jueves, 16 de agosto de 2018

Sara, HIJA de Jesús y María Magdalena



SARA….LA HIJA DE MARÍA MAGDALENA…

Las menciones a la Magdalena como la esposa de Cristo en los primeros autores cristianos, y los recelos que hacia ella poseían algunos apóstoles ya que se sentían en un claro segundo plano, según nos relatan los evangelios apócrifos, parece disipar las dudas a este respecto.





El famoso pasaje que describe las Bodas de Caná ha sido interpretado como la propia unión de Jesús con la Magdalena.

Quizás sea un argumento definitivo el hecho de que en el Nuevo Testamento, en seis de las siete menciones a las mujeres que acompañaban a Jesús, la Magdalena aparece en primer lugar, por delante, incluso, de María, la madre de Cristo.

Esta nueva visión de la vida de Jesús debió de calar profundamente en el sur de Francia tras conocer que hasta allí se había trasladado la Magdalena acompañada de su familia.

Precisamente la zona de Provenza sufría profundamente la corrupción de la Iglesia Católica. Tras abandonar descaradamente el mensaje del evangelio, el clero se dedicó a la vida mundana y despótica, explotando a las capas más bajas de la sociedad.

En este marco histórico no es de extrañar que surgieran multitud de sectas y grupos heréticos contrarios a lasleyesestablecidas por la Iglesia, y que pregonaran un nuevo cristianismo, más igualitario, en el que curiosamente el factor femenino, quizás por ese reflejo de laMagdalena, tuvo una marcada importancia.

Por ejemplo entre los cátaros estaba permitido que la mujer evangelizara, al igual que siglos atrás hiciera María Magdalena. .

Como si se tratara de un puzzle histórico gigantesco, hay algunas pruebas que parecen señalar que la vida de la Magdalena en el sur de Francia y todas sus consecuencias, están más cerca de la realidad que de la leyenda.

Varias tradiciones medievales, por supuesto heréticas, afirman que tras la muerte de Jesús en la cruz, María Magdalena y José de Arimatea huyeron hasta Egipto para instalarse en la ciudad de Alejandría.

Tras pasar allí unos años, la Magdalena acompañada de nuevo por José de Arimatea, tomó un nuevo barco que la llevaría aún más lejos de las costas de Palestina, el sur de Francia. Margaret Starbird señala varios estudios realizados por arqueólogos y lingüistas sobre topónimos y algunas leyendas de diferentes partes del sur de Francia.





Quizás el más sorprendente descubrimiento de todos sea la fiesta que se realiza cada año entre el 23 y el 25 de mayo en la pequeña ciudad de Saint-Maries-de-la-Mer.

Allí se venera en una de las capillas de la iglesia laimagen de santa Sara la egipcia, denominada también Sara Kali, la reina “negra”, color que viene de la policromía de la figura.

El origen de tan curiosa celebración se encuentra más allá de la imagen de Sara la egipcia. Indagando en el trasfondo de la tradición se comprobó que realmente a quien se adoraba era un niño “egipcio”, que acompañaba a María Magdalena, a Marta y a Lázaro cuando llegaron en el año 42 a las costas de Francia.

La interpretación que han formulado los especialistas se presenta a todas luces estremecedora.

Al parecer, la razón de la huida de la Magdalena hacia Egipto era su estado de buena esperanza, fruto de su relación con Jesús.

Doce años después de nacer en Alejandría, la criatura se trasladó hasta Francia acompañada de su familia. 





Más tarde la tradición identificó la imagen de un niño egipcio con el color negro, color que fue empleado en la decoración de la imagen de Sara la egipcia.

Si te ha gustado esta publicación y eres amante del misterio, la historia y sobre todo de la verdad, te invitamos a que leas nuestro mayor trabajo en los más de seis años de estudio e investigación en el cual exponemos con las cartas sobre la mesa las descaradas manipulaciones a las que han sido expuestas las enseñanzas y la vida de Jesús por el Catolicismo, como las religiones se plagian unas a otras e incluso veremos que la idea de Jesús como mesías tiene extremas similitudes con otros supuestos mesías de otras épocas y civilizaciones.


