jueves, 20 de junio de 2019

Descubren que las gigantescas aves grabadas en Nazca no son lo que se creía

Hasta ahora, las aves representadas en los famosos geoglifos han sido identificadas con base en impresiones generales o algunos rasgos morfológicos presentes en cada figura.


Enrique Castro-Mendivil / Reuters

Algunas de las gigantescas figuras de aves que forman parte de las famosas líneas de Nazca, en el sudoeste de Perú, no representan a las especies que hasta ahora se creía, según un estudio realizado por un equipo de científicos japoneses, cuyos resultados han sido publicados este jueves en la revista Journal of Archaeological Science: Reports.





Para identificar a las enormes aves grabadas en las llanuras desérticas de Nazca, los responsables de la nueva investigación usaron un enfoque taxonómico.

"Hasta ahora, las aves en estos dibujos han sido identificadas con base en impresiones generales o algunos rasgos morfológicos presentes en cada figura. Observamos de cerca las formas y tamaños relativos de los picos, cabezas, cuellos, cuerpos, alas, colas y patas y los comparamos con los de las aves contemporáneas en Perú", explicó Masaki Eda, de la Universidad de Hokkaido.

Debido a su pico largo y delgado, patas cortas, tres dedos en la misma dirección y cola larga con una sección central alargada, el colibrí previamente identificado ha sido reclasificado como un ermitaño / Eda M., Yamasaki T., Sakai M. Journal of Archaeological Science: Reports

Como resultado de este enfoque, los científicos japoneses reclasificaron a un colibrí previamente identificado como un ermitaño; y a un pájaro guano y otro pájaro previamente no identificado, como pelícanos. 

Otros dibujos de aves que se cree que son cóndores o flamencos no tenían las características esenciales para validar tales identificaciones, pero eran demasiado inconsistentes con las aves peruanas contemporáneas para justificar una nueva clasificación.

Aunque las aves identificadas existen en Perú, se encuentran en otras partes del país que no son los lugares donde se hicieron las figuras. Los ermitaños, por ejemplo, se encuentran en los bosques de la zona oriental de los Andes y en el norte cerca de Ecuador, mientras que los pelícanos habitan a lo largo de la costa del Pacífico peruano.

"La gente de Nazca que trazó las figuras pudo haber visto pelícanos mientras recolectaba comida en la costa. Nuestros hallazgos muestran que dibujaron aves exóticas, no aves locales, y esto podría ser una pista de por qué las dibujaron en primer lugar", comentó Eda.





Según los investigadores, la razón por la que se trazaron aves exóticas en los geoglifos en lugar de aves locales está estrechamente relacionada con el propósito del proceso de grabado. Estudios adicionales de aves retratadas en cerámica y restos de pájaros excavados en las ruinas de Nazca podrían aportar más pistas para desentrañar el misterio de esos geoglifos.

Las líneas y los geoglifos de Nazca cubren un área de unos 450 kilómetros cuadrados. Fueron trazados en el suelo entre 400 a.C. y 1000 a.C. por culturas preincaicas, e incluyen líneas, diseños geométricos y dibujos de animales y plantas. La mayoría de estos grabados son tan grandes que se ven mejor desde el aire.

Publicado: 20 jun 2019 11:05 GMT

La Civilización Fantasma (12.000 BP) - El Arte Incomprendido

Con la presencia estelar del Dr. MICHIO KAKU, el mayor divulgador científico del planeta!.






Misteriosos objetos gigantes descubiertos en Siberia , han protegido a la Tierra durante miles de años


En el norte-oeste de Siberia, en la cuenca del río Alto Viliuy, hay una región de difícil acceso, en esta zona hay objetos de tecnología Alienigena que son lo más extraordinario y misterioso que se halla encontrado en la Tierra hasta el día de hoy.

Según relatos de testigos oculares que se remonta a miles de años estos objetos son calderos gigantes trabajando en la protección del planeta Tierra. Estos calderos misteriosos de metal están ocultos a la vista a gran profundidad en el permafrost. En la superficie, su existencia se revela sólo por manchas de vegetación radiactivo.





Pero ¿por qué una civilización extraterrestre antigua quiere proteger la lucha evolutiva de la humanidad?

