martes, 5 de agosto de 2014

A la portavoz USA se le escapa “el ataque con ébola…”


Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa.

Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario (insistentes rumores que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal para así proclamar la Ley Marcial se demuestra claramente la explicación a este brote del “ébola”.

Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.

Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión “ataque con ébola”.

¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en Africa y de allí había saltado a Estados Unidos?

Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente está diciendo la verdad de lo ocurrido?

¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la “detección de plagas y enfermedades”, CDC?
Hace falta decir más sobre quien ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública.

Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26832

Los 10 objetos más extraños fuera del tiempo (Ooparts)

“Estamos de ladrones... hasta los cojones”

El líder de Podemos, Pablo Iglesias

. (EFE)05.08.2014

“Estamos de ladrones / hasta los cojones. / Estamos de ladrones / hasta los cojones”. Al principio fueron sólo algunos que iban en la manifestación, pero al poco, todo el mundo se fue incorporando. La gente que iba por las aceras, que pasaba por allí, se quedaban mirando, luego se sorprendían con una sonrisa, y comenzaban a tararear aquel ripio que salía de las tripas.

Las mujeres que se asomaban a sus balcones se quitaban el delantal y bajaban presurosas, con la misma canción. “Estamos de ladrones / hasta los cojones”, gritaban todos y era como si el flautista de Hamelín hubiera llegado a la ciudad, porque todo del mundo se puso detrás del mismo grito, de la misma desesperación. Y así fue como ocurrió, sí.

Ocurrió en Mérida, hace unos días. En las bellas noches de teatro, de calor y de luna de las ruinas romanas. En aquel mismo escenario en el que un día de hace dos mil años pudo representarse, como la otra noche, la obra deAristófanes, ‘Pluto’, genialmente readaptada ahora por Magüi Mira. Los guiños, las palabras, la música y las bromas pueden ser de estos tiempos, pero la directora nada ha tenido que cambiar de la filosofía de la obra porqueel paralelismo con estos tiempos es asombroso.En un momento de la representación, los actores comenzaron con aquel grito, ''estamos de ladrones / hasta los cojones'', y todo el público se sumó a la fiesta, entusiasmado, agitado

“A Aristófanes –dice Magüi Mira– le tocó vivir en una democracia que se estaba pudriendo. La política comenzó a actuar empujada por el dinero, haciendo desaparecer los valores de servicio público que hasta entonces la movían”. La cosa es que en un momento de la representación, los actores comenzaron con aquel grito, “estamos de ladrones / hasta los cojones”, y todo el público se sumó a la fiesta, entusiasmado, agitado. Como si hubieran encontrado una válvula de escape de algo que les viene carcomiendo la paciencia desde hace demasiado tiempo ya.

Aquello ya no era teatro, no; a poco que alguien se quedara mirando las caras de la gente (es de entender que allí habría políticos, porque las sillas de autoridades estaban dispuestas) entendería que existe una corriente en España que está desbordando los ríos de lo conocido, de lo sobrentendido, de lo habitual. Aquello ya no era teatro, no; aquello era la explicación de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, el ascenso imparable de Podemos, que crece con la fuerza arrolladora de un alud. Aquello era, quizá, eso que una profesora de Ciencias Políticas de la Complutense, Carolina Bescansa, una de las fundadoras de Podemos, llama “un empoderamiento de la ciudadanía que está revirtiendo la relación de fuerzas”.

La ciudadanía, que se ve maltratada, puteada, despreciada, se hace fuerte. Y el catalizador de ese fenómeno, del empoderamiento de la ciudadanía, es Podemos. Ha llegado en el momento justo y la fuerza que está adquiriendo está muy por encima de sus propias capacidades. Pero es así, y todo lo demás, se mide por el mismo rasero. Si al 67% le parece “mal o muy mal” la acción del Gobierno del PP, al 70% le parece exactamente lo mismo la acción del principal partido de la oposición, el PSOE. Porque los dos, ante la mirada de la gente, de mucha gente, se comportan igual y están atravesados por el mismo mal: la corrupción.

No sólo ellos, claro, que la crisis política actual no es sólo del bipartidismo. Ese ha sido el error en el que estábamos hasta que ha irrumpido en el panorama un fenómeno como Podemos para demostrar que la crisis es del sistema, de lo conocido. Y ahí, de forma proporcional, el deterioro les va afectando a todos. Desde el Partido Popular hasta Izquierda Unida, pasando por UPyD, que ve cómo se frenan sus opciones de crecimiento, o hasta Esquerra Republicana, que ya tiene encuestas que cuestionan su anunciada hegemonía.La crisis política actual no es sólo del bipartidismo. Ese ha sido el error en el que estábamos hasta que ha irrumpido en el panorama un fenómeno como Podemos para demostrar que la crisis es del sistema, de lo conocido. El deterioro les va afectando a todos

La crisis que vivimos en España, esta crisis de la política, lo es del sistema y si hasta ahora pensábamos que era una crisis del bipartidismo es sólo por la lógica implacable que impone un mayor desgaste a quien más poder tenía. Por qué entonces –se dirá– el fenómeno Podemos afecta más al PSOE que al Partido Popular en las encuestas. Desde luego, por diversas razones de índole interna del PSOE, pero en el tema que nos atañe porque, de la misma forma que en otros países las costuras se han roto por la extrema derecha o por movimientos populistas, por extravagantes que fueran, en España el estallido de la protesta se ha localizado en la izquierda y en la extrema izquierda. Por eso afecta al PSOE en mayor medida.

