lunes, 27 de julio de 2020

Hombre dice que un ovni paralizó su automóvil en pleno camino

El hecho sucedió en la provincia argentina de Entre Ríos a principios de este mes, cuando el hombre —quien prefirió permanecer en el anonimato— viajaba por la ruta 11 rumbo a su hogar. Recreación de los visto por el testigo. 

Crédito: Visión OVNI. 

Según fue reportado a los investigadores locales del grupo Visión OVNI, eran las 20:15 hs del miércoles 1 de julio de 2020, cuando el testigo se dirigía, por cuestiones de trabajo, de Rincón de Nogoyá a la ciudad de Victoria. 

La experiencia con lo desconocido comenzó cuando se salió de la ruta 11 para ingresar por un camino vecinal de tierra que lo lleva a la casa donde habita con sus padres, distante a unos 5 km de la ruta. Faltando unos 300 metros y al momento de dar una curva se encuentra con una luz al ras del piso. 

«Cuando se encuentra con la misma, la luz en un solo movimiento ascendió en vertical para dar una rotación y enfocar hacia su auto. 




Sucedió algo muy común en muchos eventos de este tipo. 

El vehículo automáticamente dejo de funcionar, apagándose su motor y todo lo que dependiera del sistema eléctrico (luces y radio)», señala Visión OVNI. 

«La luz se mantuvo por sobre la copa de uno de los árboles que se encontraba flanqueando un monte típico del campo en la zona. 

El testigo, presa del pánico, abrió su puerta y corrió campo traviesa rumbo a la casa, donde al llegar, le cuenta lo sucedido a su madre». 

Recorrido hecho por el testigo en su automóvil. 

Crédito: Visión OVNI. 

El objeto reportado emitía una intensa luz blanca, brillante y potente, razón por la cual el testigo ocular no pudo notar ningún detalle específico sobre su estructura o forma. 

Sin embargo, señaló que no efectuaba mayor reflejo, ni cuando se encontraba a centímetros del suelo, ni cuando estuvo por encima de la copa de los árboles, aproximadamente 3,5 metros. Luego de contarle a sus padres lo sucedido, regresó acompañado al lugar de los hechos. 

Al llegar, la luz había desaparecido, hallando el auto con la puerta abierta y nada fuera de lo normal en los alrededores. 

Finalmente, se subieron al auto y regresaron a la casa con la incertidumbre de lo vivido por uno de los integrantes de la familia. 

«Este tipo de experiencia no es nuevo en la zona, ya que la ruta 11 y puntualmente en ese lugar, es conocida como la de los seguimientos de las luces a los automóviles», aportan los investigadores locales. 

«Hacía mucho tiempo que no recibíamos una denuncia con una experiencia de este tipo, coincidirán con nosotros que son los casos que nos gusta profundizar dado que muestran elementos más contundentes».

 «Lamentablemente no pudimos ir al lugar por la imposibilidad de movernos, pero no queríamos de referenciar esta experiencia como parte de la casuística de la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos», concluyen.




 Cabe destacar que esto ocurrió solo un día después del avistamiento de una extraña luz por parte de pilotos en la provincia de Río Negro, y cuatro después de un caso «de carretera» en el vecino Chile. 

Fuente: Visión OVNI. Edición: MP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario