domingo, 4 de junio de 2023

Un científico afirma haber inventado sorprendente dispositivo que le permite visualizar «seres multidimensionales».

Un científico fuera de la caja o «fuera del sistema» afirma haber inventado un sencillo pero a la vez sorprendente dispositivo que le permite visualizar «seres multidimensionales». Daniel Nemes es un científico e inventor que siempre se ha interesado por la ciencia y la astronomía. 

Daniel Nemes Nikola Tesla y el "secreto" de la antigravedad: aprovechando el poder del universo Científicos rusos entrenaron a personas para comunicarse con extraterrestres, afirma Ge... 

Astrobióloga de NASA dice: "Inteligencia Artificial extraterrestre podría tener millone... Científicos registran misteriosas señales de baja frecuencia de origen desconocido en l... Nikola Tesla y el Barco de la Segunda Guerra Mundial que viajó al futuro 

Desde hace tiempo, Nemes afirma disponer de una tecnología capaz de captar o grabar criaturas multidimensionales. Se interesó por los asuntos multidimensionales tras leer un artículo sobre la materia oscura. 


Más tarde, su fascinación le llevó a desarrollar un dispositivo capaz de capturar entidades multidimensionales mediante procedimientos matemáticos. Energivisión: ¿tecnología para ver seres multidimensionales? 

«Seres multidimensionales» fotografiados por Daniel Nemes Daniel Nemes era consciente de la disponibilidad de tecnologías como la luz negra, infrarroja, ultravioleta y otras, pero deseaba más, así que construyó un dispositivo capaz de captar y fotografiar cosas que nadie ni nada había podido captar anteriormente. 


Esta tecnología recibió de él el término de «Energivisión». Como era de esperar, grandes corporaciones como la NASA harían todo lo posible por obtener esta tecnología. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por dar a conocer su construcción a todo el mundo científico, Daniel no tiene planes de desvelarla públicamente. 

Al mismo tiempo, según Daniel, los medios de comunicación han silenciado en repetidas ocasiones su trabajo, así como las fotografías y pruebas que pudo captar con esa tecnología. Mira el siguiente video para obtener mayor información:

 


https://planetamaldek.com/insolito/cientifico-inventa-dispositivo-visualizar-seres-multidimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario