lunes, 27 de julio de 2020

¿Se descubren restos de Ovnis en miniatura en el archivo del Museo de Ciencias?


Los restos de un accidente ovni "en miniatura" en North Yorkshire hace sesenta años se han redescubierto en los archivos del Museo de Ciencias de Londres.

Conocida como la "respuesta al incidente de Roswell en Estados Unidos" de Gran Bretaña, la historia de Silpho Saucer se publicó el 9 de diciembre de 1957 en The Yorkshire Post cuando se encontró un disco de "misterio" en el páramo de Yorkshire. El empresario de Scarborough, Frank Dickenson, y dos amigos estaban conduciendo por Reasty Hill, cerca de la aldea de Silpho, y su automóvil se detuvo cuando "un objeto brillante en el cielo" aterrizó en el bosque Borax.

Dickenson encontró el platillo metálico en un parche de helecho, pero cuando regresó con su amigo el objeto había desaparecido, por lo que colocó un anuncio clasificado en el periódico Scarborough y finalmente lo compró por £ 10. 

Cuando el artefacto se abrió, se encontró un pequeño libro hecho de "17 láminas de cobre delgadas" cubiertas en 2000 jeroglíficos ". 




El propietario del café Scarborough, Philip Longbottom, estudió el disco y afirmó que fue enviado a la Tierra por un extraterrestre llamado "Ullo" y el mensaje advirtió: 'Mejorarás o desaparecerás'. También se encontraron jeroglíficos sobre los restos del ovni que supuestamente se estrelló en Roswell, Nuevo México, en junio de 1947.

Con un diámetro de 45 cm (17,72 pulgadas) y un peso de 15 kg (33,07 libras), durante medio siglo, los entusiastas de los ovnis han especulado sobre el destino de este artefacto perdido. Ahora, partes de los "restos" se han redescubierto dentro de una caja de cigarrillos de estaño en el archivo del Science Museum Group.


Se dice que las piezas son de los restos del ovni Silpho encontrado en 1957. (Dr. David Clarke / Sheffield Hallam University)

Los restos del "Objeto Silpho Moor" fueron enviados a Londres para su examen en 1963 e incluyeron una "sección fusionada del metal y el plástico de la carcasa exterior, una longitud de tubo de cobre hueco y piezas del folleto de cobre descubierto en el interior".

 Gordon Claringbull, del Museo de Historia Natural, que se especializó en meteoritos y explosivos, dijo en un memorando al Museo de Ciencias que estaba "preparado para apostar cualquier cosa" de que las piezas de metal se hicieron en la Tierra, informó el Yorkshire Post.

Un informe de la BBC de esta semana reveló cómo las pruebas realizadas en ese momento en la Universidad de Manchester encontraron que la carcasa del objeto "contenía plomo y las partes de cobre [...] de inusual alta pureza". 


Esto aumentó las expectativas en la comunidad ovni, pero un metalúrgico pronto concluyó que debido a que el disco no había estado expuesto a altas temperaturas, "no podría haber venido del espacio".

El Museo de Ciencias dijo que probablemente los artículos en sus colecciones eran de Silpho Moor. (David Clarke)

Según el Yorkshire Post, la experta en ovnis Jenny Randles cree que este disco metálico ‘es el engaño más costoso y bien organizado que jamás haya tenido lugar en Gran Bretaña”.

Aunque la comunidad científica era escéptica, el Jefe de Aire Marshall Lord Dowding, quien dirigió la RAF durante la Batalla de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, examinó el Platillo Silpho en 1958 y creyó que era "genuino". 

Describiendolo como "un platillo volador piloto en miniatura", Lord Dowding estaba abiertamente convencido de que era "un artefacto genuino del espacio", según el informe publicado en el Yorkshire Post.

La comunidad ovni rumoreaba que las partes restantes del OVNI Silpho, encontradas en 1957, habían terminado en un montón de chatarra o incluso en exhibición en una tienda local de pescado y papas fritas. (Dr. David Clarke / Sheffield Hallam)

Desde el descubrimiento, los escépticos han afirmado que el "platillo" se hizo con un "cilindro de agua caliente sanitaria en un garaje de la calle y se plantó en el páramo como un engaño elaborado". 

Y esta no sería la primera vez que una parte brillante de un cilindro de agua ha captado los titulares del mundo: en 1974, otra parte del OVNI "supuestamente" se estrelló en Florida. Antoine y Jerri Betz, acompañados por su hijo Terry, de 21 años, descubrieron "un globo de metal brillante, del tamaño de una bola de boliche, simplemente sentado allí en la hierba".

Cuando Terry tocaba su guitarra, la pelota "resonaba extrañamente la música" y comenzó a "moverse, por sí sola". 

El alboroto de los medios eventualmente hizo que los científicos de la NASA inspeccionaran la Esfera Betz, e incluso algunos de ellos estaban convencidos de que tenía orígenes "de otro mundo". 

