domingo, 3 de mayo de 2020

El Yowie: La Misteriosa Leyenda del Bigfoot Australiano


En 1804, fue publicado el libro de John Pinkerton Geografía Moderna – Descripción de los Imperios, Reinos, Estados y Colonias: con sus Océanos, Mares e Islas: En todas Partes del Mundo. En él hay un comentario que se refiere a cierta población de Aborígenes que habitaba la Bahía de Sidney junto con otra tribu. 

Se les describe como de nariz chata con anchas fosas nasales; cejas espesas y ojos hundidos. Sus bocas eran de una ‘anchura prodigiosa’ con labios gruesos y mandíbulas prominentes. Los aborígenes se referían a ellos como a un pueblo completamente diferente: los Yahoos o Yowies, palabras que significan “gente peluda”.





Los Dos Grupos de Yowies de Australia

La tribu Kuku Yalanji del Norte Tropical de Queensland, al norte de Australia, cree en la existencia de esta criatura. Sus miembros afirman que coexistieron con el Yowie durante siglos, y conservan un largo y detallado historial de ataques de estos seres en sus leyendas. El Yowie es el equivalente de la criatura a la que los Nativos Americanos del Noroeste llaman Sasquatch.


Los relatos históricos nos hablan de dos tipos de Yowie australianos, siendo el más destacado el Gigantopithecus. Éste es el de mayor tamaño de los dos, y se dice de sus individuos que medían entre 1,80 y 3 metros de altura, llegando a pesar más de 400 Kg. 

Se le describe como un ser misterioso, que se asemejaría a un hombre-simio enorme cubierto de pelo, con garras en lugar de manos. Comparado con el Sasquatch norteamericano, se cree que el aspecto de su rostro y cabeza es más simiesco, aunque también caminaría erguido. Su temperamento ha sido descrito como más agresivo y peligroso respecto a los humanos. La otra especie de Yowie es descrita como más pequeña, entre 1,20 y 1,50 metros de altura. 

Aunque la mayor parte de la población es escéptica respecto a estos relatos, algunos creen que se trata de una antigua especie de homínido que escapó a la extinción. Estos homínidos aparecen dibujados en algunas pinturas rupestres de la zona como figuras altas y peludas, junto a otras figuras humanas más pequeñas que representan a los propios Aborígenes.

Estatua de un Yowie en Kilcoy, Queensland, Australia (Wikimedia Commons)

Contactos con el Yowie: Avistamientos en el Transcurso de los Años

El contacto de los europeos con el Yowie se cree que comenzó con la llegada de la Primera Flota a la Ensenada de Sidney en 1788. 

A principios de la época colonial, los Aborígenes a menudo advertían a los colonos británicos de que tuvieran cuidado con criaturas simiescas que acechaban ocultas en las escarpadas montañas y los espesos bosques del continente. 

Un relato en particular, que llegó a Londres en una carta en 1820, hablaba de un encuentro con la criatura en 1789 por parte de varios presos y un grupo de marinos que había salido de caza.

 Los hombres habían matado un puñado de wallabies y estaban regresando a su asentamiento cuando, en lo alto de una colina cercana, avistaron un animal que les observaba oculto entre los árboles y que más tarde afirmaron que era el doble de alto que un hombre ordinario.

Bahía de Sidney, Primera Flota, 1788, Australia (NewStars)

El primer avistamiento del Yowie en el sur de Australia del que se tiene noticia tuvo lugar en la isla Philip, Victoria, en 1849.

Durante este encuentro, varias personas observaron una criatura de la que dijeron que medía 6-7 pies de alto (1,80 - 2,10 metros), y que parecía un cruce entre un babuino y un humano.

 Según explicaron los testigos, en ese momento, la criatura estaba sentada sobre la orilla del lago, momento en el que le dispararon.

Probablemente uno de los más extraños y polémicos avistamientos llegó bajo la forma de una fotografía tomada en 1936. 

Es parte de una serie de imágenes captadas por Rich Jones cuando trabajaba en un aislado campamento de leñadores en Batlow, población situada en los montes Snowy de Nueva Gales del Sur, 450 kilómetros (279,6 millas) al sudoeste de Sidney. 

En la imagen se puede observar lo que parece ser una criatura de gran tamaño sentada, con las manos sobre su regazo, detrás de dos hombres que están sentados sobre un tronco. 

Análisis posteriores de esta foto supuestamente demuestran que lo que parece ser la cabeza de la criatura descansa cerca de su pecho y mira hacia abajo.

 Esta impresión se debe a una pareidolia provocada por la presencia de árboles, ramas y follaje del bosque que se observa al fondo.

La misteriosa fotografía tomada por Rich Jones en Batlow, Nueva Gales del Sur. Según algunos, la oscura figura que parece estar sentada al fondo a la izquierda es un Yowie (1932) (Youtube)

Otro bien conocido incidente ocurrió en Diciembre de 1979, cuando una pareja del lugar, Leo y Patricia George, se aventuraron en el interior del bosque y se encontraron con el cadáver mutilado de un canguro. 

Más tarde aseguraron que el culpable se encontraba a solo unos cuarenta pies (unos doce metros) de distancia, y lo describieron como una criatura de unos diez pies (tres metros) de altura, cubierta de pelo, que se detuvo para mirarles fijamente poco antes de perderse en la espesura.
Polémicos Especímenes Australianos que Resultaron Ser Auténticos

El Yowie no es la única criatura de la historia de Australia que se ha topado con el escepticismo académico acerca de su existencia. 