En 1853, un explorador ruso / siberiano llegó a la zona, en su diario, escribe acerca de haber encontrado calderos de metal hundidos en el suelo y sólo el borde de los objetos eran visibles, también escribe sobre sonidos misteriosos que vibran a través de los objetos.

 No se llegó a la zona de nuevo hasta 1936, pero al llegar a la ubicación, la fuerza expedicionaria rusa sólo podía hacer dibujos de los objetos debido a que su equipo de cámara se vio afectado negativamente por la radiación que rodeaba los calderos.

El equipo de científicos e investigadores rusos que llegaron a la región han hecho afirmaciones sorprendentes. Él científico principal Michale Visok dijo lo siguiente en una entrevista con un periódico ruso de lo que habían encontrado:


"Fuimos hacia el valle de la muerte para ver realmente e investigar los calderos de metal que la gente dice que existen allí y en realidad nos encontramos con cinco objetos metálicos enterrados en los pantanos".

Cuando se le pregunta que piensa el equipo de los objetos que han descubierto, ¿podría ser algo construido por extraterrestres antiguos tal y como muchas personas creen? "Sin duda hay algo raro, no tenemos idea de lo que son o en lo que se utilizaron, pero son de algún tipo de tecnología que no es hecha por el hombre". 

La existencia de las estructuras metálicas se confirmó en tres ocasiones entre 1933 y 1947 por científicos respetados incluyendo Mikhail Koretsky que habían viajado a la región para buscar oro. Él afirmó haber visto siete calderos en forma de cúpula, cada uno midiendo de 20 a 30 pies de diámetro (6 a 9 metros), con una vegetación extraña y poco natural que crece alrededor de ellos.



Otro ejemplo de estas máquinas en acción fue el evento de Tunguska de 1908, en las inmediaciones del Valle de la Muerte, hubo un evento muy enigmático, un objeto cayendo en llamas que provoco un explosión de Tunguska.


Una explosión de dicha masa extraordinaria y tal impacto extraordinario que acabó con casi toda una zona de Siberia, fue algún tipo de una explosión que ocurrió en el aire por encima del suelo en Tunguska, si hubiera sucedido en Nueva York o Londres sería totalmente devastador.

De nuevo en febrero de 2013 un meteoro no detectado masivo entró en la atmósfera sobre Rusia, momentos después de que explotara en el aire como si hubiera sido derribado, tal y como fue informado aquí en extranotix.El vídeo se volvió viral en Internet que muestra el objeto sobre Chelyabinsk recibir un disparo del cielo por una fuerza desconocida.

Las preguntas a continuación, se hicieron muy evidentes en cuanto a lo que está sucediendo en esa región en particular, fue la cuarta explosión por encima del suelo por un objeto espacial en 100 años más o menos.





Por lo tanto, es completamente posible que los calderos son responsables de destruir esos objetos que trataron de impactar contra la Tierra. Los visitantes antiguos en la Tierra en realidad colocaron esos objetos en el lugar indicado para proteger al Planeta Tierra.

A menos que las personas antiguas hayan construido esos objetos, pero eso no tiene ningún sentido ¿verdad? Los seres humanos antiguos nunca habrían inventado esta tecnología y luego olvidarse de él, la única manera de que no sabemos acerca de ellos es porque han estado aquí más tiempo que la mente humana es consciente.



Estos misteriosos objetos tienen que ser de origen extraterrestre y este descubrimiento puede ser el más notable en la historia del mundo.

Nos encontramos ante la evidencia de que en algún momento en el pasado de la Tierra antigua, algo estaba pasando que podrían estar directamente relacionados con nuestra existencia aquí hoy, recuerda la pregunta, ¿Estamos solos en el Universo ?, este ejemplo de respuestas tecnológicas que cuestionan las manos hacia abajo, simplemente no hay otra explicación lógica.

"Tenían la intención estos seres alienígenas de colocar los calderos para protegernos o para alejarnos de descubrir la verdad sobre nuestro origen? 

O prepararnos para nuestro futuro? Tal vez estamos siendo preparados para ser la próxima carrera intergaláctica de los viajeros del espacio, que es nuestro objetivo final, después de todo, para visitar las estrellas. Tal ves ese es nuestro destino".

Un notable texto antiguo habla sobre estos calderos y dice:


"Cuando todo se calmó y la oscuridad se dispersa, un espectáculo sin precedentes encontró con los ojos de los nómadas. En el medio de la tierra quemada, brillando en el sol se detuvo una estructura vertical de altura que era visible a una distancia de muchos días de camino. 