Crémilo, el agricultor arruinado que protagoniza la obra de Aristófanes, se tropieza con Pluto, el dios de la riqueza, y por consejo del oráculo decide devolverle la vista para que deje de distribuir la riqueza sin ton ni son, ignorando a la gente honrada y premiando a los desvergonzados. Mientras intenta devolverle la vista a Pluto, Crémilo tiene varios encontronazos con aquellos que representan el orden establecido, que intentan disuadirlo para que deje ciego al dios de la riqueza. “No me convencerás ni aunque me convenzas”, le dice a uno de ellos.

Esa irracionalidad es, precisamente, el principal problema del deterioro al que hemos llegado, esta cadencia insoportable que va entremetiendo recortes y bajadas de sueldo entre hachazos permanentes de casos de corrupción. No hay semana sin un caso de corrupción que lo revuelve todo, antes de ayerPujol, ayer un exconsejero de Andalucía, la enésima detención de una administración podrida. ¿Qué más hay que contar? 

¿Qué nueva explicación se va a dar?

Ni aunque me convenzas, dice Crémilo, porque ya ha oído todas las palabras y todas las promesas. Quien en las alturas no quiera mirar el momento, peor para él. Pero en la democracia española están sonando las alarmas. Y la gente canta en los teatros el escozor de hace dos mil años. “Estamos de ladrones / hasta los cojones”.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-08-05/estamos-de-ladrones-hasta-los-cojones_172302/

Torres energéticas de piedra de gran altura en Perú

Torres energéticas de piedra de gran altura en Perú (Vídeo en inglés)

En el altiplano de Perú, a 13.000 pies sobre el nivel del mar, cerca del lago Titicaca existen grandes torres de piedra que la mayoría de los arqueólogos creen que fueron utilizadas por los incas y Huari para enterrar a sus muertos.

Sin embargo, ¿fueron las torres hechas con fines funerarios? ¿O se utilizaron durante mucho tiempo después de que fueron construidas por primera vez para algo?


Brien Foerster, de nuevo, nos deja en vídeo otro de sus análisis.

Nota: ¿Existe una relación entre los símbolos en estas torres de piedra y los símbolos como se ve en las líneas de Nazca? 


Publicado en 5 agosto, 2014 por Mundo Misterioso

7 importantes datos sobre el mortífero virus del Ébola

© AFP Desirey Minkoh

La expansión del virus del Ébola sigue aterrorizando a África occidental sin mostrar ningún signo de desaceleración. En plena histeria de los medios sobre una pandemia, les presentamos los datos más importantes que se deben conocer.

De acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número total de víctimas mortales en la región ya ha alcanzado 887. Puesto que el virus, que todavía no tiene tratamiento eficaz, cada día aumenta su potencia despertando el pánico en la comunidad internacional, el portal informativo Vox ha seleccionado los datos más característicos e importantes. 

1. No muta tan rápido como otros virus

© Encyclopædia Britannica
El virus que está causando el brote actual fue descubierto en 1976 y no hay expectativas de que vaya a cambiar significativamente. 

Según explican los médicos, otros tipos de microbios pueden experimentar mutaciones drásticas de un año a otro, como ciertos virus de la gripe y los virus relacionados con el SARS. En estos casos, los expertos en salud pública siempre están atentos para ver qué sorpresas podría dar la cepa transformada. 

Esto implica que la gravedad del actual brote del ébola no se debe a que el propio virus se haya vuelto más difícil de tratar, sino a las malas condiciones del entorno donde se está propagando. 

2. Se propaga mediante el contacto cercanoEs muy poco probable que alguien se contagie simplemente por viajar en el mismo avión o por estar en el mismo lugar público que una persona infectada, ya que las cepas del virus no tienden a viajar a través del aire como las de la gripe y otras enfermedades respiratorias. 

© AFP Cellou Binani
Para contagiarse, hay que estar en contacto con fluidos corporales (como sudor, vómito, heces, sangre, orina o semen) de una persona infectada viva o muerta. Cabe señalar que el virus puede mantenerse con vida en una superficie varios días. 

3. Se transmite también de animales a personas 

© AFP
El contagio puede producirse de animal a persona, advierten los médicos. Así en África occidental se han dado casos de infecciones relacionadas con la manipulación de murciélagos (los supuestos responsables de la aparición de la enfermedad) y monos que habían sido hallados muertos en las selvas locales. 

4. Hasta que no hay síntomas, no hay posibilidad de contagio

© AFP Isaac Kasamani
Según los médicos, para que se produzca el contagio la persona infectada debe mostrar al menos uno de los síntomas, como fiebre, dolor muscular o de cabeza o diarrea. Sin embargo, estos primeros indicios pueden ser confusos, ya que a menudo se parecen a la gripe y otras enfermedades diarreicas. 

5. Se puede sobrevivir

© AFP Seyllou
El actual brote del virus está teniendo una tasa de supervivencia del 40%, según los últimos datos de la OMS, y una buena atención médica a tiempo puede salvar la vida de la persona infectada. 

6. La precariedad de las infraestructuras facilita la propagación

© AFP Seyllou
Los países donde se ha producido el brote, como Guinea, Liberia y Sierra Leona, se encuentran entre los más pobres del mundo. Los tres Estados juntos tienen un PIB per cápita inferior al de Haití y el gasto en atención médica por persona oscila entre los 40 y 100 dólares al año. 