Cuando los colonos europeos enviaron por primera vez un ejemplar de ornitorrinco a Londres, los científicos quedaron desconcertados por su sorprendente (para un mamífero) capacidad para poner huevos, su pico de pato, su cola de castor y sus garras de nutria, por lo que llegaron a la conclusión de que se trataba de algún tipo de falsificación. Pero cuando fueron recibiendo más ejemplares, los científicos no tuvieron más remedio que aceptar que el animal era real.

Pintura de un ornitorrinco, John Lewin, Nueva Gales del Sur, Australia (1808) (Wikimedia Commons)
Avistamientos Recientes del Yowie

A día de hoy, los avistamientos del Yowie parecen darse principalmente en las regiones costeras centrales y meridionales de Nueva Gales del Sur y en la Gold Coast de Queensland (la zona de las Montañas Azules justo a las afueras de Sidney es un lugar frecuente de avistamientos)

Un experto en el tema, Rex Gilroy, afirma haber investigado más de 3.000 casos y cree que el Yowie está relacionado con el Bigfoot norteamericano. En comparación, en Norteamérica ha habido miles de avistamientos en la historia moderna (3.313 en 92 años según una web). 





La investigación llevada a cabo por Gilroy para diversos periódicos y revistas en los años 70 dio a conocer a esta criatura al gran público. A pesar de los numerosos avistamientos y relatos de testigos, algunos investigadores han llegado a la conclusión de que las pruebas de la existencia del Yowie son tan escasas que este ser de leyenda probablemente sea un fraude. 

En el año 2006, se publicó un libro con todo lo que hace falta saber sobre este tema titulado El Yowie: En Busca del Bigfoot Australiano obra de los autores Tony Healy y Paul Cropper. Healy y Cropper admiten que existen muy escasas pruebas que apoyen la existencia de una criatura así. 

No se han encontrado huesos, rara vez huellas, y se dispone de muy pocas fotografías o películas, tal y como ocurre con el fenómeno del Sasquatch en Norteamérica.

Frecuencia de avistamientos del Bigfoot en Canadá y Estados Unidos (2008) (Wikimedia Commons)

Algunas de las Muchas Versiones de los Bigfoot/Yowies

Los relatos de homínidos peludos de gran tamaño son universales, intemporales, y se encuentran en los mitos y el folklore de culturas del mundo entero. Llamados “Yeti” en el Himalaya, “Chi-Chi” en China, “Almas” en Mongolia, “Kapre” en Filipinas y “Hombres de los Bosques” en Vietnam, la lista de países con historias de misteriosos hombres-mono peludos que habitan las regiones más remotas del planeta son infinitas. 

Australia no es más que otro de los lugares en los que se ha tenido noticia de encuentros con alguna de estas criaturas legendarias similares al Bigfoot, aunque su versión de este misterioso ser es de las menos conocidas del mundo.

Imagen de portada: Antiguas pinturas rupestres Aborígenes de los míticos Quinkins/Yowies. Laura, Australia. (Public Domain)

Autor: Bryan Hill

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Haran, Brady. "'First Platypus' Still Intact." BBC News. 16 de Mayo del 2005. http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/4547151.stm

Campbell, Ian. "Batemans Bay Yowie Sighting an Australian First." ABC South East NSW. 9 de Diciembre del 2014. http://www.abc.net.au/local/stories/2014/12/09/4145054.htm.

"The Yowie In Search of Australia's Bigfoot." The Yowie In Search of Australia's Bigfoot. http://www.yowiefile.com/The_Yowie_File/Home.html.

Gilroy, Rex. "A Short History of Early “Hairy Man” Reports." Australian Yowie Research Centre. http://www.australianyowieresearchcentre.com/yowie-short-history-early-reports.html.

"Yowie - Yowie, Australia's Sasquatch." Occultopedia, the Occult and Unexplained Encyclopedia. http://www.occultopedia.com/y/yowie.htm.


"Australia's Bigfoot the Yowie in 1936 Photograph." YouTube. 3 de Febrero de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=R3pvaAhMWzM.

16 SEPTIEMBRE, 2015 - 22:26 BRYAN HILLIARD

Astrónomos descubren un Planeta Extrasolar enorme, tres veces más grande que Júpiter


An artist’s illustration of the Kepler-88 planetary system. 
CREDIT: W. M. KECK OBSERVATORY/ADAM MAKARENKO.

Aproximadamente tres veces la masa de Júpiter, el planeta denominado Kepler-88 d en un sistema planetario distante es el planeta más masivo del sistema planetario Kepler-88.

El descubrimiento, dirigido por el Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawai (UH IfA), se basa originalmente en los datos recopilados en el Observatorio W. M. Keck en Maunakea en Hawai. Usando el instrumento del espectrómetro Echelle de alta resolución (HIRES) en el telescopio Keck I de 10 metros, los científicos confirmaron que el planeta orbita su estrella cada cuatro años, y su órbita no es circular, sino elíptica.





En el sistema planetario Kepler-88, dos planetas Kepler-88 byc orbitan mucho más cerca de la estrella.

