martes, 28 de abril de 2020

Cuando el Smithsoniano descubrió una Ancestral Colonia Egipcia en el Gran Cañón del Colorado

 ¿Cruzaron los egipcios el océano para llegar hasta América del Norte hace miles de años? 


A principios del siglo XX, unos arqueólogos financiados por el Instituto Smithsoniano hicieron tales proclamaciones, asegurando que habían descubierto restos de una civilización oriental dentro de una serie de cuevas en el Gran Cañón, en el norte de Arizona, EE.UU… 

¿Es verdad esta historia? ¿Encontraron realmente algo egipcio? Lo analizamos en este artículo.

 La historia apareció el 5 de abril de 1909 en la portada del Arizona Gazette.

 Allí se contaba sobre una serie de extrañas cuevas y artefactos en la sección Cañón de Mármol del Gran Cañón, y que los autores del descubrimiento eran un par de arqueólogos financiados por el Smithsoniano, el Prof. S. A. Jordan y G.E. Kincaid. 

Según se lee en la nota publicada: «Los descubrimientos probarían concluyentemente que una raza habitó estas misteriosas cavernas, cortadas en la roca sólida por manos humanas, y que su origen era oriental, posiblemente del antiguo Egipto de los tiempos de Ramsés.





Si esta teoría es confirmada por medio de la traducción de tabletas grabadas con jeroglíficos, el enigma de la gente prehistórica de Norteamérica, su arte ancestral, quiénes eran y de dónde venían, será resuelto. 

Egipto y el Nilo, y Arizona y el Colorado, estarían enlazados por una cadena histórica que se extendería a épocas que desconcertarían al más imaginativo ficcionista».

 Más adelante en el mismo artículo se menciona a un ídolo similar a Buda, con las piernas cruzadas, junto con una gran tumba llena con restos humanos momificados; una verdadera mezcla de cultura egipcia y oriental. Una región peligrosa de explorar 

A pesar que lo remota de esta área del Gran Cañón del Colorado la hace poco accesible a los viajeros, las expediciones de coleccionistas privados no eran algo fuera de lo normal.

 El mencionado sitio del descubrimiento estaba a solo 67 kilómetros del Cañón El Tovar Crystal, y el artículo de Arizona Gazette señalaba que la entrada a la caverna se encontraba a 458 metros bajo el barranco. «Se menciona a un ídolo similar a Buda, con las piernas cruzadas, junto con una gran tumba llena con restos humanos momificados». 

Ciertamente, la topografía donde se encontrarían estas evidencias de una ancestral conexión intercontinental es más que llamativa, y la historia detrás de ella ha llamado la atención de varios teóricos de las conspiración contemporáneos.

 John Rhodes, por ejemplo, dice conocer exactamente la ubicación de estas cavernas y que el sitio está custodiado por militares, pues sería un «museo» para las oscuras élites.

 Pero no solo eso, el famoso David Icke conecta el descubrimiento de Jordan y Kincaid con el mundo reptiliano en su libro The Biggest Secret (1999). 

El establishment niega tener conocimiento 

De acuerdo al Departamento de Antropología del Smithsoniano, no existen registros de Kincaid o de un profesor Jordan, como tampoco algún documento que detalle los artefactos recogidos durante la presunta expedición.

 Al ser consultado sobre el asunto, un vocero del instituto dijo: «Bueno, lo primero que diré, antes de ir más allá, es que no hay artefactos egipcios de ningún tipo que hayan sido encontrados alguna vez en Norte o Suramérica. 

Por lo tanto, puedo asegurar que el Instituto Smithsoniano nunca ha estado involucrado en tales excavaciones». Sin embargo, los teóricos de la conspiración sostienen que este instituto llegó al punto de destruir los artefactos hallados para mantener su punto de vista histórico. 

Entre los ejemplos de este tipo de encubrimiento se citan montículos artificiales con paredes de yeso diseminados por el medio oeste estadounidense y una serie de ataúdes tallados con fuego hallados en Alabama en 1892 que fueron llevados al Smithsoniano para no volver a ser vistos jamás. 

La cueva con los objetos orientales, según la historia, estaría en una de las paredes del cañón. 

También cabe recordar una serie de esqueletos anómalos hallados en montículos funerarios nativo americanos y que podrían sugerir la existencia de una élite de gigantes que habitaron la región.





