miércoles, 21 de febrero de 2018

Naves y Viajes espaciales descritos hace 7000 años en la India

Resultado de imagen de Naves y Viajes espaciales descritos hace 7000 años en la India
Según un libro que fue introducido recientemente en la India, los hindúes han diseñado la base de la aviación, incluso los viajes interplanetarios, miles de años antes de que los hermanos Wright.

El trabajo, presentado por Anand Weddings y Ameya Jadhav durante la conferencia científica organizada por la Universidad de Mumbai, India, concluye que un sistema de aviación aún más avanzado que el actual habría sido descrito por el sabio Maharshi Bharadwaja, hace miles de años. Bharadwaja fue uno de los más grandes sabios hindúes. Llegó a una erudición extraordinaria y tuvo el gran poder de la meditación.

El Vaimānika Śāstra un texto sánscrito de principios del siglo XX sobre la tecnología aeroespacial afirma que él vimānas mencionado en épicas sánscritas antiguas eran avanzados aerodinámicos volando vehículos, similar a un cohete capaz de vuelo interplanetario respaldado por la antigua teoría alienígena.




Los textos fueron revelados en 1952 por G. R. Josye y contienen 3000 shlokas en 8 capítulos que Shastry demandó fue psíquicamente entregado a él por el antiguo sabio hindú Bharadvaja. La propulsión de los Vimanas de acuerdo con Kanjilal (1985) es por un “Mercury Vortex Engines”, un concepto similar a la propulsión eléctrica.

Los autores argumentan que el sabio Maharishi Bharadwaj habría descrito hace más de 7000 años “aviones que viajan entre países, continentes y planetas”. Al mismo tiempo, el vicerrector de la Universidad de Mumbai, Rajan Welukar, dijo que “no hay Razón para creer en lo que dicen sobre los Vedas, pero es algo que vale la pena estudiar “.

A pesar de que hay varios estudios que han demostrado que estas antiguas máquinas voladoras no eran realmente capaces de huir, hay muchos investigadores y estudiosos que creen que estas máquinas antiguas eran los planos de las máquinas voladoras de alta tecnología.

En 1974, un estudio realizado por el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore encontró que los aviones más pesados que el aire que los Vaimānika Śāstra describieron eran aeronáuticamente inviables (vía ewao.com).

El Sr. Boda es citado en el Mumbai Mirror diciendo que “la ciencia moderna no es científica” porque considera cosas que no entiende como no posibles. “La definición védica o antiquísima de un avión era un vehículo que viaja a través del aire de un país a otro, de un continente a otro continente, de un planeta a otro planeta”, dijo .

“En aquellos días los aviones eran de gran tamaño y podían moverse hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia atrás, a diferencia de los aviones modernos que sólo avanza”.

Agosto 9, 2017
Via: www.disclose.tv