Durante mucho tiempo, la estructura dio hacia fuera, se escuchaban ruidos ensordecedores desagradables y disminuyó gradualmente hasta que desapareció bajo la tierra por completo. En lugar de la estructura alta había unos orificios verticales inmensos ".

En las extrañas palabras de las leyendas "que consistía en tres niveles de simas de risa. Sus profundidades supuestamente contenían un país subterráneo con su propio sol que era, sin embargo, "menguante". "Eso es una descripción bastante convincente e intensa, ¿no le parece?





Analizando las consecuencias de las explosiones que han tenido lugar por encima de la zona de Siberia, en los últimos 100 años, se obtiene una sensación desgarradora de gratitud y admiración hacia el poder intelectual de los que, hace miles de años, construyeron un complejo para defender nuestro hermoso planeta azul y todos sus habitantes.


Incluso el primer golpe, golpeado cuando un meteorito es todavía muchas millas sobre la Tierra causa suficiente de una desviación en su trayectoria de vuelo para cambiar todo lo que ocurre posteriormente, y todas las consecuencias de las explosiones que destruyen al meteorito tienen lugar fuera de los lugares densamente poblados a una zona menos peligrosa!

¿Qué piensan ustedes de los calderos gigantes de la vasta región de siberiana en Rusia? 

Tradución Extranotix

La Predicción de Chico Xavier para Julio de 2019






¿Qué podría salir mal?: Israel incorpora la Inteligencia Artificial a sus Bombas

El fabricante Rafael Advanced Defense System ha dotado a sus bombas planeadoras Spice 250 con un sistema que les permite clasificar automáticamente objetivos y guiarse sin recurrir a GPS.



© Rafael Advanced Defense System

La compañía israelí Rafael Advanced Defense System anunció la conclusión del desarrollo de la bomba aérea planeadora Spice 250, equipada con un sistema de inteligencia artificial que le proporciona la capacidad de localizar de forma independiente el objetivo especificado y distinguirlo de otros objetos, informa Defense News.





La empresa señala que todas las pruebas del nuevo armamento, incluidas los test de vuelo, han sido completadas con éxito. El Spice 250, que puede desplegarse en bastidores bajo las alas de aviones de combate como el F-16, tiene una ojiva de 75 kilos y un alcance máximo de 100 kilómetros gracias a sus alas desplegables.

Su tecnología electro-óptica de mapeo del territorio, que consiste en cargar datos del terreno en el sistema de guiado de la bomba y combinarlos en tiempo real con imágenes del lugar, permite que el arma funcione sin GPS, según explica Gideon Weiss, subdirector general de ‘marketing’ y desarrollo comercial de la división aérea de la compañía.

Para distinguir entre objetivos, la bomba utiliza una base de datos que contiene modelos tridimensionales de diversos objetos, así como algoritmos calificados por Weiss como de «aprendizaje profundo».

En el futuro, los desarrolladores planean introducir la posibilidad de selección automática de un objetivo secundario en caso de que el proyectil sea incapaz de detectar su objetivo principal.



junio 20, 2019
https://es.sott.net/article/67454-Que-podria-salir-mal-Israel-incorpora-la-inteligencia-artificial-a-sus-bombas

Gran Apagón de Argentina: ¿Quien ha hecho esto ?






La aterradora historia del Pájaro Negro de Chernóbil


En los días previos al desastre de Chernóbil, varios de los trabajadores en la sala de control de la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, afirmaron haber visto a una misteriosa criatura conocida como el Pájaro Negro de Chernóbil. 

Se decía que aquellos que lo veían sufrían aterradores sueños y amenazantes llamadas telefónicas. Otros creen que el Pájaro Negro de Chernóbil era realmente la criatura conocida como Hombre Polilla, también conocido como Mothman, cuya presencia solo significaba una cosa: que pronto se produciría un evento catastrófico.





El mes pasado cumplió 33 años desde la tragedia de Chernóbil y parece que, a medida que pasa el tiempo, las historias, el folclore y las leyendas continúan cautivando a la gente. Y, desde el gran éxito de la serie de televisión “Chernobyl”, estrenada el pasado 6 de mayo en el canal HBO, existe un deseo aparentemente infinito de tener más conocimiento sobre el desastre, tanto conocido como desconocido.