Así la mayor parte de la lucha contra el Ébola en África occidental ha recaído en organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras. Ese grupo lleva tiempo advirtiendo que no tiene apoyo suficiente y actualmente "con los recursos ya estirados" trata de luchar para poner el brote bajo control. 

Otro factor que hace el actual brote tan mortal es el hecho de que es el primer caso de este tipo en la región y la población no está concienciada. 

7. Podría surgir en otros países y no significaría un desastre

© REUTERS Kai Pfaffenbach
La alta tasa de viajes internacionales hace posible que el virus sobrepase las fronteras de los países africanos, pero los médicos aseguran que eso no conllevaría necesariamente una gran expansión del mismo. 

Mucho depende de la rapidez con que se identifique la infección y el grado de preparación del sistema de salud pública en la región.

Publicado: 5 ago 2014 | 0:25 GMT Última actualización: 5 ago 2014 | 0:25 GMT

Tecnologia Extraterrestre en manos del rey Salomon

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN MANOS DEL REY SALOMÓN

Resultado de imagen de Tecnologia Extraterrestre en manos del rey Salomon

Salomón es un personaje descrito en la Biblia como el tercer y último rey del Israel unificado (incluyendo el reino de Judá). 

Es célebre por su sabiduría, riqueza y poder, pues La Biblia’ ‘lo considera el hombre más sabio que existió en la Tierra. Logró reinar cuarenta años y su reinado quedaría situado entre los años 970 a.C. y el 930 a.C. aproximadamente. 

Construyó el Templo de Jerusalén, y se le atribuye la autoría del Libro de Eclesiastés, libro de los Proverbios y Cantar de los Cantares, todos estos libros recogidos en la Biblia. Es el protagonista de muchas leyendas posteriores, como que fue uno de los maestros de la Cábala. En el Tanaj (libro hebreo, a una versión del cual los cristianos llaman Antiguo Testamento) también se le llama Jedidías. En la Biblia se dice del rey Salomón que heredó un considerable imperio conquistado por su padre el rey David, que se extendía desde el Valle Torrencial, en la frontera con Egipto, hasta el río Éufrates, en Mesopotamia. 

Tenía una gran riqueza y sabiduría y administró su reino a través de un sistema de 12 distritos. Poseyó un gran harén, el cual incluía a «la hija del faraón». Honró a otros dioses en su vejez y consagró su reinado a grandes proyectos de construcción.

 La Biblia dice del rey Salomón que era «el más sabio de los hombres», que podía pronunciar un discurso sobre la biodiversidad de todas las plantas, «desde los cedros del Líbano hasta el hisopo que crece en los muros, y animales, y pájaros, y cosas que se arrastran, y peces». Según la Biblia, Dios concedió a Salomón una sabiduría extraordinaria. 

Las leyendas aseguraban que este fabuloso rey conocía el lenguaje de los animales, tenía conocimientos sobre cristales y piedras y sobre el mundo vegetal, poseía conocimientos científicos muy amplios y además tenía el don de hacer milagros. Según los teóricos de los antiguos astronautas, todos estos dones o virtudes no son más que el producto de una instrucción extraterrestre.

 La historia cuenta que durante el reinado de salomón, hijo y sucesor del rey David, el estado hebreo vivió una época de gran prosperidad gracias al impulso que el monarca dio a las relaciones comerciales con otros países y a sus buenos oficios como gobernante. La tradición cuenta que el poder mágico del célebre y sabio rey hebreo radicaba en su anillo. Gracias a él, Salomón consiguió dominar el mundo de los espíritus y pudo llevar a cabo la gran empresa de construir el templo de Jerusalén. 
El monarca buscaba consejo en la poderosa joya, que le revelaba todo lo que quería saber de lo humano y lo divino. Dios le dotó de sabiduría comunicándole al mismo tiempo todos los secretos naturales y sobrenaturales, y entre estos últimos la ciencia más sublime y las más útil de todas: la de evocar a los genios y a los espíritus y mandarlos. 

Resultado de imagen de Tecnologia Extraterrestre en manos del rey SalomonSalomón, según se dice, tenía un anillo con un talismán que le daba un poder absoluto sobre estos intermedios entre Dios y los hombres. La leyenda del Rey Salomón, bastante conocida en las culturas judeocristianas, menciona que era un rey omnipotente, un hombre sabio y además, el mago más poderoso de entonces.

Estos poderes se explicaban por la posesión de un anillo que corrompe a aquél que lo lleva. Se dice que el arcángel Miguel fue quien lo dotó de tal tesoro, El cual le dijo que sería capaz de dominar a todos los demonios de la tierra, y con su ayuda, construiría Jerusalén. 

Con el anillo sería capaz de conocer la lengua de las aves, los animales y los peces, y nada en la tierra le estaría oculto. Este anillo, se cree, fue guardado en el Santo Santuario, en el Arca de la Alianza. Entre los distintos autores que han tratado sobre Salomón y el Arca de la Alianza, se distingue Erich von Daniken, creador de la teoría de los antiguos astronautas o del paleo contacto, y en su obra “Profeta del Pasado”, lo relata, con su estilo característico. Planeta azul como portal que apoya esta teoría ha tomado como base este relato para ilustrar este artículo. 

Según el Éxodo, Dios ordenó a Moisés que construyera un Arca. Las instrucciones que Moisés recibió fueron: “Mira bien y hazlo fabricar según el diseño que se te ha propuesto en el monte”. El Zohar, obra principal de la Cabala, dedica al Arca de la Alianza casi cincuenta páginas, y ha consignado hasta los más mínimos detalles que pasaron inadvertidos a los ojos de otros narradores.