Sin embargo, de manera similar a la historia de Silpho Saucer, la evidencia de los escépticos fue mucho más fuerte y se presentó en la forma del "dueño de la esfera".

La esfera de Betz. (paranormaljunkie.net)

Un artículo de skeptiod.com dice que después de que la historia estalló, el artista James Durling-Jones en Taos, Nuevo México, se adelantó afirmando que había usado esferas similares en varias esculturas. 

Había hecho un viaje en su autobús Volkswagen recogiendo chatarra "válvulas de bola industriales" en dos tamaños: bolas de 10 pulgadas (25,4 cm) que pesan alrededor de 70 libras (31,75 kg) y bolas de 8 pulgadas (20,32 cm) que pesan alrededor de 22 libras (9,98 kg), exactamente el mismo peso y dimensiones que la esfera Betz. 

Durling-Jones había atado las bolas de metal en su portaequipajes y condujo a través de Jacksonville alrededor de la Pascua de 1971 cuando "algunas de las bolas salieron del portaequipajes y se perdieron", hasta tres años después, cuando apareció el Betz.




Se puede concluir que el Platillo Silpho y la Esfera Betz son, sin duda, dos de los INFO (objetos no voladores identificados) más famosos del mundo.

Imagen de portada: Imágenes tomadas por el Dr. John Dale en 1958 que muestran el plato intacto, la base de cobre con jeroglíficos y una de las hojas de cobre del "folleto" que contenía un mensaje de Ullo. Fuente: Dr. David Clarke / Universidad Sheffield Hallam

26 JULIO, 2020 - 21:36 ASHLEY COWIE

Autora: Ashley Cowie

EE UU encarga Vacuna Anticovid a Pfizer/Biontech, otra Dupla conrolada por Bill Gates y los Rothschild

El gobierno de los Estados Unidos acordó pagar a Pfizer Inc. y BioNTech SE casi $ 2 mil millones para asegurar 100 millones de dosis de su vacuna experimental de ARNm contra el Covid-19. 

Pfizer y BioNTech anuncian un ensayo positivo en humanos con su ...

Desde 2018, la aliazna Pfizer/BioNTech ha trabajado en el desarrollo de vacunas ARNm que modifican el ADN humano. Los principales accionistas de Pfizer son megafondos financieros como BlackRock, Vanguard Group y Rothschild Asset Management. 

En abril de 2020, Susan Desmond-Hellman fue nombrada como miembro de la Junta Directiva de Pfizer y como consejera de gobernanza y del comité de ciencia y tecnología de la compañía. Desmond-Hellman es ex directora ejecutiva de la Fundación de Bill y Melinda Gates y ha trabajado en proyectos de la Fundación Rockefeller. BionTech SE también es parcialmente patrocinada por la Fundación Bill & Melinda Gates.

Estados Unidos acordó pagar a Pfizer Inc. y BioNTech SE casi $ 2 mil millones para asegurar 100 millones de dosis de su vacuna experimental contra el Covid-19 para proporcionar a los estadounidenses de forma gratuita, según reportó The Wall Street Journal.




Según el acuerdo de $ 1.95 mil millones, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. y el Departamento de Defensa recibirán 100 millones de dosis de la vacuna si los reguladores la autorizan, y también podrán adquirir 500 millones de dosis adicionales.

El rápido avance de la alianza entre Pfizer y BioNTech se basa en la labor conjunta de investigación y desarrollo que estas corporaciones constituyeron en 2018 para desarrollar vacunas basadas en el ARNm para la prevención de la influenza.

Como han advertido diversos médicos y científicos (1, 2, 3), las vacunas ARNm son experimentales y modifican el ADN humano.

¿Quién está detrás de Pfizer Inc. y BioNTech SE?

En realidad resulta indistinto si el gobierno de los Estados Unidos opta por la vacuna de Novavax, la de Moderna (1, 2) o la de Pfizer/BioNTech, pues desde mayo Trump eligió a Moncef Slaoui, un monstruo del big pharma vinculado a Bill Gates para encontrar la vacuna contra el COVID-19.

Además de empezar a experimentar con vacunas ARNm desde 2018, en abril de 2019 Pfizer anunció la elección de la Dra. Susan Desmond-Hellmann para su Junta Directiva, con efecto inmediato. Desmond-Hellmann también fue nombrada miembro del Comité de Gobierno y Sostenibilidad y del Comité de Ciencia y Tecnología de la Junta de Pfizer. Según el medio PMFarma:

“La Dra. Desmond-Hellmann se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Fundación Bill y Melinda Gates desde 2014 hasta 2020, donde supervisó la creación del Instituto de Investigación Médica Gates, la primera organización biotecnológica sin fines de lucro del mundo, así como el lanzamiento de la Movilidad Económica y estrategia de inversión de oportunidades en los Estados Unidos.”


Foto: Bill gates y Susan Desmond-Hellman.

Según Wikipedia:

“Desmond-Hellmann se desempeñó como profesor adjunto asociado de epidemiología y bioestadística en la UCSF. Se unió a la facultad de medicina de la UCSF en el momento de la epidemia de VIH / SIDA en San Francisco y, por lo tanto, trabajó en el sarcoma de Kaposi. 