El Pájaro Negro aparece en Chernóbil

El arqueólogo australiano Robert Maxwell, es el único que ha trabajado en Chernóbil, realizando dos investigaciones en la zona de exclusión en 2010 y 2012. Le apasiona el lugar tanto en sentido histórico como arqueológico. Hay muy poco que Maxwell no sepa sobre Chernóbil, en cuestiones tanto del mundo físico como del mundo sobrenatural.

Maxwell dijo que la leyenda del Pájaro Negro de Chernóbil era algo que escuchó cuando estaba en la zona de exclusión. La leyenda dice que, en los días previos al 26 de abril de 1986, una criatura sobrenatural fue vista en el cielo sobre Chernóbil por muchos de los hombres que se encontraban en la sala de control de la central nuclear. 

También afirmaron haber visto a esta aterradora criatura justo antes de la explosión. Sin embargo, ahora se ha convertido en una de esas fábulas que es difícil de investigar porque se basa en las historias de personas que murieron debido a la contaminación radiactiva.

Todo empiezo cuando cinco trabajadores aseguraron haber visto una criatura grande, oscura y sin cabeza, con alas gigantescas y “ojos rojos de fuego”. 

A partir de entonces los trabajadores de Chernóbil se dieron cuentan que sus experiencias eran extrañamente similares, algunos sufrían horribles pesadillas, mientras que otros recibían amenazantes llamadas telefónicas.


Pero estos encuentros no solo se limitaron a los trabajadores, también a las personas que vivían alrededor de la central nuclear, quienes comenzaron a experimentar una serie de extraños eventos que giraban en torno a los avistamientos de una criatura misteriosa, también descrita como oscura y con alas grandes y penetrantes ojos rojos. 

Las personas afectadas por los fenómenos también experimentaron pesadillas y tuvieron encuentros con la bestia alada. Algunos de los trabajadores informaron sobre sus extrañas experiencias a los supervisores de las instalaciones, pero estos podían hacer muy poco, incluso si hubieran estado dispuestos a tomar medidas. Luego, en abril, ocurrió el desastre.





El reactor número cuatro de la central nuclear explotó el 26 de abril y, dos días después, la ciudad entera de Pripyat fue evacuada. Varios años más tarde, las historias del Pájaro Negro comenzaron a difundirse. 
Debido a que los trabajadores aparentemente describieron al Pájaro Negro como una criatura negra de grandes alas, sin cabeza, pero con ojos rojos fuego, la mayoría de la gente consideró que era muy similar a los avistamientos de Mothman, en Point Pleasant, Virginia Occidental, Estados Unidos.

Por lo que mucha gente cree que el Mothman, como el Pájaro Negro de Chernóbil, anuncian inminentes catástrofes, de la misma manera que el Banshee era considerado un heraldo de la muerte en la mitología celta.

El Mothman

Los avistamientos de Mothman son un misterio permanente que comenzó en noviembre de 1967 en Point Pleasant, Virginia Occidental. Más de 100 personas informaron haber visto lo que describieron como una bestia de casi 2 metros de altura, cubierta de pelo o plumas con una envergadura de dos a tres metros y ojos rojos brillantes. 


Luego, en diciembre, el único puente de la región que cruza el río Ohio, desde Point Pleasant hasta Gallipolis, se derrumbó y murieron 46 personas. Algunos informaron que vieron al Mothman en el puente justo antes del colapso.

Debido a que el accidente sucedió aproximadamente al mismo tiempo que los avistamientos del Mothman, inevitablemente se estableció una conexión.

 Pero lo que muchas personas desconocen es que el Mothman también fue visto en Alemania, el 10 de septiembre de 1978, cuando una mina se derrumbó en Friburgo, donde murieron varios mineros.

 Pero más de 20 mineros que se suponía que debían trabajar ese día aparentemente se asustaron al ver a una criatura parecida al Mothman en la entrada de la mina.


Por supuesto, los escépticos aseguran que este tipo de criaturas son un engaño muy bien elaborado o un ejemplo de imaginación colectiva. 

Algunos sostienen que las historias han sido creadas por las autoridades de Pripyat en un intento por evitar que las personas accedan al área radioactiva, ya que los saqueadores siguen siendo un problema de seguridad.