16 agosto, 2018
Fuente: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/954010-al-parecer-jesus-tuvo-una-hija-y-se-llamaba-sara.html

FOTOS, VIDEO: Un misterioso 'monstruo peludo' es arrojado por el mar en el Extremo Oriente de Rusia

Los lugareños conjeturaron con que los restos descubiertos en la costa pertenecieron a un "calamar peludo" e incluso a un "mamut marino". Pero los científicos locales ofrecen otra explicación.

Imagen ilustrativa
Pixabay / Natalia_Kollegova

Los habitantes de la localidad de Pájachi, en la península rusa de Kamchatka, han encontrado los restos de una supuesta extraña criatura que fue arrojada por la marea sobre una playa local, informan los medios locales.

El hallazgo confundió a los lugareños y despertó gran interés en las redes sociales, generando múltiples teorías y explicaciones.

La extraña figura de varios metros de largo "está cubierta con un pelaje de apariencia tubular", por lo cual "quizás sea alguna antigua criatura", escribió Svetlana Klementyeva, la autora de la publicación original.





Mientras que otros internautas contemplaron la posibilidad de que los restos pertenezcan a un "calamar peludo" e incluso a un "mamut marino".

Sin embargo, el experto local en mamíferos marinos Serguéi Kornev explicó que en realidad lo que arrojó el mar son los restos de una ballena en estado de descomposición.

"[Los restos de] la ballena pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales", expresó Kornev, precisando que "solo es una parte de un ejemplar de ballena".

Publicado: 15 ago 2018 16:18 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/285205-misterioso-monstruo-peludo-playa-kamchatka

Élite pederasta española se frota las manos: Pedro Sánchez da a ayuntamientos poder de retirar custodia de hijos sin denuncia de malos tratos

(España) - Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos. Como avisa OKDiario. 

Muy grave esto, de lo más grave que he llegado a leer. Es un preludio para un estado marxista en el que el Estado es tutor y propietario. Necesitan niños para fines bien perversos. 

Niños desamparados de familias desestructuradas. 

Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto

No hace falta denuncia. Conque un vecino llame a la policía el Estado se lo lleva a quién sabe dónde. 

Un abogado de la acusación, si ve que no prospera el juicio a su favor, podrá convocar a cualquier supuesto testigo en cualquier momento del juicio. 

Con este nuevo cambio judicial hubieran logrado que Juana Rivas y cualquier chica de sus ONG pueda ir llevando falsas testigos a declarar hasta que el juez no pueda tener otra opción. Y aún puede que Juana Rivas recurra con nuevos testigos desconocidos... 






Sería un caso sin precedentes, el recurrir una sentencia en firme dónde de nuevo intervendría el Tribunal Constitucional, esta vez con la modificación del texto constitucional del Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto. 

"Lisboa, 27 jul 2018 (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy su respeto y acatamiento de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas, pero ha precisado que "hay sentencias con las que uno está más cómodo que con otras". 

"Lo voy a dejar ahí porque soy el presidente del Gobierno de España", se ha limitado a comentar al ser preguntado por los periodistas por esa sentencia y dejando entrever su incomodidad con la misma".

Comentario: Ser un niño español tutelado por el Estado significa tener todas las papeletas para caer en manos de las élites pederastas españolas:

"Si estuviera completamente separado de la vida humana normal y plenamente comprendido como tal y condenado, sería una cosa totalmente abominable, pero por lo menos conocida y por lo tanto capaz de ser contenida. Pero la forma en que está velada y mezclada con la "vida normal", tiene el efecto de mezclar ese mundo depravado con el mundo de la "gente normal", casi en un esfuerzo por infectarnos a todos con sus naturalezas desviadas." Nozick

Eladio Fernández
mie, 15 ago 2018 18:36 UTC
https://es.sott.net/article/61779-Elite-pederasta-espanola-se-frota-las-manos-Pedro-Sanchez-da-a-ayuntamientos-poder-de-retirar-custodia-de-hijos-sin-denuncia-de-malos-tratos


Arqueólogos rescatan de manos de los saqueadores la tumba de un hombre de la Edad del Bronce sorprendentemente alto en Bulgaria

Arqueólogos de Bulgaria están librando una batalla contra el saqueo en la ciudad de Primorsko, situada a orillas del mar Negro. Por desgracia, parece que los ladrones han tomado la delantera a los expertos en el número de tumbas que han encontrado. 

