jueves, 18 de agosto de 2022

Satélite ruso ve desconcertantes ráfagas de luz sobre la Tierra que la ciencia no puede explicar


Los científicos rusos dicen que uno de sus satélites detectó "explosiones de luz" de alta potencia mientras volaba a docenas de kilómetros sobre la Tierra. Dicen que el fenómeno misterioso no puede explicarse por nada conocido por la física moderna.

El telescopio ultravioleta del satélite ruso Mikhailo Lomonosov descubrió en las capas superiores de la atmósfera terrestre fenómenos ópticos cuya naturaleza no está clara en este momento. El aparato fue capaz de detectar potentes "explosiones" de luz en la atmósfera de la Tierra, afirmó Mijaíl Panasiuk, director del Instituto de Física Nuclear de la Universidad Estatal de Moscú, citado por RIA Novosti.

"Con la ayuda del telescopio, obtuvimos resultados más significativos de lo que esperábamos. Parece que encontramos nuevos fenómenos físicos. Todavía no sabemos cuál es su naturaleza física. 

Por ejemplo, (...) a una altura de varias decenas de kilómetros registramos en varias ocasiones una 'explosión' de luz de enorme potencia. Y debajo de ella todo está limpio, ¡sin tormentas ni nubes! Lo que causa esa 'explosión' es una pregunta abierta", afirmó Panasiuk.

Vídeo:
                                                         

https://www.extranotix.com/2019/02/satelite-ruso-ve-desconcertantes.html

Breve historia de Cataluña

Valents lamenta, en el aniversario de los atentados islamistas del 17 de agosto, la retirada del CNI en Cataluña y alerta que la amenaza terrorista sigue activa


Eva Parera, líder de Valents, atendiendo a los medios esta mañana.

Valents ha participado, esta mañana, en el homenaje en recuerdo de las víctimas de los atentados islamistas del 17 agosto de 2022, en el quinto aniversario. La presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asistido junto a los otros dos concejales de la formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Òscar Benítez y Marilén Barceló.


Eva Parera, candidata de Valents a la alcaldía de Barcelona, ha declarado que “hoy merecen nuestro recuerdo los 16 asesinados y los casi 200 heridos, así como las familias de todos ellos. Las víctimas de los atentados terroristas merecen todo el apoyo de las administraciones públicas. El dolor que siguen sufriendo muchas de ellas es enorme. No llego a entender cómo el Ministerio del Interior se niega a indemnizar a una parte importante de las víctimas de los atentados del 17-A, como tampoco lo hace la Generalitat con los cuatro Mossos d’Esquadra que abatieron a los terroristas”.


Parera ha añadido que “la retirada de efectivos del CNI de Cataluña es una imprudencia por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. La amenaza terrorista sigue activa y prueba de ello son las detenciones que la policía lleva a cabo de forma recurrente en Cataluña. 

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado merecen todo nuestro apoyo, siempre, y más en momentos en los que la seguridad de los ciudadanos puede estar en riesgo”.

La presidenta de Valents también ha añadido que “hoy hemos sido testigos, de nuevo, como el nacionalismo alimenta la hispanofobia, inventando teorías de la conspiración. Usar el dolor de las víctimas para alimentar el relato independentista es de una bajeza moral absoluta”.

Eva Parera, Òscar Benítez y Marilén Barceló, junto a Albert Guivernau, secretario general de Valents, y otros miembros del partido, también han asistido al homenaje a las víctimas del atentado del 17-A organizado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, Plataforma 17A y POLITEIA.

https://www.alertadigital.com/2022/08/17/valents-lamenta-en-el-aniversario-de-los-atentados-islamistas-del-17-agosto-la-retirada-del-cni-en-cataluna-y-alerta-que-la-amenaza-terrorista-sigue-activa/

Anne Heche: La actriz estaba grabando una película sobre Redes de Pedofilia cuando murió en extrañas circunstancias

Si bien había sido grabada subiendo a la ambulancia completamente consciente tras un accidente automovilístico, llegó al hospital en coma y se intentó esconder que había estado despierta.

18 August 2022



La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada, según el comunicado oficial del Hospital donde estuvo internada luego del siniestro.

A priori, no hay nada destacable de su triste fallecimiento. Accidentes vehiculares ocurren todo el tiempo. Especialmente en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, hay dos particularidades que despertaron la atención de millones de personas en redes sociales.

Por un lado, si bien los bomberos que la rescataron del auto en llamas informaron que estaba en coma y que nunca se despertó, en los videos del rescate se la ve levantándose de la camilla completamente consciente antes de ser subida a la ambulancia.

