jueves, 16 de agosto de 2018

Élite pederasta española se frota las manos: Pedro Sánchez da a ayuntamientos poder de retirar custodia de hijos sin denuncia de malos tratos

(España) - Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos. Como avisa OKDiario. 

Muy grave esto, de lo más grave que he llegado a leer. Es un preludio para un estado marxista en el que el Estado es tutor y propietario. Necesitan niños para fines bien perversos. 

Niños desamparados de familias desestructuradas. 

Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto

No hace falta denuncia. Conque un vecino llame a la policía el Estado se lo lleva a quién sabe dónde. 

Un abogado de la acusación, si ve que no prospera el juicio a su favor, podrá convocar a cualquier supuesto testigo en cualquier momento del juicio. 

Con este nuevo cambio judicial hubieran logrado que Juana Rivas y cualquier chica de sus ONG pueda ir llevando falsas testigos a declarar hasta que el juez no pueda tener otra opción. Y aún puede que Juana Rivas recurra con nuevos testigos desconocidos... 






Sería un caso sin precedentes, el recurrir una sentencia en firme dónde de nuevo intervendría el Tribunal Constitucional, esta vez con la modificación del texto constitucional del Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto. 

"Lisboa, 27 jul 2018 (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy su respeto y acatamiento de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas, pero ha precisado que "hay sentencias con las que uno está más cómodo que con otras". 

"Lo voy a dejar ahí porque soy el presidente del Gobierno de España", se ha limitado a comentar al ser preguntado por los periodistas por esa sentencia y dejando entrever su incomodidad con la misma".

Comentario: Ser un niño español tutelado por el Estado significa tener todas las papeletas para caer en manos de las élites pederastas españolas:

"Si estuviera completamente separado de la vida humana normal y plenamente comprendido como tal y condenado, sería una cosa totalmente abominable, pero por lo menos conocida y por lo tanto capaz de ser contenida. Pero la forma en que está velada y mezclada con la "vida normal", tiene el efecto de mezclar ese mundo depravado con el mundo de la "gente normal", casi en un esfuerzo por infectarnos a todos con sus naturalezas desviadas." Nozick

Eladio Fernández
mie, 15 ago 2018 18:36 UTC
https://es.sott.net/article/61779-Elite-pederasta-espanola-se-frota-las-manos-Pedro-Sanchez-da-a-ayuntamientos-poder-de-retirar-custodia-de-hijos-sin-denuncia-de-malos-tratos


No hay comentarios:

Publicar un comentario