Sin embargo, hay un enterramiento que ha sido salvado de las manos de los saqueadores... y es bastante peculiar.

Se han descubierto los restos de un hombre de la Edad del Bronce, sorprendentemente alto para su tiempo, en un túmulo funerario de una zona llamada Silihlyar, situada en el sureste del país, según podemos leer en la web Archaeology in Bulgaria .

 El hombre murió hace unos 4.000 años y fue enterrado para su descanso definitivo en los límites del túmulo. Daniel Pantov, director del Museo de Historia de Primorsko, explicaba que la ubicación de la tumba significa que





 “Al parecer, ésta era una tumba secundaria.” 

Sin embargo, Pantov continuaba diciendo que “Realmente nos causó impresión el hecho de que este hombre fuera bastante grande, y que el interior [de la tumba] estuviese decorado con pintura roja, un símbolo de poder y fuerza.” Por todo ello, el hombre parece haber sido parte de la élite en su tiempo, pero “no tan de la élite” como otros que habrían sido enterrados en el interior del túmulo.

Los arqueólogos encontraron la tumba de este hombre de elevada estatura en el transcurso de las excavaciones de rescate realizadas en el año 2017. Éstas resultaron bastante dificultosas debido a los grandes hoyos, de unos 7 metros de profundidad y 100 metros de diámetro, excavados por los saqueadores en un túmulo con 4.000 años de antigüedad. “Después de despejarlos, descubrimos esta tumba de la Edad del Bronce cuyo inventario consiste en un puñal y una jarra,” señalaba Pantov .
Parte del esqueleto y daga del hombre de la Edad del Bronce, sorprendentemente alto para su época. ( Nova TV )

Su análisis inicial demuestra que el esqueleto perteneció a un hombre de entre 1,90 y 2 metros de estatura. Habría sido un hombre inusualmente alto para la Edad del Bronce en la región. El esqueleto no ha sido examinado por los antropólogos físicos todavía, pero además de observar su sorprendente altura, Pantov afirmaba que el equipo también se sorprendió al comprobar el saludable aspecto de sus dientes. 

De hecho, los investigadores creen que en líneas generales el individuo gozaría de buena salud antes de su muerte. Pantov explicaba :

 “Sus dientes están muy bien conservados. Por supuesto, el cráneo fue aplastado en algún momento por el peso del terreno. Hemos reunido todas las piezas y probablemente podamos restaurar [el esqueleto] y exponerlo en el Museo.”

Otra característica extraña del entierro fue la aparición de un miembro extra. Por alguna razón, el hombre fue enterrado junto a un brazo amputado extra. Los expertos no están seguros de si el brazo fue enterrado al mismo tiempo que el hombre o después. 

También están indecisos sobre el propósito de este extraño ajuar funerario. “Probablemente podría estar relacionado con algún tipo de ritual, pero si [la persona cuyo brazo fue agregado a la tumba] era un ayudante del [individuo] enterrado, o quizás el brazo de quien le dio muerte, es algo que no podemos saber,” apuntaba Pantov .

La tumba del sorprendentemente alto hombre de la Edad del Bronce hallada en Bulgaria. (Museo de Historia de Primorsko/Nova TV )

Hay otro túmulo de la Edad del Bronce a sólo 200 metros del que alberga a este hombre de la Edad del Bronce inusualmente alto. Lamentablemente, también fue saqueado por ladrones. 

Pantov tomó nota de la grave situación provocada por el saqueo de yacimientos arqueológicos en la zona e hizo un llamamiento a los arqueólogos para que se pusieran en marcha rápidamente antes de que no quedara nada por excavar.