 Y en cuanto a una ancestral conexión Egipto-América, si bien es cierto lo dicho por el vocero del Smithsoniano, también lo sería que en Egipto se encontraron momias que tenían entre sus vendajes coca y tabaco, dos productos que solo podían venir de Sudamérica… 

Falta de evidencias 

Todo hace parecer que los susodichos arqueólogos regresaron sin artefactos o fotos de su hallazgo, dejando al artículo de Arizona Gazette como la única evidencia de la expedición. 

Además, fuera de eso, no existen datos que siquiera apoyen la existencia de un profesor Jordan, y la única referencia extra a Kincaid está publicada en otro artículo del 12 de marzo en el mismo periódico, donde se menciona que se encuentra en Yuma, Arizona, y que es un ávido fotógrafo bien equipado.

 «Se menciona a un ídolo similar a Buda, con las piernas cruzadas, junto con una gran tumba llena con restos humanos momificados».

Esto último ya levanta una gran bandera roja, pues, ¿cómo es posible que alguien interesado en la fotografía no registrara ninguna evidencia gráfica de las supuestas momias o estatuas halladas? 

Una posibilidad es que Kincaid, de haber existido, pudo haber trabajado bajo un seudónimo.

 El periódico menciona que estaba a la caza «del mineral», un eufemismo para oro. 

Y es que, en 1908, Theodore Roosevelt hizo de la extracción del oro en el Gran Cañón una actividad ilegal, considerando el área como un «bosque nacional».

 Y tal vez, poniéndonos a elucubrar, llevar un equipo fotográfico a principios del siglo pasado no era algo sencillo en un terreno tan difícil como el explorado.

 La otra posibilidad es que la historia sea totalmente un invento de algún editor de Arizona Gazette para vender más números o rellenar espacio en un día de pocas noticias.

Fuente: io9. Edición: Arkantos Khan.


“Información sobre el Rescate de los Niños de los Túneles de Nueva York Bases Subterráneas”







La Pandemia no es Casual.





Nicolas Bonnal: Hambruna y tiranía mundial con el marcador, en el contexto de la sumisión de las poblaciones. 

Te hipnotizan como quieren. 

Es hora de recordar que el coronavirus cumple la profecía de Karl Rove: “Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad”. 

Karel Van Wolferen: “Poco a poco hicieron que la realidad creada por la CIA / neo-neoliberal apareciera como una realidad inquebrantable en la mayoría de los lectores de periódicos y entre los televidentes en la cuenca del Atlántico. “


“Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de Sánchez, Ivan Redondo“.

Un grupo de juristas pide al Defensor del Pueblo que impugne el estado de alarma ante el Tribunal Constitucional .





Dos catedráticos de Derecho Constitucional, un exjuez y cuatro abogados solicitan presentar un recurso de amparo e inconstitucionalidad contra el decreto del estado de alarma”.

Vuelco el enlace del buen trabajo de dondelaverdadnoslleva que explica muy bien lo que sucedió.

“Bill Gates ataca a Estados Unidos y elogia a China: ´China hizo muchas cosas bien al principio´ ” .
Moscú, Washigton, Londres, Wuhan y París previenen el movimiento de agentes occidentales de la NSA durante la cuarentena. Los “MOLES” (lunares, topos, pecas), son un problema de infiltración para todos los países, más en este tiempo en el que muchas oficinas permaneces cerradas y es fácil el acceso a la colocación de micro aparatos y software:

100.000 cámaras en Moscú monitorean a personas confinadas y a todos los demás”. “Moscú (AFP) – En Moscú, el reconocimiento facial se ha convertido en una herramienta clave en la estrategia contra el coronavirus, una prueba de tamaño natural para esta controvertida tecnología”.

“Moscú lanza pase electrónico para controlar la contención. La capital rusa está fortaleciendo el control de contención, mientras que sus servicios médicos están al borde de la ruptura, dicen las autoridades de la ciudad”.

El control del confinamiento no solo persigue a ciudadanos sino especialmente a agentes infiltrados.

Una preocupación de todas las agencias.

“El espía en la estación de Moscú: La caza de un contraespía por una amenaza mortal de la guerra fría”. Washigton, Moscú, Wuhan (una ciudad de 10 millones de habitantes con su laboratorio biológico norteamericano de Soros y Gates, no por la cuarentena), se han convertido en las capitales del mundo más controladas durante la cuarentena.

“El Servicio de Ambulancia de Londres fue calificado como “inadecuado” por los inspectores “.

parismatch “Alain Juillet -El presidente de la Academia de Inteligencia Económica, ex director de inteligencia de la DGSE-: La guerra económica puede ser un medio formidable de presión y control para ganar posiciones. 