 A primera vista podrá sorprender que el Zohar hable del Arca de la Alianza bajo el epígrafe de «El Antepasado de los Días». Pero es evidente que la descripción cuadra con el Arca. En el Zohar se dice que Moisés recibió de Yahveh, el Dios de Israel, instrucciones para la construcción de una caja según especificaciones exactamente detalladas, y con destino al «Antepasado de los Días». 

El recipiente debía acompañarle con el misterioso «Antepasado» en la travesía del desierto. Aunque sabemos que el Arca existió, hay dudas sobre su verdadero tamaño y se discute su finalidad. Una de las primeras cosas que hizo el Rey David, padre de Salomón, fue trasladar el Arca de la Alianzadesde su última ubicación temporal hasta la capital, como preparativo para su emplazamiento en una Casa de Yahveh que David planeaba erigir. 

Pero ese honor, según le dijo el profeta Natán, no sería suyo debido a la sangre derramada por sus manos en las guerras y en sus conflictos personales. Este honor, se le dijo, sería para su hijo Salomón. Todo lo que se le permitió hacer mientras tanto fue erigir un altar, cuyo lugar exacto se lo mostró a David un «Ángel de Yahveh, de pie entre el Cielo y la Tierra», que señalaba el lugar con una espada

. También se le mostró un Tavnit, un modelo a escala del futuro templo, y se le dieron detalladas instrucciones arquitectónicas, que, llegado el momento, David transmitió a Salomón en una ceremonia pública, diciendo: “Todo esto, escrito por Su mano, me hizo comprender Yahveh, de todas las obras del Tavnit”. En la Biblia se dice: “hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza“. 

Resultado de imagen de Tecnologia Extraterrestre en manos del rey Salomon
 Con respecto a imagen y semejanza, Maimónides, en su obra “Guía de los Descarriados“, distingue dos conceptos: tzélem (forma) y demut (semejanza), de tóar (aspecto) y tavnit (configuración). Tóar y tavnit expresan la figura material, mientras que tzélem y demut la forma espiritual. La Tora (Instrucción), al indicar tzélem y demut define el espíritu y nos confronta con uno de los principios básicos del Hebraísmo. 

No es posible elevarse a Elohim por medio de la materia, tóar y tavnit, (Isaías XLIV) y sí por medio del espíritu, tzélem y demut. En el cuarto año de su reinado (480 años después del comienzo del Éxodo, según la Biblia), Salomón comenzó la construcción del Templo, «sobre el Monte Moriah, como se le había mostrado a su padre,David». 

Mientras se traían maderas de los cedros del Líbano, se importaba el oro más puro de Ofir y se extraía y se fundía el cobre para los lavabos, había que erigir la estructura con «piedras talladas y cinceladas, grandes y costosas piedras”. Los sillares de piedra tuvieron que prepararse y tallarse según el tamaño y la forma deseados, pero en otra parte, ya que la construcción estaba sujeta a una estricta prohibición contra el uso de cualquier herramienta de hierro en el Templo.

 Así, los bloques de piedra tuvieron que ser transportados y ubicados en el lugar sólo para su montaje. «Y la Casa, cuando estaba en construcción, se hizo de piedra, lista ya antes de ser llevada hasta allí; de modo que no hubo martillo ni sierra, ni ninguna herramienta de hierro en la Casa mientras se estuvo construyendo».Ofir (hebreo estándar Ofir, hebreo de Tiberíades Ôp̄îr) es un puerto o región mencionada en la Biblia que fue famosa por su riqueza. Se cree que el rey Salomón recibía cada tres años un cargamento de oro, plata, sándalo, piedras preciosas, marfil, monos y pavos reales de Ofir. Estudiosos de la Biblia, arqueólogos y otras muchas personas han intentado determinar la localización exacta de Ofir. Muchos estudiosos modernos sostienen que podía haber estado en el suroeste de Arabia, en la región del actual Yemen. 

Ésta es también la posible localización de Sheba. Otra posibilidad es la costa africana del Mar Rojo, ya que el nombre puede ser derivado de la etnia Afar de Etiopía. Otras posibles localizaciones varían enormemente

 El Easton’s Bible Dictionary(1897) menciona la conexión a «Sofir», el nombre copto para la India, y también una posible conexión a Abhira, en la desembocadura del río Indo. Flavio Josefo lo conectó con Cophen, un río indio, a veces asociado a una parte de Afganistán. Algunos estudiosos, que proponen conexiones entre Eurasia y América antes de la llegada de Colón, también han hecho sus propias hipótesis, incluyendo lugares como Perú. Llevó siete años finalizar la construcción del Templo y equiparlo con todos los utensilios del ritual.

 Después, en la siguiente celebración del Año Nuevo («en el séptimo mes»), el rey, los sacerdotes y todo el pueblo presenciaron el traslado del Arca de la Alianza hasta su lugar permanente, en elSanto de los Santos del Templo. 

“No había nada en el Arca, salvo las dos tablillas de piedra que Moisés había puesto en su interior en el Monte Sinaí”. En cuanto el Arca estuvo en su lugar, bajo los querubines alados, «una nube llenó la Casa de Yahveh», obligando a los sacerdotes a salir apresuradamente. Después, Salomón, de pie ante el altar que había en el patio, oró a Dios «que mora en el cielo» para que viniera y residiera en esta Casa. Fue más tarde, por la noche, cuando Yahveh se le apareció a Salomón en un sueño y le prometió una presencia divina: «Mis ojos y mi corazón estarán en ella para siempre».