Esos dos planetas tienen una dinámica extraña y sorprendente llamada resonancia de movimiento medio. El planeta b del tamaño de Neptuno orbita la estrella en solo 11 días, que es casi exactamente la mitad del período orbital de 22 días del planeta c, un planeta de masa de Júpiter.

Ambos planetas orbitan eficientemente en el sentido de las agujas del reloj de tal manera que parece que un padre empuja a un niño en un columpio. Cada dos vueltas el planeta b gira alrededor de la estrella, y se bombea. El planeta exterior, Kepler-88 c, es veinte veces más masivo que el planeta b, por lo que su fuerza produce cambios dramáticos en la sincronización orbital del planeta interior.

El planeta recién descubierto agrega otra dimensión a la comprensión del sistema por parte de los astrónomos.

La Dra. Lauren Weiss, becaria posdoctoral de Beatrice Watson Parrent en UH IfA y autora principal del equipo de descubrimiento, dijo: “En tres veces la masa de Júpiter, Kepler-88 d probablemente ha sido aún más influyente en la historia del sistema Kepler-88 que el llamado Rey, Kepler-88 c, que es solo una masa de Júpiter. Entonces tal vez Kepler-88 d es el nuevo monarca supremo de este imperio planetario: la emperatriz ”.

“Quizás estos líderes soberanos extrasolares hayan tenido tanta influencia como Júpiter en nuestro sistema solar. Tales planetas podrían haber promovido el desarrollo de planetas rocosos y haber dirigido cometas acuíferos hacia ellos ".





¿Qué pasó con el Influencer Dominicano Wilkis Mejía?






La Misteriosa Roca «Waffle» ¿Evidencia de alguna Antigua Tecnología?



Una misteriosa piedra de más de 300 millones de años puede ser “Evidencia” de tecnología en la antigüedad, según estudios.

Situada en a orillas del lago Jennings Randolph, continúa desconcertando a investigadores y visitantes.





La formación reticular enigmática y que está “impresa” en el lado de la roca es algo que causó debate entre los investigadores y los visitantes durante muchos años. 

¿Es una rareza geológica simple, o el viejo residuo de la tecnología?

Al parecer la roca tiene más de 300 millones de años, algunos dicen que sus dibujos son obra de un frenado forzado por un tren y otros barajan la posibilidad de que sea la vieja tecnología mucho más avanzada que existió en la tierra milenios atrás.

En el lago donde fue encontrada antiguamente había un pueblo llamado Shaw, el que ahora no aparece en ningún mapa moderno, pese a que ya no existe porque fue abandonado por sus habitantes.


De acuerdo a algunos investigadores, esta gran pieza de piedra podría haberse originado hace 300 millones de años. Una reticular y enigmática formación es la causa de debate en estos momentos.

Los que vieron la roca están desconcertados por su diseño y por su composición. La maraña de los patrones geométricos es tan suave que es difícil imaginar que se trata de un fenómeno natural.


“El gobierno de España con Gravísimos Problemas de Financiación se podría plantear las Cartillas de Racionamiento y ceder la gestión de comedores sociales a Cáritas”.


En los primeros meses después del secuestro domiciliario el gobierno se negará a reconocer la crisis que no saben resolver para no reconocer su incompetencia y la necesidad de su dimisión en bloque, tiempo que aumentará el panorama de hambre, la ausencia de programas económicos que no sean el corralito de las cuentas bancarias y la negativa de países más industrializados a colaborar con gobiernos comunistas. 

China entrará por la puerta grande de España hacia la esclavitud.





Si ya vivíamos de préstamos de deuda de Bruselas, ahora con la negativa de Alemania, Holanda, y Finlandia a financiar nuestro gigantesco aparato político central, autonómico, dietas, coches oficiales, guardaespaldas, ong´s, lgtb´s, colectivos de inmigrantes, y colectivos feministas, vamos a ver como España se desmorona al pozo profundo en busca de la Tercera República comunista.

En los primeros días del desconfinamiento ya se ven infinidad de anuncios de Se Vende, Se Traspasa por todos los locales de cualquier actividad en todas las ciudades y pueblos. Mientras en el Congreso, Senado, CCAA, y Ayuntamientos calculan a cual de sus casas en España irán de vacaciones. El despotismo comunista. Este era el tsunami que nos tenían preparado, el comercial y empresarial.

El FMI y el Banco Mundial para los países con hambre están como lobos esperando la decisión del gobierno de España para rogar fondos.

La paralización de la restauración y hostelería por el cierre de fronteras para europeos, japoneses, y norteamericanos hasta mediados de septiembre sacrificando todo el verano toma la decisión de traspasos, ventas de locales y negocios, y cierre indefinido hasta que el gobierno garantice la normalidad. algo que ya no ocurrirá porque esperan que la gente se subleve para justificar la implementación de la Ley Marcial.

Los pocos recursos se destinarán a Pensiones, el mantenimiento de una Seguridad Social agonizante, y la creación de cartillas de racionamiento para combatir el hambre.

La gestión de Cáritas será la otra alternativa y que hasta ahora los alimentos y comedores iban destinados principalmente a inmigrantes, y que ahora quizás admitan a algún español.