📽 Anne Heche estaba realizando una película sobre el tráfico humano.

👀 Mirad el final del vídeo, no digo nada y lo digo todo. pic.twitter.com/w0elVrXsiP— Yeyo 🇪🇸 (@YeyobeRM12) August 14, 2022

Pero acá es donde las mayores sospechas empiezan a aparecer: la actriz estaba grabando una película sobre el tráfico sexual de niñas en Estados Unidos, con varias referencias a casos reales, como por ejemplo la red de trata de menores de Jeffrey Epstein.

La vicepresidente de la productora que publicaría la película, Amy Winter, aseguró que Anne había estado entrevistando a víctimas de estas redes de pedofilia para meterse en el rol. “Este proyecto es importante para Anne, junto con todos y cada uno de nosotros. Todos buscamos hacer una película que llamara la atención sobre este terrible problema del tráfico sexual humano”, dijo ante la prensa luego del triste hecho.

“Esperamos que esta película les haya llegado y que se sientan tan inspirados como lo estuvo Anne para ayudarnos en nuestra misión de detener la violencia contra las mujeres. Gracias por su apoyo y sus preguntas sobre la película”, concluyó.

Heche, ganadora del premio Emmy, originalmente tenía previsto aparecer en el panel de la película el 11 de agosto, durante la gira para promocionar el estreno. Sin embargo, una semana antes, el 5 de agosto, misteriosamente le fallaron los frenos y estrelló su Mini Cooper azul contra una casa de Mar Vista.

El círculo cercano de Heche esperaba que se recuperara pronto después de que uno de sus publicistas informara que se hallaba “estable” tras el accidente. Si bien las autoridades del Hospital afirmaron que llegó al establecimiento en coma, los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital, lo cual se vio en las imagenes.

Sin embargo, poco después Heche perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado donde decían que se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que efectivamente estaba en coma. A los pocos días cayó en muerte cerebral y se mantuvo con vida con respirador artificial, hasta que sus familiares aceptaron desconectarla.

Los grandes medios estadounidenses entrevistaron a un oficial de la policía de Los Ángeles (LAPD) que dijo que había frenado a Heche a pocos metros de donde ocurrió el accidente porque estaba manejando “erráticamente” unos días antes.

Según este oficial, se le hizo un test de alcoholemia que le dio negativo y no se le quitó el registro. Sin embargo, esta vez los exámenes toxicológicos habrían revelado evidencia de consumo de drogas y alcohol previo al accidente, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar que sean sustancias administradas en el hospital”.

En redes sociales las teorías conspirativas abundan. La más repetida asegura que fue asesinada por su investigación para el rol en la película, e incluso se sospecha que la actriz que fue pareja de la conductora Ellen DeGeneres iba a contar sus experiencias en la gira.

Todo indica que la película “Girl in Room 13” (La chica de la habitación 13) se estrenará el 17 de septiembre de todos modos, ya que estaba grabada en su totalidad, aunque oficialmente la entrega sigue en pos-producción y varios cambios podrían hacerse antes de que salga en cines.

Sea cual fuere la razón, su muerte se dio en extrañas circunstancias, justo en un momento donde estaba tratando un tema tan polémico. Cabe recordar que el propio Jeffrey Epstein y varios de sus secuaces también murieron en situaciones un tanto extrañas.

Por ejemplo, Mark Middleton, vicejefe de Gabinete del gobierno de Clinton en los 90s y quien le presentó al ex presidente a Jeffrey Epstein, murió colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho. La policía lo catalogó como un suicidio.

Otro caso destacable es el de Jean-Luc Brunel, quien se encargaba de procurar mujeres y niñas en Europa para la red de trata del magnate Jeffrey Epstein en Estados Unidos. Al igual que Esptein, Brunel murió ahorcado con las sábanas de su cama, y las autoridades de la prisión de La Santé, en el sur de París, tacharon el caso rápidamente como un suicidio.

De hecho, la única sobreviviente de la red de trata es Ghislaine Maxwell, quien fue condenada a 20 años de prisión, pero en ningún momento se le pidió que declare sobre los clientes que había tenido. En síntesis, se la condenó por traficar mujeres a nadie.

https://tierrapura.org/2022/08/18/anne-heche-la-actriz-estaba-grabando-una-pelicula-sobre-redes-de-pedofilia-cuando-murio-en-extranas-circunstancias/

La NASA le responde a Jaime Maussan sobre el objeto cilíndrico que orbita cerca de la ISS

Graban una figura Humanoide Gigante sobre una montaña en Canadá


A lo largo de los años, los elevados picos de las montañas canadienses han inspirado cuentos fantásticos, cuentos que tienden a crecer cada vez que se comparten alrededor de una fogata o en una mesa a la hora de cenar. Desde lo extraño hasta a lo más siniestro, estas cautivadoras historias nunca dejan de despertar la imaginación, ni el anhelo de explorar los misterios de estos inquietantes y hermosos desiertos montañosos. Y Whistlers Peak no es una excepción.