 El Templo se dividió en tres partes, a las cuales se entraba mediante un gran pórtico flanqueado por dos pilares especialmente diseñados. La parte frontal recibió el nombre de Ulam («Vestíbulo»); la parte más grande, la del medio, era el Ekhal, término hebreo que proviene del Sumerio E.GAL («Gran Morada»). Separada de ésta mediante una pantalla, estaba la parte más profunda, el Santo de los Santos. 

Se le llamó Dvir, literalmente: “El Orador”, pues guardaba el Arca de la Alianza con los dos querubines sobre ella, de entre los cuales Dios le hablaba a Moisés durante el Éxodo. El gran altar estaba en el patio, no dentro del Templo. Los datos y las referencias bíblicas, las tradiciones antiguas y las evidencias arqueológicas no dejan lugar a dudas de que el Templo que construyó Salomón (el Primer Templo) se levantaba sobre la gran plataforma de piedra que todavía corona el Monte Moriah (también conocido como el Monte Santo, Monte del Señor o Monte del Templo). 

 Todo parece indicar que el Arca de la Alianza podía ser algún sofisticado medio de comunicación, incluyendo, tal vez, algún tipo de hologramas. O, especulando todavía más, algún tipo de puerta estelar.

 Dadas las dimensiones del Templo y el tamaño de la plataforma, existe un acuerdo general sobre dónde se levantaba el Templo, y sobre el hecho de que el Arca de la Alianza, dentro del Santo de los Santos, estaba emplazada sobre un afloramiento rocoso, una Roca Sagrada que, según firmes tradiciones, era la roca sobre la que Abraham estuvo a punto de sacrificar a Isaac. En las escrituras judías, la roca recibió el nombre de Even Sheti’yah, «Piedra de Fundación», pues fue a partir de esa piedra que «todo el mundo se tejió». 

El profeta Ezequiel la identificó como elOmbligo de la Tierra. Esta tradición estaba tan arraigada, que los artistas cristianos de la Edad Media representaron el lugar como el Ombligo de la Tierray siguieron haciéndolo así aún después del descubrimiento de América. 

El Templo que construyera Salomón (el Primer Templo) lo destruyó el rey babilonio Nabucodonosor en 576 a.C, y lo reconstruyeron los exiliados judíos a su regreso de Babilonia, 70 años después. A este respecto vale la pena resaltar que la tradición interna de la Orden Masónica afirma que Jacobo de Molay, el último maestre de los Templarios, hizo crear poco antes de ser quemado en la hoguera cuatro grandes logias masónicas. 

Estos mismos rituales remontan a Salomón, el monarca israelita, los orígenes del Arte que ellos practican. Pero afirman que este llegó a occidente a través de losCaballeros del Templo de Salomón. Es decir, defienden que la masonería se había configurado en Tierra Santa por obra de las órdenes militares, especialmente la del Temple, y que, como hemos visto, fueron estas fraternidades de constructores llegadas a occidente las que habrían originado la francmasonería moderna.

 El profeta Samuel, que también fue juez, y que, como tal, debía ser un buen observador, escribió: “Ahora, pues, manos a la obra: haced un carro nuevo, y uncid al carro dos vacas recién paridas, que no hayan traído yugo… Tomaréis después el Arca del Señor y la pondréis en el carro; colocando a su lado en un cofrecillo las figuras de oro que le consagrasteis por el pecado”.

 Y Samuel incluso nos habla de otro carro utilizado para el transporte: “Y pusieron el Arca de Dios en un carro nuevo, sacándola de la casa de Abinadab, que habitaba en una colina; siendo Oza y Ahio, hijos de Abinadab, los que iban guiando el carro nuevo… Y a cada seis pasos que andaban los que llevaban el Arca del Señor…”. 

Pese al empleo de uno o varios carros y la tracción a cargo de dos vacas fuertes, el peso muerto no debió ser superior en ningún caso a unos trescientos kilos, aproximadamente, pues a veces el Arca es transportada y trasladada por los levitas, sacerdotes a cargo de los santuarios de Yahveh: “Y a cada seis pasos que andaban los que llevaban el Arca del Señor, inmolaban un buey y un carnero”. Pero, ¿qué era lo que transportaron a través del desierto los judíos, entre grandes trabajos y durante cuarenta años? 

Si tantas molestias les causaban, ¿por qué no podían desprenderse de ese objeto? Lazarus Bendavid (1762-1832), filósofo y matemático de Berlín, que dirigió la Academia libre judía, fue un «judío ilustrado y conocido filósofo», que consiguió demostrar que «el Arca de la Alianza de los tiempos mosaicos debió contener un grupo bastante completo de instrumentos eléctricos, cuyas influencias se hacían sentir en el exterior». Lazarus Bendavid no sólo fue un hombre sabio, sino que además se adelantó con mucho a su época.