Socialistas españoles en campos franceses. Ahora serán derechas en campos españoles. En cuanto el nivel de disturbios y violencia les justifique las detenciones. Unicamente inmigrantes de China, Africa, Sudamérica, Este de Europa y especialmente musulmanes podrían disfrutar de excepciones a la regla.



Una Señal Extraterrestre dentro de nuestra propia galaxia podría resolver el Misterio de las FRBs

 Un magnetar de la Vía Láctea llamado SGR 1935+2154 puede haber contribuido a resolver —al menos en parte— el misterio de las poderosas ráfagas rápidas de radio (FRBs) que han desconcertado a los astrónomos por años. 


El 28 de abril de 2020, una estrella muerta, a «solo» 30.000 años luz de distancia, fue registrada por varios radio observatorios alrededor del mundo al emitir un breve pero extremadamente luminoso estallido de ondas de radio. 

Asimismo, los observatorios de rayos-X hicieron lo propio. Y aunque los astrónomos aún se encuentran analizando los datos, muchos piensan que este estallido en particular podría ayudar a finalmente a explicar, en parte, la fuente de las misteriosas FRBs.

 «Esto ubicaría el origen de las FRBs en los magnetares», dijo el astrónomo Shrinivas Kulkarni del Caltech y miembro STARE2, uno de los equipos que registró la señal de radio. Las FRBs son uno de los enigmas más fascinantes en el cosmos. 





Son señales de radio extremadamente poderosas provenientes desde el espacio profundo, de galaxias a millones de años luz de distancia, con el poder de descargar más energía que 500 millones de Soles juntos. Aún así, duran un parpadeo —meros milisegundos— y la mayoría no se repiten de nuevo, haciéndolas muy difícil de predecir, rastrear y, —por lo tanto— entender. 

Las potenciales explicaciones van desde supernovas a civilizaciones alienígenas. Sin embargo, la posibilidad que ha estado cobrando más fuerza con el tiempo es que la mayoría de las FRBs sean generadas por magnetares (un tipo de estrella de neutrones alimentada con un campo magnético extremadamente fuerte, cuya característica principal es la expulsión de enormes cantidades de alta energía en forma de rayos X y rayos gamma).

 La observación 

El pasado 27 de abril, SGR 1935+2154 fue detectado y observado por varios instrumentos. 

Al día siguiente, el telescopio CHIME (Canadian Hydrogen Intensity Mapping Experiment), diseñado para escanear los cielos en busca de eventos transitorios, hizo una detección sin precedentes: una señal tan poderosa que el sistema no podía cuantificarla. 

Debido a esto, la detección fue reportada en The Astronomer’s Telegram. No obstante, el sondeo STARE2, un proyecto creado por Christopher Bochenek, estudiante graduado de Caltech, entró al ruedo para ayudar a resolver el asunto. 

Gracias a tres radioantenas dipolo separadas por cientos de kilómetros entre ellas, fue capaz de recibir las FRBs fuerte y claro, con una fluidez de cerca de un millón de milisegundos jansky (jansky: unidad de densidad de flujo, equivalente a 10ˆ26 vatios por metro cuadrado y por hertz). 

View image on Twitter

«Típicamente, recibimos FRBs extragalácticas a unas pocas decenas de milisegundos jansky», explicó Kulkarni.

 Pero además de la intensidad inusual, que supera por mucho la de cualquier FRB extragaláctica detectada hasta ahora, los investigadores también registraron los rayos-X provenientes desde la misma dirección. Estos últimos son muy comunes en los magnetares.

 «Los rayos-X emitidos por el estallido en SGR 1935+2154 no eran particularmente fuertes», precisó Sandro Mereghetti, del Instituto Nacional para Astrofísica en Italia e investigador del satélite INTEGRAL de la ESA

. «Pero esto puede implicar que allí fuera hay más FRBs de las que somos capaces de detectar en la actualidad».

 Representación artística de un magnetar.

 «Las FRBs identificadas hasta ahora eran extragalácticas. Nunca habíamos detectados rayos-X o gamma al mismo tiempo. 

Una explosión de rayos-X con una luminosidad como la vista en SGR1935 sería indetectable si proviniera de otra galaxia diferente a la nuestra», agregó.

 «Este es un resultado muy intrigante y apoya la asociación entre FRBs y magnetares», concluyó el investigador italiano. Muchas fuentes para un mismo fenómeno





Desde luego, incluso si el magnetar SGR 1935+2154 se confirma como el origen para estas ráfagas rápidas de radio, no significa que sea el único origen posible. Algunas señales se comportan diferente, repitiéndose de manera impredecible. 

Por ejemplo, una fuente recientemente hallada parece repetirse en un ciclo de 16 días. Sea cual sea la conclusión que saquen los científicos a partir de lo observado en esta ocasión, estamos lejos de resolver el complicado enigma cósmico que las señales representan, empero, es un paso adelante. 


Fuente: ScienceAlert

Mañana la Union Europea asume como propio el Proyecto de Vacunación de Bill Gates que controla el Destino Celular del Ser Humano

MAÑANA LA UNIÓN EUROPEA ASUME COMO PROPIO EL PROYECTO DE VACUNACIÓN DE BILL GATES QUE CONTROLA EL DESTINO CELULAR DEL SER HUMANO

ID2020: Bill Gates, la Vacuna Obligatoria y el Microchip 666 ...