El heraldo de la fatalidad

Según Maxwell, mientras que algunos ven al Mothman como un heraldo de la fatalidad, otros ven a la criatura desde un punto de vista diferente. Mas bien podría ser una especie de viajeros en el tiempo visitando las catástrofes más importantes de nuestra historia.

 Y también hay otra teoría, que el Mothman es una entidad completamente sobrenatural que simplemente se siente atraído por la energía de los desastres.

A pesar de las innumerables historias que se conocen sobre el Pájaro Negro de Chernóbil, hoy en día es considerado una leyenda urbana de la era de Internet. 

Pero también hay que decir que son muchos los investigadores que han visitado la zona catastrófica y que han registrado numerosos incidentes. 

En uno de los casos, mientras un equipo se encontraba midiendo la radiación de los restos del Reactor 4 vieron una enorme figura humanoide mediante la cámara de imagen térmica.





 Aseguraron que parecía tener alas y media unos dos metros de altura. Y son muchos los que continúan detectando figuras moviéndose en los restos de Chernóbil.

¿Será el Pájaro Negro aún visitando Chernóbil? ¿Crees que el Mothman advierte de inminentes catástrofes?


Estos son los Rituales Satánicos de la familia Clinton






Se cumplió la profecía de John Paul Jackson: “La devastación causada por las tormentas reducirá drásticamente varias cosechas y el almacenamiento nacional de alimentos se agotará”

Estados Unidos:Está viviendo el golpe de los elementos y lo peor esta por venir

19 de junio de 2019

En 2008, John Paul Jackson lanzó una advertencia profética para Estados Unidos que tituló “La tormenta perfecta”. 

En ese momento, lanzó un boletín público profético que puede encontrar aquí , y también lanzó un DVD que fue mucho más detallado sobre lo que se avecina. 

Todavía puede obtener algunas copias usadas de él en Amazon aquí . En el DVD, declaró específicamente que la mayor parte de lo que estaba compartiendo no sucedería durante aproximadamente una década. En otras palabras, se suponía que la mayoría de lo que se le mostró comenzaría a suceder durante el período de tiempo que ahora hemos entrado.

Y eso es precisamente lo que está pasando. John Paul Jackson nos advirtió que las cosas parecerían mejorar por un tiempo, pero después de eso, Estados Unidos se vería afectado por una crisis tras otra.





He incluido el boletín profético público de John Paul Jackson de 2008 a continuación. Al revisar el boletín, había olvidado por completo que había advertido que “la devastación causada por las tormentas reducirá drásticamente las diversas cosechas y el almacenamiento nacional de alimentos se agotará”.

Esto está sucediendo literalmente delante de nuestros ojos. Para obtener más información sobre este tema, consulte el artículo que publiqué ayer titulado “La lluvia torrencial de proporciones bíblicas está causando una inmensa devastación para los agricultores del medio oeste” .

El siguiente es el contenido del boletín profético público que John Paul Jackson lanzó en 2008 …

La venida tormenta perfecta

Para aquellos de ustedes que han seguido este ministerio, me han escuchado decir más de una vez durante los últimos ocho años que, desde 2009 o 2010, las cosas se volverán muy difíciles. He estado orando y con la esperanza de que lo que estoy a punto de escribir pueda ser evitado. Sin embargo, ahora me preocupa que sin personas proféticas hablando, no haremos nuestro papel redentor en traer el cambio para el bien.

CINCO ELEMENTOS DE LA TORMENTA PERFECTA

Al igual que en la película The Perfect Storm, la tormenta que veo venir a los Estados Unidos es una combinación de más de un elemento, y cuando los elementos se unen, la tormenta se vuelve exponencialmente más peligrosa. 

Sin embargo, a diferencia de la película, esta tormenta no es solo una tormenta de fusión de patrones climáticos. Esta tormenta es peor; involucra cinco elementos diferentes: religión, política, economía, guerra y eventos geofísicos. 

A veces, estos cinco elementos estarán tan entrelazados que será difícil, si no imposible, distinguir qué eventos están impulsando una manifestación particular de la tormenta. Los problemas masivos en estas cinco áreas vendrán a menudo, o en combinación, y algunas veces repetidamente. 

Cada elemento tiene potencialmente varios eventos que tendrán efectos nacionales e internacionales. Algunas ondulaciones serán peores que otras, Dependiendo de dónde vivas y cómo te ganas la vida. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. 

Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto.

 Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. 

Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. 

Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto.

 Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Otros elementos más geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. 

Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Otros elementos más geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. 

Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. en una escala del 1 al 10, siendo 10 lo peor, un elemento puede golpear a un seis y otro golpear a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 





Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. en una escala del 1 al 10, siendo 10 lo peor, un elemento puede golpear a un seis y otro golpear a un ocho.

 Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra.

¿POR QUÉ VIENE LA TORMENTA?

Esta tormenta está llegando porque la Iglesia (el Cuerpo de Cristo) ya no es la columna vertebral de esta nación. Desde nuestros inicios, la fe cristiana ha sido la plomada de las decisiones tomadas en todos los niveles de la vida.

 La fundación cristiana de esta nación es lo que la hace diferente de cualquier otra nación, aparte de quizás Israel. Otras naciones pueden haberse convertido en cristianos en su enfoque, pero ninguna se formó inicialmente con el cristianismo como el núcleo de su ADN.

 La Iglesia debe dar a conocer la sabiduría múltiple de Dios al mundo y los poderes del aire (Efesios 2: 2). Esta demostración a los cielos no se logra hablando a esos poderes sino a través de una vida justa. Cómo vivimos abre o cierra las puertas para que Satanás nos aflija legalmente e incluso nos gobierne a través de líderes que no conocen los caminos de Dios. Desde Adán y Eva hasta hoy, Las acciones de la humanidad han dado espacio para que el enemigo nos ataque y ataque. 

La única manera legal en que el enemigo tiene acceso a nosotros es cuando la mano de Dios se levanta de nosotros, lo que resulta en un espacio entre Él y nosotros. Este espacio aumenta a medida que nos alejamos de Él y de Sus caminos.

Cada vez que hay una mayor distancia entre Dios y la humanidad, deja espacio para el ataque y para que los principados y poderes del aire (gobernantes de la oscuridad) se establezcan. Cuanto más largos son los poderes oscuros que residen sobre un área, más la gente comienza a llamar correcto correcto e incorrecto correcto. 

Aquí en los Estados Unidos, los líderes surgen de la gente; en otras palabras, como la gente cree y piensa, también lo hacen los líderes que se levantan de sus filas. Eventualmente, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, así como lo sagrado y lo profano, se vuelven borrosas. El camino a Dios a través de Jesús y la Cruz ya no se ve como un absoluto.

 De hecho, los absolutos se promocionan como “intolerancia” primero en el mundo y luego incluso dentro de la Iglesia. Sí, hay excepciones a este pensamiento dentro de la Iglesia, pero a través del compromiso,

DIOS PUEDE MODAR UN DESASTRE

Vivimos en los días de Ezequiel y Jeremías, quienes profetizaron que Dios puede traer el desastre a una nación si esa nación continuamente elige caminar de acuerdo con sus propios planes. Dios le dijo esto a Jeremías: “En el momento en que hablo sobre una nación y sobre un reino, para arrancar, derribar y destruirlo, si esa nación contra la que he hablado se aleja de su maldad, cederé a la desastre que pensé traer sobre él. 

Y en el instante en que hablo sobre una nación y sobre un reino, para construir y plantar, si hace algo malo ante Mis ojos para que no obedezca Mi voz, entonces me arrepentiré del bien con el que dije que me beneficiaría. “Ahora, por lo tanto, habla a los hombres de Judá ya los habitantes de Jerusalén, diciendo: ‘Así dice el SEÑOR:“ He aquí, estoy forjando un desastre y diseñando un plan contra ti.

¿CUÁLES SON ALGUNAS COSAS QUE VIENEN?

¿Cuáles son algunas de las cosas / consecuencias que vendrán? Con el tiempo, el agua será más cara que el petróleo y las ciudades evacuarán miles porque no hay suficiente agua para satisfacer sus necesidades. (Como dice Amós 4: 7, “hice que lloviera en una ciudad, retuve la lluvia de otra ciudad”.) 

Los terremotos no solo azotarán las zonas costeras, sino que también devastarán el Medio Oeste. Israel bombardeará a Irán, y el antisemitismo aumentará a medida que aumenten los costos del combustible. Una bomba sucia explotará en una ciudad costera. 