A partir de 1989, tanto ella como su esposo, un médico especialista en enfermedades infecciosas, pasaron dos años como docentes visitantes en el Instituto de Cáncer de Uganda, estudiando y tratando pacientes con enfermedades infecciosas y el sarcoma de Kaposi en un proyecto financiado por la Fundación Rockefeller.”

¿Quiénes son los principales accionistas de Pfizer? Megafondos financieros como BlackRock, Vanguard Group y Rothschild Asset Management:



Los principales accionistas de Pfizer son megafondos financieros como BlackRock, Vanguard Group y Rothschild Asset Management. (Fuente: KontraInfo)

BionTech SE también cuenta con un historial de patrocinio por parte de la Fundación Bill y Melinda Gates. El 4 de septiembre de 2019, la compañía anunció la firma de un acuerdo con la Fundación Bill y Melinda Gates para desarrollar programas para tratar el VIH y la tuberculosis, asegurando “$ 55 millones… que podrían llegar hasta $ 100 millones en fondos totales.”

Los vínculos de Pfizer con la hiper-corrupta GlaxoSmithKline y con Moncef Slaoui

Según el medio Planta Doce, Pfizer cerró 2019 con un beneficio neto de 16.273 millones de dólares (14.840 millones de euros)”, impulsado gracias a la fusión con GlaxoSmithKline para desarrollar medicamentos sin receta:

“Este incremento se corresponde con un impacto positivo extraordinario de 8.086 millones de dólares (7.374 millones de euros), procedente de la fusión con GlaxoSmithKline (GSK) de sus áreas de medicamentos sin receta.”

Moncef Slaoui, la persona nombrada por Trump para encontrar la mejor vacuna para el COVID-19, es un ex ejecutivo de GlaxoSmithKline, una corporación británica criminal que en 2011 admitió un esquema de soborno por delito mayor a gran escala cuya investigación fue anulada por el el Departamento de Justicia tras recibir $ 3 mil millones de dólares del gigante británico.

El esquema de soborno de GSK involucró a 44,000 médicos y violó las leyes de todos los estados de la nación.

GlaxoSmithKline tiene un historial de colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates en proyectos como el desarrollo de una vacuna contra la malaria y compuestos contra el VIH utilizados como microbicidas. 

De hecho, el Dr. Slaoui trabajó durante 27 años en la vacuna contra la malaria, y finalmente se asoció con la Fundación Bill y Melinda Gates para desarrollar una vacuna contra la malaria de $ 600 millones. Cuando Slaoui se hizo cargo de GSK, su predecesor, Tachi Yamada, se unió a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Argentina, ‘conejillo de indias’ de Bill Gates para probar la vacuna de Pfizer

Según informó el medio KontraInfo, “días atrás se conoció que Pfizer había elegido a nuestro país para probar su vacuna experimental contral el Covid19 en 30.000 argentinos ‘voluntarios’ que se presten al testeo a partir del próximo mes de agosto”.

“El equipo del laboratorio alemán BioNtech que colabora en el proyecto adelantó también que la nueva vacuna podría estar disponible durante el mes de diciembre, lo que sería un récord en los tiempos de producción de una vacuna, dado que dichos procesos suelen demandar varios años por motivos de seguridad.

 El proyecto ‘Lightspeed’ de Pfizer y BioNtech está coordinado en nuestro país por el infectólogo argentino Fernando Polack, director de la Fundación INFANT, una entidad financiada por la Bill and Melinda Gates Foundation.”

INFANT es una ONG fundada en 2003 por el Dr. Fernando Polack, formado como infectólogo en la Johns Hopkins School of Medicine de EEUU, precisamente la institución que aporta a nivel internacional las estadísticas oficiales sobre el coronavirus y la misma que junto a la Bill and Melinda Gates Foundation realizó el “simulacro de pandemia de coronavirus”, “Event 201“, en octubre de 2019.


Como se puede ver en esta captura de pantalla de los aportes financieros de la Gates Foundation, la institución del Dr. Polack recibió U$S 534 mil dólares en 2020, U$S 420 mil dólares en 2019, y en 2016 tres subsidios por U$S 880 mil dólares en 2018, U$S 1 millón 672 mil dólares, y U$S 100 mil dólares. Totalizando entre 2016 y 2020 U$S 3 millones 600 mil dólares, lo que al cambio oficial actual son unos $ 270 millones de pesos. (Fuente: KontraInfo)

Que el Dr. Polack es financiado por la fundación de Bill Gates lo ha hecho público él mismo en distintas oportunidades.



Fuentes:

Planta Doce — Pfizer nombra consejera a la ex primera ejecutiva de la fundación de Bill Gates.

PMFarma — Susan Desmond-Hellmann elegida para la Junta Directiva de Pfizer.




Wall Street Journal — Pfizer, BioNTech Get $1.95 Billion Covid-19 Vaccine Order From U.S. Government.