Bill Gates organiza este mismo lunes 4 de Mayo, ANTE EL SILENCIO MEDIÁTICO, una importe reunión de coordinación con la Comisión Europea para dejar claro quién manda en la creación y distribución de la futura vacuna contra el COVID-19.

GATES HA BAUTIZADO ESTA REUNIÓN COMO “EL EVENTO PROMESAS”. EL OBJETIVO PUBLICITARIO Y MEDIÁTICO DE LA REUNIÓN ES EL DE RECAUDAR FONDOS PARA LOS TRATAMIENTOS CONTRA EL COVID-19.


PERO EL MOTIVO DE FONDO QUE TIENE GATES AL ORGANIZAR ESTA REUNIÓN, ES ALINEAR A LA UNIÓN EUROPEA CON SU ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN GENÉTICA DE ARN.






VACUNA DE ARN QUE PERMITIRÁ CONTROLAR Y DECIDIR EL DESTINO DE LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO.





TODO ELLO SE ESTÁ PONIENDO EN PRÁCTICA SIN HACER RUIDO Y DE ESPALDAS A LA CIUDADANÍA.

LA SUPUESTA PARTICIPACIÓN DE GATES EN ESTE OSCURO TEMA DEL CORONAVIRUS VUELVE A DARNOS UN NUEVO INDICIO ESTA MISMA SEMANA.

UNA INVESTIGACIÓN PATROCINADA POR DONALD TRUMP, EN COLABORACIÓN CON 17 AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE DIFERENTES PAÍSES. HA CONCLUIDO QUE SE HA ESTADO FINANCIANDO CON DINERO ESTADOUNIDENSE LA INVESTIGACIÓN PARA POTENCIAR LA VIRULENCIA DE CORONAVIRUS PANDÉMICOS DE MURCIÉLAGO, DESDE EL LABORATORIO CHINO DE WUHAN.

LA INVESTIGACIÓN CONCLUYE QUE EL CORONAVIRUS SALIÓ DEL LABORATORIO DE WUHAN Y QUE CHINA HA DESTRUIDO LAS PRUEBAS SOBRE ELLO.


EL HECHO DE QUE HAYA DINERO ESTADOUNIDENSE DE POR MEDIO HA OBLIGADO A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA A DECLARAR LA SALIDA DEL VIRUS DEL LABORATORIO CHINO COMO “ACCIDENTAL”.

OBSERVA LOS SIGUIENTES ENLACES CON TODOS LOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN.




SEGÚN ESTE INFORME EN EL QUE ESTÁN COMPROMETIDAS 17 AGENCIAS DE INTELIGENCIA, CHINA HABRÍA DESTRUIDO PRUEBAS, EN CAMBIO GATES EN UNA DECLARACIÓN AL DIARIO LE FIGARO, ASEGURA QUE CHINA “HA HECHO QUE TODOS LOS DATOS SOBRE EL CORONAVIRUS SEAN ACCESIBLES”.

Y QUE “NO ES CONSTRUCTIVO SEÑALAR A CHINA”

OBSERVA.


EL INFORME DE INTELIGENCIA AFIRMA QUE CHINA DESTRUYÓ INFORMACIÓN PERO GATES LOS DEFIENDE.

¿ QUÉ TE PARECE ESTA ACTITUD DE GATES, SOSPECHOSA NO ES CIERTO ?.

DINERO AMERICANO DE POR MEDIO.

PUES BIEN, PARA ASEGURARSE EL ÉXITO DE SUS PLANES EN EUROPA, DADO QUE EN ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ ENCONTRANDO CON UN PRESIDENTE BELIGERANTE, BILL GATES SE HA ENCARGADO PERSONALMENTE DE CONTACTAR CON PRESIDENTES DE GOBIERNOS EUROPEOS, COMO EL DE ITALIA. PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE LA REUNIÓN DEL LUNES 4 DE MAYO.

ESTE SÁBADO POR LA TARDE, GATES CONTACTÓ TELEFÓNICAMENTE CON EL PRIMER MINISTRO ITALIANO, GIUSEPPE CONTE, PARA ASEGURARSE EL RESPALDO DE ITALIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE SUS VACUNAS DE ARN DE CONTROL CELULAR.

OBSERVA



TODO ELLO SIN CONSULTAR PREVIAMENTE AL PUEBLO ITALIANO.

ESTE LUNES 4 DE MAYO SE VA A PRODUCIR OTRO ATROPELLO A LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS EUROPEOS, UN NUEVO ABUSO DE ESA ÉLITE QUE TIENE A GATES COMO CABEZA VISIBLE.

EUROPA SE PLIEGA SIMPLE Y LLANAMENTE A LOS DESEOS MEGALÓMANOS DE UN SUPERMILLONARIO OBSESIONADO CON REDUCIR LA POBLACIÓN.

LA GRAN MAYORÍA DE LÍDERES EUROPEOS ESTÁN INTEGRADOS EN LA DOCTRINA DE ESTE TIPO, QUE ASEGURA QUE CON SUS VACUNAS VA A REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN UN 15%.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE CONFIEMOS LA SALUD DE NUESTROS HIJOS A UN TIPO ASÍ?.

ESTAMOS ANTE LA MUERTE DE NUESTRA LIBERTAD COMO SERES HUMANOS.

