viernes, 23 de septiembre de 2022

Un ex médico afirma que vio una ciudad celestial y enormes ángeles cuando el murió y volvió a la vida dos días después


Una experiencia cercana a la muerte sin duda es algo que cambia por completo tu vida esto le paso a un ex médico en Nigeria que recientemente tuvo una extraña historia de muerte, una resurrección repentina dos días después y relata lo que vio mientras estaba muerto.

De acuerdo con Nigeria News y The Nation , Godwin Ugilu Amadou, de 59 años, era médico en la comunidad de Gidan Angalu, región de Toto, estado de Nasarawa, antes de su "resurrección", pero ahora ha dicho a los periodistas que ha dejado la profesión médica para convertirse en un evangelista.

En julio de 2022, enfermó repentinamente después de años de "excelente salud". Siguiendo el proverbio "Doctor, cúrate a ti mismo", Amadou trató de quitarse el dolor en las piernas y el pecho y la posterior hinchazón de las piernas, pero nada ayudó.

Temiendo que muriera, uno de sus hijos llevó a Amadou al Centro Médico Federal en Keffi. Lo mantuvieron allí durante dos semanas, después de lo cual fue dado de alta por haberse recuperado. Sin embargo, una semana después de recibir el alta, Amadou desarrolló un fuerte dolor en el pecho.

El hombre reunió a sus hijos cerca de él y les pidió que no lo llevaran más al hospital, y si moría, rogaba que lo enterraran a más tardar tres días después de su muerte. Sin embargo, cuando enfermó gravemente, los niños ignoraron su pedido y lo llevaron a Keffi.

Desafortunadamente, resultó que era demasiado tarde y, tan pronto como los médicos comenzaron el tratamiento, Amadou murió.

El hombre después dijo:

"Mi viaje al cielo fue pacífico. Ahora me siento muy confundido acerca de lo que Dios me hizo. Todo lo que puedo recordar ahora es que perdí la memoria cuando estaba enfermo, pero luego la gente se reunió en mi aldea para llorar mi muerte.

La nube se abrió y vi lo que parecía un satélite dorado gigante suspendido en el espacio. No sé si esto es lo que la Biblia llama cielo, pero allí fui recibido por un ángel de 75 pies de altura (23 metros) que se paró frente a la puerta.

El ángel tenía una hermosa espada y cabello dorado. Mientras miraba a mi alrededor, descubrí que detrás de él había otros dos ángeles que sostenían folletos y libros que contenían las palabras de Dios. Los tres ángeles tuvieron una breve discusión entre ellos y luego me permitieron entrar a la ciudad del Cielo.....

La historia completa en el video:

https://www.extranotix.com/2022/09/un-ex-medico-afirma-que-vio-una-ciudad.html

Pedro Sánchez donará 130 millones a una entidad fundada por Bill Gates para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido ante Bill Gates la necesidad de “redoblar esfuerzos” para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030 y ha anunciado que para ello España tiene previsto contribuir con 130 millones de euros en los próximos tres años a la Global Fund.

“Gracias a Bill Gates y Melinda Gates por la invitación para participar en este #Goalkeepers2030. La labor que realiza la Fundación Gates para alcanzar los ODS de la Agenda 2030 es fundamental y por ello España donará 130 M€ durante los próximos tres años a la Global Fund”, ha escrito el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter este miércoles.

Sánchez ha intervenido en la inauguración de un acto organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates en Nueva York centrado precisamente en el cumplimiento de los ODS. El presidente ha mencionado la pandemia, la guerra en Ucrania y también el “impacto devastador” que tiene a diario el cambio climático, así como al hecho de que a día de hoy muchas familias tienen problemas para llegar a final de mes y pagar la calefacción.

“Los gobiernos tienen que actuar en muchos frentes a la vez, pero sin olvidar las metas que nos pusimos a nosotros mismos para 2030”, ha señalado. “Por ello, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos”, ha reivindicado.