Misterioso humanoide gigante

Un canadiense grabó lo que parece ser una figura enorme de pie en la cima de una montaña y luego afirmó que el extraño avistamiento hizo que la CIA lo atacara. Según el tiktoker Andrew Dawson, el avistamiento ocurrió a principios de este año cuando el propio Dawson y un amigo se dirigían al trabajo en la provincia de Alberta. 

Su viaje normalmente rutinario dio un extraño giro cuando observaron algo inusual que sobresalía de la enorme montaña Whistlers Peak, una cumbre montañosa de 2.470 metros ubicada en el Parque Nacional Jasper, en la Cordillera Trident de las Montañas Rocosas canadienses de Alberta, Canadá.

Mientras grababa la desconcertante figura, su amigo le preguntó a Dawson qué estaba viendo y él respondió con asombro: “Es una persona, amigo”. Aunque su compañero expresó un comprensible escepticismo sobre lo que le acababan de decir, la anomalía que se ve en el video de Dawson parece ser, de hecho, una figura bastante grande que se encuentra inexplicablemente en la montaña.

Cuando publicaron el video en TikTok en un intento de encontrar una explicación para la misteriosa figura, las desconcertantes imágenes acumularon más de dos millones de visitas y provocaron un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos sugirieron que podría ser un Sasquatch. Pasadas unas semanas, Dawson compartió actualizaciones del curioso incidente, incluido un regreso a la montaña en el que mostró que la figura había desaparecido misteriosamente.

A medida que el joven continuaba investigando el avistamiento, comenzó a sospechar cada vez más que sin darse cuenta se había encontrado con algo que se suponía que no debía haber visto. En un video posterior, trató de visitar la montaña nuevamente y las autoridades locales le informaron de manera brusca que el área estaba cerrada al público. 

Inquietantemente, comenzó a pensar que lo estaba siguiendo lo que, según él, era la CIA, lo que culminó con un Dawson de aspecto muy nervioso que proporcionó otra actualización en la que declaró que todos sus videos habían sido un engaño y “estrictamente para el entretenimiento”, mientras miraba nerviosamente fuera de cámara como si alguien estuviera en la habitación observándolo.

Como puedes imaginarte, el inexplicable cambio de comportamiento de Dawson provocó una especulación considerable y muchos se preguntaron si su confesión era cierta o si se había visto obligado a hacer la declaración obligatoriamente. 

Algunos internautas han asegurado que el humanoide gigante era real y que realmente las autoridades le estaban persiguiendo. Sin embargo, los más escépticos han argumentado que toda la historia es falsa, prolongada durante semanas en un formato serializado en TikTok para conseguir visualizaciones.

No es un incidente asilado

Independientemente de lo que creas, lo cierto es que las montañas canadienses albergan todo tipo de misteriosos. Es más, la Policía Montada del Canadá ha confirmado inexplicables muertes en estos lares, y un buen número de personas que simplemente desaparecieron sin dejar rastro. Estas muertes y desapariciones aparentemente inexplicables son solo una parte del misterio en el que está inmerso las montañas de Canadá.

Por no mencionar avistamientos de ovnis y otras luces extrañas. Por ejemplo, ciertas áreas dentro del Parque Nacional Nahanni, en los Territorios del Noroeste de Canadá, a unos 500 kilómetros al oeste de Yellowknife, están cerradas a los visitantes debido a sus ecosistemas sensibles o su importancia cultural para el pueblo indígena Dene. Pero algunos dicen que las restricciones tienen ver con contener las fuerzas sobrenaturales del parque.

Por MEP
17/08/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-figura-humanoide-gigante-montana-canada/

Un Evento en Septiembre que puede romper todos los Esquemas

Estevan Bolea: "Vamos a tener que Volver al Brasero ¿Esta es la Calidad de Vida que nos ofrecen?"

Estevan Bolea avanza en LD que el decreto del Gobierno no tendrá ningún efecto: "Ya estamos ahorrando porque no podemos pagar la energía".


17/8/2022 - 17:15

Hablar de energía, cambio climático o recursos hídricos con la premio Internacional en ingeniería 2018, María Teresa Estevan Bolea, resulta no sólo agradable, sino ilustrativo y enriquecedor ante el bombardeo constante de disparates energéticos que estamos viendo estos días. 