UN GOLPE A LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS, UN GOLPE A NUESTRA ESENCIA MISMA COMO SERES HUMANOS. QUE TIENE SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, A NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS COMO COOPERADORES NECESARIOS.

¿ CÓMO ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE UN HOMBRE QUE BUSCA REDUCIR A LA POBLACIÓN MUNDIAL, VAYA A SALVAR AL MUNDO CON SU VACUNA?.

TODO UN CONTRASENTIDO QUE PAGAREMOS MUY CARO SINO REACCIONAMOS A TIEMPO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE CONSPIRAN A NUESTRAS ESPALDAS PARA CONTROLAR NUESTRA VIDA... Y AHORA NUESTRA MUERTE.





LA UNIÓN EUROPEA ASUME LOS PLANES DE GATES ESTE MISMO LUNES.

¿ QUIÉN VA A PARAR A UN TIPO QUE CONTROLA EL SISTEMA SANITARIO GLOBAL?.

QUE CONTROLA CON SU DINERO A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD.

¿QUIÉN PUEDE IMPEDIR LOS CAPRICHOS EUGENÉSICOS DE ESTE MULTIMILLONARIO?.

SÓLO EL PUEBLO NEGÁNDOSE A ESTA SITUACIÓN.

SÓLO EL PUEBLO ESTIMADO LECTOR.

¡ LEVÁNTATE Y PIENSA !.

La Extraña Relación entre la Pandemia de Coronavirus, el 666 y el Anticristo


En el verano de 2008, una psíquica anciana que comenzó a recibir premoniciones a los 5 años publicó un libro que contenía una predicción ominosa. En 2020, una grave enfermedad similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. 

Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará de nuevo diez años después y luego desaparecerá por completo. En su momento nadie prestó atención a la profecía y la autora del libro, Sylvia Browne, murió en 2013. 

Pero la pandemia de coronavirus ha atraído una renovada atención al libro de Browne, “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”, llegando hasta el segundo puesto en la lista de no ficción de Amazon, y las copias físicas ahora se venden por cientos de dólares.





Los gobiernos y las autoridades sanitarias han emitido todo tipo de pautas para ayudar a las personas a protegerse contra la propagación de la Covid-19. Incluso así, el mes de abril ha sido realmente cruel en lo que se refiere a las muertes por coronavirus. 

Pero hemos entrado en mayo, y los países están comenzado el desconfinamiento de la población, aunque no exista ni cura ni vacuna conocida. Pero lo que mucha gente desconoce, es que existe una extraña relación entre el mes de abril, el 666 y el coronavirus.

El coronavirus y el 666

Sin duda alguna, una de las noticias que ha pasado más desapercibida en los últimos días es la mención del 666. La Biblia habla claramente de un Anticristo, y Juan el Apóstol usó el término cinco veces en el Nuevo Testamento. 

También es considerado el período de tiempo denominado como ‘los últimos días’. Relacionado con este concepto de Anticristo, hay una serie de bestias a las que se hace referencia en el último libro de la Biblia, el Libro de Apocalipsis. En este libro, el número seiscientos sesenta y seis se refiere a la ‘bestia’ que se identifica como religión opuesta.

Dicho esto, en los últimos días hemos visto menciones al número de la bestia que han pasado desapercibidas. Un ejemplo de esto lo encontramos en Cataluña, España, donde el gobierno autonómico otorgará una paga extra de 666 euros netos a trabajadores que hayan trabajado en los servicios esenciales públicos durante la gestión del coronavirus, como sanitarios, cuerpos de emergencia o bomberos.

 Esta paga está considerada un complemento de productividad a cobrar en este 2020 para aquellos profesionales que han trabajado de forma efectiva des del 1 de marzo hasta el 15 de abril.

Por otra parte, los organizadores de Hellfest, el festival musical de música Rock, Metal y Hardcore que se celebra anualmente en Clisson, Francia, han decidió recaudar dinero para el Hospital de la Universidad de Nantes en su lucha contra la Covid-19. 

Los promotores del segundo festival francés más grande anunciaron que habían alcanzado su objetivo de recaudación. Su importe, 66.666 euros.

Rituales satánicos

El pasado 10 de abril la policía sorprendió a hombres y mujeres vestidos con túnicas negras, rezando y hablando un idioma “ininteligible” en Moncada y Reixach, Barcelona, España. La policía dijo que habían formado un círculo alrededor de una higuera con un atril, como un altar, y tres cámaras con trípodes para grabar el evento.

 Según el periódico español El País, una persona presidió la ceremonia y otras nueve grabaron el ritual mientras lo emitían a los miembros de la congregación de la Casa de La Liberación Casa del Rey Jesús de España y Latinoamérica.

 La misa negra se celebró en la zona forestal de La Pera, un pequeño pueblo medieval cerca de Barcelona. Este es solo una de la gran cantidad misas negras que se han registrado en todo el mundo, que en los algunos casos iban acompañadas del sacrificio de animales.

La numerología del coronavirus

Todas estas “extrañas coincidencias” nos llevan a lo siguiente: la mayoría de la gente ha comparado la actual pandemia con el numero ‘666’ bíblico, que señala el fin del mundo tal como lo conocemos.

Y Reynolds Addo-Labi, un matemático ghanés, también ha demostrado la teoría de que el coronavirus está asociado con la marca de la bestia.