En este punto, ha anunciado que España contribuirá con 130 millones de euros en los tres próximos años al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis, “un incremento del 30% con respecto a nuestra contribución anterior de 2019″.

Sánchez también se ha referido a la necesidad de “justicia fiscal” y ha mencionado el éxito que supuso en su opinión el acuerdo alcanzado en el G20 y la OCDE sobre un impuesto mínimo de sociedades y lograr así una mayor armonización.

“Hemos demostrado que somos capaces de tomar medidas concretas y tangibles que ayudan a las personas sobre el terreno. Simplemente debemos seguir haciéndolo, con los ODS como guía”, ha rematado.

En el diálogo posterior mantenido junto al matrimonio Gates y la primera ministra de Barbados, ha afeado a quienes utilizan las crisis actuales “para poner en tela de juicio la transición verde, el cambio climático o la igualdad de género”, cuestiones todas ellas que “van del a mano con el desarrollo económico”.

En su opinión, “el mayor riesgo” es precisamente dejar todas estas cuestiones de lado y “aferrarse al status quo”. Por ello, ha apostado por redoblar el compromiso con la transición ecológica y con la igualdad de género.

(Gaceta)

https://www.alertadigital.com/2022/09/22/pedro-sanchez-donara-130-millones-a-una-entidad-fundada-por-bill-gates-para-cumplir-con-los-objetivos-de-la-agenda-2030/

Los científicos proponen un loco plan para volver a congelar los polos norte y sur rociando dióxido de azufre en la atmósfera

Por MEP
22/09/2022


Durante años, hemos escuchado las innumerables formas en que nosotros, como individuos, podemos responder de manera efectiva a los efectos del cambio climático. Evita el plástico de un solo uso, camina o ves en bicicleta, y sobre todo “

¡Reduce, reutiliza, recicla!” son solo algunas de las tácticas que han utilizado gobiernos y grandes corporaciones para alentar a las personas a tomar medidas en la lucha contra el cambio climático. Incluso a principios de años un estudio reveló reciente que otro producto básico podría estar aumentando nuestra huella de carbono individual: las estufas de gas.

Pero realmente, ¿quién tiene la culpa? ¿Deberíamos creer que el calentamiento global y el cambio climático están en manos de individuos que simplemente navegan por el mundo? Piénsalo bien. La verdad es bien otra, los magnates y las corporaciones del mundo son los verdaderos culpables y no las personas. Después de todo, son los mayores contribuyentes a la creciente crisis climática. 

Y por si fuera poco los científicos no ayudan. Los científicos han preparado un controvertido plan para volver a congelar los polos norte y sur y bajar la temperatura global.

Fumigación de los polos norte y sur

Un nuevo estudio dice que los aviones podrían rociar partículas microscópicas de aerosol en la atmósfera para reflejar la luz del sol y enfriar los casquetes polares para evitar que se derritan. Se necesitarían alrededor de 175.000 vuelos al año, liberando millones de toneladas de dióxido de carbono. 

Y aunque pueda parecer toda una locura científica, son varios científicos los que aseguran que se trata de una medida acertada ya que el calentamiento polar ahora es crítico, y volver a congelar el hielo podría frenar el aumento del nivel global del mar.

El estudio ha sido dirigido por Wake Smith de la Universidad de Yale en los Estados Unidos. Aunque también advierte que el plan trataría un síntoma importante del cambio climático, no la causa.

“Es aspirina, no penicilina”, dijo Smith al medio de comunicación Sky News. “No es un sustituto de la descarbonización.”


Según el plan, una flota de 125 aviones cisterna militares de reabastecimiento de combustible liberaría una nube de partículas microscópicas de dióxido de azufre a una altitud de 13 km y 60 grados en ambos hemisferios, aproximadamente equivalente a las Islas Shetland en Escocia y las Islas Malvinas en el Atlántico Sur.

