para la quiebra española; que PSOE aumente impuestos para que suba la prima de riesgo y la compra venta del Bono español sea inflacionista. Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española.

3 de mayo de 2019

Así reaccionó la evolución de la Prima de Riesgo, sólo con las noticias de salir de la UE, o de la MOCIÓN DE CENSURA DEL PSOE. Los síntomas de DEFAULT pueden ser inimaginables. Y convertirán al Banco Mundial y QUANTUM y sus socios buitres en multimillonarios. 





Será el ataque perfecto de los socios de JP Morgan a Europa. El mayor accionista de JP Morgan es Soros. Sólo subirá y se salvará el BONO ALEMÁN y tendrá un efecto de estampida en los inversores medianos y grandes corporativos que aumentará aún más la sangría.

De Nuria Salobral, 5 marzo 2019: “La prima de riesgo española cae de los 100 puntos en plena cuenta atrás electoral. No cotizaba a ese nivel desde septiembre. Los inversores valoran el crecimiento económico y que no haya partidos euroescépticos”.

Lo que sucede es que en estos juegos de mercados financieros de sensibilidad marca muchísimo más la falta de solvencia y la imposibilidad de obtener venta de Deuda del impago y bloqueos de presupuestos, que en sí de salirse de la UE.

Los cálculos no son complicados. Es cuestión de tiempo:

Tiempo para subir los impuestos, y el desplome del 40% en la creación de empleo, que convertirán en multimillonarios a los socios de los Fondos Buitres de Soros y sus socios.

“El Gobierno admite ahora que España crecerá menos y cargará con más déficit y deuda pública.
El Ejecutivo del PSOE empeora las previsiones económicas y fiscales de la economía española de aquí a 2022″.
.
El tongo pucherazo de las elecciones del 28_A, solo necesita tiempo para emocionar a los fondos buitres que lo han coordinado:

Los mismos que a su vez gestionan la deuda argentina desde Londres comoQuantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass;Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, y al Banco Mundial a través de su amigo y socio en la Open Society, Lord Mark Malloch Brown. 

DIEM-25 propuesta del socialista griego Varoufakis, recibirá créditos como Argentina de Fondos como británicos como BNY Melon que a su vez revenderán esta deuda sin control a Quantum Partners LP que aplicará intereses altísimos impagables.





Soros conocedor de los auténticos resultados electorales en los que ha ganado la derecha, especialmente el triunfo de Vox por encima del PP (Ciudadanos es de izquierda socialista y PP no es de derecha sino del Ibex 35 con pautas de izquierda globalista que se demuestra con su inmovilismo antes los movimientos de independencia, y la falta de coordinar el ejército para cortar la autonomía catalana con un Art. 155 mal aplicado, descafeinado y ridículo, que solo ha dado más aire a los independentistas). El aumento de partidos ahora por fín unidos como Falange Española de las Jons, ADÑ, España 2000, ha sido igualmente ocultado.

“Vox exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos”. Como el 13 de abril 2017, el PSOE acusará a VOX de la subida de la prima de riesgo por el hecho de pedir la repetición de las elecciones generales después de verano. 

Dirán que el sólo hecho de mencionar recuentos o convocatorias nuevas como en Austria dará aire al fuego de la Prima de Riesgo, y que se desentienden de la culpabilidad y responsabilidad. Un juego macabro del Psoe.

DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO:

“Austria tendrá que repetir sus elecciones por irregularidades en el recuento.

La repetición de las elecciones, con los mismos candidatos, se deberá realizar después del verano”.

“El Tribunal Constitucional de Austria está compuesto por 14 jueces, entre ellos su presidente. El Alto Tribunal interrogó durante las pasadas dos semanas a unos 90 testigos, entre ellos vocales regionales y locales de mesas electorales de todo el país. Muchos testigos reconocieron que no se cumplió al pie de la letra la ley electoral, sobre todo en cuanto al momento y la forma de contar los votos depositados por correo”.

Se dejarán de realizar los pagos a acreedores, supresión de las partidas a autonomías, ministerios y ayuntamientos. Así el deudor entra en default o cese de pagos.

El gobierno socialista argumentará que ha tenido que vender bonos a intereses por encima del 7% que era el máximo del bono a uno y tres años, y del entre en 1 y 3% por el de diez años, que se verán incrementados en un interés de hasta el 15% y 9% respectivamente.

Para que usted tenga una idea gráfica del gigantesco desastre que se avecina, es como si en una hipoteca o préstamo personal de 100.000 euros que ahora mismo usted está pagando finalmente 160.000 euros y que en la realidad le ocultan los bancos cuando hablan del Euribor y del ya sustituído inoperativo Mibor del -112% que sigue de referencia, sin mencionar que pagará casi el doble de lo prestado.

 Un dinero electrónico que al BCE no le cuesta pero que cobra al prestatario final, y bien diferente a las líneas de crédito corporativas y ampliaciones de capital que las corporaciones no pagan y que sí para usted desde que hace dos años, Soraya Sáez de Santamaría aprobó que la deuda bancaria fuera a parar al al requerimiento de bienes de los ciudadanos. De ahí que ahora PSOE usen la subida del ´Impuesto de Transimisión Patrimonial´ como algo asumido en el rescate del gobierno y bancos.





“George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992″.
Euribor actual: Mayo arranca al -0,114%. Se mantiene la subida a las hipotecas.

Recuerden que la venta de Deuda como ha tocado techo a interés positivo se está gestionando a interés negativo. Algo que se gestiona desde Cataluña con Suiza, y de ahí el apoyo dle Estado Profundo a la Independencia catalana y vasca. Recuerden también que El País Vasco tiene la única Hacienda ´paraíso fiscal´de España dentro de España y ha sido implantada por Soros.

23 de junio de 2016: “Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”..


“El Mibor sigue actualizándose ya que es la referencia para las hipotecas firmadas antes de 1998″.


Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española, y el bloqueo de muchas ayudas diferentes a las prometidas, que harán que la pobreza haga estallar la calle para el enfrentamiento social.

Además, como el PSOE no podrá colocar Deuda en los mercados financieros, se verán obligados a adquirir préstamos carísimo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional FMI, que siempre que aparece en general en países en vías de desarrollo, veremos como vemos un símil de inflación camino de hiperinflación.
Así será el ambiente social en algún tiempo, y no estamos preparados:

En el más absoluto dopaje de la conciencia colectiva exultante, la prima de riesgo acabará con ese sueño fantasía del pucherazo de la noche a la mañana cuando los desengañados votantes vean miles de nuevos EREs, aumento de impuestos y en consecuencia aumentos de los bienes y productos básicos.

Aumentará el taper, el bocata en lugar de comida, e hambre en muchos casos, el impago de la comunidad de vecinos, el coche de segunda mano en lugar de primera, los precios de bono bus y tren, un nuevo mercado naciente de ropa de segunda mano e intercambios de bienes, y todo en definitiva. 

Miles de escolares no podrán ser apuntados por sus padres en los colegios por la imposibilidad de acogerse a ayudas o sin más a poderlos asumir. Sanidad comenzará restricciones en pacientes de larga duracióny terminales hacia la eutanasia asistida consensuada (uno de sus grandes objetivos de la izquierda globalista), y el bloqueo de muchos servicios de atención.


El Gorila que “Habló” y Reveló al Mundo un Impactante Mensaje








La Fiscalía apoya que Puigdemont se presente a las elecciones europeas

Carles Puigdemont, ex presidente catalán.

El Ministerio Público ha presentado sus argumentos en el juzgado de lo contencioso-administrativo número 2 de Madrid, donde Puigdemont, Comín y Ponsatí recurrieron la decisión de la Junta Electoral Central que les dejó fuera de la lista al Parlamento Europeo, donde ocupaban los números 1, 2 y 3.

La Fiscalía de Madrid ha pedido que se estime el recurso presentado por Carles Puigdemont, Antoni Comín y Clara Ponsatí contra su exclusión de la candidatura europea de Junts per Catalunya al considerar que se vulnera “el derecho fundamental de sufragio pasivo” que tienen los políticos catalanes huidos.





El Ministerio Público ha presentado sus argumentos en el juzgado de lo contencioso-administrativo número 2 de Madrid, donde Puigdemont, Comín y Ponsatí recurrieron la decisión de la Junta Electoral Central que les dejó fuera de la lista al Parlamento Europeo, donde ocupaban los números 1, 2 y 3.

Contra la Junta Electoral 

La Junta Electoral Central (JEC) había acordado excluir al ex president catalán y a los ex consejeros como candidatos para el próximo 26 de mayo, en respuesta a los recursos presentados por PP y Ciudadanos contra la inclusión de Puigdemont, Comín y Ponsatí en la candidatura de Junts per Catalunya al Parlamento Europeo.

En un breve escrito, la JEC trasladó a los políticos fugados que estimaba parcialmente las reclamaciones interpuestas por estos partidos contra la candidatura ‘Lliures per Europa’ y que les excluía de la misma.

El jueves, JxCat presentó un recurso ante la Junta Electoral Central, ante el Tribunal Supremo y la justicia contencioso-administrativa contra la decisión.

En rueda de prensa, el vicepresidente primero del Parlament, Josep Costa (JxCat), y el abogado Gonzalo Boye defendieron que Puigdemont, Comín y Ponsatí tienen sus derechos políticos intactos y que deberían poderse presentar sin problemas, y consideraron que la JEC había actuado con una “falta de imparcialidad aberrante”.

03/05/201917:54