Según Reynolds, CORONA se compone de 6 letras y al sumar el número en el que cae cada alfabeto le da una suma de 66, por lo tanto, el resultado es 666. Su publicación en Facebook se viralizo en todas las redes sociales, que incluye la siguiente descripción:

“Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.

Y su número es seiscientos sesenta y seis. Aparte del título del Papa Vicarius Filii Dei, que es 666.”

El matemático menciona el título Vicarius Filii Dei, que significa “Sustituto del Hijo de Dios”. Tomando las letras de ese título que los latinos usaban como números y dándoles su valor numérico, tenemos exactamente 666.

Más que coincidenticas





Abril es considerado como el mes de los rituales satánicos, y son muchos los que consideran que el de este año ha sido un mega sacrificio a nivel mundial. El objetivo: preparase para la llegada del Anticristo.

 Y con su meta cumplida, ahora estaríamos asistiendo al final de la existencia de nuevo coronavirus, que se marchara como si nunca hubiera existido, tal como profetizo la psíquica Sylvia Browne. Lo cierto es que no sabemos si todo se trata de simples coincidencias, poro son muchos los que consideran que detrás de la pandemia hay mucho más de lo que nos cuentan. 

Además, que casi todos los días nos recuerdan que el mundo nunca será como el de antes. ¿Y esto no es un Apocalipsisi?

¿Se trata de simples casualidades? ¿O crees que la pandemia de coronavirus tiene relación con el 666 y el Anticristo?


La campaña de Vídeos contra Pedro Sánchez que Arrasa en Redes Sociales: "Este Gobierno lo Paramos Unidos"

Una curiosa campaña de vídeos está arrasando en programas de mensajería y redes sociales machacando al presidente por sus mentiras y su incapacidad.

Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus ...

Libertad Digital
2020-05-028

Durante este fin de semana de puente varios vídeos están circulando de teléfono en teléfono a través de WhatsApp y en redes sociales con durísimas críticas a Pedro Sánchez aprovechando las alocuciones bolivarianas del presidente y con un mensaje de cierre común a todos ellos que parafrasea la campaña publicitaria emprendida por el Ejecutivo con la crisis del coronavirus:

 "Este Gobierno lo paramos unidos".



La "campaña de prevención" sigue en el siguiente vídeo que muestra las conocidas imágenes del presidente con la mascarilla mal puesta en su visita a una fábrica.

El segundo se presenta como una "campaña de prevención" que pide a los espectadores "no me seas Pedro", para después mostrar uno de los bulos defendidos por el presidente en el Congreso y rematar: "No me seas Pedro, no difundas noticias falsas".






La "campaña de prevención" sigue en el siguiente vídeo que muestra las conocidas imágenes del presidente con la mascarilla mal puesta en su visita a una fábrica. 

En esta ocasión el mensaje es "no me seas Pedro, usa bien la mascarilla".




Finalmente, el último de los vídeos recuerda cuando Pedro Sánchez presumía de haber puesto en marcha los test rápidos "homologados" para detectar el coronavirus. 

El mensaje es especialmente cruel: "No me seas Pedro, que no te engañen los chinos con los test falsos".


Más allá de los mensajes los vídeos muestra una imagen muy negativa de un presidente que aparece retratado en sus mentiras, dubitativo y vacilante, como alguien que no es capaz de controlar la situación. Es decir, realmente lo que ha ocurrido.


Monumental Cacerolada de 10 Minutos para exigir la Dimisión del Gobierno de Sánchez e Iglesias



02/05/202021:43

Las protestas contra el «Gobierno de los bulos» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se multiplican en toda España. Esta tarde, con una doble cacerolada convocada a través de las redes sociales: la primera a las 7 de la tarde y la segunda a las 9, tras los aplausos a los profesionales sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Numerosos usuarios de las redes sociales han publicado los vídeos de este acto de protesta, que se ha prolongado durante cerca de diez minutos. 

Los últimos pasos erráticos dados por el Gobierno de Pedro Sánchez, y sus constantes mentiras, han hecho que estalle la indignación de los españoles ante la falta de rumbo para gestionar una crisis que ya se ha cobrado más de 35.000 vidas y que ahora amenaza con enviar al paro a millones de trabajadores.



El BOE revela que Sanidad Compra Material contra el Covid-19 a una Empresa con “Dirección Desconocida”

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El contrato especifica que el Ministerio de Sanidad "desconoce" la dirección de la empresa a la que compra un millón de hisopos para extraer muestras de Covid-19.

02/05/2020 19:54

Nuevo capítulo del largo historial de irregularidades en las contrataciones públicas firmadas en pleno estado de alarma. La última ya no se centra en precios disparatados o intermediaciones desorbitadas. Ahora el nuevo capítulo se centra en haber comprado un millón de hisopos para toma de muestras de Covid-19.

 La compra ha sido por valor de 4,3 millones de euros. El contrato firmado, de un millón de hisopos. Y la sorpresa aparece en el contrato, donde se refleja, sin más rubor, que la empresa tiene “dirección desconocida”.





El contrato aparecía recogido en el BOE del pasado jueves 30 de abril. “Contratación del Sector Público Ministerio de Sanidad. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 1.000.000 de hisopos para toma de muestras. Expediente: Covid26”, señala el BOE de ese día.