KontraInfo — Argentina conejillo de indias: la Gates Foundation financia la prueba de la vacuna de Pfizer, propiedad de BlackRock, Vanguard y Rothschild.

Bloomberg — “Pfizer Vaccine Deal at $20 a Dose Sets Ceiling for Rivals”, título original del artículo: “US Orders up to 600 Million Doses of Pfizer COVID Vaccine”.

iProUP — ¿Llegará la cura?: Pfizer y BioNTech desarrollarán en conjunto una potencial vacuna contra el COVID-19.

End Point News — BioNTech partners with Bill and Melinda Gates Foundation, scoring $55M equity investment; BeiGene brushes off short attack.

BionTech — BioNTech Announces New Collaboration to Develop HIV and Tuberculosis Programs.




La Historia Oculta De Tiahuanaco, Ciudad De Gigantes





Las principales Ciudades de Estados Unidos se están convirtiendo en Zonas de Guerra, y no va a terminar en noviembre


Los disturbios civiles que presenciamos en toda América este fin de semana fueron extremadamente alarmantes. Durante unas semanas, parecía que el caos que estalló inmediatamente después de la trágica muerte de George Floyd estaba subsidiando, pero en los últimos días ha habido un resurgimiento dramático. 

En las últimas 48 horas, ha habido erupciones de violencia en las principales ciudades como Seattle, Portland, Atlanta, Chicago, Nueva York, Los Angeles, Oakland, Louisville, Austin y Richmond. En este punto hemos visto protestas sostenidas y disturbios durante casi dos meses seguidos, y parece que el caos no va a desaparecer pronto.

En las últimas semanas, algunas personas me han escrito correos electrónicos sugiriendo que los disturbios civiles desaparecerán si Joe Biden gana las elecciones en noviembre.




Pero no creo que esto sea verdad. Prácticamente todos los disturbios están ocurriendo en ciudades controladas por los demócratas, y los políticos de izquierda que dirigen esas ciudades no tienen ningún control sobre los manifestantes marxistas en absoluto.

Por ejemplo, basta con mirar lo que ha estado sucediendo en Seattle y Portland. Los políticos que dirigen esas ciudades son demócratas radicales, y sin embargo esos demócratas radicales han sido completamente e totalmente incapaces de poner fin a la violencia. Lo siguiente viene del Daily Mail

Las calles de Seattle se volvieron violentas el sábado cuando los manifestantes incendiaron un centro de detención juvenil y un recinto policial. Otros manifestantes lanzaron piedras, botellas, fuegos artificiales y otros explosivos a la policía, con los disturbios que llevó a las autoridades locales a declarar que las protestas se habían convertido en “disturbios esa tarde”.

Portland se preparó para su 59a noche de disturbios el sábado con franjas de manifestantes marchando desde el edificio federal hasta el Portland Marriott, donde creen que se alojan oficiales federales, tras una violenta noche el viernes que terminó con al menos una persona apuñalada


Para mí, es absolutamente increíble que Portland haya tenido 59 días de protestas seguidas.

Un hombre que realmente vive en el centro de Portland dice que su vecindario se ha convertido esencialmente en “una zona de guerra”

Gabriel Johnson ha vivido en los apartamentos de la casa de Essex en el centro de Portland durante siete años. Le ha encantado, hasta ahora.

“Lo comparo con una zona de guerra y algunas personas tomarán eso y dirán que debe estar exagerando, pero no”, dijo Johnson.

Johnson dijo que se mantiene despierto por las manifestaciones nocturnas que tienen lugar a sólo dos cuadras de su casa. Los sonidos de los fuegos artificiales y el estallido de flash, dijo, son abrumadores. El gas lacrimógeno también es malo.

Y Johnson ciertamente sabe cómo es una “zona de guerra” porque en realidad es un veterano militar.

En otros lugares, dos grupos de milicianos muy fuertemente armados casi se encuentran cara a cara en Louisville, Kentucky este fin de semana…

Más de 300 miembros de la NFAC de la milicia negra NFAC, con sede en Atlanta, o “No ****** Around Coalition” llegaron a Louisville exigiendo justicia para Breonna Taylor, de 26 años, una técnico de Urgencias que fue fatalmente baleada por oficiales en marzo.

El grupo se acercaba a 50 miembros de la milicia “Tres Porcentajes” de extrema derecha, que también estaban fuertemente armados. La policía mantuvo los lados separados y las tensiones finalmente se disiparon.

Si una sola persona hubiera tenido un dedo gatillo con picazón, esa situación podría haberse descontrolado muy rápidamente.

Pero hubo un incidente desafortunado cuando un miembro de la NFAC accidentalmente tuvo una descarga de armas

La policía confirmó que tres miembros de la NFAC fueron alcanzados por disparos cuando el arma de alguien fue dada de alta mientras participaba en una manifestación el sábado. Las tres víctimas fueron a un hospital con lesiones que no amenazan la vida.