Antes, los servicios reunían inteligencia para hacer guerras militares o políticas. Hoy, la inteligencia económica es una guerra que utiliza medios y técnicas de inteligencia para obtener la información correcta y ganar batallas. 

En una versión más “vestida”, diremos que en la competencia moderna, las empresas deben ser lo más eficientes posible, por lo tanto, necesitan información. 

Más allá de la capacidad del ingeniero para inventar algo o el vendedor para venderlo, existe la obligación de utilizar la inteligencia económica aplicada”.

Los 10 millones de ciudadanos de Wuhan son conscientes de que la pandemia es falsa y que ha sido utilizada para la eugenesia de mayores pero principalmente de disidentes contra el gobierno. Unas 4.000 personas de opiniones política adversas al gobierno han desaparecido.

¿Alguien ha visto a Sánchez visitando enfermos?. Pues unos están por la solución y otros por la eugenesia Agenda 21.


Última hora del Ccronavirus, en directo: la Desescalada se prolongará Hasta Finales de Junio






¿TODO lo que PASA Está RELACIONADO? Magnetosfera, Ovnis, Volcanes...







Coronavirus: Francia limita la venta de parches de nicotina después de que los investigadores dicen que el producto puede proteger contra la enfermedad

Francia estudia usar parches de nicotina en pacientes de covid-19 ...

Francia está limitando las ventas de sustitutos de la nicotina después de que nuevas investigaciones sugirieran que la droga puede ofrecer cierta protección contra el coronavirus.

Los jefes de sanidad dicen que quieren evitar la escasez de productos como los parches y chicles de nicotina y evitar su uso incorrecto y excesivo.

Un estudio publicado esta semana, basado en 483 pacientes del hospital Pitié-Salpêtrière de París, dijo que los fumadores estaban menos infectados con Covid-19 que otras personas.

Los investigadores descubrieron que sólo el 5,3% de los pacientes con coronavirus estudiados eran fumadores, mientras que el 25,4% de la población general fuma regularmente.





Sin embargo, advirtieron que los fumadores que se infectaran desarrollarían síntomas más graves de la enfermedad respiratoria. Los expertos británicos dicen que los fumadores que contraen el coronavirus tienen más probabilidades de terminar en cuidados intensivos que los no fumadores con él.

Desde entonces, el Ministerio de Salud francés ha prohibido la venta en línea de productos de nicotina y ha limitado su venta en las farmacias.

Francia limita la venta de nicotina para garantizar el suministro ...La gente podrá comprar sólo un mes de provisiones en las farmacias, y se llevará un registro de todos los que las compren.

«Un equipo de investigadores franceses ha escrito un interesante artículo científico que tiende a demostrar que hay menos pacientes en la población que consume nicotina, y por lo tanto fumadores, que en el resto de la población», dijo el ministro de Sanidad Olivier Veran al Parlamento.

«Pero cuidado, esto no significa que el tabaco proteja. El tabaco mata», dijo el Sr. Veran, añadiendo que más de 70.000 personas mueren cada año en Francia por enfermedades relacionadas con el tabaco.

El estudio también sugirió que la nicotina podría impedir que el virus entrara en las células. 

La teoría es que podría adherirse a los receptores de las células, bloqueando así el virus y evitando que se propague en el cuerpo, según Jean-Pierre Changeux del Instituto Pasteur de Francia, que también fue coautor del estudio.

Los investigadores están a la espera de la aprobación de las autoridades sanitarias para llevar a cabo más ensayos clínicos.

Planean usar parches de nicotina en los trabajadores de la salud del hospital como prueba.

Las restricciones a la venta deben durar hasta el 11 de mayo, fecha en la que Francia comenzará a suavizar las medidas de cierre y a reabrir las escuelas.


https://www.alertageo.org/2020/04/27/coronavirus-francia-limita-la-venta-de-parches-de-nicotina-despues-de-que-los-investigadores-dicen-que-el-producto-puede-proteger-contra-la-enfermedad/

“Desastre Económico Sin Precedentes: la Cadena de Suministro Corre Serio Riesgo de Romperse”



Nuevo mapa sísmico revela las regiones más vulnerables a los terremotos en América del Norte


Los científicos han compilado el mapa más completo hasta la fecha de las magnitudes de estrés tectónico en América del Norte, destacando las regiones más vulnerables a los terremotos.

El mapa y el estudio asociado , publicado hoy en Nature Communications, muestran las dinámicas fuerzas subterráneas en juego a escala continental.

El nuevo mapa incorpora miles de orientaciones de tensión horizontal, revelando la direccionalidad de las zonas de alta presión dentro de la corteza del continente. Esto les permitió identificar puntos críticos sísmicos en América del Norte.