“Desafortunadamente, este otro túmulo también ha sufrido por la invasión de cazadores de tesoros. Debe ser investigado y salvado, ya que por el camino que vamos en unos años no nos quedará ningún yacimiento arqueológico intacto [a causa de los cazadores de tesoros], así que debemos actuar ahora para poder rescatar todo lo que pueda ser rescatado.”

Vista aérea de la tumba excavada. Se descubrió otra tumba saqueada cerca. ( Nova TV )

Hace pocos años, arqueólogos búlgaros encontraron otra tumba de un hombre de proporciones inusuales.

En el año 2015 , los arqueólogos descubrieron los restos de un “enorme esqueleto” en el centro de Varna, la antigua ciudad griega de Odeso. 





Los arqueólogos no dieron detalles acerca de cómo de “enorme” exactamente era el esqueleto, pero sí dijeron que los huesos eran “impresionantes” y habrían pertenecido a “un hombre muy alto.” 

Los expertos creen que este hombre tan alto podría haber muerto cuando estaba construyendo las antiguas murallas de la ciudad o participando en una ceremonia cerca de ellas, a finales del siglo IV d. C. o principios del V d. C.

Imagen de portada: La tumba de un hombre inusualmente alto de la Edad del Bronce recientemente descubierta en Bulgaria. ( Museo de Primorsko/Nova TV ) Imagen representativa de la entrada a un túmulo cercano a la ciudad de Strelcha, Bulgaria. ( Dominio público )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

15 AGOSTO, 2018 - 00:01 ALICIA MCDERMOTT
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/arque%C3%B3logos-rescatan-manos-los-saqueadores-la-tumba-un-hombre-la-edad-bronce-sorprendentemente-alto-004854



Cámara de seguridad capta un fantasma cruzando una calle en Filipinas

Algunas personas, aquellos que tienen una mente cerrada, considerarían una autentica tontería pensar que los fantasmas existen, pero en realidad nos lleva a considerar de nuevo dos creencias clave: primero, que cada persona humana es una comunión de cuerpo (materia) y alma(espíritu); y segundo, que la vida humana continúa después de la muerte corporal, primero como un alma sin cuerpo, y finalmente como un ser humano resucitado con cuerpo y alma de nuevo reunidos. 

Pero la pregunta clave es la siguiente: ¿pueden las almas sin cuerpo (fantasmas) aparecer e intervenir en nuestras vidas?

Tenemos que aclarar el término “fantasma”. No estamos hablando de espíritus oscuros que acechan a los personajes de las películas. Del griego φάντασμα (aparición), fantasma significa específicamente que el alma de una persona muerta se vuelve discernible a través de nuestros ojos, oídos, nariz o piel. En teoría, miles de millones de fantasmas existen porque miles de millones de seres humanos han “perdido” sus cuerpos a través de la muerte.





Estrictamente hablando, estas almas desencarnadas no son fantasmas porque nunca se han vuelto perceptibles para ningún ser vivo. Solo aquellas pocas almas cuya presencia es vista o sentida por otros son verdaderamente fantasmas. Y su existencia es plausible, sobre todo si la aparición queda registrada. Justo como el fantasma que ha sido grabado por una cámara en una calle en Pangasinán, Filipinas, el 20 de junio.

El fantasma de Pangasinán

La cámara de seguridad muestra el momento en que un fantasma aparece caminando a través de una calle antes de aparecer frente a una tienda de comestibles. La aparición fantasmal, aparentemente masculina, fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en el exterior de una tienda en la provincia filipina de Pangasinán, a las 14:00 hora local del 20 de junio.


Como se puede apreciar en el vídeo, se ve una figura oscura claramente apareciendo de la nada en una acera y saliendo a la calle frente al tráfico que se aproxima. En cuestión de segundos, varios vehículos, incluido un camión bastante grande, se dirigen directamente hace la extraña presencia. Sin embargo, parce no importarle el tráfico y la figura simplemente sigue caminando hacia el otro lado de la calle antes de desaparecer. Teniendo en cuenta que ninguno de los conductores intentó evitar a la sombra, se puede suponer que no la vieron.

Pero lo más escalofriante de todo es imágenes de otra cámara de seguridad de la misma tienda muestran una figura similar que aparece 13 horas más tarde, a las 03:44 de la noche, junto a un repartidor. Los aterradores encuentros fantasmales han desconcertado al personal de la tienda e incluso los guardias de seguridad.

“No podía creer lo que veía”, explicó Michael Forto, uno de los guardias de seguridad de la tienda. “Pensé que estas cosas solo suceden en la televisión. Parece que la sombra está mirando al repartidor.”

El supermercado Mini Mart está ubicado frente a la plaza del pueblo y los habitantes creen que el fantasma es el espíritu de alguien con un resentimiento por algún trágico suceso en la zona. Jenny Renalto, que trabaja en una tienda cerca de donde apareció el fantasma, dijo lo siguiente:

“Ahora tengo miedo de caminar cerca de esta zona. Cada vez que paso puedo sentir algo aterrador. Sigo recordando lo que había en las cámaras de seguridad y la imagen del hombre que cruza la calle me viene a la cabeza.”

Y como era de esperar, el vídeo ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Son muchos los que se han mostrado aterrorizados por las imágenes y creen que, sin duda alguna, se trata de una verdadera aparición fantasmal. 

No ven indicios de que se el vídeo se haya modificado con ningún programa de edición y también descartan la posibilidad de que se trate de una ilusión óptica o de un error en la lente de la cámara.

También hay quien señala que muy posiblemente se trate de una persona que en su momento perdió la vida trágicamente en esa misma calle. Aunque también cabe la posibilidad de que tenga cierta relación con la tienda de comestibles, ya que las cámaras de seguridad mostraron una figura oscura horas después. 





Y, por supuesto, los escépticos tienen una opinión completamente contraria, que se trata de un montaje muy bien elaborado (también llamado “fake”) o simplemente de un fallo de la cámara de seguridad. De lo que nadie puede dudar es que se trata de uno de esos vídeos de fantasmas que causan furor entre los amantes de lo paranormal.

¿Qué te parece el vídeo de la extraña figura oscura en Filipinas? ¿Es un fantasma real? ¿O se trata de un nuevo montaje?

Por MEP
Publicado el 15/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-fantasma-cruzando-calle-filipinas/

Científico afirma haber descubierto un magnético «sexto sentido» en los seres humanos

Científico afirma haber descubierto un magnético «sexto sentido» en los seres humanos

Un investigador de los Estados Unidos cree que podría haber encontrado por fin pruebas de la existencia de un «sexto sentido» en los humanos, que brindaría la capacidad de detectar, de alguna manera subconsciente, el campo magnético de la Tierra. Crédito: Daniela Sachsenheimer – Shutterstock.com 

La capacidad de detectar el campo magnético de la Tierra se ha confirmado en aves, insectos y algunos mamíferos, que utilizan para migrar y orientarse con el mundo que les rodea, y ahora el geofísico Joe Kirschvink del Instituto de Tecnología de California dice que lo ha identificado en los seres humanos por primera vez. 

Lo mejor de todo es que Kirschvink afirma que sus resultados pueden ser repetidos y verificados – algo que experimentos anteriores haciendo alusión a nuestro sentido magnético – o magnetoreception – no han hecho. «Mi charla fue muy bien», dijo Eric Kirschvink a la revista Science, después de presentar sus resultados en abril de 2016 en la reunión del Royal Institute of Navigation en el Reino Unido. «Hemos dado en el clavo. Los seres humanos pueden funcionar como magnetoreceptores.» 

Para ser claros, Kirschvink hasta el momento sólo ha presentado los resultados de un pequeño ensayo con 24 participantes, y él está todavía en el proceso de elaboración del Paper, por lo que aún esto no ha sido revisado. Kirschvink recibió una financiación de US $ 900.000 en fondos, que los utilizó para trabajar con laboratorios en Japón y Nueva Zelanda donde pudo confirmar personalmente sus teorías. 