Sabía que el acceso al Arca de la Alianza estaba rigurosamente limitado a un círculo muy restringido de personas, y que ni siquiera los Sumos Sacerdotes podían acercarse al Arca todos los días, sin peligro de sufrir un terrible accidente. «La visita al Santo de los Santos, según testimonio de los talmudistas, iba siempre unida a un peligro mortal; los Sumos Sacerdotes se le acercaban siempre con cierto temor, y se juzgaban afortunados si conseguían alejarse de nuevo sin que les hubiese acaecido nada malo». Después de una guerra contra los israelitas, a lo

Habían observado que los israelitas concedían mucha importancia al misterioso artefacto y esperaban sacar beneficio de su posesión. Pero los filisteos no supieron qué hacer con él. En todo caso, tardaron poco en darse cuenta de que todas las personas que se acercaban al Arca enfermaban o morían. Entonces empezaron a trasladar su botín de un lugar a otro, pero en todas partes ocurrió lo mismo: los curiosos que se aproximaban demasiado enfermaban con tumores y caída del cabello

. Muchos padecían grandes vómitos, y algunos murieron de una muerte horrible (cáncer). Los filisteos fueron un pueblo de la Antigüedad, del cual existen testimonios en diferentes fuentes textuales (asirias, hebreas, egipcias) o arqueológicas. Ellos se mencionan en la genealogía de las naciones, donde juntamente con Caftorín, fueron descendientes de Mesraín.

Se hacen conjeturas que con bastante probabilidad habían venido de Creta, algunas veces identificada con Caftor y que no dejaban de ser gente más bien “pirata“. Los filisteos aparecen en fuentes egipcias donde son presentados como los enemigos de Egipto venidos del norte, mezclados con otras poblaciones hostiles conocidas colectivamente por los antiguos egipcios bajo el nombre de Pueblos del Mar.

Tras su enfrentamiento con los egipcios, los filisteos se establecieron en la costa suroeste de Canaán, es decir, en la región central de la actual Franja de Gaza. Los antiguos egipcios fabricaban artefactos sagrados con maderas preciosas revestidas de láminas de oro. El Arca de la Alianza es, quizás, el más famoso de esos artefactos. Era una caja de madera de acacia revestida de láminas de oro fino. Las urnas sagradas destinadas a la protección de los objetos sagrados que ahí se almacenaban eran construidas como condensadores que luego se cargaban eléctricamente.

 Cuando el Arca estaba así cargada podía ser letal si se le tocaba. El voltaje necesario para cargar el Arca lo provee la diferencia de potencial eléctrico atmosférico existente entre el cielo y la tierra. La gradiente eléctrica sobre la tierra es de unos 60 a 100 voltios por metro en buen tiempo y aumenta de 6.000 a 12.000 voltios por metro en un régimen de tormenta. El Arca se instalaba usualmente en lugares altos naturales o artificiales (pirámides) para aprovechar este efecto.

Las arcas de diseño y estilos descritos en Éxodo fueron históricamente egipcias, no israelitas o hebreas. Un buen ejemplo de esto es el arca de Anubis descubierta en 1922 por Howard Carter en la entrada de la tumba de Tutankhamon. Los querubines del santuario dorado de Tutankhamon son similares a aquellos del arca de la alianza.

El Arca de la Alianza poseía unas características electromagnéticas que la hicieron peligrosa ante cualquier manejo erróneo. Solo los sacerdotes especialistas podían manipularla. Lo que apreciamos en Dendera es similar. Si ciertas naves aterrizaron en el techo del templo, o los sacerdotes imitaran con esa liturgia contactos producidos en tiempos más remotos, sería lógico suponer que los dioses aportarían a los mortales su sabiduría y su tecnología. Pero no es así, los dioses bajaron en sus naves para hacerse cargo de una pila cargada en el sancta sanctorum del templo, por unas energías que desconocemos pero que muchos sensitivos han logrado captar.

Los dioses habían obtenido su ofrenda en forma deelectricidad. Dioses que recorrían el cielo de Egipto y que descendían precisamente en el templo dedicado a la Dama del Cielo, tal y como fue descrito por Berosso o por Demetrio de Falera, director de la Biblioteca de Alejandría y autor de la obra titulada “Acerca de las luces que se ven en el cielo, puntos luminosos que se ven ocasionalmente en el cielo y que nada tiene que ver con las estrellas”. Volviendo al Viejo Testamento, la descripción de un capacitor eléctrico es precisamente la misma que la descripción del arca de la alianza.

Un arco de corriente eléctrica es precisamente el proceso usado en los laboratorios científicos de hoy para producir oro monoatómico, antiguamente llamado mfkzt o sheem-an-na: el místico polvo blanco de la piedra de fuego.

En el repositorio secreto de la Cámara del Rey dentro de la gran pirámide, el primer explorador, el Califa Al-Mamun encontró como único mobiliario el cofre de granito, conteniendo no un cuerpo sino una capa de un polvo misterioso. La conexión entre el Arca y Egipto no ofrece dudas.

El Arca de la Alianza era una máquina extraterrestre que proveía de víveres al pueblo israelita. Esos mismos extraterrestres que la entregaron, con los cuales el Grupo Elron está en contacto telepático permanente, ahora poseen técnicas infinitamente superiores a los de aquella época. El Arca de la Alianza era un aparato radiactivo que duplicaba alimentos y que mató a muchos israelitas que desconocían su verdadero poder y manejo. Todos los años que el pueblo israelita estuvo en el desierto fue alimentado de esta forma.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
http://rey8.buenblog.com/2014/08/03/tecnologia-extraterrestre-en-manos-del-rey-salomon/

Lo nunca visto: multas de 750 € por hacer castillos de arena en la playa sin autorización municipal

playa de Alcúdia

Los que celebren barbacoas sin autorización tendrán que pagar hasta 3.000 euros

Prohibido prácticar la pesca en cualquiera de sus modalidades, la realización de esculturas de arena sin autorización municipal, instalar tiendas de campaña u otras similares y menos pernoctar en ellas.

Estas serán algunas de las actividades que contempla la nueva ordenanza del Ayuntamiento del PP de Rincón de la Victoria, en Málaga que pretende así regular el litoral y que castigará con multas de hasta 750 euros.