Las partículas se desplazarían lentamente hacia los polos en los vientos de gran altitud, obscureciendo ligeramente la superficie de la Tierra. Un poco más de 13 millones de toneladas de partículas liberadas en primavera y verano serían suficientes para enfriar las regiones polares en 2°C, con un enfriamiento más moderado en las latitudes medias, según la investigación publicada en la revista científica Environmental Research Communications.

El controvertido plan, sobre todo porque la gran cantidad de vuelos, equivalente a más de dos días de tráfico aéreo mundial en 2021, liberaría gases de efecto invernadero a la atmósfera superior, donde son más dañinos. Otros científicos no están de acuerdo con la liberación de protección solar porque podría tener consecuencias no deseadas, como la reducción de los rendimientos de la agricultura.

El pasado año las protestas de los ambientalistas evitaron una idea similar para liberar partículas en el norte de Suecia. Por no decir que un programa de liberación a gran escala necesitaría un acuerdo internacional. Pero los investigadores argumentan que solo el 1% de la población humana vive en la zona de despliegue objetivo. Y el costo anual de 10.000 millones de dólares del programa sería mucho menor que la captura de carbono u otros medios para mitigar o adaptarse al cambio climático.

“Si la ecuación de riesgo-beneficio valiera la pena en algún lugar, sería en los polos”, continuó explicando Smith. “Cualquier giro intencional del termostato global sería de interés común para toda la humanidad.”

Recientes investigaciones revelan que los polos se están calentando varias veces más rápido que el promedio mundial, con olas de calor sin precedentes registradas tanto en el Ártico como en la Antártida a principios de este año. Si las vastas capas de hielo de Groenlandia y la Antártida occidental alcanzan un punto de inflexión, que ahora se considera probable según las proyecciones actuales del calentamiento global, entonces los niveles del mar aumentarían varios metros.

Sir David King, exjefe científico del gobierno y fundador del Centro para la Reparación del Clima (CCR) en la Universidad de Cambridge, dijo que se necesita una acción radical para salvar el hielo polar.

“Estamos justo ahí, ahora mismo”, dijo Sir David King. “La idea es ganar tiempo mientras reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero de manera profunda y rápida. Eso es esencial. Si seguimos emitiendo al ritmo actual, estamos cocidos.”

Por su parte, el Dr. Shaun Fitzgerald, director del CCR, dijo que la gran cantidad de vuelos podría justificarse si abordaran el problema inmediato del aumento del nivel del mar.

“Usar aviones no es agradable, pero el impacto de esos gases de efecto invernadero es un efecto a más largo plazo”, explicó el Dr. Fitzgerald. “Estamos preocupados por los impactos (del cambio climático) en este momento. Es realmente urgente.”


El CCR está trabajando en una estrategia en sus laboratorios para iluminar las nubes sobre el Océano Ártico con una flota de barcos que bombean agua de mar a la atmósfera. Las nubes reflejarían la luz del sol de regreso al espacio, enfriando el hielo en la región. 

El CCR apoya una moratoria de las Naciones Unidas sobre el intento de cualquier forma de geoingeniería a escala hasta que los experimentos hayan demostrado que es seguro y haya acuerdo en que existe una necesidad crítica de utilizarlo.

El primer gran exterminio

Un informe de las Naciones Unidas, publicado en 2019, dijo que falta poco más de una década para que la Tierra alcance su umbral de cambio climático. Los expertos creen que estamos ante la sexta extinción masiva, sin embargo la realidad es que se trata del “primer gran exterminio”. El historiador ambiental Justin McBrien sostiene que describir la erradicación actual de los sistemas vivos (incluidas las sociedades humanas) como un evento de extinción hace que esta catástrofe suene como un accidente pasivo.