Mientras tanto, las cosas se volvieron locas en Atlanta.

Los antidisturbios atacaron la oficina local de campo de ICE y DHS, y estuvo a punto de incendiarlo

Atlanta también soportó una noche de disturbios durante la noche del sábado hasta las primeras horas del domingo mientras los manifestantes apuntaban a la oficina de campo de ICE y DHS de la ciudad, rompiendo ventanas e intentando incendiar el edificio.

Los informes sugieren que nadie estaba dentro del edificio en ese momento, sin embargo se causaron daños extensos en el frente de la instalación.

Los agentes fueron vistos patrullando el terreno a primera hora del domingo, mientras los oficiales del FBI tomaron fotos de las ventanas destrozadas y lo que parecían ser marcas de quemaduras dejadas por fuegos artificiales en las paredes de la oficina.

Es importante entender que estos alborotadores son muy serios acerca de sus objetivos, y no van a ser felices con sólo unas “reformas” a medias.

Para muchos de ellos, nada menos que el derrocamiento de todo el sistema será suficiente.

Y a medida que nos acerquemos a las elecciones de noviembre, cualquier cosa y cualquier persona relacionada con el presidente Trump será un objetivo potencial. El partidario de Trump Bernie Trammell probablemente nunca imaginó que su apoyo a Trump lo haría acribillado frente a su propio negocio, pero eso es precisamente lo que acaba de suceder

Bernell Trammell, un partidario de Black Donald Trump, fue asesinado a tiros en Milwaukee el jueves (23 de julio).

Según Fox 6, el jugador de 60 años fue asesinado a tiros durante un tiroteo en el vecindario donde era conocido por mostrar letreros que decían “Vote Trump 2020” y recitaba versículos bíblicos.

Trammell fue descubierto muerto frente a su negocio. En la acera donde murió Trammell se ha establecido un monumento improvisado que contiene flores y velas.

Uno podría imaginar algo como esto sucediendo en Seattle, Portland o Los Angeles.

¿Pero Milwaukee?

Es muy triste ver cómo nuestras grandes ciudades están destrozadas, pero muchos demócratas parecen pensar que todo este caos es sólo temporal y que llegará a su fin una vez que Trump sea removido de su cargo.

Desafortunadamente, la verdad es que estas protestas nunca fueron principalmente sobre Trump. Sí, los manifestantes odian a Trump, pero tampoco son exactamente fans de Joe Biden y otros demócratas moderados. 




Como ha señalado Susan Duclos,si Joe Biden y el Partido Demócrata realmente creen que serán capaces de controlar a estos manifestantes si ganan en noviembre están siendo extremadamente delirantes…

Este es un cálculo político por parte de los medios de comunicación liberales y los políticos demócratas. Apoyar a los manifestantes violentos, causar tanto caos y caos como sea posible antes de las elecciones presidenciales de 2020, con la esperanza de que Trump será culpado y su candidato, Joe Biden, ganará.

El problema, para ellos, es que incluso si funciona no hay manera de que controlen al monstruo que crearon y si creen que pueden, son más delirantes de lo que se pensaba originalmente.

He estado advirtiendo que este malestar civil se avecinaba durante mucho tiempo, y finalmente va a empeorar mucho, mucho peor sin importar quién gane en noviembre.

Si actualmente vives en el corazón de una de nuestras principales ciudades, por favor no te dejes engañar pensando que estas protestas son sólo temporales y que las cosas eventualmente volverán a la normalidad.

Estos manifestantes tienen un fervor que está casi a nivel religioso, y están totalmente convencidos de la justicia de su causa. Nunca se van a rendir, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr sus metas.

26 de julio de 2020

La HISTORIA OCULTA de BILL GATES que nadie se atreve a contar: Es amigo de Jeffrey Epstein...





Hombre dice que un ovni paralizó su automóvil en pleno camino

El hecho sucedió en la provincia argentina de Entre Ríos a principios de este mes, cuando el hombre —quien prefirió permanecer en el anonimato— viajaba por la ruta 11 rumbo a su hogar. Recreación de los visto por el testigo. 

Crédito: Visión OVNI. 

Según fue reportado a los investigadores locales del grupo Visión OVNI, eran las 20:15 hs del miércoles 1 de julio de 2020, cuando el testigo se dirigía, por cuestiones de trabajo, de Rincón de Nogoyá a la ciudad de Victoria. 

La experiencia con lo desconocido comenzó cuando se salió de la ruta 11 para ingresar por un camino vecinal de tierra que lo lleva a la casa donde habita con sus padres, distante a unos 5 km de la ruta. Faltando unos 300 metros y al momento de dar una curva se encuentra con una luz al ras del piso. 

«Cuando se encuentra con la misma, la luz en un solo movimiento ascendió en vertical para dar una rotación y enfocar hacia su auto. 




Sucedió algo muy común en muchos eventos de este tipo. 

El vehículo automáticamente dejo de funcionar, apagándose su motor y todo lo que dependiera del sistema eléctrico (luces y radio)», señala Visión OVNI. 