Los geólogos y otros científicos podrán utilizar este trabajo para varios estudios de modelado, pero también sirve para el propósito práctico de alertar a las jurisdicciones de los riesgos sísmicos. Increíblemente, los nuevos mapas no solo resaltan áreas propensas a terremotos, sino que también revelan los tipos de terremotos que estos lugares pueden esperar.





Además de resaltar los riesgos de terremotos previamente conocidos (especialmente en California, Nuevo México y Texas), el mapa incluye áreas susceptibles a terremotos debido a la actividad humana, es decir, fracking (Oklahoma y Texas, lo estamos mirando). En consecuencia, esta información podría usarse para informar a las compañías de energía sobre los peligros de la perforación en ciertas áreas y para intentar mitigar los riesgos.

Para crear el mapa, los investigadores acumularon más de 2,000 orientaciones de estrés en América del Norte , de las cuales 300 son completamente nuevas. Estas medidas se tomaron de pozos de sondeo: ejes largos y estrechos perforados en el suelo para análisis geofísicos. 

Los autores también evaluaron las fallas en función de los antecedentes de terremotos anteriores de una localidad. Esto proporcionó una visión altamente granular de la situación sísmica a nivel local, pero también en todo el continente de América del Norte.

The new seismic stress map of North America. Image: Jens-Erik Lund Snee and Mark Zoback

Mirando el mapa, las líneas negras muestran áreas de máxima tensión horizontal, y las flechas negras indican la direccionalidad de las placas. Los colores representan el estilo de fallas que se encuentra en una región en particular, en la cual las áreas azuladas experimentan fallas normales (donde la corteza se estira horizontalmente), las áreas de color amarillo verdoso experimentan fallas de deslizamiento (fracturas verticales donde los bloques se mueven principalmente horizontalmente) y las áreas rojizas experimentan fallas inversas (donde las fracturas se mueven sobre otra).

Cada estilo de falla produce su propio temblor distintivo durante un terremoto, destacando otro aspecto valioso de este mapa, como señaló Jack Baker, profesor de ingeniería civil y ambiental en la Universidad de Stanford, en el comunicado de prensa.

"En nuestros mapas de riesgos en este momento, en la mayoría de los lugares, no tenemos evidencia directa de qué tipo de mecanismos de terremoto podrían ocurrir", dijo Baker, quien no participó en el nuevo estudio.

 "Es emocionante que hayamos pasado de esta suposición ciega de que todo es posible a tener algunas inferencias específicas de la ubicación sobre qué tipos de terremotos podríamos esperar"





La nueva investigación ya ha arrojado algunos hallazgos interesantes:

En el oeste de los EE. UU., Se observaron cambios pronunciados en los tipos de estrés y las orientaciones a través de distancias cortas, a veces medidas en decenas de millas, un nivel de detalle no expuesto en mapas anteriores.

La nueva investigación muestra que las presiones de rebote postglaciales son más bajas que las observadas en las costras a lo largo de las fallas.

Este nuevo mapa ha revelado cosas que nunca antes habíamos visto y que ahora requieren una explicación geológica. Vía gizmodo



              
https://www.extranotix.com/2020/04/nuevo-mapa-sismico-revela-las-regiones.html


Expediente Soros :¿Quién es el Oscuro Multimillonario que influye en tu vida y no lo sabes?

Parte 1 







Parte 2

¿ Comienza la Cuenta Atrás para la llegada del Asteroide del Juicio Final ?


La actual pandemia mundial está causando gran preocupación a muchas personas en todo el mundo Existe incertidumbre sobre la salud, el empleo, la economía y de la inminente Gran Depresión. No parece que haya muchas más preocupaciones en este momento, siendo el coronavirus la prioridad número uno.

Pero tal vez algo inesperado podría suceder el miércoles 29 de abril de 2020, independientemente de la situación global en ese momento. Es posible que aún no hayas escuchado o leído nada, pero el miércoles podríamos encontrarnos ante una catástrofe sin precedentes en la era moderna.

Se acerca el asteroide 1998 OR2

Un asteroide de la mitad del tamaño del Monte Everest pasara cerca de la Tierra esta semana. El Observatorio de Arecibo en Puerto Rico consiguió tomar una imagen del asteroide 52768 (1998 OR2), que pasará a 6,3 millones de kilómetros de nuestro planeta, es decir, más de 16 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, por lo que no representa una amenaza. 