Mientras que la existencia de «magnetorecepción humana» ha sido desacreditada antes, los expertos piensan que esto podría ser un verdadero negocio. Según declaraciones de un químico de la Universidad de Oxford:

 «Kirschvink es un hombre muy inteligente y un experimentador muy cuidadoso», dijo Peter Hore – un líder en el campo de la magnetorecepción que no participó en esta investigación – dijo a Science Mag. «No habría hablado de esto en [la reunión] si no estuviera bastante convencido de que tenía razón. Y no se puede decir lo mismo de todos los científicos en esta área.» Entonces, ¿cómo serían los seres humanos de ser capaces de detectar un campo magnético que no podemos ver con nuestros propios ojos? 






Ahora sabemos que no sólo las aves y mariposas utilizan esta capacidad, mamíferos como perros utilizan también el campo magnético de la Tierra, y los ratones, las ratas y topos construyen sus nidos a lo largo de las líneas del campo magnético. Sin embargo, hay puntos de vista conflictivos sobre exactamente cómo hacen esto. 

Existen dos hipótesis principales para explicar el proceso biológico subyacente de la magnetorecepción: un campo piensa que los campos magnéticos de la Tierra podrían desencadenar reacciones cuánticas en las proteínas llamadas criptocromos. Estas proteínas se han encontrado en la retina de los pájaros, perros, e incluso en seres humanos, pero no se conoce realmente la forma como alimentan de información magnética al cerebro. 

Otra hipótesis sugiere que en realidad hay células receptoras en el cuerpo que contienen «diminutas agujas de la brújula» hechas de un mineral de hierro magnético conocido como magnetita, que se orientan según los campos magnéticos de la Tierra. 

La magnetita se ha encontrado en el interior de las células de los picos de aves y en las narices de las truchas, pero, de nuevo, no hay pruebas suficientes para explicar plenamente esta capacidad. Kirschvink se apoya más en esta segunda hipótesis, pero su verdadero interés no está en averiguar lo que está pasando, sino mostrar en primer lugar que la agnetorecepción está sucediendo realmente en los seres humanos. 

El problema con los experimentos anteriores, es que han sido incapaces de ser replicados – piensa que es el resultado de la interferencia electromagnética al jugar con los resultados. Para eliminar esa variable, Kirschvink ha construido lo que se conoce como una jaula de Faraday – una caja delgada, de aluminio que puede detectar el ruido de fondo electromagnético utilizando rollos de alambr. 

Dentro de la jaula, las personas se sientan, y sólo están expuestas a un campo magnético puro sin interferencia, y ningún otro estímulo. Jaula de Faraday, utilizada en los experimentos para impedir que el campo magnético de la Tierra interfiera.

Jaula de Faraday, utilizada en los experimentos para impedir que el campo magnético de la Tierra interfiera.
Kirschvink conecta a los participantes a monitores de EEG (electroencefalografía) para supervisar la actividad cerebral, y luego aplica un campo magnético giratorio, similar en fuerza al de la Tierra, para ver si el cerebro muestra indicios de recoger algún cambio. Kirschvink ha sido capaz de demostrar que cuando el campo magnético está girando hacia la izquierda, hay una caída en las ondas alfa de los participantes. 

«La supresión de las ondas alfa, en el mundo del EEG, está asociada con el procesamiento cerebral: un conjunto de neuronas se estaban disparando en respuesta al campo magnético, la única variable cambiante», informa para Science Mag. Hay mucho más trabajo por hacer – un equipo en Japón está replicando los experimentos, y un laboratorio de Nueva Zelanda está comenzando su propio estudio siguiendo el mismo protocolo. 





Los resultados a continuación deben ser examinados por otros investigadores en el campo y publicados en una revista de revisión por pares antes de que podamos dar por hecho la magnetorecepción en humanos. 

Tenemos un largo camino por recorrer, pero parece que podríamos estar más cerca que nunca de demostrar que los seres humanos no han perdido totalmente el contacto con nuestro sexto sentido. Y eso es muy excitante. «Es parte de nuestra historia evolutiva» dice Kirschvink. «La magnetorecepción puede ser el sentido primordial.»