Si bien todos somos participantes en el primer gran exterminio, nuestra responsabilidad no se comparte de manera equitativa. Los impactos de la mayoría de las personas del mundo son mínimos, por mucho que los gobiernos nos quieran hacer creer. Incluso los ciudadanos del llamado “primer mundo”, cuyos efectos son significativos, se guía por un sistema de pensamiento y acción formado en gran parte por las corporaciones.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-proponen-plan-congelar-polos-norte-sur-rociando-dioxido-azufre-atmosfera/

Exclusiva Munsdial : Entrevista a Chris Mellon:"PRONTO SALDRÁ LA VERDAD"

Barcelona: Un hombre acusado de violencia doméstica se cambió de género y se libra de una perimetral

Una jubilada se quedó sin protección legal contra un hombre que la había golpeado y abusado luego de que los Mossos advirtieran que se cambió el género en el Registro Civil.

22 September 2022



Un insólito caso ha despertado la furia de los catalanes y ha dejado en evidencia la inutilidad de las leyes de género. Una mujer de Barcelona, de nombre Carmen, se ha quedado sin el amparo de la Ley de Violencia Machista porque su ex pareja, a la que acusó en la justicia por violencia doméstica, se ha cambiado de género. Ahora ya no es Agustín sino Julia, y legalmente no puede ser restringido por la ley que aprobó el socialismo en España.

Carmen denunció el pasado 15 de agosto que Agustín la golpeaba, la insultaba ferozmente y la agredía física y psicológicamente, incluso después de haberse separado. Pidió que le pongan una perimetral y entró en la protección de la Ley de Violencia Machista.

Sin embargo, hace una semana Agustín cambió legalmente su género, y como la ley española obliga a tratar a un hombre que dice ser una mujer como una mujer en todas sus capacidades, la Ley de Violencia Machista dejó de aplicar, y la orden de restricción quedó nulificada.


Inmediatamente, Agustín volvió a la misma casa, de la que es también dueño, y hace una semana que volvieron a convivir en la misma casa. Carmen dijo a El Mundo que está viviendo un infierno, y no puede irse a vivir sola porque no cuenta con los recursos para irse.

Por razones de seguridad, El Mundo no publicó su edad, pero aclaró que tiene una pensión de jubilación no contributiva, único ingreso que mantiene actualmente. La pareja comenzó su noviazgo en 2011, cuando andaban “en sus cincuentas”, ambos venían de otras relaciones.

En 2020, según relata Carmen, Agustín comenzó a cambiar. “Quería ponerse ropa interior femenina en momentos íntimos. Pensé que podía ser fetichismo pero después me decía que se sentía mujer y me pidió permiso para hormonarse“, contó.

“Le dije que si él quería ese camino, yo le acompañaría pero como amiga, nunca como pareja porque soy heterosexual“, recuerda. A Agustín no le gusto, y ahí es cuando comenzaron, según Carmen, las violencias.

El punto de inflexión se produjo el 15 de agosto cuando Carmen llegó a casa tras pasar la tarde cuidando de sus nietos de otro matrimonio. Ella había estado durmiendo en otra habitación, que tenía un candado, pero cuando ese día el candado de su habitación estaba forzado y todas sus cosas, revueltas. Fue a pedir explicaciones a Agustín. “Después de decirme ‘a callar, coño’, empezó a darme empujones, golpes, me intentó quitar el móvil. Yo tenía sangre y arañazos”.

La mujer fue al hospital para tratar sus lesiones y pidió un parte médico para poder así denunciarle. Después de que la denuncia haya sido aceptada, fue notificada por los Mossos d’Esquadra que no pudieron cursar la denuncia al advertir que Agustín se había cambiado de género.

“Cuando me senté delante del agente me comunicó con sorpresa que mi ex pareja tenía, ahora, nombre de mujer a efectos oficiales”, explicó. “Me dijo que no hay más nada que puedan hacer, que la justicia trataría el caso como una agresión de una mujer a otra, como si fuera una pelea entre amigas“.

Según la documentación a la que pudo acceder El Mundo, Agustín pasó a llamarse Julia en el Registro Civil tras haberlo solicitado un mes antes. En aquella primera visita, presentó el correspondiente peritaje psicológico que “acreditaba” que llevaba dos años con la intención de modificar su género. También cambió su género en su DNI y el resto de documentos oficiales. Lo hizo sin informar a nadie y mucho menos a Carmen.