Los astrónomos que actualmente están adoptando todas las medidas de seguridad en las instalaciones para evitar la propagación del coronavirus han descubierto una extraña coincidencia: que el asteroide tiene forma de mascarilla.

La roca espacial fue descubierta por primera vez por la NASA en 1998, y se consideró que es lo suficientemente grande como para causar efectos globales si impactara contra la Tierra, pero la agencia espacial estadounidense dice que es muy poco probable que ocurra. 

El hallazgo se produjo inmediatamente después de que los astrónomos instalaran un nuevo hardware de computación y análisis de datos de última generación que aceleraba la búsqueda de objetos cercanos a la Tierra. Hasta el momento se sabe que el asteroide orbita alrededor del sol cada 1.340 días, o 3,67 años, y completa una rotación sobre su eje cada 4,11 días.

Los astrónomos estiman que el 1998 OR2 tiene entre 1.8 a 4.1 kilómetros de ancho, lo suficientemente grande como para que un impacto pueda amenazar la civilización humana. Pero, las NASA dice que existe un amplio margen. 

Sin embargo, la Agencia Espacial Europea (ESA) advirtió el año pasado de que actualmente hay 878 asteroides en riesgo colisión con la Tierra en los próximos 100 años.

 La agencia agregó que el impacto de incluso un pequeño asteroide podría provocar una “gran devastación” y, para reducir los riesgos de una colisión, la ESA y otras agencias llevan años buscando asteroides. 

También están desarrollando tecnología para desviar rocas espaciales y otras formas de protección.

“Este catálogo de la ESA reúne a todos los asteroides que conocemos que tienen una probabilidad’ ‘distinta de cero’ ‘de impactar a la Tierra en los próximos 100 años, lo que significa que un impacto, por improbable que sea, no puede descartarse”, dijo la ESA en un comunicado.

¿Debemos de estar preocupados?

Para algunos esta advertencia recuerda a cuando la OMS dijo en 2019 que una pandemia similar a la gripe española podría propagarse en tan solo 36 horas y aniquilar a 80 millones de personas. Meses después, la advertencia se hizo realidad.

Y ahora podríamos encontrarnos ante el mismo escenario. Por no decir la información que se viralizo afirmando que la NASA y el Vaticano estaban ocultando el descubrimiento de un asteroide en dirección al Tierra.

¿Y cuál sería la mejor manera de ocultar el descubrimiento de un asteroide apocalíptico? Propagando un virus mortal y altamente contagioso que obliga a las personas a confinarse en sus casas. Es cierto que se trata de una teoría de la conspiración, pero también es cierto que los conspiranoicos no siempre están equivocados.

¿Una profecía bíblica que se podría cumplir?

Llegados a este punto, los astrónomos llevan tiempo advirtiendo que es inevitable que un asteroide acabe impactando contra la Tierra antes del final de la década. Un ejemplo sería el asteroide Apofis, de 370 metros de ancho, que se espera que se acerque peligrosamente a la Tierra en abril de 2029. 

Aunque los astrónomos han asegurado repetidamente que la roca espacial ni impactara contra la Tierra, algunos han afirmado que la Biblia predijo un impacto catastrófico. Pero ahora algunos han sugerido que los escritos bíblicos no hacían referencia al Apofis, mas bien a la roca espacial del 29 de abril.


Y el Libro del Apocalipsis describe los eventos que supuestamente se desarrollarán antes del regreso de Jesucristo. Expertos en la materia han afirmado que uno de estos trágicos eventos será el impacto de un gran asteroide el 29 de abril de 2020.

“Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas”, dice Apocalipsis 8. “El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde. El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.”





Estos pasajes bíblicos describirían las secuelas catastróficas de un asteroide impactando contra la Tierra. Además, la pandemia de coronavirus nos ha dejado extrañas “casualidades”, como observatorios astronómicos cerrados, tuits de advertencias borrados y el tráiler de una película de asteroides eliminado. 

También tenemos que añadir como en las últimas semanas los multimillonarios están huyendo a bunkers de supervivencia y la gran cantidad de extraños objetos cayendo del cielo en todo el mundo.

Tal vez solo sea una simple coincidencia, pero también cabe la posibilidad de que todo esto sea el preludio de un gran evento que cambiará definitivamente nuestra vida en la Tierra.

Aunque viendo lo que esta ocurriendo en el mundo con el desconfinamiento, con países como Estados Unidos o España donde las personas no están respetando el distanciamiento social, es hasta comprensible que nos hayan ocultado la verdad para evitar el caos.

¿Crees que el asteroide 1998 OR2 acabará impactando contra nuestro planeta?