INFRACCIONES GRAVES

También en el caso de infracciones graves, como arrojar al agua objetos, realizar fuego en zonas no autorizadas, usar bombonas de gas o celebrar moragas o barbacoas sin autorización los infractores tendrán que pagar hasta 3.000 euros.

Por el momento queda autorizado el baño sin restricciones.
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2014/08/02/lo-nunca-visto-multas-de-750-euros-a-quien-haga-castillos-de-arena-en-la-playa.shtml

Extraño vídeo: Nube lenticular y objeto luminoso juntos en Chile

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio y fue grabado por trabajadores mineros en Maricunga, en Calama. Las imágenes han provocado numerosos comentarios.

Impactado quedó un grupo de trabajadores mineros del norte de Chile luego de que fueran testigos de un posible avistamiento de ovni en la zona de Maricunga, en Calama.

Los trabajadores se desplazaban por un cerro minero cuando divisaron dos nubes con forma de los conocidos platillos voladores que son asociados con los ovnis.

Pero lo mejor estaba por venir, pues de un segundo a otro la extraña nube con forma de ovni comienza a expulsar unas esferas luminosas que dejan atónitos a los mineros.

El hecho quedó registrado en un video que filmó uno de los mineros, quien precisamente subió las imágenes a Youtube donde ya hay cientos de personas que han visto y se han sorprendido con este posible avistamiento de un ovni en cielos chilenos.

Cabe señalar que el 1 de julio el gobierno de Chile reconoció de manera oficial el avistamiento de un ovni en cielos nacionales, específicamente en la Minera Collahuasi.


por Fernando Távara - August 2, 2014
- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/08/extrano-video-nube-lenticular-y-objeto-luminoso-juntos-en-chile/#sthash.0IxAgexL.dpuf

Ingeniería genética en la antigüedad.

Las evidencias indican claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior. 

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno. Ellos intruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. [Ver: Los antiguos egipcios utilizaban la luz eléctrica] Civilización tras civilización surgió el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y llegaron a ser adorados como dioses. Ellos prometieron regresar … y lo harán!

Nosotros los hemos creado - Vinimos desde el espacio.

El hombre siempre ha soñado con el espacio. Los planetas y las estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿Podríamos entonces no viajar para ver y admirar la belleza de los mundos alienígenas? Probablemente intentariamos crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.

Los extraterrestres con un conocimiento superior de las ciencias y la ingeniería aterrizaron en la Tierra miles de años, nos crearon y compartieron parte de su experiencia con las primeras civilizaciones.

¿Por qué es tan difícil para algunos el considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fue visitado en el pasado distante por los viajeros del espacio de otro rincón de la galaxia? 

Puesto que el universo es hogar de un número amplio de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido fácilmente visitada por varias especies exóticas en la prehistoria. Llegaron a este planeta, crearon a la humanidad y existieron batallas luchando entre sí mismos y otras especies exóticas. Instruyó a hombre en ciencias como astronomía, matemáticas, metalurgia y agricultura y muchos otros. Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan vasto y sus poderes tan enormes y con el tiempo, la gente comenzaron a tratar a estos visitantesextraterrestres como “Dioses”.

Aquellos que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de visitas extraterrestres en la antiguedad? La respuesta es: sí! De hecho, nuestros dioses de las estrellas dejaron pistas para nosotros esparcidos por todo el planeta. Todo lo que necesitamos hacer es examinar las evidencias. Es decepcionante que el establishment científico esta extremadamente fijado en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya bien establecidos, son de ninguna manera bienvenidos. Ese es el problema más grande para todos nosotros que buscamos la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses de las estrellas. Los descubrimientos peligrosos, que ponen en peligro la línea ortodoxa de la historia se los llaman falsificaciones, o son simplemente ocultadas al público.

A pesar de los progresos científicos recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca en realidad salimos de la Edad Oscura detrás de nosotros!

Los dioses extraterrestres eran ingenieros genéticos

Uno de nuestros mayores avances en los últimos años se ha producido en el área de la ingeniería genética. Hoy en día nosotros, los seres humanos, somos maestros de la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Ya sea que esta acción sea ética o no haya sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente esta definitivamente contra las manipulaciones genéticas, pero no es el tema principal en este momento. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y muy controvertida. ¿Si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida, podría entonces toda la raza humana ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres muy avanzados?

Nuestros antepasados solían decir: “Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad”. Hay cientos de mitos de la creación en todo el mundo, todos ellos hablan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el pasado remoto.

¿Cómo podrían los dioses alienígenas producir el hombre moderno?

ADN – ¿El árbol de la Vida? Nuestro ADN es la clave del misterio del origen de la humanidad.

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens ya que eran excelentes científicos y poseian conocimientos no sólo en el área de los vuelos espaciales, astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, sino también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente enfocado en el ADN humano y la explicación de la repentina aparición del Homo sapiens.

Los dioses alienígenas manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra propia. Primitivas formas de vida como el hombre de Neandertal, el homo erectus y el hombre de Cromagnon fueron en principio experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta desempeñó el papel de un laboratorio genético para los extraterrestres que estaban activos aquí en el pasado.

Según varios de los antiguos textos sagrados, mitos y leyendas los dioses alienígenasintentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon un número de razas humanas durante épocas de tiempo diferentes.

Esfinge, con cabeza humana. Una representación que a menudo decoran templos antiguos. 