 27 Jun, 2016 
https://codigooculto.com/2016/06/cientifico-afirma-haber-descubierto-un-magnetico-sexto-sentido-en-los-seres-humanos/

Visitantes extraños y estados alterados


  Los Niños de Ojos Negros, Mujeres de Negro, HdN (Hombres de Negro) y más: ¿qué tienen todos ellos en común? 





Bueno, en más de unas cuantas ocasiones los testigos se encuentran en estados claramente alterados cuando algo sobrenatural y desconocido entra en sus ambientes. Comenzaremos con los niños de ojos negros

Tengo suficientes casos en mis archivos para concluir que muchos incidentes que involucran a los BEC (niños de ojos negros, por sus siglas en inglés, nota de LIBERTALIADEHATALI) no ocurren en lo que llamaríamos un estado normal de conciencia.

En mi próximo libro, Parásitos Paranormales(disponible dentro de unas semanas), me refiero al caso de un hombre llamado Martin, a quien tuve la suerte de conocer. 

Como apunto en el libro: “Martin sufrió la conmoción de su vida cuando fue confrontado por un niño y una niña, ambos alrededor de los once o doce años de edad y con ojos grandes, negros y de aspecto misterioso.

 La niña iba vestida con vaqueros y un top negro de manga larga, mientras que el niño llevaba la casi ubicua sudadera con capucha negra. 

Ambos parecían enfermos y escuálidos y como si necesitaran una comida abundante. 

Poco sabía Martin que esto era exactamente para lo que estaban allí….

“…Martin afirmó que cuando la niña dijo que no tenían hogar y que necesitaban algo para comer, todo era muy parecido a un ardid – como si hubieran dicho las palabras una y otra vez. 

ra como un plan cuidadosamente elaborado por su parte. Lo más inquietante de todo es que, por unos momentos, Martin se sintió paralizado -casi hipnotizado- por esos grandes ojos negros. 

De hecho, me dijo que no podía entender por qué no cerró rápidamente la puerta al ver esos ojos terribles. 





Martin sólo podía decir que era como si de alguna manera se le impidiera cerrar la puerta a la pareja. Uno podría estar justificado en decir que Martin había sido puesto en un estado de completo control mental…“

Una mirada cuidadosa a las experiencias de Albert Bender – el hombre que comenzó en gran medida el fenómeno de los HdN – demuestra que algunos de sus encuentros claramente ocurrieron cuando estaba en un estado de hipnagogia. O, parálisis del sueño, como también se le conoce. 

En 1956, Gray Barker (escritor, editor, narrador de cuentos chinos y promotor de hechos a menudo distorsionados) escribió un libro sobre las experiencias de Bender. Su título: They Knew Too Much About Flying Saucers (Sabían demasiado sobre platillos voladores). 

Seis años más tarde, Barker publicó el libro de Bender sobre sus confrontaciones con los Hombres de Negro: Flying Saucers and the Three Men(Platillos voladores y los tres hombres). Una historia extraña, que relataba los supuestos encuentros de Bender con chicas extraterrestres, el siniestro HdN, y un viaje a la Antártida. 

Aunque Barker era conocido por torcer la verdad, hizo una declaración en 1980 que sugiere que Barker sabía que los encuentros de Bender no sólo eran raros, sino realmente raros. Le dijo al ufólogo Jerry Clark: “Si yo hubiera estado en su habitación mientras él estaba en la Antártida, tal vez lo habría visto acostado en su cama en trance [cursiva mía]”.

Luego hay una cierta experiencia que el difunto Terence McKenna describió. Mientras estaba en la selva amazónica en la década de 1960, McKenna hizo un viaje de un tipo muy raro. Uno de sus contactos en el área sugirió que él – McKenna – debería “observar una porción del cielo donde, según se dice, podría aparecer un OVNI”. 

McKenna pronto vio aparecer en el horizonte una extraña nube que rápidamente se transformó en un clásico platillo volador de la década de 1950. McKenna habló más tarde de la experiencia: “Reconocí esta cosa. 