Mientras sufrimos el vertiginoso incremento de precios de la luz, el gas, la cesta de la compra y absolutamente todo; mientras tenemos que seguir soportando altos impuestos, el pago del chantaje climático con los derechos de emisión de CO2, y las lecciones, escuchar las lecciones morales de Pedro Sánchez y Teresa Ribera imponiéndonos el "ahorro energético" con medidas "inútiles", es sangrante. Así lo comenta en conversación con Libre Mercado María Teresa Estevan Bolea.

Esta especialista de cabecera de Libertad Digital en asuntos energéticos, que lo ha sido absolutamente todo en el sector industrial en España, hace balance de las medidas aprobadas por el Gobierno en agosto y de las que ha presumido este mismo miércoles la ministra y vicepresidenta tercera del Gobierno Teresa Ribera.

Lo primero que recordaba que entre las subvenciones a las renovables, la compensación a las gasistas por "la excepción ibérica", los impuestos y los derechos de emisión de CO2, "se va el 50% de lo que pagamos por el recibo de la luz".

Esto, unido a los disparados precios de la energía que estamos pagando, hace que los que de verdad sepan de ahorro energético seamos los españoles. Recordaba Estevan Bolea que "en España es muy difícil afrontar la subida de precios de la energía. Los sueldos son muy bajos y la gente no puede pagar la factura. 

Hay gente que está comiendo la mitad de lo que comía, y que come de bocadillo para no tener que cocinar ni encender la vitrocerámica. ¿Qué clase de plan de contingencia quieren hacer? Esas medidas no sirven para nada, no tienen impacto en el ahorro energético, pero en cambio hunden a la industria".

Precisamente Estevan Bolea ha sido una de las grandes figuras de la ingeniería española que más han insistido en los grandes problemas que atraviesa la industria en España. Unos problemas que con los altos precios de la energía se han agravado mucho: "la industria española se está yendo al traste por los precios de la energía".

Vamos a pasar frío

Para Bolea todo lo que tiene que ver con las medidas de ahorro energético anunciadas por el Gobierno o el plan de contingencia "

¿Qué van a hacer nos van a poner un vigilante en cada vivienda?

 ¿Sólo en las viviendas que tengan calefacción por gas?", se preguntaba.

Relacionado


El problema, para Estevan Bolea, es que las medidas anunciadas son inútiles desde el punto de vista del ahorro energético, y por otro lado denotan un importante desconocimiento de los problemas que atraviesan los españoles. "Ese decreto no va a tener ninguna eficacia, absolutamente ninguna", pronosticaba.

"¿Qué vamos a pasar frío? ¡Claro que vamos a pasar frío! Pero no porque nos corten el gas, sino porque no vamos a poder poner la calefacción porque no vamos a poder pagarla." En este sentido se lamentaba, "¿esa es la calidad de vida que nos ofrecen? Vamos a tener que volver a la mantita y el brasero".

Después de lamentar que hay muchas cosas que se pueden hacer para garantizar suministro y ahorrar energía, pero "cosas serias, como aumentar los bombeos y llenar los pantanos con el agua sobrante. Eso sí es acumular energía. Y se puede hacer por las noches cuando sobre energía eólica, por ejemplo. Pero aquí medidas serias ni se plantean".

En vez de eso se sacan unas medidas de la manga cuando "todos los españoles estamos haciendo unos esfuerzos inmensos para ahorrar energía pero porque no la podemos pagar. La gente no enciende luces, no pone el aire acondicionado, no utiliza las cocinas. Es de angustia y una pena todo lo que estamos escuchando".

El problema de las renovables

En cuanto al empeño por las energías renovables, Estevan Bolea, muy crítica con Angela Merkel por el suicidio nuclear al que ha llevado a Alemania, analizaba el empeño por las energías renovables del Gobierno: "el gran problema de las renovables son lasa horas. 

Un año tiene 8.760 horas. Pero las centrales solares sólo operan unas 1900 horas al año. Las eólicas 2500 horas". Es decir que hace falta otro tipo de energía de respaldo.

En opinión de esta especialista, "es inevitable tener otras fuentes de generación eléctrica y lo que se va a imponer en el mundo son las pequeñas centrales modulares nucleares. Esa es la solución, una energía limpia, barata y segura. A ver si se enteran de una vez. "

https://www.libremercado.com/2022-08-17/estevan-bolea-vamos-a-tener-que-volver-al-brasero-esta-es-la-calidad-de-vida-que-nos-ofrecen-6924204/?_ga=2.23576890.1488846211.1660801660-637567555.1582494691