«La luz se mantuvo por sobre la copa de uno de los árboles que se encontraba flanqueando un monte típico del campo en la zona. 

El testigo, presa del pánico, abrió su puerta y corrió campo traviesa rumbo a la casa, donde al llegar, le cuenta lo sucedido a su madre». 

Recorrido hecho por el testigo en su automóvil. 

Crédito: Visión OVNI. 

El objeto reportado emitía una intensa luz blanca, brillante y potente, razón por la cual el testigo ocular no pudo notar ningún detalle específico sobre su estructura o forma. 

Sin embargo, señaló que no efectuaba mayor reflejo, ni cuando se encontraba a centímetros del suelo, ni cuando estuvo por encima de la copa de los árboles, aproximadamente 3,5 metros. Luego de contarle a sus padres lo sucedido, regresó acompañado al lugar de los hechos. 

Al llegar, la luz había desaparecido, hallando el auto con la puerta abierta y nada fuera de lo normal en los alrededores. 

Finalmente, se subieron al auto y regresaron a la casa con la incertidumbre de lo vivido por uno de los integrantes de la familia. 

«Este tipo de experiencia no es nuevo en la zona, ya que la ruta 11 y puntualmente en ese lugar, es conocida como la de los seguimientos de las luces a los automóviles», aportan los investigadores locales. 

«Hacía mucho tiempo que no recibíamos una denuncia con una experiencia de este tipo, coincidirán con nosotros que son los casos que nos gusta profundizar dado que muestran elementos más contundentes».

 «Lamentablemente no pudimos ir al lugar por la imposibilidad de movernos, pero no queríamos de referenciar esta experiencia como parte de la casuística de la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos», concluyen.




 Cabe destacar que esto ocurrió solo un día después del avistamiento de una extraña luz por parte de pilotos en la provincia de Río Negro, y cuatro después de un caso «de carretera» en el vecino Chile. 

Fuente: Visión OVNI. Edición: MP.


Saben todo lo que va a Pasar: Completo Análisis THE ECONOMIST


Caos global y la Tercera Guerra Mundial: expertos advierten que nos enfrentamos a la era más turbulenta de toda la historia


En la segunda mitad de 2020, hay pocas esperanzas de que nuestra desgracia termine con la expiración de este annus horribilis. Estamos entrando en uno de los períodos más catastróficos y fatídicos de la historia humana.

Hay una creciente conciencia de que la humanidad se enfrenta a un viaje extremadamente difícil que podría durar décadas. 

Este sentimiento de inseguridad ha ido aumentado en los últimos años. Probablemente comenzó con la crisis financiera mundial de 2008. Pero hasta 2020 había esperanzas de que el mundo volviera de alguna manera a la normalidad y recuperara la estabilidad.




 Y el COVID-19 puso fin a esta esperanza, que devastó la economía mundial y exacerbó las tensiones entre Estados Unidos y un nuevo candidato a ser superpotencia, China.

El estado de miedo se ha instaurado en la sociedad actual. En la mayoría de los países, el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 sigue matando y matando a personas con una arbitrariedad aterradora. Incluso si ganamos la lucha contra este misterioso virus, las megatendencias en la política mundial, que apuntan a más disturbios y desorden, no se disolverán y probablemente solo se intensificarán. 

Y en medio todos estos inquietantes escenarios, los politólogos nos advierten de al menos cuatro señales que nos indican que nos enfrentamos a la era más turbulenta de la historia.

Sociedades divididas

Por supuesto, siempre ha habido divisiones dentro de los países. Pero generalmente había un solo conjunto de valores y creencias, con grupos divergentes más o menos marginados. Hoy, el consenso social parece ser la excepción más que la regla. En muchas partes del mundo, se puede observar cómo se desatan las guerras civiles, por lo que las sociedades acaban divididas. 

La brecha principal se extiende entre el campo del conservadurismo social y el nativismo y los partidarios de los valores progresistas-liberales. La última manifestación de este antagonismo tuvo lugar en Polonia, donde el conservador derechista ganó las elecciones contra su oponente liberal con una justa ventaja.

El levantamiento de las masas

El 25 de mayo de 2020, el afroamericano George Floyd fue asesinado en Minneapolis por un policía blanco. Su muerte provocó protestas masivas que se extendieron rápidamente por todos los Estados Unidos. 

Tanto los norteamericanos como la gente de otros países que resisten los riesgos del COVID-19 salieron a la calle exigiendo dignidad. La mayoría protestaron contra lo que consideran una injusticia estructural y la arrogancia del poder. 

Su protesta es en última instancia una lucha entre la clase dominante y la gente común, las instituciones de poder y los gobernados. Esta protesta es parte de la ola mundial de levantamientos populares que han tenido lugar en la última década, comenzando con la Primavera Árabe y el Movimiento de Ocupación. 

La victoria electoral de Donald Trump en 2016, como el Brexit, también se puede considerar ver como parte de la revuelta mundial contra las élites actuales.