Parecía la tapa final de una aspiradora; exactamente el mismo platillo falso que en las fotos de George Adamski. Esta cosa voló sobre mi cabeza, y era tan falsa como un billete de tres dólares. Sabía que era falso”.

Micah Hanks dice: “Muchas de las culturas chamánicas de todo el mundo que usan rapé e infusiones ricas en DMT en sus rituales describen entidades con las que se encuentran mientras toman el material. 

De manera similar, los sujetos de prueba en varios estudios de DMT, incluyendo los de Rich Strassman, reportan encontrarse con ‘seres’ similares. 

Y comunes a ambos grupos son las inquietantes consistencias entre las descripciones de estas entidades. De hecho, algunos creen que estos seres podrían incluso ser ‘embajadores ínterdimensionales’ que vienen a encontrarse con psiconautas en el reino subespacial que permanece entre la realidad y lo que sea que la gente que experimenta un viaje DMT tiende a terminar visitando”.

A esto hay que añadir el caso de Peter Beckman, que tuvo un encuentro con dos HdN de aspecto sombrío -hace unos cincuenta años- mientras tomaba mescalina. 

En la década de 1970, Shirely Cromartie, que trabajaba en la administración de Nixon, tuvo su propio encuentro con una Mujer de Negro, pero cuando claramente no estaba en un estado de ánimo normal y cuando había sido drogada clandestinamente con algo por la MdN. Puedes encontrar la historia de Cromartie aquí, y la de Beckman aquí.

Finalmente, vale la pena mencionar que tengo informes en archivo que involucran a personas que tuvieron encuentros con los HdN y los BEC, en los que hay un aspecto casi idéntico en todos ellos. 

Es lo siguiente: las entidades sobrenaturales parecían estar muy sorprendidas de que los testigos pudieran verlos. Era como si estar en un estado alterado le diera a la gente la habilidad de acceder a un reino extraño y a sus criaturas igualmente extrañas; algo que normalmente no verían. 





Y las propias entidades, en algunos casos, al parecer, tampoco estaban preparadas para el encuentro cara a cara. Esto ha llevado a más de unas cuantas personas a sugerirme que todas estas cosas existen principalmente en un estado de realidad muy ajeno a aquello en lo que existimos.

 Pero, que en ocasiones, las drogas psicodélicas, los estados mentales alterados, el DMT, el estado de sueño, y más, pueden darnos una visión ocasional y asombrosa de un mundo más allá del nuestro y que es en gran medida inaccesible. Pero, no siempre inaccesible…


https://libertaliadehatali.wordpress.com/2018/08/15/visitantes-extranos-y-estados-alterados/

Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña


Cruces supremacistas en una playa de Canet de Mar | Archivo

La recuperación de algunos de los destinos que compiten con España en materia de turismo, como es el caso de Egipto, Túnez o Turquía, se está reflejando en una cierta desaceleración en cuanto a la llegada de visitantes extranjeros en comparación con las fuertes subidas experimentadas en los últimos años.

Sin embargo, parte de este frenazo está siendo compensado por el incremento del turismo nacional, según ha explicado Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), en los servicios Informativos de esRadio. 

Pero esta tendencia no se ha producido por igual en todas las regiones. El buen tono que experimentan los destinos tradicionales para los extranjeros, como es el caso de Baleares, Canarias y la zona de Levante, o la cornisa cantábrica en el caso de los nacionales contrasta con los malos datos que registra Cataluña.





Según Gallego, los negativos efectos del movimiento separatista, junto a la salvaje huelga que protagonizaron los taxistas de Barcelona hace escasas semanas, se ha traducido en una sustancial reducción de visitantes a Cataluña, donde la caída acumulada a nivel interanual en algunas zonas llega a rozar el 50% entre los nacionales y el 20% entre los extranjeros. 

El desplome está afectando incluso al turismo de ciudad, como es el caso de Barcelona, que es mucho más estable.

https://www.libremercado.com/2018-08-14/las-agencias-de-viajes-alertan-la-llegada-de-turistas-nacionales-se-desploma-un-50-en-cataluna-1276623438/