El adjudicador, efectivamente es la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). El material queda claro que es “equipamiento médico”. Y la “descripción de la licitación” señala claramente que se trata del “suministro de 1.000.000 de hisopos para toma de muestras».


El tipo de “procedimiento de adjudicación: 7.1) Tipo: Negociado sin publicidad acelerado (Covid-19). 7.2) Justificación: 7.2.1) Situación de extrema urgencia”. Puesto que el estado de alarma ha abierto las puertas a este tipo de compras.


El contrato se ha publicado en el BOE del pasado jueves día 30 de abril.

La empresa que se hace con el contrato es MJ Steps. Y ahí es donde surge la sorpresa. Porque ver que se recoge en el apartado de “dirección: Dirección desconocida” no es cosa habitual. El valor “de la oferta seleccionada: 4.300.000,00 euros”.

No se trata de una irregularidad aislada. Hay que recordar que el Gobierno de Pedro Sánchez, entre test y mascarillas fake adquiridas a diestro y siniestro, ha disparado los precios en la compra de batas de protección frente al coronavirus. Y lo ha hecho, además, al contratar los pedidos a empresas chinas, porque lo cierto es que el pago ha sido hasta 66 veces mayor al comprar a compañías chinas que a las españolas. Y esa práctica la ha hecho también al comprar guantes y gel contra el virus.


El BOE especifica que el Ministerio de Sanidad desconoce la dirección de la empresa a la que compra un millón de hisopos.

En la compra de gel, la comparativa entre unos y otros contratos es más que llamativa. Porque la compra a algunas empresas chinas se ha saldado a un precio de más del triple del cerrado con españolas.

Algo que se suma al hecho de que el Gobierno de Pedro Sánchez está realizando compras de urgencia de batas por el estado de alarma y el Covid-19, con diferencias de escasos días, en las que los precios se disparan hasta multiplicarse por 66 dependiendo de cuáles sean las empresas contratadas. 

Es más, de nuevo, lo cierto es que cuando el Gobierno adjudica la compra a empresas españolas, por ejemplo de estas batas de protección frente al coronavirus, los precios son increíblemente inferiores a los pagados a empresas chinas.


Sánchez aprovecha el estado de alarma para Disparar los Cargos A Dedo: 14 Nuevas direcciones y subdirecciones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité Técnico de Descalada a la que asisten vicepresidentes y ministros en el palacio de la Moncloa en Madrid. Foto: EFE

03/05/2020 06:47

Un estado de alarma muy bien aprovechado. Eso es lo que ha conseguido Pedro Sánchez, que, lejos de utilizarlo para hacer test masivos a la población, lo ha aprovechado para crear puestos masivos: en concreto, 14 direcciones y subdirecciones netas nuevas.

Todo ha partido del Consejo de Ministros de este pasado martes 28 de abril, donde, además de aprobar el plan de fases de desescalada del Covid-19, el Ejecutivo de Sánchez decidió aprovechar la ocasión para reorganizar la Administración y disparar aún más el número de organismos.

En concreto, en el Ministerio de Consumo se crean seis nuevas subdirecciones generales y una división. Además, para ostentar el cargo de director general de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario: vía libre a los puestos políticos.

En el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se crean dos nuevas subdirecciones generales.

En el Ministerio de Educación surge otra nueva subdirección general.
En el de Transición Ecológica y Reto Demográfico se crean una dirección general y dos subdirecciones. En el organismo autónomo denominado como Instituto para la Transición Justa, de nuevo, su titular no necesitará ser funcionario.

En el Ministerio de Trabajo desaparecen seis subdirecciones generales. Pero, si alguien se pensaba que eso podía suponer un ahorro presupuestario, va muy equivocado. Porque se crean, a cambio, una dirección general, cinco subdirecciones y una división más. Y, además, se transforman dos puestos con rango de director general para, a partir de ahora, una vez más, no tener que exigir el requisito de ser funcionario y poder asignar el cargo de forma totalmente libre a algún conocido político.

Y todo este alarde de generosidad presupuestaria -para ellos- debe sumarse a la creación por el Gobierno de nada menos que 23 direcciones generales para las que tampoco es necesario ostentar la condición de funcionario, incluyendo la presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) o la Oficina Española de Cambio Climático (OECC). Hasta 23 organismos que fueron creados nada más llegar al poder.

Organismos como el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Dirección General del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Dirección General del Instituto de la Juventud (INJUVE), se vieron afectados por estos cambios expansivos.

Lo mismo ocurrió con otras direcciones generales, como fue el caso de aquellas integradas en la Agenda 2030: la de Derechos de los Animales, la de Migraciones, la de Inclusión y Atención Humanitaria, la de Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial, la de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI o la de Consumo.





También se alteró la exigencia de ser funcionario en el caso de la dirección general de Comunicación, la de Diplomacia Pública y Redes; de Infraestructura; de Tráfico; de Agenda Urbana y Arquitectura; del Trabajo Autónomo y de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

La misma situación concurrió en el caso de la Dirección General de Política Energética y Minas; del Libro y Fomento de la Lectura; de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación; de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia; de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia y la de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030.

Todo un campo libre a los contratos de políticos. Y, ahora, en pleno estado de alarma por la pandemia de coronavirus.