A pesar de todo, y que Agustín asegura estar hormonándose, no se viste como mujer, no usa peluca ni ningún atuendo o atributo que pudiera identificarla como de ese género. “A fines de agosto un día me dejó fuera del departamento por más de cinco horas, no me quería dejar entrar. Tuvieron que venir los mossos y tampoco quería abrir. Cuando lo hizo, los mossos ven a un hombre vestido de hombre, pero no pueden actuar porque la ley dice que es mujer“.

https://tierrapura.org/2022/09/22/barcelona-un-hombre-acusado-de-violencia-domestica-se-cambio-de-genero-y-se-libra-de-una-perimetral/

¡10 Cosas aterradoras que los astronautas han visto en el espacio!

Álvaro García Ortiz Devuelve el Favor a Dolores Delgado y la Asciende a fiscal de Sala Militar

El Consejo Fiscal también ha aprobado la renovación del actual fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, para otro mandato.


8322/9/2022 - 22:09

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado y el fiscal jefe de la Secretaría Técnica, Álvaro García Ortiz. | Fiscalía

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha elegido a su predecesora Dolores Delgado como nueva fiscal de Sala Militar. Delgado consigue así el ascenso a la cúpula judicial después de que el PSOE retirase la enmienda que la ascendía de categoría al finalizar su mandato.

García Ortiz y Delgado son amigos desde hace años y formaron parte a la vez del Consejo Fiscal como vocales de la Unión Progresista de Fiscales UPF. Cuando Delgado fue elegida fiscal general del Estado por Pedro Sánchez tras ser ministra de Justicia, nombró a García Ortiz fiscal jefe de la Secretaría Técnica, es decir, su mano derecha en el Ministerio Público. Ahora, el nuevo fiscal general le devuelve el favor a Delgado.

Fuentes Fiscales consultadas por Libertad Digital señalan que Delgado ha cosechado 4 votos del Consejo Fiscal frente a los 6 que ha conseguido Luis Rueda, fiscal Jurídico Militar de Carrera. Delgado sin ninguna experiencia en la materia optaba a esta plaza junto a otros 19 fiscales. Tras dejar la Fiscalía General del Estado por motivos de salud antes del verano, su destino actual era la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Por otro lado, García Ortiz finalmente no ha renovado a Miguel Ángel Carballo como teniente fiscal de la Audiencia Nacional consumando la "cacicada". 

En su lugar, ha sido designada la fiscal Marta Durántez, experta en Siniestralidad Laboral y que desempeñó también su labor como fiscal de la Sección Antidroga de la Fiscalía Provincial de Pontevedra. Precisamente, el actual fiscal general coincidió con Durántez en Galicia y posteriormente, la fichó en 2020 para la Secretaría Técnica del Ministerio Público que dirigía.

Por último, como se esperaba Alejandro Luzón ha sido renovado para otro mandato como fiscal jefe Anticorrupción. Luzón, que ha conseguido 10 votos del Consejo Fiscal, ingresó en la carrera fiscal en 1989. 

En 1995 pasó a formar parte de la Fiscalía anticorrupción hasta su nombramiento como Teniente Fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado en 2015 y ocupa el cargo de Fiscal jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada desde 2017.

El Consejo Fiscal

El Consejo Fiscal lo componen 12 integrantes, 9 de ellos elegidos por sus compañeros en elecciones. Los tres miembros natos son el propio fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, la teniente fiscal del Tribunal Supremo, María Ángeles Sánchez Conde, y la fiscal jefa de la Inspección Fiscal, María Antonia Sanz.

Los 9 vocales elegidos en las elecciones fiscales son 6 de la mayoritaria AF (Asociación de Fiscales), 2 vocales de la UPF (Unión Progresista de Fiscales) y un vocal de la APIF (Asociación Profesional e Independiente de Fiscales).

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-22/alvaro-garcia-ortiz-devuelve-favor-dolores-delgado-asciende-fiscal-sala-militar-6935440/