¿Es este un resultado de los experimentos genéticos de los dioses extraterrestres?

Algunas de estas razas fueron los gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todo el mundo. Los Nefilim, mencionado en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los “ángeles caídos”, un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Algunas de las criaturas genéticamente poseyeron la extraordinaria sabiduría de los dioses y una larga vida útil. Eran casi tan poderosos como los propios dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, una extremadamente larga longevidad de los dioses podría fácilmente interpretarse como un signo de la inmortalidad. No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivió mucho tiempo que el hombre moderno de hoy. 

Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera puede encontrarse en la Biblia. Adán, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enós vivió años 905, Cainán se convirtió en años 910, Mahalaleel vivió 895 años y Jared 962 años, Enoc tuvo sólo 365 años cuando Yahvé “lo tomó”, Matusalén fue de 969 años y Laméc vivió 777 años. El héroe que escapó del gran diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Mayas Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que descendieron del cielo y, tal como la Biblia declara el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, repetido varias veces durante un largo período.

“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)

La historia de la creación se describe detalladamente en el Popul Vuh, muestran que el hombre moderno fue consecuencia de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres. ¿El primer ser humano fue tal vez un bebé probeta?



Existen muchos registros antiguos fascinantes en todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron atrás a las generaciones futuras.

Un reto para la ciencia ortodoxa

Por supuesto, sería ingenuo afirmar que extraterrestres fueron responsables de la creación de la humanidad, si sólo nos apoyamos en esta teoría basada en mitos de la antigua creación. Los mitos de la creación de nuestros antepasados son sólo una pieza importante en el rompecabezas fascinante que revela la verdad sobre los orígenes humanos y nuestra conexión con el cosmos. Los resultados anómalos nos muestran claramente que el pasado humano es mucho más controvertido que el presentado en los libros históricos.

Es un hecho que hay una serie de defectos obvios en la teoría de la evolución. Esta problemática teoría plantea actualmente más preguntas que nunca. Es bien sabido que la evolución ha demostrado ser un proceso muy lento. Ha tomado a las especies millones de años en evolucionar, y en el caso del hombre moderno, sólo le tomo algunos miles de años antes de que lograran un nivel intelectual muy avanzado. La teoría de la evolución no explica el incremento de la capacidad craneal humana. Tampoco explican los extraños fósiles del hombre anatómicamente moderno, que han sido desenterrados en todo el mundo. Estos fósiles se remontan a períodos cuando se dice que los animales prehistóricos han dominado el planeta. Hay evidencias que demuestran que personas similares a nosotros vivían desde hace 55millones de años! Sí, seres humanos y los dinosaurios coexistian!

¿Qué pasa con los esqueletos de los gigantes, que han sido desenterrados en diversas partes del mundo?

Se han encontrado esqueletos humanos, de 17 metros de altura, que se remonta por lo menos 300.000 años. ¿Por qué restos de seres humanos, que evidentemente eran gigantescos en tamaño, han sido descubierto si tales personas, se dice que nunca han existido? ¿Por qué han decidido tantas autoridades secretamente volver a enterrar esqueletos gigantes junto con los artefactos descubiertos? Si estos desafiantes descubrimientos arqueológicos son suprimidos y ocultados nunca vamos a aprender la verdadera historia de nuestro origen.

La Biblia menciona hombres de estatura gigantesca que tenian seis dedos en las manos y pies.

“Después hubo otra guerra en Gat, donde hubo un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era de los hijos del gigante.” ( 2 Samuel. 21:20)

Un gigante descubierto en el condado de Antrim, Irlanda. Su altura era de 12 pies 2 pulgadas circunferencia del pecho, 6 pies 6 pulgadas, y la longitud de los brazos, 4 pies 6 pulgadas. Hay seis dedos en el pie derecho. Muchos de los gigantes descubiertos tienen un dedo extra en la mano y en el pie. Es una característica común de los gigantes. El esqueleto gigante irlandés estaba en exposiciones en Dublin, Liverpool y Manchester. Lo que posteriormente pasó al gigante y su propietario es desconocido. (Fotografía de la revista Strand británica en diciembre de 1895.)

Sirvientes humanos que asisten a una Anunnaki gigantes (¿Nefilim?) Los escribas sumerios se refirieron a los observadores como los Anunnaki, en cual, ellos dicen, “vinieron de Nibiru” para juzgar/gobernar a los habitantes de la Tierra. Algunos interpretan a Nibiru como “un planeta lejano”, mientras que otros dicen que la traducción real es, “los que desde el Cielo a la Tierra vinieron”. 

Hay un gran número de descubrimientos arqueológicos, que se ajustan al modelo tradicional de la prehistoria humana.

 Estos resultados no deben ser ignorados y sistemáticamente ocultados de la vista del público! Los esqueletos de humanos y gigantes de millones de años que hemos descubierto en todo el mundo son restos de hombres que vivían en una de las épocas pasadas, descritos en los mitos de los nativos.

Según los sabios Mayas, los aztecas, los Incas, los Hopis, la creencia Hindú, tradiciones Hebreas, Mitología Griega y otros textos antiguos y culturas, diferentes razas humanas han vivido durante épocas pasadas o ciclos del mundo. Cada uno de los últimos tiempos han terminado debido a un cataclismo. Los dioses del espacio más tarde han recreado la humanidad y restaurado la vida sobre la Tierra.

La evidencia indica claramente que la creación del hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisada y controlada por los seres de mente superior – nuestros dioses de las estrellas alienígenas!

[Ellen Lloyd]