El fin de la hegemonía y un mundo sin control

Al mismo tiempo que los trastornos políticos internos en muchos países, el sistema internacional también está sujeto a cambios tectónicos. La Pax Americana, también conocida como el «orden liberal internacional», está a punto de desintegrarse. Hace unos años, la disminución de la hegemonía global de los Estados Unidos parecía ser reversible. 

Hoy, son muchos los que consideran que esta relativa paz mundial ya no se puede salvar. Incluso si alguien logra destronar al todopoderoso Trump de la Casa Blanca, todo parece indicar que los días de la supremacía estadounidense parecen estar contados.



La Pax Americana ha proporcionado una considerable estabilidad internacional. ¿Pero quién mantendrá el derecho internacional después del fin de la hegemonía estadounidense? Hasta el momento no hay respuesta. 

Las instituciones colectivas existentes, como el G20 o el P5 de la ONU, no pueden seguir de forma remota una política de gobernanza global efectiva. Y es impensable que la superpotencia emergente de China acabe vigilando el mundo. Sin embargo, una cosa es clara. El vacío del gobierno conducirá a un mayor caos en la política mundial.

Premoniciones de guerra

Primero, una guerra sinoestadounidense ahora no solo parece posible, sino casi inevitable. Los expertos en la materia lo tienen claro, el conflicto armado entre los Estados Unidos y China es inminente, más concretamente habrá un enfrentamiento dentro de los próximos tres a seis meses. 

Las relaciones con China se han deteriorado en los últimos años. La erosión ha sido acelerada por la guerra comercial del presidente Trump con Pekín y la pandemia de coronavirus. De hecho, el conflicto armado se desencadenará por un ataque naval chino contra la flota estadounidense del Pacífico.


En segundo lugar, el conflicto anterior entre los Estados Unidos y China ya no se parecerá al mundo de principios del siglo XX antes de la Primera Guerra Mundial, con su prosperidad en rápido crecimiento debido a lo que ahora se considera la primera era de la globalización. 

Más bien, la atmósfera de la década de 2020 será más parecida a la de la década de 1930, con la desaceleración de la economía global y el surgimiento de regímenes autoritarios y neototalitarios. Sin embargo, la pregunta principal es si la guerra entre Estados Unidos y China será relativamente li

mitada, o acabará afectando a otros países como Rusia, India, Japón y Europa. De ser así, nos encontraríamos ante la Tercera guerra Mundial.

Es cierto que nuestra historia está llena de conflictos, guerras sin sentido y cambios en el orden mundial. Pero el momento actual es bastante único porque múltiples contradicciones políticas y sociales chocan, con la amenaza de pandemias y el cambio climático como telón de fondo. 

Nos enfrentamos ante un escenario nunca visto antes, con China intentando tomar el control del mundo. Y tal vez, solo tal vez, la pandemia de coronavirus haya sido utlizado para cambiar el rumbo de los acontecimientos.

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿La pandemia de coronavirus es un arma destinada a crear un Nuevo Orden Mundial? ¿China acabará controlando el mundo?



Mujer toca preciosa canción en el arpa y un venado se acerca a escuchar (VIDEO)

Como si se tratara de un cuento de hadas, hace unos días la arpista canadiense Naomi SV subió un video a su canal de YouTube en el que muestra cómo un venado surge de la maleza en el momento en el que empieza a interpretar en el arpa una hermosa pieza musical.

Naomi se encontraba grabando un cover de «The Sound of Silence», la canción de Simon & Garfunkel, utilizando el bosque como escenario de fondo, cuando un venado aparentemente atraído por la música –o por su propia presencia angelical– se empezó a acercar de manera conspicua pero silenciosa.



En el video vemos finalmente que cuando el venado decide cambiar de dirección de manera más veloz, la misma Naomi se sorprende e interrumpe la pieza.

Sin duda es una imagen como sacada de Arcadia, de la dimensión idílica de la naturaleza, un mundo de belleza y convivencia armónica. La misma Naomi viste un atuendo medieval, casi onírico, y el venado se acerca a escuchar «el sonido del silencio».




Es sabido por los cazadores que los venados llegan a responder a ciertos sonidos, mismos que se usan estratégicamente para atraerlos. Uno pensaría que un animal tan sensible y delicado simplemente responde a la auténtica belleza.

Naomi subió después el video completo de su interpretación, la cual, aunque carece del invitado estelar, no deja de ser también muy hermosa y totalmente meritoria de la escucha durante los casi tres minutos que dura.


La Sanidad Catalana se Niega a dar el Informe de Urgencias en Castellano a una Madrileña que sufrió un Accidente

EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE REUS

La dramática odisea de una familia que sufrió en Tarragona la discriminación del castellano tras dañarse la madre una mano y la cura que requirió

Hospital Universitario San Juan, en Reus, donde, finalmente, la mujer fue atendida.

27/07/2020 06:45

Algunos profesionales de la Sanidad catalana parecen más preocupados por la defensa del catalán que de los pacientes. Con un corte de un tendón y dos nervios seccionados en la mano derecha. 

Recién sufrido un accidente casero. Así es como una madre, de viaje en Tarragona con su marido y su hija de 7 meses, tuvo que enfrentarse a la decisión de la médico que le atendió de no querer expedirle en castellano el informe revelando los daños que acababa de sufrir. La incredulidad e indefensión no fue sólo suya: su seguro privado no dejó de reclamarle los datos en castellano para poder tramitarlos.




OKDIARIO ha hablado con la familia afectada. «Nos encontrábamos mi mujer, mi hija y yo en Tarragona la madrugada del martes al miércoles del 8 de junio. Y allí fue donde mi mujer tuvo un accidente casero que le provocó el corte de un tendón y de dos nervios en la mano derecha». Aunque de todo ello se enteraron posteriormente por la negativa de la médico a atenderles en español.

«Somos residentes en Madrid, no conocíamos el sitio donde teníamos que acudir, llamamos al servicio de urgencias 112, el cual nos atendió en un primer momento en catalán y tuvimos que pedir la atención en castellano», señala el marido.

«Después de pasarnos con tres personas que nos atendieron sucesivamente en catalán, por fin, el 112 nos derivó a un hospital».

Operar de urgencia

Todo ello, con el accidente aún fresco y los nervios a flor de piel. «Tuve que pedir en varias ocasiones que me hablaran en castellano y sólo en castellano, porque en ese momento optaron por decirnos las cosas una vez en castellano y otra en catalán, con lo que no llegábamos a saber si nos estaban diciendo lo mismo, o es que se trataba de conversaciones y apreciaciones distintas», señala el marido de la accidentada sobre la atención recibida de la Sanidad catalana.


«Al final pudimos acudir al Hospital ambulatorio de Cambrils, al cual nos guió una patrulla de policía municipal que nos encontramos en el camino». 

Pero al llegar, les aseguraron que «en ese ambulatorio no se podían hacer cargo de la herida que tenía mi mujer y nos derivaron al Hospital Universitario San Juan, al cual llegamos aproximadamente a la 1:50 de la mañana. Nos atendieron muy bien. Nos decían las cosas como primera opción en catalán y luego en castellano, lo que no suponía problema. Nos parece normal. Entendimos que debía ser su comunicación diaria».

El marido añade que «después de ser atendida por varios médicos, por fin determinaron que el corte era mucho más grave de lo que pensaban en un primer momento, por lo que nos comunicaron que tenían que operar de urgencia para poder revisar la herida en el quirófano».

El matrimonio revela que, entre la pelea, por la lengua, el cambio de centro sanitario, los cambios de versión y demás «no nos dio ninguna tranquilidad, ya que no habían hecho ninguna prueba radiológica, TAC o resonancia» en el centro perteneciente a la Sanidad catalana.

Si hasta ese momento, la asistencia médica en la Sanidad catalana fue todo un baile y caos, a partir de ahí «empieza nuestro calvario», según relata el marido.

«Pedimos que nos entregaran un informe para poder trasladar a mi mujer a Madrid», detalla el marido. Pero dicho informe se niegan a entregarlo en castellano, pese a las prisas que los propios médicos habían mostrado: «Nos lo dan en catalán. Yo no le di la mayor importancia, porque le pregunté a la doctora que si el informe final sería en castellano y me aseguró que sí». En ese momento, la familia remitió dicho informe a su compañía aseguradora, que, a su vez, lo reenvió a la Clínica Cemtro en Madrid.

A vueltas con el informe

Pero la familia no tardó en descubrir el problema: «La clínica nos dice que no pueden hacerse cargo de mi mujer, al no entender el informe». Desde las 8:00 de la mañana hasta as 17:30, la familia, con la mujer con el tendón seccionado y los dos nervios cortados, intentó que les tradujeran dicho informe en instancias sanitarias, con el fin de que el informe en castellano fuera oficial.




 «Pero, al no estar ya de guardia la doctora no pudieron abrir el informe y, según nos dijeron, no podían modificarlo. Nos pasamos más de 8 horas esperando la traducción de dicho informe, y a las 17:30 tomamos la decisión de irnos por nuestros propios medios», destaca el marido de la accidentada. Y, eso sí, por supuesto, sin el informe en castellano.

«El traslado fue por nuestros medios, en nuestro coche, con mi mujer con una herida y con mi hija de 7 meses. Nos subimos al coche y después de una hora de viaje me di cuenta de que llevaba sin dormir más de 24 horas y que el viaje era un riesgo adicional debido al cansancio: tuvimos que llamar a un familiar que nos recogió y nos llevó, por fin, hasta Madrid».

El marido cierra su crónica con un mensaje: «Creo que todo esto es innecesario, pago mis impuestos, que se destinan a cualquier provincia. Y siento que están jugando con nuestra salud y con nuestras vidas. Hemos sufrido una profunda sensación de impotencia y abandono que no habíamos sentido nunca».