Habrá tormentas eléctricas con granizo, 24 pulgadas de lluvia en 24 horas, tres pies de nieve en seis horas, tornados récord con vientos de más de 350 millas por hora y tornados en lugares inusuales. Habrá una plaga inesperada que afectará a varios cultivos de semillas híbridas y debilitará el rendimiento. Adicionalmente,

“Ahora, por lo tanto, hable a los hombres de Judá ya los habitantes de Jerusalén, diciendo: ‘Así dice el SEÑOR:“ He aquí, estoy formando un desastre y estoy diseñando un plan contra ti. Regresa ahora cada uno de su mal camino, y haz bien tus caminos y tus obras “.” – Jeremías 18:11

CUATRO COSAS QUE LA IGLESIA DEBE HACER

Primero, la Iglesia debe volver a conocer a Dios y sus caminos en lugar de solo conocer a Dios. Hemos reemplazado el poder con programas, la revelación con la administración y el corazón del Padre con habilidades organizativas. En segundo lugar, la Iglesia debe aprender a luchar por la fe nuevamente.

 Somos débiles y nos caemos tan fácilmente cuando la crisis no está al alcance de la mano. No hemos sido probados, y hemos perdido nuestra determinación. Entendemos poco de los planes del adversario. No sabemos cómo debatir nuestra fe sin enojarnos, y por eso tenemos tan pocas voces fuertes, claras y piadosas en los ámbitos políticos.

 Hemos perdido nuestro testimonio: el testimonio que condena a otros y testifica firmemente que Dios sigue siendo Dios y que es muy, muy real. Hemos perdido el testimonio que demuestra que Dios es un Dios personal en un mundo muy impersonal, el testimonio que dice: “Lo que hago prueba que Dios existe”. Tercero, la Iglesia debe regresar al amor de la Palabra de Dios y la creencia de que es infalible e infalible. 

Esto incluiría la convicción, la comprensión y el conocimiento de que Dios es absoluto, y que solo hay una manera de conocerlo: a través de Jesús el Mesías. Necesitamos una nueva revelación de que el poder de Dios es ilimitado, su conocimiento es infinito, su presencia siempre está con nosotros y Él nunca cambia. 

Hemos hecho a Dios demasiado pequeño, y nuestras vidas lo demuestran. En cuarto lugar, tendremos que declarar asambleas sagradas y solemnes de arrepentimiento y ayuno corporativo en muchas partes de esta nación, un tiempo destinado a desgarrar nuestros corazones ante Dios. por lo tanto, “dice el SEÑOR,” Vuélvete a mí con todo tu corazón, con ayuno, con llanto y con luto.

 “Así que rompe tu corazón, y no tus vestiduras; Vuelve al SEÑOR tu Dios, Porque él es misericordioso y misericordioso, lento para la ira y de gran bondad; Y se rinde de hacer daño. ¿Quién sabe si Él se volverá y se arrepentirá, y dejará una bendición detrás de Él: una ofrenda de grano y una ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios?

 Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino. 

Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17 Y deja una bendición detrás de Él: ¿ofrenda de grano y ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios? 

Toca la trompeta en Sión, consagra un ayuno, llama a una asamblea sagrada; Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino. 

Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17 Y deja una bendición detrás de Él: ¿ofrenda de grano y ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios? 

Toca la trompeta en Sión, consagra un ayuno, llama a una asamblea sagrada; Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino.

 Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17

LA CRISIS ES LA FRUTA DE SEGUIR AL DIOS INCORRECTO

Dios permite que ocurran calamidades para atraernos a Él mismo. Qué significa eso? Significa que Dios nos permite cosechar el fruto de lo que servimos. 

Caminar en los caminos de Dios trae bendiciones y plenitud de vida, mientras que caminar en los caminos del “dios de este mundo” traerá el fruto del dios de este mundo: decadencia, destrucción, deterioro y muerte. Hacemos nuestra elección, entonces la elección nos hace a nosotros. Tristemente, estamos desarrollando una historia de elecciones equivocadas. 





A lo largo de las Escrituras, cuando las crisis golpearon al pueblo de Dios, volvieron sus corazones a Él, y Él escuchó y tomó acción. Entonces me invocarán, irán y orarán a Mí, y Te escucharé. Y me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen con todo su corazón. — Jeremías 29: 12–13 Que la gente de los Estados Unidos busque al Señor … y lo encuentre. Recuerda,