domingo, 3 de mayo de 2020

La Extraña Relación entre la Pandemia de Coronavirus, el 666 y el Anticristo


En el verano de 2008, una psíquica anciana que comenzó a recibir premoniciones a los 5 años publicó un libro que contenía una predicción ominosa. En 2020, una grave enfermedad similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. 

Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará de nuevo diez años después y luego desaparecerá por completo. En su momento nadie prestó atención a la profecía y la autora del libro, Sylvia Browne, murió en 2013. 

Pero la pandemia de coronavirus ha atraído una renovada atención al libro de Browne, “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”, llegando hasta el segundo puesto en la lista de no ficción de Amazon, y las copias físicas ahora se venden por cientos de dólares.





Los gobiernos y las autoridades sanitarias han emitido todo tipo de pautas para ayudar a las personas a protegerse contra la propagación de la Covid-19. Incluso así, el mes de abril ha sido realmente cruel en lo que se refiere a las muertes por coronavirus. 

Pero hemos entrado en mayo, y los países están comenzado el desconfinamiento de la población, aunque no exista ni cura ni vacuna conocida. Pero lo que mucha gente desconoce, es que existe una extraña relación entre el mes de abril, el 666 y el coronavirus.

El coronavirus y el 666

Sin duda alguna, una de las noticias que ha pasado más desapercibida en los últimos días es la mención del 666. La Biblia habla claramente de un Anticristo, y Juan el Apóstol usó el término cinco veces en el Nuevo Testamento. 

También es considerado el período de tiempo denominado como ‘los últimos días’. Relacionado con este concepto de Anticristo, hay una serie de bestias a las que se hace referencia en el último libro de la Biblia, el Libro de Apocalipsis. En este libro, el número seiscientos sesenta y seis se refiere a la ‘bestia’ que se identifica como religión opuesta.

Dicho esto, en los últimos días hemos visto menciones al número de la bestia que han pasado desapercibidas. Un ejemplo de esto lo encontramos en Cataluña, España, donde el gobierno autonómico otorgará una paga extra de 666 euros netos a trabajadores que hayan trabajado en los servicios esenciales públicos durante la gestión del coronavirus, como sanitarios, cuerpos de emergencia o bomberos.

 Esta paga está considerada un complemento de productividad a cobrar en este 2020 para aquellos profesionales que han trabajado de forma efectiva des del 1 de marzo hasta el 15 de abril.

Por otra parte, los organizadores de Hellfest, el festival musical de música Rock, Metal y Hardcore que se celebra anualmente en Clisson, Francia, han decidió recaudar dinero para el Hospital de la Universidad de Nantes en su lucha contra la Covid-19. 

Los promotores del segundo festival francés más grande anunciaron que habían alcanzado su objetivo de recaudación. Su importe, 66.666 euros.

Rituales satánicos

El pasado 10 de abril la policía sorprendió a hombres y mujeres vestidos con túnicas negras, rezando y hablando un idioma “ininteligible” en Moncada y Reixach, Barcelona, España. La policía dijo que habían formado un círculo alrededor de una higuera con un atril, como un altar, y tres cámaras con trípodes para grabar el evento.

 Según el periódico español El País, una persona presidió la ceremonia y otras nueve grabaron el ritual mientras lo emitían a los miembros de la congregación de la Casa de La Liberación Casa del Rey Jesús de España y Latinoamérica.

 La misa negra se celebró en la zona forestal de La Pera, un pequeño pueblo medieval cerca de Barcelona. Este es solo una de la gran cantidad misas negras que se han registrado en todo el mundo, que en los algunos casos iban acompañadas del sacrificio de animales.

La numerología del coronavirus

Todas estas “extrañas coincidencias” nos llevan a lo siguiente: la mayoría de la gente ha comparado la actual pandemia con el numero ‘666’ bíblico, que señala el fin del mundo tal como lo conocemos.

Y Reynolds Addo-Labi, un matemático ghanés, también ha demostrado la teoría de que el coronavirus está asociado con la marca de la bestia.

Según Reynolds, CORONA se compone de 6 letras y al sumar el número en el que cae cada alfabeto le da una suma de 66, por lo tanto, el resultado es 666. Su publicación en Facebook se viralizo en todas las redes sociales, que incluye la siguiente descripción:

“Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.

Y su número es seiscientos sesenta y seis. Aparte del título del Papa Vicarius Filii Dei, que es 666.”

El matemático menciona el título Vicarius Filii Dei, que significa “Sustituto del Hijo de Dios”. Tomando las letras de ese título que los latinos usaban como números y dándoles su valor numérico, tenemos exactamente 666.

Más que coincidenticas





Abril es considerado como el mes de los rituales satánicos, y son muchos los que consideran que el de este año ha sido un mega sacrificio a nivel mundial. El objetivo: preparase para la llegada del Anticristo.

 Y con su meta cumplida, ahora estaríamos asistiendo al final de la existencia de nuevo coronavirus, que se marchara como si nunca hubiera existido, tal como profetizo la psíquica Sylvia Browne. Lo cierto es que no sabemos si todo se trata de simples coincidencias, poro son muchos los que consideran que detrás de la pandemia hay mucho más de lo que nos cuentan. 

Además, que casi todos los días nos recuerdan que el mundo nunca será como el de antes. ¿Y esto no es un Apocalipsisi?

¿Se trata de simples casualidades? ¿O crees que la pandemia de coronavirus tiene relación con el 666 y el Anticristo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario